Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Prácticamente todo es falso, puede haber algún detalle que si sea cierto y que lo usen para inventarse el 90% restante (pantalla oled) y le encaje en una narrativa concreta, pero vamos, es tiempo, cuando salga Nintendo con el anuncio oficial, la presentación oficial, el line up de inicio y la salida de la consola pues ya se verá, luchar contra ello sin posibilidad de demostrar nada más que el sentido común es decir lo que piensas desde tu punto de vista y que pase el tiempo y se demuestre, que luego pasa el tiempo y nadie se acuerda es falso, todo el mundo aquí se acuerda de lo que ha pasado con la Switch con mejores especificaciones técnicas que se rumoreaba a principios de 2019, la Switch Pro, y todo el mundo sabe lo que dice tal o cual supuesto insider y si da en el clavo o no.
(mensaje borrado)
Que no lo lleve finalmente cuando se anuncie el próximo sistema no quiere decir que fuera falso, y me refiero a lo que sería mas cercano a fuentes oficiales... lo del T239... se robó de los servidores de NVIDIA (estaban desarrollando un SoC Custom, con una evolución de una API que únicamente utiliza Nintendo... y deducimos que no es para Nintendo, es más bien para Nokia)

¿Estos también malmeten contra Nintendo? Si se lo cogieron sin permiso.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que no son nada fiables los rumores y de lo que se habla es mayoritariamente todo falso e inventado para tratar de engañar a la gente, vamos, lo mismo de siempre.



Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.
Tranquilidad absoluta, disfrutando me hayo.
Visnik escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que no son nada fiables los rumores y de lo que se habla es mayoritariamente todo falso e inventado para tratar de engañar a la gente, vamos, lo mismo de siempre.



Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.

Esta tranquilisimo, 24/7 rabiando por que hablemos de rumores pero tranquilisimo.

Nate y Necrolipe dicen que hay inconsistencias en el rumor del leaker de Atlus/SE. Demasiado bonito parecia.




Que ganas de ver todo lo que nos tiene preparado Nintendo. Peliculas, nuevo hardware, juegos nextgen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Según Necrolipe lo del filtrador "I am too hero" (o algo así), el de FFVII Remake en Switch 2, es todo "BS" osea bullshit.
Turokero escribió:
Visnik escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que no son nada fiables los rumores y de lo que se habla es mayoritariamente todo falso e inventado para tratar de engañar a la gente, vamos, lo mismo de siempre.



Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.

Esta tranquilisimo, 24/7 rabiando por que hablemos de rumores pero tranquilisimo.

Nate y Necrolipe dicen que hay inconsistencias en el rumor del leaker de Atlus/SE. Demasiado bonito parecia.




Que ganas de ver todo lo que nos tiene preparado Nintendo. Peliculas, nuevo hardware, juegos nextgen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Lo cierto es que estoy tranquilisimo, sin ningún problema, no sé de donde viene eso de que estoy rabiando, por que? Qué gratuito todo.

Con respecto al rumor, la mayoría inventado pero no quiere decir que no haya un pequeño porcentaje que pueda ser verídico, hay que seguir esperando.

GrimFregando escribió:Según Necrolipe lo del filtrador "I am too hero" (o algo así), el de FFVII Remake en Switch 2, es todo "BS" osea bullshit.


Si, todo mentira, ahí no hay duda.
Era uno haciéndose pasar por I Am Hero Too, pero ya la mala fama se la pasa también (de regalo)



EDIT. [idea]

https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 7450525092
Turokero escribió:
Visnik escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que no son nada fiables los rumores y de lo que se habla es mayoritariamente todo falso e inventado para tratar de engañar a la gente, vamos, lo mismo de siempre.



Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.

Esta tranquilisimo, 24/7 rabiando por que hablemos de rumores pero tranquilisimo.

Nate y Necrolipe dicen que hay inconsistencias en el rumor del leaker de Atlus/SE. Demasiado bonito parecia.




Que ganas de ver todo lo que nos tiene preparado Nintendo. Peliculas, nuevo hardware, juegos nextgen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se le va la pinza a la gente. Nintendo en RV, vamos como si Sony se mete a crear software de facturacion… una locura :-|
Hace creo que tres años comenté lo de realidad virtual pero lo he acabado descartando porque necesitas 4K para no ver pixelacos, puede estar de anécdota pero no lo veo de standar, pero realidad aumentada es un puente con los usuarios de móviles.
Ese tipo es fiable.... no busca likes ni nada... ni se lo inventa.
davidDVD escribió:https://twitter.com/Nintenderos/status/1698053377450525092

Dios santo la paranoia... Ahora todo es señal de una Switch 2. [facepalm]

Como dicen en la propia noticia, simplificación de empaquetado. Además a estas alturas no tiene sentido mencionar la 3DS y la WiiU cuando estan descatalogadas. Y algunos Amiibos son compatibles con más de un juego, incluso juegos que no son de Nintendo.
Puso la neurona a trabajar, y le salió una "noticia".
davidDVD escribió:Ese tipo es fiable.... no busca likes ni nada... ni se lo inventa.

Es ironía? xD

Nash me parece que se inventa la mitad, otras cosas la saca de fami, reddit y demas. De donde creo que si tiene información es de Mercury Steam.

Respecto a la VR no me parece nada descabellado. No digo que se vaya a materializar, pero evidentemente Nintendo testeara todo tipo de tecnologías.
Haber hay cada incrédulo en este foro y cada troll que si fuera por ellos que no saliera la Nintendo switch 2 hasta 2030 jajajaja de verdad despertar ostias.... Nintendo switch 2 es inminente joer
Lo bueno de que sea inminente es que sales de dudas rápido, es corta la espera, a ver si esta semana que viene se sale de dudas, hay que estar atentos todos los días por si ocurre algo, uno detrás de otro, ya falta menos.
Lo de la RV, si no viene de serie con la consola va a ser más anecdótico que el LABO o la vibración de los joycons que nada más se usa en 1 2 Switch.

Y si viene de serie, miedo me da la calidad que pueda tener sin que se les vaya de madre el precio. Recordemos que Nintendo no vende a perdidas.

Por eso dos puntos, no me creo ni media palabra respecto a que Switch 2 va a basarse en RV. Cuando mucho sería un extra para algún software en particular.

Onimushas escribió:Haber hay cada incrédulo en este foro y cada troll que si fuera por ellos que no saliera la Nintendo switch 2 hasta 2030 jajajaja de verdad despertar ostias.... Nintendo switch 2 es inminente joer

Que exagerado. Nada más hasta 2027, no hasta 2030 [carcajad]
A ver que llega antes... los 155M o el anuncio de la sucesora [hallow]

PD. En mensajes hay un claro ganador... para que digan que no mueve nada el tema (no va a haber noticias cada 2 min... normal cojones...)
BeSalmorejo escribió:
Turokero escribió:
Visnik escribió:

Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.

Esta tranquilisimo, 24/7 rabiando por que hablemos de rumores pero tranquilisimo.

Nate y Necrolipe dicen que hay inconsistencias en el rumor del leaker de Atlus/SE. Demasiado bonito parecia.




Que ganas de ver todo lo que nos tiene preparado Nintendo. Peliculas, nuevo hardware, juegos nextgen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se le va la pinza a la gente. Nintendo en RV, vamos como si Sony se mete a crear software de facturacion… una locura :-|


Pero si la switch ya tiene VR. De aquella manera, pero es un primer contacto.

Y si el software es cercano a una PS4 pro y teniendo en cuenta la calidad de los juegos de N, sería el mejor momento para aventurarse en ese mundo. Mario VR... lo veo.
Turokero escribió:
Visnik escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que no son nada fiables los rumores y de lo que se habla es mayoritariamente todo falso e inventado para tratar de engañar a la gente, vamos, lo mismo de siempre.



Tranquilo.

Nintendo ya hablará en el 2024 y se podrá sacar concluciones sólidas.

Esta tranquilisimo, 24/7 rabiando por que hablemos de rumores pero tranquilisimo.

Nate y Necrolipe dicen que hay inconsistencias en el rumor del leaker de Atlus/SE. Demasiado bonito parecia.




Que ganas de ver todo lo que nos tiene preparado Nintendo. Peliculas, nuevo hardware, juegos nextgen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que grande....un virtualboy2.....y sin cartón!!!! [+risas]

Es que está clarísimo que se viene la pro!! [qmparto]
No seria más fácil dar contenido Vr/Ar a gafas del mercado? Conseguir vía stream que se reproduzca la Switch 2 en las oculus o en las de Apple y no tienen que invertir más que en software.
davidDVD escribió:A ver que llega antes... los 155M o el anuncio de la sucesora [hallow]

PD. En mensajes hay un claro ganador... para que digan que no mueve nada el tema (no va a haber noticias cada 2 min... normal cojones...)


No se a qué te refieres, explícate mejor. Se supone que hay alguna clase de partida donde hay ganadores y perdedores? Qué problema hay en pensar que la Switch puede llegar a 155 millones de unidades y por otro lado debatir sobre rumores de la sucesora?
¿Como? ¿El mismo que desprecia cualquier rumor y a la gente que habla sobre ellos?
@Don_Boqueronnn Era en plan coña... que no hay que picarse con todo lo que se pone; y el mensaje: que lo de la sucesora mueve tela de datos en la red (para bien o para mal)

[Lo que se suele decir en estos casos] El día que se anuncie se cae Internet 🙈
Turokero escribió:¿Como? ¿El mismo que desprecia cualquier rumor y a la gente que habla sobre ellos?


Yo lo siento, pero no creo que ni desprecie a las personas que hablan sobre rumores ni desprecio los rumores en sí, digo mi opinión siendo respetuoso y sin despreciar a nadie.

davidDVD escribió:@Don_Boqueronnn Era en plan coña... que no hay que picarse con todo lo que se pone; y el mensaje: que lo de la sucesora mueve tela de datos en la red (para bien o para mal)

[Lo que se suele decir en estos casos] El día que se anuncie se cae Internet 🙈


Lo cierto es que no estoy picado, es simplemente que no sé a qué te refieres, no entiendo la broma, explica a qué personas te referías, quien se supone que ha perdido en los comentarios? Por qué? No lo entiendo.
@Don_Boqueronnn Vale. Me alegra que no te lo tomaras a mal.

Son unas míseras cifras que tampoco representan ni repercuten en nada... un mensaje que no tiene más recorrido.


EDIT. EOL tiene un listado de los hilos más vistos en la página principal, y me dio por mirar donde quedan los 155M y la revisión/sucesora mirando los datos en este hilo. Y es que es muchas visitas para este tema, me ha sorprendido lo que genera en cuanto a tráfico (entrar al hilo) en EOL.

No tiene más, como digo.
davidDVD escribió:@Don_Boqueronnn Vale. Me alegra que no te lo tomaras a mal.

Son unas míseras cifras que tampoco representan ni repercuten en nada... un mensaje que no tiene más recorrido.


No se a qué cifras te refieres.
davidDVD escribió:

EDIT. EOL tiene un listado de los hilos más vistos en la página principal, y me dio por mirar donde quedan los 155M y la revisión/sucesora mirando los datos en este hilo. Y es que es muchas visitas para este tema, me ha sorprendido lo que genera en cuanto a tráfico (entrar al hilo) en EOL.

No tiene más, como digo.


No le encuentro mucho sentido a que el comentario de alguien gane sobre el comentario de otra persona por el orden del listado de hilos de la página principal.

@Turokero, por qué dices que desprecio a las personas?

Edito: bueno @Turokero, lo cierto es que en todos estos años casi nunca he reportado a nadie pero estoy pensándomelo, tienes algo que comentar?
Lo estás tergiversado, pero bueno... por mi parte ya.


Volviendo al tema... estoy volviendo a creer en el LCD IPS [+risas] Llevo unos días haciendo uso de un panel de esas características (de 8,8"... similar a lo que suena para lo próximo) y bueno, sigo prefiendo el OLED (o AMOLED) pero tampoco están tan mal en pequeñas dimensiones.
Onimushas escribió:Haber hay cada incrédulo en este foro y cada troll que si fuera por ellos que no saliera la Nintendo switch 2 hasta 2030 jajajaja de verdad despertar ostias.... Nintendo switch 2 es inminente joer

Creo que has despertado tarde... Lleva 5 años siendo inminente.
davidDVD escribió:Lo estás tergiversado, pero bueno... por mi parte ya.


Volviendo al tema... estoy volviendo a creer en el LCD IPS [+risas] Llevo unos días haciendo uso de un panel de esas características (de 8,8"... similar a lo que suena para lo próximo) y bueno, sigo prefiendo el OLED (o AMOLED) pero tampoco están tan mal en pequeñas dimensiones.


No sé en qué estoy tergiversando la verdad.

Con respecto a la pantalla yo creo que a 720P va ya bien si te lo pones a 40 cm, la batería así da para más tiempo y puedes dedicar la energía en otras cosas.

Bueno como @Turokero no me responde voy a esperar antes de reportarlo, no sé el qué exactamente tiene contra mi pero me da la impresión de que está enfadado conmigo por algo.
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Lo estás tergiversado, pero bueno... por mi parte ya.


Volviendo al tema... estoy volviendo a creer en el LCD IPS [+risas] Llevo unos días haciendo uso de un panel de esas características (de 8,8"... similar a lo que suena para lo próximo) y bueno, sigo prefiendo el OLED (o AMOLED) pero tampoco están tan mal en pequeñas dimensiones.


No sé en qué estoy tergiversando la verdad.

Con respecto a la pantalla yo creo que a 720P va ya bien si te lo pones a 40 cm, la batería así da para más tiempo y puedes dedicar la energía en otras cosas.

Bueno como @Turokero no me responde voy a esperar antes de reportarlo, no sé el qué exactamente tiene contra mi pero me da la impresión de que está enfadado conmigo por algo.

Hombre, no hemos nacido ayer. Sabes a que comentarios me refiero. Voy a parar aquí por que estoy desviando mucho el tema.
@Don_Boqueronnn En mi opinión, los PPI son más influyentes... una buena densidad de píxeles hace a la imagen mejorar una barbaridad.

Ya luego AMOLED, OLED o IPS pues cada uno da unos Pros y unos Contras... pero ninguna debería ser "malo"

Pero bueno... me parece bien 720p, 1080p o cualquier otra... pero en la relación de aspecto es donde no muevo de los 16:9
Turokero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
davidDVD escribió:Lo estás tergiversado, pero bueno... por mi parte ya.


Volviendo al tema... estoy volviendo a creer en el LCD IPS [+risas] Llevo unos días haciendo uso de un panel de esas características (de 8,8"... similar a lo que suena para lo próximo) y bueno, sigo prefiendo el OLED (o AMOLED) pero tampoco están tan mal en pequeñas dimensiones.


No sé en qué estoy tergiversando la verdad.

Con respecto a la pantalla yo creo que a 720P va ya bien si te lo pones a 40 cm, la batería así da para más tiempo y puedes dedicar la energía en otras cosas.

Bueno como @Turokero no me responde voy a esperar antes de reportarlo, no sé el qué exactamente tiene contra mi pero me da la impresión de que está enfadado conmigo por algo.

Hombre, no hemos nacido ayer. Sabes a que comentarios me refiero. Voy a parar aquí por que estoy desviando mucho el tema.


Pues sinceramente no sé en qué comentarios desprecio a las personas, puedo dudar de la verosimilitud y dar mi opinión, pero despreciar? Me parece algo muy feo y una falta de respeto, siento haber seguido con el tema pero quería estar seguro, no sabia si igual te estabas confundiendo de usuario. Ok pues reportado, por mi podemos seguir con el tema del hilo, disculpas al resto.

davidDVD escribió:@Don_Boqueronnn En mi opinión, los PPI son más influyentes... una buena densidad de píxeles hace a la imagen mejorar una barbaridad.

Ya luego AMOLED, OLED o IPS pues cada uno da unos Pros y unos Contras... pero ninguna debería ser "malo"

Pero bueno... me parece bien 720p, 1080p o cualquier otra... pero en la relación de aspecto es donde no muevo de los 16:9


Depende del tamaño de la pantalla, si es más grande que la de la Oled quizás lo suyo sea tirar para 1080p, ya depende de lo que hayan evolucionado las baterías y los componentes.
Nintendo tiene una atracción con RV en su parque Nintendo land. También Nintendo switch tiene cámara infrarroja en el joycon derecho.

Asi que esos rumores o filtraciones son lo de siempre. Puede que si o puede que no. Nintendo trabaja en RV y con cámaras porque ya lo tiene en funcionamiento. Eso no quiere decir que sea de switch 2

Edit. Ahora que lo pienso los karts esos de juguete también tienen cámara y realidad aumentada. Así que todo esto no es nada. Puede ser cualquier cosa.
Yo realidad virtual como estándar de juego para la sucesora no lo veo por las resoluciones tan altas necesarias en la pantalla, si es algo secundario como para probarlo de forma barata y secundaria si, pero la realidad aumentada es algo más sencillo de aplicar de cara a juegos por la calle, tipo Pokemon Go 2 por ejemplo, también en otros dispositivos portátiles uniendo a los usuarios y haciendo trasvase hacia la consola dedicada, a eso le veo más posibilidades.
Calla, que lo acabo de leer ahora mismo (lo siento, no le presté atención antes...) MicroLED en las VR dice...

Ahora sí... para 2027 las vemos si acaso... (está muchísimo más caro de producir que el OLED, lejísimo)


PD. Lo que puso es un: "Nintendo tiene que adoptar esto que vi hacer a Apple recientemente".
davidDVD escribió:Calla, que lo acabo de leer ahora mismo (lo siento, no le presté atención antes...) MicroLED en las VR dice...

Ahora sí... para 2027 las vemos si acaso... (está muchísimo más caro de producir que el OLED, lejísimo)


PD. Lo que puso es un: "Nintendo tiene que adoptar esto que vi hacer a Apple recientemente".


El tipo de pantalla da igual, el tema es la resolución, para la RV necesitas una altísima resolución para no ver píxeles y eso te obliga a dedicar demasiados recursos afectando a la batería.
Nintendo ya dijo que la VR no le interesaba porqué te aislaban, LABO incluía esa parte de construcción que te permitía socializar y era más un experimento que otra cosa.
Una realidad mixta tipo Apple encajaría más con la filosofía de Nintendo pero o sería muy cutre o sería ridículamente caro en estos momentos así que no lo veo para nada (como mucho que la consola incluya una cámara y hagan juegos AR como los que sacaban en ps vita).
Don_Boqueronnn escribió:El tipo de pantalla da igual, el tema es la resolución, para la RV necesitas una altísima resolución para no ver píxeles y eso te obliga a dedicar demasiados recursos afectando a la batería.

No sólo la resolución. Si necesitas que el movimiento de la cabeza se sincronice con el de la cámara para dar sensación de inmersión, el lag tiene que reducirse al mínimo para evitar mareos, ya que el cerebro es muy sensible a la discrepancia entre mover la cabeza y ver que la se mueve.

Yo descartaría la RV para la sucesora, excepto con alguna otra cosa tipo Labo de gafas de cartón. Creo que se van a concentrar en pulir detalles, como más potencia, mejores joycons, etc. El concepto funciona, no es necesario innovar en la sucesora, solo mejorar.
Switch 2 sería como una PS5, y los rumores del FF7 remake van cobrando fuerza.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/nintendo-switch-2-podria-tener-mejor-potencia-grafica-de-la-que-se-espera-segun-un-filtrador

Bueno bueno bueno, como sea como una PS5... otro gallo empieza a cantar.

Yo firmaría alianza con microsoft ya mismo, de todos los juegos, exclusivos y demás, yo me quedo con los de Nintendo... pero necesito los de Bethesda también. Que me confirmen Starfield en Switch 2 también, vamos.
A los que tenéis algo ahí arriba, como coño va a ser una consola portátil igual de potente que una ps5? De verdad es insultante que os podáis creer cosas como estás.
Y además Nintendo, apostando por la potencia. Con lo bien que le ha ido este modelo de la híbrida en cuanto a costes y todo.
AZFoX escribió:Switch 2 sería como una PS5, y los rumores del FF7 remake van cobrando fuerza.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/nintendo-switch-2-podria-tener-mejor-potencia-grafica-de-la-que-se-espera-segun-un-filtrador

Bueno bueno bueno, como sea como una PS5... otro gallo empieza a cantar.

Yo firmaría alianza con microsoft ya mismo, de todos los juegos, exclusivos y demás, yo me quedo con los de Nintendo... pero necesito los de Bethesda también. Que me confirmen Starfield en Switch 2 también, vamos.

Era "Paco" haciéndose pasar por el verdadero Leaker (ahora en serio (fue así): a estas alturas ya está desmentido por los moderadores del Discord donde se colgó tales cosas, el verdadero Leaker no estuvo en ese Discord)


@Don_Boqueronnn Si yo no digo que de igual o sea decisivo... digo que el microLED es más caro que el OLED, y encima el rumor es Realidad Mixta (lo qué mostró Apple, pero en Nintendo, si no me equivoco)

Lo veo como un pedido a los Reyes Magos, viendo de quien viene la "información".
johmq escribió:A los que tenéis algo ahí arriba, como coño va a ser una consola portátil igual de potente que una ps5? De verdad es insultante que os podáis creer cosas como estás.


A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

Parece mentira eh...

Switch portátil entre PS4 y la pro, y en dock mucho mas potente, no es complicado de hacer si vas a apostar por ese camino.
AZFoX escribió:
johmq escribió:A los que tenéis algo ahí arriba, como coño va a ser una consola portátil igual de potente que una ps5? De verdad es insultante que os podáis creer cosas como estás.


A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

Parece mentira eh...

Switch portátil entre PS4 y la pro, y en dock mucho mas potente, no es complicado de hacer si vas a apostar por ese camino.

Todo esto desde la barra del bar, por supuesto :-|
No van a sacar ps5 slim, por razones obvias, y pedis una switch2 con la potencia de ps5... [facepalm] Como están las cabezas... :-|
Me hace gracia todos estos rumores y supuestos "leaks" de supuestos "insiders", y ver como al final cuando Nintendo presente la sucesora de la Switch, esta no tenga nada que ver con todo lo que se dijo estos últimos años [rtfm]
AZFoX escribió:A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

¿Te refieres a la misma teoría que lleva 3 años descartada?
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:
johmq escribió:A los que tenéis algo ahí arriba, como coño va a ser una consola portátil igual de potente que una ps5? De verdad es insultante que os podáis creer cosas como estás.


A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

Parece mentira eh...

Switch portátil entre PS4 y la pro, y en dock mucho mas potente, no es complicado de hacer si vas a apostar por ese camino.

Todo esto desde la barra del bar, por supuesto :-|
No van a sacar ps5 slim, por razones obvias, y pedis una switch2 con la potencia de ps5... [facepalm] Como están las cabezas... :-|


Los mismos que aseguran que no habrá PS5 pro... no te las des de genio que no eres muy diferente al otro que asegura que no habrá sucesora hasta 2027.

Pero como siempre, no se puede soñar porque vienen estos "gurús" que van de sabios y criticadores por no pensar como ellos.

Si viene ahora uno a decir que la switch será el triple de potente que PS5, que tendrá mas de 30 teraflops, yo le digo, ojalá, pero no será así y empezaríamos un debate tranquilo y pacífico, pero no, aquí la ( como me gusta llamar a la humanidad ) basura de gente siempre a la yugular por cualquier tontería.

La verdad, como me encantaría que después de todo, ninguno de los que critican o se ríen de la gente por desear algo bueno o mejorado, ojalá os prohibieran comprar la consola, porque al final, estos que critícan y se burlan van a ser los primeros en ir corriendo a comprarla, el típico que solo suelta bilis y basura por la boca y luego es el primero en la fila en comprar eso que tanto ha criticado.
Sueltas un rumor en cualquier web, lo borras a las horas y automáticamente la gente: AHH! Lo ha borrado porque le han obligado para no denunciarle por lo que tiene que ser verdad!! XD Luego vienen las decepciones [360º]

Si es que no se porque se le sigue dando vueltas, la mayor pista la dió Activision en el juicio de Microsoft cuando dijo que switch 2 tendría una potencia como play 4. Esa es la única y la mayor fiabilidad absoluta que tenemos a día de hoy.

Play 4 tenía 1,84 teraflops (esa medida que tanto le gusta a la gente para medir la potencia bruta, aunque luego no sirva de nada realmente xD) y la Steam Deck, siendo el cacharro enorme que es, tiene 1,6 teraflops. Pues no hay que ser muy listo para ver por donde irán los tiros.

Obviamente con el tema del DLSS y componentes más modernos compatibles con las nuevas tecnologías será más fácil realizar ports para el resto de compañias y que Nintendo exprima al maximo la potencia en sus juegos. Final fantasy VII remake salió en play 4 por lo que hacer un Port para switch 2 que se vea mejor o similar a play 5 es factible porque al final, como digo, si facilitas la forma de hacer los ports y tienes nuevas tecnologías muchos juegos podrán salir en la nueva consola, los de play 4 viéndose mejor y los de play 5 con recortes, por los menos los que han salido hasta a día de hoy, en el futuro dios dirá XD

Al final si switch tiene esos 1,6/1,8 teraflops en portátil y en modo Dock llega al doble por ejemplo 3,2/3,6, pues ya estaría cerca de los 4 de Series S que es otro de los rumores que había, pero esa potencia extra se usaría para subir resolución, FPS o usar el DSLL para conseguir llegar a 4k o 60 FPS quizás, no para que los juegos se vean como en una play 5 porque es imposible, pues va a tener un tercio de su potencia en el mejor de los casos, es de cajón.

Es que se nos olvida que la mayoría que juegos que han salido actualmente para nueva generación han salido también para Play 4 o, si son exclusivos, ha sido más un tema de marketing que de no poder, quitando 3 casos aislados. Otra cosa es ya los juegos futuros que habrá que verlo XD

Aparte que como digo, tiene que igualar la potencia de la play 4/Steam Deck en un aparato más pequeño y que gaste menos batería que la steam, que a mí me parece enorme y fea sinceramente [+risas]
31751 respuestas