@Iklander eso no va a ocurrir como normal estricta porque siempre va a depender de la compañia, del motor gráfico que use, presupuesto, optimización y que decida resaltar. Vale que hoy en día la mayoría de juegos te deja elegir entre 30/60 FPS dependiendo resolución y gráficos en la nueva gen, pero en switch ya tienen que hacer dos modos igualmente, para portátil y dock, entonces les estaríamos pidiendo 4 modos...
Los juegos a 30 FPS van a seguir existiendo, habrá juegos que irán a 4k y 60 FPS igual que habrá otros que irán a 1080P y 30 fps, dependerá del tipo de juego y la carga gráfica que tenga.
Yo solo espero que con el tema del reescalado de NVIDIA se llegue a unos mínimos que no duelan los ojos
Pero Nintendo no va a prohibir a nadie sacar un juego por su resolución o FPS, igual que en Xbox series S se promocionó como para jugar a 2k y 120 FPS y la realidad es que la mayoría de juegos van a 1080P o menos y 30/60 FPS dependiendo de la configuración
Que a mi me da igual porque cuando la compré ya supuse que todo eso era marketing, igual que el 4k nativo, raytraicing de sus consolas superiores, y aún así muy contento con la compra.