@davidDVD Salió en agosto el rumor y se hizo bastante viral:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-interna/Fue cuando se filtró lo de los kits a los desarrolladores con la pantalla LCD y los 512gb creo recordar. Se rumoreaba que quizá habrían puesto la pantalla LCD porque tenían que meter más memoria a la consola si o si por lo que iban a ocupar los juegos, pero vamos yo esto de los rumores me lo leo por entretenimiento, no me creo ni la mitad
En caso de ser cierto yo apuesto por esa cantidad de memoria para que los desarrolladores hagan el juego y lo optimicen, pero la versión final va a acabar teniendo 256gb por lo que comentas, que más de eso solo lo tienen modelos muy premium y por lo que decía yo en mi anterior comentario, con esa cantidad para Nintendo y muchas desarrolladoras les sobra espacio si no tiene textura 4k y están optimizados, los que no optimicen y sus juegos ocupen 150 GB pues mira, te cabe uno y medio
El problema lo sigo viendo en la ranura de expansión de memoria... pero como digo como todo esto son rumores no me voy a poner a investigar más a fondo para que luego hagan lo que les dé la gana y no tenga na que ver
@Don_boqueronnn lo mismo me pregunté yo, si se supone que les han puesto una demo en video como saben que DLSS lleva? A no ser que Nintendo se lo haya dicho explícitamente y lo dudo... primero decían que era 3.5 y ahora han rectificado y dicen que es 3.1
A ver si es así me alegría, porque del 2.2 al 3.1 hay un salto importante, mejor para nosotros, pero no me quiero ilusionar que luego zas, puñalada de realidad xD
Y si, se supone que los kits los tienen algunas compañias, quizás las que están haciendo algún juego exclusivo o con las que mas confianza tengan, para que empiecen antes, y ahora lo han enseñado al resto, para que empiecen a familiarizarse y luego lanzar los ports de sus juegos sea coser y cansar
Yo como dije me creo que hayan enseñado un vídeo a desarrolladoras, el resto ya son fumadas y especulaciones de la gente