Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
EMaDeLoC escribió:
AZFoX escribió:A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

¿Te refieres a la misma teoría que lleva 3 años descartada?


@EMaDeLoC

Nintendo descartó en algún momento dopar el dock de alguna forma?....no recuerdo. [oki]
ricardilloo14 escribió:Sueltas un rumor en cualquier web, lo borras a las horas y automáticamente la gente: AHH! Lo ha borrado porque le han obligado para no denunciarle por lo que tiene que ser verdad!! XD Luego vienen las decepciones [360º]

Si es que no se porque se le sigue dando vueltas, la mayor pista la dió Activision en el juicio de Microsoft cuando dijo que switch 2 tendría una potencia como play 4. Esa es la única y la mayor fiabilidad absoluta que tenemos a día de hoy.

Play 4 tenía 1,84 teraflops (esa medida que tanto le gusta a la gente para medir la potencia bruta, aunque luego no sirva de nada realmente xD) y la Steam Deck, siendo el cacharro enorme que es, tiene 1,6 teraflops. Pues no hay que ser muy listo para ver por donde irán los tiros.

Obviamente con el tema del DLSS y componentes más modernos compatibles con las nuevas tecnologías será más fácil realizar ports para el resto de compañias y que Nintendo exprima al maximo la potencia en sus juegos. Final fantasy VII remake salió en play 4 por lo que hacer un Port para switch 2 que se vea mejor o similar a play 5 es factible porque al final, como digo, si facilitas la forma de hacer los ports y tienes nuevas tecnologías muchos juegos podrán salir en la nueva consola, los de play 4 viéndose mejor y los de play 5 con recortes, por los menos los que han salido hasta a día de hoy, en el futuro dios dirá XD

Al final si switch tiene esos 1,6/1,8 teraflops en portátil y en modo Dock llega al doble por ejemplo 3,2/3,6, pues ya estaría cerca de los 4 de Series S que es otro de los rumores que había, pero esa potencia extra se usaría para subir resolución, FPS o usar el DSLL para conseguir llegar a 4k o 60 FPS quizás, no para que los juegos se vean como en una play 5 porque es imposible, pues va a tener un tercio de su potencia en el mejor de los casos, es de cajón.

Es que se nos olvida que la mayoría que juegos que han salido actualmente para nueva generación han salido también para Play 4 o, si son exclusivos, ha sido más un tema de marketing que de no poder, quitando 3 casos aislados. Otra cosa es ya los juegos futuros que habrá que verlo XD

Aparte que como digo, tiene que igualar la potencia de la play 4/Steam Deck en un aparato más pequeño y que gaste menos batería que la steam, que a mí me parece enorme y fea sinceramente [+risas]


Yo estoy de acuerdo en todo, el único añadido comentar que Bobby comentó que habría que esperar a ver el modelo comercial (que suelen ser menos potentes que el Kit de desarrollo) y es con lo que se elucubraba que tenía Activision ya que de lo contrario lo hubiera dicho de forma más concreta y no tan aproximada ni tampoco lo de que había que esperar, que también puede ser que hayan cambios de última hora.
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:
A los que tenéis algo ahí arriba, no te has enterado nada de lo de mejorar la potencia con el dock ?

Parece mentira eh...

Switch portátil entre PS4 y la pro, y en dock mucho mas potente, no es complicado de hacer si vas a apostar por ese camino.

Todo esto desde la barra del bar, por supuesto :-|
No van a sacar ps5 slim, por razones obvias, y pedis una switch2 con la potencia de ps5... [facepalm] Como están las cabezas... :-|


Los mismos que aseguran que no habrá PS5 pro... no te las des de genio que no eres muy diferente al otro que asegura que no habrá sucesora hasta 2027.

Pero como siempre, no se puede soñar porque vienen estos "gurús" que van de sabios y criticadores por no pensar como ellos.

Si viene ahora uno a decir que la switch será el triple de potente que PS5, que tendrá mas de 30 teraflops, yo le digo, ojalá, pero no será así y empezaríamos un debate tranquilo y pacífico, pero no, aquí la ( como me gusta llamar a la humanidad ) basura de gente siempre a la yugular por cualquier tontería.

La verdad, como me encantaría que después de todo, ninguno de los que critican o se ríen de la gente por desear algo bueno o mejorado, ojalá os prohibieran comprar la consola, porque al final, estos que critícan y se burlan van a ser los primeros en ir corriendo a comprarla, el típico que solo suelta bilis y basura por la boca y luego es el primero en la fila en comprar eso que tanto ha criticado.

Tomate un valium o algo, que te hace falta.
Lo primero, lo mio ha sido un comentario en tono jocoso, porque cuando se dicen tonterias se responde con alguna tonteria.
Decir que una consola portatil puede tener la misma potencia que una que ocupa dos cajas de zapatos hoy dia, es de no tener luces. Pero que si tu te crees el cuento que sueltas allá tu.

Un poquito mas de respeto y no llames a la gente basura, simplemente por pensar que las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza.
Aquí el ejemplo claro de un "terraplanista" que se ofende porque los demás no piensan como él y califican sus "creencias" de risa. [facepalm]
https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... die-espera está noticia es de un filtrador fiable o está desmentido???porque todas las noticias se hacen eco en todo los medios
Onimushas escribió:https://twitter.com/CentroLeaks/status/1697859902889243073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1697859902889243073%7Ctwgr%5E17449da4207740c722f97b394ba90f3dc2ad9777%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Falfabeta%2Fnintendo%2Fnintendo-switch-2-realizaria-un-cambio-en-una-de-sus-caracteristicas-principales-que-nadie-espera

Esto se supone que lo han desmentido un par de mensajes mas arriba, diciendo que el supuesto "leaker" era uno haciendose pasar por él en discord.
BeSalmorejo escribió:
Onimushas escribió:https://twitter.com/CentroLeaks/status/1697859902889243073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1697859902889243073%7Ctwgr%5E17449da4207740c722f97b394ba90f3dc2ad9777%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Falfabeta%2Fnintendo%2Fnintendo-switch-2-realizaria-un-cambio-en-una-de-sus-caracteristicas-principales-que-nadie-espera

Esto se supone que lo han desmentido un par de mensajes mas arriba, diciendo que el supuesto "leaker" era uno haciendose pasar por él en discord.
pues vaya periodistas!!!! Jajajaja
AZFoX escribió:basura de gente siempre a la yugular por cualquier tontería.


Este tipo de comentarios, sobran
AZFoX escribió:Switch 2 sería como una PS5, y los rumores del FF7 remake van cobrando fuerza.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/nintendo-switch-2-podria-tener-mejor-potencia-grafica-de-la-que-se-espera-segun-un-filtrador

Bueno bueno bueno, como sea como una PS5... otro gallo empieza a cantar.

Yo firmaría alianza con microsoft ya mismo, de todos los juegos, exclusivos y demás, yo me quedo con los de Nintendo... pero necesito los de Bethesda también. Que me confirmen Starfield en Switch 2 también, vamos.

Y la NX, perdón, Switch iba a ser tan potente como una PS4 :-|
https://as.com/meristation/2016/12/28/n ... 61276.html

La "noticia" era de diciembre del 2016, cuando ya anunciaron oficialmente la Switch, imagínate en qué punto de onanismo mental estamos como para decir que la sucesora se acercará a PS5, cuando ni siquiera está anunciada.
Gerudo escribió:
AZFoX escribió:Switch 2 sería como una PS5, y los rumores del FF7 remake van cobrando fuerza.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/nintendo-switch-2-podria-tener-mejor-potencia-grafica-de-la-que-se-espera-segun-un-filtrador

Bueno bueno bueno, como sea como una PS5... otro gallo empieza a cantar.

Yo firmaría alianza con microsoft ya mismo, de todos los juegos, exclusivos y demás, yo me quedo con los de Nintendo... pero necesito los de Bethesda también. Que me confirmen Starfield en Switch 2 también, vamos.

Y la NX, perdón, Switch iba a ser tan potente como una PS4 :-|
https://as.com/meristation/2016/12/28/n ... 61276.html

La "noticia" era de diciembre del 2016, cuando ya anunciaron oficialmente la Switch, imagínate en qué punto de onanismo mental estamos como para decir que la sucesora se acercará a PS5, cuando ni siquiera está anunciada.

Aquí decía que era arquitectura Pascal y al final fue Maxwell menos potente
@Onimushas Eso está desmentido (un usuario se hizo pasar por un Leaker bastante fiable)... yo intento de ponerlo cada vez que os leo compartirlo.

[tomaaa]


PD. Nadie Sabe Nada... yo no afirmaría o negaría lo que hará Nintendo.

A lo mejor algunos acaban menospreciando lo que un SoC moderno de Nvidia es capaz de hacer... pero en cambio alaban lo que está haciendo Switch en estos instantes (que no era lo más puntero de la marca verde en su lanzamiento, ya tenían el Tegra X2); yo veo a Nvidia muy a tope con sus SOC, hasta el menor es un bichito de cuidado.



EDIT. Actualización [rtfm]


Necrolipe comenta que ha consultado con sus fuentes y dice que la parte de Final Fantasy VII Remake es falsa, la de los devkits entregados a Square-Enix es verdad... pero eso ya lo dijo VGC (entre otros)


¿Que opináis de lo que dice BTG sobre pantallas Mini Led en Switch 2? Lo dudo por el alto coste de estas.
La potencia de un procesador o gráfica de un PC sobremesa doméstico tarda entre 7 y 10 años en ser viable en un ámbito portátil, tanto por tamaño como por consumo energético.
Vamos, que para una PS5 en modo portátil todavía quedan años.
No hay más que ver que los últimos miniPC en formato Switch consumen una barbaridad haciendo que su viabilidad sea muy limitada.

Si el catálogo de la sucesora sigue siendo tan bueno como la actual, que su potencia finalmente sea inferior a PS4 no supondría un problema.
En cambio si es retrocompatible y mejora el rendimiento de los juegos actuales, eso sería un incentivo muy potente para renovar el hardware, lo cual sería la puerta de entrada a que los primeros títulos exclusivos tuviesen un buen comienzo.

Sería conveniente que mantuviera un panel OLED, o al menos uno que iguale o supere la calidad de la pantalla de la última revisión. No confundir calidad con resolución.

davidDVD escribió:A lo mejor algunos acaban menospreciando lo que un SoC moderno de Nvidia es capaz de hacer... pero en cambio alaban lo que está haciendo Switch en estos instantes (que no era lo más puntero de la marca verde en su lanzamiento, ya tenían el Tegra X2); yo veo a Nvidia muy a tope con sus SOC, hasta el menor es un bichito de cuidado.

Nintendo no iba a usar un chip en una consola nueva en su mismo año de lanzamiento. El SoC tendría que estar ya disponible tanto para que los ingenieros de la compañía nipona evaluaran sus prestaciones como para su fabricación en masa y su distribución en dev kits. No es lo mismo que encargar un chip a propósito como ha hecho en consolas anteriores o supuestamente esta haciendo con la sucesora.

davidDVD escribió:Necrolipe comenta que ha consultado con sus fuentes y dice que la parte de Final Fantasy VII Remake es falsa, la de los devkits entregados a Square-Enix es verdad... pero eso ya lo dijo VGC (entre otros)

Lo de FFVIIR depende de los acuerdos de exclusividad que haya entre Square-Enix y Sony. Quizá hasta no sacar todos los capítulos del juego no pueden salir en otra plataforma exceptuando el PC. A fin de cuentas FFVII esta muy relacionado con Playstation y Sony no querría perder esa situación.
¿De verdad hay gente que se cree que Switch 2 va a tener la potencia de PS5? 🤣🤣
Si llega a la PS4 pro habrá que dar gracias.
Pero para que queréis la Potencia Bruta de una PS5 o Series, si a Switch no le ha hecho falta para poder tener un gran catálogo de juegos con base de desarrollo en PS4/One.

Siempre se van a quedar cortas en algo... PS5 y Series X montan componentes bastante TOP, y aún así, con ciertos lanzamientos se quedan cortos en FPS o resolución o tal... ¿no le va a pasar a lo próximo de Nintendo? (Aunque le pongan un PC de la NASA dentro... le pasará)


El SoC que ha desarrollado Nvidia bajo las características de bajo consumo le pasa la mano por la cara al Tegra X1, y sigue en unos plácidos 15W... pero nada, la Potencia Bruta esto y lo otro.

Y sí, un Leaker de Nvidia ya dijo hace tiempo que Nvidia estaba desarrollando el T239 específicamente para Nintendo... en su momento... ¿esto pudo cambiar? A saber, pero ya estaban en movimiento (y aunque no usen ese como tal, Nintendo no puede ponerse a hacer en dos tardes una máquina de estas; eso lleva años de planificación... ya nos enteraremos lo que habría variado). Lo mismo que se pide cabeza para "lo de PS5", para esto también...

Si al final va a ser la API "NVN2" la que sentará cátedra, más que el SoC que le pongan (lo que ha ocurrido en NSW y la NVN)
@Takumocho donde se ve lo que cuestan las pantallas miniled de verdad? Lo digo porque según un rumor que leí hace tiempo se habría decidido por pantallas miniled porque gastan la mitad de energia que una pantalla oled, pero no sé, tenía entendido que una pantalla LCD gastaba más que una OLED... Y luego está el tema precio.
He buscado en google televisiones mini led random y valen menos que una OLED, entonces no sé si es un tema de precio también o que no me estoy enterando bien de algo XD
[ VGC ] En los devkits se dice que montan LCD (IPS me imagino para que los costes sean menores, y salgan con un precio competitivo), y que seguramente llegará con dicha pantalla LCD en la segunda mitad de 2024

En cuanto al miniLED: para los paneles grandes... la producción si es rentable, de ahí a que en TVs se vea más barato... en paneles pequeños, desgraciadamente la producción no está optimizada en estos momentos y es caro de producir, con lo cual repercute directamente en el precio del producto final


PD. Lo de que llevaría miniLED de lanzamiento, ni idea de donde saldrá... yo lo descarto (aunque ojalá, aunque me toque pagar más prefiero miniLED/OLED al IPS)
@davidDVD amigoooo, ya me queda más claro muchas gracias! La verdad que volver a LCD da un poco de bajón ajjajaja pero bueno... Tampoco son todas las pantallas LCD iguales, a ver qué tal al final.

También me suena leer en su momento que las pantallas OLED se habían abaratado mucho de precio y se comparaba con el precio de un LCD en móviles, entonces tampoco entiendo muy bien el usar una pantalla LCD por ahorrar 4 perras. [360º]

Yo creo que lo hacen más por poder sacar luego la versión mejorada oled de nuevo XD
4 perras por 100 millones son 400 millones de perras [reojillo]
@ricardilloo14 El miniLED es pantalla LCD... entraría dentro de lo que dice VGC, pero claro, en la misma frase dice que van por paneles LCD por su menor coste, y por eso descartaría el OLED.

Por descarte, debería ser LCD IPS... que a lo mejor dan la sorpresa y llegan con miniLED; pero en 2018/2020 era más caro que el OLED (en pequeñas dimensiones)

En las previsiones, en 2025, continuaba siendo más caro... no bajaba respecto al OLED.


PD. Sobre el OLED de Switch... lo que yo leí en su día fue que Samsung tenía un excedente masivo de paneles OLED (materias primas) y no sabían que hacer con ellos, Nintendo se hizo con ellos a un buen precio.
Lo del panel micro led o mini led ya se hablaba hace meses en rumores atrás no es nada nuevo....así que apuesto que llevará esa tecnología !!!subí una gráfica que consumía mucho menos que la oled ya lo subieron los de Nintenleaks y lo explicaron en un vídeo no se porque se duda tanto...en aquel video se decía que valía menos producirla que la OLED .... la gráfica y el vídeo minuto 9,24 https://youtu.be/sU2Nnm7wQA8?si=pFg02JkEhL9J7dl5

Adjuntos

Rumores de Nintenleaks... 100% Real.No.Fake 1 link mega en español fullHD (todavía estoy esperando el Zelda TP/WW HD inminente, hicieron un vídeo...)

However, the manufacturing cost of mini-LED backlighting looks much higher than conventional LCD or even OLED panels

En serio, hablan de mantener unos costes... si ves las tablas y los precios (en tamaños <11")... y le van a poner los que más cuestan de fabricar (y con unas diferentes abismales... no hay error en ese pensamiento...) Nada, que cada uno se piense lo que quiera y ya [+risas]

A mi me importa tres pepinos lo que cada uno se imagine que llevará, pero es que para que gastar "saliva" si el otro no quiere escuchar.
davidDVD escribió:Rumores de Nintenleaks... 100% Real.No.Fake 1 link mega en español fullHD (todavía estoy esperando el Zelda TP/WW HD inminente, hicieron un vídeo...)

However, the manufacturing cost of mini-LED backlighting looks much higher than conventional LCD or even OLED panels

En serio, hablan de mantener unos costes... si ves las tablas y los precios (en tamaños <11")... y le van a poner los que más cuestan de fabricar (y con unas diferentes abismales... no hay error en ese pensamiento...) Nada, que cada uno se piense lo que quiera y ya [+risas]

A mi me importa tres pepinos lo que cada uno se imagine que llevará, pero es que para que gastar "saliva" si el otro no quiere escuchar.

Bueno, los remasters de WW y TP están en el congelador. Es complicado saber cuando saldrán [+risas]
EMaDeLoC escribió:La potencia de un procesador o gráfica de un PC sobremesa doméstico tarda entre 7 y 10 años en ser viable en un ámbito portátil, tanto por tamaño como por consumo energético.
Vamos, que para una PS5 en modo portátil todavía quedan años.
No hay más que ver que los últimos miniPC en formato Switch consumen una barbaridad haciendo que su viabilidad sea muy limitada.

Si el catálogo de la sucesora sigue siendo tan bueno como la actual, que su potencia finalmente sea inferior a PS4 no supondría un problema.
En cambio si es retrocompatible y mejora el rendimiento de los juegos actuales, eso sería un incentivo muy potente para renovar el hardware, lo cual sería la puerta de entrada a que los primeros títulos exclusivos tuviesen un buen comienzo.

Sería conveniente que mantuviera un panel OLED, o al menos uno que iguale o supere la calidad de la pantalla de la última revisión. No confundir calidad con resolución.

davidDVD escribió:A lo mejor algunos acaban menospreciando lo que un SoC moderno de Nvidia es capaz de hacer... pero en cambio alaban lo que está haciendo Switch en estos instantes (que no era lo más puntero de la marca verde en su lanzamiento, ya tenían el Tegra X2); yo veo a Nvidia muy a tope con sus SOC, hasta el menor es un bichito de cuidado.

Nintendo no iba a usar un chip en una consola nueva en su mismo año de lanzamiento. El SoC tendría que estar ya disponible tanto para que los ingenieros de la compañía nipona evaluaran sus prestaciones como para su fabricación en masa y su distribución en dev kits. No es lo mismo que encargar un chip a propósito como ha hecho en consolas anteriores o supuestamente esta haciendo con la sucesora.

davidDVD escribió:Necrolipe comenta que ha consultado con sus fuentes y dice que la parte de Final Fantasy VII Remake es falsa, la de los devkits entregados a Square-Enix es verdad... pero eso ya lo dijo VGC (entre otros)

Lo de FFVIIR depende de los acuerdos de exclusividad que haya entre Square-Enix y Sony. Quizá hasta no sacar todos los capítulos del juego no pueden salir en otra plataforma exceptuando el PC. A fin de cuentas FFVII esta muy relacionado con Playstation y Sony no querría perder esa situación.


Hombre, más 7 que 10 depende del momento y lo que se quiera. Los nuevos MiniPC son bastante potentes muchos de ellos y no nacieron para gaming, un 5800u/ 6800u (Enero 2022 (el primero es de 2021 y el segundo es un refrito)) tiene de potencia como una PS4 Pro (2016) sin contar que con SSD y tecnología actuales se mea y caga en la PS4 Pro.

Por eso la estrategia de Nintendo de "Oye yo voy en mid gen a pie cambiado", le puede salir muy muy rentable y me parece un acierto que consiguió de coña con la cagada de Wii U.

Si la Switch 2 sale en late 2024 como apunta ( no tengo la bola, pero apunta a ello) vendrá con 4 años de distancia de Series X y PS5, NO, NO VA A TENER SU POTENCIA, pero va a estar mucho más cerca que si no fuera a pie cambiado y hubiera salido en 2020, que ahí si que se hubiera complicado sobrevivir los port durante la generación.

Por lo que que vaya a mid gen con 4 años de margen, no nos va a igualar la potencia ni de lejos, pero lo va a facilitar. No veo inalcanzable la potencia de una Series S, absolutamente para nada inalcanzable.

El 7840u de may 2023 ya es mas potente que una series s (+30%) y se queda a un 20% de PS5 y 30% de Series X, es caro si, pero....

No creo que en la potencia bruta, pero si lo hacen bien se vienen cositas, si en Marzo 2023 ya hay 5-6 procesadores con mas iGPU que una Series S, con TDPs de 15-50W, es un camino que va bien, igual en late 2024 nos sorprenden con algo que se acerca a una series S, que se acerca, aunque se quede por debajo ya estaría muy decente.
Pero algunos se piensan que tiene que rendir exactamente bajo las mismas condiciones que las versiones de sobremesa.... cuando en Switch no aplican ese factor.

Piensa en Switch y ahora quítale el X1 y ponle el SoC Orin que lo sustituye (actualizando lo demás obviamente... y posibilidad de FSR2 y otras técnicas no posibles en NSW) ¿tan difícil es ese panorama? Y lo que no se pueda portear/desarrollar, vía Cloud o no saldrá, como ahora


Que parece que a los desarrolladores se les va a olvidar como hacer su trabajo si le cambian el SoC por otro más novedoso [carcajad]
davidDVD escribió:Rumores de Nintenleaks... 100% Real.No.Fake 1 link mega en español fullHD (todavía estoy esperando el Zelda TP/WW HD inminente, hicieron un vídeo...)

However, the manufacturing cost of mini-LED backlighting looks much higher than conventional LCD or even OLED panels

En serio, hablan de mantener unos costes... si ves las tablas y los precios (en tamaños <11")... y le van a poner los que más cuestan de fabricar (y con unas diferentes abismales... no hay error en ese pensamiento...) Nada, que cada uno se piense lo que quiera y ya [+risas]

A mi me importa tres pepinos lo que cada uno se imagine que llevará, pero es que para que gastar "saliva" si el otro no quiere escuchar.

Haber según la gráfica 📈 que e subido el panel mini led consume mucho menos que la OLED Nintendo podría estar interesada en está tecnología no lo veo tan descabellado si es más eficiente para batería 🔋y los costes depende la empresa que se lo fabrique Sharp podría ser.....igual les interesa venderlo a un precio asequible y a la larga sacar muchísimo beneficios porque venderán Millones!!! quien no seria socio de Nintendo hoy en día???si saben que es una apuesta Segura. Aquí encontrado lo que cuesta producir cada panel https://www.avpasion.com/coste-fabricac ... g-oled-lg/ Esta cifra refleja la gran capacidad de producción de OLED de LG Display y Samsung Display. Y con una inversión por parte de estas marcas, aumentará la producción de forma significativa.

Por último, se espera que los envíos de televisores LED alcancen los 5,7 millones de unidades este año. Superan los 3,1 millones del año pasado. Y ojo con las predicciones futuras de Omnia, ya que apuntan a que la tecnología LED aumentará a 10,2 millones de unidades en 2024, 14,8 millones de unidades en 2025 y 20,1 millones de unidades en 2026 gracias a la introducción del MiniLED, que están siendo cada vez más rentables, y los fabricantes de paneles chinos han invertido mucho en fábricas de LCD de 10 ,5G.
@Onimushas Algo no cuadra (o es una troleada)... tus ejemplos son basados en que consumen menos... como si un LCD convencional u OLED fueran unas come baterías y nadie los usara hoy día... y los bajos costes de fabricación en pantallas de 65" y tal.

Yo en cambio los ejemplos los puse en tamaños de <11".... y ahí los costes de los LCD mini-LED (y más todavía en micro-LED) son absurdamente caros, con lo cual (IMO) es inverosímil que una compañía haga ese movimiento por mucho que consuman menos o sean más rentables en pantallas grandes.

¿Qué se irá recortando con el paso del tiempo? Obviamente, Nintendo podrá asimilar esos costes y los usuarios no pagar tanto, alcanzar un punto intermedio. Tal y como pinta todo ahora mismo, lo dudo, si ya una con OLED tuvieron que incrementar de precio un sistema (si los LCD Premium son mas caros, blanco y en botella... encarece el producto y Nintendo tendrá la decisión de a qué precio querría competir)


PD. Lo que yo quisiera... un modelo económico con LCD convencional (IPS) y otro con un panel Premium (OLED o mini-LED), de lanzamiento y sin esperas (y pagas por lo que quieras)... pero me da en la nariz que repetirían, en todo caso, lo mismo que con Switch.
Al parecer ya está el evento en Seattle de Nintendo donde decían que se iba a presentar la Switch 2 hace unos meses cuando se anunció el evento, al parecer Phil Spencer se ha echado unas partiditas al Mario Wonder, estará creando una alianza secreta para la siguiente generación de Nintendo? No puede ser una coincidencia, el presidente de Xbox no puede ir a un evento a echarse una partida al Mario Wonder, eso es que han tenido una reunión secreta y Nintendo les ha enseñado la Switch 2. [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer ya está el evento en Seattle de Nintendo donde decían que se iba a presentar la Switch 2 hace unos meses cuando se anunció el evento, al parecer Phil Spencer se ha echado unas partiditas al Mario Wonder, estará creando una alianza secreta para la siguiente generación de Nintendo? No puede ser una coincidencia, el presidente de Xbox no puede ir a un evento a echarse una partida al Mario Wonder, eso es que han tenido una reunión secreta y Nintendo les ha enseñado la Switch 2. [oki]


Y estarán trabajando codo con codo para el tema del gamepass......la nube de Microsoft..cada día más cerca del cielo de Nintendo.
Jajajaja a ver si ahora una persona, por mucho que sea de la competencia, no va a poder ir a probar un videojuego a un evento público [+risas]

Aunque por otro lado, Game Pass en la nube en Switch sería un auténtico puntazo [amor]
Es que vamos, algo se está cociendo, cuando el rio suena…
Si, me dicen mis fuentes que ha ido Phil con la familia y los de Nintendo le han dejado probar a sus hijos la Switch 2 con el parche gráfico de Pokémon. Entre bambalinas han comentado que se ve mejor que Pokemon Rojo/Azul, poca broma.
Nos espera el ultimo direct tocho de switch y tras eso entoncesnsi que ya todo se centrará en la sucesora
¡Nintendo ha anunciado nuevas Switch!
https://twitter.com/NintendoES/status/1699044888929513963?s=20
[+risas] Aunque esas Lite de AC tienen pinta de querer quitarse restos poniéndoles unas pegatinas jejeje
Es claramente una señal. Más inminente Switch 2 que Mbapé.
wickman escribió:Nos espera el ultimo direct tocho de switch y tras eso entoncesnsi que ya todo se centrará en la sucesora


Eso nos situaría en que no habría Direct de Febrero dedicado a Switch, a ver el qué ocurre, para eso faltan… septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero se escribe pronto. Unos 5 meses nada mas, a ver el qué ocurre.
Alcest escribió:¡Nintendo ha anunciado nuevas Switch!
https://twitter.com/NintendoES/status/1699044888929513963?s=20
[+risas] Aunque esas Lite de AC tienen pinta de querer quitarse restos poniéndoles unas pegatinas jejeje


Aunque tengo una lite, estoy esperando a ver si sacan una lite transparente made in Nintendo...aunque se que hay carcasas que se pueden poner.
TechInsights empresa de tecnología adicho sin tapujos que Nintendo switch 2 tendrá un lanzamiento entre marzo y abril 2024 ya acertó con Nintendo switch!!! que sabéis de esta noticia comentada por Nintenleaks y otros medios como behing the games
Don_Boqueronnn escribió:
wickman escribió:Nos espera el ultimo direct tocho de switch y tras eso entoncesnsi que ya todo se centrará en la sucesora


Eso nos situaría en que no habría Direct de Febrero dedicado a Switch, a ver el qué ocurre, para eso faltan… septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero se escribe pronto. Unos 5 meses nada mas, a ver el qué ocurre.



Enero o febrero se presenta switch 2 , en junio sale
Nintenfakes... y recordad, like y suscribirse [oki]
wickman escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
wickman escribió:Nos espera el ultimo direct tocho de switch y tras eso entoncesnsi que ya todo se centrará en la sucesora


Eso nos situaría en que no habría Direct de Febrero dedicado a Switch, a ver el qué ocurre, para eso faltan… septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero se escribe pronto. Unos 5 meses nada mas, a ver el qué ocurre.



Enero o febrero se presenta switch 2 , en junio sale


Demasiado pronto. Anuncio en Mayo y salida en Septiembre.

(Fuente: mis santos webos)
dalairasta escribió:
wickman escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Eso nos situaría en que no habría Direct de Febrero dedicado a Switch, a ver el qué ocurre, para eso faltan… septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero se escribe pronto. Unos 5 meses nada mas, a ver el qué ocurre.



Enero o febrero se presenta switch 2 , en junio sale


Demasiado pronto. Anuncio en Mayo y salida en Septiembre.

(Fuente: mis santos webos)



Puede.

Posdata:buena fuente, mis dieces
davidDVD escribió:Nintenfakes... y recordad, like y suscribirse [oki]

Jajajaja pues son los que se lo curran en buscar información....y que me tengo que creer lo que tú pongas .que la tuya es información de primera mano. anda ya!!! que sigues diciendo que el oled es más barato mini led lo que tú digas amigo
Onimushas escribió:Insider Tech empresa de tecnología adicho sin tapujos que Nintendo switch 2 tendrá un lanzamiento entre marzo y abril 2024 ya acertó con Nintendo switch!!! que sabéis de esta noticia comentada por Nintenleaks i otros medios como behing the games


Nintendo dijo que no habria hardware nuevo hasta despues del final del año fiscal (marzo 2024)
Aparte de eso lo veo demasiado precipitado, sacas super mario wonder y esa misma semana anuncias que en 7 meses sacas nueva consola?seria una estrategia de marketing horrible
No os rayeis o sale en marzo o sale en octubre/noviembre del año que viene. Sacar una consola en junio es de locos.
Onimushas escribió:Jajajaja pues son los que se lo curran en buscar información....y que me tengo que creer lo que tú pongas .que la tuya es información de primera mano. anda ya!!! que sigues diciendo que el oled es más barato mini led lo que tú digas amigo

¿Qué dices tío? Anda y busca la información, googlea un poco (si yo pude tú también podrás)... que te veo muy perdido en lo que hablas.

Y para la próxima escribe cosas con sentido, que me pones fuentes de paneles de ~65" (cómo va a montar eso Nintendo, alma de cantaro) [facepalm]


PD. Y sobre los colegas esos de Nintenleaks... corren por ser los primeros en dar la noticia y llevarse el Like, y en ese camino no lo verifican ni le da tiempo a que madure, luego se confirma la cagada y para entonces ya están hablando del tipo de colores que tendrá (no rectifican...) Aquí leemos cosas que ya están confirmado como falso semanas después, y por suerte sí que ponemos como evolucionó el tema (y es mi opinión; que podré darla me parece [+risas])

Dicho lo cual, que cada uno lea/siga a quien le salga de la punta de la nariz.
Nintendo nunca repite estilo de consola, siempre ha metido "alguna innovacion" o cambio a su siguiente consola ... no creo que sea una Switch 2 tal como es esta primera

ademas el numero 2 llamandose Swicth 2 le viene de perlas para que sea de 2 pantallas..
Me imagino una consola del tamaño de Switch con dos pantallas... y uf, menudo armatoste [+risas] muy fina/ligera debe ser ser la pantalla de arriba, no lo veo no lo veo
legn escribió:Nintendo nunca repite estilo de consola, siempre ha metido "alguna innovacion" o cambio a su siguiente consola ... no creo que sea una Switch 2 tal como es esta primera

ademas el numero 2 llamandose Swicth 2 le viene de perlas para que sea de 2 pantallas..

DS y 3DS se parecen bastante... de Switch a lo próximo yo me imagino algo similar (con su gimmick evidentemente)
Lo del rumor de la cámara (una decente) para RA podría tener sentido como algo diferente, pero vamos, no lo veo usable a largo plazo
davidDVD escribió:
Onimushas escribió:Jajajaja pues son los que se lo curran en buscar información....y que me tengo que creer lo que tú pongas .que la tuya es información de primera mano. anda ya!!! que sigues diciendo que el oled es más barato mini led lo que tú digas amigo

¿Qué dices tío? Anda y busca la información, googlea un poco (si yo pude tú también podrás)... que te veo muy perdido en lo que hablas.

Y para la próxima escribe cosas con sentido, que me pones fuentes de paneles de ~65" (cómo va a montar eso Nintendo, alma de cantaro) [facepalm]


PD. Y sobre los colegas esos de Nintenleaks... corren por ser los primeros en dar la noticia y llevarse el Like, y en ese camino no lo verifican ni le da tiempo a que madure, luego se confirma la cagada y para entonces ya están hablando del tipo de colores que tendrá (no rectifican...) Aquí leemos cosas que ya están confirmado como falso semanas después, y por suerte sí que ponemos como evolucionó el tema (y es mi opinión; que podré darla me parece [+risas])

Dicho lo cual, que cada uno lea/siga a quien le salga de la punta de la nariz.

Anda ya tu si que dices cosas sin sentido que la mini led es más cara de fabricar que la OLED en pantallas pequeñas eso lo dices tú de una información del 2020.yo ya lo e leído en varios medios y actualmente en 2023 es al revés .y si que busco información por internet si que Googleo como tú dices pero tú sí que estás perdido campeón que eres el rey de la información que te veo muy sobrado... aquí solo vale lo que tú subes y eres un verificador de primera
31751 respuestas