› Foros › Nintendo Switch › General
Rocky_horror escribió:Nos vamos a pegar asi todo el verano ?
wakenake escribió:Por reddit hoy ha aparecido esto:
https://winfuture.de/news,109812.html
Ojo con el nombre que le ponen ...
pablomoros escribió:Esa funda es de la Switch normal, básicamente porque la tengo y es de Big Ben xD
Cyo escribió:pablomoros escribió:Esa funda es de la Switch normal, básicamente porque la tengo y es de Big Ben xD
Pues dime si va bien esa funda porque me quiero pillar una para no manchar la Switch con mi sudor de manos xd
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad la funda la veo una mierda porque no deja extraer los joycons y la tienes que estar quitando y poniendo cada dos por tres y el material dará de si. Hay otras que se encaja con un click por detrás de quita y pon, y cuando estás en modo portátil evita el sudor por toda la parte de atrás que es lo importante ya que por delante solo tocas los botones y los joistick con los dedos gordos, la de skull&co está muy bien porque tiene cuernos parecidos al mando con pantalla de Wii U.
Por cierto, que ha pasado con los emails privados de skull&co que decían que estaban muy emocionados diseñando artículos para Switch mini? Era mentira también? Publicidad? Invento de foreros/twiteros?
Soe-Solife escribió:A mí la verdad es que lo que más me gustaría por parte de Nintendo es que sacase la Switch Mini pensada para ser un producto de bajo coste, ideal para sustituir a la 3DS actual, y por otro lado una Switch Pro completamente casera, permitiéndote aumentar la potencia de la Switch al máximo y disfrutar de juegos en su mayor esplendor.
De hecho, yo a esta Switch Pro la llamaría Switch Home y haría algo similar a lo que hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV, haría un dispositivo únicamente sobremesa para jugar a todo el catálogo Switch y le permitiría que fuese compatible con la actual Switch permitiéndote jugar en modo portátil por ejemplo mientras el juego lo ejecuta la consola (similar a lo que hacía WiiU en modo off-TV). De esta forma ahorras batería en la Switch y puedes ofrecer mayores gráficos en determinados juegos.
Además, lo que me gusta de esta combinación es que no excluye a la Switch actual de la ecuación. Para los usuarios que quieran una Switch barata, portátil y similar a la 3DS/PSVita tendrían la Switch Mini. Para los usuarios que quieren sobremesa y portábilidad tienen la Switch actual, y para aquellos usuarios que no desean portabilidad y quieren potencia "bruta" tienen la Switch Home.
El éxito de Switch bajo mi punto de vista radica en su versatilidad junto al inmenso catálogo de juegos que se han marcado. Si Nintendo amplía la familia siguiendo esa pauta y ofrece versatilidad al usuario para que juegue como quiera (más portabilidad o más potencia) entonces podrá satisfacer gratamente a los usuarios..
superfenix2020 escribió:
rumore rumore...
skayred2005 escribió:Soe-Solife escribió:A mí la verdad es que lo que más me gustaría por parte de Nintendo es que sacase la Switch Mini pensada para ser un producto de bajo coste, ideal para sustituir a la 3DS actual, y por otro lado una Switch Pro completamente casera, permitiéndote aumentar la potencia de la Switch al máximo y disfrutar de juegos en su mayor esplendor.
De hecho, yo a esta Switch Pro la llamaría Switch Home y haría algo similar a lo que hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV, haría un dispositivo únicamente sobremesa para jugar a todo el catálogo Switch y le permitiría que fuese compatible con la actual Switch permitiéndote jugar en modo portátil por ejemplo mientras el juego lo ejecuta la consola (similar a lo que hacía WiiU en modo off-TV). De esta forma ahorras batería en la Switch y puedes ofrecer mayores gráficos en determinados juegos.
Además, lo que me gusta de esta combinación es que no excluye a la Switch actual de la ecuación. Para los usuarios que quieran una Switch barata, portátil y similar a la 3DS/PSVita tendrían la Switch Mini. Para los usuarios que quieren sobremesa y portábilidad tienen la Switch actual, y para aquellos usuarios que no desean portabilidad y quieren potencia "bruta" tienen la Switch Home.
El éxito de Switch bajo mi punto de vista radica en su versatilidad junto al inmenso catálogo de juegos que se han marcado. Si Nintendo amplía la familia siguiendo esa pauta y ofrece versatilidad al usuario para que juegue como quiera (más portabilidad o más potencia) entonces podrá satisfacer gratamente a los usuarios..
Trato de recordar a que me suena switch home!..... Ah si!!.. A ps vita tv! Claro, éxito asegurado!!
Y cómo olvidar psp go para recordar cómo una consola re cortada Puede ser exitosa!!!
Que raro que haya personas tan objetivas en foros de nintendo tratando de convencer al personal que siga las peores estrategias de la conpetencia.
Nintendo vendió un concepto que cuajo muy positivamente y eso les duele porque no les dio la razón!!
superfenix2020 escribió:Nintendo últimamente no niega los rumores sobre la inminente salida de la versión Lite. Tampoco de la versión Pro...
así que si, parece que de finales de este año como mucho, no pasa.
IvanQ escribió:La filtració habla de verano, si sale a finales de año la filtración habrá fallado.
superfenix2020 escribió:el problema, es que la Switch actual para usarla como consola portátil es mala o tiene ciertas carencias para ese uso: bastante grande y pasada, Joycon delicados, con holguras, poco ergonómica para jugar en ese modo durante mucho rato y duración de la batería escasa.
No es una consola portátil estilo DS, 3DS, GBA, PSP o PS Vita. Admitamoslo. No es muy portable que digamos para poder usarla por la calle o fuera de casa.
compara tamaños y ergonomía. La Ps Vita Slim es mucho más cómoda de coger para usarla como consola portátil.
Yo no se por qué veis malo que saquen una versión "only" portátil y que sea la sucesora de la 3DS.
Si no os gusta, no la compréis. Seguirá funcionando la versión actual, seguirán sacando juegos válidos para la actual.
Y posiblemente, sacarán una versión Plus o New (aquí la llamamos Pro, pero no será un aumento de potencia tan importante), como pasó con la 3DS.
Si sacan algo así, ya sería algo más compacto, algo más parecido a una Ps Vita. Y según leí, con una pantalla con más brillo y con menos consumo. Y con mejor duración de la batería. A parte de los controles acoplados y sin pijadas. También seguiría pudiendo conectarse al dock para poder usarla como consola de sobremesa, pero, se vendería a parte.
edit: ahora la Switch se vende muy bien, pero nadie sabe de aquí a un año lo que pasará.
Los mandamases de las compañías y diseñadores de hardware, se tienen que adelantar a lo que la gente desea y cree. Tienen que lanzar nuevos productos que la gente desee, pero que ahora no quieren o no piensan que lo necesitan.
Seguro que cuando lanzaron la Wii o la Switch, la gente decía que no querían/necesitaban eso. Y encima unas consolas tan poco potentes cuando lo que predomina en esto es la potencia. Y luego ya veis lo que ocurrió.
Cuando presentaron las New 3DS y New 3DS XL, seguro que también hubo muchas críticas hacia Nintendo, y luego resultaron que tuvieron igual o hasta más éxito que las 3DS anteriores.
La 3DS ya tiene 8 años y está claro que necesita una renovación. yo pienso que no habría mejor sucesora que una Switch mini.
edit: es que si reducen el tamaño de la pantalla en la Switch, las letras pequeñas en los juegos, no se verán bien...
pues que metan una pantalla de más calidad, y arreglado.
Soe-Solife escribió:Yo no creo que solo sea porque una Switch Mini sea más portátil. Sino también porque podrían hacerla más robusta, ideal para niños. La Switch, a día de hoy, con los joycons puede ser un poco frágil para los niños algo despistados. Una Switch Mini puede ofrecer un producto más barato para los más pequeños de la casa.
superfenix2020 escribió:
ros escribió:¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?
Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado
korny escribió:@IvanQ Creo que todos entendemos la diferencia entre una consola transportable y una portatil tradicional.
superfenix2020 escribió:creo que algunos olvidan las revisiones que ha hecho Nintendo en el pasado:
GBA --> GBA SP (con cambio radical en su diseño y forma)
DS --> DS Lite (con cambio radical...)
3DS y 3DS XL --> 2DS y New 2DS XL (con cambio radical ...y sin 3D, uno de sus grandes características en esta consola)
Además, ahí está el mercado portátil y ese gran trozo de pastel que no van a dejarlo escapar (y más sin competencia) y ahí está la necesidad de sacar en ese mercado una sustituta de la 3DS para ya mismo.
Quien no lo entienda eso...
Lo del logo de los joycons...
si, si hay que quitar los joycon para reducir costes, duración de la batería, y reducir el tamaño de la consola para hacerla más compacta, se hace.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, como quitar el 3D y cambiar el diseño por completo de sus portátiles en sus revisiones.
No sería nada extraño o raro que sacaran una Switch Lite o Mini. No se por qué algunos les extraña tanto, la verdad.
Lo mismo que no sería nada descabellado que lanzaran una New Switch para atraer a nuevos clientes.
Si algunos piensan, que en los 8 años que va a durar la Switch, sólo va a haber una o dos revisiones de la consola, la llevan clara. Tendrá lo menos 2 revisiones.
versión Pro o XL
y versión barata, enfocada principalmente a los niños y al mercado portátil, que sería la Lite o Mini.
Y puede que hasta haya más revisiones. Conociendo a Nintendo y cómo va la cosa en el mundo de las consolas.... que cada dos años hay revisiones de las consolas, lo raro sería que en toda su vida sólo tuviera esas dos revisiones.
Lo extraño o raro, sería no ver en el tercer año de vida de la Switch una revisión o dos.
Edit; según Nintendo, la Switch no es una consola portátil.
Ya tienen ahí otra excusa para sacar una consola verdaderamente compacta, ligera y portátil de verdad.
Nintendo no ha desmentido los últimos rumores ni ha descartado estar trabajando en Nintendo Switch Mini. ¿verdad o mentira?
sumado eso a otras cosas, como que Nintendo a aumentado su demanda de chips de memoria. ¿por qué motivo?
si Nintendo ha realizado una compra inesperada y anormalmente grande de chips de memoria, debe ser dado que están preparando algún tipo de manufacturación ‘sorpresa’.
Cuando una compañía de hardware está desarrollando revisiones de sus plataformas, lo habitual es que se anuncien a pocas semanas de su lanzamiento para evitar un desplome en ventas continuado en el tiempo. Es lo que debe estar ocurriendo con la ya (casi) confirmada Nintendo Switch Mini.
En la 79ª Asamblea General Anual de Accionistas , Nintendo respondió a los rumores: Reconocemos que ha habido informes. Los rumores y especulaciones terminarían robando sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos un respuesta. No obstante, siempre trabajamos en el desarrollo de nuevos hardware.
Vamos, que van a sacar al menos una revisión de la Switch para dentro de nada, eso ya es más que un rumor.
ros escribió:1- Respecto al logo: Nintendo 3DS.
Akihiro escribió:Yo después de ver una 3DS sin 3D me espero cualquier cosa.
ros escribió:2- Respecto a lo de mínimo 2 años de desarrollo nuevo hard: Cierto pero ¿en serio piensas que desde que salió la Switch, incluso mucho antes cuando está ya estaba desarrollada con sus kits rulando por todo el mundo pero no lanzada, los de I+D de Nintendo sólo veían Hombres, Mujeres y viceversa y Supervivientes?
ros escribió:3- Respecto al precio de la Switch en relación su potencia: Nintendo saca sus consolas y todos sus productos al precio real de lo que les cuesta a ellos fabricarlas sin margen de beneficio alguno. Firmado: El Dioni.
ros escribió:4- Y finalmente, sucesora de Switch en 2022-2023: Yo creo que la dejarán para 2049 en plan homenaje a la secuela de Blade Runner.
superfenix2020 escribió:creo que algunos olvidan las revisiones que ha hecho Nintendo en el pasado:
GBA --> GBA SP (con cambio radical en su diseño y forma)
DS --> DS Lite (con cambio radical...)
3DS y 3DS XL --> 2DS y New 2DS XL (con cambio radical ...y sin 3D, uno de sus grandes características en esta consola)
superfenix2020 escribió:Además, ahí está el mercado portátil y ese gran trozo de pastel que no van a dejarlo escapar (y más sin competencia) y ahí está la necesidad de sacar en ese mercado una sustituta de la 3DS para ya mismo.
Quien no lo entienda eso...
superfenix2020 escribió:si, si hay que quitar los joycon para reducir costes, duración de la batería, y reducir el tamaño de la consola para hacerla más compacta, se hace.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, como quitar el 3D y cambiar el diseño por completo de sus portátiles en sus revisiones.
No sería nada extraño o raro que sacaran una Switch Lite o Mini. No se por qué algunos les extraña tanto, la verdad.
superfenix2020 escribió:Edit; según Nintendo, la Switch no es una consola portátil.
Ya tienen ahí otra excusa para sacar una consola verdaderamente compacta, ligera y portátil de verdad.
superfenix2020 escribió:sumado eso a otras cosas, como que Nintendo a aumentado su demanda de chips de memoria. ¿por qué motivo?
si Nintendo ha realizado una compra inesperada y anormalmente grande de chips de memoria, debe ser dado que están preparando algún tipo de manufacturación ‘sorpresa’.
EMaDeLoC escribió:superfenix2020 escribió:
Yo viendo ese fan-art Switch portátil...
No sé quien es el lumbreras que se le ocurre poner el logo de Switch, que simbolizan unos joycons, a una consola con los joysticks cambiados.
Por cierto, a todos los que teorizan y hasta confirman una Switch sin joycons extraibles, os dedico este gif:
Los joycons son imagen del producto. Una Switch que no siga la imagen del producto o necesite otra imagen causa confusión entre los clientes potenciales ("pero esto que es? es compatible con Switch?") y no vende. Se han gastado, se gastan y se gastarán millones en marketing y el tema de los logos lo tienen muy estudiado y sobretodo muy atado.
Que yo entiendo los que quieren una PetiSwitch con más portabilidad y más barata, pero mientras en vuestra cabeza pensais esto:
-Switch portátil, más pequeña y ligera, joycons integrados, más duración de batería, precio de 200$...
En la cabeza de Nintendo al oir lo anterior piensa esto:
-Millones extra en desarrollo, otra línea de producción, incertidumbre de ventas, producto duplicado compitiendo con Switch normal, incompatibilidad con producto propio (Labo, Party, etc), desequilibrio en la relación consumo/potencia/duración batería, amortización a largo plazo al precio objetivo...
Y a todo aquel que predice una PetiSwitch este año, el desarrollo de un hardware complejo requiere como mínimo 2 años (y eso cagando leches, gastando dinero...). Eso significa que para que saliera este año la PetiSwitch debería haberse empezado a desarrollar justo al momento de estrenar la Switch de ahora. Con todo el follón tremendo que es sacar y distribuir una consola nueva y el infierno que es financiar todo, lo que nunca se le ocurriría a un empresario es empezar el desarrollo de un producto que, aparte de las pegas que he comentado, depende del éxito de una consola que no sabes seguro que lo va a tener. Y a esto se le añade que después del hostión tremendo de la Wii U ni siquiera ahora esta Nintendo en una buena posición financiera. La repercusiones de un producto fallido duran años y es posible que incluso hoy día esten pagando deudas de Gamecube. A Sega no la hundió Dreamcast, la hundió el 32X y el MegaCD.
Pero el punto importante es la relación potencia/consumo/batería/coste. La Switch tiene un precio alto, mayor que las Wiis incluso ajustando inflación. Mejorar la potencia, disminuir el consumo o mejorar la batería implica un mayor coste lo que implica que es menos accesible al público. Ya cuesta que se vendan la Xbox One X y la PS4 Pro aún siendo más potentes, subirle la potencia y el precio a la Switch con una versión Pro es arriesgado y puede que no cubra costes. Y recuerdo, Nintendo no esta en posición de jugarsela, y para quien diga "pues Sony y Microsoft si han sacado Pros que según tú no venden". Es que Sony no es solo Playstation ni Microsoft es solo Xbox, son empresas con muchos activos y tiene mucho margen. Vamos, que se lo pueden permitir, pero Nintendo no.
Yo creo que la sucesora de Switch, allá por 2022-2023, implementará muchas de las mejoras que se están pidiendo ya que el formato gusta (equilibrio entre portabilidad y potencia para títulos actuales) y por entonces la tecnología que hay ahora pero es cara, será asequible para una consola. No sé si será retrocompatible con los juegos de ahora, todas las portátiles lo han sido pero las sobremesa solo desde la Wii. Es muy posible que si y permitiría que nada más salir la consola tuviera un catálogo muy potente y una potencial base de compradores. Y si le acompañase un nuevo Mario, Kart, Smash cerca de la salida...
En resumen: que no habrá PetiSwitch o Pro.ros escribió:¿Cuándo sale el próximo juego bombazo para Switch?
Pues ahí, tenéis fecha con ese juego preinstalado
Cuando se aproxime el próximo bombazo pasará esto:
Dauragon85 escribió:Cambiaron el logo sí, ¿pero acaso en Switch no se puede cambiar? Perfectamente.....
Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores. Recordemos que una Switch mini casi seguro se podrá conectar a la TV también y la compatibilidad con los 4 juegos que requieren joycons con un par comprados a parte arreglado. A ver como se meten juegos de Game Boy en en la GBA Micro o de GBA en la DSI ......
Dauragon85 escribió:Otros cambios de diseño aún más radicales que Switch mini, incluso perdiendo funcionalidades irrecuperables como es la ranura de cartuchos para juegos de portátiles anteriores.
EMaDeLoC escribió:Si desactivas el 3D en una 3DS, puedes seguir jugando a los juegos.
Si un joycon no lo puedes quitar de la consola, se acabó jugar al Labo, Mario Party, 1, 2, Switch, Fitness Boxing, etc
Decidme cual de esas revisiones era incompatible con juegos de la propia Nintendo dentro de la misma generación.
Dauragon85 escribió:O ya directamente metiendoo controles extras como 2 botones superiores y un stick derecho en una revisión (además del efecto 3D muy mejorado), con el añadido de más potencia haciendo compatibles sólo con la nueva consola los juegos de snes de la eshop o el Xenoblade.
Dauragon85 escribió: Y de propina otros que directamente son injugables los Musou Hyrule Warriors y demás que van a cámara lenta en las versiones anteriores de la consola.
superfenix2020 escribió:NES, SNES y hasta la Wii, SI tuvieron revisiones. Míratelo bien.
EMaDeLoC escribió:Muy bueno el tocho, pero todas las revisiones citadas confirman lo que mantengo: no son incompatibles con juegos de Nintendo y no salieron a mitad de vida de la consola. La mayoría de las prestaciones perdidas se refieren a salida de vídeo y solo en el caso del micrófono de la Famicom o la compatibilidad con GC en la Wii a juegos.
Falkiño escribió:eso es cierto, se pierden prestaciones pero de calidad de vídeo, materiales o cosas así. No obstante salvo el caso del mando con micrófono de la Famicom, ninguna revisión de las que puse pierde compatibilidad con accesorios de juego ni con títulos previamente lanzados.
superfenix2020 escribió:Y la Wii en realidad es una revisión de la Gamecube, es como una Gamecube potenciada
superfenix2020 escribió:Yo no voy a perder más el tiempo.
superfenix2020 escribió:Que oye, si hubieran lanzado una revisión al año de salir, entendería el cabreo de algunos con Nintendo por ello.
Pero que vaya a salir una o dos revisiones a los dos años y medio de salir, eso ya si que no lo entiendo.
Yoshi\'s escribió:Incluso la Switch Mini seguiría funcionando igualmente en modo tabletop, simplemente te coges un mando Pro o un joycon y a disfrutar. Yo no veo ningún cambio radical, ni de concepto, solo es un DETALLE que los joycons sean desacoplables o no.