› Foros › Nintendo Switch › General
Akihiro escribió:Yo después de ver una 3DS sin 3D me espero cualquier cosa.
Porque no hablamos ya del logo sino del mismo nombre de la consola y sacan una revisión que se llama de manera diferente siendo la misma consola.
Si hicieron eso pueden hacer una Switch sin joy-cons y llamarla Switch mini, Switch Compact o como les salga del níspero y no dejará de ser una Switch xD
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco .
IvanQ escribió:Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco .
Dónde dice eso?
yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
Dauragon85 escribió:yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
¿Otra consola? Madre mía ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......
yeong escribió:Dauragon85 escribió:yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
¿Otra consola? Madre mía ¿Qué tal usar el mando pro, comprar dos joycons, usar un mando de 8bitdo.....? Algunos no sabéis ni el uso ni cómo funciona la consola, es tremendo......
¿? Pues ya tienes que soltar un dineral.
yeong escribió:Dauragon85 escribió:yeong escribió:Lo de dejar los joycons que no se puedan sacar es una mala practica, que pasa si algún dia dices bueno va voy a comprarme un dock que ahora me apetece jugar en la televisión, a comprar otra consola ? xD A no ser que te la vendan a un precio increíble, seria una compra malisima
¿? Pues ya tienes que soltar un dineral.
Dauragon85 escribió:IvanQ escribió:Dauragon85 escribió:@EMaDeLoC Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco .
Dónde dice eso?
Pues lo da a entender en varias partes como:
“Oh vaya, un juego que no es compatible con una consola ANTERIOR a su lanzamiento... Que cosa más rara que no vaya en la 3DS que ya estaba fuera del mercado y si funcionase en la New3DS...”
O
“Y otro juego que no es completamente compatible con una consola que llevaba más de un año fuera del mercado...”
¿Perdona? Una consola anterior (si es la misma, precisamente la que fue revisada), que ya estaba fuera del mercado (¿cómo? Ni hoy está fuera, sigue siendo 3ds, 2ds, XLs, las New.... misma consola con revisiones). Una perlita tras otra en ese post, pero vamos en la línea de los que lleva desde hace tiempo.
korny escribió:@IvanQ no entiendo porque serian incompatibles, supongo que a la mini tambien se le podrian conectar unos joycons por bluetooth.
IvanQ escribió:@korny crees que sería inteligente lanzar una Switch así? Cuanta gente compraría juegos sin saber que necesitan Joy Cons separados? Eso es mala imagen para Nintendo.
Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.
A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.
IvanQ escribió:@korny crees que sería inteligente lanzar una Switch así? Cuanta gente compraría juegos sin saber que necesitan Joy Cons separados? Eso es mala imagen para Nintendo.
mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.
A mi me interesa una version para televisión y portatil como la actual pero sigue estando excesivamente cara al menos para mí.
Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.
Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.
Dauragon85 escribió:mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.Harbinger escribió:@mazato Además Switch Mini se asocia a las nueva hornadas de consolas retro mini.
Totalmente, el problema es el precio, no el tamaño. Hay más demanda de una Switch más barata que de una más pequeña.
Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.
Claro porque no se puede comprar una XL/New directamente sin tener el modelo anterior o lo normal si se quiere pasar a una revisión es dejar olvidada la anterior en un cajón y usar el cargador antiguo en la nueva, para nada lo habitual es vender la antigua antes (con el cargador incluido obviamente)...... muy sencillas razones claaaroooo..... La lógica de Nintendo parece no ser la de los seres humanos......
mazato escribió:Una Switch Mini en ese aspecto no soluciona absolutamente nada. Sí, habrá algo más barato para jugar a ciertos juegos de Switch, pero solo en modo portátil, es un producto que no interesará a los que quieran el formato híbrido. Y que haya una revisión del otro modelo significará que volverá a los 330 euros iniciales. Seguirá sin haber una Switch más barata.
mazato escribió:Dauragon85 escribió:mazato escribió:La 2DS venía con cargador y las XL no. Por dos sencillas razones, primero porque Nintendo suponía que los compradores de la XL era gente que ya tenía una 3DS y quería actualizar, a diferencia de los de la 2DS que eran nuevos compradores. Segundo, porque los compradores de la XL se suponía que serían jugadores más avidos que saben perfectamente que necesitarán de un cargador. La 2DS era una consola para padres, niños, gente que no se entera de mucho y por eso aún siendo un producto más barato sí llevaba el cargador, necesitaban que una vez llegaran a casa tuvieran todo a su alcance. Siempre he dicho que veo probable una Switch sin Joy-Cons, pero tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá el abuelete que compre la Switch Mini junto el Mario Party para su nieto.
Claro porque no se puede comprar una XL/New directamente sin tener el modelo anterior o lo normal si se quiere pasar a una revisión es dejar olvidada la anterior en un cajón y usar el cargador antiguo en la nueva, para nada lo habitual es vender la antigua antes (con el cargador incluido obviamente)...... muy sencillas razones claaaroooo..... La lógica de Nintendo parece no ser la de los seres humanos......
Vuelve a leer. He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador. Una porque Nintendo suponía que muchos compradores sería gente que ya tenía una 3DS previamente (gran parte de las ventas de 3DS son de usuarios ya existentes que pillaban ediciones limitadas) o si eran nuevos compradores suponía que serían jugadores más experimentados en comparación con los que se comprarían una 2DS. Alguien que se compraba la XL era más propenso a saber que necesita un cargador que alguien que se comprara la 2DS.
Dauragon85 escribió:[qmparto] Muy bueno, osea que 3ds y la New son son consolas y generaciones diferentes por lo visto, ya claro que no se vende desde el lanzamiento de la New ni existen, ni la 2ds tampoco .
Dauragon85 escribió:Parece que no entras en razón pese a ser todo muy evidente, cuando salga la noticia oficial de la revisión va a ser muy divertido ver las excusas que vas a poner para justificar todos los mensajes que llevas.
EMaDeLoC escribió:Mis apuestas son las siguientes:
-la más probable: ¿recordais septiembre del año pasado? Salió una Switch versión Pokemon Pikachu y Eevee. Pues sacaran una Switch Pokemon Escuda Espada. Esa será la famosa revisión que tanto se anuncia, una Switch con carcasa personalizada. Y joycons a juego, claro.
-segunda más probable: Switch 64GB o 128GB. Se viene el Witcher con 32GB y posiblemente más títulos futuros con ese tamaño. Si encima esos juegos estarán en la eShop, es imprescindible aumentar la capacidad por defecto de la consola. La Switch a 64GB podría ser la famosa "pro" y la estandar de 32GB la otra versión.
-si se descartan las opciones anteriores, Switch con revisión de placa sin ninguna mejora en rendimiento, simplemente para abaratar costes de fabricación. Posiblemente repercuta en una bajada de precio oficial a menos de 300€.
daniel_mallorca escribió:Nintendo NO comenta sobre una nueva Nintendo Switch "por no estropear la sorpresa"
mazato escribió:He dicho que había dos razones por las que la XL no traía cargador.
mazato escribió:No tiene nada que ver Switch Mini con New 3DS. Estamos hablando de juegos no compatibles con la versión más reciente de la consola. Cuando salió la New 3DS se dejó de vender la original, una persona iba a la tienda, se compraba el modelo más reciente de la consola y tenía acceso a todo el software. Los únicos casos que recuerdo son los Guitar Hero en la DSi y los modelos Slim de PS2 defectuosos en los que no podías jugar a Final Fantasy si mal no recuerdo.
Dauragon85 escribió:mazato escribió:No tiene nada que ver Switch Mini con New 3DS. Estamos hablando de juegos no compatibles con la versión más reciente de la consola. Cuando salió la New 3DS se dejó de vender la original, una persona iba a la tienda, se compraba el modelo más reciente de la consola y tenía acceso a todo el software. Los únicos casos que recuerdo son los Guitar Hero en la DSi y los modelos Slim de PS2 defectuosos en los que no podías jugar a Final Fantasy si mal no recuerdo.
Esa teoría se viene abajo cuando incluso hoy se vende la 2ds que no deja de ser otra revisión de la misma máquina. Te la compras y tienes juegos incompatibles (por lo tanto de nada sirve que ya no se venda la 3ds original), nada de que se retiró del mercado el modelo que ya no servía para todos los juegos. Puedes darle las vueltas que quieras, pero las cosas son como son......
La 2ds es otra opción, más barata, con otras características y con ciertas limitaciones, vamos lo que tiene que ser la Switch mini. No es sustituta de la anterior, sólo una opción más y se siguen vendiendo ambos modelos. No tiene nada que ver ser una versión más reciente o menos, por ahí no va el tema, estáis equivocando el planteamiento y la idea de la revisión.
skayred2005 escribió:La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...
Soe-Solife escribió:skayred2005 escribió:La única solución potable que yo veo es que tengan nombres distintos a switch pero que sean de la misma familia como 3ds y 2ds. El marketing fue muy claro y sabias que 2ds era compatible con menos juegos por mucho que hubiera salido último.
todo esta en como se venda.. Lo que sí está claro es que no puede llamarse switch...
Yo no veo un problema grave en que no se llame Switch. Pero vamos, da igual como se llame. Este año habrá revisión de la consola ya sea con el nombre de Switch lo que sea o con otro nombre. Pero seguro que hay una revisión.
wakenake escribió:¿Os resultaria interesante una posible alianza entre google y nintendo? 100% "rumore fiction" ...
https://www.forbes.com/sites/tiriasresearch/2019/07/03/google-stadia-needs-the-new-nintendo-switch/#1f351baefde8
EMaDeLoC escribió:wakenake escribió:¿Os resultaria interesante una posible alianza entre google y nintendo? 100% "rumore fiction" ...
https://www.forbes.com/sites/tiriasresearch/2019/07/03/google-stadia-needs-the-new-nintendo-switch/#1f351baefde8
Leyendolo así por encima, parece una especulación cualquiera de un forero cualquiera de este hilo, pero escrito por un yanquee.
Igual su nombre real no es Jim, sino Manolo y nos lee cada día.
Bueno, bromas aparte, el juego por streaming esta muy inmaduro y en la base es pagar un alquiler para jugar a juegos con lag, y más aún si como propone el del artículo es para jugarlo por wifi. Y la infraestructura necesaria cuesta un autentico dineral y Nintendo es muy rata como para gastárselo.
Aparte, cometería un error dejando que Google metiera sus zarpas en sus IPs para ejecutarlos por streaming. Google tiene ya varios fracasos encima.