› Foros › Nintendo Switch › General
Loevhe escribió:Tiene pinta de 2020 junto con las nuevas consolas, Nintendo tiene que sacar algo mas potente para adaptarse al mercado, si no las otras les va a sacar dos generaciones en cuestiones de potencia.
momin escribió:Loevhe escribió:Tiene pinta de 2020 junto con las nuevas consolas, Nintendo tiene que sacar algo mas potente para adaptarse al mercado, si no las otras les va a sacar dos generaciones en cuestiones de potencia.
La situación no podría ser más alarmante. Sacar una versión más potente es cruzar los dedos para que la Switch normal no quede descuidada o super recortada los juegos (ni hablar de algunos que no sirvan para la normal).
O que aguanten poco antes de sacar la sucesora (no revisión), cargandose a mucha gente con esto.
Jugueton escribió:No todos los juegos "compatibles" con los joy con, necesariamente u obligatoriamente usan o hacen uso del control por movimiento, u otras características de los joycon, sencillamente son compatibles con sus botones al igual que un mando.
No todos los juegos hacen un mismo uso de los mandos o lo hacen dependiendo de como quieren hacer uso de ellos sus programadores.
Y que sea opcional un mando no significa ni excluye que una próxima revisión quieran tener un control más tradicional, no significa que los joycon puedan o pudieran ser opcionales para determinados juegos eso solo lo pueden determinar ellos, y ellos son lo que al final saquen la consola; pero ni mucho menos los argumentos que se quieran poner pueden excluir una consola más tradicional.
Y en cuanto a lo que podamos entender o no los demás, pues claro que lo entendemos y todos los que aquí entramos sabemos sobradamente lo que es switch, lo que lleva y el concepto que venden.
Saludos
wakenake escribió:Las matematicas no mienten ... a 25 de abril de 2019 se habian vendido 34,74 millones de consolas, super mario party habia vendido por esas fechas 6,4 millones de unidades ...
¿Podemos establecer fehacientemente que a mas de 28 millones de usuarios les ha sudado la polla el super mario party?
¿Hacemos el mismo calculo para los cartones, o para el just dance, o el de boxeo?
perdilospapeles escribió:llamarme loco si queréis pero en esa lista falta por ejemplo el 64dd.
Mistyc escribió:momin escribió:Loevhe escribió:Tiene pinta de 2020 junto con las nuevas consolas, Nintendo tiene que sacar algo mas potente para adaptarse al mercado, si no las otras les va a sacar dos generaciones en cuestiones de potencia.
La situación no podría ser más alarmante. Sacar una versión más potente es cruzar los dedos para que la Switch normal no quede descuidada o super recortada los juegos (ni hablar de algunos que no sirvan para la normal).
O que aguanten poco antes de sacar la sucesora (no revisión), cargandose a mucha gente con esto.
Que obsesión tiene la gente con la maldita potencia y con los multis. El que se haya comprado switch por la potencia es que no sabe ni lo que compra, con la potencia que tiene switch nos ha dejado uno de los mejores juegos de la historia como BOTW u otra joya como Mario Odyssey esos son los juegos que hacen grande a switch y no hace falta mas potencia ni leches, solo buenos juegos, y si quieren hacer ports que los adapten a la consola, por que el problema es que ya no se portan juegos, sino que solo se bajan resoluciones y texturas y listo, no como hace años que se adaptaba el juego al sistema (por ejemplo de arcades a las 16 bits).
Loevhe escribió:Tiene pinta de 2020 junto con las nuevas consolas, Nintendo tiene que sacar algo mas potente para adaptarse al mercado, si no las otras les va a sacar dos generaciones en cuestiones de potencia.
...................
Pero especialmente se debe seguir ese estandar para evitar problemas de ventas con tu propio producto: una Switch sin joycons desacoplables significa que no se puede jugar al Party, Labo, Just Dance, etc con la consola de entrada. Comprar unos joycons aparte no es una solución si estas obligando a la gente a pagar 75€ por un accesorio que la Switch normal ya incluye de serie...............
davidDVD escribió:Ya se ha hablado de esto... Si no se puede jugar al Super Mario Party, pues se compra a parte el Dock necesario y el mando Pro... Fácil y para toda la familia.
Al igual que yo me he comprado el mando Pro y no vale con Let's Go! Y no han "roto" mercado ni nada.
EMaDeLoC escribió:
Si, hagamos el cálculo:
Mario Party: 6'4 millones de unidades
Nintendo Labo: alrededor de 1'5 millones de unidades cada set, llevan 4, 6 millones en total, pero pueden ser más porque el VR tiene muchas ventas. En Amazon USA estuvo agotado un tiempo.
1,2 Switch: 3 millones de unidades
Fitness Boxing: 300.000 unidades
Just Dance: alrededor de 1 millón de unidades por cada edición, llevan 3 más una cuarta por salir. En total, por ahora, 3 millones de unidades.
Total de unidades: 16'7 millones de unidades. Es más o menos la mitad de las Switch que hay vendidas.
A un precio de venta entre 30 y 45$ por unidad, salen unos ingresos de entre 500 y 750 millones de dolares, lo que supone un beneficio neto potencial entre 250 y 375 millones de dolares (15-23$ beneficio neto por unidad). Los "cartones" suponen un beneficio mínimo de 90 millones de dolares. (Nota:JD tiene servicio online de pago, por lo que los ingresos de Ubisoft de esta franquicia pueden ser mayores).
Tú dile a Nintendo que saque una consola en la que no puede vender una parte importante de su propio producto, que además es el que le deja más margen de beneficio (el software deja más margen que el hardware por regla general).
wakenake escribió:Ahi tienes un error de bulto en tus calculos que sonrojaria a cualquier chiquillo de primaria ... que el total de todos esos juegos/cartones sea de 16,7 millones de unidades no quiere decir que hayan llegado a mas de la mitad de consolas vendidas ...
IvanQ escribió:wakenake escribió:Ahi tienes un error de bulto en tus calculos que sonrojaria a cualquier chiquillo de primaria ... que el total de todos esos juegos/cartones sea de 16,7 millones de unidades no quiere decir que hayan llegado a mas de la mitad de consolas vendidas ...
Y tú cometes el error de bulto de que una casa no pueda tener 2 o más switch y por lo tanto se compren un juego para varias consolas.
davidDVD escribió:Ya se ha hablado de esto... Si no se puede jugar al Super Mario Party, pues se compra a parte el Dock necesario y el mando Pro... Fácil y para toda la familia.
Al igual que yo me he comprado el mando Pro y no vale con Let's Go! Y no han "roto" mercado ni nada.
Mistyc escribió:Y no, la consola no me parece perfecta y tampoco soy un conformista, pero tampoco veo normal el concepto consolas PRO que nos han colado todas las compañías, que al final te hacen pagar por un producto dos veces y dividen el mercado y sinceramente, si Nintendo saca una PRO para estas navidades cuando la consola no abría cumplido ni tres años, me parece una autentica guarrada
wakenake escribió:Ahora vuelve a plantearte la pregunta teniendo todo esto en cuenta, ¿le interesa a nintendo sacar estas revisiones o no, incluso teniendo que renunciar al concepto original de mando removible en una de ellas, para atraer a estos potenciales compradores de nuevas unidades?
wakenake escribió:Claro ... sobretodo cuando estamos hablando de juegos para jugar dos personas en el mismo aparato que es el "argumento estrella", o mejor aun en el caso de los cartones ...
perdilospapeles escribió:@EMaDeLoC @Dauragon85 llamarme loco si queréis pero en esa lista falta por ejemplo el 64dd.
IvanQ escribió:wakenake escribió:Claro ... sobretodo cuando estamos hablando de juegos para jugar dos personas en el mismo aparato que es el "argumento estrella", o mejor aun en el caso de los cartones ...
Te voy a poner un ejemplo más claro, en mi casa hay 2 Switch pero obviamente 1 Mario Party y me consta que no soy el único.
wakenake escribió:Pero te consta que todos los que tienen el juego tienen dos consolas, para que asi se haga bueno el argumento del otro forero, ¿o simplemente que estadisticamente hablando es una simple anecdota el que tu y algun conocido mas las tengais?
davidDVD escribió:@EMaDeLoC Te lo dice porque a Nintendo le sale de los... Porque todos sabemos que el juego es imposible de jugar con un mando Pro o desde los mandos acoplados/unidos por siempre *irónico*
davidDVD escribió:No pueden sacar un parche habilitando el poder jugar desde la propia Mini sin Joycons ni nada externo, no... Si no lo hacen es por intereses, y estos pueden cambiar con la salida de una consola sin Joycons.
wakenake escribió:Lo que tengo en cuenta es que a la hora de que dicho dato sea determinante o no, la vara con la que se mide es "X numero de consolas vendidas versus X numero de juegos vendidos", que es lo que se tiene en cuenta a la hora de valorar si el juego es un vende consolas, o si este a sido un exito o un fracaso en ventas.
wakenake escribió:Ya que el objetivo de todo distribuidor es llegar al maximo numero de usuarios (ventas que le reportan beneficio), de ahi que los prestamos y las ventas de segunda mano no computen estadisticamente hablando.
Akihiro escribió:A ver si anuncian ya lo que sea, que estoy deseando ver un nuevo modelo de la consola.
Yo espero con ansias una Pro. Aún así no le haría ascos ni siquiera a una "Switch XL" (que aumente la pantalla quitando bordes y mejore la duración de la autonomía) sin necesidad de que sea una versión "pro" que le de más potencia o aumente la resolución.
Total, precedentes de versiones XL ya tenemos y los juegos se veían algo menos nítidos pero era más cómodo jugar (al menos para mí).
Y la New switch o Switch pro podría salir el año que viene coincidiendo con la salida de ps5 y xbox para competir en el mercado.
davidDVD escribió:Pero @EMaDeLoC de Jesús, si dicen (todos los rumores) que les van a quitar la vibración HD (a ambos modelos), que ha sido un fiasco... Y barata no es.
davidDVD escribió:Edito: Y las revisiones son para abaratar y/o renovar lo ya existente; buscarán sacar más pasta y avanzar en el sector... De que les vale seguir sacando un SoC antiguo cuándo pueden mejorarlo sin apenas coste... Y fabricar en 16 nmFF+ es más barato que 20nm (si lo va a hacer hasta Nvidia con su tablet).
Kengsama escribió:Buenas compañeros, queria comprarme la switch para jugar mi novia y yo, y teniamos ganas de la edicion especial del pokemon lets go, la pregunta es, viendo ahora todos los rumores y demas de salida de una supuesta nueva switch, ¿merece la pena comprarse la normal ahora o esperar a la nueva? ¿Se supone que va a ser mejor?
RumbelBoss escribió:Yo por mi parte, sigo apostando a una Switch mini más barata
RumbelBoss escribió:sin joycon
RumbelBoss escribió:sin dock (pero aún compatible con este y vendido por separado)
RumbelBoss escribió:sin chorrisensores (a excepción del NFC)
RumbelBoss escribió: y posiblemente prescindiendo de la pantalla IPS en favor de una LCD convencional.
P.d: El tema de los Joycons pegaditos... Nintendo como poder puede sacar un parche haciendo que Super
Mario Party (y los que hagan falta) sean compatibles con el modo portátil... Y así estaría resuelto el asunto.