Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
10%
112
26%
276
17%
183
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1067 votos.
hay algo que también ha recalcado que no todos los juegos iban a ir en esta versión, eso me ha llamado la atención
Estoy preocupado por ciertos foreros que se pasaban el día por aquí y ahora están desaparecidos.
yeong escribió:hay algo que también ha recalcado que no todos los juegos iban a ir en esta versión, eso me ha llamado la atención

Ahora hay que mirar que los juegos sean compatibles con el Handheld mode detrás en la caja, me da que va a haber mucha confusión con esto.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Sí claro... WSJ diciendo que hay indicios de Mini y Pro (la Insider, la cual apenas falla, diciendo que
también se anuncia en Julio 2019
) y va a salir en 2021... Porque no para 2030 ya puestos.

De momento, YO, me creo lo que cuentan los medios/insiders.

P.d: Que la Pro será REVISION (estilo 3DS New 3DS) de la actual... No un modelo nuevo al 100% ni nada; no sé qué le veis de descabellado.

Si te lo digo por eso.

2011: 3DS
2012: 3DS XL
2013: 2DS
2014: New 3DS y New 3DS XL (En Australia y Japon)
2015: New 3DS y New 3DS XL (En Europa y America)
2016: Nada
2017: New 2DS XL

Con Switch espero algo similar:
2017: Switch
2018: Nada
2019: Switch Lite
2020: Nada
2021: Switch Pro (con cuatro pijadas como tu dices, nada importante vamos)

Y luego a estirar a muerte y como mucho una Pro Lite y ya.

Pero eso no aplica a Switch... Además ya está confeccionada según los medios/insiders como dije... Retrasarla son pérdidas.
Se va reduciendo Stock de la actual y se sustituye por la revisión (Pro). Yo la Switch 2 la veo para 2022-23.


Edito: El doble de duración más o menos...

La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso.
Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente cuatro horas con una sola carga.


El doble ni de broma, en la pagina web pone que BotW dura 3 horas y en la Lite unas 4, la diferencia no es tan grande.

De todas formas, ojala que la Switch aguante bastantes años, rollo 7 o asi en lugar de 5 como Wii U, que siento que a partir del año que viene es donde van a empezar a pegar pelotazos sin parar por el tema de que ahora venderan mas y mas portatiles en lugar de sobremesa.
VicenHuelva escribió:Estoy preocupado por ciertos foreros que se pasaban el día por aquí y ahora están desaparecidos.

Y tiene pinta de ser un doble combo mortal finalmente... A ver, a ver...

Si es que, si tantos medios coinciden, algo de cierto tiene que haber... Ya luego lo que haga Nintendo influye claro está.
davidDVD escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy preocupado por ciertos foreros que se pasaban el día por aquí y ahora están desaparecidos.

Y tiene pinta de ser un doble combo mortal finalmente... A ver, a ver...

Si es que, si tantos medios coinciden, algo de cierto tiene que haber... Ya luego lo que haga Nintendo influye claro está.

Que no hombre, que el amo ha hackeado las cuentas de nintendo para ensuciar su imagen, ya verás como en septiembre no sale ninguna Switch.
Está claro que todo es parte del malvado plan de Sony.
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

me autocito. Falle muy poquito.
Ele, pues ya la tenemos presentada, se ve que mis calculos y los de nintendo coincidian bastante ... ;)

Ahora falta que confirmen que lleva por dentro y a que freqüencias trabaja (aunque mas o menos tengamos claro por donde van a ir los tiros), de momento lo unico que no me ha gustado es que no saquen una en negro, los tres colores presentados no me acaban de convencer.

Respecto al precio si llega a europa por mas de 200 euros, habra que hacerles la cobra y esperar a comprarla a que lo ajusten igual que hicieron con la 3ds a los pocos meses de salida.

Saludos.
Me joden los bordes, podrían haber metido una pantalla más grande. Aunque si iban a ponerle una 720 casi mejor 5,5...

Me jode que ni tenga salida hdmi.

El resto me parece perfecto.
Pues nada, ya que la Lite tiene su hilo, ¿qué os parece si dejamos este para hablar de una "futura" Switch Pro?

Por ahora se ha cumplido medio rumor. Tiene lógica no lanzar los dos productos al mismo tiempo y por tanto no anunciarlos juntos. Yo creo que en octubre nos sueltan otro video de estos como el de hoy y en noviembre nos sale la Switch "Pija". Eso sí, reescalado a 4K, una pantalla un pelín mejor y poco más por unos 350€.
Me parece una jugada maestra. Ahora que han pasado más de 2 años, todo el mundo tiene integrado el concepto de Switch, así que esto era un movimiento necesario. Una consola portátil al 100% para suplir a 3ds sin dividir el mercado, más barata, y más robusta y compacta, por lo que muchos padres perderán el miedo a regalársela a los más pequeños. Van a vender como churros.
Feroz El Mejor escribió:El doble ni de broma, en la pagina web pone que BotW dura 3 horas y en la Lite unas 4, la diferencia no es tan grande.

De todas formas, ojala que la Switch aguante bastantes años, rollo 7 o asi en lugar de 5 como Wii U, que siento que a partir del año que viene es donde van a empezar a pegar pelotazos sin parar por el tema de que ahora venderan mas y mas portatiles en lugar de sobremesa.

En los test suele durar unas 3h (WiFi was turn ON and brightness was at around 75% (what it is by default)), verdad...
Pues una ganancia de 1 horita de vicio... P.d: Al ritmo que va esto, suerte que dure 6 años (y sin discriminaciones estilo New 3DS).


@Dangaioh Y que más te da, si ya tienes tu consola disfrutala y deja que los demás hagan lo que quieran [beer]
Si te cansa lo otro, a los otros les debe cansar eso también...

Edito: Ya, pero digo yo, si tienen la información que tienen que hacer callarse? Esto es como
todo, unas noticias serán reales y otras falsa... Y afecta a todo, no solo a Nintendo Switch.
Imagen


Venga ya está acabada la pesadilla, ahora en vez de seguir disfrutando de la consola, vamos a por un año más con el rollo pero ahora con la pro


@davidDVD
No si a mi me da igual, de hecho he entrado poco casi nada a este hilo.
Faltaría más, que cada uno haga lo que quiera.

Lo que me molesta, ya lo dije, el coñazo que dan las webs con este tema durante taaanto tiempo. ( y a eso me refiero con lo de disfrutar de la consola, a las webs, no a los usuarios )
Nintendo ya anunciará sus productos cuando tenga que anunciarlo.

Éxito
Pero una cosa es informar, que ta ves tu que información, que van a sacar diferentes modelos ( lo lleva haciendo toda la vida)
Lo que molesta es que salga un juegazo ( el que sea) y de noticia webs pongan rumores sobre nuevo modelo y no se hable del juego,

Que se termine el E3 y a los diez minutos la noticia sea otra vez rumor sobre x modelos y no explimir la info del E3,
Que salga un tío diciendo como cree que sería una versión mini ( que no a acertado en casi nada) y lo den cómo un rumor y así etc...
Que game se pegue la fantasma de productos mini o una página china haga lo mismo ( borrando los productos) y no se hable por ejemplo, yo que se, de que van a localizar el Langrisser 1y 2( algo casi impensable)

Vosotros no, vosotros podéis crear un hilo y debatir lo que queráis [oki]

De todas formas la gente es así, esperando un modelo menor y ahora quejas por ese modelo menor ( véase en portada
Respecto a lo de los bordes anchos, tiene su razon de ser mas haya del estilismo, son asi intencionadamente para proteger la pantalla de las caidas para que absorban parte del impacto, solo hay que ver que les sucede a los moviles que no los tienen cuando besan el suelo.
@Dangaioh ¿pesadilla?,¿rollo?, ¿no disfrutar de la consola?...................Creo que para esto estan los foros. ¿Acaso los aficionados al fútbol dejan de disfrutar del fútbol si ven El Día Después o El Chiringuito ese?

Este hilo se creó desde que se desató el rumor y hoy ha llegado su confirmación, hemos pasado buenos momentos aquí compartiendo nuestras visiones de lo que podía ser, y mira por donde, muchos no iban nada desencaminados.

Así que larga vida a estos hilos (sobra decirl lo de respetando siempre al resto) y como muy bien dices, ahora llega el tiempo de hablar de la Switch Pro [beer]
@ros
Para no repetirme, me he explicado arriba

Un saludo
la noticia en portada es un asco. Ese hilo ahora mismo esta hasta arriba de trolls y reventaos.
Esta version nada tiene que ver con la version pro o la switch actual.
El concepto hibrido seguira existiendo, pero era necesario cubrir el vacio dejado por 3ds y tener algo en tiendas en esa franja de precio.
Incluso alguno la compara con la tablet argos- valiente ignorante.
Yo pillare la azul turquesa. Llevo meses viajando de aqui para alla y ahora mismo uso la switch exclusivamente portatil. Me viene de perlas porque los joycon ultimamente me dan bastantes problemas y prefiero algo mas portatil.
pablomoros escribió:
korny escribió:Vaya, vaya, vaya....una switch mini pensada solo para jugar en portatil y sin joycons...

Para todos aquellos que lo negaban, solo una cosa, creo que ahora dentro de la cueva se esta fresquito.

Tal cual jajajaja.

Ahora salen con otras excusas.


Y es mas, todos esos que hace unos dias rozaron el acoso y la calumnia al creador del hilo (que incluso borro el post y pidio que borraran el hilo para que le dejaran en paz), antes de meterse en la cueva, deberian de pasarse por el hilo para discurparse personalmente con el pobre chaval.
Petiswitch esto, petiswitch lo otro...

Donde anda?

[rtfm]
¿Sabeis que es lo peor de todo? Que si esta sale a 200€, la original se va a quedar a 330€ durante una laaaaaarga temporada.

Que afortunadamente las tiendas van haciendo promociones y tal, pero Nintendo aparte de eso de dar 35€ para la eShop, rebajar nada.
Era un movimiento obvio.

La Swtich original, tenia un montón de cosas que la mayoría de usuarios ni usa... y era "cara" para el jugador de portatiles de toda la vida.

Esta consola no viene a sustituir nada. Simplemente es la opción para aquellos que tenían 3DS, querían dar el salto a Switch, pero les parecia cara y no del todo portable.

Ahora esa gente tiene una consola 100% portátil, por 199€. Con la salida próxima de Zelda LA, Pokemon, Animal Crossing... van a vender como churros.
clero escribió:Era un movimiento obvio.

La Swtich original, tenia un montón de cosas que la mayoría de usuarios ni usa... y era "cara" para el jugador de portatiles de toda la vida.

Esta consola no viene a sustituir nada. Simplemente es la opción para aquellos que tenían 3DS, querían dar el salto a Switch, pero les parecia cara y no del todo portable.

Ahora esa gente tiene una consola 100% portátil, por 199€. Con la salida próxima de Zelda LA, Pokemon, Animal Crossing... van a vender como churros.


¿Un montón de cosas como el HD rumble, y ya? Porque diría que la perdida del modo dock y de los joycons es bastante importante.

De todas formas, es un movimiento obvio que llevamos avisando desde hace mucho, junto al de la versión PRO, que también llegará.

Lo que si estoy viendo es una preocupante cantidad de billis y resentimiento por parte de la gente diciendo que ellos tenían razón, y al que no le guste esta nueva "revisión", es que son unos haters amargados, y dan muchísima pena [carcajad] (No va por ti, user)
Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo


Para nada es estupida, a mi me ha chispeado el cerebro por un par de segundos.
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo

Fartis escribió:
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo


Para nada es estupida, a mi me ha chispeado el cerebro por un par de segundos.

Para ser compatible con juegos que requieren los joycons, como 1-2-switch por ejemplo.

Un saludo!
Galigari escribió:Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo

Para poder jugar multi? Un soporte vale 5€
jordi1986 escribió:
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo

Fartis escribió:
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo


Para nada es estupida, a mi me ha chispeado el cerebro por un par de segundos.

Para ser compatible con juegos que requieren los joycons, como 1-2-switch por ejemplo.

Un saludo!


Si, pero ya te "obligan" a comprar un soporte o una funda con soporte. Cosa que el otro modelo ya lo trae. Pero bueno, es algo curioso.
yo77->elunico escribió:Pienso que la version que se haga sera una mas economica.
Bien mismo pack sin doc a 200-230. O una revision tirando a modo portatil compacta.
Y manteniendo ambos modelos, para que cada uno elija.

Saludos!!



Me autocito de Enero, que me apetece XD

Saludos!!
Cara y fea, y no mucho más pequeña que la Switch normal. Teniendo en cuenta que yo mismo pillé la normal la semana pasada por 255€ en Ebay (el tema portatil no me interesa) y que es muy fácil pillarlar por 270€ habitualmente... no me parece un precio atractivo.

A ver la Pro, que esa sí me interesa. Llevaba tiempo queriendo tener una Switch para jugar a los exclusivos pero los marcos que tiene son de vergüenza. Ahora a saber cuándo anuncian la Pro, pero dudo que salga este año, la verdad.

Ojalá me equivoque porque realmente me está molando mucho y no me importaría venderla y comprar la Pro. Yo porque la tengo puesta en el dock y me da igual, pero en portatil se ve anticuada...
Fartis escribió:
jordi1986 escribió:
Galigari escribió:Una pregunta estupida...

Si no tiene soporte de tv y no tiene pata de apoyo trasera ..... para que leches quiero enlazar un joy-con ..... no lo veo

Fartis escribió:
Para nada es estupida, a mi me ha chispeado el cerebro por un par de segundos.

Para ser compatible con juegos que requieren los joycons, como 1-2-switch por ejemplo.

Un saludo!


Si, pero ya te "obligan" a comprar un soporte o una funda con soporte. Cosa que el otro modelo ya lo trae. Pero bueno, es algo curioso.

Si lees el enfoque de esta Switch es claramente portátil... Y le han quitado muchas cosas para hacerla lo mas barata posible.
Si le ponen: la pata, los joycons, la vibración HD, etc... Pues [looco]
metaljules escribió:
clero escribió:Era un movimiento obvio.

La Swtich original, tenia un montón de cosas que la mayoría de usuarios ni usa... y era "cara" para el jugador de portatiles de toda la vida.

Esta consola no viene a sustituir nada. Simplemente es la opción para aquellos que tenían 3DS, querían dar el salto a Switch, pero les parecia cara y no del todo portable.

Ahora esa gente tiene una consola 100% portátil, por 199€. Con la salida próxima de Zelda LA, Pokemon, Animal Crossing... van a vender como churros.


¿Un montón de cosas como el HD rumble, y ya? Porque diría que la perdida del modo dock y de los joycons es bastante importante.

De todas formas, es un movimiento obvio que llevamos avisando desde hace mucho, junto al de la versión PRO, que también llegará.

Lo que si estoy viendo es una preocupante cantidad de billis y resentimiento por parte de la gente diciendo que ellos tenían razón, y al que no le guste esta nueva "revisión", es que son unos haters amargados, y dan muchísima pena [carcajad] (No va por ti, user)

El HD este no lo he usado creo que nunca... el infrarojo del mando derecho tampoco. Son cosas que encarecen la consola. El modo dock... lo habré usado 3-4 veces y ya.

De todas formas, la gente tiene un concepto equivocado de esta consola.
Esto no es una versión mini para sustituir nada.
La gente pensaba que iba a ser como la PS4-PS4 Slim. Que con la aparición de la segunda, la primera perdía completamente el sentido.

Y no, este caso no es el mismo. La Lite no viene a sustituir a la Switch, simplemente viene a llenar un hueco de mercado que la switch normal no llenaba. Consola más barata, para usuarios que han soplado toda la vida de las sobremesas de Nintendo y pillaban las portátiles por ser baratas y ofrecer sagas que les interesaban como Animal Crossing, Pokemon o Fire Emblem.

Son complementarias, no sustitutivas, esa es la diferencia principal y que mucha gente no entiende. Si quieres tu dock, tus mandos desacoplables, etc. tienes la switch. Si soplas de todo eso y tu quieres jugar portátil, tienes la Lite.
Ojalá saquen versiones de pokemon o animal crossing.

Me parece medio bonita, pero le faltan demasiadas características. Me quedo con la switch normal y esperaré a una posible pro.
Pero eso lo llevamos repitiendo aquí desde hace... Pufff... La Mini es portátil sustituta de 3DS y la Pro es la sustituta de la actual.
davidDVD escribió:
Fartis escribió:
jordi1986 escribió:
Para ser compatible con juegos que requieren los joycons, como 1-2-switch por ejemplo.

Un saludo!


Si, pero ya te "obligan" a comprar un soporte o una funda con soporte. Cosa que el otro modelo ya lo trae. Pero bueno, es algo curioso.

Si lees el enfoque de esta Switch es claramente portátil... Y le han quitado muchas cosas para hacerla lo mas barata posible.
Si le ponen: la pata, los joycons, la vibración HD, etc... Pues [looco]


Pero... Es que la Switch ya es portátil [carcajad]

Han hecho una versión más plastidecor para padres judíos, y niños repelentes, pero a un usuario medio, pudiendo como se puede encontrar la Switch normal a 250 normalmente, es perder por todos lados.

Obviamente siempre habrá gustos más particulares, pero vaya, es la solución para los que aún no tienen o quieren la Switch, no para los usuarios actuales.

clero escribió:
metaljules escribió:
clero escribió:Era un movimiento obvio.

La Swtich original, tenia un montón de cosas que la mayoría de usuarios ni usa... y era "cara" para el jugador de portatiles de toda la vida.

Esta consola no viene a sustituir nada. Simplemente es la opción para aquellos que tenían 3DS, querían dar el salto a Switch, pero les parecia cara y no del todo portable.

Ahora esa gente tiene una consola 100% portátil, por 199€. Con la salida próxima de Zelda LA, Pokemon, Animal Crossing... van a vender como churros.


¿Un montón de cosas como el HD rumble, y ya? Porque diría que la perdida del modo dock y de los joycons es bastante importante.

De todas formas, es un movimiento obvio que llevamos avisando desde hace mucho, junto al de la versión PRO, que también llegará.

Lo que si estoy viendo es una preocupante cantidad de billis y resentimiento por parte de la gente diciendo que ellos tenían razón, y al que no le guste esta nueva "revisión", es que son unos haters amargados, y dan muchísima pena [carcajad] (No va por ti, user)

El HD este no lo he usado creo que nunca... el infrarojo del mando derecho tampoco. Son cosas que encarecen la consola. El modo dock... lo habré usado 3-4 veces y ya.

De todas formas, la gente tiene un concepto equivocado de esta consola.
Esto no es una versión mini para sustituir nada.
La gente pensaba que iba a ser como la PS4-PS4 Slim. Que con la aparición de la segunda, la primera perdía completamente el sentido.

Y no, este caso no es el mismo. La Lite no viene a sustituir a la Switch, simplemente viene a llenar un hueco de mercado que la switch normal no llenaba. Consola más barata, para usuarios que han soplado toda la vida de las sobremesas de Nintendo y pillaban las portátiles por ser baratas y ofrecer sagas que les interesaban como Animal Crossing, Pokemon o Fire Emblem.

Son complementarias, no sustitutivas, esa es la diferencia principal y que mucha gente no entiende. Si quieres tu dock, tus mandos desacoplables, etc. tienes la switch. Si soplas de todo eso y tu quieres jugar portátil, tienes la Lite.


Claro, yo no digo que vaya a sustituirla, está claro que viene a complementar [carcajad]

Pero el enfoque que le está dando al comunidad no es el correcto, vamos, creo.

Que también le quitas importancia a lo importante, que es el modo Dock, aún tú personalmente utilizándolo poco, es el 50% de la vida de la consola (El rumble e infrarrojos son cosas menores).
metaljules escribió:Pero... Es que la Switch ya es portátil [carcajad]

Han hecho una versión más plastidecor para padres judíos, y niños repelentes, pero a un usuario medio, pudiendo como se puede encontrar la Switch normal a 250 normalmente, es perder por todos lados.

Obviamente siempre habrá gustos más particulares, pero vaya, es la solución para los que aún no tienen o quieren la Switch, no para los usuarios actuales.

Pero esta Mini es más todoterreno y ya hacía falta una más asequible para abarcar más mercado (y que entierre la 3DS);
la Switch ya es algo más delicado (y que le hace falta un ligero lavado de cara es innegable).
Pues por mucho que algunos iluminados del foro se empeñaban en negar la evidencia aludiendo a un complot contra Nintendo aquí tenemos la Switch Lite sin joycons.

@EMaDeLoC te emplacé a seguir debatiendo cuando anunciaran la consola. Gustosamente leeré tus argumentos [carcajad] Hay que aprender a hacerle caso a los mayores.
davidDVD escribió:
metaljules escribió:Pero... Es que la Switch ya es portátil [carcajad]

Han hecho una versión más plastidecor para padres judíos, y niños repelentes, pero a un usuario medio, pudiendo como se puede encontrar la Switch normal a 250 normalmente, es perder por todos lados.

Obviamente siempre habrá gustos más particulares, pero vaya, es la solución para los que aún no tienen o quieren la Switch, no para los usuarios actuales.

Pero esta Mini es más todoterreno y ya hacía falta una más asequible para abarcar más mercado (y que entierre la 3DS);
la Switch ya es algo más delicado (y que le hace falta un ligero lavado de cara es innegable).


La Mini estaba cantadisima.

¿Switch a 199 pavos precio de venta al público? Se van a llenar las casas de Switches mini, eso seguro [poraki]

Lo que queremos ya es una versión que mejore los defectos de la primera como el marcazo, la fragilidad de los Joycons, y sobre todo, que solucione los fracasos de empresas usureras como FIFA 20, BLOODSTAINED, WWE, etc etc.

Si no es por ti exactamente, Nintendo, es que la mayoría de desarrolladoras NO QUIEREN gastarse un duro en optimizar sus juegos [tomaaa]
Imagen

Tambien tiene puerto USB tipo c. ¿Seguro que no se puede conectar a un televisor/monitor?
TitoKeren escribió:Imagen

Tambien tiene puerto USB tipo c. ¿Seguro que no se puede conectar a un televisor/monitor?


Eso han dicho ellos mismos en su página oficial, y aunque sea un USB C, al final es una tecnología del mismo que se puede quitar... Y han quitado xD
TitoKeren escribió:
Imagen


Tambien tiene puerto USB tipo c. ¿Seguro que no se puede conectar a un televisor/monitor?

De momento la postura de Nintendo es que NO... Aunque los Insiders/Medios decían que iba a ser compatible con el Modo Dock (por separado).


@metaljules Algo tienen que sacar para solucionar los 540p(720p) del TW3... Y de paso
animar a más compañías a sacar ports (al menos en una iría "medianamente" bien)
TitoKeren escribió:Tambien tiene puerto USB tipo c. ¿Seguro que no se puede conectar a un televisor/monitor?

En el vídeo de presentación dicen que no.
Lo que está claro es que en un Dock convencional no entra, ya que los joycons están acoplados. Faltaría ver si con un Dock de esos pequeños funciona.
Podian dejar la puñetera patita de apoyo que es ser cutre quitarla y obligar s un misero soporte .....

Eso y perder el modo dock no tiene sentido y mas a 200€ cuando tengo todo a 265€ .....
Complooot! La prensa de los videojuegos está comprada por Sony, eso nunca va a suceder etc.... Asimismo se anunciará la Pro, y es allí cuando el mundo de volvera loco [sonrisa]
Era un paso necesario por parte de Nintendo, todas las razones que han dado por este hilo me parece más que correctas para justificar la salida de la Lite, veo que a pesar de los radicales y cegados por el amo, hay gente pensante que da gusto leerlos.
A mi ya me la vendieron, era justo lo que esperaba.
Yo creo que la Pro saldrá por las fechas que las demás consolas competidoras saldrán al mercado, sin 4k eso sí.
Esta sería la comparativa entre modelos... Casera, es lo que hay de momento.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/11 ... 2147710976
Dereck101 escribió:Complooot! La prensa de los videojuegos está comprada por Sony, eso nunca va a suceder etc.... Asimismo se anunciará la Pro, y es allí cuando el mundo de volvera loco [sonrisa]
Era un paso necesario por parte de Nintendo, todas las razones que han dado por este hilo me parece más que correctas para justificar la salida de la Lite, veo que a pesar de los radicales y cegados por el amo, hay gente pensante que da gusto leerlos.
A mi ya me la vendieron, era justo lo que esperaba.
Yo creo que la Pro saldrá por las fechas que las demás consolas competidoras saldrán al mercado, sin 4k eso sí.

A ver que me entere, dices que la prensa tenía razón pero a la vez dices que la Pro aun no va a salir este año cuando es lo que decía la prensa?
VicenHuelva escribió:Estoy preocupado por ciertos foreros que se pasaban el día por aquí y ahora están desaparecidos.


Comparto tu misma preocupación. Con el ridículo que han hecho sería comprensible que no les veas el pelo en unos meses [carcajad] Que si los del Wall Street Journal son unos sinvergüenzas inventándose noticias, que si una Switch sin joycons era imposible ya que matabas el concepto de la consola...Se han lucido completamente.
@EMaDeLoC estas muy callado [poraki]

tomad incredulos. [hallow]
superfenix2020 escribió:@EMaDeLoC estas muy callado [poraki]

tomad incredulos. [hallow]


Está escondido debajo de la cama. O puede q lo haya contratado Telecinco como pitoniso.
Ahora es cuando me espero hasta el 20 de septiembre
30767 respuestas