Venga ya está acabada la pesadilla, ahora en vez de seguir disfrutando de la consola, vamos a por un año más con el rollo pero ahora con la pro
@davidDVDNo si a mi me da igual, de hecho he entrado poco casi nada a este hilo.
Faltaría más, que cada uno haga lo que quiera.
Lo que me molesta, ya lo dije, el coñazo que dan las webs con este tema durante taaanto tiempo. ( y a eso me refiero con lo de disfrutar de la consola, a las webs, no a los usuarios )
Nintendo ya anunciará sus productos cuando tenga que anunciarlo.
Éxito
Pero una cosa es informar, que ta ves tu que información, que van a sacar diferentes modelos ( lo lleva haciendo toda la vida)
Lo que molesta es que salga un juegazo ( el que sea) y de noticia webs pongan rumores sobre nuevo modelo y no se hable del juego,
Que se termine el E3 y a los diez minutos la noticia sea otra vez rumor sobre x modelos y no explimir la info del E3,
Que salga un tío diciendo como cree que sería una versión mini ( que no a acertado en casi nada) y lo den cómo un rumor y así etc...
Que game se pegue la fantasma de productos mini o una página china haga lo mismo ( borrando los productos) y no se hable por ejemplo, yo que se, de que van a localizar el Langrisser 1y 2( algo casi impensable)
Vosotros no, vosotros podéis crear un hilo y debatir lo que queráis
De todas formas la gente es así, esperando un modelo menor y ahora quejas por ese modelo menor ( véase en portada