Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Arquero escribió:
O tal vez no. De hecho, yo creo que Switch-2 está a punto de salir. Pero no importa cuanto tiempo hayan durado las generaciones de consolas de Nintendo anteriores, esta generación es diferente.
De hecho, incluso PS5 va a durar en el mercado hasta después de 2030 sin que salga una sucesora para la consola de Sony. ¿Para qué? Ya nadie necesita mejores gráficos y juegos más caros de desarrollar. Sólo se necesitan mejores juegos y más divertidos, pero no mayor potencia gráfica.


¿Me quieres explicar de dónde sacas este dato? Si aún es muy pronto para saber la fecha exacta de salida de la PS6....
El tema es que de salir a la venta en este 2024, creo que ya van tarde para informar de que estemos atentos al anuncio de la sucesora, creo que ya van tarde, y de hecho, no sé si la consola se va a desvelar en 3 o 4 semanas como algunos dicen, el porqué no ha dicho nada a los inversores antes de ayer y los ha mandado a Mayo, esa es mi duda principal a todo el asunto de Marzo presentacion, pero bueno, no sé, a ver el qué pasa con el Direct, pero yo, si el Direct es un Partner, no daria por garantizado necesariamente que habría 100% teaser en Marzo, es una opinión totalmente válida y no considero que sea imposible, hay que ir viendo el qué sucede semana tras semana y viendo el qué comentan los insiders y los leakers y estar atentos a los youtubers y los usuarios de los foros anglosajones.
Don_Boqueronnn escribió:El tema es que de salir a la venta en este 2024, creo que ya van tarde para informar de que estemos atentos al anuncio de la sucesora, creo que ya van tarde, y de hecho, no sé si la consola se va a desvelar en 3 o 4 semanas como algunos dicen, el porqué no ha dicho nada a los inversores antes de ayer y los ha mandado a Mayo, esa es mi duda principal a todo el asunto de Marzo presentacion, pero bueno, no sé, a ver el qué pasa con el Direct, pero yo, si el Direct es un Partner, no daria por garantizado necesariamente que habría 100% teaser en Marzo, es una opinión totalmente válida y no considero que sea imposible, hay que ir viendo el qué sucede semana tras semana y viendo el qué comentan los insiders y los leakers y estar atentos a los youtubers y los usuarios de los foros anglosajones.


Entre el direct de terceros de la semana que viene y la reunión de accionistas de mayo, ocurrirá lo gordo.
Lo veo clarinete. Entre marzo y abril conoceremos la consola. Primero un teaser, y luego una presentación con juegos etc. Y después la reunión de mayo para hablar de números y previsiones.

O no.



Edito.
También está el factor Metroid.

¿Va a ser Metroid prime 4 el último juego de switch, el primero de switch2, o un intergeneracional?

Si fuese exclusivo de switch habría que dejarle tiempo para vender y tener foco, y entonces la switch2 estaría más lejos de lo que pensamos. Mucho más lejos.

Pero si va a ser intergeneracional o para switch2 entonces sería un título estrella para el lanzamiento y la consola estaría muy cerca.
Vamos viéndolo día a día a ver lo que va pasando, parece que por lo que estoy viendo la mayor parte de los insiders y personalidades reputadas piensan como tú y como Nate @sahaquielz, hay algún otro que opina que no. Vamos viendo a ver.
Don_Boqueronnn escribió:Vamos viéndolo día a día a ver lo que va pasando, parece que por lo que estoy viendo la mayor parte de los insiders y personalidades reputadas piensan como tú y como Nate @sahaquielz, hay algún otro que opina que no. Vamos viendo a ver.


La verdad es que de lo que dijo Nate lo único que era información o filtración es que el direct de febrero iba a ser de third partys. Lo demás eran sus opiniones y deseos igual que pueden ser las nuestras.
Está vez hay un silencio total. No se filtra nada. En Nintendo se han puesto muy serios.
Vamos viendo el qué va pasando, indicios hay, hubo y habrá de casi cualquier cosa según los ojos del que mire, hay que estar pendiente de forma constante, cualquier cosa puede pasar a estas alturas, hay que ir día a día, semana tras semana. Yo tengo mi opinión y me complace la tuya @sahaquielz
Estos fueron los juegos del día 1 de switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017

No sé si había alguno más digital, pero sirve para hacernos una idea.
Un bombazo de Nintendo como Zelda, un juego arcade, uno de baile familiar, un juego de puzzles y un juego infantil/juvenil.

Vemos que se preocuparon por abarcar muchos tipos de jugadores. La consola sale con un bombazo que todo el mundo quiere comprar, pero casi todo el mundo quiere un segundo juego para tener un poco de variedad.
En mi caso me compré el Zelda y el Bomberman digital. ¿Y vosotros?
Luego semanas más tarde salieron otros pocos juegos y me compré el fast RMX, un juego del estilo de f-zero, y el I am setsuna, un rpg.


¿Que juegos creéis que tendrá switch2 de lanzamiento?

Ni siquiera estoy seguro de cual será el bombazo de Nintendo. Seguro que está entre un Mario 3d y un Mario Kart.

Y los demás?
Un buen juego complementario es el Metroid, que es muy diferente a los Mario.
Y luego otros juegos más familiares o arcade, alguno deportivo...

¿Que opináis vosotros?
@sahaquielz Lo de qué juegos tendrá, npi porque puede tener cualquier cosa. Se habla con foerza de un Mario 3D nuevo, cosa que tiene sentido porque el lanzamiento ha de ir acompañado de algo que justifique comprar la consola nueva y Mario puede conseguirlo.

Dudo que sea un Zelda porque ya salió en mayo y no sería algo novedoso. También está Metroid Prime 4, pero esta saga no es vendeconsolas, es más una saga que te da prestigio, imagen de marca.

Dicho esto, si que creo que el line up de lanzamiento, de los primeros 3-4 meses va a ser muy potente. Desde hace tiempo Nintendo se esfuerza por traer casi un juego al mes, algunos serán menores, hay mucho remake pero los saca. Y variados además. Entonces, la nueva consola cuando salga estará bien surtida seguro. Ellos mismos saben que si no los hacen ellos lo mismo otros no se apuntan al carro de surtir de la consola de juegos, como ha pasado antes.

Aunque también creo que las thirds apoyarán bien a la sucesora, más que a Switch los primeros años hasta ver como funciona comercialmente.
@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)
tufuki escribió:@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)

Apuesta fuerte! Pero tampoco me extrañaría.

Yo apuesto por final fantasy 7 remake y Death Stranding.

Pero esto será a lo largo de los meses. No sé si son para el día 1

¿Y los juegos de microsoft?
Master Roshi está baneado por "troll"
Mario kart 9 y revientan el mercado
sahaquielz escribió:
tufuki escribió:@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)

Apuesta fuerte! Pero tampoco me extrañaría.

Yo apuesto por final fantasy 7 remake y Death Stranding.

Pero esto será a lo largo de los meses. No sé si son para el día 1

¿Y los juegos de microsoft?

Sí claro, y recopilatorio de los últimos Zelda en PlayStation también (ya que nombramos a juegos propietarios de distintas marcas) [carcajad]
davidDVD escribió:
sahaquielz escribió:
tufuki escribió:@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)

Apuesta fuerte! Pero tampoco me extrañaría.

Yo apuesto por final fantasy 7 remake y Death Stranding.

Pero esto será a lo largo de los meses. No sé si son para el día 1

¿Y los juegos de microsoft?

Sí claro, y recopilatorio de los últimos Zelda en PlayStation también (ya que nombramos a juegos propietarios de distintas marcas) [carcajad]

Si death stranding ha salido ya en el iPhone yo creo que saldrá en switch2. Y final fantasy no sé, pero me gustaría [qmparto]
sahaquielz escribió:Si death stranding ha salido ya en el iPhone yo creo que saldrá en switch. Y final fantasy no sé, pero me gustaría [qmparto]

Y que tendrá que ver, la IP le pertenece a Sony... y tendrán la limitación de que no aparezca en otras consolas (si no ya estaría en Xbox... a Kojima Productions contra más sistemas más dineritos)

Yo pediría cosas "más realistas", pero vaya, que por pedir...


EDIT. Que ojalá... al final hay que tomarse esto como que más gente pueda disfrutar de los videojuegos en la plataforma que quiera... por eso mismo si PlayStation (o Nintendo) cruzan esa línea yo no me lo tomaria a malas. Habrá gente que ufff, no me lo quiero ni imaginar la rabia que le daría (nada más que por eso estaría interesante vivirlo; aunque es prácticamente improbable)
A Square le interesa seguro sacar juegos en un sistema de Nintendo que los mueva, y además lo necesita que andan chungos de pasta. Es ahora cuando Nintendo podría acercarse a darle unas caricias solamente, un poco de love para llevarse cositas a bajo coste. Y en realidad ambas saldrían beneficiadas, que es lo que buscan las empresas.

Sobre el death stranding, si ha puesto pasta la soni para el desarrollo yo me iría olvidando. Como tampoco se muy bien a quién pertenece, si al estudio de Kojima, ni si tendría libertad para llevarlo donde quisiera, pues me da un poco lo mismo.

Lo del posible Elden Ring en la sucesora, eso ya me pone palote. Sería (salvando las obvias diferencias) el Skyrim de la sucesora. Un buen port de un GOTY así bien hecho, de corte medieval, adulto, que suma al catálogo y le da variedad. Y si esta paja mental y no mental se cumple, estoy seguro de que vendería muy bien.
davidDVD escribió:
sahaquielz escribió:Si death stranding ha salido ya en el iPhone yo creo que saldrá en switch. Y final fantasy no sé, pero me gustaría [qmparto]

Y que tendrá que ver, la IP le pertenece a Sony... y tendrán la limitación de que no aparezca en otras consolas (si no ya estaría en Xbox... a Kojima Productions contra más sistemas más dineritos)

Yo pediría cosas "más realistas", pero vaya, que por pedir...


EDIT. Que ojalá... al final hay que tomarse esto como que más gente pueda disfrutar de los videojuegos en la plataforma que quiera... por eso mismo si PlayStation (o Nintendo) cruzan esa línea yo no me lo tomaria a malas. Habrá gente que ufff, no me lo quiero ni imaginar la rabia que le daría (nada más que por eso estaría interesante vivirlo; aunque es prácticamente improbable)


Es verdad que death stranding pertenece a Sony, no lo había pensado bien. Como ha salido en iPhone pensaba que saldría en cualquier parte.

Sin embargo final fantasy remake, tenía una exclusividad temporal que ya caducó hace mucho. Si no ha salido en Xbox yo creo que es más por square que por Sony. Por alguna razón no le es rentable o no le conviene.
Sin embargo en switch2... Por qué no.
Y más aún cuando al ff7 remake 2 le han puesto una exclusividad de solo 3 meses. Me da a mí que hay algo entre square y Nintendo.


Pero aún así, tampoco me gusta mucho estar pensando en juegos del pasado para switch2. Pasaría otra vez la maldición de siempre, que los juegos llegan tarde y a precio completo cuando ya todo el mundo los ha jugado y ya están a precio de saldo. Otra vez sería estar en desventaja.

Preferiría que hubiese muchos juegos nuevos que salgan a la vez en todos los sistemas. El próximo residet Evil, el próximo de star wars de ubisoft, el próximo GTA... A saber.

Iklander escribió:A Square le interesa seguro sacar juegos en un sistema de Nintendo que los mueva, y además lo necesita que andan chungos de pasta. Es ahora cuando Nintendo podría acercarse a darle unas caricias solamente, un poco de love para llevarse cositas a bajo coste. Y en realidad ambas saldrían beneficiadas, que es lo que buscan las empresas.

Sobre el death stranding, si ha puesto pasta la soni para el desarrollo yo me iría olvidando. Como tampoco se muy bien a quién pertenece, si al estudio de Kojima, ni si tendría libertad para llevarlo donde quisiera, pues me da un poco lo mismo.

Lo del posible Elden Ring en la sucesora, eso ya me pone palote. Sería (salvando las obvias diferencias) el Skyrim de la sucesora. Un buen port de un GOTY así bien hecho, de corte medieval, adulto, que suma al catálogo y le da variedad. Y si esta paja mental y no mental se cumple, estoy seguro de que vendería muy bien.


Es verdad, Elden Ring sería un gran reclamo. Como fue el Skyrim para el anuncio de lanzamiento de la consola.
Si. Ese tipo de juegos variados son los que hacen falta para presentar la switch2 al mundo.
sahaquielz escribió:
tufuki escribió:@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)

Apuesta fuerte! Pero tampoco me extrañaría.

Yo apuesto por final fantasy 7 remake y Death Stranding.

Pero esto será a lo largo de los meses. No sé si son para el día 1

¿Y los juegos de microsoft?


Yo veo la apuesta y subo a que saldran los Resident Evil Remakes, el Street Fighter 6, ports de Cyberpunk, GTA y RDR 2… a eso echale que MS sacará por fin un CoD en la nueva consola y seguramente alguno que otro más, de esto nos enteraremos la semana que viene en la confe de Xbox.

Por cierto estas suposiciones mías no son para el día uno, esto es para antes de que termine 2024.
sahaquielz escribió:Es verdad que death stranding pertenece a Sony, no lo había pensado bien. Como ha salido en iPhone pensaba que saldría en cualquier parte.

Sin embargo final fantasy remake, tenía una exclusividad temporal que ya caducó hace mucho. Si no ha salido en Xbox yo creo que es más por square que por Sony. Por alguna razón no le es rentable o no le conviene.
Sin embargo en switch2... Por qué no.
Y más aún cuando al ff7 remake 2 le han puesto una exclusividad de solo 3 meses. Me da a mí que hay algo entre square y Nintendo.


Pero aún así, tampoco me gusta mucho estar pensando en juegos del pasado para switch2. Pasaría otra vez la maldición de siempre, que los juegos llegan tarde y a precio completo cuando ya todo el mundo los ha jugado y ya están a precio de saldo. Otra vez sería estar en desventaja.

Preferiría que hubiese muchos juegos nuevos que salgan a la vez en todos los sistemas. El próximo residet Evil, el próximo de star wars de ubisoft, el próximo GTA... A saber.



Es verdad, Elden Ring sería un gran reclamo. Como fue el Skyrim para el anuncio de lanzamiento de la consola.
Si. Ese tipo de juegos variados son los que hacen falta para presentar la switch2 al mundo.

Yo tengo la creencia de que van a apostar bastante por un hardware mejor de lo que fue Switch en su momento, es decir, algo a nivel interno Custom para la ocasión y que sea capaz de exprimir más el concepto (evidentemente no exime ciertos hándicaps con los que lidiar)... y eso pasará también por atraer a las thirds.

Veo a MH Wilds, Alan Wake II, etc. como productos (viables por supuesto) potenciales de llegar.
MrRocket82 escribió:
sahaquielz escribió:
tufuki escribió:@sahaquielz no me extrañaría que saquen Elden Ring, Persona 3 Reload, y Like a Dragon 1 y 2 (o eso me gustaría jejeje)

Apuesta fuerte! Pero tampoco me extrañaría.

Yo apuesto por final fantasy 7 remake y Death Stranding.

Pero esto será a lo largo de los meses. No sé si son para el día 1

¿Y los juegos de microsoft?


Yo veo la apuesta y subo a que saldran los Resident Evil Remakes, el Street Fighter 6, ports de Cyberpunk, GTA y RDR 2… a eso echale que MS sacará por fin un CoD en la nueva consola y seguramente alguno que otro más, de esto nos enteraremos la semana que viene en la confe de Xbox.

Por cierto estas suposiciones mías no son para el día uno, esto es para antes de que termine 2024.


Pues al final va a llegar de golpe todo lo que no salió en switch1. Hay una burrada de juegos por salir.

Puestos a pedir, yo pediría el flight Simulator 24. Parece de locos jugarlo en portátil. Pero la cuestión sería despegar y poner rumbo en sobremesa, y luego seguir en portátil una horita con piloto automático. Y cuando nos acerquemos al destino, otra vez al dock para el aterrizaje.

Está opción si que es exclusiva y no la tienen ni Xbox ni pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que de salir este año, saldrá para después de verano... pero los últimos rumores (y a falta de ver el Direct de febrero) me inclinan a pensar que la anunciarán este verano o después y salida a principios de 2025.
Vamos viendo lo que va pasando y lo que pase lo veremos lo que no pase no lo veremos no nos adelantemos a ver lo que no ha pasado aun ya veremos si podemos ver lo que pasa cuando lo veamos y si no pasa iremos viendo que pasamos como podemos ver el que pasar o ver qué vamos pasando.

Información oficial.
Necrolipe, otro que se une a que se anuncia el Marzo....... :-|
Cual es el ratio de aciertos de los que se suman? [hallow]
El ratio de una moneda al aire


Para corroborar esta afirmación, me puse en contacto con nuestras fuentes, que corroboraron el informe de NateDrake de marzo y añadieron que varias compañías desarrolladoras/editoras asociadas con Nintendo se están preparando para anunciar sus proyectos, y que varias tiendas minoristas se están moviendo para preparar el inicio de la preventa de la consola.
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado

Juego de sacar a la venta el primer dia, y que venda millones hasta que termine la vida de la consola. Espero que Nintendo no se quede solo con Mario Kart y que vuelvan 1080°, Excite Truck, F-Zero, Wave Race.

Pero hablando de juegos third:
- Si no se ha querido sacar Tekken 6 ni 7 en Switch, Tekken 8 no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Street Fighter V en Switch, Street Fighter 6 no saldra en Switch 2.
- Si el productor de Yakuza no quiere sacar sus juegos en Switch por su "imagen infantil" y blablabla, sus juegos actuales y futuros no saldran en Switch 2.
- Si Sony pago expresamente para que Monster Hunter World no salga en Switch, con Monster Hunter Wilds volvera a pagar y no saldra en Switch 2 (puede que salga otro MH, siempre que Nintendo le pague a Capcom).
- Si no se ha querido sacar en version de verdad (sin cloud) ni Resident Evil VII ni VIII ni ningun Resident Evil remake en Switch, Resident Evil IX no saldra en Switch 2.
-Si no se ha querido sacar ningun Final Fantasy principal actual en Switch (ni en ninguna consola de Nintendo desde hace mas de 25 años), FF XVI/XVII/VII remake no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar GTA IV ni V en Switch, GTA VI no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring ni Armored Core VI en Switch, pues no se ven indicios de que From Software vaya a cambiar su politica con Nintendo.
- Si no se ha querido sacar ningun Assassins Creed nuevo (solo "collection" de juegos anteriores) ni Far Cry en Switch, no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar ningun Need for Speed en Switch, no saldra ningun Need for Speed en Switch 2.

Etcetera, etcetera.

Y de Microsoft se supone que tienen que sacar Call of Duty en Switch 2 pero no saldran los futuros Doom y Wolfenstein de Bethesda que si salian en Switch, pero es dificil saber si parece que ni la propia Microsoft sabe lo que quiere.

Si veo probable una version de Cyberpunk 2077 para Switch 2, pero eso no seria tener mas apoyo que Switch porque esta ya tuvo The Witcher 3.

Resumiendo, todos los third AAA que no han salido en Switch, pensar que en Switch 2 si van a salir son solo ilusiones y sueños hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento por ser el desilusionador, ya cambiare de opinion si las third me demuestran lo contrario con hechos.
sahaquielz escribió:Estos fueron los juegos del día 1 de switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017

No sé si había alguno más digital, pero sirve para hacernos una idea.
Un bombazo de Nintendo como Zelda, un juego arcade, uno de baile familiar, un juego de puzzles y un juego infantil/juvenil.

Vemos que se preocuparon por abarcar muchos tipos de jugadores. La consola sale con un bombazo que todo el mundo quiere comprar, pero casi todo el mundo quiere un segundo juego para tener un poco de variedad.
En mi caso me compré el Zelda y el Bomberman digital. ¿Y vosotros?
Luego semanas más tarde salieron otros pocos juegos y me compré el fast RMX, un juego del estilo de f-zero, y el I am setsuna, un rpg.


¿Que juegos creéis que tendrá switch2 de lanzamiento?

Ni siquiera estoy seguro de cual será el bombazo de Nintendo. Seguro que está entre un Mario 3d y un Mario Kart.

Y los demás?
Un buen juego complementario es el Metroid, que es muy diferente a los Mario.
Y luego otros juegos más familiares o arcade, alguno deportivo...

¿Que opináis vosotros?


Yo creo que un buen juego de salida que haga que gran parte del mundo compre la Switch 2 aun teniendo la Switch 1 sera el Mario Kart 9.

Un MP4 no va a hacer que la mayoria cambie de sistema aunque saquen un juego de 10.

En cambio el MK9 seria la leche. Es el juego al que todo el mundo juega alguna vez.

Y como haces para que tu nueva consola la compre alguien que tiene la anterior y les de igual los graficos, potencia y demas? Pues MK9, no hay otro.
davidDVD escribió:


Para corroborar esta afirmación, me puse en contacto con nuestras fuentes, que corroboraron el informe de NateDrake de marzo y añadieron que varias compañías desarrolladoras/editoras asociadas con Nintendo se están preparando para anunciar sus proyectos, y que varias tiendas minoristas se están moviendo para preparar el inicio de la preventa de la consola.


Imagen

Edito: no me mal interpretéis, no opino que no pueda ser posible o probable pero es que me va a hacer mucha gracia que por tercera vez se peguen el patinazo, que luego yo me puedo equivocar pero que vamos, no me estoy pretendiendo hacer famoso ni nada xD
Meta Knight escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado

Juego de sacar a la venta el primer dia, y que venda millones hasta que termine la vida de la consola. Espero que Nintendo no se quede solo con Mario Kart y que vuelvan 1080°, Excite Truck, F-Zero, Wave Race.

Pero hablando de juegos third:
- Si no se ha querido sacar Tekken 6 ni 7 en Switch, Tekken 8 no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Street Fighter V en Switch, Street Fighter 6 no saldra en Switch 2.
- Si el productor de Yakuza no quiere sacar sus juegos en Switch por su "imagen infantil" y blablabla, sus juegos actuales y futuros no saldran en Switch 2.
- Si Sony pago expresamente para que Monster Hunter World no salga en Switch, con Monster Hunter Wilds volvera a pagar y no saldra en Switch 2 (puede que salga otro MH, siempre que Nintendo le pague a Capcom).
- Si no se ha querido sacar en version de verdad (sin cloud) ni Resident Evil VII ni VIII ni ningun Resident Evil remake en Switch, Resident Evil IX no saldra en Switch 2.
-Si no se ha querido sacar ningun Final Fantasy principal actual en Switch (ni en ninguna consola de Nintendo desde hace mas de 25 años), FF XVI/XVII/VII remake no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar GTA IV ni V en Switch, GTA VI no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring ni Armored Core VI en Switch, pues no se ven indicios de que From Software vaya a cambiar su politica con Nintendo.
- Si no se ha querido sacar ningun Assassins Creed nuevo (solo "collection" de juegos anteriores) ni Far Cry en Switch, no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar ningun Need for Speed en Switch, no saldra ningun Need for Speed en Switch 2.

Etcetera, etcetera.

Y de Microsoft se supone que tienen que sacar Call of Duty en Switch 2 pero no saldran los futuros Doom y Wolfenstein de Bethesda que si salian en Switch, pero es dificil saber si parece que ni la propia Microsoft sabe lo que quiere.

Si veo probable una version de Cyberpunk 2077 para Switch 2, pero eso no seria tener mas apoyo que Switch porque esta ya tuvo The Witcher 3.

Resumiendo, todos los third AAA que no han salido en Switch, pensar que en Switch 2 si van a salir son solo ilusiones y sueños hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento por ser el desilusionador, ya cambiare de opinion si las third me demuestran lo contrario con hechos.


Hay que decir que Switch, en sus inicios partía de un fracaso estrepitoso, y hacia la mitad de su vida, cuando las demás podían sumarse, ya desarrollaban más pensando en versiones Pro del anterior hardware y la nueva generación que en la antigua.

Habrá que ver como de fácil es traer juegos de XSX y PS5 a Switch 2, pero seguro que es más fácil y viable que no traerlos a la primera. Y seguro que están más predispuestos viendo a una Nintendo que coloca 150 millones de máquinas en 7 años que a una Nintendo que coloco 13 en 4 años.
Un amigo que curra en una distribuidora grande de accesorios de videojuegos.. me ha comentado que sus proveedores le han dado info de que los accesorios de switch 2 y por tanto la consola saldrán a finales de este año 2024. Siempre acierta así que me fío de él. Es buena fuente.

Ojalá saliera con mario kart 9 pero dudo mucho que quemen ese cartucho tan rapido.
shevita07 escribió:Un amigo que curra en una distribuidora grande de accesorios de videojuegos.. me ha comentado que sus proveedores le han dado info de que los accesorios de switch 2 y por tanto la consola saldrán a finales de este año 2024. Siempre acierta así que me fío de él. Es buena fuente.

Ojalá saliera con mario kart 9 pero dudo mucho que quemen ese cartucho tan rapido.



Mario tocho seguro y mario kart 9 a los pocos meses, eso se ha dicho en varios rumores.
Meta Knight escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado

Juego de sacar a la venta el primer dia, y que venda millones hasta que termine la vida de la consola. Espero que Nintendo no se quede solo con Mario Kart y que vuelvan 1080°, Excite Truck, F-Zero, Wave Race.

Pero hablando de juegos third:
- Si no se ha querido sacar Tekken 6 ni 7 en Switch, Tekken 8 no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Street Fighter V en Switch, Street Fighter 6 no saldra en Switch 2.
- Si el productor de Yakuza no quiere sacar sus juegos en Switch por su "imagen infantil" y blablabla, sus juegos actuales y futuros no saldran en Switch 2.
- Si Sony pago expresamente para que Monster Hunter World no salga en Switch, con Monster Hunter Wilds volvera a pagar y no saldra en Switch 2 (puede que salga otro MH, siempre que Nintendo le pague a Capcom).
- Si no se ha querido sacar en version de verdad (sin cloud) ni Resident Evil VII ni VIII ni ningun Resident Evil remake en Switch, Resident Evil IX no saldra en Switch 2.
-Si no se ha querido sacar ningun Final Fantasy principal actual en Switch (ni en ninguna consola de Nintendo desde hace mas de 25 años), FF XVI/XVII/VII remake no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar GTA IV ni V en Switch, GTA VI no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring ni Armored Core VI en Switch, pues no se ven indicios de que From Software vaya a cambiar su politica con Nintendo.
- Si no se ha querido sacar ningun Assassins Creed nuevo (solo "collection" de juegos anteriores) ni Far Cry en Switch, no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar ningun Need for Speed en Switch, no saldra ningun Need for Speed en Switch 2.

Etcetera, etcetera.

Y de Microsoft se supone que tienen que sacar Call of Duty en Switch 2 pero no saldran los futuros Doom y Wolfenstein de Bethesda que si salian en Switch, pero es dificil saber si parece que ni la propia Microsoft sabe lo que quiere.

Si veo probable una version de Cyberpunk 2077 para Switch 2, pero eso no seria tener mas apoyo que Switch porque esta ya tuvo The Witcher 3.

Resumiendo, todos los third AAA que no han salido en Switch, pensar que en Switch 2 si van a salir son solo ilusiones y sueños hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento por ser el desilusionador, ya cambiare de opinion si las third me demuestran lo contrario con hechos.



Por desgracia puede que tengas mucha razón. La voluntad es lo primero para que saquen un juego. Si no quieren no hay nada que hacer.

La esperanza es que como dice Hide_to hayan cambiado de idea por el éxito de switch comparado con el fracaso de wiiu.

Y también, muy bien traídos esos 1080, excite truck ,f-zero... Es la ocasión ideal para traer juegos de ese estilo porque en un lanzamiento hay pocos juegos y los primeros que salen destacan mucho.
¿Tendrá Nintendo un cargamento de juegos preparados para switch2? ¿O solo tendrá un par, y a partir de ahí irá sacando juegos a cuentagotas?
Con switch tuvo la "suerte" de tener muchos juegos de wiiu y gamevube para hacer ports para rellenar el catálogo en momentos de sequía. Le ha quedado un calendario genial casi sin huecos.
Pero ahora ya ha quemado muchos cartuchos (nunca mejor dicho 😜 )
Espero que tengan una buena reserva de juegos.
shevita07 escribió:Un amigo que curra en una distribuidora grande de accesorios de videojuegos.. me ha comentado que sus proveedores le han dado info de que los accesorios de switch 2 y por tanto la consola saldrán a finales de este año 2024. Siempre acierta así que me fío de él. Es buena fuente.

Ojalá saliera con mario kart 9 pero dudo mucho que quemen ese cartucho tan rapido.

Lo que dije hace unas horas... se debería empezar a mover la maquinaria en breves (lo de Switch fue todo en unos 5 meses) y mayo sería "el límite" del anuncio para salir este año, me imagino (septiembre~octubre)

Con la OLED fueron la marcas de accesorios las que comentaron cosas me parece recordar.
Arquero escribió:
sahaquielz escribió:Pero si está claro que switch 2 va a ser más potente que switch1. Entonces ¿por qué discutimos?



Y si Nintendo no mete la pata con cualquier tontería como el formato físico de los juegos o con cualquier otra cosa, volverá a ser la mejor consola de la generación como lo es Switch ahora.

Y para evitar malos entendidos, Switch no es mejor por que ha vendido más. Aunque Switch solo hubiera vendido 80 millones de consolas, sería la mejor consola de esta generación igualmente.

Sera la mejor consola para ti no?
Es que luego hablais de los usuarios de sony y ms.
Que para ti sea la mejor consola es totalmente licito,pero afirmarlo asi es cuando menos para refexionar.
Que criterios cogemos para dictar cual es la mejor consola?
Saludos
Lo que no entiendo es que moleste tanto que se diga en un hilo del foro de nintendo switch que es la mejor consola, si en el foro de ps5 o ps4 alguien dice que es la mejor consola sale gente molesta?

Desde luego hay argumentos para afirmarlo, pero aunque no los hubiera por que duele tanto?? Es la opinion de un usuario, si alguien dice en el foro de Steam Deck lo mismo sale gente molesta? Por que tiene muchisimos fans y están encantados con ella

Y es muuy importante que sea tan buena para lo que trata este hilo, que es hablar sobre su presunta versión potenciada, es TAN BUENA que hay ganas de una versión mas potente desde 2018, de eso trata el hilo, por que si en algo pierde respecto a otras consolas de la generación es la potencia.

Todo el mundo quiere una consola asi pero que tire juegos AAA, para no tener que comprarse otra consola.

Y yo espero de la sucesora que lo consiga, aunque sea con DLSS, FSR... tecnologías que no existían ni se las esperaba cuando salió switch 1 pero que permiten dar mas rendimiento con menos potencia bruta
HachaB escribió:Lo que no entiendo es que moleste tanto que se diga en un hilo del foro de nintendo switch que es la mejor consola, si en el foro de ps5 o ps4 alguien dice que es la mejor consola sale gente molesta?

Hay cierta marca cuyos seguidores no pueden soportar bajo ningun concepto que alguien diga que X consola es mejor que la suya, ni aunque eso se diga en su subforo propio. Pero esto es off topic.
Meta Knight escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado

Juego de sacar a la venta el primer dia, y que venda millones hasta que termine la vida de la consola. Espero que Nintendo no se quede solo con Mario Kart y que vuelvan 1080°, Excite Truck, F-Zero, Wave Race.

Pero hablando de juegos third:
- Si no se ha querido sacar Tekken 6 ni 7 en Switch, Tekken 8 no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Street Fighter V en Switch, Street Fighter 6 no saldra en Switch 2.
- Si el productor de Yakuza no quiere sacar sus juegos en Switch por su "imagen infantil" y blablabla, sus juegos actuales y futuros no saldran en Switch 2.
- Si Sony pago expresamente para que Monster Hunter World no salga en Switch, con Monster Hunter Wilds volvera a pagar y no saldra en Switch 2 (puede que salga otro MH, siempre que Nintendo le pague a Capcom).
- Si no se ha querido sacar en version de verdad (sin cloud) ni Resident Evil VII ni VIII ni ningun Resident Evil remake en Switch, Resident Evil IX no saldra en Switch 2.
-Si no se ha querido sacar ningun Final Fantasy principal actual en Switch (ni en ninguna consola de Nintendo desde hace mas de 25 años), FF XVI/XVII/VII remake no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar GTA IV ni V en Switch, GTA VI no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring ni Armored Core VI en Switch, pues no se ven indicios de que From Software vaya a cambiar su politica con Nintendo.
- Si no se ha querido sacar ningun Assassins Creed nuevo (solo "collection" de juegos anteriores) ni Far Cry en Switch, no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar ningun Need for Speed en Switch, no saldra ningun Need for Speed en Switch 2.

Etcetera, etcetera.

Y de Microsoft se supone que tienen que sacar Call of Duty en Switch 2 pero no saldran los futuros Doom y Wolfenstein de Bethesda que si salian en Switch, pero es dificil saber si parece que ni la propia Microsoft sabe lo que quiere.

Si veo probable una version de Cyberpunk 2077 para Switch 2, pero eso no seria tener mas apoyo que Switch porque esta ya tuvo The Witcher 3.

Resumiendo, todos los third AAA que no han salido en Switch, pensar que en Switch 2 si van a salir son solo ilusiones y sueños hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento por ser el desilusionador, ya cambiare de opinion si las third me demuestran lo contrario con hechos.


Dependerá seguramente de la facilidad de portear los juegos. Entre PC, Xbox y PS5 no hay dificultad ninguna porque los tres son PCs. Nintendo es la única que se desmarca siempre con un hardware diferente, añadiendo esa dificultad extra para los desarrolladores, no os engañeis pensando que las empresas de videojuegos son entes que tienen sentimientos, si ven negocio rentable y port fácil saldrán juegos como churros. Pronto sabremos lo que monta Switch 2 y se verá si los ports rápidos son posibles, y si, eso se cumpliera, lo más seguro es que esa situación cambie, a ninguna compañía le gusta perder la oportunidad de pescar en un caladero de más de 100 millones de consolas.
Luego está el tema de las marranadas de Sony con sus maletines, lo de Street Fighter 5, por ejemplo, siendo una saga tan universal y famosa es de juzgado de guardia, aunque cierto es también que es el peor SF con diferencia así que se lo pueden quedar para siempre
Despues de leer en varias webs, lo que parece ser que Nintendo, tiene miedo a dejar la gallina de los huevos de oro.

Y a que les pueda salir mal por tercera vez otra consola..

Si sabemos que con un nuevo mario venderan minimo 10 millones de ese juegazo.

Con Mario kart tambien, pero en Wii U, no fue aliciente suficiente para vender consolas.

De la saga Zelda, necesitan 5 años para mostrarnos otra joya de nuevo.

Y el precio de salida, 499€ no sera el problema.

Es problema es que el mercado actual cambie a lo nuevo que venden, y tiene que ser espectacular para mover tanto cliente potencial.

De Wii a Wii U, le tiene preocupados que les pase de nuevo, y Nintendo estara deseando quitarse presión de encima. [beer]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768985/nintendo-afronta-el-cambio-de-generacion-con-ideas-para-ofrecer-propuestas-unicas/

Creo que la presión que tienen es estos momentos Nintendo, no se la recomiendo a nadie.

Esperemos por el bien de todos, que aparte del diseño, catalogo, precio, etc....Sea acogida por millones de usuarios, tambien como lo ha sido Switch-

Animo, ya queda menos de espera...
byevoltor escribió:Despues de leer en varias webs, lo que parece ser que Nintendo, tiene miedo a dejar la gallina de los huevos de oro.

Y a que les pueda salir mal por tercera vez otra consola..

Si sabemos que con un nuevo mario venderan minimo 10 millones de ese juegazo.

Con Mario kart tambien, pero en Wii U, no fue aliciente suficiente para vender consolas.

De la saga Zelda, necesitan 5 años para mostrarnos otra joya de nuevo.

Y el precio de salida, 499€ no sera el problema.

Es problema es que el mercado actual cambie a lo nuevo que venden, y tiene que ser espectacular para mover tanto cliente potencial-

De Wii a Wii U, le tiene muque Nintendo estara deseando quitarse presión de encima. [beer] y preocupados caer otra vez.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768985/nintendo-afronta-el-cambio-de-generacion-con-ideas-para-ofrecer-propuestas-unicas/

Creo que la presión que tienen es estos momentos Nintendo, no se la recomiendo a nadie.

Esperemos por el bien de todos, que aparte del diseño, catalogo, precio, etc....Sea acogida por millones de usuarios, tambien como lo ha sido Switch-

Animo, ya queda menos de espera...

Yo creo que hay 2 opciones,

La 1º es mas segura, sacan switch 2, mismo concepto mas actual y con mejoras sobretodo tecnicas.

La 2º es la menos segura y la que suele usar nintendo, consola mas potente pero además tiene una característica loca, anteriormente mando de la wii, tabletomando de la wiiu, concepto ¨switch¨, sacar una portatil con dos pantallas y luego su sucesora con pantallas 3d.

Sacarán algo inesperado? eso es muy arriesgado si cambia mucho el concepto, con Nintendo NUNCA se sabe
Meta Knight escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado

Juego de sacar a la venta el primer dia, y que venda millones hasta que termine la vida de la consola. Espero que Nintendo no se quede solo con Mario Kart y que vuelvan 1080°, Excite Truck, F-Zero, Wave Race.

Pero hablando de juegos third:
- Si no se ha querido sacar Tekken 6 ni 7 en Switch, Tekken 8 no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Street Fighter V en Switch, Street Fighter 6 no saldra en Switch 2.
- Si el productor de Yakuza no quiere sacar sus juegos en Switch por su "imagen infantil" y blablabla, sus juegos actuales y futuros no saldran en Switch 2.
- Si Sony pago expresamente para que Monster Hunter World no salga en Switch, con Monster Hunter Wilds volvera a pagar y no saldra en Switch 2 (puede que salga otro MH, siempre que Nintendo le pague a Capcom).
- Si no se ha querido sacar en version de verdad (sin cloud) ni Resident Evil VII ni VIII ni ningun Resident Evil remake en Switch, Resident Evil IX no saldra en Switch 2.
-Si no se ha querido sacar ningun Final Fantasy principal actual en Switch (ni en ninguna consola de Nintendo desde hace mas de 25 años), FF XVI/XVII/VII remake no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar GTA IV ni V en Switch, GTA VI no saldra en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar Dark Souls II, Dark Souls III, Sekiro, Elden Ring ni Armored Core VI en Switch, pues no se ven indicios de que From Software vaya a cambiar su politica con Nintendo.
- Si no se ha querido sacar ningun Assassins Creed nuevo (solo "collection" de juegos anteriores) ni Far Cry en Switch, no saldran en Switch 2.
- Si no se ha querido sacar ningun Need for Speed en Switch, no saldra ningun Need for Speed en Switch 2.

Etcetera, etcetera.

Y de Microsoft se supone que tienen que sacar Call of Duty en Switch 2 pero no saldran los futuros Doom y Wolfenstein de Bethesda que si salian en Switch, pero es dificil saber si parece que ni la propia Microsoft sabe lo que quiere.

Si veo probable una version de Cyberpunk 2077 para Switch 2, pero eso no seria tener mas apoyo que Switch porque esta ya tuvo The Witcher 3.

Resumiendo, todos los third AAA que no han salido en Switch, pensar que en Switch 2 si van a salir son solo ilusiones y sueños hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento por ser el desilusionador, ya cambiare de opinion si las third me demuestran lo contrario con hechos.

No te olvides de lo que conocemos a día de hoy. En la encuesta que se hizo a distintos desarrolladores, el 35% dijo que quería desarrollar para la próxima consola, y el 8% ya estaba en ello.

A estas alturas, cuando se hizo la encuesta en los tiempos de Switch, solo el 3% estaba en ello. Parece una chorrada, pero se da por hecho que Nintendo está presionando más para obtener apoyo third. De hecho, creo que lo va a necesitar más que nunca, teniendo en cuenta que los tiempos de desarrollo se han disparado, y a Nintendo le va a costar poder sacar sus exclusivos con la misma constancia en la que lo hacía antes. Las thirds son más necesarias ahora que nunca, y Nintendo lo sabe.
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado



Y un nuevo super Smash Bros. [+risas]

Y si Konami volviera fuerte con un Castlevania....
Capcom con sus sagas míticas....
Square.....un nuevo secret of mana!
Sega......ese Madworld!!

ATLUS!!!!!

RARE!!!

LEVEL-5!!!!!


QUE VENGA LA PRO!!!! [+risas]
byevoltor escribió:Despues de leer en varias webs, lo que parece ser que Nintendo, tiene miedo a dejar la gallina de los huevos de oro.

Y a que les pueda salir mal por tercera vez otra consola..

Si sabemos que con un nuevo mario venderan minimo 10 millones de ese juegazo.

Con Mario kart tambien, pero en Wii U, no fue aliciente suficiente para vender consolas.

De la saga Zelda, necesitan 5 años para mostrarnos otra joya de nuevo.

Y el precio de salida, 499€ no sera el problema.

Es problema es que el mercado actual cambie a lo nuevo que venden, y tiene que ser espectacular para mover tanto cliente potencial.

De Wii a Wii U, le tiene preocupados que les pase de nuevo, y Nintendo estara deseando quitarse presión de encima. [beer]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768985/nintendo-afronta-el-cambio-de-generacion-con-ideas-para-ofrecer-propuestas-unicas/

Creo que la presión que tienen es estos momentos Nintendo, no se la recomiendo a nadie.

Esperemos por el bien de todos, que aparte del diseño, catalogo, precio, etc....Sea acogida por millones de usuarios, tambien como lo ha sido Switch-

Animo, ya queda menos de espera...


Mas alla de las valoraciones de cada uno, el Zelda Totk fue practicamente un DLC extenso del BotW, quiero creer que Nintendo en paralelo estuvo desarrollando al mismo tiempo un nuevo Zelda para Switch 2 y que esta bastante avanzado, sino no se entiende como han tardado 6 años en lanzar Totk.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
Takumocho escribió:@Arquero por tu comentario entiendo que das por hecho que Nintendo va a romper esa tónica de 6 años y la Switch 2 se irá a 2025 como parece que crees [tomaaa]


O tal vez no. De hecho, yo creo que Switch-2 está a punto de salir. Pero no importa cuanto tiempo hayan durado las generaciones de consolas de Nintendo anteriores, esta generación es diferente.
De hecho, incluso PS5 va a durar en el mercado hasta después de 2030 sin que salga una sucesora para la consola de Sony. ¿Para qué? Ya nadie necesita mejores gráficos y juegos más caros de desarrollar. Sólo se necesitan mejores juegos y más divertidos, pero no mayor potencia gráfica.

Claro que si, llevamos 30 años haciendo todos el gilipollas, con lo agusto que estabamos jugando al tetris y al Super Mario Land en la gameboy con pantalla de fosforo verde y lo divertidos que eran :-|
¿Para que innovar y sacar mejores gráficos? (según tu super razonamiento). Nos hubiéramos perdido Zelda Ocarina of time, Super Mario 64, Mario Galaxy, etc, etc, etc.. [facepalm]
Vaya tela lo que tiene uno que leer [fiu]



Creo que hay una parte de "esta generación es diferente" que no has entendido.




dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:Claro que si, llevamos 30 años haciendo todos el gilipollas, con lo agusto que estabamos jugando al tetris y al Super Mario Land en la gameboy con pantalla de fosforo verde y lo divertidos que eran :-|
¿Para que innovar y sacar mejores gráficos? (según tu super razonamiento). Nos hubiéramos perdido Zelda Ocarina of time, Super Mario 64, Mario Galaxy, etc, etc, etc.. [facepalm]
Vaya tela lo que tiene uno que leer [fiu]


Luego verá el nuevo zelda en switch2 con graficazos y se hará pajas a dos manos... lo de siempre.



Por supuesto, eso es indiscutible.

Pero es que Switch tiene mucho margen de mejora.
Todos queremos ver como son los juegos en Switch-2.

Pero Switch vende por sus juegos y por ser la mejor consola, no por su potencia gráfica.
Está claro que si le preguntases a Arquero cual es la mejor consola, éste te diría que PS5.

O quizás no le entendí bien en sus ~200 intervenciones anteriores con el mismo temita que hasta a moderación (de los cuales a mi me parece que se cachondea) cansa... preparaos para otras 200 más [oki]


Aún con todo eso... que más da, ¿no hay otros temas que debatir y más afines al hilo? Cada loco con su tema como se suele decir.
La PS8 es la mejor consola.

No tengo pruebas pero sí dudas.
Chuckilin escribió:La PS8 es la mejor consola.

No tengo pruebas pero sí dudas.


Pero la fat? La slim ? O la pro? [+risas]
Master Roshi está baneado por "troll"
SUGUSAPPLE escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado



Y un nuevo super Smash Bros. [+risas]

Y si Konami volviera fuerte con un Castlevania....
Capcom con sus sagas míticas....
Square.....un nuevo secret of mana!
Sega......ese Madworld!!

ATLUS!!!!!

RARE!!!

LEVEL-5!!!!!


QUE VENGA LA PRO!!!! [+risas]


Yo me conformaba con un ridge Racer fíjate tú [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
Master Roshi escribió:Mario kart 9 y revientan el mercado



Y un nuevo super Smash Bros. [+risas]

Y si Konami volviera fuerte con un Castlevania....
Capcom con sus sagas míticas....
Square.....un nuevo secret of mana!
Sega......ese Madworld!!

ATLUS!!!!!

RARE!!!

LEVEL-5!!!!!


QUE VENGA LA PRO!!!! [+risas]


Oye pues no es tan descartable.

El final de la generación pasada y el inicio de esta, lo que está mostrando es que el tema exclusivas AAA es cada vez menos asumible en una única plataforma.

La piedra de toque va a ser FFVIIRII, estoy seguro que lo va hacer muchísimo mejor que el 16 (que lo vendieron fatal) pero será suficiente para cubrir las expectativas con el dineral que han gastado?
shevita07 escribió:Un amigo que curra en una distribuidora grande de accesorios de videojuegos.. me ha comentado que sus proveedores le han dado info de que los accesorios de switch 2 y por tanto la consola saldrán a finales de este año 2024. Siempre acierta así que me fío de él. Es buena fuente.

Ojalá saliera con mario kart 9 pero dudo mucho que quemen ese cartucho tan rapido.


No sera amigo de Cris, no?
davidDVD escribió:Está claro que si le preguntases a Arquero cual es la mejor consola, éste te diría que PS5.

O quizás no le entendí bien en sus ~200 intervenciones anteriores con el mismo temita que hasta a moderación (de los cuales a mi me parece que se cachondea) cansa... preparaos para otras 200 más [oki]


Aún con todo eso... que más da, ¿no hay otros temas que debatir y más afines al hilo? Cada loco con su tema como se suele decir.

Vaya! parece que no soy el único loco que ve lo mismo [looco] [beer]
Que alguien diga que una consola es la mejor no es problema, el problema es cuando lo repite como si fuese la firma de sus mensajes (que podría ponerse la frase en la firma y se ahorra escribir).

El problema viene cuando lo hace para flamear, para que la gente le conteste, para provocar mal ambiente.

El de la tienda o distribuidora de accesorios va bien encaminado, presentación en marzo, lanzamiento en septiembre/octubre de este año... vamoooos! ratataaaa

Con respecto a los juegos de salida. Pues un Mario 3D se rumorea, y el MP4 ya se verá, recordad que no hemos visto absolutamente nada del juego. Si salen el 2 y el 3 en el proximo direct, también podremos deducir que el 4 se vendrá para la nueva si o si.
31717 respuestas