› Foros › Nintendo Switch › General
BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:Takumocho escribió:@Arquero por tu comentario entiendo que das por hecho que Nintendo va a romper esa tónica de 6 años y la Switch 2 se irá a 2025 como parece que crees
O tal vez no. De hecho, yo creo que Switch-2 está a punto de salir. Pero no importa cuanto tiempo hayan durado las generaciones de consolas de Nintendo anteriores, esta generación es diferente.
De hecho, incluso PS5 va a durar en el mercado hasta después de 2030 sin que salga una sucesora para la consola de Sony. ¿Para qué? Ya nadie necesita mejores gráficos y juegos más caros de desarrollar. Sólo se necesitan mejores juegos y más divertidos, pero no mayor potencia gráfica.
Claro que si, llevamos 30 años haciendo todos el gilipollas, con lo agusto que estabamos jugando al tetris y al Super Mario Land en la gameboy con pantalla de fosforo verde y lo divertidos que eran
¿Para que innovar y sacar mejores gráficos? (según tu super razonamiento). Nos hubiéramos perdido Zelda Ocarina of time, Super Mario 64, Mario Galaxy, etc, etc, etc..
Vaya tela lo que tiene uno que leer
Don_Boqueronnn escribió:Una parte de la que tampoco se ha hablado, no sé si porque no interesa, es de que el presidente de Nintendo hablaba de buscar un concepto único para la sucesora que hiciese a los usuarios comprarla.
A qué pensáis que se puede referir? Qué concepto único más allá de la hibridez creéis que se refiere, con qué concepto querrán tener ese efecto “wow” para que la gente se la compre?
sahaquielz escribió:Estos fueron los juegos del día 1 de switch
1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017
No sé si había alguno más digital, pero sirve para hacernos una idea.
Un bombazo de Nintendo como Zelda, un juego arcade, uno de baile familiar, un juego de puzzles y un juego infantil/juvenil.
Vemos que se preocuparon por abarcar muchos tipos de jugadores. La consola sale con un bombazo que todo el mundo quiere comprar, pero casi todo el mundo quiere un segundo juego para tener un poco de variedad.
En mi caso me compré el Zelda y el Bomberman digital. ¿Y vosotros?
Luego semanas más tarde salieron otros pocos juegos y me compré el fast RMX, un juego del estilo de f-zero, y el I am setsuna, un rpg.
¿Que juegos creéis que tendrá switch2 de lanzamiento?
Ni siquiera estoy seguro de cual será el bombazo de Nintendo. Seguro que está entre un Mario 3d y un Mario Kart.
Y los demás?
Un buen juego complementario es el Metroid, que es muy diferente a los Mario.
Y luego otros juegos más familiares o arcade, alguno deportivo...
¿Que opináis vosotros?
cr7guez escribió:sahaquielz escribió:Estos fueron los juegos del día 1 de switch
1-2-Switch
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017
Un bombazo de Nintendo como Zelda, un juego arcade, uno de baile familiar, un juego de puzzles y un juego infantil/juvenil.
Vemos que se preocuparon por abarcar muchos tipos de jugadores. La consola sale con un bombazo que todo el mundo quiere comprar, pero casi todo el mundo quiere un segundo juego para tener un poco de variedad.
Luego semanas más tarde salieron otros pocos juegos y me compré el fast RMX, un juego del estilo de f-zero, y el I am setsuna, un rpg.
Ni siquiera estoy seguro de cual será el bombazo de Nintendo. Seguro que está entre un Mario 3d y un Mario Kart.
Y los demás?
¿Que opináis vosotros?
Yo apuesto fuerte:
-Mario 3D (Odissey 2?)
-Nuevo Golden Sun
-Pokemon en condiciones (Con gráficos y jugabilidad de Zelda BOTW/TOTK)
-Mario Kart 9
cr7guez escribió:sahaquielz escribió:Estos fueron los juegos del día 1 de switch
1-2-Switch
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017
Y los demás?
¿Que opináis vosotros?
Yo apuesto fuerte:
-Mario 3D (Odissey 2?)
-Nuevo Golden Sun
-Pokemon en condiciones (Con gráficos y jugabilidad de Zelda BOTW/TOTK)
-Mario Kart 9
Hide_to escribió:También abogo por eso de presentación en Marzo-Abril, lanzamiento en octubre. Lo que eso nos llevaria a unas navidades sin stock de nada y sera una mierda.BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:
O tal vez no. De hecho, yo creo que Switch-2 está a punto de salir. Pero no importa cuanto tiempo hayan durado las generaciones de consolas de Nintendo anteriores, esta generación es diferente.
De hecho, incluso PS5 va a durar en el mercado hasta después de 2030 sin que salga una sucesora para la consola de Sony. ¿Para qué? Ya nadie necesita mejores gráficos y juegos más caros de desarrollar. Sólo se necesitan mejores juegos y más divertidos, pero no mayor potencia gráfica.
Claro que si, llevamos 30 años haciendo todos el gilipollas, con lo agusto que estabamos jugando al tetris y al Super Mario Land en la gameboy con pantalla de fosforo verde y lo divertidos que eran
¿Para que innovar y sacar mejores gráficos? (según tu super razonamiento). Nos hubiéramos perdido Zelda Ocarina of time, Super Mario 64, Mario Galaxy, etc, etc, etc..
Estoy de acuerdo contigo en buena parte, solo quiero puntualizar que cada salto generacional es más pequeño que el anterior en cuanto a nuevas opciones jugables posibles. Vamos, que los juegos cambiaron mucho más de Snes a Cube que de Cube a Wii U; y el cambio de Wii U a Switch 2 aún será más pequeño que el anterior, y eso que estamos hablando de Nintendo que nunca va a lo más nuevo en hardware. Las novedades jugables que hay de una One a una Series, son más bien nulas y diría que lo "único relevante de verdad*" es que por fin han abandonado los HDD, cosa que evita que los desarrolladores tengan que usar artificios para que la consola pueda cargar en RAM lo que necesita.
* = Permitirme la expresión en el contexto de lo que estamos hablando.
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro de que la gente esté tan animada y empiece a haber más tráfico y volver a ver usuarios que hacía tiempo que no posteaban, yo creo que podría ser anunciada después de Marzo, en Abril, pero puede ser también Mayo o en Junio.
Si el direct es efectivamente un Partner y apenas hay juegos, qué relación existe entre ese factor y que se anuncie en Marzo, y no se pueda anunciar en Abril o en Mayo?
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.
Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.
Pregunta 1:
Anteriormente explicó que Nintendo Switch, en su séptimo año desde el lanzamiento, había entrado en "territorio desconocido". Mirando ahora hacia atrás, a nueve meses del final de la temporada de ventas navideñas, ¿cómo cree que se ha comportado el negocio de Nintendo Switch este año fiscal? También me gustaría saber si el buen rendimiento del negocio de Nintendo Switch repercutirá en el calendario de lanzamiento de nuevo hardware.
Respuesta 1, Shuntaro Furukawa (presidente y director representante, miembro de la junta directiva):
El año pasado, cuando Nintendo Switch entró en su séptimo año desde su lanzamiento, dijimos que habíamos entrado en territorio inexplorado porque, en la historia de nuestro negocio dedicado a plataformas de videojuegos, no tenía precedentes esperar ventas de 15 millones de unidades de hardware y 180 millones de unidades de software en el séptimo año de vida de un sistema. Si analizamos la situación de las ventas en lo que va de año fiscal con este telón de fondo, creemos que las ventas de hardware se han mantenido estables desde el primer semestre y que los resultados de la temporada navideña fueron estables. Aumentar el número de nuevos consumidores se ha vuelto más difícil, dado que la plataforma se encuentra en su séptimo año tras el lanzamiento, pero como ya hemos comentado, queremos mantener el impulso del negocio mediante un buen equilibrio tanto de compradores primerizos como de demanda de unidades múltiples. Durante la temporada navideña, observamos un aumento particular en los primeros compradores de nuestro hardware, y vemos esto como una señal positiva para el negocio de Nintendo Switch en el futuro.
En cuanto al software, aunque las ventas totales de unidades fueron ligeramente inferiores en términos interanuales, este año fiscal lanzamos nuevos títulos para IP emblemáticas de Nintendo, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Pikmin 4 y Super Mario Bros. Wonder, que fueron disfrutados por muchos consumidores. Creo que este año ha sido significativo, tanto por el lanzamiento de un flujo constante de nuevos títulos de Nintendo, como por el aumento de la popularidad de este tipo de series de cara al futuro.
En cuanto al nuevo hardware, no podemos hacer ningún comentario más allá de decir que nuestra empresa está constantemente investigando y desarrollando nuevo hardware y software. Como ya hemos mencionado, últimamente están apareciendo sobre todo en Internet artículos que afirman hacer referencia a información publicada por Nintendo y otras especulaciones. La información que no ha sido anunciada oficialmente por Nintendo puede inducir a error a consumidores e inversores. Te animamos a que actúes con buen criterio basándote en la información que ofrecemos en nuestras páginas web oficiales y en nuestras cuentas en las redes sociales. Preparar un nuevo hardware lleva mucho tiempo y una planificación minuciosa, y esos planes no se ven afectados por las últimas condiciones comerciales.
Pregunta 4:
Si se restan las ventas de unidades de hardware de los tres primeros trimestres de la previsión revisada para todo el año, las ventas estimadas para el cuarto trimestre (de enero a marzo) se calculan en menos de 1,8 millones de unidades. Parece una cifra bastante baja para un cuarto trimestre, pero ¿cree que es razonable? También me gustaría conocer su opinión sobre las ventas de hardware previstas para el próximo ejercicio.
Respuesta 4, Furukawa:
Las ventas de hardware se están moviendo en general según lo esperado, pero basándonos en las ventas del tercer trimestre, hemos aumentado nuestra previsión para todo el año en 0,5 millones de unidades. Las perspectivas para el cuarto trimestre se mantienen básicamente sin cambios desde el comienzo del año fiscal. Dado que Nintendo Switch entra en su octavo año, no creemos que sea fácil mantener las ventas al mismo nivel que en el pasado.
Presentaremos una previsión de ventas de unidades de hardware junto con nuestra previsión de beneficios para el próximo año fiscal cuando anunciemos nuestros resultados financieros para el año completo actual. Dicho esto, Nintendo Switch ya ha entrado en territorio desconocido, y creo que será difícil que el próximo año fiscal las ventas de unidades crezcan al mismo ritmo que hasta la fecha. Aun así, muchas personas en todo el mundo tuvieron en sus manos una Nintendo Switch por primera vez esta temporada navideña, y pudimos mantener altos niveles de compromiso con el hardware. El próximo año fiscal se lanzarán varios títulos nuevos, tanto de Nintendo como de otros editores de software, y al seguir promoviendo el atractivo de esos títulos, así como de los ya existentes, pretendemos mantener el impulso del negocio general de Nintendo Switch.
Pregunta 5:
Parece que el enfoque de Nintendo sobre el ciclo de vida del hardware ha cambiado desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Me gustaría conocer su opinión sobre la diferencia entre Nintendo Switch y las plataformas anteriores, y en qué se está haciendo hincapié en su investigación y desarrollo de una plataforma de próxima generación.
Respuesta 5, Furukawa:
La principal diferencia entre Nintendo Switch y las plataformas pasadas es que hemos integrado una consola portátil y una consola doméstica, que en el pasado eran dos plataformas separadas. Eso ha permitido concentrar los recursos de desarrollo de software en Nintendo Switch. Hemos podido lanzar un flujo continuo de nuevos títulos, y uno de los resultados es un ciclo de vida más largo en comparación con plataformas anteriores.
Guille_c94 escribió:Va a estar gracioso venir al foro después del anuncio a ver que opina la gente que ha votado 2026 o más allá...
davidDVD escribió:@BeSalmorejo Tienes razón... donde ya el argumento carece de toda (o parte de) lógica y se le trata de hacer entender [fuera de fanatismos] la realidad del asunto concretamente en ese sentido al que alude y aun así hace caso omiso, mejor no meterse (que siga en sus mundos de yupi y ya está... la vida sigue igualmente)
Avancemos, cosa que para algunos no ha hecho la industria, en el tema del hiloPregunta 1:
Anteriormente explicó que Nintendo Switch, en su séptimo año desde el lanzamiento, había entrado en "territorio desconocido". Mirando ahora hacia atrás, a nueve meses del final de la temporada de ventas navideñas, ¿cómo cree que se ha comportado el negocio de Nintendo Switch este año fiscal? También me gustaría saber si el buen rendimiento del negocio de Nintendo Switch repercutirá en el calendario de lanzamiento de nuevo hardware.
Respuesta 1, Shuntaro Furukawa (presidente y director representante, miembro de la junta directiva):
El año pasado, cuando Nintendo Switch entró en su séptimo año desde su lanzamiento, dijimos que habíamos entrado en territorio inexplorado porque, en la historia de nuestro negocio dedicado a plataformas de videojuegos, no tenía precedentes esperar ventas de 15 millones de unidades de hardware y 180 millones de unidades de software en el séptimo año de vida de un sistema. Si analizamos la situación de las ventas en lo que va de año fiscal con este telón de fondo, creemos que las ventas de hardware se han mantenido estables desde el primer semestre y que los resultados de la temporada navideña fueron estables. Aumentar el número de nuevos consumidores se ha vuelto más difícil, dado que la plataforma se encuentra en su séptimo año tras el lanzamiento, pero como ya hemos comentado, queremos mantener el impulso del negocio mediante un buen equilibrio tanto de compradores primerizos como de demanda de unidades múltiples. Durante la temporada navideña, observamos un aumento particular en los primeros compradores de nuestro hardware, y vemos esto como una señal positiva para el negocio de Nintendo Switch en el futuro.
En cuanto al software, aunque las ventas totales de unidades fueron ligeramente inferiores en términos interanuales, este año fiscal lanzamos nuevos títulos para IP emblemáticas de Nintendo, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Pikmin 4 y Super Mario Bros. Wonder, que fueron disfrutados por muchos consumidores. Creo que este año ha sido significativo, tanto por el lanzamiento de un flujo constante de nuevos títulos de Nintendo, como por el aumento de la popularidad de este tipo de series de cara al futuro.
En cuanto al nuevo hardware, no podemos hacer ningún comentario más allá de decir que nuestra empresa está constantemente investigando y desarrollando nuevo hardware y software. Como ya hemos mencionado, últimamente están apareciendo sobre todo en Internet artículos que afirman hacer referencia a información publicada por Nintendo y otras especulaciones. La información que no ha sido anunciada oficialmente por Nintendo puede inducir a error a consumidores e inversores. Te animamos a que actúes con buen criterio basándote en la información que ofrecemos en nuestras páginas web oficiales y en nuestras cuentas en las redes sociales. Preparar un nuevo hardware lleva mucho tiempo y una planificación minuciosa, y esos planes no se ven afectados por las últimas condiciones comerciales.Pregunta 4:
Si se restan las ventas de unidades de hardware de los tres primeros trimestres de la previsión revisada para todo el año, las ventas estimadas para el cuarto trimestre (de enero a marzo) se calculan en menos de 1,8 millones de unidades. Parece una cifra bastante baja para un cuarto trimestre, pero ¿cree que es razonable? También me gustaría conocer su opinión sobre las ventas de hardware previstas para el próximo ejercicio.
Respuesta 4, Furukawa:
Las ventas de hardware se están moviendo en general según lo esperado, pero basándonos en las ventas del tercer trimestre, hemos aumentado nuestra previsión para todo el año en 0,5 millones de unidades. Las perspectivas para el cuarto trimestre se mantienen básicamente sin cambios desde el comienzo del año fiscal. Dado que Nintendo Switch entra en su octavo año, no creemos que sea fácil mantener las ventas al mismo nivel que en el pasado.
Presentaremos una previsión de ventas de unidades de hardware junto con nuestra previsión de beneficios para el próximo año fiscal cuando anunciemos nuestros resultados financieros para el año completo actual. Dicho esto, Nintendo Switch ya ha entrado en territorio desconocido, y creo que será difícil que el próximo año fiscal las ventas de unidades crezcan al mismo ritmo que hasta la fecha. Aun así, muchas personas en todo el mundo tuvieron en sus manos una Nintendo Switch por primera vez esta temporada navideña, y pudimos mantener altos niveles de compromiso con el hardware. El próximo año fiscal se lanzarán varios títulos nuevos, tanto de Nintendo como de otros editores de software, y al seguir promoviendo el atractivo de esos títulos, así como de los ya existentes, pretendemos mantener el impulso del negocio general de Nintendo Switch.Pregunta 5:
Parece que el enfoque de Nintendo sobre el ciclo de vida del hardware ha cambiado desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Me gustaría conocer su opinión sobre la diferencia entre Nintendo Switch y las plataformas anteriores, y en qué se está haciendo hincapié en su investigación y desarrollo de una plataforma de próxima generación.
Respuesta 5, Furukawa:
La principal diferencia entre Nintendo Switch y las plataformas pasadas es que hemos integrado una consola portátil y una consola doméstica, que en el pasado eran dos plataformas separadas. Eso ha permitido concentrar los recursos de desarrollo de software en Nintendo Switch. Hemos podido lanzar un flujo continuo de nuevos títulos, y uno de los resultados es un ciclo de vida más largo en comparación con plataformas anteriores.
Arquero escribió:Hide_to escribió:También abogo por eso de presentación en Marzo-Abril, lanzamiento en octubre. Lo que eso nos llevaria a unas navidades sin stock de nada y sera una mierda.BeSalmorejo escribió:Claro que si, llevamos 30 años haciendo todos el gilipollas, con lo agusto que estabamos jugando al tetris y al Super Mario Land en la gameboy con pantalla de fosforo verde y lo divertidos que eran
Estoy de acuerdo contigo en buena parte, solo quiero puntualizar que cada salto generacional es más pequeño que el anterior en cuanto a nuevas opciones jugables posibles. Vamos, que los juegos cambiaron mucho más de Snes a Cube que de Cube a Wii U; y el cambio de Wii U a Switch 2 aún será más pequeño que el anterior, y eso que estamos hablando de Nintendo que nunca va a lo más nuevo en hardware. Las novedades jugables que hay de una One a una Series, son más bien nulas y diría que lo "único relevante de verdad*" es que por fin han abandonado los HDD, cosa que evita que los desarrolladores tengan que usar artificios para que la consola pueda cargar en RAM lo que necesita.
* = Permitirme la expresión en el contexto de lo que estamos hablando.
Exacto, ya no se ha vuelto a producir otro salto gráfico como el que hubo cuando llegó la primera consola de 128 Bits.
Pero es totalmente cierto que, todos estamos deseando ver los primeros juegos que salgan en Switch-2.
Y también es cierto que las consolas de la competencia durarán hasta 2030 por lo menos, porque ya no se necesita mayor potencia gráfica. Y si Switch-2 triunfa y consigue vender 90 millones de consolas, entonces la competencia entenderá que sacar una nueva consola con mayor potencia gráfica y con juegos super potentes y caros de desarrollar no es el camino a seguir en este negocio.
Arquero escribió:Exacto, ya no se ha vuelto a producir otro salto gráfico como el que hubo cuando llegó la primera consola de 128 Bits.
Pero es totalmente cierto que, todos estamos deseando ver los primeros juegos que salgan en Switch-2.
Y también es cierto que las consolas de la competencia durarán hasta 2030 por lo menos, porque ya no se necesita mayor potencia gráfica. Y si Switch-2 triunfa y consigue vender 90 millones de consolas, entonces la competencia entenderá que sacar una nueva consola con mayor potencia gráfica y con juegos super potentes y caros de desarrollar no es el camino a seguir en este negocio.
Que por cierto, y esto no lo digo por ti, infinitamente mas repetitivos que @Arquero han sido todos esos y que yo sepa nadie ha estado pataleando a la moderacion para que se les baneara.
pepeloco22 escribió:@davidDVD
El de princesa peach si tiene fecha, el 22 de marzo creo recordar. Mario vs donkeykong la semana que viene. Luigis mansion y paper Mario sin fecha
Me gusta la idea de que pueda tener la pantalla de 8”, a los que nos va fallando la vista no nos viene mal. Pero tengo curiosidad por saber cómo se sentiría en las manos, no sé si será demasiado trasto, el peso etc. Aunque yo soy de los que la mayor parte del tiempo juego en sobremesa
SUGUSAPPLE escribió:Chuckilin escribió:La PS8 es la mejor consola.
No tengo pruebas pero sí dudas.
Pero la fat? La slim ? O la pro?
Chuckilin escribió:SUGUSAPPLE escribió:Chuckilin escribió:La PS8 es la mejor consola.
No tengo pruebas pero sí dudas.
Todas. Siempre y cuando sea la PS8.
Porque la PS8 es la mejor consola.
HachaB escribió:Chuckilin escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Todas. Siempre y cuando sea la PS8.
Porque la PS8 es la mejor consola.
Ya cansa el offtopic
davidDVD escribió:Evidentemente nadie es conocedor de los planes internos de Nintendo, solo podemos especular con ello...
También esto lo digo porque el de la web Disruptive Ludens hace un tiempo aseguraba cosas más locas que pensar que llevaría una Pantalla de 8". Y ahora por azar del destino reniega de todo lo que aparece venga de donde venga, a ver si se aclara
PD. Un panel de 8" o LCD es totalmente viable, aunque no sea ese modelo/marca. Es más, alguien antes de toda lo movida de Bloomberg y alejado del foco mediático ya dijo que había visto movimientos de un panel de 1080p 7.91" LCD fabricados por Innolux y Tianma. Así que yo no lo descartaría así como así.
skayred2005 escribió:davidDVD escribió:Evidentemente nadie es conocedor de los planes internos de Nintendo, solo podemos especular con ello...
También esto lo digo porque el de la web Disruptive Ludens hace un tiempo aseguraba cosas más locas que pensar que llevaría una Pantalla de 8". Y ahora por azar del destino reniega de todo lo que aparece venga de donde venga, a ver si se aclara
PD. Un panel de 8" o LCD es totalmente viable, aunque no sea ese modelo/marca. Es más, alguien antes de toda lo movida de Bloomberg y alejado del foco mediático ya dijo que había visto movimientos de un panel de 1080p 7.91" LCD fabricados por Innolux y Tianma. Así que yo no lo descartaría así como así.
Un panel de ese tamaño daría un superficie (sin contar cuánto de marco habría) 305cm2 en modo portátil. Un aumento del 40% respecto a la oled. La verdad es un tochazo muy poco digno una consola portátil.
Nada, sería una nintendo jaguar si llega a ser verdad eso. Creo yo que tendría poco de la filosofía de switch.
BeSalmorejo escribió:skayred2005 escribió:davidDVD escribió:Evidentemente nadie es conocedor de los planes internos de Nintendo, solo podemos especular con ello...
Un panel de ese tamaño daría un superficie (sin contar cuánto de marco habría) 305cm2 en modo portátil. Un aumento del 40% respecto a la oled. La verdad es un tochazo muy poco digno una consola portátil.
Nada, sería una nintendo jaguar si llega a ser verdad eso. Creo yo que tendría poco de la filosofía de switch.
Pero si la OLED tiene 7’ y aun tiene marcos. Por una pulgada mas no va a ser un tochaco.
Algunos parece que solo quereis ver la gameboy con bateria, entre quitarle potencia, joycons pegados, y ahora criticas a la pantalla. Yo flipo
skayred2005 escribió:BeSalmorejo escribió:skayred2005 escribió:Un panel de ese tamaño daría un superficie (sin contar cuánto de marco habría) 305cm2 en modo portátil. Un aumento del 40% respecto a la oled. La verdad es un tochazo muy poco digno una consola portátil.
Pero si la OLED tiene 7’ y aun tiene marcos. Por una pulgada mas no va a ser un tochaco.
Algunos parece que solo quereis ver la gameboy con bateria, entre quitarle potencia, joycons pegados, y ahora criticas a la pantalla. Yo flipo
Te suena foro de opinión? Las medidas que di son sin los marcos, que los va a tener seguro. Con joy cons sería 26,6 por 12 centímetros. Lo repito, me suena a una nintendo jaguar.
Por otro lado si no te gusta la opinión de otros, da la tuya. Es un foro de opinión y voy a seguir dando mi punto de vista te moleste o no.
BeSalmorejo escribió:skayred2005 escribió:BeSalmorejo escribió:Pero si la OLED tiene 7’ y aun tiene marcos. Por una pulgada mas no va a ser un tochaco.
Te suena foro de opinión? Las medidas que di son sin los marcos, que los va a tener seguro. Con joy cons sería 26,6 por 12 centímetros. Lo repito, me suena a una nintendo jaguar.
Por otro lado si no te gusta la opinión de otros, da la tuya. Es un foro de opinión y voy a seguir dando mi punto de vista te moleste o no.
Tu puedes opinar lo que te de la gana y yo comentar lo que tu opinas. No esperes escribir tu opinion y que te hagamos palmas.
8’ esta muy bien, seguramente sea esa la medida por las filtraciones de los fabricantes que @DavidDVD ha comentado. Si no te gusta no te la compres.
Iklander escribió:El problema de Switch es que no ha tenido "el salto" gráfico que suelen tener, diría, todas las consolas de la historia entre sus primeros juegos y los últimos.
Switch salió con Breath of the wild y ha mantenido ese techo técnico siete añazos. No digo que no hayan sacado juegos técnicamente tan buenos o más, pero la diferencia no ha sido notable.
Entonces claro, son 7 años donde pocos títulos han igualado o superado el primer juego de la consola, con lo que se ha visto poca evolución técnica. Se centran más esfuerzos en pulir un juego y en hacerlo estable que en hacerlo gráficamente tocho, porque el hardware es el que es.
A la sucesora no se si le pasará lo mismo, si sacan un Metroid Prime 4 pepino tal vez si.
Iklander escribió:El problema de Switch es que no ha tenido "el salto" gráfico que suelen tener, diría, todas las consolas de la historia entre sus primeros juegos y los últimos.
Switch salió con Breath of the wild y ha mantenido ese techo técnico siete añazos. No digo que no hayan sacado juegos técnicamente tan buenos o más, pero la diferencia no ha sido notable.
Entonces claro, son 7 años donde pocos títulos han igualado o superado el primer juego de la consola, con lo que se ha visto poca evolución técnica. Se centran más esfuerzos en pulir un juego y en hacerlo estable que en hacerlo gráficamente tocho, porque el hardware es el que es.
A la sucesora no se si le pasará lo mismo, si sacan un Metroid Prime 4 pepino tal vez si.
dFamicom escribió:Que por cierto, y esto no lo digo por ti, infinitamente mas repetitivos que @Arquero han sido todos esos y que yo sepa nadie ha estado pataleando a la moderacion para que se les baneara.
El comentar y especular con la sucesora o la pro tiene cabida en el hilo por que... adivina... es el motivo de este Es algo que todavía muchos seguís sin entender y tampoco entiendo qué os molesta tanto de esto, cuando como digo, es el hilo apropiado para hacerlo.
Desde luego que es digno de estudio.
Chuckilin escribió:No es por hacer off topic, pero en el hipotético caso de que Alan Wake 2 pudiera llegar a Switch 2, tenemos de referencia a la Steam Deck para hacernos una idea del nivel mínimo al que podría llegar.
Consigue moverlo a cuentagotas y de forma bastante cuestionable, pero en Switch 2 esperaría un mejor desempeño y optimización al respecto. Sobre todo, espero que el DLSS tome un rol importante para que suponga una notable diferencia.
El tema, es que se ve que le cuesta cargar las texturas, teniendo 16 GB de RAM LPDDR5. Si la Switch 2 termina llegando con 12 GB de RAM, ¿No tendría más problemas a la hora de cargar texturas? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
Meta Knight escribió:Guille_c94 escribió:Va a estar gracioso venir al foro después del anuncio a ver que opina la gente que ha votado 2026 o más allá...
Eres consciente de que mucha mas gente de los que han votado eso ha dicho que Switch Pro/2 ya viene en 2018, que ya viene en 2019, que ya viene en 2020, que ya viene en 2021, que ya viene en 2022, que ya viene en 2023 y que ya viene en 2024? La teoria mas loca de este foro es @segrexarcanus diciendo que no habra Switch 2 hasta 2027, pues incluso el se acabara equivocado bastante menos que los del eterno "que ya viene". Aunque Switch 2 saliese mañana, seria asi.
Que por cierto, y esto no lo digo por ti, infinitamente mas repetitivos que @Arquero han sido todos esos y que yo sepa nadie ha estado pataleando a la moderacion para que se les baneara.