› Foros › Nintendo Switch › General
Filver escribió:HachaB escribió:
Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.
En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)
¿Qué tiene que ver todo eso?
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.
@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas
Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.
Filver escribió:HachaB escribió:
Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.
En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.
@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas
Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.
davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.
Y ahora, una vez aclarado, sigamos con los rumores...
HachaB escribió:Filver escribió:HachaB escribió:Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.
Del que te reias si que es un remaster, por eso no he entendido que lo del mario era broma.
De pipero no me pongas, que no tengo nada que ver con lo que define esa palabra todo lo contrario
jjuanji escribió:davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.
Es que no entiendo lo de quejarse de los rumores en un hilo de rumores.... me quedo loquisimo.....
Filver escribió:Arquero escribió:davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.
Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.
Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:
Y aquí un video del salto de N64 a Switch.
sahaquielz escribió:A veces sospecho que los que vienen al hilo de switch2 a tirar por tierra la PS5 son xboxers disfrazados.
Nada de eso pinta nada en este hilo. Estamos aquí porque esperamos la consola con ilusión. Lo demás es estorbar.
davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.
davidDVD escribió:Pues –entro a cambiar las tornas xD– suena que Microsoft/Xbox se podría pasar a ARM (lo que lleva Switch y llevaría Switch2)... el equipo de Surface tomaría el relevo y ahora mismo trabajan con esos SoC (a ver si se plantan con una híbrida a lo tonto...)
Así que, por poder, en Nintendo pueden seguir con el formato híbrido (mejor no preocuparse de otras)
wickman escribió:Vaya destrozo le están haciendo a una pedazo marca como xbox. Encaminados a un modelo de suscripción que no acaba de asentarse. Me da pena porque xbox genera competencia, tiene un catàlogo retro tremendo, y un ecosistema maravilloso,pero esque la están destrozando.
katatsumuri escribió:No sé yo, si sigue siendo una portátil ARM no creo que tenga apoyo third del todo.
byevoltor escribió:Vamosssss, otra semanita de espera.
Me da la sensación, que Nintendo, esto del cartucho que rula por ahi, puede que les este haciendo cambiar la retrocompatibilidad con switch.
Tiene que ser diferente a Switch, por que sino, la gente no se mueve del sistema, excepto los que como en Wii U, fuerón fans de Nintendo y sus creaciones....20.000 millones a lo sumo.
El resto, si no les convence, no se suben al carro y se van por otros modelos.
Suenan tambores de una nueva consola de sony, portatil, y el modelo pro.
Y el camino que parece que quiere coger microsoft con xbox.....
Nintendo va a esperar, mas tiempo, ya que vende, y querrar ver las jugadas de los contrarios, o quizas no, quien sabe.
Con Nintendo no hay nada escrito, eso si, recordar la calidad se paga, 499€.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo tiene una comunidad muy variada de diferentes edades, sexo y gustos que acostumbran a pagar por el juego a precio completo a lo largo de muchos años, si el juego sale para una consola de Nintendo en muchos casos no es necesario bajar el precio de los juegos para que sigan vendiendo muy bien a lo largo del tiempo, lo que viene de perlas para rentabilizar un desarrollo y hacer viable un proyecto. Esto hace que el juego no pierda valor y puedas recuperar el dinero en caso de venderlo en un futuro de segunda mano. Es bueno para las empresas y también para el usuario además de para la franquicia ya que se percibe como una que no pierde su valor.
Yo creo que ese es el modelo de negocio que debe de seguir Nintendo para la próxima generación, fomentar sus juegos exclusivos en relación con su propio hardware como quieran ellos hacerlo y mantener el valor de sus franquicias.
Pienso que deben de seguir haciendo crecer el Nintendo Online con los juegos clásicos y de terceros de los que consigan los derechos y seguir poco a poco generando una oferta más atractiva también con demos, DLCs gratuitos con el servicio y juegos online competitivos/cooperativos relacionados con el online como el último F-Zero 99, ámbito en el que si puede probar lo de sacar un juego incompleto e ir sumando contenido con el tiempo al ser online y estar en un servicio sin coste añadido, pero siempre seguir ofreciendo juegos completos y bien testeados desde el principio dentro del modelo de comprar un juego a precio completo, como tradicionalmente ha hecho y es a lo que sus usuarios están acostubrados.
Creo que la forma de seguir creciendo es atraer usuarios a la plataforma dedicada desde otros dispositivos con juegos de sus franquicias freetoplay de menor entidad atrayendo a esos usuarios al juego a precio completo que está en la plataforma dedicada como ha hecho con el último Animal Crossing.
Y debe de seguir haciendo cada vez más famosas sus franquicias a través de las películas y los parques de atracciones, los datos de venta de todos los juegos relacionados con Mario han subido considerablemente tras la salida de la película tanto en la plataforma dedicada como en otros dispositivos. Cabe esperar que suceda lo mismo con la próxima película de Zelda u otras películas de otras franquicias que vayan saliendo con el paso del tiempo.
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.
dFamicom escribió:Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.
Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.
Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.
Game Cube escribió:dFamicom escribió:Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.
Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.
Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.
Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.
BeSalmorejo escribió:Game Cube escribió:dFamicom escribió:
Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.
Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Lo que está claro es que en marzo la presentan
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Game Cube escribió:
Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Puede ser, pero Octubre se me antojaba algo tarde desde la presentación hasta el lanzamiento y más cuando en esas fechas seguramente salga también la PS5PRO... pero bueno, vamos paso a paso, veremos a ver como se da Marzo...
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Puede ser, pero Octubre se me antojaba algo tarde desde la presentación hasta el lanzamiento y más cuando en esas fechas seguramente salga también la PS5PRO... pero bueno, vamos paso a paso, veremos a ver como se da Marzo...
La PS5PRO no va a afectar al lanzamiento de switch2 ni a los planes de nintendo, porque ps5pro no compite con switch2, porque switch es la mejor consola, y switch2 sera mejor consola aun y arriba las consolas mas vendidas, que son switch, pero no ps5, ni pro ni sin pro, y se viene pro en octubre...
Arquero escribió:Todas las thirds darían apoyo a ARM.
Las consolas de hace años tenían todas procesadores que no eran genéricos, o más bien, que eran diferentes de los procesadores de PC.
Y juegos como Call of Duty triunfaron en los móviles antes de la reciente compra de Activision por Microsoft.
skobei3 escribió:hilo del 2018, a 1 año de salir la switch.
Ya estaba la peña con ansiedad por la 2. Mundo de locos.
Mis deseos es que arrase tambien la switch 2, ojala nintendo tome el monopolio mundial del videojuego y arrastre a grandes desarrolladoras. Y la gente recupere la cordura, enloquecida por graficos, influencers, stores, acumulacion... Y decida divertirse jugando. Como se hacia antes del 2007.
Ya ha marcado el primer paso y ha arrastrado a la gente de valve copiandole la idea con steam deck.
El tema grafico y de competir ya da vergüenza, y pronto no podran tener esa baza para vender, los juegos intentan añadir luces pero no son mas fotorealistas que los de hace 10 años.
Da igual la potencia que tenga switch 2, lo importante es que tenga buenos juegos y este igual de bien hecha.
skobei3 escribió:.Ya ha marcado el primer paso y ha arrastrado a la gente de valve copiandole la idea con steam deck.
davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...
dFamicom escribió:davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...
Es que es acojonante xd lo de este hilo es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Tenemos:Switch 2 en 2027
Switch 2 sobremesa
Switch es mejor consola que (introduzca aquí cualquier consola del mundo) repetido diariamente
Nintendo debería tener monopolio
Los gráficos no han cambiado desde play2/gc
No habléis de rumores en en un hilo de rumores
TW3 se ve genial en switch
dFamicom escribió:davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...
Es que es acojonante xd lo de este hilo es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Tenemos:Switch 2 en 2027
Switch 2 sobremesa
Switch es mejor consola que (introduzca aquí cualquier consola del mundo) repetido diariamente
Nintendo debería tener monopolio
Los gráficos no han cambiado desde play2/gc
No habléis de rumores en en un hilo de rumores
TW3 se ve genial en switch
skobei3 escribió:Este es un hilo sobre switch 2, no sobre la plei y la mentalidad superficial de sus users.
Nintendo ya hacia juegos atemporales antes del fifa y el last of us, con pixel art y tenia el monopolio junto a sega, no le hacia falta procesadores de la nasa para entretener y fascinar, si no buenos creativos. Un respeto a los padres del mundo consolero.
Switch arraso sin ser la mas potente como arraso gameboy. Por los buenos juegos y que la maquina servía para jugar y tenia durabilidad. Y no iba dirigida al supuest grupo de denominados "game hardcores" que se quejan de todo juego que sale al no ser "hardcore" o como a ellos les gusta, nintendo hace juegos para crios o ancianos de 80 años, en ese rango cualquiera se va a divertir y van atener la dificultad necesaria
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.