Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
78
16%
155
11%
111
28%
272
16%
153
8%
74
2%
24
4%
44
7%
68
Hay 979 votos.
Filver escribió:
HachaB escribió:
Filver escribió:

Y aquí un video del salto de N64 a Switch.

Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.

En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)


¿Qué tiene que ver todo eso? XD
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.

@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas [360º]

Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.

Del que te reias si que es un remaster, por eso no he entendido que lo del mario era broma.

De pipero no me pongas, que no tengo nada que ver con lo que define esa palabra XD todo lo contrario
Filver escribió:
HachaB escribió:
Filver escribió:

Y aquí un video del salto de N64 a Switch.

Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.

En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)


¿Qué tiene que ver todo eso? XD
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.

@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas [360º]

Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.


Lo tuyo es coña......lo demás es de piperos.Deja de insultar a nadie.

Yo soy cola tu pegamento!!Ríete de eso tú también. [+risas]

Nada de juegos originales no?....venís a comparar aquí juegos de WiiU, y ps5 ,y luego no os gusta lo que se os contesta.

Tomate tu el café!!..... [plas]
davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.

Y ahora, una vez aclarado, sigamos con los rumores...

Es que no entiendo lo de quejarse de los rumores en un hilo de rumores.... me quedo loquisimo..... [+risas]
HachaB escribió:
Filver escribió:
HachaB escribió:Es un emulador, ni remake ni remaster ni port, ese juego emulado sin filtros ni mods se ve asi en una switch, en una ps5 y en un pc de 5000€.

En su día se demostró que nintendo solo usó un emulador, y se extrajo la ROM y todo si no me equivoco (la ROM tiene detalles diferentes a la original, cambiaron símbolos de los botones por ejemplo)


¿Qué tiene que ver todo eso? XD
Puse ese ejemplo para reirme de la tontería que puso el otro usuario, ya que es igual de ridículo.

@SUGUSAPPLE Tan poco evidente era que me estaba riendo de la comparación entre wiiu y ps5 del otro usuario? madre mia, tomaos un café que estais empanados.
Encima me dices que te cite juegos de ps5 que no sean ports, cuando ni siquiera nadie está hablando de catálogo de ninguna consola, la guerrita ridícula la lleváis en las venas [360º]

Y por dios, no digais tonterías de "piperos", madurad en vez de faltar el respeto a la gente ante algo que, evidentemente, era una coña por decir algo igual de ridículo que la comparación de WiiU y PS5, vaya pieles finas.

Del que te reias si que es un remaster, por eso no he entendido que lo del mario era broma.

De pipero no me pongas, que no tengo nada que ver con lo que define esa palabra XD todo lo contrario


No te está poniendo de pipero, está diciendo precisamente que no uséis ese calificativo contra otras personas.

Y al otro que ni le voy a nombrar decirle que el único que ha sacado aquí comparativas de wiiu vs ps5 ha sido su amigo la estrellita de este hilo, comparando fatal frame. Pero vamos, que viendo que no ha sabido ni coger por donde iba la comparativa de mario64 no se puede esperar uno mucho...

De compresión lectora vais muy justitos.
Bueno, otra semana más, otro aviso por aquí.

Vamos a dejar las discusiones personales y a seguir con el tema del hilo sin desviarlo hacia actitudes que no conducen a nada...
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.

Y ahora, una vez aclarado, sigamos con los rumores...

Es que no entiendo lo de quejarse de los rumores en un hilo de rumores.... me quedo loquisimo..... [+risas]

Asi llevan meses, y no fallan ni un dia xD

Yo ya entro para echarme unas risas.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Filver escribió:
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Arquero Macho, sinceramente, parece que tu no has tocado algo fuera de Nintendo en tu bida.

Es que te leo a veces y algunas cosas (como esas de "los saltos") es que no hay por donde cogerlas, fuera parte de que me parecen un insulto hacía los desarrolladores de videojuegos.


Aquí una muestra del salto gráfico entre Wii U y PS5:




Y aquí un video del salto de N64 a Switch.




Creo que pretendes decirme que ese juego que he puesto de ejemplo no cuenta porque no les dio la gana de hacerlo mejor para PS5.

Pues aquí tienes el salto gráfico entre Wii y PS4.


Como ya he dicho, no se ha vuelto a producir otro salto gráfico igual al que hubo con la llegada de las consolas de 128 bits.

Y los gráficos de Switch-2 van a ser importantes y todos queremos verlos pero, ya no existen saltos gráficos como el que tuvimos desde PS1 a los 128 bits.
La mejora más importante que hemos tenido desde entonces ha sido los mundos abiertos más grandes.








sahaquielz escribió:A veces sospecho que los que vienen al hilo de switch2 a tirar por tierra la PS5 son xboxers disfrazados.

Nada de eso pinta nada en este hilo. Estamos aquí porque esperamos la consola con ilusión. Lo demás es estorbar.


Pues yo no lo creo.

A Xbox ya ni se la menciona porque es una consola irrelevante en el mercado. Es una consola que ya no compra nadie porque no interesa a nadie.

Y yo no he dicho que sea una mala consola o que tenga un mal catálogo pero, cada día que pasa vende menos y tiene menos interés para los usuarios. Xbox ya no se habla de ella en este foro porque está cayendo en el olvido.
El Game Pass ya no atrae usuarios ni tirando el precio de los juegos por los suelos.



Cuando MS anunció que iba a hacer declaraciones hace poco tiempo, en el hilo de EOL sobre la noticia todos contemplaban la posibilidad de que Xbox se convirtiera en una third party. Muchos contemplaban la posibilidad del Game Pass en las consolas de Sony y en Switch.


También salió una noticia en la que MS hizo una oferta para comprar Nintendo entera. MS sabía lo mal que estaban las cosas en Xbox mucho antes de que fuéramos conscientes los usuarios de ello.






Aquí están las noticias a las que hago referencia y que he buscado ahora pegando un vistazo en EOL:

Microsoft tratará la próxima semana el futuro de Xbox tras los rumores sobre la llegada de sus juegos a PS5

Microsoft quiere llevar Game Pass a PlayStation y Nintendo, y explica por qué no revela las cifras de Xbox

Phil Spencer en 2020 sobre comprar Nintendo: es "EL activo principal" y “un buen paso para ambas compañías”

Microsoft publica la carta con la que abordó la compra de Nintendo en 1999

Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass “llegará a todos los dispositivos” (Incluso se puede especular con la posibilidad de una aplicación para Switch y Playstation).

También hay una noticia sobre como los ejecutivos de MS cuentan que Nintendo se rio a carcajadas cuando MS contactó con Nintendo para comprarla. Podeis buscarla si os interesa.
Vale; esta última información acabo de ver que es de 2004, creí que era más reciente lo de aquella oferta de compra de la que he leído algo varias veces, pero es un tema del que nunca me preocupé y que no me interesó demasiado hasta este momento.

Aquí dejo la transcripción que he encontrado en Internet sobre la respuesta de Iwata a los ejecutivos de MS, tal como explicó el propio Iwata en una entrevista posterior:

Vale, mejor no lo pongo porque las palabras de Iwata fueron algo que no se había oído nunca en la historia en una situación como esa.
Si me lo pedís pongo la transcripción de la parte con la respuesta, pero podéis buscarla también en Internet.
davidDVD escribió:Exactamente. Nadie está obligado a creerse nada que no quiera.

Y ahora, una vez aclarado, sigamos con los rumores...


Si, en mi opinión creo que presentación dentro de unas pocas semanas en el próximo mes de Marzo me parece pronto y personalmente no me cuadra.

A ver esta semana qué más rumores van saliendo y bueno, es posible que pueda haber filtraciones o comunicados de Thirds que dejen entrever más cosas.

Yo por ejemplo lo que veo de Sega se me antoja que pueden ser porteados a la sucesora de Switch, si se filtran fechas de Golden Axe, Taxi Driver o Jet Set Radio podría darnos pistas de una posible ventana de lanzamiento para la sucesora.
Se viene la sobremesa para no dejar vía libre a Sony.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues –entro a cambiar las tornas xD– suena que Microsoft/Xbox se podría pasar a ARM (lo que lleva Switch y llevaría Switch2)... el equipo de Surface tomaría el relevo y ahora mismo trabajan con esos SoC (a ver si se plantan con una híbrida a lo tonto...)

Así que, por poder, en Nintendo pueden seguir con el formato híbrido (mejor no preocuparse de otras) [jaja]


EDIT. Actualizo para indicar que el día 15 de febrero habrá un podcast oficial de Xbox donde podrían dar datos sobre el futuro del hardware... de momento parece que seguirán siendo fabricante de consolas (solo queda despejar la duda de si de sobremesas, portátiles o ambas, separadamente o en conjunto)

Un chip ARM en otra consola lo acercaría a Nintendo y Nvidia (de seguir), y otorgaría más facilidades.
davidDVD escribió:Pues –entro a cambiar las tornas xD– suena que Microsoft/Xbox se podría pasar a ARM (lo que lleva Switch y llevaría Switch2)... el equipo de Surface tomaría el relevo y ahora mismo trabajan con esos SoC (a ver si se plantan con una híbrida a lo tonto...)

Así que, por poder, en Nintendo pueden seguir con el formato híbrido (mejor no preocuparse de otras) [jaja]


Lo que faltaba para el circo 😃😃😃

A ver si Nintendo nos da material para centrarnos un poco.
No creo que afecte en nada
Bueno, no sé si esa info o rumor está mezclando alguna cosa... MS iba a mezclar en sus planes futuros, info filtrada de sus documentos oficiales, hard en local en casa del jugador con la idea de potenciar desde la nube con Xbox, digamos, en paralelo con ARMs psrs mejorar cuando fuera posible la experiencia y calidad del juego. Ya se hace con Flight Simulator.

Si es eso, no tiene nada que ver con Switch 2, que es a donde voy, ya que serían aproximaciones, diseños y planteamientos de maquina muy distintos.

A ver si en mes y medio/dos meses salimos de dudas, pero estaba bastante claro que iban a dejar casi acabar todo el año fiscal para anunciarla. De hecho, yo creía que el anuncio se iba a verano para lanzarla muy poco después de cara al ultimo trimestre ultra fuerte del año xD
Vaya destrozo le están haciendo a una pedazo marca como xbox. Encaminados a un modelo de suscripción que no acaba de asentarse. Me da pena porque xbox genera competencia, tiene un catàlogo retro tremendo, y un ecosistema maravilloso,pero esque la están destrozando.
No sé yo, si sigue siendo una portátil ARM no creo que tenga apoyo third del todo.
Bueno, a ver si esta semana tenemos el tradicional Direct de principios de año. Yo espero juegos de Switch y ni rastro de Switch 2.

Otra cosa es que luego Nintendo saque algunos, pocos o ninguno. Pero si quiere, aparte de cualquier remake, por poder puede sacar todavia en Switch nuevas entregas de:

1080°
Art Academy
Balloon Fight/Balloon Kid
Battle Clash/Space Bazooka
Chibi-Robo
Clu Clu Land
Custom Robo
Devil World
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 2D/3D
Doshin the Giant
Dr. Mario
Drill Dozer
Duck Hunt
Electroplankton
Elite Beat Agents/Ouendan
Endless Ocean
Eternal Darkness
Ever Oasis
Excitebike/Excite Truck
F-Zero
Fossil Fighters
Game & Watch Gallery
Geist
Golden Sun
Hamtaro
Hotel Dusk
Ice Climber
Jam with the Band/Band Brothers
Joy Mech Fight
Kid Icarus
Kururin
Mach Rider
Magical Vacation
Metroid Prime 4
Mole Mania
Mother
The Mysterious Murasame Castle
NBA Courtside
Nintendogs
Odama
Pilotwings
Pokemon Let's go Chikorita
Pokemon Legends
Pokemon Pinball
Pokemon Ranger
Pokemon Stadium
Pokemon Trading Card
Pullblox/Pushmo
Punch Out
Puzzle League
Radar Mission
Rhythm Paradise
Shin Onigashima
Sin & Punishment
Solar Striker
Star Fox
Starfy
Startropics
Tetris
Tingle
Tomodachi Life
Wario Land
Wave Race
Wii Music
Wreckimg Crew
Yakuman

Tienen IPs para enterrar a cualquiera.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
wickman escribió:Vaya destrozo le están haciendo a una pedazo marca como xbox. Encaminados a un modelo de suscripción que no acaba de asentarse. Me da pena porque xbox genera competencia, tiene un catàlogo retro tremendo, y un ecosistema maravilloso,pero esque la están destrozando.


No genera competencia, y cada día vende menos.



katatsumuri escribió:No sé yo, si sigue siendo una portátil ARM no creo que tenga apoyo third del todo.


Todas las thirds darían apoyo a ARM.
Las consolas de hace años tenían todas procesadores que no eran genéricos, o más bien, que eran diferentes de los procesadores de PC.
Y juegos como Call of Duty triunfaron en los móviles antes de la reciente compra de Activision por Microsoft.
Vamosssss, otra semanita de espera. [comor?]

Me da la sensación, que Nintendo, esto del cartucho que rula por ahi, puede que les este haciendo cambiar la retrocompatibilidad con switch.

Tiene que ser diferente a Switch, por que sino, la gente no se mueve del sistema, excepto los que como en Wii U, fuerón fans de Nintendo y sus creaciones....20.000 millones a lo sumo.

El resto, si no les convence, no se suben al carro y se van por otros modelos.

Suenan tambores de una nueva consola de sony, portatil, y el modelo pro.

Y el camino que parece que quiere coger microsoft con xbox.....

Nintendo va a esperar, mas tiempo, ya que vende, y querrar ver las jugadas de los contrarios, o quizas no, quien sabe.

Con Nintendo no hay nada escrito, eso si, recordar la calidad se paga, 499€. [oki]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
byevoltor escribió:Vamosssss, otra semanita de espera. [comor?]

Me da la sensación, que Nintendo, esto del cartucho que rula por ahi, puede que les este haciendo cambiar la retrocompatibilidad con switch.

Tiene que ser diferente a Switch, por que sino, la gente no se mueve del sistema, excepto los que como en Wii U, fuerón fans de Nintendo y sus creaciones....20.000 millones a lo sumo.

El resto, si no les convence, no se suben al carro y se van por otros modelos.

Suenan tambores de una nueva consola de sony, portatil, y el modelo pro.

Y el camino que parece que quiere coger microsoft con xbox.....

Nintendo va a esperar, mas tiempo, ya que vende, y querrar ver las jugadas de los contrarios, o quizas no, quien sabe.

Con Nintendo no hay nada escrito, eso si, recordar la calidad se paga, 499€. [oki]



Switch-2 no podría competir con PS5 con un precio de salida al mercado de 500 €.

Y Switch-2 tal vez tenga que ser casi igual a Switch, porque es lo que funciona, de hecho ninguna otra consola es tan buena como Switch. Tanto es así que Sony ya está pensando sacar una portátil y copiar a Switch.

Switch ha vendido 140 millones de consolas, si Nintendo saca una Switch-2 muy diferente corre el riesgo de que Switch-2 no se venda. A no ser que las diferencias sean auténticas mejoras como doble pantalla y cosas así.

A Nintendo le importan poco las jugadas de los contrarios, lo único que le importa a Nintendo es que Switch todavía vende bien, y genera más dinero vendiendo juegos en un mes que Playstation en un año entero.
La única jugada que le preocupa a Nintendo es que, cuando Switch-2 llegue al mercado por 350 €, entonces Sony pondrá en el mercado la PS5 Slim a 325 €. Eso puede hacer que PS5 venda más que Switch-2.

Y el cartucho que está rulando por ahí, pues supongo que Nintendo estará analizando el cartucho de todas las formas posibles para fabricar una consola en la que ningún cartucho como ese pueda funcionar.
Pero no sabemos todavía si ese cartucho tendrá algún efecto en la venta de juegos, que tal vez no, o si incluso animará a más usuarios a comprarse una Nintendo Switch.
Nintendo tiene una comunidad muy variada de diferentes edades, sexo y gustos que acostumbran a pagar por el juego a precio completo a lo largo de muchos años, si el juego sale para una consola de Nintendo en muchos casos no es necesario bajar el precio de los juegos para que sigan vendiendo muy bien a lo largo del tiempo, lo que viene de perlas para rentabilizar un desarrollo y hacer viable un proyecto. Esto hace que el juego no pierda valor y puedas recuperar el dinero en caso de venderlo en un futuro de segunda mano. Es bueno para las empresas y también para el usuario además de para la franquicia ya que se percibe como una que no pierde su valor.

Yo creo que ese es el modelo de negocio que debe de seguir Nintendo para la próxima generación, fomentar sus juegos exclusivos en relación con su propio hardware como quieran ellos hacerlo y mantener el valor de sus franquicias.

Pienso que deben de seguir haciendo crecer el Nintendo Online con los juegos clásicos y de terceros de los que consigan los derechos y seguir poco a poco generando una oferta más atractiva también con demos, DLCs gratuitos con el servicio y juegos online competitivos/cooperativos relacionados con el online como el último F-Zero 99, ámbito en el que si puede probar lo de sacar un juego incompleto e ir sumando contenido con el tiempo al ser online y estar en un servicio sin coste añadido, pero siempre seguir ofreciendo juegos completos y bien testeados desde el principio dentro del modelo de comprar un juego a precio completo, como tradicionalmente ha hecho y es a lo que sus usuarios están acostubrados.

Creo que la forma de seguir creciendo es atraer usuarios a la plataforma dedicada desde otros dispositivos con juegos de sus franquicias freetoplay de menor entidad atrayendo a esos usuarios al juego a precio completo que está en la plataforma dedicada como ha hecho con el último Animal Crossing.

Y debe de seguir haciendo cada vez más famosas sus franquicias a través de las películas y los parques de atracciones, los datos de venta de todos los juegos relacionados con Mario han subido considerablemente tras la salida de la película tanto en la plataforma dedicada como en otros dispositivos. Cabe esperar que suceda lo mismo con la próxima película de Zelda u otras películas de otras franquicias que vayan saliendo con el paso del tiempo.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo tiene una comunidad muy variada de diferentes edades, sexo y gustos que acostumbran a pagar por el juego a precio completo a lo largo de muchos años, si el juego sale para una consola de Nintendo en muchos casos no es necesario bajar el precio de los juegos para que sigan vendiendo muy bien a lo largo del tiempo, lo que viene de perlas para rentabilizar un desarrollo y hacer viable un proyecto. Esto hace que el juego no pierda valor y puedas recuperar el dinero en caso de venderlo en un futuro de segunda mano. Es bueno para las empresas y también para el usuario además de para la franquicia ya que se percibe como una que no pierde su valor.

Yo creo que ese es el modelo de negocio que debe de seguir Nintendo para la próxima generación, fomentar sus juegos exclusivos en relación con su propio hardware como quieran ellos hacerlo y mantener el valor de sus franquicias.

Pienso que deben de seguir haciendo crecer el Nintendo Online con los juegos clásicos y de terceros de los que consigan los derechos y seguir poco a poco generando una oferta más atractiva también con demos, DLCs gratuitos con el servicio y juegos online competitivos/cooperativos relacionados con el online como el último F-Zero 99, ámbito en el que si puede probar lo de sacar un juego incompleto e ir sumando contenido con el tiempo al ser online y estar en un servicio sin coste añadido, pero siempre seguir ofreciendo juegos completos y bien testeados desde el principio dentro del modelo de comprar un juego a precio completo, como tradicionalmente ha hecho y es a lo que sus usuarios están acostubrados.

Creo que la forma de seguir creciendo es atraer usuarios a la plataforma dedicada desde otros dispositivos con juegos de sus franquicias freetoplay de menor entidad atrayendo a esos usuarios al juego a precio completo que está en la plataforma dedicada como ha hecho con el último Animal Crossing.

Y debe de seguir haciendo cada vez más famosas sus franquicias a través de las películas y los parques de atracciones, los datos de venta de todos los juegos relacionados con Mario han subido considerablemente tras la salida de la película tanto en la plataforma dedicada como en otros dispositivos. Cabe esperar que suceda lo mismo con la próxima película de Zelda u otras películas de otras franquicias que vayan saliendo con el paso del tiempo.



Creo que Nintendo lo está haciendo todo bien en este momento, y las ventas se corresponden con ello.

Lo que yo creo que es más importante es, que Nintendo tiene que conseguir algunos juegos third party de calidad superior para su consola, y si son exclusivos tal vez mejor.
Es una cuestión de prestigio para sus consolas, más importante incluso que los beneficios económicos. Pero si son juegos de alta calidad, deberían tener unas ventas suficientes como para ser rentables.
La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.


Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.

Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.
dFamicom escribió:
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.


Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.

Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.



Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.
Game Cube escribió:
dFamicom escribió:
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.


Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.

Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.



Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.

Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Lo que está claro es que en marzo la presentan [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Game Cube escribió:
dFamicom escribió:
Tiene todas las papeletas, presentación marzo salida en Julio-Agosto es mi apuesta.

Va a estar gracioso el día que abran las reservas... pero bueno, es algo bonito de vivir en este mundillo.



Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.

Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Lo que está claro es que en marzo la presentan [sonrisa]


Puede ser, pero Octubre se me antojaba algo tarde desde la presentación hasta el lanzamiento y más cuando en esas fechas seguramente salga también la PS5PRO... pero bueno, vamos paso a paso, veremos a ver como se da Marzo...
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
Game Cube escribió:

Del lanzamiento ni idea, pero tú crees Julio/Agosto en pleno verano? Yo pensaba más Octubre/Noviembre pero bueno.

Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Lo que está claro es que en marzo la presentan [sonrisa]


Puede ser, pero Octubre se me antojaba algo tarde desde la presentación hasta el lanzamiento y más cuando en esas fechas seguramente salga también la PS5PRO... pero bueno, vamos paso a paso, veremos a ver como se da Marzo...

La PS5PRO no va a afectar al lanzamiento de switch2 ni a los planes de nintendo, porque ps5pro no compite con switch2, porque switch es la mejor consola, y switch2 sera mejor consola aun y arriba las consolas mas vendidas, que son switch, pero no ps5, ni pro ni sin pro, y se viene pro en octubre... [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:Pienso igual, en julio/agosto en plenas vacaciones no suelen salir las consolas. Mas bien octubre. Otra cosa es que se abran reservas en esas fechas, eso puede ser.
Lo que está claro es que en marzo la presentan [sonrisa]


Puede ser, pero Octubre se me antojaba algo tarde desde la presentación hasta el lanzamiento y más cuando en esas fechas seguramente salga también la PS5PRO... pero bueno, vamos paso a paso, veremos a ver como se da Marzo...

La PS5PRO no va a afectar al lanzamiento de switch2 ni a los planes de nintendo, porque ps5pro no compite con switch2, porque switch es la mejor consola, y switch2 sera mejor consola aun y arriba las consolas mas vendidas, que son switch, pero no ps5, ni pro ni sin pro, y se viene pro en octubre... [sonrisa]


Juro haber escrito PS5PRO con cierto miedo, como quién invoca al maligno haciendo la ouija...


Dicen que le dan cierta credibilidad porque han filtrado en el pasado algunos directs...

Ya se verá.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fuentes/ Contaría con un chip personalizado de Nvidia
Otra de las novedades relacionadas con Nintendo Switch 2, que se lanzaría este año, es que contaría con un chip personalizado a cargo de Nvidia. Reuters niega por tanto que Nintendo opte por algún chip existente, y es que Nvidia habría construido una división para desarrollar chips especializados para fabricantes -por ejemplo, procesadores de inteligencia artificial-, y en este caso, uno para Nintendo. Espero que sea un chip mejor que el t239 en algún reporte se dijo que fue desechado
Aunque sean rumores me alegra que se esté hablando de retrocompatibilidiad.
Durante estos 7 años he ido adquiriendo un catálogo para la switch bastante competente (tanto físico como digital) así que el hecho de ser retro está arriba del todo en mi lista de deseos para la sucesora.
Si encima es con mejoras (ojalá la pantalla no baje de los 1080p)...
Arquero escribió:Todas las thirds darían apoyo a ARM.
Las consolas de hace años tenían todas procesadores que no eran genéricos, o más bien, que eran diferentes de los procesadores de PC.
Y juegos como Call of Duty triunfaron en los móviles antes de la reciente compra de Activision por Microsoft.

Tanto apoyo darían a arm que Apple tiene que pagar para que las empresas hagan cuatro ports exclusivos para sus chips m

¿Dime que juegos de PS4 y one ves en Android? Lo último así grande el GTA DE que no es que sea un portento, pero es de lo más tocho que se ha portado, obviando lo que se está haciendo en iOS pagando, no me veo a Nintendo sacando el talonario por juegos.

Veremos si este tegra equivale al m de Apple, recordemos que cualquier cosa de Apple vale un ojo, más bien por marketing.

Puede que si la switch 2, o lo que sea, tarda en arrancar no estén interesados en sacar ports al principio y dudo que salgan muchos juegos AAA de gen actual, si salen juegos serán de gen anterior, y para eso las desarrolladora tienen que tener dos facilidades, que no tengan que esforzarse mucho en hacer ports, que les valga con presets de los ports de pc, y que haya suficiente mercado de consolas, algo que durante el lanzamiento puede que no sea interesante para muchas.


Call of duty no está en arm, es un juego mobile, ni tiene campaña ni nada, es un juego Android, no un juego de consola llevado a Android. Ojalá hubiesen más juegos en Android, pero la realidad es que casi todo son versiones mobile.


No me veo muchos juegos AAA de series y ps5 en switch la verdad, y si los sacan saldrán recortadísimos como the Witcher 3 o tendrán que currarse mucho los ports.
skobei3 escribió:hilo del 2018, a 1 año de salir la switch.

Ya estaba la peña con ansiedad por la 2. [carcajad] Mundo de locos.

Mis deseos es que arrase tambien la switch 2, ojala nintendo tome el monopolio mundial del videojuego y arrastre a grandes desarrolladoras. Y la gente recupere la cordura, enloquecida por graficos, influencers, stores, acumulacion... Y decida divertirse jugando. Como se hacia antes del 2007.

Ya ha marcado el primer paso y ha arrastrado a la gente de valve copiandole la idea con steam deck.

El tema grafico y de competir ya da vergüenza, y pronto no podran tener esa baza para vender, los juegos intentan añadir luces pero no son mas fotorealistas que los de hace 10 años.

Da igual la potencia que tenga switch 2, lo importante es que tenga buenos juegos y este igual de bien hecha.

Puedes coger una consola del 2007 y jugar con ella, nadie te lo impide.

A la ultima frase que has dicho, si, ahi te doy la razón. Juegos buenos y que diviertan hacen falta.
skobei3 escribió:.Ya ha marcado el primer paso y ha arrastrado a la gente de valve copiandole la idea con steam deck.

Bro, valve no ha copiado a switch, deja de fumar cosas raras, valve imita pcs portables chinorros como gpd que monopolizaban el mercado a precios abusivos, podríamos decir que hasta españoles, no se si te suena una tal smach z que fue mostrada antes que switch, en 2016.
Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...
davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...


Es que es acojonante xd lo de este hilo es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

Tenemos:

    Switch 2 en 2027
    Switch 2 sobremesa
    Switch es mejor consola que (introduzca aquí cualquier consola del mundo) repetido diariamente
    Nintendo debería tener monopolio
    Los gráficos no han cambiado desde play2/gc
    No habléis de rumores en en un hilo de rumores
    TW3 se ve genial en switch
Eso es lo que llevo diciendo tiempo, Nintendo asegura diversión pero incluso lo hace fuera de sus consolas y juegos y además, sin pretenderlo, que es lo mejor.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...


Es que es acojonante xd lo de este hilo es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

Tenemos:

    Switch 2 en 2027
    Switch 2 sobremesa
    Switch es mejor consola que (introduzca aquí cualquier consola del mundo) repetido diariamente
    Nintendo debería tener monopolio
    Los gráficos no han cambiado desde play2/gc
    No habléis de rumores en en un hilo de rumores
    TW3 se ve genial en switch

Algunos llevamos aquí desde 2018, hemos pasado por muchas etapas... ya estamos curado de espantos.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...


Es que es acojonante xd lo de este hilo es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

Tenemos:

    Switch 2 en 2027
    Switch 2 sobremesa
    Switch es mejor consola que (introduzca aquí cualquier consola del mundo) repetido diariamente
    Nintendo debería tener monopolio
    Los gráficos no han cambiado desde play2/gc
    No habléis de rumores en en un hilo de rumores
    TW3 se ve genial en switch

Pero no te olvides de la mas importante de todas:

Que es inminente y que ya viene Switch Pro/Switch 2 porque lo dicen los rumores, que ya viene que ya viene que ya viene enseguida durante 365 dias al año (366 en bisiesto) y 6 años de momento.
davidDVD escribió:Un monopolio de vez en cuando no hace daño a nadie...



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm]
skobei3 escribió:Este es un hilo sobre switch 2, no sobre la plei y la mentalidad superficial de sus users. [bye]

Nintendo ya hacia juegos atemporales antes del fifa y el last of us, con pixel art y tenia el monopolio junto a sega, no le hacia falta procesadores de la nasa para entretener y fascinar, si no buenos creativos. Un respeto a los padres del mundo consolero.

Switch arraso sin ser la mas potente como arraso gameboy. Por los buenos juegos y que la maquina servía para jugar y tenia durabilidad. Y no iba dirigida al supuest grupo de denominados "game hardcores" que se quejan de todo juego que sale al no ser "hardcore" o como a ellos les gusta, nintendo hace juegos para crios o ancianos de 80 años, en ese rango cualquiera se va a divertir y van atener la dificultad necesaria


A ver por favor, que el cupo de fanaticuchos ya estaba bastante copado, no hace falta uno más...
Hoy mas rumores....Venga que da dinero, webs, youtubers...Todos a rumorear que nvidia tal y pascual, que sale ya, que sera retrocompatible, etc...

Esto es un ataque a los nervios de los que esperamos con ansias un nuevo Mario, que saldra solo en la nueva consola.

Nintendo, por la salud de tus clientes...Nintendo direct...YA!!!!!
Por pedir algo coherente... Una mejora en el sistema de hacer grupos con tus amigos para el chat me parece básico.

Y otro trato a sus juegos online. Splatoon y Mario Kart vale, pero Mario Tennis, Golf y Strikers son juegazos abandonados por la compañia que con más contenido y un online más cuidado hubieran sido mucho más jugados.

En los singleplayer ni media queja la verdad, me hubiera gustado un Donkey Kong Country nuevo pero tengo la sensación que se viene con la nueva.
Game Cube escribió:La presentacion será en Marzo, no puedo decir nada más. Es lo que me han comentado. Veremos si tiene razón la persona que me lo ha dicho.

Eso es lo que lleva sonando por el tal Nate ese desde la Gamescom 2023... de momento está todo parado, aunque con la OLED todo parecía igual –que no iba a salir nada– y al final acabó saliendo.

Aquí lo que pasa es que sería una nueva generación, los Dataminers no pueden ponerse a rebuscar como antaño (en el código del Firmware hay pequeñas referencias a algo de cara a la Next-gen pero poco más, por razones obvias)


PD. Ya que estamos repesco lo que se dijo por aquel entonces...

@BeSalmorejo

Las disputas que tienes con otros usuarios no van a continuar en este hilo. No habrá más avisos. Limítate a comentar el tema del hilo.
Ya debe quedar poco para la presentación del proyecto no?
Imagínaros que presentan un direct con la palabra Switch y todos ya decepcionados..... cuando derrepente le dan la vuelta a la palabra hctiwS y la S se convierten en un 2 (algo así).

Presentamos la Switch2! (lo siento compis, es que las ganas me pueden)

Espero que la retrocompatibilidad sea ley en Nintendo, porque sino me cagare en sus muertos y en la madre de alguno, creo que debo de tener unos 300 juegos en físico.
29327 respuestas