Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
78
16%
155
11%
111
28%
272
16%
153
8%
74
2%
24
4%
44
7%
68
Hay 979 votos.
El dualsense me dura 2 horas de sesión de videojuego...

Como copien eso...
Yo al compañero le entendí que era sobre lo que luego matizó... no tanto la estética y si los conceptos que añade (el concepto de la vibración está en Switch pero PlayStation la lleva a otro nivel, ahora le tocaría a Nintendo dar otro paso. Y así –que compitan*– xD)

*Más de eso, en vez de utilizar el término copiar.

Y por supuesto batería recargable (pilas no por favor [+risas])
Shiny-estro escribió:El dualsense me dura 2 horas de sesión de videojuego...

Como copien eso...


Pues no sé qué os pasa con el dualsense, por que en mi vida me he quedado sin batería. El de switch dura infinitamente más, pero vamos en 2 horas como mucho se me baja una línea. No sé ni lo que dura por que siempre lo dejo en la base de carga, pero 2h ya te aseguro que no.


Pero bueno que evidentemente @davidDVD lo entendió a la primera.
Yo con que pongan un SoC a nivel de potencia entre PS4 y XONE me la compro de salida.
dFamicom escribió:
Shiny-estro escribió:El dualsense me dura 2 horas de sesión de videojuego...

Como copien eso...


Pues no sé qué os pasa con el dualsense, por que en mi vida me he quedado sin batería. El de switch dura infinitamente más, pero vamos en 2 horas como mucho se me baja una línea. No sé ni lo que dura por que siempre lo dejo en la base de carga, pero 2h ya te aseguro que no.


Pero bueno que evidentemente @davidDVD lo entendió a la primera.



Pues será dependiendo del juego, con el horizon me dura 2 horas y media de reloj...
El de Switch son alrededor de 40 horas, el de Wii U ronda las 80.

Lo que sí creo que los de Switch o bien los he estrujado mucho más o la batería se me ha degradado más rápido o han hecho que el aviso salte antes (también los tengo hace 7 años), pero lo que fueron 40 horas ahora deben ser 20-25 hasta que se queja.
Yo tengo también por aquí el de Wii que usaba para juegos clásicos y también duraba un montón, yo creo que tendrá su propio mando Pro, a mi ninguno me ha dado ningún problema.
A mí la batería me da igual... si veo que me fastidia compro otro –suelen haber ofertas a menudo– y mientras uno se carga utilizo otro ya cargado (o sino el mando perrete, pero el Pro le da 1,000 patadas) [carcajad]
davidDVD escribió:A mí la batería me da igual... si veo que me fastidia compro otro –suelen haber ofertas a menudo– y mientras uno se carga utilizo otro ya cargado (o sino el mando perrete, pero el Pro le da 1,000 patadas) [carcajad]

Yo estoy esperando a ver que pasa con el tema mandos con la sucesora por si comprarme otro pro de Switch o esperar y pillar uno de la nueva, porque con la retrocompatibilidad y demas, hay que ver que pasa.

No estaria mal que el mando de la consola nueva funcionara en Switch, aunque haya botones sin uso o lo que sea.
davidDVD escribió:A mí la batería me da igual... si veo que me fastidia compro otro –suelen haber ofertas a menudo– y mientras uno se carga utilizo otro ya cargado (o sino el mando perrete, pero el Pro le da 1,000 patadas) [carcajad]


Casi mejor jugar con los joycons separados
dFamicom escribió:
Ojala llegue el día en que se pueda debatir en un hilo de cualquier sistemas sin caer en el "lo mio es mejor y lo tuyo es una mierda" o en el "si no dices lo que yo quiero es que eres un sonyer/nintendero/boxer" pero yo ya me doy por vencido.

Si queréis creer que Nintendo es DIOS absoluto en todo y los que juegan en otros sistemas son gilipollas (como quiere hacer ver más de uno por aquí) pues chicos, espero que algún día os deis cuenta de lo absurdo de ese pensamiento (pensamiento el cual además, seguro se aplica a otros ámbitos de la vida, por lo que es aún peor). Y lo mismo va para los que piensan lo mismo de otras marcas, me da lo mismo unos que otros.


Lo que no entiendo es la cruzada personal que tienes contra todos los que vienen a vitorear a Nintendo, en un hilo de Nintendo es normal que los Nintenderos o los fans más acérrimos hagan su partícular "Ahú, Ahú" (grito de guerra) de vez en cuando.

En cuanto a lo del mando, lo que tiene que hacer Nintendo es seguir su propia lógica, solventar el drift (imagino que ya lo han hecho), gatillos Analógicos y la cruceta clásica de la casa.

Para mi el ideal y el que más uso es el PRO de WiiU comodisimo, ligero, la batería dura una eternidad, duro y fiable, y con la cruceta buena made in Kyoto, solo les faltó poner gatillos analógicos, se quedaron muy cerca del mando perfecto.
Otra mejora interesantísima sería la forma de los mandos base. Entiendo que los hicieron así de planos porque quedarían raros si no, pero yo personalmente no podía usarlos más de media hora sin molestias, así que los cambié por unos Mobapad M6, y ahora que he probado la Deck, y es cómoda de cojones, espero que Nintendo vaya por la misma ruta.

También es verdad que así se pierde la opción de separar y jugar a dobles, pero mi uso principal de la consola es más bien como portátil individual, y es una pena.
snakes128 escribió:@skayred2005
Yo le daría algo más de potencia:

1280 shaders (10SMU * 128) * 550Mhz * 2 = 1.4 tf en modo portatil en el menor de los casos y si nos vamos a 1100Mhz para modo dock pues 2.8 tf eso con DLSS (para modo dock, pudiendo subir de 1080 a 1440) y Rt (en modo dock solo) para poder meter algo de rt es un maquinón, sinceramente me preocupa más el tema de la ram y que se queden cortos.

Al final en modo portatil se podría equiparar a una Steam deck con la ventaja de rt y tensor cores en modo dock marcaría la diferencia.

No voy a decir que no es posible, porque sí que lo es. De hecho una de las cosas que aprovechan tanto nvidia como AMD es bajar la cantidad de núcleos y subir la velocidad de de reloj. El tema con eso es el calor generado y el tamaño que tendrá el dispositivo. Nintendo es amiga de agarrar un chip y bajarle la velocidad de reloj de los componentes para minimizar el volumen de la consola en general.
Esto, definitivamente, impacta en el modo dock porque siendo la cosola de volumen compacto, las velocidades de sobremesa se ven afectadas. Es todo un conjunto de cuestiones.
Pero vamos, si se diera el caso de 10+2 SM y esas fueran las velocidades de reloj, estaría genial pero no creo que llegue a tanto nintendo.
En mi opinión el hardware no debería de ser excesivamente caro y frágil, sino barato, resistente y duradero.

Con respecto a lo que se debate en el otro hilo, Nintendo debe de enfocarse en la cantidad de memoria de los cartuchos y en la velocidad que les vaya bien a ellos, que sí que saben hacer videojuegos de manera eficiente, el resto que aprenda o ponga los juegos en servidores de 5000 euros para ejecutarlos streaming.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión el hardware no debería de ser excesivamente caro y frágil, sino barato, resistente y duradero.

Con respecto a lo que se debate en el otro hilo, Nintendo debe de enfocarse en la cantidad de memoria de los cartuchos y en la velocidad que les vaya bien a ellos, que sí que saben hacer videojuegos de manera eficiente, el resto que aprenda o ponga los juegos en servidores de 5000 euros para ejecutarlos streaming.



Parece que las compañías están optando por la reparabilidad, y más por pasar por el propio usuario en muchas ocasiones para determinadas reparaciones.


Incluso en pc una compañía como framework tiene un 10 de 10 en reparabilidad en ifix al ser totalmente modular.

La steamdeck es reparable por el usuario en muchos casos y sin perder garantía.

Y switch era y es una consola accesible en estos términos.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
dFamicom escribió:
Ojala llegue el día en que se pueda debatir en un hilo de cualquier sistemas sin caer en el "lo mio es mejor y lo tuyo es una mierda" o en el "si no dices lo que yo quiero es que eres un sonyer/nintendero/boxer" pero yo ya me doy por vencido.




Exacto, no entiendo por qué nadie tiene que decir que yo soy un Nintendero por no decir lo que otros quieren que diga.

De hecho, nadie en este foro ha dicho que la Playstation sea una mierda de consola, más bien al contrario.

Pero tú sabes perfectamente cual es la mejor consola del mercado, lo sabemos todos.



byevoltor escribió:Tiene que ser diferente a Switch, por que sino, la gente no se mueve del sistema, excepto los que como en Wii U, fuerón fans de Nintendo y sus creaciones....20.000 millones a lo sumo.


A veces da la impresión de que ni tú mismo sabes lo que que intentas decir. Tal vez sea mi comprensión lectora pero, yo creo que esto no hay por donde pillarlo.

Más de 100 millones de usuarios compraron la Nintendo Switch, y sin que nadie les presionara para que se compraran la consola de moda. Otras consolas algunos se las compran para sentirse superiores, Switch se la compran para jugar. Eso convierte a Switch en una consola mejor.
Buenos días chavalotes hoy es el día de los enamorados, Nintendo va a anunciar hoy el Direct porque Nintendo enamora.
Yo lo único que pido es

-Que siga el concepto híbrido, ya que realmente le doy mucho uso tanto en tele como en portátil, incluso hay juegos que me apetecen más en portátil (Pokémon) y juegos que me apetecen más en tele (Xenoblade) y me encanta el concepto desde el mismo día que lo presentaron.

-Retrocompatibilidad con Switch, tengo una buena biblioteca de juegos tanto físicos como digitales y no quiero que se queden atrás, si están mejorados o no, ya sería un plus, pero al menos que sean compatibles 1:1. Esta es una línea roja para mí

-Salida reescalada a 4k, para teles como mi Philips la salida 1080p no se ve nada bien, se ve mucho mejor cuando el reescalado lo hace la propia máquina aunque la resolución real sea muy inferior. Por poner un ejemplo, Xbox One S reescala a 4k y me da una experiencia muy buena en mi tele, juegos como Fallout 4 se ven fenomenal con el reescalado que hace la propia consola.

-En términos de potencia pues una actualización de 2017 a 2024, sin más. Ponerse al día, que saquen el equivalente al Nvidia Tegra X1 del 2017, con su ram correspondiente. Pero equilibrado como el tegra, que no se caliente en exceso, ni ventiladores a toda leche, ni un aparato de un kilo, ni una consola de 800 euros. Un equilibrio y Nvidia estoy 100% seguro que es la compañía perfecta para conseguirlo.

El resto lo dejo en manos de Nintendo, sinceramente me da igual si Oled o no, si mando pro nuevo o no, en tema juegos estoy totalmente tranquilo, Nintendo manda. Y los third se van a apelotonar en la puerta para sacar versiones de todo en la nueva switch con más potencia, estoy muy tranquilo con eso.
El Dual Sense es un mando muy superior a cualquiera de Nintendo. Si tenéis la oportunidad, jugar al Astrobot con mando de ps5 y entonces ya comentáis. Xq Nintendo podría hacer magia con ese mando.

Otro tema es la bateria, ahí si es verdad que dura poco, sobre todo cuando se aprovechan las bondandes del mando.
@gabicrack a ver qué sacan como mando pro, pero creo que es razonable esperar que lleve la misma tecnología que el dual sensei. Por algún sitio leí que la empresa que imprenta el HD del joycon y pro es la misma que el dual sense.

Así que espero una nueva evolución ultra high HD sensación para que el usuario tenga una magnífica y sensacional vibración cuando y donde le convenga 😂

Otra cosa diferente es el joycon, no veo como pueden mejorarlo. Si lo ponen más grande y con más agarre sería incómodo parar los niños y para jugar por separado. Cómo dije antes en mi opinión lo suyo es que hubiera varias opciones oficiales.
Al mando pro solo le pido que puedas conectar unos putos cascos de cable
@jordi1986

Me parece supercurioso lo de que tu tele escale mal desde 1080P, en principio es usar 4 pixeles para reproducir cada uno, vamos que no tiene que escalar ni tocar nada, son resoluciones múltiples, los problemas los suelen dar resoluciones intermedias como 720 o 1200p. No habrá algo raro en la configuracion?
gabicrack escribió:El Dual Sense es un mando muy superior a cualquiera de Nintendo. Si tenéis la oportunidad, jugar al Astrobot con mando de ps5 y entonces ya comentáis. Xq Nintendo podría hacer magia con ese mando.

Otro tema es la bateria, ahí si es verdad que dura poco, sobre todo cuando se aprovechan las bondandes del mando.

Pero si a la mayoría de gente con ps5 que leo tiene desactivado lo de la vibración háptica y lo de los gatillos porque les dura la batería media hora con eso activado, aunque creo que el de PS4 también duraba poco sin nada de eso, así que debe ser problema de sus baterías más que de las cosas que añadan al mando.

A mí también me gustaría que Nintendo siguiera metiendo cosas al mando, pero cosas que se vayan a usar y no acaben siendo molestas ni fundan la batería del mando para luego desactivarlo en todos los juegos.

Me encantó la forma de buscar lunas en el Mario Odyssey con la vibración, pero no se ha usado demasiado en otros juegos, han aprovechado mucho más las características los joycon(a pesar de ser peores que el pro) con juegos como ring fit y labo, así que seguramente tiren más por ahí.
Hide_to escribió:@jordi1986

Me parece supercurioso lo de que tu tele escale mal desde 1080P, en principio es usar 4 pixeles para reproducir cada uno, vamos que no tiene que escalar ni tocar nada, son resoluciones múltiples, los problemas los suelen dar resoluciones intermedias como 720 o 1200p. No habrá algo raro en la configuracion?

Lo he probado todo, la entrada 1080 se ve bastante mal, incluso si configuras la Series X en modo 1080 se ve bastante mal, lo típico que ves que la tele no está pensada para esa resolución, como borroso. Es jugable y disfrutable, pero no es lo óptimo, en cambio metes una One S con salida 4k y se ve mucho mejor todo.

Es una Philips 4k HDR de gama bastante baja del 2018, pero aun le queda mucha guerra por dar, además tiene ambilight y con las consolas que tienen salida 4k es muy disfrutable como se ve de bien. El único inconveniente real es eso, el "reescalado" de 1080 a 4k lo hace fatal, en cambio de 1440p por ejemplo ya no lo puedo distinguir del 4k prácticamente.

Entiendo que esto es un problema coyuntural eh, pero bueno no estaría mal que la cosnola tuviera salida 4k con los hdmi nuevos y demás.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
gabicrack escribió:El Dual Sense es un mando muy superior a cualquiera de Nintendo. Si tenéis la oportunidad, jugar al Astrobot con mando de ps5 y entonces ya comentáis. Xq Nintendo podría hacer magia con ese mando.

Otro tema es la bateria, ahí si es verdad que dura poco, sobre todo cuando se aprovechan las bondandes del mando.


La distribución de los controles del mando de NGC es mejor.
Turokero escribió:
Fanpok escribió:Como no la saquen este año, me compro una Play 5, lo acabo de decidir, me canso de gráficos de hace 10 años.

Yo estoy igual xD

Con una consola me sobra, si veo que se alarga la gen de Switch o que la sucesora sale pocha voy de cabeza a por una PS5.

Es que es así. Marzo tendrá la clave.
Arquero escribió:
gabicrack escribió:El Dual Sense es un mando muy superior a cualquiera de Nintendo. Si tenéis la oportunidad, jugar al Astrobot con mando de ps5 y entonces ya comentáis. Xq Nintendo podría hacer magia con ese mando.

Otro tema es la bateria, ahí si es verdad que dura poco, sobre todo cuando se aprovechan las bondandes del mando.


La distribución de los controles del mando de NGC es mejor.


Mira que me gusta la GC., pero ni de coña. El mando es muy cómodo, los 4 botones principales tienen una colocación muy original y muy buena, pero tiene cosas que no. El joystick/botón c tiene un tacto regulero, la cruceta es de juguete y no es cómoda de usar, y el botón Z más de lo mismo, además solo hay uno.
Don_Boqueronnn escribió:Buenos días chavalotes hoy es el día de los enamorados, Nintendo va a anunciar hoy el Direct porque Nintendo enamora.

Imagen

Imagen
Yo solo pido:

-Que sea híbrida o incluso haya un modelo solo portátil (si es sobremesa no la compraré)
-Que el mando pro dure la batería igual o mejor que la actual y mantengan la disposición (Lo de los gatillos me da igual lo desactivarla y la disposición del los joysticks de Sony es mediocre)
-Que no sea ni 1080p ni 720p, si no algo intermedio como 900p (así se aprovecha más)
-Que arreglen los joystick (tema drift, disposición de botones etc)
-Que añadan más apps tipo Spotify Netflix etc etc.
-Chat de voz propio de Nintendo (o discord O no se) y mejora del online
-Que no supere los 400€.
Donde Nintendo ha metido más mano en sus consolas ha sido en los mandos, en el control. Por eso ha habido mandos Pro, porque hacía falta algo para jugar "de forma tradicional".

Así que vamos a ver qué hacen ahora con el control que vendrá en la sucesora, si será lo mismo pero mejorado o algo nuevo. Porque eso puede marcar un poco el rumbo del mando de gama alta.

A mi no me sorprendería que el actual mando Pro fuera compatible si es un concepto continuista. Pero tampoco me cabe ninguna duda de que sacarían uno nuevo, si se cumpliera este caso concreto.
Ahora que he leido eso de 1080/900/720, un pajarito me comentó que las tools de desarrollo de Unity para Switch 2 indican que el panel tendrá resolución nativa de 1080p y hay un ajuste por defecto para hacer una especie de supersampling a 900p. No sé si esto cambiará o sí se coló y es solo para salida de TV, aunque me dijo que no, que era para portátil.

Tbh, no le entendí muy bien y para mi lo más logico sería que el juego se renderizase a 1080p y el output fuera a 900p para que tuviese más calidad, pero el caso es que me dijo que era una movida tipo lo que hacen los moviles para que se viese a más ppi XD
Ahí con información de primera mano @Gerudo, tanto insider de fuera, si al final esto es voz populi, y cómo va el Metroid 6? [Ooooo]
.
Editado por A-Manuel. Razón: Flame
Don_Boqueronnn escribió:Ahí con información de primera mano @Gerudo, tanto insider de fuera, si al final esto es voz populi, y cómo va el Metroid 6? [Ooooo]

Sale mañana en el direct.
Como se decía por aquí, que Nintendo ha creado una tendencia y que las demás van a seguirla, teniendo en cuenta también los rumores de una consola portátil o híbrida y de Sony y de Microsoft, al final quizás sea cierto leyendo cosas como esta.

https://twitter.com/IGN/status/17577352 ... aTE9g&s=19

¿SONY queriendo finiquitar la Ps5, cuando a penas ha empezado a sacarle el pringue?
Pero si van a sacar la PS5 Pro a finales de año... en fin.


EDIT. Y si es lo que leí hace unos días, es porque habrían fabricado de más (tanto Xbox como PlayStation) y habrían parado de producir momentáneamente; ajustar la oferta/demanda.

De ahí a sacar que dejan las consolas de sobremesa ¡ya! [tomaaa]
Os recuerdo a todos que este hilo no es para hablar de Xbox ni de PS5.
Son más de las 15h y no se ha anunciado Direct para mañana pero sí nuevo trailer del juego de Peach.
thekrizalid escribió:Como se decía por aquí, que Nintendo ha creado una tendencia y que las demás van a seguirla, teniendo en cuenta también los rumores de una consola portátil o híbrida y de Sony y de Microsoft, al final quizás sea cierto leyendo cosas como esta.

https://twitter.com/IGN/status/17577352 ... aTE9g&s=19

¿SONY queriendo finiquitar la Ps5, cuando a penas ha empezado a sacarle el pringue?

Oye pues si hacen esto mejor para todos.

Si Sony busca sacar PS6 lo mas pronto posible para dar a entender que es competencia directa de Switch 2, mejor, porque Nintendo andaria en la decima generacion de consolas acompañada y eso le haria mas presion.

Se nota mucho que Switch se adelanto uno o dos años y que PS5 salio uno o dos años tarde, es lo que comentabais, de que Nintendo ha tenido 3 años de ventaja y bueno, aun con esas, se lo ha trabajado.

Justo acababa de leer que PS5 tiene actualmente 2 juegos 100% exclusivos y uno de los dos es una demo, asi que imagino que es porque estan guardandose juegos a porron para PS6 a la vez que Nintendo ahora mismo solo tiene el juego de Peach cara al futuro asi anunciado (bueno y el Metroid Prime 4). Vaya, que Nintendo anda desarrollando juegos para Switch 2, esta clarisimo.

A ver como reaccionan las acciones de Sony y Nintendo cuando Microsoft haga ese podcast mañana, que en teoria es sobre el futuro de las consolas Xbox en general y eso puede repercutir de un modo u otro a Nintendo, ya que como minimo, ya han dejado caer que los juegos de Microsoft van a salir en Nintendo y si Switch 2 tiene algun que otro juego potente de Microsoft, digo yo que eso sumara tambien en cuanto a thirds, ya que muchos de esos juegos no los hemos jugado al no salir en consolas de Nintendo.
Fanpok escribió:Son más de las 15h y no se ha anunciado Direct para mañana pero sí nuevo trailer del juego de Peach.


Bueno, yo estoy esperando a ver el qué ocurre y cómo reacciona la gente, pero ya me lo puedo imaginar.
Veremos en 5 minutos si anuncian ya el direct..

Edito: pues nada, no sueltan prenda. Ésta vez se está haciendo de rogar Nintendo. Por cierto, visto el trailer nuevo de Princess Peach cada vez me da menos ganas de pillarmelo. No sé si soy el único.
Dondelinger escribió:Veremos en 5 minutos si anuncian ya el direct..

Edito: pues nada, no sueltan prenda. Ésta vez se está haciendo de rogar Nintendo. Por cierto, visto el trailer nuevo de Princess Peach cada vez me da menos ganas de pillarmelo. No sé si soy el único.


No eres el único, cuanto más enseñan más me confirma que es un juego dirigido a mi hija que tiene 6 años. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a jugar 😅

Lo del Direct yo no lo daría por hecho, Quizás todos estos trailers que tenemos últimamente son "el Direct" y lo próximo sea lo de Switch 2 ya más en Primavera.
Los "insiders" se aferran a un shadow drop del direct mañana. No lo creo pero veremos que pasa. Yo personalmente tengo esperanza de un anuncio en marzo, ojalá.
@Feroz El Mejor ¿En serio una nueva brecha entre máquinas sería bueno...?

Pues si no es lo que se decía (PS5 Pro>2024 y PS6>2028) justamente sería para pelear con Nintendo... de momento el leaker más fiable de PS no ha dicho nada distinto.




P.D: En lo de mañana no habría nada de Switch2, lo digo porque pinta a que algunos se están calentando [jaja]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor ¿En serio una nueva brecha entre máquinas sería bueno...?

Pues si no es lo que se decía (PS5 Pro>2024 y PS6>2028) justamente sería para pelear con Nintendo... de momento el leaker más fiable de PS no ha dicho nada distinto.


P.D: En lo de mañana no habría nada de Switch2, lo digo porque pinta a que algunos se están calentando [jaja]

Para mi cambia solo en el tema exclusivos de Xbox, que nos los llevariamos tambien si vemos que salen en PS5 y en Switch no, ya que seria por potencia.

Eso y que se comprometieron a traer Call of Duty de vuelta a Nintendo y que a estas alturas no hayan sacado ni uno huele mucho a que se estan esperando a la sucesora.

Y no me vale el "Switch no puede moverlos" porque en Wii les dedicaban versiones propias y tan contentos, anda que no le di yo al Black Ops en esa consola. [+risas]

Sobre la brecha, pues si, porque generaria competencia, como Sony siga asi, se la van a merendar y Nintendo va a ir aun mas a su bola y ya hemos visto esta generacion lo que eso significa, nada de Selects, nada de rebajas y cosas como pases de expansion en un online que deberia ser gratuito y ya si eso, pues cobras por las suscripciones y demas cosas que nos ponen de extra que no pedimos.

Switch 2 tiene que ser lo mas continuista posible y a la vez tener un buen numero de juegos exclusivos cuyo marketing den a entender que vale la pena comprarla, que en Nintendo no pasa como con Sony que se lanzan a comprarla aunque no tenga juegos, en Nintendo pasa eso y la gente se pira.

@davidDVD la hostia con el twitt y sus predicciones, ahi dan ganas de ponerse el parche a la primera de cambio y sin mostrar arrepentimiento ninguno.
¿Os imagináis que no hay Nintendo Direct en febrero y llega el 27 de febrero, tampoco hacen Pokémon Presents y se lo guardan TODO para un Súper Mega Ultra Nintendo lasucesora Switch Direct? Soñar es gratis XD
Debido a las últimas noticias de Playstation (no sacarán un solo exclusivo en todo el año) , si Nintendo lanza o no consola este año, les va a ir fenomenal igual.
volvagias escribió:Debido a las últimas noticias de Playstation (no sacarán un solo exclusivo en todo el año) , si Nintendo lanza o no consola este año, les va a ir fenomenal igual.

Si la consola sale sin competencia arrasarán más aún
Pero por qué solo hay noticias de PlayStation [qmparto]

Y encima noticias que ya están puestas en su propio hilo, bien explicadas, y no lo que aquí se dice [rtfm]
29327 respuestas