› Foros › Nintendo Switch › General
Kintama Sensei escribió:Imposible que se llame "Switch 2". Idos olvidando de ello, que no va a suceder.
Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/nintendo-switch-2-lovelace/ vamos Nvidia le ofreció algo.mas puntero y moderno según está noticia tiro por lo barato.... luego si le cuesta correr los juegos Next gen tendrán problemas com las third party como pasó con Nintendo switch cada vez tengo menos expectativas con esta Nintendo switch 2 y menos hype con el hipotético retraso me se está quitando el interés
Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/nintendo-switch-2-lovelace/ vamos Nvidia le ofreció algo.mas puntero y moderno según está noticia tiro por lo barato.... luego si le cuesta correr los juegos Next gen tendrán problemas com las third party como pasó con Nintendo switch cada vez tengo menos expectativas con esta Nintendo switch 2 y menos hype con el hipotético retraso me se está quitando el interés
kape escribió:Hablais del nombre, pero aun ni sabemos el nombre del proyecto cuando siempre se ha sabido en otros sistemas(Ultra64, proyect cafe, revolution, NX...).
Por que Nintendo no dice ni siquiera eso?
La Switch salio en marzo, y en el tuit ese de abril la propia Nintendo ponia #NX.
Casi estamos en abril y no se sabe nada de este nombre.
No os parece raro?
Para evitar suspicacias:
Shiny-estro escribió:Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/nintendo-switch-2-lovelace/ vamos Nvidia le ofreció algo.mas puntero y moderno según está noticia tiro por lo barato.... luego si le cuesta correr los juegos Next gen tendrán problemas com las third party como pasó con Nintendo switch cada vez tengo menos expectativas con esta Nintendo switch 2 y menos hype con el hipotético retraso me se está quitando el interés
No voy a opinar de la noticia en si, porque por lo visto entre el chip "supuesto" que iban a poner y el "supuesto" que viene, la diferencia es mínima. Lo que si voy a comentar es el estercolero de comentarios que tienen allí, que vergüenza me da pensar que son , supuestamente, adultos funcionales. Parece que alguno Nintendo le robo el perro o algo así. Ni en Vandal (o aquí mismo en eol..) he visto tan pocas neuronas por mensaje.
Uno que se alegra de que no hayan tirado por el sock más puntero, a saber que precio tendrían que haberle puesto a ese cacharro.
dFamicom escribió:@cgv_89Uno que se alegra de que no hayan tirado por el sock más puntero, a saber que precio tendrían que haberle puesto a ese cacharro.
Prefieres pagar menos y tener peor hardware? No sé, creo que aquí la mayoría no tenemos 15 años y nos podemos permitir pagar 400 o 600e por una consola que va a durar 8 años sin problemas.
Yo pago bien a gusto el precio que haga falta por un hardware a la altura.
Don_Boqueronnn escribió:Yo espero que, sea lo que sea, tenga muchísimo éxito, porque como la caguen bien cagada, como en algunos casos anteriores, el mercado japonés de consolas tradicionales se hunde y probablemente una gran cantidad de desarrolladoras tradicionales de gran envergadura darían el salto definitivo o a móviles o enfocarían sus desarrollos más a PC, tipo shooters multi u otros géneros más de esa plataforma, dejando el mercado de consolas tradicionales como algo secundario de cara al futuro a medio plazo.
Tienen que hacer todo lo posible para vender muchísimo, lo peor que les puede pasar a las thirds es que todos los ingresos que estén en sus expectativas de ventas disminuyan drásticamente porque la sucesora de Switch no venda bien.
SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo espero que, sea lo que sea, tenga muchísimo éxito, porque como la caguen bien cagada, como en algunos casos anteriores, el mercado japonés de consolas tradicionales se hunde y probablemente una gran cantidad de desarrolladoras tradicionales de gran envergadura darían el salto definitivo o a móviles o enfocarían sus desarrollos más a PC, tipo shooters multi u otros géneros más de esa plataforma, dejando el mercado de consolas tradicionales como algo secundario de cara al futuro a medio plazo.
Tienen que hacer todo lo posible para vender muchísimo, lo peor que les puede pasar a las thirds es que todos los ingresos que estén en sus expectativas de ventas disminuyan drásticamente porque la sucesora de Switch no venda bien.
En Japón.... Nintendo no problema.
Luego se verá..... sinceramente,yo creo que sera épico!!
la diferencia es mínima ?? Seguro explícateShiny-estro escribió:Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/nintendo-switch-2-lovelace/ vamos Nvidia le ofreció algo.mas puntero y moderno según está noticia tiro por lo barato.... luego si le cuesta correr los juegos Next gen tendrán problemas com las third party como pasó con Nintendo switch cada vez tengo menos expectativas con esta Nintendo switch 2 y menos hype con el hipotético retraso me se está quitando el interés
No voy a opinar de la noticia en si, porque por lo visto entre el chip "supuesto" que iban a poner y el "supuesto" que viene, la diferencia es mínima. Lo que si voy a comentar es el estercolero de comentarios que tienen allí, que vergüenza me da pensar que son , supuestamente, adultos funcionales. Parece que alguno Nintendo le robo el perro o algo así. Ni en Vandal (o aquí mismo en eol..) he visto tan pocas neuronas por mensaje.
Al actual SoC Ampere le pueden incluir cosas que ya están en Lovelace GPU de PC, al igual que la PS4 tenía cosas de la futura GPU de PCs por aquel entonces (y pasará con las modernas)... es algo típico en configuraciones de consola; el añadir algunas características interesantes de manera prematura fruto de la unión entre marcas.
*Perhaps the most surprising thing of all, however, is that this change in SoCs is not expected to impact NVIDIA’s SoC delivery date. NVIDIA says that they’ll have Thor in automakers’ hands for their 2025 cars, the same timeframe that Atlan was intended to arrive in.
dFamicom escribió:@cgv_89
No sé, creo que aquí la mayoría no tenemos 15 años y nos podemos permitir pagar 400 o 600e por una consola que va a durar 8 años sin problemas.
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:@cgv_89
No sé, creo que aquí la mayoría no tenemos 15 años y nos podemos permitir pagar 400 o 600e por una consola que va a durar 8 años sin problemas.
Pues, siendo padre imaginarás que 15 años tampoco tengo. Y la duración de la vida de la consola no la va a marcar la potencia de la máquina. Que se lo digan sino a PsVita por ejemplo.
Ser un bicho ultra potente tampoco garantiza nada, que se lo digan sino a PS3 y los quebraderos de cabeza que le dio a las desarrolladoras.
Están ps5 y series X con algunos juegos ya limitados a 30fps.
A parte, que si montase ese supuesto sock se iría a más de 600 euros sin pestañear.
dFamicom escribió:Pues ya me estás dando la razón, que lo mismo te da 400 que 600e.
.
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:Pues ya me estás dando la razón, que lo mismo te da 400 que 600e.
.
En que momento he diho eso 😅, 200 euros de diferencia no dan lo mismo, en ningún sitio. E insisto, un socio tan potente no se iría a 600, se iría fácil a los 900 que pueden costar las nuevas portátiles con Windows
Lo he dicho antes, la vida de la consola no la marca la potencia, hay ejemplos de sobra
Y una compañía que aspira a vender 20 millones de pokemon no se puede permitir sacar una máquina de 600/900 euros.
Te limitas el mercado.
Onimushas escribió:Si muchos de aquí pagasteis 600 euros por la play 3.no se que decís jajajaja si Nintendo switch 2 si es potente mal por sera cara ,anda ya....yo si compro algo en 2025 quiero que sea tecnología puntera y no me importa pagar 200 euros mas
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:Pues ya me estás dando la razón, que lo mismo te da 400 que 600e.
.
En que momento he diho eso 😅, 200 euros de diferencia no dan lo mismo, en ningún sitio. E insisto, un socio tan potente no se iría a 600, se iría fácil a los 900 que pueden costar las nuevas portátiles con Windows
Lo he dicho antes, la vida de la consola no la marca la potencia, hay ejemplos de sobra
Y una compañía que aspira a vender 20 millones de pokemon no se puede permitir sacar una máquina de 600/900 euros.
Te limitas el mercado.
dFamicom escribió:cgv_89 escribió:dFamicom escribió:Pues ya me estás dando la razón, que lo mismo te da 400 que 600e.
.
Te limitas el mercado.
Dan lo mismo en el sentido de alguien solvente que no tiene 15 años y recibe la paga de papá y mamá. Por lo tanto para ese público lo mismo le da 400 que 600 y puestos a elegir, siempre será mejor 600 con un hardware acorde (mi opinión).
La vida de la consola me da lo mismo, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, claro que no lo marca la potencia. Estoy hablando de que no entiendo como a nuestra edad preferimos tener peor hardware y pagar menos con todo lo que eso implica (tener una consola más lastrada).
"Y una compañía que aspira a vender 20 millones de pokemon no se puede permitir sacar una máquina de 600/900 euros."
Claro, pero es que a mi eso me da bastante igual, yo miro por lo que yo preferiría. Si Nintendo vende 5 millones de Pokémon con un hardware de 800e lo prefiero a que venda 50 millones con uno de 300. Encima súmale que sabes que la inversión que vas a hacer inicial del hard se va a mantener el resta de vida de la consola por que estos desgraciados no bajan el precio ni a tiros
Pero vamos que estamos discutiendo a lo tonto por que todos sabemos que no van a sacar nada por encima de los 400e
dFamicom escribió:@cgv_89Uno que se alegra de que no hayan tirado por el sock más puntero, a saber que precio tendrían que haberle puesto a ese cacharro.
Prefieres pagar menos y tener peor hardware? No sé, creo que aquí la mayoría no tenemos 15 años y nos podemos permitir pagar 400 o 600e por una consola que va a durar 8 años sin problemas.
Yo pago bien a gusto el precio que haga falta por un hardware a la altura.
dFamicom escribió:cgv_89 escribió:dFamicom escribió:Pues ya me estás dando la razón, que lo mismo te da 400 que 600e.
.
Te limitas el mercado.
Dan lo mismo en el sentido de alguien solvente que no tiene 15 años y recibe la paga de papá y mamá. Por lo tanto para ese público lo mismo le da 400 que 600 y puestos a elegir, siempre será mejor 600 con un hardware acorde (mi opinión).
La vida de la consola me da lo mismo, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, claro que no lo marca la potencia. Estoy hablando de que no entiendo como a nuestra edad preferimos tener peor hardware y pagar menos con todo lo que eso implica (tener una consola más lastrada).
"Y una compañía que aspira a vender 20 millones de pokemon no se puede permitir sacar una máquina de 600/900 euros."
Claro, pero es que a mi eso me da bastante igual, yo miro por lo que yo preferiría. Si Nintendo vende 5 millones de Pokémon con un hardware de 800e lo prefiero a que venda 50 millones con uno de 300. Encima súmale que sabes que la inversión que vas a hacer inicial del hard se va a mantener el resta de vida de la consola por que estos desgraciados no bajan el precio ni a tiros
Pero vamos que estamos discutiendo a lo tonto por que todos sabemos que no van a sacar nada por encima de los 400e