jony999 escribió:Yo si que creo que tiene algo que ver la potencia bruta, no es lo mismo jugar a 4K en una TV de 65" que a 720p, no importa tanto en una portátil al ser la pantalla más pequeña, ahí no importa si funciona a 720p, pero ya hay juegos de Switch que en portátil no llegan a 720p y se ven borrosetes.
Justamente suelen ser los juegos multis los que se suelen ver peor, en mi opinión hay juegos que no tendrían que haber salido en Switch por mucho milagro que sea portear ciertos juegos.
Prefiero los juegos hechos para switch y si eso que luego los porteen a las otras, con su aumento de resolución mejor iluminación etc, que al revés por qué luego la Switch queda muy mal parada en cuanto a FPS y resolución.
Me encantan las portátiles, las tengo casi todas y mientras Nintendo siga apostando por ellas las seguiré comprando, si de verdad ahora saliera una sobremesa sería la primera consola de Nintendo que me pensaría si cogerla de salida o no, por qué no me dará lo mismo que una series X o Pley5, solo la compraría por los exclusivos de Nintendo pero cuando la viera bien de precio.
Claro, ese es otro de los hándicaps (cada vez que bajas capacidades, bajas parámetros), la resolución... pero es otro tema, y para eso entrarán en escena los Tensor Cores.
El debate iba mas allá de eso... ¿tendría una RAM tan limitada, sumado a un ancho de banda bajísimo, que le impediría la mayoría de lanzamientos de la actual generación? Se hablaba de 12GB (y un ancho de banda bastante alto, algo mayor al de Steam Deck), que entonces sería lo que tiene Series S...
Por eso dijo que prácticamente lo que pueda mover Series S, lo podrá mover Switch2
con las excepciones que vengan por falta de capacidad (de CPU o lo que sea, vagueza de los desarrolladores). Y sí, dentro de sus capacidades evidentemente (en el tema de la resolución apoyado con los Tensor Cores para que no te dejases la vista, y el ahorro de esos recursos los podrías dedicar a otros campos del videojuego)
_______@Abrams ¿Y a mí qué? ¿Yo acaso me estoy metiendo con eso? Con que Nintendo tiene que cambiar o tal... estoy poniendo que "la actual Nintendo" (si os referís a la de
2010 ya no lo sé), que puso un Tegra X1 en vez de un K1, que subió el precio para dar un mejor hardware con la OLED... y encima lo hacéis ver como que somos los que estamos equivocados y que es justamente lo contrario (pues nada...) Yo solo digo que miréis los hechos, es muy sencillo.
Resumiéndolo: simplemente os comento que
si se mantiene en esta línea (la que lleva desde 2017 hasta 2022) pues me esperaría esto mismo (que opinas lo contrario, pues me parece perfecto... tampoco tendría mucho más que debatir)