› Foros › Nintendo Switch › General
paxama escribió:Arquero escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@davidDVD Eso si es cierto. Mucha gente salta a las primeras y al final todos van al mismo saco. Menos mal que existen usuarios imparciales. y que aportan cosas positivas como es tu caso. A veces uno no tiene ganas ni de comentar no vaya a ser que se cree discordia
Hay cientos de miles de comentarios en este foro que son bien recibidos aunque no se esté de acuerdo para nada con ellos.
Que a uno le guste algo o no tampoco supone ningún problema, todos tenemos gustos diferentes.
Pero los que vienen aquí a opinar y no les gusta nada de Switch, pues tampoco aportan nada, y quizás deberían estar comentando en el foro de Playstation, porque tal vez haya algo en esa consola que sí les guste.
Sobre los que vienen a comentar aquí y directamente odian la Switch, pues tampoco tiene sentido que comenten, al igual que alguien que odia la PS4 no va a comentar a ese subforo.
Y luego hay cosas que es una pérdida de tiempo venir aquí a discutirlas porque, imparcialmente Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Y luego gente como tú que no hace más que afirmar y dejar la coletilla en casi cada mensaje que escribe que switch es la mejor consola de esta generación y la anterior,que lo.digas una vez o dos me parece normal,pero que lo hagas siempre en tus comentarios.......,vamos que lo haces para flamear,se te ve el plumero de Fanboy nintendero a kilómetros.
Saludos
Arquero escribió:paxama escribió:Arquero escribió:
Hay cientos de miles de comentarios en este foro que son bien recibidos aunque no se esté de acuerdo para nada con ellos.
Que a uno le guste algo o no tampoco supone ningún problema, todos tenemos gustos diferentes.
Pero los que vienen aquí a opinar y no les gusta nada de Switch, pues tampoco aportan nada, y quizás deberían estar comentando en el foro de Playstation, porque tal vez haya algo en esa consola que sí les guste.
Sobre los que vienen a comentar aquí y directamente odian la Switch, pues tampoco tiene sentido que comenten, al igual que alguien que odia la PS4 no va a comentar a ese subforo.
Y luego hay cosas que es una pérdida de tiempo venir aquí a discutirlas porque, imparcialmente Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Y luego gente como tú que no hace más que afirmar y dejar la coletilla en casi cada mensaje que escribe que switch es la mejor consola de esta generación y la anterior,que lo.digas una vez o dos me parece normal,pero que lo hagas siempre en tus comentarios.......,vamos que lo haces para flamear,se te ve el plumero de Fanboy nintendero a kilómetros.
Saludos
Ninguna de las consolas de esta generación y de la anterior son mejores que Switch. Y aunque Switch no vendiera más de 100 millones de consolas, sería igualmente la mejor consola.
Digo esto porque hay gente que viene al foro de Switch con la única intención de criticar la consola y sin aportar nada en sus comentarios.
Y no es ningún flame, porque todos saben que es verdad que Switch es la mejor. Pero sería flame, por ejemplo, si alguien fuera a decir esto al foro de Playstation.
-
Y no entiendo como puedes llamarme fanboy nintendero. Como te atreves. Voy a avisar a moderación por esto. Me ofendes. No entiendo como alguien puede pensar algo así de mi.
Porque es una vergüenza que alguien venga al foro de Nintendo y diga algo así de un usuario, porque en el foro de Playstation no hay sonyers, y es vergonzoso que alguien crea que haya nintenderos en un foro de Nintendo.
De hecho, yo no he visto a sonyers que se escapen del foro de Playstation y entren en el de Nintendo a decir que Switch es una consola desfasada, o a defender que PS2 haya podido vender 160 millones de consolas. Porque los sonyers no existen, es una leyenda urbana. Y si existen hay uno o dos, no llegan a 3.
Pero hay una diferencia, los sonyers se han comprado una consola peor que la consola de Nintendo.
A-Manuel escribió:Hola @Arquero Lo que comentan algunos usuarios es cierto, te haces demasiado repetitivo y eso a veces molesta. No es necesario que repitas varias veces en el mismo día ni varios días seguidos que Switch tiene el mejor catálogo de todas las consolas, ni como hacías antes repetir una y mil veces que Switch es mejor que PS5. Si estamos en este subforo es porque lo creemos y lo sabemos, quitando que vengan algunos a criticar a la consola de que la que trata este subforo (esos tarde o temprano caen por su propio peso, como le ha pasado a algún usuario recientemente). Si continúas con ese mensaje cíclico cada dos por tres, lo más lógico es que pensemos que estás intentando flamear, y eso también tiene sus consecuencias.
Lo que tampoco ayuda es que en determinadas ocasiones (y ya te hemos avisado), es que empieces/continues un debate como el de tu mensaje anterior, "que si vienen los usuarios de Playstation aquí a molestar, que si otros se han comprado una consola peor que Switch, etc". Mensajes como esos no ayudan, ya que otros usuarios van a empezar a contradecir tu mensaje, se genera un offtopic innecesario y al final pasa lo que pasa, que unos se quejan por otros y otros por los unos, y aunque últimamente apenas hay rumores sobre Switch2 el hilo se calienta y se crea un ambiente tenso, negativo e innecesario.
@Turokero @BeSalmorejo Aunque no puedo estar pendiente del hilo todos los días, vuestros piques personales no van a acabar bien para ninguno de los dos. ¿De verdad os importa tanto que la Switch se pueda usar en ambientes exteriores o interiores? La consola está para disfrutarla, sea donde sea. ¿Se puede mejorar? Sí, pero no creo que ahora sea necesario empezar otro debate para ver donde podemos usar la consola o donde no.
@Onimushas Otro mensaje que no aporta nada, criticando a los usuarios por su ego. Me parece genial que para ti Nintendo Switch no sea la mejor consola, pero eso no se debate aquí, este en el subforo de Nintendo Switch. Si de verdad queréis que este hilo continúe así hacédmelo saber, quizás sería conveniente cortar todo el offtopic de raiz y empezar a poner más bandas naranjas.
A ver si todos podemos un poco de nuestra parte y el hilo empieza a tomar cauces positivos.
dFamicom escribió:Si finalmente switch2 sale en 2025 espero que al
menos Nintendo se digne a hacer alguna rebaja al modelo actual, me gustaría comprar una OLED pero no pagar 350e en pleno 2024.
dFamicom escribió:Si finalmente switch2 sale en 2025 espero que al
menos Nintendo se digne a hacer alguna rebaja al modelo actual, me gustaría comprar una OLED pero no pagar 350e en pleno 2024.
Jose_Muse escribió:Flameador escribió:Quien en pleno 2024 defienda que una portatil de + de 300€ como será Switch 2 no lleve una pantalla Oled que hasta Chinadas de 150€ llevan y que hasta su antecesora incorporó es para que se lo haga mirar ...
En pleno 2024 no, pero en pleno 2022 sí estaba bien.
viewtopic.php?p=1752254615
davidDVD escribió:La próxima generación de Xbox (sobremesa/portátil) está fijada para 2026... si es ahora cuando se han puesto los de Microsoft Surface a ello, toda la lógica del mundo.
Y siendo un año antes de lo habitual, en sobremesa la media venía siendo de 7 años entre generaciones.
wickman escribió:davidDVD escribió:La próxima generación de Xbox (sobremesa/portátil) está fijada para 2026... si es ahora cuando se han puesto los de Microsoft Surface a ello, toda la lógica del mundo.
Y siendo un año antes de lo habitual, en sobremesa la media venía siendo de 7 años entre generaciones.
Lo que me gusta esque han creado un equipo para la retro. Espero que nintendo cuide la retro como ms. Esto de vender mil veces la misma en diferente plataforma cuando hay nuevo hard, se ha acabado.
Si los rumores se cumplen este mes direct tocho con metroid 4 y en junio switch 2.
Onimushas escribió:A hora se está diciendo que el brasileño y sus fuentes ese que dijo que se retrasaba a 2025 no a certado en nada de lo que dijo marzo indie word , Nintendo Direct en abril, Nintendo switch 2 presentación en junio....vamos se cuestiona a hora que el retraso sea mentira.este mes tiene la pinta de que no abra nada pues como Nintendo no dice nada a un tengo esperanzas que salga este Año .todo apunta que después del día 5 mayo junta de accionistas sabremos algo
Onimushas escribió:A hora se está diciendo que el brasileño y sus fuentes ese que dijo que se retrasaba a 2025 no a certado en nada de lo que dijo marzo indie word , Nintendo Direct en abril, Nintendo switch 2 presentación en junio....vamos se cuestiona a hora que el retraso sea mentira.este mes tiene la pinta de que no abra nada pues como Nintendo no dice nada a un tengo esperanzas que salga este Año .todo apunta que después del día 5 mayo junta de accionistas sabremos algo
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:A hora se está diciendo que el brasileño y sus fuentes ese que dijo que se retrasaba a 2025 no a certado en nada de lo que dijo marzo indie word , Nintendo Direct en abril, Nintendo switch 2 presentación en junio....vamos se cuestiona a hora que el retraso sea mentira.este mes tiene la pinta de que no abra nada pues como Nintendo no dice nada a un tengo esperanzas que salga este Año .todo apunta que después del día 5 mayo junta de accionistas sabremos algo
Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:A hora se está diciendo que el brasileño y sus fuentes ese que dijo que se retrasaba a 2025 no a certado en nada de lo que dijo marzo indie word , Nintendo Direct en abril, Nintendo switch 2 presentación en junio....vamos se cuestiona a hora que el retraso sea mentira.este mes tiene la pinta de que no abra nada pues como Nintendo no dice nada a un tengo esperanzas que salga este Año .todo apunta que después del día 5 mayo junta de accionistas sabremos algo
¿Fuente de eso que comentas? no es que no te crea, es solo curiosidad
Si no fuese cierto lo del rumor de retraso que dieron por bueno varios sitios... tendrían que haberla presentado en marzo, y no lo han hecho, y abril parece que tampoco va a oirse nada.
No se, yo tenia fe ciega en que saldría este año, pero tras el chasco, ahora no quiero hacerme ilusiones, creo que saldrá en febrero del año que viene, y la presentación en septiembre u octubre.El periodista brasileño Pedro Henrique Lutti Lippe, conocido por soler acertar sobre Nintendo nos trae una información de lo más suculenta. Tras mencionar el lanzamiento de la Switch 2 en el primer trimestre de 2025, ahora descubrimos cuándo se supone que se anunciará la consola.
La gran revelación tendría lugar en junio de 2024 y estaría precedida por un Indie World en marzo y un Nintendo Direct (mini o clásico) en abril. El insider añade que, aunque el calendario siempre está sujeto a cambios, tiene mucha confianza en esta información. https://news.instant-gaming.com/es/arti ... s-de-junio
más arriba te dejé un vídeo que se comenta Nintenleaks da entender que dos cosas que adicho a fallado. Falta lo de junio y tiene la pinta que tampoco por eso digo que es posible el lanzamiento en diciembre de este año yo creo que en mayo presentación salida octubre a diciembreBeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:
¿Fuente de eso que comentas? no es que no te crea, es solo curiosidad
Si no fuese cierto lo del rumor de retraso que dieron por bueno varios sitios... tendrían que haberla presentado en marzo, y no lo han hecho, y abril parece que tampoco va a oirse nada.
No se, yo tenia fe ciega en que saldría este año, pero tras el chasco, ahora no quiero hacerme ilusiones, creo que saldrá en febrero del año que viene, y la presentación en septiembre u octubre.El periodista brasileño Pedro Henrique Lutti Lippe, conocido por soler acertar sobre Nintendo nos trae una información de lo más suculenta. Tras mencionar el lanzamiento de la Switch 2 en el primer trimestre de 2025, ahora descubrimos cuándo se supone que se anunciará la consola.
La gran revelación tendría lugar en junio de 2024 y estaría precedida por un Indie World en marzo y un Nintendo Direct (mini o clásico) en abril. El insider añade que, aunque el calendario siempre está sujeto a cambios, tiene mucha confianza en esta información. https://news.instant-gaming.com/es/arti ... s-de-junio
Gracias. O sea que es el mismo brasileño que dijo que se retrasaba, el que dice ahora que se presenta en junio, y supongo que seguirá saliendo para marzo de 2025.
Lo que se suponia... aunque creo que junio es muy pronto para un anuncio, pero bueno, podría ser.
davidDVD escribió:Todo eso ya se dijo hace meses... que el brasileño dijo que la revelación sería en junio, en el no-E3 de este año. ¿Es fiable? A ver, eso lo podía haber pensado cualquiera en un ratito libre que hubiera tenido (yo mismo habré puesto eso en muchos de mis post antes que ese )
El caso estaría en la primera mención... que Nintendo (y todas) suelen hacer previamente a la presentación.
davidDVD escribió:Todo eso ya se dijo hace meses... que el brasileño dijo que la revelación sería en junio, en el no-E3 de este año. ¿Es fiable? A ver, eso lo podía haber pensado cualquiera en un ratito libre que hubiera tenido (yo mismo habré puesto eso en muchos de mis post antes que ese )
El caso estaría en la primera mención... que Nintendo (y todas) suelen hacer previamente a la presentación.
MrRocket82 escribió:davidDVD escribió:Todo eso ya se dijo hace meses... que el brasileño dijo que la revelación sería en junio, en el no-E3 de este año. ¿Es fiable? A ver, eso lo podía haber pensado cualquiera en un ratito libre que hubiera tenido (yo mismo habré puesto eso en muchos de mis post antes que ese )
Pues si porque conociedo el “modus operandi” de Nintendo que estemos a casi mediados de abril y que se pueda lanzar en junio es inviable. Si ha de salir en 2024 se anunciará en el direct de que suele publicar Nintendo en junio, si no hay noticias en junio yo ya apuesto firme por 2025
BeSalmorejo escribió:MrRocket82 escribió:davidDVD escribió:Todo eso ya se dijo hace meses... que el brasileño dijo que la revelación sería en junio, en el no-E3 de este año. ¿Es fiable? A ver, eso lo podía haber pensado cualquiera en un ratito libre que hubiera tenido (yo mismo habré puesto eso en muchos de mis post antes que ese )
Pues si porque conociedo el “modus operandi” de Nintendo que estemos a casi mediados de abril y que se pueda lanzar en junio es inviable. Si ha de salir en 2024 se anunciará en el direct de que suele publicar Nintendo en junio, si no hay noticias en junio yo ya apuesto firme por 2025
No, lo que están diciendo es que la anuncian en junio y sale en 2025. Para salir este año ya tenia que haber sido presentada. Se va a febrero de 2025 si o si.
MrRocket82 escribió:BeSalmorejo escribió:MrRocket82 escribió:
No, lo que están diciendo es que la anuncian en junio y sale en 2025. Para salir este año ya tenia que haber sido presentada. Se va a febrero de 2025 si o si.
Si se anuncia en junio yo no descarto del todo un lanzamiento en septiembre/octubre
BeSalmorejo escribió:MrRocket82 escribió:
Si se anuncia en junio yo no descarto del todo un lanzamiento en septiembre/octubre
Si claro, y mañana navidad... ¿tu te crees que una consola se presenta y se lanza de un dia para otro? en la vida ha pasado eso, en ninguna compañia. Tienen que anunciarla, promocionarla, asegurarse que todo el mundo la conoce, etc... eso no se hace en 2 meses, y menos EN LOS MESES DE VERANO...
skayred2005 escribió:Lo único que sabemos es que que nintendo es recanera y la consola tendrá la mitad de potencia de la que la gente se imagina (hola 8 gigas de ohnischrodinguer) pero que vendrá con grandes juegos.
david14mh escribió:Independientemente de insiders, sigo pensando, que lo mas logico es que Switch 2 salga antes de Navidades. Es que retrasar todo a 2025 yo creo que es alargar el chicle y no se hasta que punto estan "perdiendo" clientes que se compraran otras consolas. Lo idoneo seria anuncio de la consola en el direct de verano(antiguo E3) y lanzamiento en octubre/noviembre.
cgv_89 escribió:Yo sigo team 2024. Sigue siendo perfectamente viable anuncio en junio y salida a finales de año (no es inventar la rueda, la típica jugada de E3 y luego sale en navidades).
tiempo hay de sobras y nintendo no para de hacer pequeños cambios.
Sbiky escribió:Con Switch el anuncio creo que fue por septiembre y salió en Marzo, así que para verla este año la sucesora deberian anunciarla en Junio y aun así llegaría justita a la campaña navideña.
Yo creo que se nos va a ir a 2025, y que para este año anunciaran alguna nueva version de switch, una lite oled o a saber...