› Foros › Nintendo Switch › General
segrexarcanus escribió:davidDVD escribió:10 años de generación (sin nueva consola en el mercado) lo dudo muchísimo... demasiado tiempo sin recibir posibles third-parties, y que muchos desarrollos internos en marcha ya ni estarán pensados para lo actual.
Al final son 7~8 años lo más típico. Tampoco se sabía prácticamente nada de PS5 (el DualSense pilló por sorpresa, todo el mundo esperaba un DualShock 5 sin más) o lo próximo de Xbox, recuerdo cuando se decía lo de "Xbox 720"
¡Al loro, que no estamos tan mal!
PD. Le han puesto 8GB de RAM a la OLED (Modded), han llevado al límite el hardware básicamente... funcionando a 4K el Zelda, evidentemente, el rendimiento es nefasto (~15fps) que aunque no está mal siendo lo que es –un SoC de 2015–, se necesita Orin para esa tarea (lo sobrepasará con creces... no se quedaráen juegos de Switch pero a 4K )
10 años duró la Game Boy con una pantalla monocromática…
Fanpok escribió:Venía yo a comentar una cosa...
Con Nintendo Switch la cosa fue así:
- Presentación: 20 de Octubre de 2016
- Fecha de salida: 3 de Marzo de 2017
- Intervalo: 4 meses y medio
Y si con lasucesora la cosa fuera:
- Presentación: 20 de Junio de 2024
- Fecha de salida: 8 de Noviembre de 2024
Fanpok escribió:Venía yo a comentar una cosa...
Onimushas escribió:Fanpok escribió:Venía yo a comentar una cosa...
Tiene toda la lógica y creo que será así como dije más atrás Nintendo no dice nada de nada lo de 2025 puede ser un fake así que espero anuncia desde mayo o junio pero parece que hay mucha gente que parece que no quieren que la saquen este año 2024 y el 2025 tampoco... vamos se hacen llamar Trolls testigos de jehoNintendo jajajaja
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que si la presentan en Junio la podrían anunciar en Mayo, para que la gente pueda ir reservando los billetes de avión de cara a asistir al evento
davidDVD escribió:Pero vamos a ver, ¿un ejemplo aunque sea de lo que decís algunos...? Por que a mi entender jamás ha sido... te la presento, a los dos/tres meses evento y en otros dos/tres meses de aquello lanzamiento con NX/Switch.
A ver si hay algún ejemplo más antiguo de: todo en 4~6 meses (sin contar revisones)
PD. Repito, de NX veníamos de abril con la fecha de lanzamiento para marzo de 2017 (11 meses antes)... pero que oye, cada cual con sus ideas. Yo entiendo que mínimo estaría más cercano a 1 año aprox. que a los 6 meses.
En mayo/junio bien pudiera haber un Direct centrado en la proxima generacion... Nadie Sabe Nada... pero que a priori tiene que haber un margen, un intervalo generoso [entre la primera mención al sistema y su lanzamiento]. Así ha sido toda la vida y dudo que en Nintendo apresuren tanto las cosas cuando según entendidos es más bien peligroso de cara a inversores/usuarios. Lo lógico es pensar que van a seguir lo que ha sido durante toda la vida.
dFamicom escribió:Andres 12 escribió:Una cosa es la potencia que tenga o deje de tener la consola, y otra muy pero que muy distinta es la filosofía que tenga la marca que la fabrica. Por eso se ha repetido por activa y por pasiva que quien espere juegos como los de otras se está autoengañando.
Nintendo no va a tirar la casa por la ventana con los costes de desarrollo de sus juegos, jamás. Es posible que haya un aumento debido a la mejora en escala que tendrá la nueva consola, pero el presupuesto de TOTK no lo van a tener la mayoría de juegos de Nintendo.
Como si Nintendo no hubiese hecho AAA incluso no haya tenido entre sus juegos lo más top de la industria.
De hecho es la que más exprime su propio hardware.
Nadie está diciendo que todos sus juegos AAA, pero Mario, Zelda y MP4 lo van a ser si o si.
Creo que aqui nadie está esperando un Capitan Toad con el presupuesto de TloU.
Andres 12 escribió:dFamicom escribió:Andres 12 escribió:Una cosa es la potencia que tenga o deje de tener la consola, y otra muy pero que muy distinta es la filosofía que tenga la marca que la fabrica. Por eso se ha repetido por activa y por pasiva que quien espere juegos como los de otras se está autoengañando.
Nintendo no va a tirar la casa por la ventana con los costes de desarrollo de sus juegos, jamás. Es posible que haya un aumento debido a la mejora en escala que tendrá la nueva consola, pero el presupuesto de TOTK no lo van a tener la mayoría de juegos de Nintendo.
Como si Nintendo no hubiese hecho AAA incluso no haya tenido entre sus juegos lo más top de la industria.
De hecho es la que más exprime su propio hardware.
Nadie está diciendo que todos sus juegos AAA, pero Mario, Zelda y MP4 lo van a ser si o si.
Creo que aqui nadie está esperando un Capitan Toad con el presupuesto de TloU.
Lo veo de manera diferente. Aquí en EOL hay gente que está esperando un juego "ambicioso" de Nintendo hasta cuando se anuncia un nuevo Kirby. Como digo, esas expectativas no me parecen realistas.
Vamos, yo creo que el sentimiento generalizado por parte de muchos usuarios que se ve aquí de "quiero que la nueva consola tenga mucha potencia para tener juegos que se vean como los de PS4" no es algo que yo me esté imaginando.
Obviamente, Nintendo ha hecho y seguirá haciendo AAA —considero TOTK como uno de los juegos mas ambiciosos que han salido en el último lustro, y es de Nintendo— pero incluso aunque así sea, la concepción de un juego AAA por parte de Nintendo vs respecto a la de otras compañías es completamente diferente. De eso es de lo que hablo cuando menciono la filosofía, manera de pensar o actuar de Nintendo, como queramos llamarlo.
BeSalmorejo escribió:Yo no se los demás, yo quiero una consola potente, no para que los juegos se vean como los de PS4, quiero una consola potente para que los juegos de nintendo se vean mejor, y puedan hacer desarrollos mas ambiciosos.
En la supernes, el Super Mario World se meaba en cualquier otro juego que existiese en aquella epoca.
En N64, Zelda y Mario64 igual, se meaban en cualquier otra cosa antes vista.
Podemos decir que Mario Galaxy también fue otra pequeña revolución, con esos planetas redondos y gráficos increibles.
Zelda de mundo abierto en switch también ha sido espectacular a pesar de tener ciertas limitaciones técnicas.
Estais obsesionados con comparar con otras consolas. No, no quiero mas potencia para que saquen juegos o comparar, sino para tener MEJORES JUEGOS DE NINTENDO.
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:Fanpok escribió:Venía yo a comentar una cosa...
Tiene toda la lógica y creo que será así como dije más atrás Nintendo no dice nada de nada lo de 2025 puede ser un fake así que espero anuncia desde mayo o junio pero parece que hay mucha gente que parece que no quieren que la saquen este año 2024 y el 2025 tampoco... vamos se hacen llamar Trolls testigos de jehoNintendo jajajaja
Hay gente que esta super contentos con su switch y no quieren que salga la sucesora. A mi me parece perfecto, pero entonces no se que hacen en este hilo. Que saquen la nueva no impide que sigan disfrutando de su actual switch.
Yo ya no creo nada, tenia la firme convicción que la presentarían ahora en marzo y saldría para octubre/noviembre, pero ya después de todos los rumores y que no han dicho ni mu en marzo... ya todo puede pasar.
Lo que esta claro es que no sabemos absolutamente nada, y pasan los días y seguiremos igual. Cualquier cábala o comparación con lo que nintendo haya hecho en el pasado no sirve de nada, esta gente va a su completa bola.
Meta Knight escribió:thekrizalid escribió:Pues yo creo que la gente de Nintendo tiene que estar pasándoselo en grande de ver el revuelo que hay montado, y sobre todo de ver a Sony que no sabe qué hacer ya para joder el anuncio colocando justo delante el de su PS5 Pro.
😂😂😂😂
Sigue el rastro de cascaras de pipas y encontraras que te responderan (aunque sea sin citarte) con " " antes de que termine el dia.
Yo creo que Nintendo hara sus planes y no los cambiara ni por PS5 Pro, ni por GTA VI ni por un meteorito.
dFamicom escribió:
Joder, la de foreros que defendieron en su momento que la versión final se veía así... y la de hostias que me caían por negarlo.
Las cosas no cambian a pesar de los años... pero uno sigue siendo fiel a sus principios y no se deja cegar por el populacho.
dFamicom escribió:@thekrizalid"Juegos como las de otras", supongo que te refieres a los pelijuegos que persiguen el fotorealismo pero que se olvidan de que son videojuegos
El día que dejéis de usar de forma despectiva lo de pelijuegos quizás todos vaya mejor en los foro y dejéis de mostrar tanta ignorancia al respecto (no te estoy llamando ignorante a ti como persona, si no el comentario como tal...)
Eso sin contar que, no todos los juegos tienen que ser fotorrealistas para necesitar una alta producción AAA, o es que Horizon 2 es fotorrealista? Kena (sin ser un AAA) es fotorrealista?
Por otra parte, qué juegos con gráficos fotorrealistas se olvidan de ser videojuegos? Entiendo que te refieres a juegos como los que crea Quantic Dream (Heavy Rain, Detroid)... que son juegos en los que prácticamente solo eliges acciones... o espera, Life is Strange que no tiene gráficos fotorrealistas pero es el mismo tipo de juego, también te parece un pelijuego que se olvida de ser un videojuego?
O es The last of Us un pelijuego solo por que es un AAA con gráficos fotorrealistas (que tampoco, por que tiene una paleta de colores que no busca el fotorrealismo) por sé?
Es que cuando hacéis este tipo de comentarios perdéis todo tipo de credibilidad al respecto...
Entonces digamos que los unicos videojuegos como tal, son los juegos Arcade, todo lo que se sale de ahí son variantes que no son dignas de llamarse videojuegos.
Jose_Muse escribió:¿Y qué diferencia hay con el juego final aparte del ángulo de la cámara?
Gerudo escribió:Jose_Muse escribió:¿Y qué diferencia hay con el juego final aparte del ángulo de la cámara?
Distancia de dibujado, menos niebla, más densidad de todo, etc. En general se ve bastante más "limpio" que el juego final, lo cual no quita que el BotW acabase capturando la sensación de ese trailer de forma bastante satisfactoria, pero vamos, no llega al nivel de lo que se vio ahí.
Lo siguiente que mostraron fue esto:
Y ahí ya se notaba downgrade sí se puede llamar así a algo que simplemente era un teaser en 2014. De ahí al juego final sí que se mejoró mucho.
Mamaun escribió:@davidDVD este diseño de link es mejor que el final.
dFamicom escribió:.
thekrizalid escribió:dFamicom escribió:@thekrizalid
Vale lo que imaginaba, que no tienes ni puta idea.
Gracias por confirmármelo.
Y los que no ven la diferencia pues tanto de lo mismo, es que luego queréis que se os tome enserio.
Eres un maleducado, un poco bastante. Se puede rebatir con argumentos o simplemente decir "no tienes ni puta idea". Bravo por ti has escogido la opción de los que no tienen ni puta idea.
Supongo que ha sido porque te he dicho que no me gustan los pelijuegos o lo que me parece TLOU, un producto de marketing típico de cierta compañía, vamos es lo que mejor saben hacer desde siempre, el marketing.
Los videojuegos ya son otra cosa.
Y no me vas a venir a decirme tu lo que es un buen videojuego. En todo caso y como yo he hecho podrás dar tu opinión.
Muy mal....
dFamicom escribió:Mamaun escribió:@davidDVD este diseño de link es mejor que el final.
Bastante mejor técnicamente, precisamente el cell-shading tapa carencias donde en un modelado más real tienen que currárselo más.
Vamos, yo no sé donde veis mejor el modelado de totk, si solo la escala del personaje, las texturas en general, o la cara de link le da mil vueltas.
Mamaun escribió:@skayred2005 otra generación escaneando RAM no, por favor. La potencia sirve para atraer desarrolladores también. Aparte de otras cosas como tener un a interfaz del sistema operativo más fluido , mejorar los tiempos de carga o facilitar porta desde otras plataformas las potentes.