› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Chuckilin escribió:Pero si Switch 2 termina alcanzando el rendimiento de Series S entonces no habría mayor impedimento. Tenemos que tener en cuenta que Nvidia está trabajando más duro con Nintendo para que este tipo de cosas puedan pasar, a diferencia de Switch, donde solo implementaron el Tegra x1 y se quedaron tan panchos.
También está lo que dijo Nash. Los desarrolladores conocen de un Upgrade que les llegó hace no tanto, con el que les permitiría alcanzar unas cotas de calidad con las que antes no podían, y esto a Nash le hizo plantearse que podía ser uno de los motivos de que la consola se vaya a 2025.
A eso súmale la incorporación del ex-directivo de Sony, cuyo papel estará enfocado en estrechar relaciones Third.
Y a eso súmale también lo que dijeron Kit y Krysta, antiguos empleados de Nintendo Minute, en uno de sus podcast. Dijeron que sabían que Nintendo llevaba tiempo intentando acercar a Rockstar, pero que por temas de imagen siempre tuvieron problemas para traer GTA. Sin embargo, decían que con Switch 2 esto podría cambiar, ya que Furukawa se está tomando más en serio el apoyo Third para el futuro de la compañía.
No debemos descartar el factor del retraso de la consola a 2025, y que uno de sus motivos, sea haber implementado algún tipo de upgrade de última hora para facilitar dicho apoyo.
No se si con una híbrida será suficiente, pero las intenciones de los directivos están sobre la mesa, ahora más que nunca.
Pero la CPU de Series S (que son prácticamente las mismas en las tres de sobremesa) es bastante mejor que la de Orin T239 (ARM Cortex-A78C), y la CPU es la que se encarga de las físicas, IA y tal. Así que entiendo lo que dice Digital Foundry y demás sobre ver juegos así en SwitchTWO (están un escalón por encima de la media... y exigen un hardware de altura)
A mí juicio, y obviamente por lo que se está contando de lo que traería GTA6 a la palestra, es prácticamente imposible (ojalá me equivoque)... así como lo es ver RDR2 en Nintendo Switch. Hay juegos que van más allá y casi que necesitarían de otro salto, mínimo el futuro SoC Blackwell/Thor de 2025, en ambiente "Mobile/bajo consumo" por muy impresionante que sea el actual.
Pongo el ejemplo de GTA6 porque sería el único juego que se despega de lo visto hasta ahora... no hay nada similar ni en amplitud ni en físicas (el frame del pelo es in-game... y eso ende queda a cargo de la CPU... por eso por dice que irá a un máximo de 30fps en sobremesa y no a 60fps, por la saturación a la que la sometería)
Chuckilin escribió:davidDVD escribió:Chuckilin escribió:Pero si Switch 2 termina alcanzando el rendimiento de Series S entonces no habría mayor impedimento. Tenemos que tener en cuenta que Nvidia está trabajando más duro con Nintendo para que este tipo de cosas puedan pasar, a diferencia de Switch, donde solo implementaron el Tegra x1 y se quedaron tan panchos.
También está lo que dijo Nash. Los desarrolladores conocen de un Upgrade que les llegó hace no tanto, con el que les permitiría alcanzar unas cotas de calidad con las que antes no podían, y esto a Nash le hizo plantearse que podía ser uno de los motivos de que la consola se vaya a 2025.
A eso súmale la incorporación del ex-directivo de Sony, cuyo papel estará enfocado en estrechar relaciones Third.
Y a eso súmale también lo que dijeron Kit y Krysta, antiguos empleados de Nintendo Minute, en uno de sus podcast. Dijeron que sabían que Nintendo llevaba tiempo intentando acercar a Rockstar, pero que por temas de imagen siempre tuvieron problemas para traer GTA. Sin embargo, decían que con Switch 2 esto podría cambiar, ya que Furukawa se está tomando más en serio el apoyo Third para el futuro de la compañía.
No debemos descartar el factor del retraso de la consola a 2025, y que uno de sus motivos, sea haber implementado algún tipo de upgrade de última hora para facilitar dicho apoyo.
No se si con una híbrida será suficiente, pero las intenciones de los directivos están sobre la mesa, ahora más que nunca.
Pero la CPU de Series S (que son prácticamente las mismas en las tres de sobremesa) es bastante mejor que la de Orin T239 (ARM Cortex-A78C), y la CPU es la que se encarga de las físicas, IA y tal. Así que entiendo lo que dice Digital Foundry y demás sobre ver juegos así en SwitchTWO (están un escalón por encima de la media... y exigen un hardware de altura)
A mí juicio, y obviamente por lo que se está contando de lo que traería GTA6 a la palestra, es prácticamente imposible (ojalá me equivoque)... así como lo es ver RDR2 en Nintendo Switch. Hay juegos que van más allá y casi que necesitarían de otro salto, mínimo el futuro SoC Blackwell/Thor de 2025, en ambiente "Mobile/bajo consumo" por muy impresionante que sea el actual.
Pongo el ejemplo de GTA6 porque sería el único juego que se despega de lo visto hasta ahora... no hay nada similar ni en amplitud ni en físicas (el frame del pelo es in-game... y eso ende queda a cargo de la CPU... por eso por dice que irá a un máximo de 30fps en sobremesa y no a 60fps, por la saturación a la que la sometería)
Es decir. Entiendo que Switch 2 solo llegaría al nivel de Series S en lo que respecta a la GPU. Pero en CPU se quedaría un escalón por debajo.
Tengo entendido que la CPU y GPU deberían ir compenetrados para lograr un balance adecuado. Pero si esto es así, si la GPU está por encima de la CPU, ¿No quedaría todo un poco descafeinado?
Daba por hecho que al usar ssd y siendo una prioridad para Nintendo acabar con los tiempos de carga, que priorizarían la CPU para que llegara a las cotas de calidad de la generación actual. De hecho, pensaba que iba a cogear más en la GPU que en la CPU, y por eso necesitarían el DLSS para poder subsanar las carencias de la GPU.
skayred2005 escribió:¿Quién es el que dice que van equiparables en GPU? La referencia estará alrededor de ps4+ como en su momento switch fue una ps3+. De momento, lo poco que sabemos de su gpu es que tendrá 1536 cuda cores. Lo que no sabemos es si tendrá que reservar 256 para la retrocompatibilidad, en cuyo caso, estaríamos hablando de 1280. Los mismo que tiene series s.
Sabemos que series s salió con la tecnología más moderna de amd con un nodo de 7 nm, mientras que, switch saldrá con una tecnología anterior de nvidia. Es ilógico pensar que gpus tan similares en época y características puedan tener las mismas velocidades reloj con tanta diferencia de forma.
Lo más lógico sería pensar que la forma de una hibrida permitirá en torno a la mitad de velocidad de GPU, lo que dejaría a switch en torno a la mitad de potencia teórica de gpu que series s.
Y ya no hablemos del ancho de banda porque nos tendríamos que descojonar del que diga "igualados en GPU" mirando ese dato.
¿Por qué no aceptar la realidad? switch 2 no llegará a series s en ningún apartado. Sin embargo, Nintendo sacará juegos con sus estándares de calidad y hará que compremos la consola. Yo mismo la estoy esperando con ansías, pero siempre con la verdad sobre la mesa.
BeSalmorejo escribió:Meta Knight escribió:Que Switch 2 tenga potencia para que los AAA third sean posibles (igual que era posible en Switch para quien queria hacerlo), que Nintendo haya fichado a no se quien para relacionarse con thirds, todo eso esta muy bien pero GTA VI no saldra en Switch 2 porque Rockstar no quiere y ya esta.
Claro que si, una compañia no quiere ganar pasta, porque si.
GTA VI no sabemos si llegará o no a Switch2, lo mas probable es que por potencia no pueda salir, al igual que tampoco podrá salir en ps4 o xbox one. Es lo que tiene evolucionar y hacer juegos cada vez mas exigentes.
Como no sabemos que potencia tendrá switch2, pues no sabemos si saldrá o no saldrá. Si querran hacer un port, o no lo harán.
Lo que hay es que dejar de afirmar cosas porque patata...
Meta Knight escribió:BeSalmorejo escribió:Meta Knight escribió:Que Switch 2 tenga potencia para que los AAA third sean posibles (igual que era posible en Switch para quien queria hacerlo), que Nintendo haya fichado a no se quien para relacionarse con thirds, todo eso esta muy bien pero GTA VI no saldra en Switch 2 porque Rockstar no quiere y ya esta.
Claro que si, una compañia no quiere ganar pasta, porque si.
GTA VI no sabemos si llegará o no a Switch2, lo mas probable es que por potencia no pueda salir, al igual que tampoco podrá salir en ps4 o xbox one. Es lo que tiene evolucionar y hacer juegos cada vez mas exigentes.
Como no sabemos que potencia tendrá switch2, pues no sabemos si saldrá o no saldrá. Si querran hacer un port, o no lo harán.
Lo que hay es que dejar de afirmar cosas porque patata...
1- GTA V es un juego de Xbox 360/PS3 asi que no habia ningun problema tecnico para sacarlo en Switch, Switch ha vendido mas que cualquier consola que si tiene GTA V, y la realidad es que no hay GTA V en Switch. La unica explicacion es que Rockstar no quiere por lo que sea.
Y si queremos mirar mas atras, pues de todos los GTA en 3D que ha habido en la historia ni uno ha llegado a consolas de Nintendo. La excepcion seria el chapucero "Trilogy" en Switch... 20 años despues.
2- Rockstar quiere ganar dinero pero no necesita a Nintendo para eso.
Asi que no hace falta ser ni insider ni Nostradamus para saber lo que pasara con GTA VI y Switch 2, pero el que se quiera autoengañar es libre de hacerlo.
Gerudo escribió:@Chuckilin Me sigue pareciendo 0 relevante lo de la imagen de marca infantil. GTA Trilogy está en Switch, ya puedes buscarle 3 pies al gato, que siguen siendo tan GTA como el V.
La explicación más plausible es porque no les sale rentable o la inversión-beneficio no les merece la pena, sobre todo a estas alturas con una consola que está cerrando su ciclo.
Guille_c94 escribió:@Chuckilin no puedo estar más en desacuerdo, si el público general cuando piensa en Nintendo piensa en niños: ¿como ha conseguido convertirse en la segunda consola más vendida?
Chuckilin escribió:Meta Knight escribió:BeSalmorejo escribió:Claro que si, una compañia no quiere ganar pasta, porque si.
GTA VI no sabemos si llegará o no a Switch2, lo mas probable es que por potencia no pueda salir, al igual que tampoco podrá salir en ps4 o xbox one. Es lo que tiene evolucionar y hacer juegos cada vez mas exigentes.
Como no sabemos que potencia tendrá switch2, pues no sabemos si saldrá o no saldrá. Si querran hacer un port, o no lo harán.
Lo que hay es que dejar de afirmar cosas porque patata...
1- GTA V es un juego de Xbox 360/PS3 asi que no habia ningun problema tecnico para sacarlo en Switch, Switch ha vendido mas que cualquier consola que si tiene GTA V, y la realidad es que no hay GTA V en Switch. La unica explicacion es que Rockstar no quiere por lo que sea.
Y si queremos mirar mas atras, pues de todos los GTA en 3D que ha habido en la historia ni uno ha llegado a consolas de Nintendo. La excepcion seria el chapucero "Trilogy" en Switch... 20 años despues.
2- Rockstar quiere ganar dinero pero no necesita a Nintendo para eso.
Asi que no hace falta ser ni insider ni Nostradamus para saber lo que pasara con GTA VI y Switch 2, pero el que se quiera autoengañar es libre de hacerlo.
Y he ahí el kit de la cuestión. Por qué cree Rockstar que no necesita a Nintendo para vender más.
Simple y llanamente, porque Rockstar cree que el público de Nintendo no va a comprar sus juegos. De la misma forma que EA nunca se esforzó por portear nada a Nintendo. Porque Nintendo, de cara a los consumidores, del consumidor promedio me refiero, tiene otra imagen. Y eso se refleja en el marketing.
Nosotros que somos 4 frikazos otakus, pues vemos a Nintendo con otros ojos. Pero el público general, cuando piensa en Nintendo, piensa en esto.
Y cuando la gente piensa en Playstation, por ejemplo, pues piensa en esto.
Todo se resume en cómo las diferentes compañías enfocan sus marcas de cara al público. Y esto, quieras que no, también repercute en la imagen que tienen compañías como EA o Rockstar hacia Nintendo. Una imagen infantil, y family friendly. Y ese público no va a querer comprarse un GTA. O al menos, es lo que yo pensaría si fuera Rockstar.
Por eso, pienso que es de vital importancia que si Nintendo quiere cambiar eso, primero, debería empezar a cambiar su imagen hacia comerciales más agresivos, y no solo para toda la familia.
Chuckilin escribió:Meta Knight escribió:BeSalmorejo escribió:Claro que si, una compañia no quiere ganar pasta, porque si.
GTA VI no sabemos si llegará o no a Switch2, lo mas probable es que por potencia no pueda salir, al igual que tampoco podrá salir en ps4 o xbox one. Es lo que tiene evolucionar y hacer juegos cada vez mas exigentes.
Como no sabemos que potencia tendrá switch2, pues no sabemos si saldrá o no saldrá. Si querran hacer un port, o no lo harán.
Lo que hay es que dejar de afirmar cosas porque patata...
1- GTA V es un juego de Xbox 360/PS3 asi que no habia ningun problema tecnico para sacarlo en Switch, Switch ha vendido mas que cualquier consola que si tiene GTA V, y la realidad es que no hay GTA V en Switch. La unica explicacion es que Rockstar no quiere por lo que sea.
Y si queremos mirar mas atras, pues de todos los GTA en 3D que ha habido en la historia ni uno ha llegado a consolas de Nintendo. La excepcion seria el chapucero "Trilogy" en Switch... 20 años despues.
2- Rockstar quiere ganar dinero pero no necesita a Nintendo para eso.
Asi que no hace falta ser ni insider ni Nostradamus para saber lo que pasara con GTA VI y Switch 2, pero el que se quiera autoengañar es libre de hacerlo.
Y he ahí el kit de la cuestión. Por qué cree Rockstar que no necesita a Nintendo para vender más.
Simple y llanamente, porque Rockstar cree que el público de Nintendo no va a comprar sus juegos. De la misma forma que EA nunca se esforzó por portear nada a Nintendo. Porque Nintendo, de cara a los consumidores, del consumidor promedio me refiero, tiene otra imagen. Y eso se refleja en el marketing.
Nosotros que somos 4 frikazos otakus, pues vemos a Nintendo con otros ojos. Pero el público general, cuando piensa en Nintendo, piensa en esto.
Y cuando la gente piensa en Playstation, por ejemplo, pues piensa en esto.
Todo se resume en cómo las diferentes compañías enfocan sus marcas de cara al público. Y esto, quieras que no, también repercute en la imagen que tienen compañías como EA o Rockstar hacia Nintendo. Una imagen infantil, y family friendly. Y ese público no va a querer comprarse un GTA. O al menos, es lo que yo pensaría si fuera Rockstar.
Por eso, pienso que es de vital importancia que si Nintendo quiere cambiar eso, primero, debería empezar a cambiar su imagen hacia comerciales más agresivos, y no solo para toda la familia.
volvagias escribió:davidDVD escribió:Sobre GTA6 y la posibilidad de verlo en la next-gen de Nintendo si continúa siendo híbrida... me ha venido a la mente unas declaraciones de hace tiempo de un alto cargo de Rainbow Six Siege en el que decía que para lanzarlo en Nintendo Switch debería cambiar radicalmente la experiencia por las limitaciones a las que habría que llevar el juego.
Pues me esperaría eso pero en juegos similares a GTA6; juegos que llevan el hardware, el de únicamente sobremesa, hasta la extenuación... en algo más limitado casi que mejor ni pensarlo. Básicamente dice lo que os dije de la CPU y obviamente recortar por ahí lo imposibilitaría, porque un desarrollador no va a querer alterar su juego.
PD. A mí no me vende la moto un random con que "está hecho/va a salir", porque visto y comprobado (un director [de un videojuego con gran carga en CPU] y sinceramente me fio mas de él ya que está ahí picando código) que la CPU es muy importante a la hora de portear.
No es uno desde el sofá de su casa que daría el visto bueno sin siquiera saber de qué esta hablando. Por suerte hay devs que saben de lo que hablan y lo explican de manera sencilla a los que no; lógicamente habrá gente que ni por esas...)
Ni el GTA 5 salió pa' Switch siendo un juego de 360/PS3...
Chuckilin escribió:Pues me estás dando la razón. La única razón por la que tenemos GTA Trilogy es porque Rockstar no pierde nada porteándolo. Ya lo ha porteado incluso a Android. Es un port menor que literalmente le cuesta 0 trabajo.
La explicación más plausible es que no le sale rentable portear GTA 4 ni el 5. Tú mismo lo has dicho. ¿Por qué? Porque el público de NIntendo no se lo va a comprar, o al menos, eso es lo que piensa Rockstar. O puede que sí se lo compren, pero 4 gatos, y a Rockstar no le merece la pena empezar con un port solo por eso.
En resumidas cuentas, Rockstar cree que su público no está en Nintendo.
Chuckilin escribió:Guille_c94 escribió:@Chuckilin no puedo estar más en desacuerdo, si el público general cuando piensa en Nintendo piensa en niños: ¿como ha conseguido convertirse en la segunda consola más vendida?
Porque muchos 40tones se lo compran a sus hijos antes que una Playstation. Y porque gracias a dios, hay mucha gente aún a la que le gustan los Marios y Zelda, tengan la edad que tengan.
Pero la imagen infantil y family friendly no se la quita nadie a Nintendo. No me lo puedes negar si eres Español, macho.
Guille_c94 escribió:Respecto a la estrategia de la compañía no es que busque una consola infantil, sino familiar (que no es lo mismo).
Chuckilin escribió:Guille_c94 escribió:Respecto a la estrategia de la compañía no es que busque una consola infantil, sino familiar (que no es lo mismo).
Estoy de acuerdo. No es lo mismo infantil que familiar. Pero eso lo sabemos tú y yo. La mayoría no sabría diferenciarlo. Y me refiero al público objetivo.
La mayoría tomaría ese término como una excusa para que los padres jueguen con sus hijos. Juegos para jugar con los niños. Ergo, juegos para niños.
No es lo mismo, claro que no, pero ahora vete y díselo la resto.
Chuckilin escribió:Gerudo escribió:@Chuckilin Me sigue pareciendo 0 relevante lo de la imagen de marca infantil. GTA Trilogy está en Switch, ya puedes buscarle 3 pies al gato, que siguen siendo tan GTA como el V.
La explicación más plausible es porque no les sale rentable o la inversión-beneficio no les merece la pena, sobre todo a estas alturas con una consola que está cerrando su ciclo.
Pues me estás dando la razón. La única razón por la que tenemos GTA Trilogy es porque Rockstar no pierde nada porteándolo. Ya lo ha porteado incluso a Android. Es un port menor que literalmente le cuesta 0 trabajo.
La explicación más plausible es que no le sale rentable portear GTA 4 ni el 5. Tú mismo lo has dicho. ¿Por qué? Porque el público de NIntendo no se lo va a comprar, o al menos, eso es lo que piensa Rockstar. O puede que sí se lo compren, pero 4 gatos, y a Rockstar no le merece la pena empezar con un port solo por eso.
En resumidas cuentas, Rockstar cree que su público no está en Nintendo.
Chuckilin escribió:skayred2005 escribió:¿Quién es el que dice que van equiparables en GPU? La referencia estará alrededor de ps4+ como en su momento switch fue una ps3+. De momento, lo poco que sabemos de su gpu es que tendrá 1536 cuda cores. Lo que no sabemos es si tendrá que reservar 256 para la retrocompatibilidad, en cuyo caso, estaríamos hablando de 1280. Los mismo que tiene series s.
Sabemos que series s salió con la tecnología más moderna de amd con un nodo de 7 nm, mientras que, switch saldrá con una tecnología anterior de nvidia. Es ilógico pensar que gpus tan similares en época y características puedan tener las mismas velocidades reloj con tanta diferencia de forma.
Lo más lógico sería pensar que la forma de una hibrida permitirá en torno a la mitad de velocidad de GPU, lo que dejaría a switch en torno a la mitad de potencia teórica de gpu que series s.
Y ya no hablemos del ancho de banda porque nos tendríamos que descojonar del que diga "igualados en GPU" mirando ese dato.
¿Por qué no aceptar la realidad? switch 2 no llegará a series s en ningún apartado. Sin embargo, Nintendo sacará juegos con sus estándares de calidad y hará que compremos la consola. Yo mismo la estoy esperando con ansías, pero siempre con la verdad sobre la mesa.
Me refería a que gracias al DLSS, Switch 2 podría llegar a cotas de calidad parecidas a Series S en lo que respecta a los gráficos, ende, a lo que respecta al tema GPU. Sin embargo, La CPU seguiría coja. A eso es a lo que me refiero.
El ejemplo que pondría con la GPU, es que PS5 y Series S/X son tíos hiper mazados, y Switch 2 el típico enclenque que puede levantar la misma piedra con ayuda externa.
thekrizalid escribió:@skayred2005
Si, estoy de acuerdo, con la verdad sobre la mesa, y los pies en la tierra, pero... ¿Cual es la verdad?, si ni siquiera sabemos el concepto de consola que nos espera?, presumimos que será otra híbrida, pero ni eso es seguro.
Y, siendo híbrida, tampoco sabemos como han planteado el diseño, si el dock lleva hardware, qué hardware lleva o si la han retrasado porque han metido una cpu distinta al T239 aprovechando que la Switch actual todavía vende bien... 🤷.
Ai cho nou!!
davidDVD escribió:Espero que se haya entendido que en el caso de Rockstar con GTA6 no sería porque no quisieran y ya está (primero no está disponible el hardware, mas adelante llegaría a PC... esa sería la prueba definitiva para su llegada a Nintendo), sino que también lo sería por la falta de un hardware acorde a lo que exige su videojuego. Obviamente no puedes comparar una consola de sobremesa con una portátil, pero es que siempre volvemos a lo mismo.
Ratchet & Clank: Rift Apart es de PlayStation 5, y un sistema portátil puede moverlo: Steam Deck... ¿es igual una Deck a una PS5, o una Series S? No. Aunque eso tampoco parece impedirle que ejecute juegos de esos sistemas. Los juegos se adaptan al medio, siempre y cuando el medio puede permitirlo.
PD. Por eso digo que daría mucho de que hablar un sistema con el T239 integrado (es de lo mas avanzado, en su campo, actualmente)
LEOMAN escribió:PD: Tengo entendido que T239 no se refiere en algo especifico de hardware sino a una plataforma general por lo que no entiendo como hay gente que habla de CUDA cores y tales si no se sabe nada al respecto
segrexarcanus escribió:500 páginas y ni rastro de la sucesora…
skayred2005 escribió:Son 25000 mensajes. Habrá personas con 2500 páginas. Pero está claro que este es el cachondeo más grande de EOL. Se creo este hilo para una hipotética switch pro con 4 teraflops filtrado por marcus sellar. Luego, se le fue cambiando el nombre hasta llegar a hoy.
dFamicom escribió:No veo que culpa tienen los usuarios del hilo que esperaban una pro ni cual es el motivo de mirarles por encima del hombro.
Seguro que la gente que afirmaba esperar a la pro y no comprarse la switch siguen esperando para hacerse con una, pero seguro seguro...
Lo que tampoco llego a comprender es por que os molesta esto... las aportaciones de "se viene la pro" semanalmente seguro también que aportan muchísima calidad al hilo, de foreros TOP.
dFamicom escribió:No veo que culpa tienen los usuarios del hilo que esperaban una pro ni cual es el motivo de mirarles por encima del hombro.
Seguro que la gente que afirmaba esperar a la pro y no comprarse la switch siguen esperando para hacerse con una, pero seguro seguro...
Lo que tampoco llego a comprender es por que os molesta esto... las aportaciones de "se viene la pro" semanalmente seguro también que aportan muchísima calidad al hilo, de foreros TOP.
Y nos pongamos a hablar de la switch 2 Pro, que es lo que de verdad nos interesa. Esa pantalla OLED no va a caer a la primera
IGN filtró el anuncio y la fecha de lanzamiento del juego a través de un avance en vídeo el miércoles por la noche.
También se confirmó que el juego se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ni las consolas de pasada generación ni Nintendo Switch aparecen como plataformas para el juego.
davidDVD escribió:IGN filtró el anuncio y la fecha de lanzamiento del juego a través de un avance en vídeo el miércoles por la noche.
También se confirmó que el juego se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ni las consolas de pasada generación ni Nintendo Switch aparecen como plataformas para el juego.
No hace falta Hardware Next-gen...
segrexarcanus escribió:500 páginas y ni rastro de la sucesora…
Don_Boqueronnn escribió:Qué es lo que sabemos hasta ahora de la sucesora de la Switch con seguridad?, me refiero a datos reales completamente fiables que no sean elucubraciones, teniendo en cuenta que media industria debe de estar desarrollando imagino que algo ya sabréis, alguna foto o imagen del kit de desarrollo?
Se supone que se han traspasado los rumores de la Switch Pro a la Switch 2, vosotros pensáis que es así? Que la sucesora va a tener las especificaciones que se filtraron de Nvidia?