› Foros › Nintendo Switch › General
Arquero escribió:Shiny-estro escribió:Rendimiento tipo Series S lo veo muy difícil, no creo que en una supuesta máquina tan pequeña te pueda mover lo que Series S.
Y si lo hace, mas les vale a las third desarrollar juegos a cascoporro, todo lo que sale en Xbox Series X sale en S, con el trabajo que conlleva, a si que no tendrían ninguna excusa para llevarlo a Switch 2.
Vamos, me estoy viendo la cerdada de llevar a Series S GTA VI y a Switch 2 no.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero, yo sigo opinando que, el que quiera jugar al GTA que se compre una Playstation.
Don_Boqueronnn escribió:El COD de este año va a salir en Switch o se va a ir para la sucesora?
dFamicom escribió:Solo espero que las thirds se pongan las pilas por que vale que el hardware de Switch es penoso, pero estoy jugando actualmente a little nightmare 2 y se ve tremendamente borroso con texturas a una bajísima resolución a 30fps... aquí algo falla, les hacen los ports los becarios?
LEOMAN escribió:Es que nVidia en su hacer junto con la retroalimentación dada por Nintendo saldrá algo resultón. Yo lo que temo es que sea un bis más de la historia de Nintendo donde un tercero crea la parte más importante del sistema y por decisiones de Nintendo termina castradisimo (el caso más exagerado sería el de Nintendo 64; el segundo sería wiiU por diseño industrial al querer asemejarlo a wii), la Switch con 25GB/s de cuello de botella le pasan factura pero eso no significa que juegos no haya tenido, solo que pudieron haber llegado de mejor manera y por 300-350 que vale el sistema sí que hubiesen podido.
Este temor mio para la mayoría de consumidores es insignificante si el sistema termina siendo como Switch en temas de apoyo (que tengo fe que lo será), porque el héroe de esta generación en Nintendo no es la Switch sino los desarrolladores que se esmeraron en que sus juegos funcionasen en ella como lo hacen. Switch para mi, tiene el mérito de ser versátil pero es gracias al X1 (nVidia) porque donde hubiesen salido con algo como el caso de 3DS con la Pica200 estaríamos ante otro caso WiiU.
paxama escribió:Arquero escribió:Shiny-estro escribió:Rendimiento tipo Series S lo veo muy difícil, no creo que en una supuesta máquina tan pequeña te pueda mover lo que Series S.
Y si lo hace, mas les vale a las third desarrollar juegos a cascoporro, todo lo que sale en Xbox Series X sale en S, con el trabajo que conlleva, a si que no tendrían ninguna excusa para llevarlo a Switch 2.
Vamos, me estoy viendo la cerdada de llevar a Series S GTA VI y a Switch 2 no.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero, yo sigo opinando que, el que quiera jugar al GTA que se compre una Playstation.
Pues yo lo quiero jugar en switch 2 y como yo creo que mucha gente xd,ahora va a ser malo para nintendo tener GTA VI en switch 2,
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que igual si hay un COD este año para Switch, para la sucesora es posible que se vaya el que salga el año que viene. Vosotros os compraríais el COD para la Switch o lo jugaríais gratis en un servicio de suscripción?
Turokero escribió:Cuando el presidente de Nintendo aseguro que no iba a salir ningún modelo de Switch y a los meses salio el modelo OLED a algunos se le quedaría una cara de tonto que no se la han quitado desde entonces.
"Escuchad posibles compradores, estamos en el final de ciclo de vida de la actual consola, esperad un añito y compráis la sucesora"
Arquero escribió:Turokero escribió:Cuando el presidente de Nintendo aseguro que no iba a salir ningún modelo de Switch y a los meses salio el modelo OLED a algunos se le quedaría una cara de tonto que no se la han quitado desde entonces.
"Escuchad posibles compradores, estamos en el final de ciclo de vida de la actual consola, esperad un añito y compráis la sucesora"
Creo que los posibles o potenciales compradores no están en este subforo de Nintendo, si de verdad quieres enviarles un mensaje deberías hacerlo en el foro de Playstation.
Pero la cuestión es que, Switch vendió esta semana casi el triple que PS5 en Japón, y en el top 30 de juegos más vendidos en Japón esta semana hay 26 juegos de Switch y 4 de PS5. Ahora saca tus conclusiones sobre la prisa que tendrá Nintendo por sacar su nueva consola.
paxama escribió:Arquero escribió:Turokero escribió:Cuando el presidente de Nintendo aseguro que no iba a salir ningún modelo de Switch y a los meses salio el modelo OLED a algunos se le quedaría una cara de tonto que no se la han quitado desde entonces.
Creo que los posibles o potenciales compradores no están en este subforo de Nintendo, si de verdad quieres enviarles un mensaje deberías hacerlo en el foro de Playstation.
Pero la cuestión es que, Switch vendió esta semana casi el triple que PS5 en Japón, y en el top 30 de juegos más vendidos en Japón esta semana hay 26 juegos de Switch y 4 de PS5. Ahora saca tus conclusiones sobre la prisa que tendrá Nintendo por sacar su nueva consola.
Que pinta play station en la cita de tu mensaje?
Es que no le veo sentido la verdad.
Que obsesión tienes con PS y PS5,comprare una y quizás hasta veas algo más allá en el horizonte que no sea Nintendo.
Saludos
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/estas-ventas-ps5-nintendo-switch-xbox-series-x-s-2023
DIE escribió:Si Nintendo sabe jugar la carta de la retrocompatiblidad no solo no tiene porque esperar a lanzar el hardware nuevo, es que puede darle otro empujón.
y a lo mejor soy el único pero una Switch micro me encantaría.
paxama escribió:@Arquero
Muy bonito todo lo que has dicho,pero las ventas en Japón no son la referencia del estado de ventas de switch
Switch ha bajado las ventas un 18% en el periodo 2022/23.
Pero tú a lo tuyo,como en Japón ha vendido más switch que ps5 pues switch está vendiendo bien.
Es que ya que nombras a ps5 en el periodo 2022/2023 Sony vendió 6 millonesas de ps5 mas que switch,así que si,hace falta un cambio de gen en switch cuanto antes mejor.
Te dejo la fuentehttps://www.3djuegos.com/ps5/noticias/estas-ventas-ps5-nintendo-switch-xbox-series-x-s-2023
Saludos
Turokero escribió:Cuando el presidente de Nintendo aseguro que no iba a salir ningún modelo de Switch y a los meses salio el modelo OLED a algunos se le quedaría una cara de tonto que no se la han quitado desde entonces.
Arquero escribió:paxama escribió:@Arquero
Muy bonito todo lo que has dicho,pero las ventas en Japón no son la referencia del estado de ventas de switch
Switch ha bajado las ventas un 18% en el periodo 2022/23.
Pero tú a lo tuyo,como en Japón ha vendido más switch que ps5 pues switch está vendiendo bien.
Es que ya que nombras a ps5 en el periodo 2022/2023 Sony vendió 6 millonesas de ps5 mas que switch,así que si,hace falta un cambio de gen en switch cuanto antes mejor.
Te dejo la fuentehttps://www.3djuegos.com/ps5/noticias/estas-ventas-ps5-nintendo-switch-xbox-series-x-s-2023
Saludos
Esta es la información que he encontrado:
Yo no puedo predecir el futuro ni sé cuantas Switchs, PS5s o Xboxes se van a vender este año ni en 2025 en el mundo, pero la cuestión es que según ese gráfico, es posible que se vendan más Switchs este año que en 2023.
Y si las ventas de Switch se animan un poco, no toca Switch-2 hasta...
cgv_89 escribió:Yo de verdad lo de abrazarse a lo de "Swtich sigue vendiendo" para que una compañía nos saque una nueva máquina me parece enternecedor pero que parece que se olvida el mercado en el que vivimos.
¿para qué sacó Nintendo una Lite o una Oled si la máquina normal seguía vendiendo? ¿para qué saca Samsung el s24 si el s23 sigue vendiendo y es hasta mejor opción calidad precio? ¿por qué Apple sigue vendiendo el macbook con el M1 si este año ya sacan el M4?
Ahora mismo ya no existe el E3, lo más parecido por desgracia son los TGA, ¿cuantos anuncios de multis llevamos para Switch en las dos últimas ediciones, o First? ¿qué catálogo le espera a la consola en lo que queda de año y el que viene?
No se, es como no querer ver la realidad. "para que van a sacar una nueva si siguen vendiendo"? pues para seguir siendo noticia, para tener más lanzamientos o para posicionarse como hardware de referencia. Un hardware de siete años deja de ser atractivo para el mercado y deja de atraer nuevos clientes.
Pueden seguir vendiendo Switch por comuniones y navidades incluso a descuento, esas ventas que al parecer según algunos justifican la no salida de la sucesora pueden seguir estando con la nueva
Arquero escribió:Esta es la información que he encontrado:
Yo no puedo predecir el futuro ni sé cuantas Switchs, PS5s o Xboxes se van a vender este año ni en 2025 en el mundo, pero la cuestión es que según ese gráfico, es posible que se vendan más Switchs este año que en 2023.
Y si las ventas de Switch se animan un poco, no toca Switch-2 hasta...
Abrams escribió:
Según este gráfico, y dando por hecho que saca la información de los reportes de Nintendo JP, parece que la clave está siempre en el Q3, es decir, durante el período de verano.
Teniendo en cuenta que para este verano solo tenemos confirmados Luigi's Mansion y Paper Mario, ambos remakes, y a falta de más anuncios, no sé si será suficiente para batir el período del año pasado.
Lo único que sí podemos afirmar de este gráfico es que desde el 2021 está en tendencia bajista, seguramente condicionado por la salida de las next-gen. Pero aun así Switch sigue gozando de buena salud y ventas, pero ya va tocando nueva consola.
JFlores95 escribió:El Q3 del año fiscal. Hace referencia a las ventas de navidades. En este caso, verano sería Q2.
Gerudo escribió:Es que este año ni siquiera el Pokemon va a caer en campaña navideña (se va al año que viene). Así que o se sacan un Direct grande con bastante contenido para la 2ª mitad del año, que llevamos más de 6 meses sin uno... o va tocando preparar terreno para la sucesora.
Abrams escribió:JFlores95 escribió:El Q3 del año fiscal. Hace referencia a las ventas de navidades. En este caso, verano sería Q2.
Siempre me lío con esto, ya que no en todas partes el año fiscal es igual. Pero ese gráfico creo que está "traducido" al FY estándar, porque si te fijas, ya te muestra los resultados del Q2.
Que lo mismo es un gráfico sin veracidad, no lo sé, yo solo respondía al post del otro compañero.
davidDVD escribió:Si no tenemos nada... ¿y que en un intervalo de "dos/tres meses" se haría la magia? Y mientras 2025 ahí, haciéndonos ojitos (que es lo mas previsible... anuncio ahora '24 y lanzamiento por allá '25)
PD. Pongamos que el junio la presentan, en el Direct no-E3... lo dan todo, hay que ser muy optimistas obviamente, entonces habría posibilidad de lanzamiento en septiembre/octubre/noviembre (bajo un período de reservas de 3~4 meses se prevería más lógico.)
JFlores95 escribió:Como decían que no querían replicar los mismos tiempos de espera que cuando salió la primera, pues de ahí entiendo que lo querrán hacer antes, y esos 3 4 meses de reservas, van a ser switch 1 que no se venden, o al menos no tanto.
Al final, solo son suposiciones y nadie sabe nada más que Nintendo, pero coñe, que suelten algo, que nos dejen oler la comida al menos