› Foros › Nintendo Switch › General
Del Q&A (traducido vía IA):• Los 13,5 millones proyectados son sólo para Switch1
• Parece que Nintendo quiere empujar las ventas utilizando el gran número de títulos clásicos publicados en Switch (¿Nintendo Selects return?)
• Nintendo no cree que el suministro de semiconductores sea un problema para el lanzamiento de Switch2
• Nintendo está equilibrando el desarrollo de software en curso para Switch con los preparativos para su sucesora, al tiempo que amplía su plantilla de desarrollo.
• Las previsiones de ventas para el año fiscal 25 son ambiciosas, sin incluir el modelo sucesor, con estrategias para mantener la fuerte demanda de Nintendo Switch a través de nuevos títulos y la promoción continuada de "The Super Mario Brothers Movie".
• Las inversiones en el modelo sucesor son negocios rutinarios, con un énfasis continuo en la mejora de las relaciones con los clientes a través de la Cuenta Nintendo.
• Las ventas digitales están aumentando significativamente, con un enfoque en maximizar las ventas de juegos digitales y físicos.
• Nintendo se muestra optimista a la hora de satisfacer la demanda del modelo sucesor gracias a una cadena de suministro estable.
• Mantener el impulso de Nintendo Switch mientras se prepara para el modelo sucesor es una prioridad, con esfuerzos continuos para hacer crecer la PI {Propiedad Intelectual; por si hubiera dudas} de Nintendo y el user engagement {se refiere a la interacción que tienen los usuarios con un producto o servicio digital. Cuanto más comprometido esté un usuario, más probable será que siga usando el producto, haga compras o recomiende la marca a otros}.
davidDVD escribió:• Parece que Nintendo quiere empujar las ventas utilizando el gran número de títulos clásicos publicados en Switch (¿Nintendo Selects return?)
Feroz El Mejor escribió:Un F-Zero GX Remastered a lo Metroid Prime Remastered, ajustando alguna cosilla y añadiendo juego en linea y ya tienen F-Zero para darse bombo y asegurar que la saga no muera de nuevo.
Filver escribió:Ahora la duda sería, que tendría más sentido para Nintendo, ¿hacer que estás Navidades sean las primeras de Switch 2 y aprovecharlas para impulsar a los usuarios al nuevo sistema, o dar un ultimo empujón a la Switch actual y sacar la nueva unos meses después?
Está claro que el margen de beneficio actual con Switch debe ser ENORME, apenas han rebajado la consola desde que salió pero en cambio los costes en 7-8 años tienen que haber bajado una barbaridad, pero claro, si tanto le temen al cambio generacional (normal, mira Wii ~ WiiU, y aquí no tendrían el comodín de la portátil como entonces) unos buenos packs con la nueva consola en Navidad podría ser un paso muy grande para garantizar el éxito del nuevo sistema.
Dela84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Un F-Zero GX Remastered a lo Metroid Prime Remastered, ajustando alguna cosilla y añadiendo juego en linea y ya tienen F-Zero para darse bombo y asegurar que la saga no muera de nuevo.
Un tratamiento de F-Zero GX como el que tuvo Metroid Prime Remaster sería ideal... pero no sé si Nintendo está interesada en invertir tanto en una IP tan poco popular.
Podemos agarrarnos a la idea de que el lanzamiento de F-Zero 99 haya sido un primer bocado para traer de vuelta la franquicia, aunque sea una simple versión en HD del mismo GX.
En este (previsible) último año de Switch bien podrían adaptar otros títulos de Game Cube y Wii al sistema híbrido, incluso, por qué no, algún juego de Nintendo 3DS como ha pasado con Luigi´s Mansion 2.
No falta tanto para el Direct de junio y salir de dudas
.
Dela84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Un F-Zero GX Remastered a lo Metroid Prime Remastered, ajustando alguna cosilla y añadiendo juego en linea y ya tienen F-Zero para darse bombo y asegurar que la saga no muera de nuevo.
Un tratamiento de F-Zero GX como el que tuvo Metroid Prime Remaster sería ideal... pero no sé si Nintendo está interesada en invertir tanto en una IP tan poco popular.
Podemos agarrarnos a la idea de que el lanzamiento de F-Zero 99 haya sido un primer bocado para traer de vuelta la franquicia, aunque sea una simple versión en HD del mismo GX.
En este (previsible) último año de Switch bien podrían adaptar otros títulos de Game Cube y Wii al sistema híbrido, incluso, por qué no, algún juego de Nintendo 3DS como ha pasado con Luigi´s Mansion 2.
No falta tanto para el Direct de junio y salir de dudas
.
STRAP WELDING JIG, MODEL HGU0820-2O, NSX HOSIDEN CORPORATION, - JAPAN, SAMPLE, 100% NEW
DEVICE (FPCB) (INCLUDING DEVICE AND CONTROLLER), 110V-500W, YEAR OF MANUFACTURE 2024, MANUFACTURER: HOSIDEN
MAGNET ATTRACTION FORCE TESTING DEVICE, 100-240V, YEAR OF PRODUCTION 2024, MANUFACTURER: HOSIDEN/MODEL
BATTERY PRESSURE TESTING DEVICE, 100-220V, YEAR OF MANUFACTURE 2024, MANUFACTURER: HOSIDEN/MODEL: HGU1100
HGU1100-42: STEEL COMPONENTS FOR GAME CONSOLES, SPTE STEEL MATERIAL, 100% NEW
THERMAL GREASE LUBRICATION EQUIPMENT FOR PRODUCTS, 100- 220V, YEAR OF MANUFACTURE 2024, MANUFACTURER: HOSIDEN
Buenos hallazgos
La pregunta sería: ¿HGU1100 es el mismo 'SKU/producto' que HGU1000/1001/1010?
Menciona imanes, pero solo si se trata de un imán utilizado para una prueba no relacionada (no magnética)
MAGNET ATTRACTION FORCE TESTING DEVICE, 100-240V, YEAR OF PRODUCTION 2024, MANUFACTURER: HOSIDEN/MODEL: HGU1100
Fran_Pelayo escribió:Yo creo que llegarán a esos 13'5 millones en HARDWARE porque pretenden sumar las ventas de Switch 1 y Switch 2, aunque solo sean las del mes de lanzamiento en marzo de 2025. Pero con esos 10 millones de Switch 2 sí que lo sumarán.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si hubiera nuevo modelo para salir en septiembre ya se hubiera filtrado con lo que voy virando mi opinión a que no va a haber nuevo modelo. Expectante me hayo por ver el qué hace Nintendo para vender 13,5 millones de consolas hasta el 31 de marzo, porque rebajas, al menos en Japón, la cosa anda ya bastante rebajada, no se si meter más rebajas vaya a impulsar las ventas de esa manera sinceramente, creo que lo que queda es software. Lo dicho, a ver el qué hacen.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si hubiera nuevo modelo para salir en septiembre ya se hubiera filtrado con lo que voy virando mi opinión a que no va a haber nuevo modelo. Expectante me hayo por ver el qué hace Nintendo para vender 13,5 millones de consolas hasta el 31 de marzo, porque rebajas, al menos en Japón, la cosa anda ya bastante rebajada, no se si meter más rebajas vaya a impulsar las ventas de esa manera sinceramente, creo que lo que queda es software. Lo dicho, a ver el qué hacen.
No te creas,la Lite se filtro solo unos pocos meses antes,así que nuevo modelo puede haber y que se filtre por ejemplo en junio.
https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2019/07/esta-filtracion-de-abril-de-nintendo-switch-lite-resulto-ser-cierta/amp/
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2024/05/rumor-nintendo-switch-2-coste-por-consola-dimensiones-y-mas-detalles-tecnicos-filtrados/
Fuah. Ojalá sea verdad. Al menos yo lo firmo ahora.
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2024/05/rumor-nintendo-switch-2-coste-por-consola-dimensiones-y-mas-detalles-tecnicos-filtrados/
Fuah. Ojalá sea verdad. Al menos yo lo firmo ahora.
P: ¿Hay algún significado especial detrás de "sucesora de Switch"? La Wii U se anunció como la "sucesora de la Wii", y la Switch como un "nuevo concepto de consola".
Furukawa: Decidimos que "sucesora" era la mejor forma de describirla para el anuncio de hoy.
ethyrie escribió:New Nintendo Switch VR he dicho.
ethyrie escribió:Panel 1440p y Modo VR como gran añadido
Modo VR como gran novedad para vender la consola aprovechando que hay un par de agentes en el mercado (Meta, Apple) que están volviendo a poner la realidad virtual en ojos de consumidores. Pueden directamente meterle una pantalla qHD (2x la pantalla de la switch actual en cuanto a la resolución vertical y horizontal) a 90 o más Hz y plantar la consola en las estanterías a 400 machacantes.
Los rumores en cuanto a los acoples magnéticos tendrían bastante sentido
Similar a lo que pasó con Wii U en su momento desde el punto de vista de aprovechar el tirón de las tablets, aunque salió mal, transformado en intentar llegar al mercado de la RV en el momento adecuado, intentar venderlo como novedad jugable para sus sagas, y "adueñarse" del movimiento.
Me huele a que existirán dos packs el día de lanzamiento: Uno con dock, y otro con el casco... Aunque para mí sería muy buena idea que Nintendo nos endiñara el casco sacando un único pack en el que viniera incluido, para que las thirds no tuvieran excusa a la hora de no implementar VR en todos los juegos, de una u otra forma.
Además pueden sacar el dock como accesorio extra para quien no tenga uno y pasar de hacer pack con él. Existen muchisimos Hub USB-C con HDMI y USB-PD a 4 duros en el mercado. Algo así como los móviles que vienen sin petaca para cargarlos. La ventaja del de nintendo podría ser duplicar la pantalla hacia la tele de manera inalámbrica para que el resto de personas en el salón vean lo que estamos viendo y volver a los conceptos de doble pantalla que tanto le gustan a Nintendo, ya que estamos.
A mí me huele esto a Wii U que tira p'atrás, para lo bueno y para lo malo. Para los que la vamos a comprar igualmente "sea como sea", es muy emocionante 😊
Recientemente algunos rumores (no estoy seguro de si tienen la misma fuente o no) originados en China afirman que el Dock de Switch 2 contendrá un ventilador.
La velocidad de la RAM es independiente de la cantidad de RAM, por muchas razones. Series S utiliza GDDR6, que es una clase de RAM muy optimizada para la velocidad, por encima de todo lo demás.
Drake -el chip del nuevo sistema- utiliza LPDDR5X, que es una clase de RAM optimizada para el consumo de energía.
Esto hace que parezca que Drake carece de ancho de banda, pero no es del todo cierto. La cantidad de ancho de banda que utiliza un sistema depende en gran medida del hardware. Se trata de una compleja interacción entre 1) cómo dibuja la GPU en la pantalla y 2) cuánta caché tiene la GPU.
Esta cantidad de ancho de banda está totalmente en línea con las GPU Nvidia. Hay GPUs Nvidia con un ancho de banda inusualmente alto, pero en realidad no rinden mejor que las GPUs con un ancho de banda menor. Así que esta es una buena cifra.
davidDVD escribió:Pues la cosa se empieza a ir visualizando... lo que esperaba allá en la época Pro™ (que Orin no se finalizó hasta 2022) se empieza a "materializar".
Más cositas.Recientemente algunos rumores (no estoy seguro de si tienen la misma fuente o no) originados en China afirman que el Dock de Switch 2 contendrá un ventilador.
A ver. Por lo que explicó un usuario en Fami, supuestamente lo dijo antes de que estallara aquello del magnetismo, por la forma que describió el (supuesto) nuevo Dock... tenía que ser para albergar un ventilador porque se hacía más ancho que el actual. Y ya. No tendría más potencia dentro ni nada por el estilo.
Más.
Supuestamente tendría 12GB RAM LPDDR5X {dos módulos de 6GB con capacidad de transferencia de hasta 120GB/s}, ya que LPDDR5 no admite 7500MT/s {se queda en 6400 de máximo}. Superando a Series S [me mantengo en mi hipótesis de que Series S VS Nintendo Switch Sucessor van a estar ahí-ahí y algunas veces la segunda la dejará bastante mal]
Almacenamiento en configuración 256GB UFS3.1 {con capacidad de transferencia de hasta 2GB/s}... yo tenía la certeza de que mínimo sería 128GB UFS2.X... nuevamente superaría o alcanzaría mis expectativas.
Por lo que pinta, es un hardware "para contentar a las thirds" (tendría unos componentes TOP). Espero y deseo que se sientan mimadas y eso se traduzca en juegos y más juegos.La velocidad de la RAM es independiente de la cantidad de RAM, por muchas razones. Series S utiliza GDDR6, que es una clase de RAM muy optimizada para la velocidad, por encima de todo lo demás.
Drake -el chip del nuevo sistema- utiliza LPDDR5X, que es una clase de RAM optimizada para el consumo de energía.
Esto hace que parezca que Drake carece de ancho de banda, pero no es del todo cierto. La cantidad de ancho de banda que utiliza un sistema depende en gran medida del hardware. Se trata de una compleja interacción entre 1) cómo dibuja la GPU en la pantalla y 2) cuánta caché tiene la GPU.
Esta cantidad de ancho de banda está totalmente en línea con las GPU Nvidia. Hay GPUs Nvidia con un ancho de banda inusualmente alto, pero en realidad no rinden mejor que las GPUs con un ancho de banda menor. Así que esta es una buena cifra.
SUGUSAPPLE escribió:radeonxt escribió:Pero si el tegra X1 actual ya escala a 4K si quiere xD
Si pero lo hace bien o a pedales?
Gerudo escribió:Suena demasiado bien... menudo pelotazo sería que de lanzamiento viniese el Monster Hunter Wilds. Aunque no sé cómo lo tendrán las 3rd para recibir los kits de desarrollo con tan poco tiempo (a no ser que los tengan ya, aunque probablemente se habría filtrado) y adaptar los ports multiplataforma a la arquitectura de Switch 2.
Gerudo escribió:Suena demasiado bien... menudo pelotazo sería que de lanzamiento viniese el Monster Hunter Wilds. Aunque no sé cómo lo tendrán las 3rd para recibir los kits de desarrollo con tan poco tiempo (a no ser que los tengan ya, aunque probablemente se habría filtrado) y adaptar los ports multiplataforma a la arquitectura de Switch 2.