Filver escribió:ricardilloo14 escribió:@Filver a ver si lo comparas con otros juegos de otras consolas obvio nada nos va a impactar xD Pero comparado con sagas de Nintendo que no tenían más plataformas donde desarrollarse yo creo que se pueden conseguir grandes cosas (más allá de eliminar los dientes de sierra y la borrosidad debida a la falta de resolucion y conseguir 30 FPS estables o más).
Me gustaría ver el siguiente nivel de jugabilidad en los próximos juegos de Nintendo de otras sagas gracias a la potencia extra. Ese Mario Bowsers' Fury potenciado más grande, con más detalles y mundos, extra de todo
Otro Kirby como el último 3d que estaba muy bien pero potenciado también o el Donkey Kong 3D que siempre se rumorea y es hora de que vuelva
Solo de imaginarme poder jugar al xenoblade con mayor distancia de dibujado, resolución y FPS en portátil me emociono
Si, si estoy de acuerdo en qué dará gusto ver, tras 12 años, un salto grafico en Nintendo, y dará gusto ver el siguiente Xenoblade, Kirby, Mario, Zelda etc..
Serán brutales, pero a nivel general no habrá impresion, la última vez que vivimos, y vamos a vivir algo así, fue con la switch, ya que con la salida de los Pc/consola moviendo juegos de sobremesa bastante bien (es una locura ver juegos como Horizon 2 en portátil) pues ya no habrá ese "y esto lo mueve una portátil WOW" que se vivió con Switch, y esto se aplica a cualquier portátil que pueda sacar tanto Nintendo, Sony o Xbox claro.
Que se dice de switch, que hoy día está claro que no da para más, pero en su momento fue un pepinazo y eran los mejores gráficos que se podían ver en cualquier consola portátil de la historia.
Pero desde luego las ganas de ver como serán las IP's de Nintendo con gráficos de nueva generación no nos las quita nadie, que a Nintendo le sumas eso + el apartado artístico que tienen sus juegos (pocos juegos RPG son tan increíbles visualmente como los Xenoblade aunque los gráficos sean peores) y hará que sea una delicia visual