› Foros › Nintendo Switch › General
jajajaja hay que ser agresivo y movido haber yo no hago publicidad de nadie porque nadie me paga nada solo pongo lo que veo que es interesante para el foro sin animo de lucrar a nadie pongo artículos que son interesantes en función de hardware de gente que sabe más que yo en ese aspecto y si esto no está currado dime tú lo que si https://disruptiveludens.net/leak-nintendo-switch-2/ pero vamos estoy hasta los mismos cojines de que algo bueno en specs salga de Nintendo switch 2 se hecha por tierra y se crea más una mierda de informé de taiwan de un economista con una specs de mierda.me parece que mucha gente del foro no quiere que la Nintendo switch 2 sea top especificaciones más tecnológicas no os entiendo de verdad y espero que salga cuando antes para saber todo lo que lleva y cerréis ese pico de menospreciar algo que será mejor para todosricardilloo14 escribió:@Onimushas este blog me encantaba antes, pero deje de seguirlo hace unos meses porqie ahora tiene un montón de publicidad invasiva, artículos nada currados quitando un par y habla con una superioridad agresiva que cada vez me gusta menos.
Una lastima
dabytes escribió:Desde el hackeo a Nvidia, ahora sí parece que está cascada de leaks son fundados.
Las especificaciones, de confirmarse, son mucho mejores que la mayor ida de olla que hayamos tenido por aquí. Demasiado bonito? 🤗
Por ahí están hablando de hasta de cambio de Ampere a Ada (RTX 40) DLSS 3🤔
Arkziel escribió:dabytes escribió:Desde el hackeo a Nvidia, ahora sí parece que está cascada de leaks son fundados.
Las especificaciones, de confirmarse, son mucho mejores que la mayor ida de olla que hayamos tenido por aquí. Demasiado bonito? 🤗
Pues que no flipen tanto, que la gente sí paga en masa 500€ por una consola de Sony, pero parece que con Nintendo no ocurriría lo mismo (aunque la consola los valiese).
Creo que Nintendo no puede pasarse de 399€ (y eso apurando mucho ya).
Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
Arkziel escribió:Creo que Nintendo no puede pasarse de 399€ (y eso apurando mucho ya).
Fran_Pelayo escribió:En el foro de Vandal, un usuario ha hecho un comentario que me ha parecido muy interesante. Así que corto y lo pego aquí a ver cómo lo veis.
Él hace una ESTIMACIÓN de lo que podría costar la construcción de la Switch 2 en base a las specs filtradas. Y sería la siguiente:
" Se podrían hacer unas estimaciones así al tun tun de costes (en dolares), por ejemplo:
- Procesador T239. 60$
- Memoria ram 12 gb LPDDR5X. 20$.
- Memoria UFS 3.1 de 256 GB 50$.
- Pantalla 8" oled 1080 resolucion tactil capacitiva. 50$
- Placa base y demás componentes integrados (refrigeracion, conductores y demas chipset) 30$.
- Carcasa exterior y resto chasis. 20$
- Joycons y demas tecnología que montan. 30$.
- Dock estación de carga y cables. 20$.
- Ensamblaje y packcaje. 10$.
Hacen un total de coste unitario de: 290$
A este coste unitario, habría que sumarle costes de distribución y marketing. Pero vamos que no es ninguna locura lo que escribo, es verdad que he redondeado mucho, pero mirando paginas de distribuidores, estos costes no son nada descabellados, lo digo por algunos que piensan que no puede ser lanzada por 399 o menos. El problema es la inflación y el cambio de divisa. Aparte que por ejemplo la memoria interna en un distribuidor comprando 100 unidades te deja un precio unitario de 56, 39 euros, asi que imaginemos Nintendo comprando 5 millones de unidades, les saldra muuucho más barato".
Yo no entiendo de estas cosas. Pero visto así, podría ser factible que la máquina sí salga por los 400 euros/dólares. También pienso que Nintendo no debería pasar de ahí. Eso sí, también las specs es lo que dicen. Que tampoco son una locura. Están bastante bien para lo que hay hoy en día y con vistas a los próximos años pero dentro de un marco que parece razonable en cuanto a costes. Lo que pasa es que al tratarse de Nintendo y sus lanzamientos pasados, pues siempre nos hacemos una perspectiva aún más conservadora de lo que podría traernos aquí con la Switch 2.
alexsoy10 escribió:Arkziel escribió:dabytes escribió:Desde el hackeo a Nvidia, ahora sí parece que está cascada de leaks son fundados.
Pues que no flipen tanto, que la gente sí paga en masa 500€ por una consola de Sony, pero parece que con Nintendo no ocurriría lo mismo (aunque la consola los valiese).
La mayor cuota de mercado de Nintendo no es el público de Ps5/Xbox. Su ratio de edad es mucho menor y eso quiere decir que los que sueltan la pasta muchas veces son los padres o personas con todavía poca independencia económica
Escapology escribió:Arkziel escribió:Creo que Nintendo no puede pasarse de 399€ (y eso apurando mucho ya).
Prácticamente las consolas de Nintendo han ido subiendo unos 50 € de precio en cada generación, con lo que la Switch 2 como dices no debería de superar los 399€ por no decir 379€... Nintendo tiene que ajustar las especificaciones y calidades para tener un precio popular.
GameCube: 199€
Wii: 249 €
Wii U: 299 €
Nintendo Switch: 329 €
Sucesora de Nintendo Switch: 349 €
Arkziel escribió:dabytes escribió:Desde el hackeo a Nvidia, ahora sí parece que está cascada de leaks son fundados.
Gerudo escribió:Arkziel escribió:dabytes escribió:Desde el hackeo a Nvidia, ahora sí parece que está cascada de leaks son fundados.
Yo los veo muy subiditos últimamente. Creo que no les temblará el pulso en sacar a la venta una consola de más de 400$ si lo creen necesario, en plan: si cuela, cuela.
Aunque también veo posible que vendan la consola a pérdidas y empiecen a subir precio del online, juegos, etc.
Feroz El Mejor escribió:
Hacen eso y aunque me tenga que dejar los cuartos, le meto la patapalo mas bonita que encuentre.
Guille_c94 escribió:Yo me huelo un precio entre los 379 y los 399 como han comentado.
Lo único que me escama un poco es que el supuesto procesador valga solo 60 dólares, le llegan a poner uno un poco más caro y teóricamente la potencia también mejoraría.
Vale que tienen que encontrar un equilibrio entre precio, consumo de energía y potencia pero me preocupa que volvamos a comernos cientos de ports a una resolución que al menos para mí NO es aceptable.
(Sí, te estoy mirando a ti Witcher 3, que por mucho que sea una proeza técnica correrlo en portátil me daba dolor de cabeza jugar con tanta borrosidad).
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:
Hacen eso y aunque me tenga que dejar los cuartos, le meto la patapalo mas bonita que encuentre.
Bueno la patapalo en la switch dio mucho juego.
En la pro seguro que habrá las mismas opciones
Guille_c94 escribió:Yo me huelo un precio entre los 379 y los 399 como han comentado.
Lo único que me escama un poco es que el supuesto procesador valga solo 60 dólares, le llegan a poner uno un poco más caro y teóricamente la potencia también mejoraría.
Vale que tienen que encontrar un equilibrio entre precio, consumo de energía y potencia pero me preocupa que volvamos a comernos cientos de ports a una resolución que al menos para mí NO es aceptable.
(Sí, te estoy mirando a ti Witcher 3, que por mucho que sea una proeza técnica correrlo en portátil me daba dolor de cabeza jugar con tanta borrosidad).
SUGUSAPPLE escribió:@Feroz El Mejor
Juegos a 70€.
Consola 475€ + un mando pro 500€.
Todo lo que sea menos dinero bienvenido.
No esperéis rebajas de Furukawa.....es un Oyabun-Yakuza...de los negocios.
davidDVD escribió:yo no paré de mencionar UFS como almacenamiento por simplemente ser la evolución de lo actual –eMMC– (cuando no pocos venían a soltar SSD), en fin.
byevoltor escribió:El zelda primero de Switch, cuesta lo mismo que el ultimo.
Chuckilin escribió:davidDVD escribió:yo no paré de mencionar UFS como almacenamiento por simplemente ser la evolución de lo actual –eMMC– (cuando no pocos venían a soltar SSD), en fin.
¿En términos de rendimiento el UFS superaría al SSD? Sé que UFS es conocido por tener un menor consumo de energía, eso sí.
Arkziel escribió:Que PS5 se centre de manera casi en exclusiva a un público adulto
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que meterle 'patapalo' sea muy difícil o imposible, nadie esta obligado a jugar a juegos de Nintendo o a tener sus consolas, si no te puedes permitir la consola y/o te parece muy caro sus juegos, tienes la opción de comprarte otra consola o un PC, si es que te parece mas barato.
A los demás no nos gusta que nos reventéis los hilos una semana antes del lanzamiento con cosas como 'este juego es una mierda' o 'ya lo estoy jugando' y cosas por el estilo.
A mi me gustan los ferraris, pero no puedo comprármelos, ni tampoco se me ha ocurrido ir a un concesionario a robarlo.
Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
SUGUSAPPLE escribió:Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
Mentira....el ratio es diverso.....lo compramos muchos que tenemos medio siglo.
Para nosotros y para la familia.
Fran_Pelayo escribió:En el foro de Vandal, un usuario ha hecho un comentario que me ha parecido muy interesante. Así que corto y lo pego aquí a ver cómo lo veis.
Él hace una ESTIMACIÓN de lo que podría costar la construcción de la Switch 2 en base a las specs filtradas. Y sería la siguiente:
" Se podrían hacer unas estimaciones así al tun tun de costes (en dolares), por ejemplo:
- Procesador T239. 60$
- Memoria ram 12 gb LPDDR5X. 20$.
- Memoria UFS 3.1 de 256 GB 50$.
- Pantalla 8" oled 1080 resolucion tactil capacitiva. 50$
- Placa base y demás componentes integrados (refrigeracion, conductores y demas chipset) 30$.
- Carcasa exterior y resto chasis. 20$
- Joycons y demas tecnología que montan. 30$.
- Dock estación de carga y cables. 20$.
- Ensamblaje y packcaje. 10$.
Hacen un total de coste unitario de: 290$
A este coste unitario, habría que sumarle costes de distribución y marketing. Pero vamos que no es ninguna locura lo que escribo, es verdad que he redondeado mucho, pero mirando paginas de distribuidores, estos costes no son nada descabellados, lo digo por algunos que piensan que no puede ser lanzada por 399 o menos. El problema es la inflación y el cambio de divisa. Aparte que por ejemplo la memoria interna en un distribuidor comprando 100 unidades te deja un precio unitario de 56, 39 euros, asi que imaginemos Nintendo comprando 5 millones de unidades, les saldra muuucho más barato".
Yo no entiendo de estas cosas. Pero visto así, podría ser factible que la máquina sí salga por los 400 euros/dólares. También pienso que Nintendo no debería pasar de ahí. Eso sí, también las specs es lo que dicen. Que tampoco son una locura. Están bastante bien para lo que hay hoy en día y con vistas a los próximos años pero dentro de un marco que parece razonable en cuanto a costes. Lo que pasa es que al tratarse de Nintendo y sus lanzamientos pasados, pues siempre nos hacemos una perspectiva aún más conservadora de lo que podría traernos aquí con la Switch 2.