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SUGUSAPPLE escribió:
Una vez te muestra el desencriptado del "placeholder".....sabes que habrá scene en switch pro.
No es el único seguramente, que anda trasteando a lo grande en lo que se avecina.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que con Switch supuestamente el hardware era puntero de salida por el tema del tamaño
ErneX escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que con Switch supuestamente el hardware era puntero de salida por el tema del tamaño
¿La Switch actual no utiliza el mismo SoC del Shield TV que salió en 2015? Creo que literalmente es la misma pieza sin personalizaciones ni nada, es decir la Switch salió con un SoC que ya estaba hecho que tenía nvidia y de paso que ya tenía 2 años. Eso no me parece puntero.
En la siguiente si parece que ya han hecho algo personalizado para Nintendo.
ErneX escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que con Switch supuestamente el hardware era puntero de salida por el tema del tamaño
¿La Switch actual no utiliza el mismo SoC del Shield TV que salió en 2015? Creo que literalmente es la misma pieza sin personalizaciones ni nada, es decir la Switch salió con un SoC que ya estaba hecho que tenía nvidia y de paso que ya tenía 2 años. Eso no me parece puntero.
En la siguiente si parece que ya han hecho algo personalizado para Nintendo.
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Es que no se puede comparar WiiU con Switch, ya que Switch es una portátil. Si la comparas con la que corresponde, la 3DS, el salto tecnológico es enorme.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor hombre yo si veo muchos juegos de Switch que no veo en WiiU:No Mans Sky,Nier Autómata,Zelda Tears of The Kingdom,The Witcher 3,Luigis Mansión 2...hay unos cuantos.Otra cosa es que el salto sea insuficiente que ahí puedo estar más o menos de acuerdo.
[Jesús de la Paz] escribió:Tampoco hace falta algo demasiado puntero porque hay que equilibrar. Mientras mueva cosas superiores que lo hará yo ya me daría por conforme. Que cuiden detalles como la velocidad de la tienda, la personalización, trofeos y desafíos... no sé... hay muchas cosas en las que hacer hincapié y no tanto pedir peras al olmo. Yo creo que no va a decepcionar en lo que mueve que al final es lo que hay que pensar. Ya cansa siempre el mismo tema de contar fotogramas por segundo, resoluciones y toda la pesca. Para luego no acabar centrados en lo importante, que no es otra cosa que disfrutar los productos. Puto asco de época. Mucho mejor la de las revistas, el comprar a ciegas y meterle caña a todo sin tanta chorrada.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Te digo que hay juegos que no en broma,por mucha optimización hubiesen salido en WiiU,la mayoría de los que te comento no irían,o si funcionase sería aún peor que en Switch e injugable.Que el salto de WiiU a Switch no es ni mucho menos grande,eso te lo compro,de hecho estoy de acuerdo(aunque tiene matices detrás),pero que la mayoría de juegos lo puede correr una WiiU,ahí estoy totalmente en desacuerdo.
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Si estás hablando de un salto gráfico (aka tecnológico), lo suyo es que lo compares con lo que debes. En este caso la tecnología es puramente portátil y lo sabemos desde su salida. No mezclemos unas cosas con otras.
LoganDark_84 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Tampoco hace falta algo demasiado puntero porque hay que equilibrar. Mientras mueva cosas superiores que lo hará yo ya me daría por conforme. Que cuiden detalles como la velocidad de la tienda, la personalización, trofeos y desafíos... no sé... hay muchas cosas en las que hacer hincapié y no tanto pedir peras al olmo. Yo creo que no va a decepcionar en lo que mueve que al final es lo que hay que pensar. Ya cansa siempre el mismo tema de contar fotogramas por segundo, resoluciones y toda la pesca. Para luego no acabar centrados en lo importante, que no es otra cosa que disfrutar los productos. Puto asco de época. Mucho mejor la de las revistas, el comprar a ciegas y meterle caña a todo sin tanta chorrada.
Que buenos tiempos donde no había tanta sobre información,cuando esperabas la hobby en el kiosko y veías los juegos para tu consola y esa era tu guía,echo mucho de menos esos tiempos(aunque ahora tiene muchísimas cosas buenos,lo malo es que muchos estamos muy saturados).
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Te digo que hay juegos que no en broma,por mucha optimización hubiesen salido en WiiU,la mayoría de los que te comento no irían,o si funcionase sería aún peor que en Switch e injugable.Que el salto de WiiU a Switch no es ni mucho menos grande,eso te lo compro,de hecho estoy de acuerdo(aunque tiene matices detrás),pero que la mayoría de juegos lo puede correr una WiiU,ahí estoy totalmente en desacuerdo.
Tal vez los que comentas no o irian a menor resolucion o menos fps, pero la mayoria yo creo que si que tirarian en Wii U.
Recordemos que Xenoblade Chronicles X tiene un mapa muchisimo mas grande que BotW y que Monolith Soft no lo portea a Switch porque les costaria mucho trabajo de optimizacion, que digo yo, que si la excusa para no salir en Switch es esa, es que en Wii U les debio costar mas optimizarlo, pero si esa bestia (y BotW ya que estamos) estan en Wii U, yo creo que todo podria haber salido ahi.
Si por algun motivo Wii U hubiera vendido una burrada, estoy seguro de que habrian llegado muchos juegos que no esperabamos, tal y como ha pasado en Switch.
Basicamente, creo que la mayoria podrian llegar, pero que unos cuantos (seguramente los que tu mencionas) no.Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Si estás hablando de un salto gráfico (aka tecnológico), lo suyo es que lo compares con lo que debes. En este caso la tecnología es puramente portátil y lo sabemos desde su salida. No mezclemos unas cosas con otras.
Lo mejor es no ir mas alla de esto, porque Nintendo con Switch como consola no me tiene contento, con sus juegos si, y es por eso que le he ido pillando cariño, porque a sus inicios, buf, compre el trasto y ahi cogiendo polvo por culpa de las roturas de existencias que me hicieron comprarla casi un mes antes de que saliera el primer juego que queria (Splatoon 2 -julio-), y luego a esperar hasta finales de octubre para pillar el segundo (Super Mario Odyssey).
En cambio los años siguientes han sido un no parar y se ha notado como se han cargado la parte portatil de Nintendo y fusionado con la de sobremesa, ahora ya si de verdad estan preparados para dar el salto tecnologico a la siguiente consola (que no pase como con Wii U con las sequias de los primeros años por el HD), veremos a Nintendo en todo su potencial y a la vez obligada a sacar juegos nuevos sin depender tanto de los ports.
Resumiendo: Mejor miremos juntos hacia el futuro y "la sucesora" que con esa si que creo que no habra nadie descontento.
cgv_89 escribió:Lo que espero es que tenga su sonidito asociado, como el "chak" con el que empiezan los vídeos de Switch
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Te digo que hay juegos que no en broma,por mucha optimización hubiesen salido en WiiU,la mayoría de los que te comento no irían,o si funcionase sería aún peor que en Switch e injugable.Que el salto de WiiU a Switch no es ni mucho menos grande,eso te lo compro,de hecho estoy de acuerdo(aunque tiene matices detrás),pero que la mayoría de juegos lo puede correr una WiiU,ahí estoy totalmente en desacuerdo.
Tal vez los que comentas no o irian a menor resolucion o menos fps, pero la mayoria yo creo que si que tirarian en Wii U.
Recordemos que Xenoblade Chronicles X tiene un mapa muchisimo mas grande que BotW y que Monolith Soft no lo portea a Switch porque les costaria mucho trabajo de optimizacion, que digo yo, que si la excusa para no salir en Switch es esa, es que en Wii U les debio costar mas optimizarlo, pero si esa bestia (y BotW ya que estamos) estan en Wii U, yo creo que todo podria haber salido ahi.
Si por algun motivo Wii U hubiera vendido una burrada, estoy seguro de que habrian llegado muchos juegos que no esperabamos, tal y como ha pasado en Switch.
Basicamente, creo que la mayoria podrian llegar, pero que unos cuantos (seguramente los que tu mencionas) no.Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Si estás hablando de un salto gráfico (aka tecnológico), lo suyo es que lo compares con lo que debes. En este caso la tecnología es puramente portátil y lo sabemos desde su salida. No mezclemos unas cosas con otras.
Lo mejor es no ir mas alla de esto, porque Nintendo con Switch como consola no me tiene contento, con sus juegos si, y es por eso que le he ido pillando cariño, porque a sus inicios, buf, compre el trasto y ahi cogiendo polvo por culpa de las roturas de existencias que me hicieron comprarla casi un mes antes de que saliera el primer juego que queria (Splatoon 2 -julio-), y luego a esperar hasta finales de octubre para pillar el segundo (Super Mario Odyssey).
En cambio los años siguientes han sido un no parar y se ha notado como se han cargado la parte portatil de Nintendo y fusionado con la de sobremesa, ahora ya si de verdad estan preparados para dar el salto tecnologico a la siguiente consola (que no pase como con Wii U con las sequias de los primeros años por el HD), veremos a Nintendo en todo su potencial y a la vez obligada a sacar juegos nuevos sin depender tanto de los ports.
Resumiendo: Mejor miremos juntos hacia el futuro y "la sucesora" que con esa si que creo que no habra nadie descontento.
Pero ten en cuenta que solo es un juego,es decir,no puedes decir que es portable el catálogo de Switch a WiiU solo porque no se pudo portear el Xenoblade X,y creo que es más porque es un juego muy jodido de portear pero más por las dificultades para portearlo,que porque Switch no pueda moverlo,porque The Witcher 3 es bastante más grande que Xenoblade y más complicado y se pudo.
Y soy contrario a ti,unos cuantos si se podrían portear a WiiU,sobretodos lo del principio de generación de Switch,pero la mayoría ni en broma se podrían portear.
Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Lo que espero es que tenga su sonidito asociado, como el "chak" con el que empiezan los vídeos de Switch
La verdad es que si, digo yo que si al encajar un joycon hace un sonido, al hacer "clac" separandolo deberia hacer otro tambien y otro al conectarlo (los joycon tambien hacen un sonido al quitarlos).LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Tal vez los que comentas no o irian a menor resolucion o menos fps, pero la mayoria yo creo que si que tirarian en Wii U.
Recordemos que Xenoblade Chronicles X tiene un mapa muchisimo mas grande que BotW y que Monolith Soft no lo portea a Switch porque les costaria mucho trabajo de optimizacion, que digo yo, que si la excusa para no salir en Switch es esa, es que en Wii U les debio costar mas optimizarlo, pero si esa bestia (y BotW ya que estamos) estan en Wii U, yo creo que todo podria haber salido ahi.
Si por algun motivo Wii U hubiera vendido una burrada, estoy seguro de que habrian llegado muchos juegos que no esperabamos, tal y como ha pasado en Switch.
Basicamente, creo que la mayoria podrian llegar, pero que unos cuantos (seguramente los que tu mencionas) no.
Lo mejor es no ir mas alla de esto, porque Nintendo con Switch como consola no me tiene contento, con sus juegos si, y es por eso que le he ido pillando cariño, porque a sus inicios, buf, compre el trasto y ahi cogiendo polvo por culpa de las roturas de existencias que me hicieron comprarla casi un mes antes de que saliera el primer juego que queria (Splatoon 2 -julio-), y luego a esperar hasta finales de octubre para pillar el segundo (Super Mario Odyssey).
En cambio los años siguientes han sido un no parar y se ha notado como se han cargado la parte portatil de Nintendo y fusionado con la de sobremesa, ahora ya si de verdad estan preparados para dar el salto tecnologico a la siguiente consola (que no pase como con Wii U con las sequias de los primeros años por el HD), veremos a Nintendo en todo su potencial y a la vez obligada a sacar juegos nuevos sin depender tanto de los ports.
Resumiendo: Mejor miremos juntos hacia el futuro y "la sucesora" que con esa si que creo que no habra nadie descontento.
Pero ten en cuenta que solo es un juego,es decir,no puedes decir que es portable el catálogo de Switch a WiiU solo porque no se pudo portear el Xenoblade X,y creo que es más porque es un juego muy jodido de portear pero más por las dificultades para portearlo,que porque Switch no pueda moverlo,porque The Witcher 3 es bastante más grande que Xenoblade y más complicado y se pudo.
Y soy contrario a ti,unos cuantos si se podrían portear a WiiU,sobretodos lo del principio de generación de Switch,pero la mayoría ni en broma se podrían portear.
Lo unico que he encontrado sobre XCX y TW3 es que Xenoblade tiene un mapa mas grande segun este video:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qfhg2FJgx8
Pero que vamos, cuando digo la mayoria de titulos, yo pienso en los de Nintendo. Que quitando Tears of the Kingdom que es Breath of the Wild mas potente, el resto que he jugado no caigo en algo que no pudiera ir en Wii U.
Que de todas formas es obvio que Switch tiene mas potencia ya solo por la memoria RAM y eso facilita mucho, pero que vamos, cuando digo que no veo nada destacable era porque siento (por dar ejemplos) que ARMS, Splatoon 2 (y 3), Xenoblade Chronicles 2 y 3, Fire Emblem Three Houses, Hopes y Engage, Pokémon Espada y Escudo, Púrpura y Escarlata, Super Mario Odyssey, Super Mario Bros. Wonder, etc... No se sienten taaaan bestias como para decir "oye, que esto en Wii U no podria ir", que luego a lo mejor alguno de esos juegos te sorprende con detalles ocultos que desconoces que hacen que tengan que estar en Switch si o si (y no porque Wii U se la pegara en ventas).
Pero que tampoco ganamos mucho dandole mas vueltas a esto, yo pienso que la mayoria de juegos de Switch (de Nintendo y que he jugado de thirds) podrian entrar bien en Wii U y tu piensas lo contrario, pero los dos pensamos que Switch es mas potente (aunque tampoco tanto como para que se note de verdad).
Es por eso que mantengo que lo mejor es mirar cara a la siguiente consola, con esa veremos un salto tocho, y si Nintendo no hace ninguna movida rara, de ahora en adelante no deberian estancarse una tercera vez en potencia, y a la vez mas alla de que abusen del fotorealismo o de alguna cosa de la IA, tengo la sensacion de que llegaremos pronto a un techo tecnico donde aportar mas y mas potencia sera irrelevante.
Ahora hace falta mas potencia porque los juegos necesitan tener sus 30fps estables si o si (60fps a poder ser) y una buena imagen nitida sin resoluciones variables al menos en 1080p, es cuestion de tiempo de que sea 1080p o 4k, que todo el tema de la resolucion y los fotogramas se queden completamente a un lado y todo el tema de la potencia acabe siendo enfocado a cosas muy especificas como lo de la IA o el fotorrealismo, cosas que Nintendo no gasta tanto y que por lo general, son costosas y no tan comunes, por lo que con suerte, la proxima consola no se quedara muy atras pese a "tener la potencia de una PS4", no paro de leer que el salto de PS4 a PS5 (y de One a Series) no se ha notado mucho mas alla de las velocidades de carga, y digo yo, si la unica pega es esperar unos segundos, puedo esperar, mientras me lleguen los juegos, cero quejas.
sahaquielz escribió:Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Lo que espero es que tenga su sonidito asociado, como el "chak" con el que empiezan los vídeos de Switch
La verdad es que si, digo yo que si al encajar un joycon hace un sonido, al hacer "clac" separandolo deberia hacer otro tambien y otro al conectarlo (los joycon tambien hacen un sonido al quitarlos).LoganDark_84 escribió:Pero ten en cuenta que solo es un juego,es decir,no puedes decir que es portable el catálogo de Switch a WiiU solo porque no se pudo portear el Xenoblade X,y creo que es más porque es un juego muy jodido de portear pero más por las dificultades para portearlo,que porque Switch no pueda moverlo,porque The Witcher 3 es bastante más grande que Xenoblade y más complicado y se pudo.
Y soy contrario a ti,unos cuantos si se podrían portear a WiiU,sobretodos lo del principio de generación de Switch,pero la mayoría ni en broma se podrían portear.
Lo unico que he encontrado sobre XCX y TW3 es que Xenoblade tiene un mapa mas grande segun este video:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qfhg2FJgx8
Pero que vamos, cuando digo la mayoria de titulos, yo pienso en los de Nintendo. Que quitando Tears of the Kingdom que es Breath of the Wild mas potente, el resto que he jugado no caigo en algo que no pudiera ir en Wii U.
Que de todas formas es obvio que Switch tiene mas potencia ya solo por la memoria RAM y eso facilita mucho, pero que vamos, cuando digo que no veo nada destacable era porque siento (por dar ejemplos) que ARMS, Splatoon 2 (y 3), Xenoblade Chronicles 2 y 3, Fire Emblem Three Houses, Hopes y Engage, Pokémon Espada y Escudo, Púrpura y Escarlata, Super Mario Odyssey, Super Mario Bros. Wonder, etc... No se sienten taaaan bestias como para decir "oye, que esto en Wii U no podria ir", que luego a lo mejor alguno de esos juegos te sorprende con detalles ocultos que desconoces que hacen que tengan que estar en Switch si o si (y no porque Wii U se la pegara en ventas).
Pero que tampoco ganamos mucho dandole mas vueltas a esto, yo pienso que la mayoria de juegos de Switch (de Nintendo y que he jugado de thirds) podrian entrar bien en Wii U y tu piensas lo contrario, pero los dos pensamos que Switch es mas potente (aunque tampoco tanto como para que se note de verdad).
Es por eso que mantengo que lo mejor es mirar cara a la siguiente consola, con esa veremos un salto tocho, y si Nintendo no hace ninguna movida rara, de ahora en adelante no deberian estancarse una tercera vez en potencia, y a la vez mas alla de que abusen del fotorealismo o de alguna cosa de la IA, tengo la sensacion de que llegaremos pronto a un techo tecnico donde aportar mas y mas potencia sera irrelevante.
Ahora hace falta mas potencia porque los juegos necesitan tener sus 30fps estables si o si (60fps a poder ser) y una buena imagen nitida sin resoluciones variables al menos en 1080p, es cuestion de tiempo de que sea 1080p o 4k, que todo el tema de la resolucion y los fotogramas se queden completamente a un lado y todo el tema de la potencia acabe siendo enfocado a cosas muy especificas como lo de la IA o el fotorrealismo, cosas que Nintendo no gasta tanto y que por lo general, son costosas y no tan comunes, por lo que con suerte, la proxima consola no se quedara muy atras pese a "tener la potencia de una PS4", no paro de leer que el salto de PS4 a PS5 (y de One a Series) no se ha notado mucho mas alla de las velocidades de carga, y digo yo, si la unica pega es esperar unos segundos, puedo esperar, mientras me lleguen los juegos, cero quejas.
El salto de wiiu a switch fue un salto en tamaño. Da igual que la consideres portátil o sobremesa, coges una con cada mano y salta a la vista que la reducción de tamaño es impresionante y los juegos van igual o mejor.
La switch 2 será del mismo tamaño más o menos que la 1. Así que veremos un salto bastante grande. Sea mucho o poco se notará claramente.
En cuanto al ruido de los mandos magnéticos... Se podría llamar Nintendo Clak
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Te digo que hay juegos que no en broma,por mucha optimización hubiesen salido en WiiU,la mayoría de los que te comento no irían,o si funcionase sería aún peor que en Switch e injugable.Que el salto de WiiU a Switch no es ni mucho menos grande,eso te lo compro,de hecho estoy de acuerdo(aunque tiene matices detrás),pero que la mayoría de juegos lo puede correr una WiiU,ahí estoy totalmente en desacuerdo.
Tal vez los que comentas no o irian a menor resolucion o menos fps, pero la mayoria yo creo que si que tirarian en Wii U.
Recordemos que Xenoblade Chronicles X tiene un mapa muchisimo mas grande que BotW y que Monolith Soft no lo portea a Switch porque les costaria mucho trabajo de optimizacion, que digo yo, que si la excusa para no salir en Switch es esa, es que en Wii U les debio costar mas optimizarlo, pero si esa bestia (y BotW ya que estamos) estan en Wii U, yo creo que todo podria haber salido ahi.
Si por algun motivo Wii U hubiera vendido una burrada, estoy seguro de que habrian llegado muchos juegos que no esperabamos, tal y como ha pasado en Switch.
Basicamente, creo que la mayoria podrian llegar, pero que unos cuantos (seguramente los que tu mencionas) no.Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Si estás hablando de un salto gráfico (aka tecnológico), lo suyo es que lo compares con lo que debes. En este caso la tecnología es puramente portátil y lo sabemos desde su salida. No mezclemos unas cosas con otras.
Lo mejor es no ir mas alla de esto, porque Nintendo con Switch como consola no me tiene contento, con sus juegos si, y es por eso que le he ido pillando cariño, porque a sus inicios, buf, compre el trasto y ahi cogiendo polvo por culpa de las roturas de existencias que me hicieron comprarla casi un mes antes de que saliera el primer juego que queria (Splatoon 2 -julio-), y luego a esperar hasta finales de octubre para pillar el segundo (Super Mario Odyssey).
En cambio los años siguientes han sido un no parar y se ha notado como se han cargado la parte portatil de Nintendo y fusionado con la de sobremesa, ahora ya si de verdad estan preparados para dar el salto tecnologico a la siguiente consola (que no pase como con Wii U con las sequias de los primeros años por el HD), veremos a Nintendo en todo su potencial y a la vez obligada a sacar juegos nuevos sin depender tanto de los ports.
Resumiendo: Mejor miremos juntos hacia el futuro y "la sucesora" que con esa si que creo que no habra nadie descontento.
BeSalmorejo escribió:LoganDark_84 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Tampoco hace falta algo demasiado puntero porque hay que equilibrar. Mientras mueva cosas superiores que lo hará yo ya me daría por conforme. Que cuiden detalles como la velocidad de la tienda, la personalización, trofeos y desafíos... no sé... hay muchas cosas en las que hacer hincapié y no tanto pedir peras al olmo. Yo creo que no va a decepcionar en lo que mueve que al final es lo que hay que pensar. Ya cansa siempre el mismo tema de contar fotogramas por segundo, resoluciones y toda la pesca. Para luego no acabar centrados en lo importante, que no es otra cosa que disfrutar los productos. Puto asco de época. Mucho mejor la de las revistas, el comprar a ciegas y meterle caña a todo sin tanta chorrada.
Que buenos tiempos donde no había tanta sobre información,cuando esperabas la hobby en el kiosko y veías los juegos para tu consola y esa era tu guía,echo mucho de menos esos tiempos(aunque ahora tiene muchísimas cosas buenos,lo malo es que muchos estamos muy saturados).
Que recuerdos mas buenos. En el 92 cuando dieron en VHS con el anuncio del cerebro de la bestia, casi reviento el video de las veces que pude verlo. Lo ponia en bucle una y otra vez y flipaba con los graficazos de supernes y el modo7.
Para mi ha sido la consola con el mayor avance tecnico, en aquellos tiempos se meaba graficamente en la megadrive. Y esos Super Mario World, Mario Kart o Street Fighter, puf, la gente se mataba por poder alquilarlos en el videoclub. Y cuando salió el primer juego de Dragon Ball que era de importacion japonesa… con esos adpatadores. Para mi la edad dorada de las consolas por encima de todas las demas generaciones.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Por lo visto algunos ya saben el auténtico Codename... desde hace 1 año (gracias a la propia Nintendo)
https://twitter.com/hexkyz/status/1789347964617633995
PD. El único publicado recientemente sería Ounce, "OZ". Aunque claro, hasta que no lo desvele Nintendo... estamos en las mismas que con el otro (ya descartado)
¿Puede que sea una referencia a los mandos magneticos? En plan que para desconectarlos haya que pegar un tiron como en una tableta de chocolate que va por onzas.
O dicho de una forma mas sencilla, como un Kit Kat.
alexsoy10 escribió:Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
Las fuentes están en Internet. Solo tienes que buscarlas. Pero vamos cualquiera que siga un poco este hobby sabe que eso es asíSUGUSAPPLE escribió:Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
Mentira....el ratio es diverso.....lo compramos muchos que tenemos medio siglo.
Para nosotros y para la familia.
Por supuesto. Yo la compro y tengo 40 años. Pero por cada persona de nuestra edad, hay 3 de menos de 16 años
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Por lo visto algunos ya saben el auténtico Codename... desde hace 1 año (gracias a la propia Nintendo)
https://twitter.com/hexkyz/status/1789347964617633995
PD. El único publicado recientemente sería Ounce, "OZ". Aunque claro, hasta que no lo desvele Nintendo... estamos en las mismas que con el otro (ya descartado)
¿Puede que sea una referencia a los mandos magneticos? En plan que para desconectarlos haya que pegar un tiron como en una tableta de chocolate que va por onzas.
O dicho de una forma mas sencilla, como un Kit Kat.
También ha salido que hay un proyecto en marcha con el Codename “U-King-O”,
Ni pajolera idea, pero algo relacionado parece que es
PD. Ya se está especulando con versiones mejoradas para el próximo sistema de Nintendo (ese sería para Zelda BotW porque literalmente es "U-King" en WiiU/Switch y el nuevo es "U-King-O", ¿O del sistema OZ?)
__________
EDIT. Nintendo, hazlo... todo sea para poder jugar a esto a 4K con brillibrilli (HDR) y demás
PD2. Ah por cierto, Yo-kai Watch 4++ ya se puede jugar en Español en Switch, gracias a la piratería .
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo de 2015 o 2016 son declaraciones que llevan años malinterpretándose, ahí Miyamoto se refería a Hey! Pikmin de 3DS.
En cuanto al tema de WiiU y Switch, por poder se podría portear todo juego de Switch a WiiU, el problema es que WiiU seguía usando la misma arquitectura de GameCube de hacía 20 años, que estaba ya más que obsoleta y eso hacía mucho más difícil la conversión de cualquier juego de otra plataforma que en el caso de Switch. Y en el caso concreto de Xenoblade X es justo el proceso contrario, se desarrolló en base a la arquitectura PowerPC de WiiU y portearlo a otros sistemas es un sindiós.
Lo mejor para no seguir haciéndose mala sangre es pensar que en 2012 nos vendieron la versión beta de lo que acabó siendo Switch, en una versión prematura que no podía desanclarse de la corriente y de una red Wifi específica para transmitir el vídeo al tabletomando.
Game Informer: In 2015, Shigeru Miyamoto said in an interview that Pikmin 4 development was “very close to completion.” Was that statement inaccurate at the time?
Kando: After the development for Pikmin 3 ended, we started development for Pikmin 4 as a small team.
As we made several attempts and tried out various things, there were moments when we could see the game take shape, but since we had to prioritize other projects, we weren't able to create the development team framework needed to complete the game. But the fruits of our labor during that time lead to the result of what Pikmin 4 is today.
Hiramuki: We know the fans were worried since Pikmin 4 was taking a long time, but thanks to their patience, we were able to make a game that is enjoyable for many people.
sahaquielz escribió:En cuanto al ruido de los mandos magnéticos... Se podría llamar Nintendo Clak
davidDVD escribió:¿Pero NX significaba algo? Porque el Codename de Zelda, la 'U' "sería" de Unbound... (Wii Unbound)
En fin... que ojalá se venga ese Zeldita mejorado
ApoLo escribió:Yo de las cosas que mas me interesa saber es si sera retrocompatible con mis juegos de switch.Me encantaria poder poner en la consola nueva por ejemplo el dragon quest XI y que tenga mejoras graficas como mas resolucion y fps.
ricardilloo14 escribió:Eso no es exactamente así, muchos juegos de switch tienen resolución y FPS variables, entonces si lo metes en una supuesto switch 2 más potente puedes conseguir que vaya a la resolución y FPS más alta en la que se haya desarrollado seguramente sin hacer nada (o quizás que el juego funcione en modo dock estando en portátil incluso y eso espero).
Otra cosa es que si el juego funciona máximo a 720P y 30 FPS y quieres que vaya a 4k y 60 FPS con mejoras de distancia dibujado, etc etc pues si que necesites recopilar el juego y hacerlo nativo de switch 2.
Feroz El Mejor escribió:Con que los juegos de Switch en modo portatil funcionen como iban en Switch en modo sobremesa yo ya lo considerare una gran mejora.