› Foros › Nintendo Switch › General
Feroz El Mejor escribió:Con que los juegos de Switch en modo portatil funcionen como iban en Switch en modo sobremesa yo ya lo considerare una gran mejora.
Guille_c94 escribió:Feroz El Mejor escribió:Con que los juegos de Switch en modo portatil funcionen como iban en Switch en modo sobremesa yo ya lo considerare una gran mejora.
Pues mira eso no lo había pensado pero es de esperar que si la pantalla es 1080p todos los juegos se vean en portátil por defecto como se verían en sobremesa.
A eso le sumamos la enorme cantidad de juegos con resolución dinámica y ya hay bastantes alicientes para comprarse la sucesora solo por el catálogo de la actual.
ErneX escribió:sahaquielz escribió:En cuanto al ruido de los mandos magnéticos... Se podría llamar Nintendo Clak
O Nintendo Snap.
Ojalá le pongan Super Nintendo Switch 😎
Turokero escribió:Si van a cobrar 10 pavos por una mejora en resolución y framerate o tener que volver a pasar por caja se lo pueden meter por el culo.
Gerudo escribió:BotW Remastered a 70€ y BotW Vanilla en Switch a 70€ también coexistiendo
Feroz El Mejor escribió:Y esto no tiene ningun sentido, estas mezclando a los tocapelotas del foro con el problema de los precios que las empresas quieren endosarnos.
Yo quiero jugar a juegos de Nintendo porque me entretienen, son divertidos y me gustan sin mas, no me interesa pillarme otra consola porque de los juegos que compraria, lo mismo el 5% son los que no saldrian en la consola de Nintendo y me estaria quedando con las ganas de jugar a todo lo que realmente me interesa.
Si alguien no se puede permitir la consola pues no tendra la consola, pero si se puede permitir darle magia y jugar a sus juegos, lo hara, y si por temas ideologicos no le da la gana pagar, no va a pagar y si por el contrario quiere pagar, lo pagara, que ahi estoy yo comprando todo lo que juego, sea de ultima generacion o tres generaciones atras, porque hay tanto que jugar, que si jugara de gratis, no jugaria a nada de lo abrumado que acabaria.
Y no tiene ningun sentido comparar una consola con un ferrari, un ferrari por muy caro que sea tiene la misma funcion que cualquier otro coche, llevarte de un sitio a otro, en cambio una consola te limita "a los sitios que puedes acceder", ¿para que puñetas quiero una PS5 si practicamente no tiene juegos exclusivos? ¿para que quiero un pc para emular juegos de Switch si puedo jugarlos mejor de forma nativa? (y quien dice Switch, dice cualquier otra consola, nativo > emulacion siempre).
Al contrario de a ti, a muchos nos encanta que la gente juegue los juegos una semana antes porque asi quienes tenemos dudas, recibimos reseñas que no han sido lastradas por la empresa de turno que como digan algo malo del juego, les cortan los juegos a reseñar, o los usuarios que son unos pelotas de la hostia, como el redactor se queje de algo de un juego popular tambien se la lian y le echan. Yo quiero ver reseñas de gente real, de gente que ademas no tiene la condicion de "he gastado en esto, asi que me tiene que gustar por narices".
Que no te discuto en lo mas minimo que tambien esta el tipico "jajaja, me lo he bajado pirata, el juego es malo", y no vuelve a aparecer, pero a esos se les nota de que palo van y hay una diferencia abismal.
Teniendo en cuenta de que ahora los juegos salen en su mayoria a la vez a nivel internacional, tener reseñas de gente normal es lo mejor, y lo peor que puede ocurrirnos es que nos destripen cosas del juego, pero eso se puede prevenir facilmente saliendo de donde no toca, si yo puedo hacerlo con Pokémon que literalmente aparece por todas partes, tu puedes hacerlo tambien con algun juego que seguramente alcance a menos gente.
Yo insisto, quien esta dispuesto a pagar por algo lo va a pagar, y quien no este dispuesto, no lo hara, pero te aseguro de que al contrario de Sony o Microsoft que rebajan sus juegos que salen carisimos de salida, Nintendo no los rebajara, y viendo lo exageradamente altas que andan las ventas, lo abusivos que son con los precios de las expansiones y demas, ahora mismo Nintendo deberia quedarse quietecita en precios y mantenerse como esta, sacando los juegos como en Switch, metiendo alguna excepcion por alto presupuesto a 70€ y mirando de ganar ventas a largo plazo como ya hace.
¿No esta Super Mario Odyssey a 60€ desde octubre de 2017? ¿Que necesidad hay de subir el PVPR si los juegos se amortizan de salida y luego es todo ganancias?
La patapalo es necesaria para que Nintendo no se venga aun mas arriba, por no tocar mil temas de preservacion, de curiosidades por el contenido sin usar, etc... Las empresas no son nuestras amigas, pero hay que ver las cosas desde un punto justo.
Sera por juegos de Nintendo Switch que de salir en Nintendo Selects se revitalizarian, ¿por que no meten ahi juegos como ARMS, Mario Tennis Open, Kirby Star Allies, Fire Emblem Three Houses, Xenoblade Chronicles 2?
Los dos ultimos tienen expansiones dlc carillas de las que rascar aun mas, y oye, son juegos descatalogados, ganarian mas vendiendolos a 25€, avivando el juego en linea de esos juegos, dando a conocer sagas para que compren entregas mas nuevas cuando salgan y dando acceso a mas gente a pillar ese contenido extra descargable de pago, que simplemente ignorando la demanda y dejando la segunda mano campar a sus anchas.
Quien se gaste 60€ (tirando por lo bajo) por un Xenoblade Chronicles 2 de segunda mano, se esta gastando una pasta que podria haber ido a dos o tres Nintendo Selects, o a ese mismo juego en Selects junto a la expansion.
La mentalidad de "no se rebajan los juegos porque entonces pierden valor" me parece estupida, si el juego es bueno es bueno, valga 60€ o 25€.
Y ya no hablemos de lo tipico de los padres, que lo mismo ven el juego a 60€ y dicen "pillamos este Mario y ya", cuando si estuviera Odyssey a los 25€ de Selects y Wonder a 60€, lo mismo le pillarian ambos, porque "esta de oferta y es Mario".
Resumen: Mucho tocho para decir que no se puede comparar los precios de la competencia con los de Nintendo porque los de la competencia bajan, los de Nintendo no, y son dos formas muy distintas de enfocar la venta de sus productos.
La patapalo es necesaria para que Nintendo no se venga aun mas arriba, por no tocar mil temas de preservacion, de curiosidades por el contenido sin usar, etc... Las empresas no son nuestras amigas, pero hay que ver las cosas desde un punto justo.
Sera por juegos de Nintendo Switch que de salir en Nintendo Selects se revitalizarian, ¿por que no meten ahi juegos como ARMS, Mario Tennis Open, Kirby Star Allies, Fire Emblem Three Houses, Xenoblade Chronicles 2?
Si alguien no se puede permitir la consola pues no tendra la consola, pero si se puede permitir darle magia y jugar a sus juegos, lo hara, y si por temas ideologicos no le da la gana pagar, no va a pagar y si por el contrario quiere pagar, lo pagara, que ahi estoy yo comprando todo lo que juego, sea de ultima generacion o tres generaciones atras, porque hay tanto que jugar, que si jugara de gratis, no jugaria a nada de lo abrumado que acabaria.
Yo quiero ver reseñas de gente real, de gente que ademas no tiene la condicion de "he gastado en esto, asi que me tiene que gustar por narices".
Feroz El Mejor escribió:Va a estar interesante el BotW por tercera vez a 70€, aunque supongo que esta vez tendra los dlcs y eso le daran algo de valor añadido.
Shiny-estro escribió:Si alguien no se puede permitir la consola pues no tendra la consola, pero si se puede permitir darle magia y jugar a sus juegos, lo hara, y si por temas ideologicos no le da la gana pagar, no va a pagar y si por el contrario quiere pagar, lo pagara, que ahi estoy yo comprando todo lo que juego, sea de ultima generacion o tres generaciones atras, porque hay tanto que jugar, que si jugara de gratis, no jugaria a nada de lo abrumado que acabaria.
Si alguien no se puede permitir la consola, permíteme que te diga que tiene un problema de dinero y probablemente debería mirar otras cosas antes que 'hacer magia' a una consola, si no te puedes permitir gastarte 50 euros en un juego, y eres adulto, repito, probablemente tienes otros problemas mas urgentes.
Que todos hemos sido unos piratas de niños, hemos tenido R4, chipeada la Wii y mil cosas, pero creo que un adulto funcional, con trabajo, debería pagarse sus vicios, y si no puedes, búscate algo mas barato.
Te aseguro que muchos piratas económicamente se pueden pagar los juegos, pero no les da la gana por orgullo, eso si, luego me llama la atención como se compran las novedades de Xbox/Playstation por 79,99€ y no parece importarles tanto..
wickman escribió:Feroz El Mejor escribió:Va a estar interesante el BotW por tercera vez a 70€, aunque supongo que esta vez tendra los dlcs y eso le daran algo de valor añadido.
Y logros….Ahora la retro por emulación sería la mejor opción ya que no necesitas meter nada del hard de la anterior si sabes hacer las cosas. Ahora es nintendo y da para lo que da.
Si se les ocurre cobrar por más resolución y demases todo para ellos, sería un super abuso.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me da igual el resto del mundo, pero no voy a pagar ni un centimo por un BOTW remastered ni de coña. Ni que vaya a 60fps, ni que vaya a 4K.
Lo digo porque le dediqué 320h al juego en la switch original y no le voy a dedicar ninguna mas, ni aunque fuese gratis, no soy de rejugar a juegos que ya les he hechado michas horas.
Espero y deseo que saquen un Zelda nuevo u otro juego original, no quiero mas remastered de juegos que ya he jugado.
PD: no, no he comprado tampoco los Last of Us remastered etc… ni tampoco lo hare con el Paper Mario o el Luigi Mansion.
davidDVD escribió:El pensamiento de que como van a cobrar algo los desarrolladores, si tú pagaste por un juego y siempre te tienen que dar las cosas gratis...
Pues todo pinta a que lo van a hacer (al menos con una joya como BotW), y me alegra... y a quien no le interese que se quede con la versión retro (que realmente ni me va ni me viene). Yo si me compro una máquina nueva y dispongo de la posibilidad de poder jugar a un mejor juego aunque ya lo haya disfrutado anteriormente me voy a cerrar en banda, pues no... si me llama ya me la forma de hacerme con él de la manera más barata (pero no le empezaré a echar mierda a la marca ni tal)
PD. Lo de siempre, ni Nintendo (ni PlayStation o la que sea) van a tu casa y te obligan a hacer nada, ni van a ir a quitarte tu copia actual.
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Si alguien no se puede permitir la consola pues no tendra la consola, pero si se puede permitir darle magia y jugar a sus juegos, lo hara, y si por temas ideologicos no le da la gana pagar, no va a pagar y si por el contrario quiere pagar, lo pagara, que ahi estoy yo comprando todo lo que juego, sea de ultima generacion o tres generaciones atras, porque hay tanto que jugar, que si jugara de gratis, no jugaria a nada de lo abrumado que acabaria.
Si alguien no se puede permitir la consola, permíteme que te diga que tiene un problema de dinero y probablemente debería mirar otras cosas antes que 'hacer magia' a una consola, si no te puedes permitir gastarte 50 euros en un juego, y eres adulto, repito, probablemente tienes otros problemas mas urgentes.
Que todos hemos sido unos piratas de niños, hemos tenido R4, chipeada la Wii y mil cosas, pero creo que un adulto funcional, con trabajo, debería pagarse sus vicios, y si no puedes, búscate algo mas barato.
Te aseguro que muchos piratas económicamente se pueden pagar los juegos, pero no les da la gana por orgullo, eso si, luego me llama la atención como se compran las novedades de Xbox/Playstation por 79,99€ y no parece importarles tanto..
Creeme, sea por orgullo o lo que sea, si no estan dispuestos a pagar, no van a pagar y no va a cambiar nada que se pueda poner la patapalo o no, o les persuades con el producto hasta el punto que quieran apoyarlo, o lo van a piratear, que no es la epoca de la R4, piratear una Switch es complejo y quien lo hace, lo hace a sabiendas de las consecuencias de la pirateria y son cuatro gatos, tan solo hay que ver como no hacen mas que batir records de ventas, tanto en conjunto como en cada saga de forma individual.
De todo lo que he dicho en el otro mensaje, lo que mas destaco es eso, y no va a cambiar, pueden ganar o perder consumidores, todo depende de como se lo monten.wickman escribió:Feroz El Mejor escribió:Va a estar interesante el BotW por tercera vez a 70€, aunque supongo que esta vez tendra los dlcs y eso le daran algo de valor añadido.
Y logros….Ahora la retro por emulación sería la mejor opción ya que no necesitas meter nada del hard de la anterior si sabes hacer las cosas. Ahora es nintendo y da para lo que da.
Si se les ocurre cobrar por más resolución y demases todo para ellos, sería un super abuso.
¿Logros? Me da a mi que va a ser sin logros por tercera vez consecutiva, no veo a Nintendo implementando logros cuando en Wii U y Switch han pasado olimpicamente de ello.
wickman escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:
Creeme, sea por orgullo o lo que sea, si no estan dispuestos a pagar, no van a pagar y no va a cambiar nada que se pueda poner la patapalo o no, o les persuades con el producto hasta el punto que quieran apoyarlo, o lo van a piratear, que no es la epoca de la R4, piratear una Switch es complejo y quien lo hace, lo hace a sabiendas de las consecuencias de la pirateria y son cuatro gatos, tan solo hay que ver como no hacen mas que batir records de ventas, tanto en conjunto como en cada saga de forma individual.
De todo lo que he dicho en el otro mensaje, lo que mas destaco es eso, y no va a cambiar, pueden ganar o perder consumidores, todo depende de como se lo monten.wickman escribió:
¿Logros? Me da a mi que va a ser sin logros por tercera vez consecutiva, no veo a Nintendo implementando logros cuando en Wii U y Switch han pasado olimpicamente de ello.
Había rumores de que llegaría un sistema de logros a switch y switch 2…
Feroz El Mejor escribió:Dar no, pero como minimo que mantengan bien la retrocompatibilidad.
Con que cuiden eso y en modo portatil los juegos funcionen mejor, ya lo tienen, no hace falta que reinventen nada.
Luego ya dependera de los usuarios si elegir comprar o no.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Dar no, pero como minimo que mantengan bien la retrocompatibilidad.
Con que cuiden eso y en modo portatil los juegos funcionen mejor, ya lo tienen, no hace falta que reinventen nada.
Y han dicho, extraoficialmente, que tendrá retrocompatibilidad con Nintendo Switch...
Yo es que ese tema de las versiones mejoradas, pagando "10€" (o lo que sea, aunque he de decir que no veo a Nintendo regalando un trabajo realizado a posteriori... como está haciendo PlayStation con ese mismo tema) lo veo muy sencillo:Que no quieres bajo ningún concepto pagar una seña para desbloquear la versión de SwitchTWO... sigue con tu copia de Switch y juega a esa en SwitchTWO bajo retrocompatibilidad (las mejoras que podría sufrir obviamente no aprovecharían del todo el nuevo hardware)
Que quieres disfrutar de una versión de nueva generación –como está sonando con al menos BotW–, paga (si hubiera que hacerlo) y bájate el parche (o compra la versión física, que me imagino la habría, es Nintendo... y hasta PlayStation lo hace) la versión con el juego adaptado a la nueva plataforma.
Meta Knight escribió:alexsoy10 escribió:Meta Knight escribió:@alexsoy10 tienes algun dato que demuestre eso de que "el ratio de edad de Nintendo es mucho menor que el de Plaustation/Xbox"?
Las fuentes están en Internet. Solo tienes que buscarlas. Pero vamos cualquiera que siga un poco este hobby sabe que eso es asíSUGUSAPPLE escribió:
Mentira....el ratio es diverso.....lo compramos muchos que tenemos medio siglo.
Para nosotros y para la familia.
Por supuesto. Yo la compro y tengo 40 años. Pero por cada persona de nuestra edad, hay 3 de menos de 16 años
Y por cada una de esas 3 que dices, hay otras 5 de menos de 13 años con Playstation. Las fuentes son las mismas que las tuyas, consultalas.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Dar no, pero como minimo que mantengan bien la retrocompatibilidad.
Y han dicho, extraoficialmente, que tendrá retrocompatibilidad con Nintendo Switch...
Yo es que ese tema de las versiones mejoradas, pagando "10€" (o lo que sea, aunque he de decir que no veo a Nintendo regalando un trabajo realizado a posteriori... como está haciendo PlayStation con ese mismo tema) lo veo muy sencillo:Que no quieres bajo ningún concepto pagar una seña para desbloquear la versión de SwitchTWO... sigue con tu copia de Switch y juega a esa en SwitchTWO bajo retrocompatibilidad (las mejoras que podría sufrir obviamente no aprovecharían del todo el nuevo hardware)
Que quieres disfrutar de una versión de nueva generación –como está sonando con al menos BotW–, paga (si hubiera que hacerlo) y bájate el parche (o compra la versión física, que me imagino la habría, es Nintendo... y hasta PlayStation lo hace) la versión con el juego adaptado a la nueva plataforma.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Peor es difícil que vaya... imposible diría yo.
Porque si el salto implica DLSS, HDR, UFS y demás movidas... muy torpe han de ser en Nintendo para sacar algo peor a como iba en Switch (cosa que si me preguntan al respecto negaría categóricamente)
PD. Yo, obviamente como fan de los últimos Zelda, si me sacan versiones mejores adaptadas para exclusivamente SwitchTWO, aunque tenga que pagar una cierta cantidad, me los compraría (más tarde o más temprano, pero caer caerían, vamos...)
EDIT. Y para acabar quiero dejar clara una cosa... para mí una guarrada mayúscula sería que aplicaran lo que hace ATLUS (que no da posibilidad alguna de Mejora de versión y te hace pasar por caja sin compasión tengas el juego de anterior generación o no, se la suda tú y solo buscan tú dinero –no es una ONG, pero llevado al extremo–, ni te lo actualizan de 30 a 60FPS si lo juegas en la nueva máquina... nada, cero, ya te han sablado: Next)
Así que eso.
Feroz El Mejor escribió:Mientras no toque el PVPR que hagan lo que les de la gana.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Mientras no toque el PVPR que hagan lo que les de la gana.
Ojalá no cobren, ni suban precios, pongan temas, no aparezca Drift y demás peticiones... pero que tampoco hay que ponerse melodramáticos (que es lo que digo, te gastas un pastizal en un cacharro pero en software (los típicos 10€ del Upgrade), uy no... –el meme de los dos perros–)
PD. Regalados o no, una 'Definitive Edition' de los dos últimos Zelda (y de los Xeno, por enésima vez Nintendo xD) usando los futuribles cartuchos de 128 GB para que entre todo... para quienes los quieran obviamente, que pocos no seríamos... mercado habría quiero pensar.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Una buena/interesante pregunta de los accionistas hubiera sido el hacerles responder si van a incrementar el precio de los videojuegos en la próxima generación ya que si van a subir el listón de éstos como se intuye (dadas las declaraciones de se volverían más complejos de realizar), sería posible que ocurriese. Ojalá se tenga el incremento de calidad y el mismo precio, que siempre salgamos ganando nosotros.
Está bien querer pretender que todo se mejore (se desprendería que exactamente igual que ahora no quieren permanecer) pero que me cobren lo mismo, pero la compañía quizás tenga otra opinión al respecto.
Antes que nada habría que ver lo que traerían y cómo... porque decir 70€ no los pago y luego dejan en mal lugar lo que han estado haciendo en la generación Switch... pues hombre... sigue en esa generación pasada si quieres, que Nintendo parece querer avanzar aunque tenga cierto impacto.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Me imagino que dependerá del videojuego que salga a menor o mayor precio (o lo que a ellos se les antoje)
Yo es que no tuve las anteriores... desconozco si llevan desde época GameCube cobrando 60€ por un juego estándar, y los grandes 70€... si es así seguramente se mantenga, yo que sé... que me da igual, mientras sigan trayendo juegazos.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me da igual el resto del mundo, pero no voy a pagar ni un centimo por un BOTW remastered ni de coña. Ni que vaya a 60fps, ni que vaya a 4K.
Lo digo porque le dediqué 320h al juego en la switch original y no le voy a dedicar ninguna mas, ni aunque fuese gratis, no soy de rejugar a juegos que ya les he hechado michas horas.
Espero y deseo que saquen un Zelda nuevo u otro juego original, no quiero mas remastered de juegos que ya he jugado.
PD: no, no he comprado tampoco los Last of Us remastered etc… ni tampoco lo hare con el Paper Mario o el Luigi Mansion.
davidDVD escribió:Lo veo muy sencillo:Que no quieres bajo ningún concepto pagar una seña para desbloquear la versión de SwitchTWO... sigue con tu copia de Switch y juega a esa en SwitchTWO bajo retrocompatibilidad (las mejoras que podría sufrir obviamente no aprovecharían del todo el nuevo hardware)
Fanpok escribió:davidDVD escribió:Lo veo muy sencillo:Que no quieres bajo ningún concepto pagar una seña para desbloquear la versión de SwitchTWO... sigue con tu copia de Switch y juega a esa en SwitchTWO bajo retrocompatibilidad (las mejoras que podría sufrir obviamente no aprovecharían del todo el nuevo hardware)
Aún se me ocurre una tercera opción:
- Los que pagan Nintendo Switch Online + Expansión disfrutan de los juegos remasterizados y los que no, los disfrutan con su resolución original.