cgv_89 escribió:Bueno un jueguico ya confirmado para lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.
El mensaje que han puesto no te lo tomes en serio, todo lo que han puesto, lo han puesto a broma, como lo de "precio: adecuado" y tal.
Pero el que no hayan dicho plataforma y que para primavera vayan a enseñar el juego a nivel jugable y tal, da a entender que es para la sucesora de Switch, vamos, que para entonces si la consola no esta a la venta, a malas, lo enseñaran en alguna feria.
"Plataformas: Secreto"
"Fecha de salida: ¿Quien sabe?"
"Precio: Adecuado"
"Pronto a la venta... quizas no TAN pronto, esperad un poco mas"
Al menos es mi interpretacion, pero da igual la interpretacion que le demos, que a tu manera o a la mia, se va a la sucesora.
davidDVD escribió:cgv_89 escribió:Bueno un jueguico ya confirmado para
lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.
@gerudo yo la verdad que no espero muchos títulos de lanzamiento de Nintendo, aunque históricamente no le ha ido bien hacer eso, croe que preferirá espaciar y hacer un año potente de lanzamientos para ir manteniendo el momentum que tanto les gusta y ya en navidades reventarlo con el Mario o el Mario kart
Yo creía que era
este
Y el DECAPOLICE es muy posible que tambien se vaya a la sucesora, no creo que cancelen la version de Switch ya que seria perder un mercado potencial enorme, pero imagino que haran como con los juegos que sacan en PS4 y le daran una version de PS5 aparte.
Y ya no hablemos tambien del Layton o del remake del primer Inazuma Eleven, muchos de esos juegos es muy probable que acaben saliendo en version de la sucesora de Switch viendo como tratan a PS4.
Pero eso, sin prisa, yo solo os pido que si os molan los juegos, intenteis apoyarlos, en cualquiera de las plataformas, vaya, que se note que hay interes, que con esos desarrollos tan largos, baratos no habran salido.