Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
15%
162
10%
112
26%
284
18%
193
9%
98
3%
32
5%
51
7%
77
Hay 1101 votos.
Fanpok escribió:Por lo visto, Nintendo Europe va a visitar tiendas antes del 8 de octubre, ¿tendrá que ver con Switch 2?


¿cómo?
Seguirá Nintendo con el color rojo o usará otro para diferenciarse de Switch?
Calejo escribió:Seguirá Nintendo con el color rojo o usará otro para diferenciarse de Switch?

Apuesto por el rojo
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Lo del DLSS es lo de menos... Nintendo tiene ingenieros para desarrollar su propio Reescalado o colaborar con Nvidia para ello.

No necesariamente tiene que ser "DLSS' como en PC... es más, yo lo dudo que sea tal cual.


Pero digo yo ¿si ya el SoC lo soporta y ya está hecho para qué reinventar la rueda?

Igual estamos todos aquí 100% especulando pero parece que ese GPU tiene tensor cores y soporta RT también.

DLSS es la herramienta... no necesariamente la tiene por qué usar Nintendo, puede pedir que se modifique o crear una para ella a su gusto (entre Nvidia y Nintendo)

Y sí, el T239 (Orin) tiene soporte Tensor Cores y RT Cores.

PD. Y nuevamente... El puerto USB C adicional podría ser una adición al kit de desarrollo.

________

EDIT. Han descubierto, fechados a finales de agosto, lo que parecería ser devkits (IWOH - Development Prototype) con destino a United States.
cgv_89 escribió:
Fanpok escribió:Por lo visto, Nintendo Europe va a visitar tiendas antes del 8 de octubre, ¿tendrá que ver con Switch 2?


¿cómo?

Eso he leído en Nintenderos. Ya sé que no es muy fiable, pero por aportar algo.
Fanpok escribió:Eso he leído en Nintenderos. Ya sé que no es muy fiable, pero por aportar algo.


ah,no lo había visto en ningún sitio. A ver si me entero, gracias!
Lo que está claro es que Nintendo está encantada de toda la atención y publicidad completamente gratuita, no sé el qué va a pasar cuando empiecen los movimientos oficiales y den el pistoletazo de salida de la campaña de marketing a nivel global con el anuncio de la sucesora, no tengo ni idea de cuantos millones va a mover simplemente con visualizaciones de vídeos, streamings y clicks de la gente y medios que vive de ello, a la china de la Switch XL la han hecho famosa a nivel mundial por hacer una impresión de un render de un prototipo de hace dos años. Va a ser el acontecimiento histórico de la década en el sector del videojuego.
Por no haber no habrá ni suyos... nah, no he dicho nah.
Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra
atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra


Para mi va ser Mario Kart 9, Metroid Prime 4 y algun juego que aproveche la switch 2 (tipo Nintendo Land o 1, 2 switch), y durante los primeros meses o en el primer año van a lanzar el Mario 3D, quisiera creer que un nuevo Donkey Kong Country y Xenoblade Chronicles X remaster.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que está claro es que Nintendo está encantada de toda la atención y publicidad completamente gratuita, no sé el qué va a pasar cuando empiecen los movimientos oficiales y den el pistoletazo de salida de la campaña de marketing a nivel global con el anuncio de la sucesora, no tengo ni idea de cuantos millones va a mover simplemente con visualizaciones de vídeos, streamings y clicks de la gente y medios que vive de ello, a la china de la Switch XL la han hecho famosa a nivel mundial por hacer una impresión de un render de un prototipo de hace dos años. Va a ser el acontecimiento histórico de la década en el sector del videojuego.



Tu espérate como saquen la máquina a 400 euros y con gta 6 para navidades… Lo malo que al parecer se queda sin sistema de logros.
old escribió:
atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra


Para mi va ser Mario Kart 9, Metroid Prime 4 y algun juego que aproveche la switch 2 (tipo Nintendo Land o 1, 2 switch), y durante los primeros meses o en el primer año van a lanzar el Mario 3D, quisiera creer que un nuevo Donkey Kong Country y Xenoblade Chronicles X remaster.


seria interesante ver un nuevo dk pero en 3D
Siguen encontrando cambios dentro del firmware,

Parece que la actualización 18.0.0 incluía algunas características relacionadas con la compatibilidad bastante claras (como suele ocurrir con las actualizaciones de firmware) que pasaron desapercibidas cuando se lanzó por primera vez, ya que los mantenedores de Atmosphere también las pasaron por alto originalmente y solo agregaron soporte meses después. Específicamente, la actualización parece haber agregado soporte para un nuevo tipo de punto de montaje (básicamente una forma de exponer archivos a los juegos) clasificado como "compat". No está claro para qué se usarían exactamente, pero algunas conjeturas razonables podrían incluir:

    • Activos de mayor calidad para Switch 2
    • Cachés de shaders, ya sea del desarrollador o de Nintendo
    • Suponiendo que Nintendo opte por sistemas de archivos unificados para juegos multigeneracionales como sospecho que lo hará, estos podrían usarse para emular el enfoque de PS/Xbox al hacer que algunos archivos estén disponibles contextualmente.
    • Proteger ciertos archivos críticos de Switch 2 de piratas o desarrolladores de emuladores
    • Potencialmente inyectar shims de compatibilidad como parte del sistema general de compatibilidad.
¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…
segrexarcanus escribió:¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…

Si y un mapa del tesoro para ver quién la encuentra primero.
Calejo escribió:Seguirá Nintendo con el color rojo o usará otro para diferenciarse de Switch?

Creo que habrá alguna diferencia, aunque sea mínima, lo que sería colosal esque volviesen los manuales físicos, es demasiado pedir, pero por soñar
atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra

Yo de salida diría que habrá:
  • Metroid Prime 4
  • Retrocomaptible switch games with enhanced visuals (Botw, Mario odissey, Smash, Mario Kart, etc)
  • FF VII Remake u otros juegos de Square
  • Juegos de atlus
  • Assasins Creed de Ubisoft
  • Diablo de Activision
  • Fallout 4 de Bethesda y así estiran el chicle de promoción de la serie con algún dlc o algo
  • Indies

En el medio año o 9 meses de después diría que saldrán:

  • Juego de Monolith
  • Dragon Ball Sparking Zero
  • Mario 3d o Mario Kart nuevo
  • Nueva IP de nintendo
  • Elden Ring
  • Juego de Rockstar (GTA 5 o Red dead redemption 2)
  • Cyberpunk
  • Genshin Impact
  • Final Fantasy XVI o Kingdom Hearts 1/2/3 nativos


Mas tarde saldrán:

  • Final Fantasy XVI o Kingom Hearts Ring
  • Splatoon 4
  • Astral Chain 2
  • Mario Party
  • Donkey Kong
  • Mil juegos mas
  • Final Fantasy XIV online
Gerudo escribió:
segrexarcanus escribió:¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…

Si y un mapa del tesoro para ver quién la encuentra primero.

xD

Yo cada vez juego menos con Switch. Menos mal que sale esta semana el Zelda. Después de eso hasta Switch 2 poca cosa hay. Espero que salga en marzo.

@Sapikelio veo muy descabellado dejar como único lanzamiento first para un hardware de Nintendo un juego como Prime 4. Recuerda que el más vendido es Prime 1 con 2,9M.

Estoy prácticamente seguro que de lanzamiento estará el nuevo Mario 3D muy posiblemente mundo abierto.
Sapikelio escribió:
atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra

Yo de salida diría que habrá:
  • Metroid Prime 4
  • Retrocomaptible switch games with enhanced visuals (Botw, Mario odissey, Smash, Mario Kart, etc)
  • FF VII Remake u otros juegos de Square
  • Juegos de atlus
  • Assasins Creed de Ubisoft
  • Diablo de Activision
  • Fallout 4 de Bethesda y así estiran el chicle de promoción de la serie con algún dlc o algo
  • Indies

En el medio año o 9 meses de después diría que saldrán:

  • Juego de Monolith
  • Dragon Ball Sparking Zero
  • Mario 3d o Mario Kart nuevo
  • Nueva IP de nintendo
  • Elden Ring
  • Juego de Rockstar (GTA 5 o Red dead redemption 2)
  • Cyberpunk
  • Genshin Impact
  • Final Fantasy XVI o Kingdom Hearts 1/2/3 nativos


Mas tarde saldrán:

  • Final Fantasy XVI o Kingom Hearts Ring
  • Splatoon 4
  • Astral Chain 2
  • Mario Party
  • Donkey Kong
  • Mil juegos mas
  • Final Fantasy XIV online



Firmo todo eso ahora mismo.

Yo tengo mucho por jugar de switch y espero que con la retro los juegos mejoren algo. Juegos como Ghostrunner son INJUGABLES en switch, literalmente es que no se puede jugar... y otros tantos más que van en subhd, sin AA y a 30 fps con rascadas...
segrexarcanus escribió:¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…


¿Y te imaginas que la anuncian a 99 euros? Imagínate la que se liaría [sonrisa]
Yo cruzo los dedos para que el primer juego de Pokémon en "Switch 2" me sorprenda.

Ahora en serio, que ganas de saber algo de la consola.
Gerudo escribió:
segrexarcanus escribió:¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…

Si y un mapa del tesoro para ver quién la encuentra primero.


Lo que vas a encontrar tú es un game over dentro de 17 días…
segrexarcanus escribió:
Gerudo escribió:
segrexarcanus escribió:¿Y si en marzo resulta que Nintendo simplemente convoca una rueda de prensa para revelar el nombre en clave de N8 y dar alguna pista sobre su concepto?

Ni me imagino la de gente jurando en arameo que habrá…

Si y un mapa del tesoro para ver quién la encuentra primero.


Lo que vas a encontrar tú es un game over dentro de 17 días…

Jajajaja ¿te refieres a la porra de fecha de lanzamiento? Bueno, yo pronostiqué 11 de octubre de salida, ya veremos qué queda más cerca, si octubre de 2024 o junio del 2027 [beer]
Yo de salida me veo pocos juegos, el MP4 tirando del carro y tal. De Nintendo quizás el equivalente al 1,2 Switch y poco más.

y de terceros quizás Capcom nos sorprenda con el RE8 o los remakes del 2 y el 3. Algún port vamos, no espero mucho, si espero que el nivel suba con respecto a switch (no colarnos una rom con Violent Kent). Algo de Atlus de esos que no han llegado a Switch, el Fifa y NBA de rigor, y poco más.

A los pocos meses el MK, y a finales de año el Mario


Me veo Elden ring fácil, algo de Ubi (con Ubi a parte del lanzamiento, me veo a Nintendo apostando con ellos reflotando Beyond Good and Evil como exclusiva de la consola)



Y rejugando a Beyond Good and Evil también me ha venido mucho a la cabeza Starfox Adventures, no estaría mal un remake para lasucesora la verdad
https://youtu.be/yo31WY-dRGI?si=WeD5cECjiQUUlIEw creo que al final si ninguna duda el nodo saldrá del tegra 239 a 5 nanómetros está Nintendo switch 2 pinta bestial

Adjuntos

atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra


De salida apuesto por:
- Super Mario en 3D que siga las bases presentadas en Bowser Fury
- Algún spinoff de Mario enfocado a los deportes
- Pokémon
- Nuevo juego de Yoshi
- Algún juego que exprima las capacidades especiales de la consola, como lo fueron el Wii Sports o 1-2 Switch
- Buena cantidad de ports de juegos potentes recientes. Elden Ring, Cyberpunk, etc...
- Remaster de Xenoblade Chronicles X (y no descarto que también salga para la Switch 1)
- Remaster de Metroid Prime 2 y 3 (este sale en la 1 sí o sí).
- Algo de la saga Call of Duty

Luego, para más adelante, 6 meses o así:
- Donkey Kong Country (en 2D)
- Kirby
- Paper Mario, siguiendo la senda aventurera de los últimos
- Nuevo spinoff de Mario enfocado al rpg
- Y más ports

No creo que veamos Mario Kart 9 a corto plazo. Así como tampoco una nueva entrega de Zelda
Yo creo que el color de las cajas de los juegos va a cambiar para diferenciarlos de la 1.

En cuanto a juegos de salida. Pienso en Metroid prime 4, algún juego chorra, red dead… y un zelda remaster o remake. El Mario kart, Pokémon, animal crossing y Mario 3D irán saliendo paulatinamente para ir reimpulsando ventas, consolas especiales, campañas navideñas…
cgv_89 escribió:Yo de salida me veo pocos juegos, el MP4 tirando del carro y tal. De Nintendo quizás el equivalente al 1,2 Switch y poco más.

y de terceros quizás Capcom nos sorprenda con el RE8 o los remakes del 2 y el 3. Algún port vamos, no espero mucho, si espero que el nivel suba con respecto a switch (no colarnos una rom con Violent Kent). Algo de Atlus de esos que no han llegado a Switch, el Fifa y NBA de rigor, y poco más.

A los pocos meses el MK, y a finales de año el Mario


Me veo Elden ring fácil, algo de Ubi (con Ubi a parte del lanzamiento, me veo a Nintendo apostando con ellos reflotando Beyond Good and Evil como exclusiva de la consola)



Y rejugando a Beyond Good and Evil también me ha venido mucho a la cabeza Starfox Adventures, no estaría mal un remake para lasucesora la verdad

Si hacemos caso de los rumores de hace meses sobre posponer el lanzamiento de la consola para que tuviese un catálogo más sólido, debería traer algo más fuertecito que el MP4. Ese juego no va a carrilear las ventas de la consola (más bien sería al revés, que la consola le hiciese el carro al juego). Por otra parte, puede que decidan no sacar 2 juegos potentes el mismo mes de lanzamiento para no pisarse, p ej: sacar el Mario de salida + algún juego first "menor" y un mes o mes y medio después sacar el MP4 (o viceversa), un Donkey Kong, o lo que sea.

Me viene a la cabeza el catálogo de salida de Game Cube, con Luigi's Mansion y Wave Race por parte de Nintendo y
poco tiempo después salió el Smash Bros Melee (aunque fue el mismo mes porque aquí en Europa la consola se lanzó más tarde) + un puñado de third parties de géneros muy diversos, entre ellos el magnífico Rogue Squadron 2, que fue exclusivo.

Con Switch también se espaciaron un poco los títulos Zelda-> MK8-> Arms->Splatoon 2. Yo sinceramente, preferiría que saliesen varios juegos tochos de salida y le vendría muy bien a la consola cubrir varios nichos de golpe ¿que me sacan Mario y Metroid de lanzamiento? Los dos caen.

Sobre 3rds, Elden Ring con el DLC incluido de salida, sería una triunfada. De Capcom también veo ports de Residents, quizás el 4 lo cuelan por ahí el primer año, pero vamos me interesan más bien poco, lo gordo aquí: (sobre todo por el mercado japonés) sería traer el MH Wilds y respecto a ese, tengo mis dudas. Más futuribles... el MGS3 remake, cosillas de Atlus, el DOOM nuevo, etc
Onimushas escribió:https://youtu.be/yo31WY-dRGI?si=WeD5cECjiQUUlIEw creo que al final si ninguna duda el nodo saldrá del tegra 239 a 5 nanómetros está Nintendo switch 2 pinta bestial

Pues la GPU de las hermanas mayores de switch 2 van a 0.9-1.3 GHz. Partiendo de este hecho, y la erótica tendencia de nintendo de capar los chips para obtener un mejor balance de Precio-rendimiento-calor-peso, switch 2 estará a 800 MHz modo dock.

Por otro lado, todos estos chips (gama orin y el de switch 2) están todos fabricados en la misma fábrica (para que sea más barato fabricarlos) así que no existe la posibilidad de que estos estén hechos a un determinado nodo y el de switch en un nodo menor. Por lo que esas velocidades que citas (de 2.6 ghz) serían imposibles dentro del factor forma de una híbrida.

Puedes guardar este mensaje y más adelante lo charlamos. Me encanta a mí hablar de datos técnicos.

Te dejo la fuente de la página de nvidia para que lo chequees.

Jetson Orin Agx

Imagen

Adjuntos

skayred2005 escribió:
Onimushas escribió:https://youtu.be/yo31WY-dRGI?si=WeD5cECjiQUUlIEw creo que al final si ninguna duda el nodo saldrá del tegra 239 a 5 nanómetros está Nintendo switch 2 pinta bestial

Pues la GPU de las hermanas mayores de switch 2 van a 0.9-1.3 GHz. Partiendo de este hecho, y la erótica tendencia de nintendo de capar los chips para obtener un mejor balance de Precio-rendimiento-calor-peso, switch 2 estará a 800 MHz modo dock.

Por otro lado, todos estos chips (gama orin y el de switch 2) están todos fabricados en la misma fábrica (para que sea más barato fabricarlos) así que no existe la posibilidad de que estos estén hechos a un determinado nodo y el de switch en un nodo menor. Por lo que esas velocidades que citas (de 2.6 ghz) serían imposibles dentro del factor forma de una híbrida.

Puedes guardar este mensaje y más adelante lo charlamos. Me encanta a mí hablar de datos técnicos.

Te dejo la fuente de la página de nvidia para que lo chequees.

Jetson Orin Agx

Imagen


Yo concuerdo contigo. Eso de que toda la gama Orin este hecha en un nodo de 8nm de samsung y el T239 de Switch 2 se lo lleven a un nodo de 5nm de TSMC no lo veo para nada. Me fio bastante mas de Kopite que ya dijo que seria el nodo 8nm de samsung.
Shouren escribió:
skayred2005 escribió:
Onimushas escribió:https://youtu.be/yo31WY-dRGI?si=WeD5cECjiQUUlIEw creo que al final si ninguna duda el nodo saldrá del tegra 239 a 5 nanómetros está Nintendo switch 2 pinta bestial

Pues la GPU de las hermanas mayores de switch 2 van a 0.9-1.3 GHz. Partiendo de este hecho, y la erótica tendencia de nintendo de capar los chips para obtener un mejor balance de Precio-rendimiento-calor-peso, switch 2 estará a 800 MHz modo dock.

Por otro lado, todos estos chips (gama orin y el de switch 2) están todos fabricados en la misma fábrica (para que sea más barato fabricarlos) así que no existe la posibilidad de que estos estén hechos a un determinado nodo y el de switch en un nodo menor. Por lo que esas velocidades que citas (de 2.6 ghz) serían imposibles dentro del factor forma de una híbrida.

Puedes guardar este mensaje y más adelante lo charlamos. Me encanta a mí hablar de datos técnicos.

Te dejo la fuente de la página de nvidia para que lo chequees.

Jetson Orin Agx

Imagen


Yo concuerdo contigo. Eso de que toda la gama Orin este hecha en un nodo de 8nm de samsung y el T239 de Switch 2 se lo lleven a un nodo de 5nm de TSMC no lo veo para nada. Me fio bastante mas de Kopite que ya dijo que seria el nodo 8nm de samsung.

Es que si fuera cierto, bajar el nodo tampoco hace magia. Aumentar un 120% extra no se corresponde con lo que hace nintendo. Por ejemplo, la baja de nodo que hubo con el x1, nintendo la utilizó para mayor rendimiento de batería y no para más potencia.

Lo bueno es que, con la gama orin, sabemos que switch 2 tiene que estar entre orin nx y orin agx.
La información de Kopite7kimi seguramente está desfasada... pero como no se sabe nada desde aquella vez, pues...
Bueno un jueguico ya confirmado para lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.

@gerudo yo la verdad que no espero muchos títulos de lanzamiento de Nintendo, aunque históricamente no le ha ido bien hacer eso, croe que preferirá espaciar y hacer un año potente de lanzamientos para ir manteniendo el momentum que tanto les gusta y ya en navidades reventarlo con el Mario o el Mario kart
La saga 3D de Mario llevará 8 años sin juego principal en 2025, me extrañaría mucho que a switch 2 no le toque estrenarse con el nuevo juego que estén haciendo.
He visto estos rumores en Twitter, aunque la mayoría de cosas ya se sabían no?


RUMORES SOBRE NINTENDO SWITCH 2 🤔

Han empezado a aparecer supuestas filtraciones y rumores sobre Nintendo Switch 2, aquí tienes un resumen de todos los supuestos detalles:

Especificaciones:
- 12 GB de RAM
- 256 GB de almacenamiento
- Procesador Nvidia T239 (equivalente a RTX 2050, basado en la arquitectura Ampere)
- Ejecuta la demo de Matrix Awakens
- Tecnología DLSS
- Pantalla LDC 1080p

Juegos:
- Mario Kart 9
- Retrocompatible con títulos de Switch 1
- Aumento del precio del juego a 69,99 $

Precio:
- 399,99 $
SCREAM25 escribió:He visto estos rumores en Twitter, aunque la mayoría de cosas ya se sabían no?


RUMORES SOBRE NINTENDO SWITCH 2 🤔

Han empezado a aparecer supuestas filtraciones y rumores sobre Nintendo Switch 2, aquí tienes un resumen de todos los supuestos detalles:

Especificaciones:
- 12 GB de RAM
- 256 GB de almacenamiento
- Procesador Nvidia T239 (equivalente a RTX 2050, basado en la arquitectura Ampere)
- Ejecuta la demo de Matrix Awakens
- Tecnología DLSS
- Pantalla LDC 1080p

Juegos:
- Mario Kart 9
- Retrocompatible con títulos de Switch 1
- Aumento del precio del juego a 69,99 $

Precio:
- 399,99 $

Es un recopilatorio de datos que se sabían y rumores.
Sapikelio escribió:
atticus_21 escribió:Cual es su apuesta para los juegos de lanzamiento de la switch 2?

Yo:

-Nuevo Mario 3D mundo abierto
-Metroid Prime 4
-Juego chorra

Yo de salida diría que habrá:
  • Metroid Prime 4
  • Retrocomaptible switch games with enhanced visuals (Botw, Mario odissey, Smash, Mario Kart, etc)
  • FF VII Remake u otros juegos de Square
  • Juegos de atlus
  • Assasins Creed de Ubisoft
  • Diablo de Activision
  • Fallout 4 de Bethesda y así estiran el chicle de promoción de la serie con algún dlc o algo
  • Indies

En el medio año o 9 meses de después diría que saldrán:

  • Juego de Monolith
  • Dragon Ball Sparking Zero
  • Mario 3d o Mario Kart nuevo
  • Nueva IP de nintendo
  • Elden Ring
  • Juego de Rockstar (GTA 5 o Red dead redemption 2)
  • Cyberpunk
  • Genshin Impact
  • Final Fantasy XVI o Kingdom Hearts 1/2/3 nativos


Mas tarde saldrán:

  • Final Fantasy XVI o Kingom Hearts Ring
  • Splatoon 4
  • Astral Chain 2
  • Mario Party
  • Donkey Kong
  • Mil juegos mas
  • Final Fantasy XIV online


Yo creo que el primer juego de Switch 2 ha de ser Ocarina of time remake. Hace tiempo que se rumorea…
A ok 👍 era por aportar algo al hilo. Estoy deseando que la anuncien jejeje. A ver si es en la primera o segunda semana de Octubre tenemos Nintendo Direct x todo lo alto.

Saludos 🤗
peponcio escribió:
Yo creo que el primer juego de Switch 2 ha de ser Ocarina of time remake. Hace tiempo que se rumorea…


Hay que empezar a diferenciar entre rumores y deseos XD
Poca broma que el Ocarina Remake podría ser el típico juego que va al final del evento con fecha indeterminada para meter hype. O con fecha pero no de salida con la consola sino varios meses después.
No creo que Nintendo esté pensando en un remake del Ocarina porque la formula de los Zelda ya ha cambiado. No van a volver a sacar un zelda como los que ha habido desde botw para atrás y hacer un remake de ocarina con el mundo abierto de botw no va a poder ser porque haría aguas por todos lados y seria practicamente otro juego.

Si Nintendo quisiese sacar ocarina of time en switch 2 va a ser simplemente un port de el de 3DS.
Sonikero escribió:No creo que Nintendo esté pensando en un remake del Ocarina porque la formula de los Zelda ya ha cambiado. No van a volver a sacar un zelda como los que ha habido desde botw para atrás y hacer un remake de ocarina con el mundo abierto de botw no va a poder ser porque haría aguas por todos lados y seria practicamente otro juego.

Si Nintendo quisiese sacar ocarina of time en switch 2 va a ser simplemente un port de el de 3DS.


Remake ya se que no, pero una versión switch del OOT y MM es fundamental, la versión de 3DS es perfecta, solo hace falta que se lleve a la "gran pantalla" y yo me conformo con eso.
Pues a mí un remake del Ocarina no me general hype alguno. Es un juego nostálgico y lo disfruté mucho en 3DS, pero hoy en día o me cambian las mazmorras por dentro completamente o no me aportaría nada [+risas]

Además que como ya comentan, Nintendo reformuló los Zelda, el último que jugué con mazmorras de verdad (no sé cómo son las del nuevo), era el A Link Between Worlds, y los objetos que necesitabas los conseguías antes de entrar en la misma. Jugar otra vez a un Zelda lineal como el Ocarina, pues no sé, no creo que contarían con mi compra [+risas]
@Sonikero No, si yo le doy pocas posibilidades porque en 2 años han salido dos Zeldas nuevos, pero si hay alguna por mínima que sea, será en la presentación de la sucesora pero al final. Normalmente esas presentaciones o Directs los suelen terminar con algo grande y si no es esto será algo de Mario o quizá un DK tocho con músculo gráfico. Algo que de que hablar.
Sonikero escribió:
peponcio escribió:
Yo creo que el primer juego de Switch 2 ha de ser Ocarina of time remake. Hace tiempo que se rumorea…


Hay que empezar a diferenciar entre rumores y deseos XD


Jajajaja por soñar que no sea!! Es cierto que las mecánicas de Zelda se han modernizado pero en algún momento u otro tendrán que sacar el remake de OOT.

Espero que sea con Switch 2 y el día 1. Habéis pensado que al igual que con Echoes of Wisdom Nintendo podría añadir novedades jugables a OOT??

Yo lo veo como guinda a la presentación de la consola.
cgv_89 escribió:Bueno un jueguico ya confirmado para lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.

@gerudo yo la verdad que no espero muchos títulos de lanzamiento de Nintendo, aunque históricamente no le ha ido bien hacer eso, croe que preferirá espaciar y hacer un año potente de lanzamientos para ir manteniendo el momentum que tanto les gusta y ya en navidades reventarlo con el Mario o el Mario kart

Yo creía que era este [carcajad]
Ya veréis como los 399$ que costará la consola aquí serán 429€ o más...
peponcio escribió:Yo creo que el primer juego de Switch 2 ha de ser Ocarina of time remake. Hace tiempo que se rumorea…

Sobre ese juego no me han comentado nada. Ahora bien, puede salir perfectamente, aunque de salida no me cuadra jajaja
cgv_89 escribió:Bueno un jueguico ya confirmado para lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.

El mensaje que han puesto no te lo tomes en serio, todo lo que han puesto, lo han puesto a broma, como lo de "precio: adecuado" y tal.

Pero el que no hayan dicho plataforma y que para primavera vayan a enseñar el juego a nivel jugable y tal, da a entender que es para la sucesora de Switch, vamos, que para entonces si la consola no esta a la venta, a malas, lo enseñaran en alguna feria.

"Plataformas: Secreto"
"Fecha de salida: ¿Quien sabe?"
"Precio: Adecuado"

"Pronto a la venta... quizas no TAN pronto, esperad un poco mas"

Al menos es mi interpretacion, pero da igual la interpretacion que le demos, que a tu manera o a la mia, se va a la sucesora.

davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:Bueno un jueguico ya confirmado para lasucesora, no? ese Holly Horror Mansion y su "maybe not THAT soon, just wait a little" se la han dejado botando a Nintendo.

@gerudo yo la verdad que no espero muchos títulos de lanzamiento de Nintendo, aunque históricamente no le ha ido bien hacer eso, croe que preferirá espaciar y hacer un año potente de lanzamientos para ir manteniendo el momentum que tanto les gusta y ya en navidades reventarlo con el Mario o el Mario kart

Yo creía que era este [carcajad]

Y el DECAPOLICE es muy posible que tambien se vaya a la sucesora, no creo que cancelen la version de Switch ya que seria perder un mercado potencial enorme, pero imagino que haran como con los juegos que sacan en PS4 y le daran una version de PS5 aparte.

Y ya no hablemos tambien del Layton o del remake del primer Inazuma Eleven, muchos de esos juegos es muy probable que acaben saliendo en version de la sucesora de Switch viendo como tratan a PS4.

Pero eso, sin prisa, yo solo os pido que si os molan los juegos, intenteis apoyarlos, en cualquiera de las plataformas, vaya, que se note que hay interes, que con esos desarrollos tan largos, baratos no habran salido.
31244 respuestas