AZFoX escribió:dFamicom escribió:Creo que algunos os pensáis que por arte de magia pones un juego a 720p, dan a un botón y al activarse fsr se pone el juego a 4k... y no funciona así...
Pues precisamente he mencionado los de xbox... porque es exactamente así como funciona. De hecho así me volví a pasar RDR 1 y el Fallout 3 en la series x, a 4k 60 fps...
Otra cosa es que te digan que no quieren hacerlo porque así se "curran" falsamente un remaster y te lo vuelven a vender.
Estás mezclando temas.
El fsr consume recursos tal y como he comentado, y en usos intensivos o no tan bien implementados provoca inputlag y artefactos en la imagen.
En juegos retro es obvio que es un buen aliciente dado que la consola va sobrada de recursos para mover juegos de otras generaciones y por lo tanto el fsr no es tan agresivo.
Además, en el ejemplo de la pro, ese impacto se reduce dado que se apoya de la ia por hardware para el pssr.
La solución de amd es 100% software.
Por lo tanto no podemos ser tan simplistas pensando que esto hace magia dando al ON únicamente.
En Switch2 al ser nVidia también es por hardware, y probablemente mejor solución que le pssr de sony, pero es la primera plataforma arm en usarlo, hay que esperar a ver resultados antes de pensar que hará magia (que ojo, quizás la hace...).
Pd: no se como funciona en xbox, pero dudo que le haga falta fsr para reescalar rdr1 a 4k/60 cuando si no
me equivoco es un emulador lo que lleva por debajo...