› Foros › Nintendo Switch › General
cgv_89 escribió:@davidDVD viendo las ventas en Japón, si sale en ps4 y no en Switch es para colgar al responsable por los pulgares.
Yxionn escribió:El mayor problema a esta nueva gen de nintendo lo veo en la falta de competencia en su segmento, contexto en el que sabemos que las compañías se "crecen" y empiezan a abusar del usuario en distintos ámbitos solo "porque pueden" (precio de la consola, limitaciones como solo digital, online cada vez más caro, juegos que no bajan de precio en una década...).
Personalmente, viendo que se trata de algo continuista y siendo poseedor de steam deck y legion go, tengo claro que nintendo no va hacer nada mejor que estas compañías y que para mi su consola será solo para sus exclusivos.
Más allá de estos y teniendo un presupuesto que lo permita, no tiene ningún sentido apostar por esta máquina habiendo otras más potentes y que dan acceso a un mercado con online gratuito y precios mucho más competitivos debido a la feroz competencia del PC.
Nintendo seguiría ganando mucho dinero dejando de hacer hardware y aunque le hubiera ido mejor en alguna que otra generación de sobremesa (game cube, wiiu...) me alegro de que siga en este mercado donde también ha seguido aportando un valor añadido en los formatos (ds, 3ds, wii, switch...).
Yxionn escribió:El mayor problema a esta nueva gen de nintendo lo veo en la falta de competencia en su segmento, contexto en el que sabemos que las compañías se "crecen" y empiezan a abusar del usuario en distintos ámbitos solo "porque pueden" (precio de la consola, limitaciones como solo digital, online cada vez más caro, juegos que no bajan de precio en una década...).
Personalmente, viendo que se trata de algo continuista y siendo poseedor de steam deck y legion go, tengo claro que nintendo no va hacer nada mejor que estas compañías y que para mi su consola será solo para sus exclusivos.
Más allá de estos y teniendo un presupuesto que lo permita, no tiene ningún sentido apostar por esta máquina habiendo otras más potentes y que dan acceso a un mercado con online gratuito y precios mucho más competitivos debido a la feroz competencia del PC.
Nintendo seguiría ganando mucho dinero dejando de hacer hardware y aunque le hubiera ido mejor en alguna que otra generación de sobremesa (game cube, wiiu...) me alegro de que siga en este mercado donde también ha seguido aportando un valor añadido en los formatos (ds, 3ds, wii, switch...).
m0st0 escribió:Joder el victimismo y el control de daños de alguno.
Que os pongais a la defensiva ante la opinion de alguien que compra TODAS las consolas de Nintendo el dia de lanzamiento, (tiene las 3 versiones de switch), por simplemente opinar que seria beneficioso de para la compañia que las masas diferencien a simple vista de forma clara la sucesora, es digno de estudio.
sahaquielz escribió:m0st0 escribió:Joder el victimismo y el control de daños de alguno.
Que os pongais a la defensiva ante la opinion de alguien que compra TODAS las consolas de Nintendo el dia de lanzamiento, (tiene las 3 versiones de switch), por simplemente opinar que seria beneficioso de para la compañia que las masas diferencien a simple vista de forma clara la sucesora, es digno de estudio.
Hay opiniones diferentes a la tuya. Si no lo entiendes es digno de estudio.
En serio. No nos pongamos totalitarios.
Feroz El Mejor escribió:Hay una cosa que no se si se filtro o no, ¿la pantalla sera de nuevo 720p o esta vez iran a por el 1080p?
Lo digo porque viendo el trasto que es, a cuanto mas grande sea la pantalla, mas se notara una resolucion u otra.
Yo me esperaba una pantalla del tamaño de la OLED que ya es mas grande que la Switch base y no seria un mal punto de partida, pero si van a hacer algo aun mas grande, digo yo que la resolucion deberia aumentar.
La gran pega va a estar en la bateria, imagino yo.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay una cosa que no se si se filtro o no, ¿la pantalla sera de nuevo 720p o esta vez iran a por el 1080p?
Lo digo porque viendo el trasto que es, a cuanto mas grande sea la pantalla, mas se notara una resolucion u otra.
Yo me esperaba una pantalla del tamaño de la OLED que ya es mas grande que la Switch base y no seria un mal punto de partida, pero si van a hacer algo aun mas grande, digo yo que la resolucion deberia aumentar.
La gran pega va a estar en la bateria, imagino yo.
La pantalla en todas las filtraciones dicen que es 1080p pero que no será Oled, pero una pantalla de 8 pulgadas a 1080p aunque no sea Oled no se verá mal.
La batería no tiene porqué ser un problema si se optimiza bien, creo que puede tener una buena duración, seguramente menor a la versión Oled pero mayor que la versión del 2017, algo intermedio.
Sartor escribió:Ojalá sea igual de cómoda como lo es la steam deck,porque no hacen los joycons más ergonómicos?
patrinas escribió:Sartor escribió:Ojalá sea igual de cómoda como lo es la steam deck,porque no hacen los joycons más ergonómicos?
ergonomicos para quien?
que hacemos los que tenemos manos peqqueñas? a mi se me suma problemas de movilidad en las muñecas, amplicar los joiscticst y ponerle un añadido abultado en la parte de atras y abajo haria que ni los niños ni las personas con manos pequeñas pudieramos jugar, y para vosotros habria solucion por que fabricarian mandos mas ergonomicos, pero para nosotros al ser minoria o niños no harian mandos ergonomicos para nosotros... que es para mi como esta ahora, encima teneis fundas que agregan un bulto detras para "ayudar" con el agarre, las he probado y en mi caso son inviables...
yo quiero comprarme una consola de pc, portatil, ayaneo, steam deck... etc, adivina quien no puede comprarlas por que el mando es muy grueso y tiene abultado por detras... en pc ya no juego por que tengo un problema de dolor de espalda en la columna y duele un porron pese a estar medicada... pero como soy minoria... no hacen una portatil que la gente con manos pequeñas pueda usar... por que se supone que al ser una consola propia de adultos... y todos los adultos parece que tengamos las manos grandes...
y por que hace poco que empezaron a sacar juegos tambien en nintendo, como el stray que saldra y que queria jugar, o los primeros tom raiders, o los primeros assasin creeds,
que por cierto a ver si sacan para nintendo swicht 2 los assasins creeds mas nuevos o el ghost of sushima.
patrinas escribió:Sartor escribió:Ojalá sea igual de cómoda como lo es la steam deck,porque no hacen los joycons más ergonómicos?
ergonomicos para quien?
que hacemos los que tenemos manos peqqueñas? a mi se me suma problemas de movilidad en las muñecas, amplicar los joiscticst y ponerle un añadido abultado en la parte de atras y abajo haria que ni los niños ni las personas con manos pequeñas pudieramos jugar, y para vosotros habria solucion por que fabricarian mandos mas ergonomicos, pero para nosotros al ser minoria o niños no harian mandos ergonomicos para nosotros... que es para mi como esta ahora, encima teneis fundas que agregan un bulto detras para "ayudar" con el agarre, las he probado y en mi caso son inviables...
yo quiero comprarme una consola de pc, portatil, ayaneo, steam deck... etc, adivina quien no puede comprarlas por que el mando es muy grueso y tiene abultado por detras... en pc ya no juego por que tengo un problema de dolor de espalda en la columna y duele un porron pese a estar medicada... pero como soy minoria... no hacen una portatil que la gente con manos pequeñas pueda usar... por que se supone que al ser una consola propia de adultos... y todos los adultos parece que tengamos las manos grandes...
y por que hace poco que empezaron a sacar juegos tambien en nintendo, como el stray que saldra y que queria jugar, o los primeros tom raiders, o los primeros assasin creeds,
que por cierto a ver si sacan para nintendo swicht 2 los assasins creeds mas nuevos o el ghost of sushima.
Jugueton escribió:Aquí cada uno pide lo que le interesaría evidentemente.
Pues a mi sinceramente un monstruo de pantalla grande no lo quiero, quiero en modo portátil una portátil como dios manda, ergonómica, ligera y in tamaño a lo sumo no más grande que la lite.
En cuanto al modo sobremesa pues aquí lo dejo a lo que pueda demandar un juego de las características de una ps4/one
Y en cuanto al precio de la consola no lo veo tan preocupante como lo pueda ser los juegos/cartuchos.
Ahora bien, si Nintendo se atraviese a crear un dispositivo que con una entrada/salida vía usb se pudiese acoplar un hd a modo de resguardo de nuestros juegos tal y como lo tienen xbox/ps5 entonces estaría resuelto mucho mejor el problema de la capacidad sumando una gran memoria y una tarjeta de alta velocidad.. pero ya sabemos que los de Jack sparrow joden todo lo que tocan....
dFamicom escribió:Jugueton escribió:Aquí cada uno pide lo que le interesaría evidentemente.
Pues a mi sinceramente un monstruo de pantalla grande no lo quiero, quiero en modo portátil una portátil como dios manda, ergonómica, ligera y in tamaño a lo sumo no más grande que la lite.
En cuanto al modo sobremesa pues aquí lo dejo a lo que pueda demandar un juego de las características de una ps4/one
Y en cuanto al precio de la consola no lo veo tan preocupante como lo pueda ser los juegos/cartuchos.
Ahora bien, si Nintendo se atraviese a crear un dispositivo que con una entrada/salida vía usb se pudiese acoplar un hd a modo de resguardo de nuestros juegos tal y como lo tienen xbox/ps5 entonces estaría resuelto mucho mejor el problema de la capacidad sumando una gran memoria y una tarjeta de alta velocidad.. pero ya sabemos que los de Jack sparrow joden todo lo que tocan....
El problema con la pantalla, es que hay ciertos títulos de crote m´sa realista donde se muestra más detalle que cuesta jugarlos.
RDR en switch en portátil cuesta ver a los enemigos. Para leer los textos hay que forzar un poco la vista... Y ya no te digo en la Lite...
Y no solo corte realistas, a mayor mejora gráfica, más cantidad de detalles se pueden mostrar que hace que se necesiten más pulgadas para apreciarse correctamente.
Para mi la pantalla como la Portal me parece perfecto, es decir, 8" si no me equivoco, que es lo que se le presupone a switch.
Para haceros una idea, esta foto es mia de cuando tenía la portal jugando a The Witcher 3:
dFamicom escribió:@BeSalmorejo se puede jugar mucho mejor que con la switch, pero aún así como le de mucho el sol cuesta verlo.
Al final la única manera de poder jugar cuando pega el sol es que la pantalla tenga muchos nits, y duda que metan una pantalla tan top en una consola...
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:@BeSalmorejo se puede jugar mucho mejor que con la switch, pero aún así como le de mucho el sol cuesta verlo.
Al final la única manera de poder jugar cuando pega el sol es que la pantalla tenga muchos nits, y duda que metan una pantalla tan top en una consola...
Si la llevan moviles chinorris de 100€ deberian llevarla las consolas portatiles (digo yo)
He jugado poco a la OLED de unos amigos, pero nunca en exteriores, por eso no se si mejora o no esto que digo.
byevoltor escribió:Despues de ver muchos videos y analisis de Ps5/Portal/Pro.
Y otros tantos de la supuesta Switchsesora.....
Habeis pensado, que esto es un gran negocio, y que nosotros como usuarios pagamos los platos rotos.
Estas subidas de precios, tendran su logica, pero no todo el mundo puede seguir este ritmo de gasto.
Ps5 550€
Xbox series X 500€
Switch 350€ ( Y no baja a 100€ como la GameCube )
Solo espero que la nueva consola de Nintendo, se puedan jugar los juegos fisicos de Switch, nada más.
Ps5 se pueden jugar los juegos fisicos de Ps4, esperare a que baje a un precio razonable...+-200€
Y lo mismo va por la nueva consola de Nintendo, que no saldra por 300€, en todo caso la nueva Lite.
Si queremos disfrutar de los juegos comprados baratos en las nuevas consolas, tendremos que esperar un tiempo.
Porque pagar 499€ y 549€ para jugar a Astrobot y Mario.....Esta siendo prohibitivo.
Y pagar por un movil más de 150€ ya es un atraco al usuario.
Igual que pagar por un coche nuevo más de 12000€.
Ya no digamos comprar una vivienda, y los alquileres....
En fin, todo tiene subidas y bajadas, veremos una Gamecube, Wii U de nuevo??? Habra aprendido Nintendo de sus fallos?
Sera esa Switch 2 que hay en youtube la que tendremos en nuestras manos?
Habra que esperar....Me despido hasta que salga la de verdad!!! Chao a tod@s!!!
byevoltor escribió:Despues de ver muchos videos y analisis de Ps5/Portal/Pro.
Y otros tantos de la supuesta Switchsesora.....
Habeis pensado, que esto es un gran negocio, y que nosotros como usuarios pagamos los platos rotos.
Estas subidas de precios, tendran su logica, pero no todo el mundo puede seguir este ritmo de gasto.
Ps5 550€
Xbox series X 500€
Switch 350€ ( Y no baja a 100€ como la GameCube )
Solo espero que la nueva consola de Nintendo, se puedan jugar los juegos fisicos de Switch, nada más.
Ps5 se pueden jugar los juegos fisicos de Ps4, esperare a que baje a un precio razonable...+-200€
Y lo mismo va por la nueva consola de Nintendo, que no saldra por 300€, en todo caso la nueva Lite.
Si queremos disfrutar de los juegos comprados baratos en las nuevas consolas, tendremos que esperar un tiempo.
Porque pagar 499€ y 549€ para jugar a Astrobot y Mario.....Esta siendo prohibitivo.
Y pagar por un movil más de 150€ ya es un atraco al usuario.
Igual que pagar por un coche nuevo más de 12000€.
Ya no digamos comprar una vivienda, y los alquileres....
En fin, todo tiene subidas y bajadas, veremos una Gamecube, Wii U de nuevo??? Habra aprendido Nintendo de sus fallos?
Sera esa Switch 2 que hay en youtube la que tendremos en nuestras manos?
Habra que esperar....Me despido hasta que salga la de verdad!!! Chao a tod@s!!!
Urahara escribió:Hostia, lo de "habrá Nintendo aprendido de sus fallos?" mencionando la Wii U cuando ahora mismo Nintendo tiene la segunda consola más vendida de su historia en el mercado y a punto de sacar la sucesora, lo mismo está un poco fuera de lugar no?
Feroz El Mejor escribió:El Wii U GamePad era bastante comodo de agarrar, tenia tanto bultos para el agarre, como un pico en la parte superior para que no se resbalara:
No estaria mal que los joycon de la nueva consola tuvieran un diseño parecido.
Escapology escribió:Urahara escribió:Hostia, lo de "habrá Nintendo aprendido de sus fallos?" mencionando la Wii U cuando ahora mismo Nintendo tiene la segunda consola más vendida de su historia en el mercado y a punto de sacar la sucesora, lo mismo está un poco fuera de lugar no?
Pues ese es el temor que tenemos muchos usuarios. Que Nintendo cometa los mismos errores que con la Wii U a nivel de marketing, o los mismos errores que con la 3DS. La Wii U también venía de su segunda consola más vendida y la 3DS de la portátil más vendida, y mira lo que pasó... Con la Wii U la mayoría de la gente entendió que era un accesorio o revisión con una mando con pantalla, y no supieron solucionar ese problema. Con la 3DS se pasaron con el precio de lanzamiento y a los pocos meses tuvieron que bajarle el precio a uno más acorde a la realidad del mercado.
Nuestro temor es que la mayoría de los consumidores crean que la nueva generación de la Switch sea una revisión o el modelo PRO o XL si Nintendo no deja desde el primer minuto muy claro que es una nueva generación con nuevos juegos exclusivos. Como no se llame "Switch 2" ya empiezan la nueva generación mal.
Venero escribió:Yxionn escribió:El mayor problema a esta nueva gen de nintendo lo veo en la falta de competencia en su segmento, contexto en el que sabemos que las compañías se "crecen" y empiezan a abusar del usuario en distintos ámbitos solo "porque pueden" (precio de la consola, limitaciones como solo digital, online cada vez más caro, juegos que no bajan de precio en una década...).
Depende que es algo mejor? Mejor experiencia en software y de usuario que cualquiera que las que has puesto y por mucho seguro que da. He tenido una Deck he jugado con Linux, con Windows con los Protón… hay protón ge…
Para mí como “producto” y experiencia la switch oled ya está a años luz, en peso, en software y en experiencia, nadie habla de gráficos o potencia. Ni hablemos de batería.
Está claro que la Switch 2 va a ser la ÚNICA consola para jugar sus juegos por lo que tampoco estás descubriendo América y la Steam Deck tiene 2 años, si lo juntamos con que los juegos no se optimizan específicamente….
Me jugaría la cuenta a que Nintendo le va a dar sopa con ondas a la Deck o la Legión Go en experiencia y calidad que es lo que importa y en potencia se quede más o menos lejos los juegos van a ir optimizado lo que no pasa en ninguna otra portátil.
Si tú lo comparas en otro sentido, pues te dan otras opciones.
Thango escribió:Yo apunto a 450€. (Se sabe por gente del mundillo que tiene amiguetes en Nintendo que va a estar entre 400 y 500)
- Sin pantalla oled
- Mario Kart 9 de salida
- Lanzamiento en abril de 2024.
- Dos modelos, como Switch con dos colores de Joy-con diferentes.
firmo con sangre esto jajaaj
Mistyc escribió:Madre mía.... Y eso que solo se han filtrado unos supuestos renders.... Y ya es, poco potente, cara, es una pro por que es más de lo mismo, es incomoda... La maquinaria troll está en marcha y dentro de poco veremos a alguno marcando consolas en el carrefour para decir que no vende. Que pena de gente
Mistyc escribió:Madre mía.... Y eso que solo se han filtrado unos supuestos renders.... Y ya es, poco potente, cara, es una pro por que es más de lo mismo, es incomoda... La maquinaria troll está en marcha y dentro de poco veremos a alguno marcando consolas en el carrefour para decir que no vende. Que pena de gente
Gerudo escribió:Mistyc escribió:Madre mía.... Y eso que solo se han filtrado unos supuestos renders.... Y ya es, poco potente, cara, es una pro por que es más de lo mismo, es incomoda... La maquinaria troll está en marcha y dentro de poco veremos a alguno marcando consolas en el carrefour para decir que no vende. Que pena de gente
Cuando la anuncien oficialmente va a ser aún peor.
La """"prensa"""" del videojuego se va a llenar de titulares sensacionalistas llenos de imágenes de Mario triste tipo:
¿Nintendo ha perdido la magia?
Una decisión continuista y poco arriesgada impropia de Nintendo.
La ausencia de Iwata le ha hecho perder el "toque" a Nintendo.
Veréis
losKA escribió:Además que no sé porqué siempre se le ha exigido a Nintendo lo que a PLAY y xbox no. Ellos dos han sido muy continuistas en sus consolas y no pasa nada sin embargo, a Nintendo siempre se le ha exigido que presente algo nuevo y diferente al resto y de no ser así, es eso, es que ha perdido su magia.
Pues no! Nos da lo que realmente queremos los jugadores, que es una consola con mejoras en todos los sentidos para jugar a sus IP'S y a todas los juegos demás que lo permitan sus componentes.
A mí la switch me parece la mejor consola que ha salido jamás, con lo cual de ser continuistas me estarán dando lo que realmente busco. Mejorando la presente obviamente pero su diseño ya de por sí es bastante bueno.
losKA escribió:Además que no sé porqué siempre se le ha exigido a Nintendo lo que a PLAY y xbox no. Ellos dos han sido muy continuistas en sus consolas y no pasa nada sin embargo, a Nintendo siempre se le ha exigido que presente algo nuevo y diferente al resto y de no ser así, es eso, es que ha perdido su magia.
Pues no! Nos da lo que realmente queremos los jugadores, que es una consola con mejoras en todos los sentidos para jugar a sus IP'S y a todas los juegos demás que lo permitan sus componentes.
A mí la switch me parece la mejor consola que ha salido jamás, con lo cual de ser continuistas me estarán dando lo que realmente busco. Mejorando la presente obviamente pero su diseño ya de por sí es bastante bueno.
davidDVD escribió:¿Poco potente?
¿Comparado con qué...? Si es una con una Deck, seguro que la iguala y supera según qué... pensar que son desarrollos dedicados a esta plataforma y se optimizan líneas de código (aunque depende de las devs obviamente, en Switch la mayoría se han portado correctamente y estarán deseando saltar a la Nueva generación)