› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:si la Switch 2 lleva una pantalla de 8" y tiene una potencia similar a la PS4, me temo que barata no va a ser y más ahora que ha subido todo de precio (mirad el precio de la PS5 Pro).
Desde luego, no sería una consola destinada a los niños y no sería una portátil muy portable, de lo grande que sería.
Yo preferiría una consola portátil más compacta, de un tamaño más contenido y ligera, aunque la pantalla tuviera que ser de 6"
sería mejor que sacaran dos versiones de salida, una versión normal o lite, y otra versión XL
si sacan una consola grande, yo creo que pasaré de comprarla. Mejor me espero a la Switch 2 Lite.
edit: sobre los joycons, me temo que van a ser similares a los actuales, y que seguirán sin llevar cruceta.
Deberían ser más ergonómicos, estilo como los Mobapad HD.
Nintendo no, nintendo siempre tiene algo innovador en su nuevo hardware.
Jose_Muse escribió:Lo de que Nintendo 64 fue fracaso es algo bastante discutible.
davidDVD escribió:No entiendo a donde queréis ir a parar con lo de "potencia similar a PS4 Pro"... que es un sistema que tiene 8 años, la arquitectura aquella está totalmente desfasada.
Es que medir las cosas así está mal, Wii U y Switch tienen una "potencia similar" (lo que leo no pocas veces por aquí) y para nada son comparables... una es más moderna y por ende más capaz.
dFamicom escribió:SI, a mi se me duermen las manos con la switch actual, no quiero pensar una más grande.
He tenido la portal y steam deck y tienen un agarre que es otro nivel.
Yo veo bien dos tipos de joycons, los standards por que te permiten mas portabilidad y los pro con un mejor agarre.
Sería lo ideal.
pantxo escribió:Jose_Muse escribió:Lo de que Nintendo 64 fue fracaso es algo bastante discutible.
Yo también lo pongo en solfa. Vendió 33M en medio de un cambio de paradigma de la industria (la llegada de los gráficos 3D "de verdad" y el soporte óptico) partiéndose el cobre con la primera consola abiertamente pirateable de la historia.
cgv_89 escribió:@Pistu y ese argumento? insisto, que dejen de sacar coches/moviles/cualquier dispositivo porque total si hacen lo mismo que los primeros no se para qué los sacan, ¿no?
si sale una nueva consola es porque el hardware actual limita que determinados juegos salgan, sin más. A mi me da pena que Bayonetta 3 sea prácticamente Bayonetta 2 con leves mejoras (que a su vez es Bayonetta 1 con una paleta de colores totalmente diferente).
Amos, a mí si queréis jugar de por vida a Switch me parece cojonudo, de verdad te lo digo.
Ahora, ""criticar"" que lasucesora de la que aún no se sabe nada oficial pueda ser simplemente lo mismo pero mejor, me choca, sin más.
@johmq solo nintendo? el dualsense no es innovador? el eye toy no era innovador? en que innovó gamecube?
johmq escribió:cgv_89 escribió:@Pistu y ese argumento? insisto, que dejen de sacar coches/moviles/cualquier dispositivo porque total si hacen lo mismo que los primeros no se para qué los sacan, ¿no?
si sale una nueva consola es porque el hardware actual limita que determinados juegos salgan, sin más. A mi me da pena que Bayonetta 3 sea prácticamente Bayonetta 2 con leves mejoras (que a su vez es Bayonetta 1 con una paleta de colores totalmente diferente).
Amos, a mí si queréis jugar de por vida a Switch me parece cojonudo, de verdad te lo digo.
Ahora, ""criticar"" que lasucesora de la que aún no se sabe nada oficial pueda ser simplemente lo mismo pero mejor, me choca, sin más.
@johmq solo nintendo? el dualsense no es innovador? el eye toy no era innovador? en que innovó gamecube?
Gamecube innovó en sus minidvd, y en crear el mejor mando que ha existido en una consola, y en su conectividad con gba, y en el desbloqueo de elementos en juegos de gc con sus versiones de gba, en el uso de gba como mando y pantalla para algunos juegos de gc etc. Si, gc fue la que menos innovo, pero hizo sus cositas.
Mamaun escribió:davidDVD escribió:No entiendo a donde queréis ir a parar con lo de "potencia similar a PS4 Pro"... que es un sistema que tiene 8 años, la arquitectura aquella está totalmente desfasada.
Es que medir las cosas así está mal, Wii U y Switch tienen una "potencia similar" (lo que leo no pocas veces por aquí) y para nada son comparables... una es más moderna y por ende más capaz.
Pero el "más capaz" no siempre es más potente. Hay varias cosas en las que una Ps4 Pro va a ser más capaz que switch2, por ejemplo en el ancho de banda de su memoria o su potencia bruta en teraflops. Y en modo portatil switch2 va a ser mucho menos potente que una ps4 pro. Se va a disimular mucho porque su arquitectura es más moderna y va a tener que renderizar el juego a mucha menos resolución. Dejando de lado el DLSS Switch 2 no va a poder mover un juego de PS4 PRO con la misma resolución.
Y estáis dando por hecho que Switch va a llegar a esas cifras, pero en varios foros hablan de una potencia similar a una ps4 pro en el mejor de los casos. Ya sabemos lo que pasó con la primera switch.
Mi apuesta es que los juegos se verán algo peor que en una ps4 en el modo portátil y definitivamente peor que una Series S en modo dock (cuanto ya no lo se)
johmq escribió:Gamecube innovó en sus minidvd, y en crear el mejor mando que ha existido en una consola, y en su conectividad con gba, y en el desbloqueo de elementos en juegos de gc con sus versiones de gba, en el uso de gba como mando y pantalla para algunos juegos de gc etc. Si, gc fue la que menos innovo, pero hizo sus cositas.
Mamaun escribió:@davidDVD yo solo intentaba explicar que no siempre más moderno es más capaz en cuanto a potencia. Lo será en otras cosas como eficiencia, portabilidad...
Será una buena consola y la compraré de salida, como hice con la switch1. Pero realmente no soy muy optimista en cuanto a su desempeño con los juegos más grandes.
La CPU de una Series S va a ser el doble de potente que la de Switch 2, por ejemplo. Yo lo que realmente espero es que los juegos sean más fáciles de portar que en switch1 y que no haya tanta diferencia de potencia entre una Ps5 y una switch2 que la que hay con ps4>switch1. Porque un DOOM o Un witcher en switch1 son horrendos. Milagrosos, pero horrendos.
ErneX escribió:@LoganDark_84 soy un gañán, perdonad el repe
Onimushas escribió:dFamicom escribió:SI, a mi se me duermen las manos con la switch actual, no quiero pensar una más grande.
He tenido la portal y steam deck y tienen un agarre que es otro nivel.
Yo veo bien dos tipos de joycons, los standards por que te permiten mas portabilidad y los pro con un mejor agarre.
Sería lo ideal.
Pero lo as probado para saber que se te duerma las manos porque no sabemos si al final será como esa maqueta en 3d
ChesaOne escribió:Hay una cosa que no se comenta y me preocupa, a cuanto podría irse el peso? El tamaño de pantalla, batería y joycon la hacen parecer un trasto. Espero que no pese más que la steam deck, sino se me va a hacer un ladrillo
AZFoX escribió:
A mi se me duerme las manos con la Kindle de mierda
Lo poco que he jugado con la switch en mano es precisamente eso, imposible tumbarme sin que a los 10 min ya deba relajar uno o los dos brazos y dejar de jugar, a si que con ese pantallote pues en vez de 10 duraría 5 minutos.
pantxo escribió:AZFoX escribió:
Lo poco que he jugado con la switch en mano es precisamente eso, imposible tumbarme sin que a los 10 min ya deba relajar uno o los dos brazos y dejar de jugar, a si que con ese pantallote pues en vez de 10 duraría 5 minutos.
Te lo digo fuera coñas y sin acritud, si se te duermen las manos sosteniendo una Kindle igual deberías consultar a un médico, porque muy normal no es.
Lo de que se te cansen los brazos a los 10 minutos con la Switch...muy normal tampoco parece, pero lo la Kindle, que pesa nada, es un poco preocupante.
Kyoka escribió:pantxo escribió:AZFoX escribió:
Te lo digo fuera coñas y sin acritud, si se te duermen las manos sosteniendo una Kindle igual deberías consultar a un médico, porque muy normal no es.
Lo de que se te cansen los brazos a los 10 minutos con la Switch...muy normal tampoco parece, pero lo la Kindle, que pesa nada, es un poco preocupante.
El problema para mí es el agarre, no el peso o el tamaño. Con la Deck estoy comodísimo y con la Switch, muy poco.
Kyoka escribió:pantxo escribió:AZFoX escribió:
El problema para mí es el agarre, no el peso o el tamaño. Con la Deck estoy comodísimo y con la Switch, muy poco.
patrinas escribió:se supone que si son retrocompatibles, que ya lo dijeron, tambien que lo era el sistema, los juegos de la shop y demas cosas, busca info por que creo que ya dijeron que si, me imagino que sera tipo ds y 3ds,tienes fundas para los mandos,radeonxt escribió:Me siguen faltando gatillos… o al menos que den la opción. Juegos de carreras sin gatillos… pues no se puede… eso y agarraderas, que algo tan grande que sea plano… como que no.
yo prefiero que sea plano o las manos no me daran...
tengo las manos pequeñas y ademas las muñecas mal, ponerme como con las demas consolas pc portatiles el bulto detras es joderme,
ademas la consola esta diseñada tambien para niños, tiene que estar adaptada a las manos de los niños, no van a cambiar la forma... y ojala que no, por que para lo ytuyo hay solucion, una funda con abultamiento o unos mandos que estan vendiendo no se si hori, con una forma mas "comoda" para ti, hace poco ray bacon saco short y video, de ellos, y es de esperar que hagan lo mismo para la nueva....
si lo pusieran como tu quieres yo, la gente cn manos muy pequeñas, los niños y tal... nos joderiamos, no es broma, quiero comprarme una consola pc y TODAS llevan eso detras, y la que no, es muy rara la vez y alguna incluso descatalogada ya... vamos, una odisea imposible y quiero jugar a mis juegos de steam y pc pero por mi dolor de espalda si o si tengo que jugar en portatil...
por ejemp los asasins creeds mas nuevos, entre otros, palworld, etc etc...lee lo de arriba, lo que puse... teneis fundas o mandos "mejores"DK64 escribió:No me cierran estas "leaks". Es una Switch PRO. Le veo poco impacto y poca sorpresa para el consumidor que quiere ir a comprar la novedad. No me creo que los joycons sean planos en la parte trasera de nuevo. Espero que Nintendo la enseñe ya así acabamos con estas imágenes feas.
no se si era este: https://youtu.be/Of3XCju9RAQ?si=sXGy5YNYjvNpg4-Q
https://youtu.be/yOWodAGElac?si=QYyBg2BMxsY6O9Ij
https://youtu.be/OjKiWWxyZCk?si=UPQlxihOBvLLE8iA
o sino busquen en los shorts,LoganDark_84 escribió:
@pantxo que opinas de esto??puedes decir algo sobre esto??muchas gracias y un saludo.
que?byevoltor escribió:Bueno....Hoy en dia, con las inteligencias artificiales, te crean un videojuego, canciones, modelos de consolas, etc...
Quien se cree lo que sale de la nueva consola por las redes???
1º- Ni de coña se va a llamar Switch 2......Son enemigos de los numeros.
2º- El diseño mostrado es demasiado adulto, normalmente sus diseños con alegres, coloridos...
3º- Los temas de potencia, almacenamiento, etc...Dan igual, lo importante, es que sea compatible con los cartuchos de Switch.
4º- Si Nintendo no arregla los mandos sin drift, en su nueva consola...Que se olviden de muchos compradores.
5º- Que la saquén al precio de 299€, su modelo de " Maquinilla de afeitar."
6º- Todo son rumores, pero esta claro, los cartuchos y videojuegos digitales de Nintendo por las nubes...60€/70€.
Sigo pensando que nos la venderán a 499€, y que no valdra los 299€ que deberia ser su precio oficial, pero como se lleva la moda de lo más caro, es lo mejor...Pues eso...Ps5 PRO y Switch 2...Por las nubes de los €uros.
la 64, la 3ds despues de la ds...
viendo lo bien que le va a PS yo creo que pondran un numero 2,
las mas vendidas han tenido numeros como la 3ds o la 64, menos la nintendo swicht, yo creo que a miedo de lo de wii u, van a poner que es la 2.me molaria mandos en morado que quitsndo la version de pokemon purpura y escarlata solo han sacado mandos morados izquierdos con el derecho naranja o naranja pastel....davidDVD escribió:Ahora quiero que Nintendo la saque en un color icónico
Morado transparente, como la GameBoy Color que tengo... una pena que eso se haya perdido.
nisiquiera se puede con el rosa por que tambien es izquierdo con el compi amarillo.... que rabia me da eso...yo tambien pienso que sera a mediados de octubre, antes no creo, creo que principio de octubre es mala fecha por que estara a full el marketing de los packs de nintendo y ademas marketing del zelda de zelda,LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:
Que no esperemos nada antes del día 7
El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
Es una de las personas de las que más me fío porque tiene bastantes contactos, supongo que coincidira contigo.
Mamaun escribió:@davidDVD yo solo intentaba explicar que no siempre más moderno es más capaz en cuanto a potencia. Lo será en otras cosas como eficiencia, portabilidad...
Será una buena consola y la compraré de salida, como hice con la switch1. Pero realmente no soy muy optimista en cuanto a su desempeño con los juegos más grandes.
La CPU de una Series S va a ser el doble de potente que la de Switch 2, por ejemplo. Yo lo que realmente espero es que los juegos sean más fáciles de portar que en switch1 y que no haya tanta diferencia de potencia entre una Ps5 y una switch2 que la que hay con ps4>switch1. Porque un DOOM o Un witcher en switch1 son horrendos. Milagrosos, pero horrendos.
pantxo escribió:AZFoX escribió:
dabytes escribió:Ostras, si que se le exige a Nintendo, no? Que cambie radicalmente de concepto en cada interacción de HW. Eso no lo ha hecho nadie, fijate que ni Nintendo lo ha hecho...🤔
Dos puntos:
1- Quien en su sano juicio piensa que iban a tirar por la borda un concepto que les ha generado el mayor éxito desde NES?. Es hora de fidelizar todo el público que has llevado a la marca switch, muchas gente que ya no tocaba Nintendo ha vuelto con esta consola.
2- El famoso "ginmick", en el caso de la NS, no es un concepto jugable, de HW o SW. Lo gordo que hizo Nintendo está generación es meter todos los huevos en la misma cesta, unificando sus equipos de desarrollo en un único dispositivo. Cambió su estructura productiva al completo. Apostaron y ganaron pero podía haber salido muy mal.
Por eso no vemos una posible PSP2 como competencia, porque dudamos que Sony se plantee lanzar un TLOU3 en un HW portátil, con la pérdida de calidad gráfica que conllevaría.
Cualquier cosa que lancen va a ser un "añadido" en comparación con cambiar toda tu empresa.
A lo mejor querían una consola con forma de bicicleta estática o un plato DJ SWITCH.
dabytes escribió:Ostras, si que se le exige a Nintendo, no? Que cambie radicalmente de concepto en cada interacción de HW. Eso no lo ha hecho nadie, fijate que ni Nintendo lo ha hecho...🤔
El desarrollador original de FF9R era Xeen. A principios de este año, el proyecto se trasladó internamente a Square Enix para realizar mejoras gráficas, y el título parece similar a Memoria Project. El desarrollo está completo.
dabytes escribió:Bueno, hay una forma definitiva de solucionar cualquier confusión al público general de si se trata de una revisión o una nueva generación...
Ponerle un 2 como un castillo de grande.
Ya puede tener exactamente la misma forma y colores, con eso, no hay duda.
Eso sí para muchos sería un sacrilegio, ¿¿cómo va a llamar Nintendo una nueva consola simplemente numerandola?? que poco original!! Nintendo ya no es lo que era, etc...
thekrizalid escribió:Mamaun escribió:@davidDVD yo solo intentaba explicar que no siempre más moderno es más capaz en cuanto a potencia. Lo será en otras cosas como eficiencia, portabilidad...
A mi hay algo con todo esto que me mosquea, y es la RAM de 12GB, me explico, si no pretenden plantar algo de cara a las otras dos sobremesa, y optar a muchos más juegos multi o a conseguir un desempeño quizás cercano a Series S, si Nintendo va a seguir siendo conservadora y "yendo a su bola", sin pensar en "competir" con nadie, ¿por qué no le han metido 8Gb de RAM (y a correr), que también es aceptable y le han metido 12Gb que, casualidades de la vida, al comparar con los 8GB de la Series S, se comenta que los 4 extra compensan la diferencia en otros aspectos y se qedan más o menos a la par...?(estoy hablando solo de memoria RAM)
Lo mismo es que Samsung les ha dejado los módulos a precio de rastro. 🤭
dabytes escribió:Bueno, hay una forma definitiva de solucionar cualquier confusión al público general de si se trata de una revisión o una nueva generación...
Ponerle un 2 como un castillo de grande.
Ya puede tener exactamente la misma forma y colores, con eso, no hay duda.
Eso sí para muchos sería un sacrilegio, ¿¿cómo va a llamar Nintendo una nueva consola simplemente numerandola?? que poco original!! Nintendo ya no es lo que era, etc...