Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
AZFoX escribió:
Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.

Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.

Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.

Lo mejor es esperar.


Cierto, tendrá mas marco todavía.

Joder la china como habla de rápido, casi no la entiendo a veces. [qmparto]


Precisamente la chica habló lo del los marcos, son muy reducidos y que su maqueta lo hizo mal.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que le parece enorme y que además, esos joycons no gustan para nada?

Imagen


A mí tampoco me gusta nada. Estoy cruzando los dedos de que no sea así. ¿Hay alguna necesidad de hacerla más grande? Me da la sensación de que hasta los sticks y botones son más grandes. Me gusta mucho más el diseño redondeado de los actuales Joy-Cons. Los de la filtración los veo demasiado redondeados.
A mi personalmente no me sorprende para nada como consola de nueva generación, sinceramente me parece más bien un modelo de Switch de corto recorrido y de más tamaño para vender 10 o 15 millones para un público muy específico.
La verdad es que prefiero mucho más una pantalla de 8" que una de 7" y si la pantalla es de 8" todos los demás van a ser más grandes y al ser más redondeado va a ser más comodo de sujetar.
No me cierran estas "leaks". Es una Switch PRO. Le veo poco impacto y poca sorpresa para el consumidor que quiere ir a comprar la novedad. No me creo que los joycons sean planos en la parte trasera de nuevo. Espero que Nintendo la enseñe ya así acabamos con estas imágenes feas. XD
A ver, porque han filtrado especificaciones junto a todo esto, por lo que no hay dudas de que sea una sucesora, pero si tuviera la misma potencia seria literalmente una Nintendo Switch XL XD
Para mi es una ultima revisión de Switch, nuevo modelo:
New Switch + Metroid 4 para rascar las ultimas ventas posibles.
Va a tener un poco mas de potencia y listo.

La Switchesora todavia no sabemos como es [fumando] .
30656 respuestas
1610, 611, 612, 613, 614