› Foros › Nintendo Switch › General
AZFoX escribió:Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.
Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.
Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.
Lo mejor es esperar.
Cierto, tendrá mas marco todavía.
Joder la china como habla de rápido, casi no la entiendo a veces.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que le parece enorme y que además, esos joycons no gustan para nada?
Daemonaz escribió:Dándole vueltas a lo digital... ¿va a dejar Nintendo que funcionen los juegos que tenemos comprados digitales de Switch jugar directamente en la Switch 2? Entiendo que es imperativo que así sea, pero tengo mis dudas, ya que nadie lo ha hecho antes sin pasar por caja haciendo un remake.
LoganDark_84 escribió:patrinas escribió:alguien vio esto? https://youtube.com/shorts/fVdc6_La-l0? ... rSQZViXCqn
las imagenes creo que son falsas por que los que tocaron la consola con la caja "negra" dijeron que tenian mas botones por delante y por detras,
Ya se ha dicho, no son falsas, son reales pero inexactas,porque son de un prototipo del 2023, por eso no tiene ni todos los botones, ni es exactamente igual a lo que se ha descrito, por ejemplo se sabe que tienen gatillos con recorrido pero en el prototipo no esta incorporado aún.
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:
https://x.com/heathh0lley/status/1833887117660901770
davidDVD escribió:Asi a bote pronto; un nuevo título del equipo de Astral Chain, algo de la magia de Monolith Soft, el equipo de Odyssey no ha mostrado nada desde 2017... puede haber material del bueno.
Más los ports de SEGA/ATLUS, Square Enix, Konami (con MGS Delta y Silent Hill 2), etcétera, etcétera. Para ir tirando... debería bastar. Pero siempre se quiere más y más
jordi1986 escribió:Yo tengo paradas las compras de juegos en Switch hasta que se confirme la retrocompatibilidad, en mi caso, el no presentarla les está haciendo perder ventas de momento. (No tengo ganas de comprar juegos que voy a dejar tirados en un armario en 6 meses)
tienes fundas para los mandos,radeonxt escribió:Me siguen faltando gatillos… o al menos que den la opción. Juegos de carreras sin gatillos… pues no se puede… eso y agarraderas, que algo tan grande que sea plano… como que no.
lee lo de arriba, lo que puse... teneis fundas o mandos "mejores"DK64 escribió:No me cierran estas "leaks". Es una Switch PRO. Le veo poco impacto y poca sorpresa para el consumidor que quiere ir a comprar la novedad. No me creo que los joycons sean planos en la parte trasera de nuevo. Espero que Nintendo la enseñe ya así acabamos con estas imágenes feas.
LoganDark_84 escribió:
@pantxo que opinas de esto??puedes decir algo sobre esto??muchas gracias y un saludo.
byevoltor escribió:Bueno....Hoy en dia, con las inteligencias artificiales, te crean un videojuego, canciones, modelos de consolas, etc...
Quien se cree lo que sale de la nueva consola por las redes???
1º- Ni de coña se va a llamar Switch 2......Son enemigos de los numeros.
2º- El diseño mostrado es demasiado adulto, normalmente sus diseños con alegres, coloridos...
3º- Los temas de potencia, almacenamiento, etc...Dan igual, lo importante, es que sea compatible con los cartuchos de Switch.
4º- Si Nintendo no arregla los mandos sin drift, en su nueva consola...Que se olviden de muchos compradores.
5º- Que la saquén al precio de 299€, su modelo de " Maquinilla de afeitar."
6º- Todo son rumores, pero esta claro, los cartuchos y videojuegos digitales de Nintendo por las nubes...60€/70€.
Sigo pensando que nos la venderán a 499€, y que no valdra los 299€ que deberia ser su precio oficial, pero como se lleva la moda de lo más caro, es lo mejor...Pues eso...Ps5 PRO y Switch 2...Por las nubes de los €uros.
me molaria mandos en morado que quitsndo la version de pokemon purpura y escarlata solo han sacado mandos morados izquierdos con el derecho naranja o naranja pastel....davidDVD escribió:Ahora quiero que Nintendo la saque en un color icónico
Morado transparente, como la GameBoy Color que tengo... una pena que eso se haya perdido.
yo tambien pienso que sera a mediados de octubre, antes no creo, creo que principio de octubre es mala fecha por que estara a full el marketing de los packs de nintendo y ademas marketing del zelda de zelda,LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:Que es exactamente lo que ha dicho y donde??
Que no esperemos nada antes del día 7
El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
Es una de las personas de las que más me fío porque tiene bastantes contactos, supongo que coincidira contigo.
LoganDark_84 escribió:
@pantxo que opinas de esto??puedes decir algo sobre esto??muchas gracias y un saludo.
Feroz El Mejor escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pero alguien duda de un Mario Kart 9 de lanzamiento?
Si no sale de lanzamiento estará en el primer año, pero por mucho que sea “otro Mario kart”, también pensábamos que los Mario 2D estaban muriendo y PAM! Mario Wonder a petarla.
Yo solo sé que Nintendo Switch lo peto y la gente la daba por muerta porque no tenía la potencia de PS4 y ahora estará más a la altura de una PS4 Pro con los trucos del DLSS y demás…..
Un Xenoblade por favor….
El problema es que Mario Kart 9 es Mario Kart Tour segun Nintendo.
Tiene que ser el 10, llamalo decima entrega, llamalo "Mario Kart Switch 2", X o lo que sea, es esa la confusion de siempre.
Yo tambien pienso que saldra a lo largo del primer año, que se cargaran Mario Kart Tour en 2023, que las novedades que iban saliendo se fueran emparejando con Deluxe y que esta generacion el Mario Kart haya salido en Android e iOS, deja bastante claro que el equipo de desarrollo de Mario Kart estaria a fondo con una nueva entrega para consolas para sacarlo lo antes posible en la siguiente consola.
Eso si, por muy chulo que este el juego, no me veo comprando la consola de salida si es solo para un Mario Kart, necesito algo "con sustancia", vamos, un juego con historia que enganche, no algo de "te pasas las copas y si eso juegas en linea".
Que si el margen entre lanzamiento de juegos es pequeño, pues lo mismo si que cae, pero no se, tiene que molar pillar una consola con un catalogo mas o menos cuidado a la hora de comprarla.
xDarkPeTruSx escribió: @pantxo @tualotuyo
Será una next gen continuista, pero next gen. No tendría sentido anunciar y vender, 8 años después, una nueva consola que sea una revisión de Switch y que esa nueva. consola no tenga juegos exclusivos, porque, por poca potencia que tenga extra, ya habrá cosas que no podrán funcionar en Switch pero si en la siguiente.
No veo la estrategia de New Nintendo 3DS repetida, porque se lanzaron 15 juegos o así y tampoco fue un boom. Estuvimos comprando los mismos juegos de 3DS para jugarlos mejor y más grande, pero poco más y eso no evitó que a los 6 años de lanzar 3DS, se lanzara Nintendo Switch.
También hay que reconocer que si nosotros nos damos cuenta de que tanto usuarios de PC como usuarios de PS5, tienen una Switch porque es un complemento muy muy bueno.... Nintendo también. Ellos si que pueden cortar el soporte de una consola a otra radicalmente porque no hay una alternativa real a una Nintendo Switch (y no metamos emuladores como Yuzu en la ecuación, por favor, porque eso no es una alternativa real, es un parche)
davidDVD escribió:A estas alturas debería estar clarísimo que es Nueva Generación.
En el Firmware de Nintendo Switch se han molestado en diferenciar a "Switch" de lo que está por venir...
pantxo escribió:xDarkPeTruSx escribió: @pantxo @tualotuyo
Será una next gen continuista, pero next gen. No tendría sentido anunciar y vender, 8 años después, una nueva consola que sea una revisión de Switch y que esa nueva. consola no tenga juegos exclusivos, porque, por poca potencia que tenga extra, ya habrá cosas que no podrán funcionar en Switch pero si en la siguiente.
No veo la estrategia de New Nintendo 3DS repetida, porque se lanzaron 15 juegos o así y tampoco fue un boom. Estuvimos comprando los mismos juegos de 3DS para jugarlos mejor y más grande, pero poco más y eso no evitó que a los 6 años de lanzar 3DS, se lanzara Nintendo Switch.
También hay que reconocer que si nosotros nos damos cuenta de que tanto usuarios de PC como usuarios de PS5, tienen una Switch porque es un complemento muy muy bueno.... Nintendo también. Ellos si que pueden cortar el soporte de una consola a otra radicalmente porque no hay una alternativa real a una Nintendo Switch (y no metamos emuladores como Yuzu en la ecuación, por favor, porque eso no es una alternativa real, es un parche)davidDVD escribió:A estas alturas debería estar clarísimo que es Nueva Generación.
En el Firmware de Nintendo Switch se han molestado en diferenciar a "Switch" de lo que está por venir...
Ojo, yo estoy convencido de que es Next Gen, en parte también porque esta movilización y este nivel de ruido no lo genera una revisión.
Me refería a lo que ya dijimos, que va a ser un modelo especialmente continuista. A mi me encanta, pero va a levantar ampollas. Estamos acostumbrados a que cada nueva consola de Nintendo sea eminentemente distinta a la anterior (salvo puede que Wii y Wii U, y aún así son muy diferentes), y en este caso, no va a ser así.
davidDVD escribió:A estas alturas debería estar clarísimo que es Nueva Generación.
davidDVD escribió:No sabemos a nivel de software como vendrá... ya en los envíos se ha visto que por ejemplo el giroscópico sufriría un Upgrade respecto a Switch, asemejándose más al de Wii U (que según dicen era muy preciso)
No tendríamos todo... en los envíos no se ha visto lector de cartuchos o tarjetas de expansión de almacenamiento (no quiere decir que no fuera a tener, simplemente no se ha descubierto) y como eso bien pudieran haber más cosas.
pantxo escribió:
Yo sigo viendo, no sé porqué, algún tipo de sistema estilo Stadia para poner jugar en la nube a tus propios juegos, sin necesidad de consola, simplemente con el mando, en cualquier dispositivo.
Me parecería una novedad notable.
Por soñar...
dFamicom escribió:davidDVD escribió:A estas alturas debería estar clarísimo que es Nueva Generación.
No interesa ser realistas, es mejor vivir en los mundos de yuppie e ir a contracorriente para ser mas "guay". Cómo aquel de que sale en 2027, este de la swtich pro o los que se quejan de que la consola no es una nueva generación por que SOLO tiene un hardware más potente.
pantxo escribió:
Ojo, yo estoy convencido de que es Next Gen, en parte también porque esta movilización y este nivel de ruido no lo genera una revisión.
Me refería a lo que ya dijimos, que va a ser un modelo especialmente continuista. A mi me encanta, pero va a levantar ampollas. Estamos acostumbrados a que cada nueva consola de Nintendo sea eminentemente distinta a la anterior (salvo puede que Wii y Wii U, y aún así son muy diferentes), y en este caso, no va a ser así.
SUGUSAPPLE escribió:Es que está nueva Switchesora es una versión pro.Hasta en el precio,ya se verá....y entonces lloros y risas a partes iguales.
xDarkPeTruSx escribió:pantxo escribió:
Si, pero realmente con las otras consolas, estamos más que acostumbrados a modelos continuistas.
Tengo la Legion Go de casi 9 pulgadas y es una gozada jugar a cualquier chorrada ahí, osea que por tamaño, las 8" no me van a parecer grandes, me va a resultar hasta pequeña.
Con lo mucho que me gusta Switch, cambiar radicalmente el concepto, me hubiera dolido. Que sea muy continuista me gusta, porque aún hay juegos de Switch que me gustaría jugar y que sea 100% retrocompatible con mejoras (aunque sea con parches), me tranquiliza.
Hay un mercado de segunda mano muy grande, catalogo ilimitado y con la potencia extra, pueden salir cosas muy muy guapas, aunque no sea tan potente como una PS5, pero es que mi Legion Go tampoco es tan potente y el disfrute de usar FSR y un formato portátil aunque sea bajando gráficos... es que es una pasada.
---------
A nivel de software, estaría bien que metieran algo como trofeos en los juegos... La verdad... Que no sea invasivo y que se puedan desactivar notificaciones y cosas así, pero molaría tener algo que coleccionar y que puedas revisar y decir: "Joder, le metí 500 horas a este juego y saqué el platino"SUGUSAPPLE escribió:Es que está nueva Switchesora es una versión pro.Hasta en el precio,ya se verá....y entonces lloros y risas a partes iguales.
Aunque cueste 800€, esta consola la compro si o si porque acabará petada de exclusivos.
rendor escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que esos renders que han imprimido sean de la cancelada Switch Pro?
No me parece mal que sea continuista pero es que vista así, si no te ponen la vieja al lado es imposible decir que es una nueva consola. Por no hablar que si son ciertos los renders vuelven los marcos como puños, no tiene sentido dar ningún paso atrás respecto a la Switch Oled.
SUGUSAPPLE escribió:Hombre claro,day one 2 en casa .....1000€ destinados a ellas y renunciando al iPhone.
xDarkPeTruSx escribió: @pantxo @tualotuyo
También hay que reconocer que si nosotros nos damos cuenta de que tanto usuarios de PC como usuarios de PS5, tienen una Switch porque es un complemento muy muy bueno.... Nintendo también. Ellos si que pueden cortar el soporte de una consola a otra radicalmente porque no hay una alternativa real a una Nintendo Switch (y no metamos emuladores como Yuzu en la ecuación, por favor, porque eso no es una alternativa real, es un parche)
SUGUSAPPLE escribió:xDarkPeTruSx escribió:pantxo escribió:
Si, pero realmente con las otras consolas, estamos más que acostumbrados a modelos continuistas.
Tengo la Legion Go de casi 9 pulgadas y es una gozada jugar a cualquier chorrada ahí, osea que por tamaño, las 8" no me van a parecer grandes, me va a resultar hasta pequeña.
Con lo mucho que me gusta Switch, cambiar radicalmente el concepto, me hubiera dolido. Que sea muy continuista me gusta, porque aún hay juegos de Switch que me gustaría jugar y que sea 100% retrocompatible con mejoras (aunque sea con parches), me tranquiliza.
Hay un mercado de segunda mano muy grande, catalogo ilimitado y con la potencia extra, pueden salir cosas muy muy guapas, aunque no sea tan potente como una PS5, pero es que mi Legion Go tampoco es tan potente y el disfrute de usar FSR y un formato portátil aunque sea bajando gráficos... es que es una pasada.
---------
A nivel de software, estaría bien que metieran algo como trofeos en los juegos... La verdad... Que no sea invasivo y que se puedan desactivar notificaciones y cosas así, pero molaría tener algo que coleccionar y que puedas revisar y decir: "Joder, le metí 500 horas a este juego y saqué el platino"SUGUSAPPLE escribió:Es que está nueva Switchesora es una versión pro.Hasta en el precio,ya se verá....y entonces lloros y risas a partes iguales.
Aunque cueste 800€, esta consola la compro si o si porque acabará petada de exclusivos.
Hombre claro,day one 2 en casa .....1000€ destinados a ellas y renunciando al iPhone.
tualotuyo escribió:Competidora es muy probable que si le salga a la nueva y de hecho ya la tiene. Piensa que cuando salió Switch, toooodo el mundo daba por muerto el mercado de las portátiles. Todos. Que el mercado móvil se tragó esa porción, se decía.
En 2017, si querías jugar a ciertos juegos en modo portátil no había alternativa.... pero ahora en 2024 si la hay y se llama Steam Deck (por poner la más equivalente en competencia). No tiene los exclusivos de Nintendo pero estoy seguro que hay un gran porcentaje de usuarios de Nintendo que entraron en la Switch porque no había otra alternativa en portátil para jugar a algunos thirds/indies, etc... y no me extrañaría que Sony estudiase hacerle a Nintendo competencia en su terreno (otra vez).
A Valve le está yendo muy muy bien con la Steam Deck y me extraña que se quede aquí y no salga revisiones en el futuro, por lo que hay un trozo de pastel de usuarios que tenían PC y veían a la switch como el complemento portátil y única opción disponible en el mercado, que posiblemente tenga que compartir Nintendo con Valve ahora mismo, por ejemplo.
Tengo muchas ganas de ver en que situación se encontrará la sucesora y ver si Switch ha sido otra burbuja de Nintendo como la Wii. Yo creo que no. Pero es una que ya vivió Nintendo de pasar del olvido al boca a boca de cualquiera en la época de GameCube a Wii. Solo que esta vez el público masivo que compra la switch no son abuelos para pasar el rato con la familia jugando al wii sport en su wii pirateada jejejeje.
Así que realmente, en mi opinión, da igual si sale mucho más potente o no, lo que va a importar si o si es el precio de salida. Ya he visto en los GAME vender la Steam Deck y tienen cartelitos de esta, por lo que ahora Nintendo no tiene el campo para pastar ella sola.
patrinas escribió:EDIT: esto es interezante: https://www.nintenderos.co
cegador escribió:Si resulta que a estas alturas sacan una Switch PRO (como parece según la filtración que sería) pues me llevaré un chasco.
xDarkPeTruSx escribió:
Una Steam deck, te puedo comprar que sea una alternativa a tener un PC y puede ser más o menos viable como alternativa a una consola tradicional, pero normalmente están siendo complementos para gente que ya viene de PC y tiene un catalogo potente que puede jugarlo en la Deck.
Como alternativa, una Rog Ally o Legion Go, no las veo.
Switch se ha posicionado como muy buen complemento para las demás consolas gracias a sus exclusivos. Steam Deck triunfa tanto gracias a los indies exclusivos de PC y que te permite jugar third parties, además de jugar a PS5, GamePass, PS Now y emuladores, pero no la veo como una consola propiamente standalone.
¿Que puede ser muy viable para mucha gente y así no tener un PC ni meterse en lios gracias a Steam OS? Por su puesto, pero en ese caso, también puedes tener una Switch 2 como complemento para los exclusivos.
Yo tengo Legion Go y voy a pillar una Switch 2 por los exclusivos. El Dave the diver lo juego muy bien en la legion y no necesito comprar thirds en la Switch 2, compraré casi todo exclusivos y algún JRPG. Tampoco me veo jugando un Monster Hunter fuera de una consola de Nintendo.
pantxo escribió:patrinas escribió:EDIT: esto es interezante: https://www.nintenderos.co
Se agradece sin duda la buena intención, pero Nintenderos nunca es interesante
xDarkPeTruSx escribió:Feroz El Mejor escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pero alguien duda de un Mario Kart 9 de lanzamiento?
Si no sale de lanzamiento estará en el primer año, pero por mucho que sea “otro Mario kart”, también pensábamos que los Mario 2D estaban muriendo y PAM! Mario Wonder a petarla.
Yo solo sé que Nintendo Switch lo peto y la gente la daba por muerta porque no tenía la potencia de PS4 y ahora estará más a la altura de una PS4 Pro con los trucos del DLSS y demás…..
Un Xenoblade por favor….
El problema es que Mario Kart 9 es Mario Kart Tour segun Nintendo.
Tiene que ser el 10, llamalo decima entrega, llamalo "Mario Kart Switch 2", X o lo que sea, es esa la confusion de siempre.
Yo tambien pienso que saldra a lo largo del primer año, que se cargaran Mario Kart Tour en 2023, que las novedades que iban saliendo se fueran emparejando con Deluxe y que esta generacion el Mario Kart haya salido en Android e iOS, deja bastante claro que el equipo de desarrollo de Mario Kart estaria a fondo con una nueva entrega para consolas para sacarlo lo antes posible en la siguiente consola.
Eso si, por muy chulo que este el juego, no me veo comprando la consola de salida si es solo para un Mario Kart, necesito algo "con sustancia", vamos, un juego con historia que enganche, no algo de "te pasas las copas y si eso juegas en linea".
Que si el margen entre lanzamiento de juegos es pequeño, pues lo mismo si que cae, pero no se, tiene que molar pillar una consola con un catalogo mas o menos cuidado a la hora de comprarla.
De lanzamiento no creo que tenga un catálogo pobre. Yo creo que se han ido guardando mucha telita.
De hecho..... Leyendas Pokémon ZA.....
No creo que lo dejen exclusivo para la NS2, pero a ciencia cierta el juego tiene fecha 2025 porque vendrá de lanzamiento o al poco de salir la consola, en el primer año..
Aunque Mario Kart Tour exista, no es un Mario Kart numerado. Pueden sacar un Mario Kart 9 perfectamente.
De hecho, Mario Kart 9 sería el Mario Kart 8 Deluxe y el 10 sería Mario Kart Live: Home Circuit, porque los de la serie arcado no cuentan para la serie principal y tampoco cuenta el de móvil. Pero independientemente de como se llame un nuevo Mario Kart de la serie principal, será un vendeconsolas.
Yo hace ya muchos años que no toco un Mario Kart Online y le tengo muchas ganas, la verdad. Solo jugué durante el primer año de Switch y si que me hice mis pinitos en el top mundial de algunos mapas. Eso es lo que quiero volver a hacer.
Da igual que tenga los mismos mapas, porque vendrá una nueva mecánica casi seguro.
Con respecto al de Wii U traia:
- 2 objetos en vez de 1
- Tercer turbo
- Ayudas para novatos
No era mucho, pero el tercer turbo aunque parezca una chorrada, cambiaba mucho la dinámica. Los 2 objetos también.
Puede que metan nuevos objetos, más atajos en los mapas, más personajes... Recordemos que Nintendo cada vez se lleva mejor con Microsoft, no hasta el punto de meter GamePass y tal, pero si como para hacer colaboraciones en plan pj Steve de Minecraft en Mario Kart.
Lo que me gustaría muchísimo es que Banjo estuviera, y ahora que Microsoft tiene Activision, podrían meter personaje de Spyro y Crash.
Las posibilidades son ilimitadas.