Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
@Fanpok

Llevas varios mensajes flameando en el hilo.

Ya no habrá más avisos tras este.
Que es una videoconsola... está bien hacer las típicas coñas del "chip gordo, me lo ha dicho la del soporte técnico, fuente Cibeles" y demás... pero al menos los que entremos que nos sepamos comportar.

Ahora que parece ha bajado la marea a ver si todo vuelve a su cauce.
FoxFurius escribió:
lalioparda escribió:Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.


Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…

Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…

Tener el pass en la switch, estaría bien. Aunque yo no soy mucho de suscripciones. Soy más de tener mi juego físico/digital, pero mío.
Me hubiese conformado con rare replay en switch. Y eso que fue llegando a switch, por medio de las cv, juegos como goldeneye, perfect dark, banjo y los battltoads, pero hubiese querido rare replay en físico.
No creo que salga en la actual switch a estas alturas.
lalioparda escribió:
FoxFurius escribió:
lalioparda escribió:Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.


Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…

Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…

Tener el pass en la switch, estaría bien. Aunque yo no soy mucho de suscripciones. Soy más de tener mi juego físico/digital, pero mío.
Me hubiese conformado con rare replay en switch. Y eso que fue llegando a switch, por medio de las cv, juegos como goldeneye, perfect dark, banjo y los battltoads, pero hubiese querido rare replay en físico.
No creo que salga en la actual switch a estas alturas.


Algo así se rumoreó en su día, pero siendo Nintendo....no se que tamaño de catálogo ni que precio podría tener un hipotético GamePass, no lo veo, y si lo veo es a un precio de locos y con alguna restricción absurda
La única forma de que GP llegue a Switch es que Nintendo se lleve parte de los beneficios por cada juego, y viendo el percal en Apple, eso nunca va a pasar. Ni de coña Nintendo va a permitir en su sistema un servicio que le va a quitar ventas a su tienda digital, ellos ganan más dinero con los juegos que con las consolas. Ya hubo otros que lo intentaron como Rainway y no lo consiguieron.

Sobre uno de los "gimmicks" de la consola yo creo que será su ecosistema online, llevan más de una década hablando de un plan de expansión online a sus futuras consolas y hace meses volvieron a hablar de ello para enfatizar un online más robusto. Y en Switch apenas han explotado todo su catálogo retro.

Sobre las portátiles, sí, serán el futuro, yo creo que las próximas consolas de Sony y MS vendrán acompañadas de un hard portátil.
Abrams escribió:La única forma de que GP llegue a Switch es que Nintendo se lleve parte de los beneficios por cada juego, y viendo el percal en Apple, eso nunca va a pasar. Ni de coña Nintendo va a permitir en su sistema un servicio que le va a quitar ventas a su tienda digital, ellos ganan más dinero con los juegos que con las consolas. Ya hubo otros que lo intentaron como Rainway y no lo consiguieron.

Sobre uno de los "gimmicks" de la consola yo creo que será su ecosistema online, llevan más de una década hablando de un plan de expansión online a sus futuras consolas y hace meses volvieron a hablar de ello para enfatizar un online más robusto. Y en Switch apenas han explotado todo su catálogo retro.

Sobre las portátiles, sí, serán el futuro, yo creo que las próximas consolas de Sony y MS vendrán acompañadas de un hard portátil.


Yo me refería más a un GP made in Nintendo.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
FoxFurius escribió:
Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…

Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…

Tener el pass en la switch, estaría bien. Aunque yo no soy mucho de suscripciones. Soy más de tener mi juego físico/digital, pero mío.
Me hubiese conformado con rare replay en switch. Y eso que fue llegando a switch, por medio de las cv, juegos como goldeneye, perfect dark, banjo y los battltoads, pero hubiese querido rare replay en físico.
No creo que salga en la actual switch a estas alturas.


Algo así se rumoreó en su día, pero siendo Nintendo....no se que tamaño de catálogo ni que precio podría tener un hipotético GamePass, no lo veo, y si lo veo es a un precio de locos y con alguna restricción absurda

Yo el gamepass en Nintendo tampoco lo veo. Si eso la parte de Xbox cloud, pero me da que los pocos juegos que salieron en formato cloud en switch tuvieron muy poco éxito, cosa que me alegra.
Dándole vueltas a lo digital... ¿va a dejar Nintendo que funcionen los juegos que tenemos comprados digitales de Switch jugar directamente en la Switch 2? Entiendo que es imperativo que así sea, pero tengo mis dudas, ya que nadie lo ha hecho antes sin pasar por caja haciendo un remake.
Estaría bien una selección de títulos en la ventana de lanzamiento si tiene suscripción al NSO; como hizo PlayStation con el Plus (Collection creo que lo llamó) al pasar de PS4 a PS5...

La mayoría hemos jugado a todo seguramente, pero... no dejaría de ser otro incentivo para pasar de una a otra.
lalioparda escribió:Yo el gamepass en Nintendo tampoco lo veo. Si eso la parte de Xbox cloud, pero me da que los pocos juegos que salieron en formato cloud en switch tuvieron muy poco éxito, cosa que me alegra.


Buf, no, más juegos cloud version exclusiva no, por favor.

Yo sigo viendo, no sé porqué, algún tipo de sistema estilo Stadia para poner jugar en la nube a tus propios juegos, sin necesidad de consola, simplemente con el mando, en cualquier dispositivo.
Me parecería una novedad notable.

Por soñar...

@Daemonaz en teoría, la Switch 2 va a usar la misma cuenta que la 1, y con ella, todo su contenido asociado. En teoría
el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.

Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.


Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,
cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.

Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.


Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,

Que es exactamente lo que ha dicho y donde??
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.

Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.


Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,

Que es exactamente lo que ha dicho y donde??


Que no esperemos nada antes del día 7

El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
@pantxo
El tema tipo stadia que comentas tamcopo me pone los dientes largos. Tendría que ver la propuesta!!

Recuerdo muchas patentes de Nintendo que me parecieron interesantes: una era para proyectar imagen en cualquier sitio sin necesidad de tele ( creo que se comentó por aquí hace poco).
Otra patente era acerca de las tarjetas de juego, que aparecía una parte para escritura, donde esta parte iría destinada a los updates o DLC. Eso me parecería una mejora significativa, aunque subirse algo precio de los juegos físicos.
La verdad, nintendo puede salir por cualquier lado con el tema de la sucesora. Todo apunta a que va a ser continuista, pero veremos...
pantxo escribió:
Abrams escribió:La única forma de que GP llegue a Switch es que Nintendo se lleve parte de los beneficios por cada juego, y viendo el percal en Apple, eso nunca va a pasar. Ni de coña Nintendo va a permitir en su sistema un servicio que le va a quitar ventas a su tienda digital, ellos ganan más dinero con los juegos que con las consolas. Ya hubo otros que lo intentaron como Rainway y no lo consiguieron.

Sobre uno de los "gimmicks" de la consola yo creo que será su ecosistema online, llevan más de una década hablando de un plan de expansión online a sus futuras consolas y hace meses volvieron a hablar de ello para enfatizar un online más robusto. Y en Switch apenas han explotado todo su catálogo retro.

Sobre las portátiles, sí, serán el futuro, yo creo que las próximas consolas de Sony y MS vendrán acompañadas de un hard portátil.


Yo me refería más a un GP made in Nintendo.


Es que el NSO es la alternativa de Nintendo al GP y el Plus.

Nintendo tiene algo que no tiene ni Sony ni MS, sus exclusivos. Una suscripción de únicamente sus exclusivos retro tal vez pueda competir de sobra sin gastar demasiado en recursos, arriesgar ventas de juegos actuales, y encima ofreciendo una suscripción más barata en comparación con las otras dos.

Para mi es evidente que el camino que seguirán es el del NSO, con catálogo retro y otras mejoras, como DLCs gratuitos y otras ventajas.
lalioparda escribió:@pantxo
El tema tipo stadia que comentas tamcopo me pone los dientes largos. Tendría que ver la propuesta!!

Recuerdo muchas patentes de Nintendo que me parecieron interesantes: una era para proyectar imagen en cualquier sitio sin necesidad de tele ( creo que se comentó por aquí hace poco).
Otra patente era acerca de las tarjetas de juego, que aparecía una parte para escritura, donde esta parte iría destinada a los updates o DLC. Eso me parecería una mejora significativa, aunque subirse algo precio de los juegos físicos.
La verdad, nintendo puede salir por cualquier lado con el tema de la sucesora. Todo apunta a que va a ser continuista, pero veremos...


A mí me parece una evolución bastante lógica del concepto de Switch:

Juega con consola y TV
Juega sin necesidad de TV
Juega sin necesidad de consola

Ya veremos. Molaría
Loevhe escribió:Poco se habla de Mario Kart 9, como lo anuncien con la consola triunfan

Hostia, un port de Mario Kart Tour en la sucesora de Switch seria lo mas Nintendo del mundo, por un lado no te lo ves venir y por el otro tendria mucha logica. [qmparto]

Obviamente sacaran una nueva entrega, aunque no haria ascos a un port de Tour a consolas sin micropagos y tal. [+risas]
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.

Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.


Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,

Que es exactamente lo que ha dicho y donde??


Que no esperemos nada antes del día 7

El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.

Es una de las personas de las que más me fío porque tiene bastantes contactos, supongo que coincidira contigo.
LoganDark_84 escribió:Es una de las personas de las que más me fío porque tiene bastantes contactos, supongo que coincidira contigo.


Yo no tengo contacto con el, pero si me consta que es uno de los "niños mimados" (en el buen sentido) de Nintendo España
pantxo escribió:El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.



yo hace unos años le veía en su canal anterior, pero desde que se ha juntado con el otro brasas sólo tuiter
Ahora quiero que Nintendo la saque en un color icónico [qmparto]


Morado transparente, como la GameBoy Color que tengo... una pena que eso se haya perdido.
davidDVD escribió:Ahora quiero que Nintendo la saque en un color icónico [qmparto]


Morado transparente, como la GameBoy Color que tengo... una pena que eso se haya perdido.


Pues a mi blanquita con la botonería de colores rollo SNES...uffffffffff [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo quiero el agarre tipo el mando de la 64
A mi me gustaria que al menos esta vez traten de darle vida a la consola en si y no sea siempre del mismo color salvo excepciones.

Me gustaria que la parte que es la consola en si, se pudiera comprar en mas colores que gris la verdad.
Pero alguien duda de un Mario Kart 9 de lanzamiento?

Si no sale de lanzamiento estará en el primer año, pero por mucho que sea “otro Mario kart”, también pensábamos que los Mario 2D estaban muriendo y PAM! Mario Wonder a petarla.

Yo solo sé que Nintendo Switch lo peto y la gente la daba por muerta porque no tenía la potencia de PS4 y ahora estará más a la altura de una PS4 Pro con los trucos del DLSS y demás…..

Un Xenoblade por favor….
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.

Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.


Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,

Que es exactamente lo que ha dicho y donde??


Que no esperemos nada antes del día 7

El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.


el otro, el que no sabe ni por donde sale el sol, cada vez que dice "básicamente"...chupito.
xDarkPeTruSx escribió:Pero alguien duda de un Mario Kart 9 de lanzamiento?

Si no sale de lanzamiento estará en el primer año, pero por mucho que sea “otro Mario kart”, también pensábamos que los Mario 2D estaban muriendo y PAM! Mario Wonder a petarla.

Yo solo sé que Nintendo Switch lo peto y la gente la daba por muerta porque no tenía la potencia de PS4 y ahora estará más a la altura de una PS4 Pro con los trucos del DLSS y demás…..

Un Xenoblade por favor….

El problema es que Mario Kart 9 es Mario Kart Tour segun Nintendo.

Tiene que ser el 10, llamalo decima entrega, llamalo "Mario Kart Switch 2", X o lo que sea, es esa la confusion de siempre. [+risas]

Yo tambien pienso que saldra a lo largo del primer año, que se cargaran Mario Kart Tour en 2023, que las novedades que iban saliendo se fueran emparejando con Deluxe y que esta generacion el Mario Kart haya salido en Android e iOS, deja bastante claro que el equipo de desarrollo de Mario Kart estaria a fondo con una nueva entrega para consolas para sacarlo lo antes posible en la siguiente consola.

Eso si, por muy chulo que este el juego, no me veo comprando la consola de salida si es solo para un Mario Kart, necesito algo "con sustancia", vamos, un juego con historia que enganche, no algo de "te pasas las copas y si eso juegas en linea".

Que si el margen entre lanzamiento de juegos es pequeño, pues lo mismo si que cae, pero no se, tiene que molar pillar una consola con un catalogo mas o menos cuidado a la hora de comprarla.
Me cuesta ver por donde pueden seguir sacándole jugo a Mario Kart. El modo historia no termino de verlo, pero quizás un editor de circuitos con posibilidad de compartirlos online con la comunidad...

Rumore Rumore: https://x.com/NWeedle/status/1708557513757544775
Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]

Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]

Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...


Pues yo creo que un Mario 3D "grande" viene de salida....casi fijo, me apostaría lo que fuese. Es un título vende consolas por excelencia
Ojalá MK evolucione a algo tipo SSB pero de Nintendo (por lo menos de momento), amos yo entre tener a huesitos a tener a Fox o Zelda lo tengo bastante claro,

además con escenarios de cada saga y tal, pf, menudo pasote sería eso
Asi a bote pronto; un nuevo título del equipo de Astral Chain, algo de la magia de Monolith Soft, el equipo de Odyssey no ha mostrado nada desde 2017... puede haber material del bueno.

Más los ports de SEGA/ATLUS, Square Enix, Konami (con MGS Delta y Silent Hill 2), etcétera, etcétera. Para ir tirando... debería bastar. Pero siempre se quiere más y más [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]

Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...


No han pasado 10 años desde que sacaron el deluxe y lo completaron con 96 pistas y tantos personajes, fue este año. El online sigue llenisimo. Ahora… si quieres comparar eso con un juego en 3D de aventuras que te lo acabas en una semana hace 7 años y no hay mas chicha… mario kart sigue vendiendo miles de copias cada semana pero bueno creo mejor tienes razón en todo.
Para hacerse una idea, no esta mal [carcajad]


pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]

Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...


Pues yo creo que un Mario 3D "grande" viene de salida....casi fijo, me apostaría lo que fuese. Es un título vende consolas por excelencia

No se, yo creo que Nintendo ve a Mario Kart como algo mas potente que a "Super Mario" sea 3D o 2D, tan solo hay que ver como en Smash, Mario Kart tiene su propia categoria.

A mi me llenaria mas un Mario 3D completo que un Mario Kart de salida, pero al publico casual le llena mucho mas ese Mario Kart, pero muchisimo mas.

cgv_89 escribió:Ojalá MK evolucione a algo tipo SSB pero de Nintendo (por lo menos de momento), amos yo entre tener a huesitos a tener a Fox o Zelda lo tengo bastante claro,

además con escenarios de cada saga y tal, pf, menudo pasote sería eso

Sí, ademas es lo ideal al ser la decima entrega, con poner X de "cross"(over) ya lo tienen, que quiten a los Koopalings, yo quiero ver a Kirby y un circuito basado en Dream Land, estoy seguro de que con Mario Kart 8 con los amiibos crossover, los dlcs crossover con F-Zero, Animal Crossing y Zelda, y luego en Deluxe con Splatoon, todo apunta a que el proximo Mario Kart va a ser un crossover de sagas.

Yo lo llamaria "Nintendo Kart" y tiraria hacia adelante, con meter a Mario con su Kart tipico en el centro de la caratula y que el trailer muestre que la jugabilidad es la de siempre pero con mas personajes y sagas, yo creo que cuela bien.

Razz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si [amor]

Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...


No han pasado 10 años desde que sacaron el deluxe y lo completaron con 96 pistas y tantos personajes, fue este año. El online sigue llenisimo. Ahora… si quieres comparar eso con un juego en 3D de aventuras que te lo acabas en una semana hace 7 años y no hay mas chicha… mario kart sigue vendiendo miles de copias cada semana pero bueno creo mejor tienes razón en todo.

Deluxe salio antes que Odyssey, medio año antes mas o menos.

Es cierto que ahora tenemos los circuitos de Tour que a su vez estan basados en 7 en su mayoria, pero eso no significa nada, hay juegos a puñados llenisimos online, pero a Nintendo lo ultimo que le conviene ahora es que la gente se quede con su Switch y Mario Kart 8 Deluxe, necesitan sacar una nueva entrega y llenar el online de la sucesora con el juego mas moderno.

Con el tema crossovers, cuidar un poco el tema modos de juego como en Mario Kart DS y Tour, añadiendo misiones y de paso trajes y tal, lo tienen hecho y si sacan pases de expansion a lo Smash, no solo sacaran la pasta inicial, si no que le sacaran mas pasta aun, porque no olvidemos que Smash son 70€ de base mas otros 60€ de personajes, con Mario Kart son 60€ de base y 25€ de expansion, por poder, pueden exprimir a muerte esa franquicia.
Y este es el resumen,

Famosa youtuber china imprime en 3D la Switch 2

    • Imprimió la Switch 2 en 3D basándose en el "chasis filtrado".
    • Dijo que tiene el archivo del modelo desde hace tiempo, pero que no se filtró y que ahora que está ahí fuera hizo el video. Por lo tanto, la impresión en 3D debería ser precisa en comparación con la real.
      • Dice que el conector USB-C superior se usa para agregar una cámara externa y mejorar la experiencia de captura de movimiento.
      • Resume detalles del T239 (por ejemplo, GPU 12SM, 12 GB, 256 GB UFS 3.1).
      • Se está utilizando DLSS para la salida 4K.
    • Dice que habrá una presentación el próximo mes.
Bueno....Hoy en dia, con las inteligencias artificiales, te crean un videojuego, canciones, modelos de consolas, etc...

Quien se cree lo que sale de la nueva consola por las redes???

1º- Ni de coña se va a llamar Switch 2......Son enemigos de los numeros.

2º- El diseño mostrado es demasiado adulto, normalmente sus diseños con alegres, coloridos...

3º- Los temas de potencia, almacenamiento, etc...Dan igual, lo importante, es que sea compatible con los cartuchos de Switch.

4º- Si Nintendo no arregla los mandos sin drift, en su nueva consola...Que se olviden de muchos compradores.

5º- Que la saquén al precio de 299€, su modelo de " Maquinilla de afeitar."



6º- Todo son rumores, pero esta claro, los cartuchos y videojuegos digitales de Nintendo por las nubes...60€/70€.

Sigo pensando que nos la venderán a 499€, y que no valdra los 299€ que deberia ser su precio oficial, pero como se lleva la moda de lo más caro, es lo mejor...Pues eso...Ps5 PRO y Switch 2...Por las nubes de los €uros. cawento
Mmm, si al compañero le han comentado que la sucesora de Switch se anuncia a principios de octubre yo no tengo ninguna razón para no creerle y me parece estupendo que comparta la información.

Por otro lado me sorprendería que suceda lo que le han dicho que va a pasar en cuanto a los futuros planes de Nintendo por las razones que ya he comentado en múltiples ocasiones y no sería la primera vez que todos en la industria dicen que Nintendo va a hacer algo pero luego no sucede y se dice que es porque no se habían enterado de que habían cambiado de planes, no me sorprendería que se produjese lo mismo otra vez y se dijese pues que es que iba a pasar pero han retrasado sus planes, de hecho le doy una alta probabilidad por la cantidad de veces que ha sucedido.
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, si al compañero le han comentado que la sucesora de Switch se anuncia a principios de octubre yo no tengo ninguna razón para no creerle y me parece estupendo que comparta la información.

Por otro lado me sorprendería que suceda lo que le han dicho que va a pasar en cuanto a los futuros planes de Nintendo por las razones que ya he comentado en múltiples ocasiones y no sería la primera vez que todos en la industria dicen que Nintendo va a hacer algo pero luego no sucede y se dice que es porque no se habían enterado de que habían cambiado de planes, no me sorprendería que se produjese lo mismo otra vez y se dijese pues que es que iba a pasar pero han retrasado sus planes, de hecho le doy una alta probabilidad por la cantidad de veces que ha sucedido.


Con Nintendo...hasta que no está todo absolutamente oficializado, no puedes fiarte al 100% jamás, eso es verdad
jjuanji escribió:Para hacerse una idea, no esta mal [carcajad]





Joder, se ve enorme comparada con la OLED
¿soy el único al que le parece enorme y que además, esos joycons no gustan para nada?

Imagen
A carisma casi le gana a Koizumi, las cosas como son
No les deis ideas que nos venden una carcasa vacía impresa en 3D... es que algunos pensáis que será literalmente eso [reojillo]
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que le parece enorme y que además, esos joycons no gustan para nada?

Imagen


Mas allá de que fuera fake o no, si llega a ser así... que lo veo venir... Otra vez un dedo de marco ???? todo para sacar luego la OLED "sin marcos" ( que también tiene medio dedillo cof cof )

Te hacen tlfns al borde del marco o incluso otros que dan media vuelta ( samsung ) y aquí seguimos con consolas portátils y mas marco que pantalla ( exagerando, pero vaya... )

Y yo la switch 99% jugado en dock, para los que preferiríamos solo una consola en modo dock que nos den otra generación mas.
Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.

Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.

Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.

Lo mejor es esperar.
Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.

Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.

Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.

Lo mejor es esperar.


Cierto, tendrá mas marco todavía.

Joder la china como habla de rápido, casi no la entiendo a veces. [qmparto]
AZFoX escribió:
Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.

Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.

Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.

Lo mejor es esperar.


Cierto, tendrá mas marco todavía.

Joder la china como habla de rápido, casi no la entiendo a veces. [qmparto]


Pues lo mismo XD

Es que esto del render y la chica con la impresion 3D se debe usar para hacerse una idea general de como va a ser, pero no para hablar de detalles como lo del marco. Esas cosas mejor esperar a la real para ver como es realmente.
jjuanji escribió:Para hacerse una idea, no esta mal [carcajad]



@pantxo que opinas de esto??puedes decir algo sobre esto??muchas gracias y un saludo.
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, si al compañero le han comentado que la sucesora de Switch se anuncia a principios de octubre yo no tengo ninguna razón para no creerle y me parece estupendo que comparta la información.

Por otro lado me sorprendería que suceda lo que le han dicho que va a pasar en cuanto a los futuros planes de Nintendo por las razones que ya he comentado en múltiples ocasiones y no sería la primera vez que todos en la industria dicen que Nintendo va a hacer algo pero luego no sucede y se dice que es porque no se habían enterado de que habían cambiado de planes, no me sorprendería que se produjese lo mismo otra vez y se dijese pues que es que iba a pasar pero han retrasado sus planes, de hecho le doy una alta probabilidad por la cantidad de veces que ha sucedido.


Con Nintendo...hasta que no está todo absolutamente oficializado, no puedes fiarte al 100% jamás, eso es verdad


Mi opinión es que en el próximo periodo van a vender la misma cantidad aproximadamente que la suma de los otros tres periodos del año fiscal, es decir, si han vendido 2.1 en el primer trimestre y en el segundo vende aproximadamente lo mismo, cosa que comentarán el 7 de noviembre, calculo que entre octubre, noviembre y diciembre se van a vender 6 millones de Switch aproximadamente, teniendo eso en cuenta yo creo que Nintendo va a optar por iniciar la campaña de marketing de la sucesora a mediados de febrero aproximadamente.

De haber cambiado las previsiones de ventas en la última reunión de hace 2 meses opinaría que efectivamente habría muchas posibilidades de ese inicio de la campaña de marketing en octubre pero viendo las intenciones de Nintendo en este año fiscal en cuanto a ventas de Switch veo muy improbable ese inicio de la campaña de marketing para justo antes del periodo máximo de ventas de la actual consola.

Un saludo, lo veremos en unas semanas.

Edito: Me extraña que nadie contemple la posibilidad de un último modelo de Switch teniendo en cuenta la cantidad de modelos tardíos que han habido a lo largo de la historia de Nintendo para convivir con las sucesoras, si es el caso las ventas contabilizarían como ventas de Switch y saldría mucho más rápido, como los anteriores modelos, cuestión de poco tiempo desde su anuncio.
30654 respuestas
1610, 611, 612, 613, 614