› Foros › Nintendo Switch › General
FoxFurius escribió:lalioparda escribió:Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.
Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…
Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…
lalioparda escribió:FoxFurius escribió:lalioparda escribió:Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.
Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…
Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…
Tener el pass en la switch, estaría bien. Aunque yo no soy mucho de suscripciones. Soy más de tener mi juego físico/digital, pero mío.
Me hubiese conformado con rare replay en switch. Y eso que fue llegando a switch, por medio de las cv, juegos como goldeneye, perfect dark, banjo y los battltoads, pero hubiese querido rare replay en físico.
No creo que salga en la actual switch a estas alturas.
Abrams escribió:La única forma de que GP llegue a Switch es que Nintendo se lleve parte de los beneficios por cada juego, y viendo el percal en Apple, eso nunca va a pasar. Ni de coña Nintendo va a permitir en su sistema un servicio que le va a quitar ventas a su tienda digital, ellos ganan más dinero con los juegos que con las consolas. Ya hubo otros que lo intentaron como Rainway y no lo consiguieron.
Sobre uno de los "gimmicks" de la consola yo creo que será su ecosistema online, llevan más de una década hablando de un plan de expansión online a sus futuras consolas y hace meses volvieron a hablar de ello para enfatizar un online más robusto. Y en Switch apenas han explotado todo su catálogo retro.
Sobre las portátiles, sí, serán el futuro, yo creo que las próximas consolas de Sony y MS vendrán acompañadas de un hard portátil.
pantxo escribió:lalioparda escribió:FoxFurius escribió:
Tener el pass en la switch, estaría bien. Aunque yo no soy mucho de suscripciones. Soy más de tener mi juego físico/digital, pero mío.
Me hubiese conformado con rare replay en switch. Y eso que fue llegando a switch, por medio de las cv, juegos como goldeneye, perfect dark, banjo y los battltoads, pero hubiese querido rare replay en físico.
No creo que salga en la actual switch a estas alturas.
Algo así se rumoreó en su día, pero siendo Nintendo....no se que tamaño de catálogo ni que precio podría tener un hipotético GamePass, no lo veo, y si lo veo es a un precio de locos y con alguna restricción absurda
lalioparda escribió:Yo el gamepass en Nintendo tampoco lo veo. Si eso la parte de Xbox cloud, pero me da que los pocos juegos que salieron en formato cloud en switch tuvieron muy poco éxito, cosa que me alegra.
cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.
Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.
Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,
LoganDark_84 escribió:cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.
Ha estado guay el subidón con al filtración de ayer la verdad. Tengo ganas de ver el chisme.
Yo creo que la biblioteca actual de Switch se podrá vincular rollo como se hace ahora con consola principal o secundaria. Espero que no sea como con la 3DS que al volcar una consola a la otra se borraba la primera,
Que es exactamente lo que ha dicho y donde??
pantxo escribió:Abrams escribió:La única forma de que GP llegue a Switch es que Nintendo se lleve parte de los beneficios por cada juego, y viendo el percal en Apple, eso nunca va a pasar. Ni de coña Nintendo va a permitir en su sistema un servicio que le va a quitar ventas a su tienda digital, ellos ganan más dinero con los juegos que con las consolas. Ya hubo otros que lo intentaron como Rainway y no lo consiguieron.
Sobre uno de los "gimmicks" de la consola yo creo que será su ecosistema online, llevan más de una década hablando de un plan de expansión online a sus futuras consolas y hace meses volvieron a hablar de ello para enfatizar un online más robusto. Y en Switch apenas han explotado todo su catálogo retro.
Sobre las portátiles, sí, serán el futuro, yo creo que las próximas consolas de Sony y MS vendrán acompañadas de un hard portátil.
Yo me refería más a un GP made in Nintendo.
lalioparda escribió:@pantxo
El tema tipo stadia que comentas tamcopo me pone los dientes largos. Tendría que ver la propuesta!!
Recuerdo muchas patentes de Nintendo que me parecieron interesantes: una era para proyectar imagen en cualquier sitio sin necesidad de tele ( creo que se comentó por aquí hace poco).
Otra patente era acerca de las tarjetas de juego, que aparecía una parte para escritura, donde esta parte iría destinada a los updates o DLC. Eso me parecería una mejora significativa, aunque subirse algo precio de los juegos físicos.
La verdad, nintendo puede salir por cualquier lado con el tema de la sucesora. Todo apunta a que va a ser continuista, pero veremos...
Loevhe escribió:Poco se habla de Mario Kart 9, como lo anuncien con la consola triunfan
Obviamente sacaran una nueva entrega, aunque no haria ascos a un port de Tour a consolas sin micropagos y tal.
pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.
Que no esperemos nada antes del día 7
El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
LoganDark_84 escribió:Es una de las personas de las que más me fío porque tiene bastantes contactos, supongo que coincidira contigo.
pantxo escribió:El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
davidDVD escribió:Ahora quiero que Nintendo la saque en un color icónico
Morado transparente, como la GameBoy Color que tengo... una pena que eso se haya perdido.
pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:cgv_89 escribió:el chico que antes hacía informerfreak (Ivan) dice lo mismo que @pantxo, imagino que tendrán fuentes parecidas.
Que no esperemos nada antes del día 7
El Youtuber de las gafas con voz de niño también apuesta por principios de Octubre (principios bien podría ser del 7 al 13), y ese hombre puede caer mejor o peor, pero sabe bastante más de lo que parece.
xDarkPeTruSx escribió:Pero alguien duda de un Mario Kart 9 de lanzamiento?
Si no sale de lanzamiento estará en el primer año, pero por mucho que sea “otro Mario kart”, también pensábamos que los Mario 2D estaban muriendo y PAM! Mario Wonder a petarla.
Yo solo sé que Nintendo Switch lo peto y la gente la daba por muerta porque no tenía la potencia de PS4 y ahora estará más a la altura de una PS4 Pro con los trucos del DLSS y demás…..
Un Xenoblade por favor….
Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si
Feroz El Mejor escribió:Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si
Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...
Feroz El Mejor escribió:Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si
Si no hay necesidad de un nuevo Mario Kart tras 10 años, menos lo habra de un Mario 3D tras solo 7...
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si
Pues yo creo que un Mario 3D "grande" viene de salida....casi fijo, me apostaría lo que fuese. Es un título vende consolas por excelencia
cgv_89 escribió:Ojalá MK evolucione a algo tipo SSB pero de Nintendo (por lo menos de momento), amos yo entre tener a huesitos a tener a Fox o Zelda lo tengo bastante claro,
además con escenarios de cada saga y tal, pf, menudo pasote sería eso
Razz escribió:Feroz El Mejor escribió:Razz escribió:Yo sinceramente no veo un Mario Kart nuevo ni de lanzamiento ni en un plazo corto. Tenemos completado hace nada el 8 con las 96 pistas y no veo que haya necesidad tan extrema. Yo al menos no la siento, puedo poner el 8 y no lo siento nada aburrido ni anticuado. Además de que hay anunciados dos bundles de consola mas mario kart 8 que ni siquiera han salido. Para nada veo jugada de nintendo hacer eso pero bueno… tampoco veo un Zelda tocho cerca en el horizonte. Un Mario 3D grande ya si
No han pasado 10 años desde que sacaron el deluxe y lo completaron con 96 pistas y tantos personajes, fue este año. El online sigue llenisimo. Ahora… si quieres comparar eso con un juego en 3D de aventuras que te lo acabas en una semana hace 7 años y no hay mas chicha… mario kart sigue vendiendo miles de copias cada semana pero bueno creo mejor tienes razón en todo.
Famosa youtuber china imprime en 3D la Switch 2• Imprimió la Switch 2 en 3D basándose en el "chasis filtrado".
• Dijo que tiene el archivo del modelo desde hace tiempo, pero que no se filtró y que ahora que está ahí fuera hizo el video. Por lo tanto, la impresión en 3D debería ser precisa en comparación con la real.
• Dice que el conector USB-C superior se usa para agregar una cámara externa y mejorar la experiencia de captura de movimiento.
• Dice que habrá una presentación el próximo mes.
• Resume detalles del T239 (por ejemplo, GPU 12SM, 12 GB, 256 GB UFS 3.1).
• Se está utilizando DLSS para la salida 4K.
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, si al compañero le han comentado que la sucesora de Switch se anuncia a principios de octubre yo no tengo ninguna razón para no creerle y me parece estupendo que comparta la información.
Por otro lado me sorprendería que suceda lo que le han dicho que va a pasar en cuanto a los futuros planes de Nintendo por las razones que ya he comentado en múltiples ocasiones y no sería la primera vez que todos en la industria dicen que Nintendo va a hacer algo pero luego no sucede y se dice que es porque no se habían enterado de que habían cambiado de planes, no me sorprendería que se produjese lo mismo otra vez y se dijese pues que es que iba a pasar pero han retrasado sus planes, de hecho le doy una alta probabilidad por la cantidad de veces que ha sucedido.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que le parece enorme y que además, esos joycons no gustan para nada?
Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.
Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.
Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.
Lo mejor es esperar.
AZFoX escribió:Sonikero escribió:Yo creo que podríais ser un poco más sensatos y con los pies en la tierra y dejar de pensar que ese va a ser el diseño real y final.
Al final es un render y una impresion 3D de lo que ha dicho uno como es la consola que ha visto/tocado.
Es decir, va a ser la consola con esa pantalla y joycons y tal? Sí, pero no tiene por qué ser así al 100%.
Lo mejor es esperar.
Cierto, tendrá mas marco todavía.
Joder la china como habla de rápido, casi no la entiendo a veces.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mmm, si al compañero le han comentado que la sucesora de Switch se anuncia a principios de octubre yo no tengo ninguna razón para no creerle y me parece estupendo que comparta la información.
Por otro lado me sorprendería que suceda lo que le han dicho que va a pasar en cuanto a los futuros planes de Nintendo por las razones que ya he comentado en múltiples ocasiones y no sería la primera vez que todos en la industria dicen que Nintendo va a hacer algo pero luego no sucede y se dice que es porque no se habían enterado de que habían cambiado de planes, no me sorprendería que se produjese lo mismo otra vez y se dijese pues que es que iba a pasar pero han retrasado sus planes, de hecho le doy una alta probabilidad por la cantidad de veces que ha sucedido.
Con Nintendo...hasta que no está todo absolutamente oficializado, no puedes fiarte al 100% jamás, eso es verdad