Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Fanpok escribió:
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.


¿Pero que foco, muchacho, que foco? xD
La switch lite se presentó en un trailer el día 10 de julio de 2019 y salió a la venta en 20 de septiembre de 2019.

Cuando nadie se esperaba el anuncio del día 10, tres dias antes, dije esto:

Imagen


Me convierte eso en un insider??
Acerté precio, día de salida, colores, cruceta, una pieza. También acerté la consola virtual de snes.
Y muchos más aciertos en mi historial que nadie vió venir.

En este hilo, es normal que, de cientos de predicciones, se acierten cosas.
Ahora bien, yo no me las voy a dar de nada. Solo digo que leo cosas que no creo que vayan a ser así.

Lo de acertar un trailer de aquí a que acabe el año fiscal, pues claro. Si lo dijo el propio presidente de Nintendo.

Cuando tras el Direct del año pasado todos en el foro decían que era la despedida de switch, fui de los pocos en decir que eso nada, que se venía apoyo a switch en 2024. Poco más que me tiran a los perros.
Así funciona este foro.
cgv_89 escribió:No se en qué medida anunciar un hardware nuevo quitaría ventas al Zelda. el que lo quiera jugar lo va a jugar, indistintamente de que se les muestre o no la sucesora. No es un portento gráfico por el que merezca la pena esperar para jugarlo en 4K en la nueva.

En parte le pega a Nintendo ahora estar más callada que nunca tras las filtraciones, dejar que se calme la cosa y luego que venga el zasca.

Pero va a seguir sonando con fuerza después de las fotos de ayer

Es que es esto, la hostia no va a ir en software, se ira al hardware.

Donde no venderan sera con las Lite de Zelda, ¿pero el propio Zelda?

Con Tears of the Kingdom ya estas obligado a tener una Switch si eres fan de esa saga, luego es obvio que no a todo el mundo le llama por igual un TotK que el que saldra este mes, por lo que vendera muchisimo menos, pero no sera por el anuncio de una nueva consola, ya que quien le gusta TotK y tiene una Switch, no tiene excusas para no pillarse el juego de interesarle.

Eso si, yo no descartaria que haya gente que evite comprar juegos durante un tiempo para ahorrar cara a la consola nueva, y eso me preocupa por el Mario & Luigi nuevo, espero que no salga demasiado perjudicado, que otra cosa no, pero yo cuando compre Switch en 2017, uno de los titulos que mas esperaba ver en esta consola era un Mario & Luigi, y tardar han tardado, pero esperemos que no se la peguen por culpa de salir tarde. [tomaaa]

Shenat escribió:Oye veis el xenoblade X y e lZelda TP y WW de Wii U de salida con la Switch 2 ?
El metroid prime 4 por supuesto

Gracias

Yo llevo bastante tiempo diciendo de que saldran ahi porque por un lado esta el problema que les supone adaptar XCX a otra consola, lo que hacia que Monolith Soft se centrara en hacer juegos nuevos y ayudar a otros equipos de Nintendo (a fin de cuentas, venderan mas de lo que venderia XCXDE).

Y por otra parte, los Zelda que es donde mas he insistido, creo que saldran en la sucesora porque hasta que salga el proximo Zelda 3D nuevo van a pasar muchos años, y a Nintendo le gusta que haya presencia anual de Zelda y con esos dos juegos, ya tienen dos años de Zelda bien cubiertos a lo tonto.

Vaya, que si, que saldran los tres en esa consola casi seguro, en Switch no les hacia falta relanzar por tercera y cuarta vez esos juegos porque ya tenian SS, BotW y TotK, pero en la sucesora habra pasado aun mas tiempo desde que los relanzaron, por lo que llegaran nuevas generaciones de jugadores que nunca pudieron jugarlos y podran venderlos sin problema creo yo.

Ah si y el Metroid Prime 4, ese saldra en Switch fijo, lo que imagino que tambien haran una version para la sucesora salvo que busquen venderlo mediante la retrocompatibilidad, si lo que te preocupa es que Nintendo mienta y cancele la version de Switch, eso yo lo doy por descartado.
lalioparda escribió:La switch lite se presentó en un trailer el día 10 de julio de 2019 y salió a la venta en 20 de septiembre de 2019.

Cuando nadie se esperaba el anuncio del día 10, tres dias antes, dije esto:

Imagen


Me convierte eso en un insider??
Acerté precio, día de salida, colores, cruceta, una pieza. También acerté la consola virtual de snes.
Y muchos más aciertos en mi historial que nadie vió venir.

En este hilo, es normal que, de cientos de predicciones, se acierten cosas.
Ahora bien, yo no me las voy a dar de nada. Solo digo que leo cosas que no creo que vayan a ser así.

Lo de acertar un trailer de aquí a que acabe el año fiscal, pues claro. Si lo dijo el propio presidente de Nintendo.

[tadoramo]
lalioparda escribió:La switch lite se presentó en un trailer el día 10 de julio de 2019 y salió a la venta en 20 de septiembre de 2019.

Cuando nadie se esperaba el anuncio del día 10, tres dias antes, dije esto:

Imagen


Me convierte eso en un insider??
Acerté precio, día de salida, colores, cruceta, una pieza. También acerté la consola virtual de snes.
Y muchos más aciertos en mi historial que nadie vió venir.

En este hilo, es normal que, de cientos de predicciones, se acierten cosas.
Ahora bien, yo no me las voy a dar de nada. Solo digo que leo cosas que no creo que vayan a ser así.

Lo de acertar un trailer de aquí a que acabe el año fiscal, pues claro. Si lo dijo el propio presidente de Nintendo.


Y yo, ¿me las estoy dando de algo? Pregunto.

Si llevo chorrocientas páginas diciendo que mi única intención es trasladar información que me llega con visos de ser bastante fiable, con toda la humildad del mundo.
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

Octubre es un bonito mes... ojalá se cumpla.

Ya debería haber algo de movimiento oficial.

__________

EDIT. Ah, y si Pyoro vuelve a las andadas... es que habría Direct general cercano (centrado únicamente en Switch seguramente xD)
Fanpok escribió:
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.

¿Y cómo sabes que miente?
Me pregunto si la fuente de @pantxo será alguien relacionado con el mundo de desarrollo de videojuegos aquí en España o si es alguien de logistica/periodismo videojueguil [fiu]

En cualquier caso, yo le creo y si fuese lo primero (devs o alguien que conozca devs, que a su vez conozcan... tal) sí que me andaría mucho ojito no vayan a cortar varias cabezas [reojillo]
Tampoco hay que convertir esto en una competición por ver quien acierta más en base a fuentes diversas, el calendario maya, un sueño onírico o un ritual satánico. Como no hay nada fiable porque todo lo fiable es lo que viene de Nintendo esto es pasar el tiempo, adivinar cosas (o no) y poco más. Ilusionarse o no.

Yo digo que saldrá algún día y me la pela.
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.


Desde luego no tendría sentido hacer nada en septiembre teniendo ahí un Zelda que promocionar. Lo que ya no sé es si estamos hablando de anuncio, presentación, demostración... porque una cosa es anunciar y ya y otra es enseñar y dar incluso fecha de lanzamiento.

No recuerdo cómo hicieron con Switch.
Gerudo escribió:Me pregunto si la fuente de @pantxo será alguien relacionado con el mundo de desarrollo de videojuegos aquí en España o si es alguien de logistica/periodismo videojueguil [fiu]

En cualquier caso, yo le creo y si fuese lo primero (devs o alguien que conozca devs, que a su vez conozcan... tal) sí que me andaría mucho ojito no vayan a cortar varias cabezas [reojillo]

Igual Mercurysteam estan trabajando en algun titulo para la salida de switch2, y como son españoles, tendrán mas de información al respecto y alguien que curra ahi se lo ha contado a un amigo de Pantxo :)
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.

¿Y cómo sabes que miente?


Si es que además ya lo he dicho: Si por lo que sea, que no creo, llega finales de Octubre o Noviembre y no se sabe nada, seré el primero en decir "Oye, pues me la han colao, mil disculpas".

Los focos, beneficios, ir de...son películas en la cabeza de otros, nada más.

Como dijo ayer @dFamicom parece que a alguno le molesta que se hable de rumores (y eso es lo que son, más o menos fiables hasta que no se concretan) en un hilo de rumores xD

@Herumor anuncio con tráiler. La presentación, más adelante
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.

¿Y cómo sabes que miente?

Evidentemente ahora no lo sé, pero si comentan... "una fuente muy fiable que no puedo decir me comenta que algo pasará la semana del 19 de septiembre" y llegamos a octubre y no ha pasado nada = mentira/invent/troleo.

Que ojo, igual ni es troleo del que lo escribe, igual él también "asido engañao".
pantxo escribió:
johmq escribió:
A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?


No aquí directamente, y no diré más, precisamente, para no levantar sospechas de querer obtener ningún beneficio.

Es cierto que hasta hace algún tiempo no contaba con información tan fiable.

Pero repito, que no obligo a nadie a creerme, simplemente respetad las aportaciones de cada uno.

@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Me imagino que esa fuente fiable habrá visto la consola porque lo invitaron a verla y puede que probarla hará unas semanas no??no tienes porqué contestar obviamente xD pero más o menos me imagino por donde irán los tiros.

Yo al menos si te creo, no tienes porqué demostrar nada a nadie y menos en un foro, a parte de que ya has repetido varias veces que si te has equivocado pedirás perdón, y sobretodo lo que me hace creerte es que has venido aquí sin pretensiones, humildemente y sin armar jaleo, eso es principalmente lo que hace que te crea.

En cuanto a los demás, pasa de ellos, lo mismo que le dije a David, céntrate en los que si te creen, y los demás pues allá ellos.

Es decir según tus filtraciones sería anuncio con trailer, es decir va a seguir más o menos los mismos plazos que se hizo con Switch no??.
Entonces estáis diciendo que en estas Navidades sale 😝, es para ir ahorrando pasta.
Bueno, si llega el anuncio con trailer, dirán el nombre....


¿Apuestas?


- New Nintendo Switch

- Super Nintendo Switch

- Nintendo Magnet

- Nintendo Switch Advance (Game boy -> Game Boy advance)

- Nintendo MegaSwitch

- Nintendo Switch 3D (Sería loco que la novedad y la potencia venga para que los juegos vuelvan a ser 3D [carcajad] [carcajad] )




Super Nintendo Switch en realidad me mola mucho. SNS
Imagen

Han analizado los datos esos (no me preguntéis cómo) y el resumen es que parece ser una placa prototipo X6 fechada en Octubre 2023 (siendo la X8 de Marzo 2024 la más reciente descubierta por los envíos a Vietnam).

PD. Si antes no dudaba de los envíos, ahora ya...


EDIT. Por lo visto, aparece "2340": Semana 40 de 2023. Siendo así coincidiría, envío y placa.
Super nintendo Switch seria un nombre cojonudo, aparte las siglas SNS se puede jugar muchisimo para crear logos muy chulos usando las S como si fuesen los dos joycons o como se vayan a llamar.
Si es que tendriamos que estar en el dep de marketing de nintendo jajajaj
pantxo escribió:
lalioparda escribió:La switch lite se presentó en un trailer el día 10 de julio de 2019 y salió a la venta en 20 de septiembre de 2019.

Cuando nadie se esperaba el anuncio del día 10, tres dias antes, dije esto:

Imagen


Me convierte eso en un insider??
Acerté precio, día de salida, colores, cruceta, una pieza. También acerté la consola virtual de snes.
Y muchos más aciertos en mi historial que nadie vió venir.

En este hilo, es normal que, de cientos de predicciones, se acierten cosas.
Ahora bien, yo no me las voy a dar de nada. Solo digo que leo cosas que no creo que vayan a ser así.

Lo de acertar un trailer de aquí a que acabe el año fiscal, pues claro. Si lo dijo el propio presidente de Nintendo.


Y yo, ¿me las estoy dando de algo? Pregunto.

Si llevo chorrocientas páginas diciendo que mi única intención es trasladar información que me llega con visos de ser bastante fiable, con toda la humildad del mundo.



Entonces sale en navidades?
Que le llamen Switch 2 y que se dejen de inventos. Ni la U, ni New, ni Super y que se encarguen bien en TODOS los trailers y promosions de decir que es un nuevo sistema, para que el NPC medio lo entienda.

No necesitan más. Eso y juegos.
davidDVD escribió:Imagen

Han analizado los datos esos (no me preguntéis cómo) y el resumen es que parece ser una placa prototipo X6 fechada en Octubre 2023 (siendo la X8 de Marzo 2024 la más reciente descubierta por los envíos a Vietnam).

PD. Si antes no dudaba de los envíos, ahora ya...


EDIT. Por lo visto, aparece "2340": Semana 40 de 2023. Siendo así coincidiría, envío y placa.

Entonces esto le da veracidad a la placa de ayer y a los datos de envío de mayo no??
LoganDark_84 escribió:Entonces esto le da veracidad a la placa de ayer y a los datos de envío de mayo no??

La foto real parece ser legítima... del CAD (los renders) dice necrolipe que "parece estar muy lejos de la realidad".
pantxo escribió:Si por lo que sea, que no creo, llega finales de Octubre o Noviembre y no se sabe nada, seré el primero en decir "Oye, pues me la han colao, mil disculpas"

¿Ves? Estas cosas son las que me hacen dudar... yo dije ayer que veía una fecha buena mediadios de octubre, sin contactos, amigos insiders, ni soplos, ni ser dependiente del Game, ni nada de nada...

Y tú primero dices que la semana del 7 al 13 de octubre es probable que se anuncie, y ahora que si a finales o principios de noviembre no se sabe nada dirás que "te la han colao". Nada más y nada menos que con un margen de un mes...

Pues es lo que digo, es que cualquiera mirando el calendario lo puede decir, no hace falta ningún soplo. Otra cosa es que me digas: "se presentará el día 11 de octubre a las 4 de la tarde", y va y se cumple, pero con un mes de margen... XD
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Entonces esto le da veracidad a la placa de ayer y a los datos de envío de mayo no??

La foto real parece ser legítima... del CAD (los renders) dice necrolipe que "parece estar muy lejos de la realidad".

Es decir los renders no representan la realidad, pero la foto real si es legítima, eso también incluirían los joycons??.
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, si llega el anuncio con trailer, dirán el nombre....


¿Apuestas?


- New Nintendo Switch

- Super Nintendo Switch

- Nintendo Magnet

- Nintendo Switch Advance (Game boy -> Game Boy advance)

- Nintendo MegaSwitch

- Nintendo Switch 3D (Sería loco que la novedad y la potencia venga para que los juegos vuelvan a ser 3D [carcajad] [carcajad] )




Super Nintendo Switch en realidad me mola mucho. SNS

Nintendo Switch 2
Una versión de los renders de ayer.

Fanpok escribió:
pantxo escribió:Si por lo que sea, que no creo, llega finales de Octubre o Noviembre y no se sabe nada, seré el primero en decir "Oye, pues me la han colao, mil disculpas"

¿Ves? Estas cosas son las que me hacen dudar... yo dije ayer que veía una fecha buena mediadios de octubre, sin contactos, amigos insiders, ni soplos, ni ser dependiente del Game, ni nada de nada...

Y tú primero dices que la semana del 7 al 13 de octubre es probable que se anuncie, y ahora que si a finales o principios de noviembre no se sabe nada dirás que "te la han colao". Nada más y nada menos que con un margen de un mes...

Pues es lo que digo, es que cualquiera mirando el calendario lo puede decir, no hace falta ningún soplo. Otra cosa es que me digas: "se presentará el día 11 de octubre a las 4 de la tarde", y va y se cumple, pero con un mes de margen... XD


Bueno, yo ya...que haya que explicar esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quién me ha querido entender, me ha entendido, como se está viendo.

A los demás lo dicho, que cada uno se crea lo que quiera, faltaría más.

Un saludo, y por mi parte aquí se acaba el tema contigo.
LoganDark_84 escribió:Es decir los renders no representan la realidad, pero la foto real si es legítima, eso también incluirían los joycons??.

Sí, no se ve nada que haga pensar que fuera una tomadura de pelo. Y de serlo, el consenso es que sería un currazo por su parte...

PD. Pero la imagen es representativa de un modelo prototipo (X6) que sufrió otra modificación (X8) posteriormente...
intoanother escribió:Una versión de los renders de ayer.


Ay, qué tragedia lo de los gatillos [triston]

Pensando gimmicks o cosas que me molaría que le pusiesen... está lo del magnetismo, para ensamblar los joycons en vertical y emular DS y 3DS (cosa que en el prototipo parece que nanai) y otra chorradilla que me hubiese molado es que trajesen de vuelta el apuntado por infrarrojos. Que el sensor estuviese en la parte de arriba del joy con y que la barra infrarroja fuese chiquita y no el mamotreto de wii y wiiU.

Se mencionó lo de la idea de Sakurai de meter una rueda para hacer scroll en menús, pero la verdad, me parece una castaña, existiendo menús en la UI circulares, lo veo innecesario. Antes que eso prefiero gatillos traseros y remapeables.
intoanother escribió:Una versión de los renders de ayer.


Pero si es exactamente igual que la de ahora pero mas grande.
@xDarkPeTruSx antes que 1080 le pondria 900 de tal manera que se sigue viendo bien y ahorras en bateria, no creo que sea necesario mas resolucion para una pantalla de ese tamaño, con la Deck ya ha quedado demostrado que es mejor asi y siendo Nintendo supongo que habran pensando en eso, ademas que con esa resolucion vas a sacar mas fps o vas a tener mas facilidad para llegar a ello
johmq escribió:
intoanother escribió:Una versión de los renders de ayer.


Pero si es exactamente igual que la de ahora pero mas grande.


Yo es que creo (y esto solo lo creo, que nadie se sulfure xD) es que el gimnick va a ser a nivel de software, no hardware.
No se ha filtrado el diseño... esos son renders de la comunidad.
davidDVD escribió:No se ha filtrado el diseño... esos son renders de la comunidad.

Eso iba a decir yo, que el diseño de la consola no se ha filtrado y ese render no es significativo de nada, por ejemplo sabemos que los joycon tienen gatillos con recorrido y aquí no salen.
Que se sabe del soc??? hay alguna foto así ampliada para saber si realmente es el tegra239 no creo que por una foto se sepa que nodo lleve el prototipo??
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Entonces esto le da veracidad a la placa de ayer y a los datos de envío de mayo no??

La foto real parece ser legítima... del CAD (los renders) dice necrolipe que "parece estar muy lejos de la realidad".


Podria ser que esos renders y esas imagenes fueran del devkit de la Switch 2 y por eso lleva un USB-C en la parte superior(para conectarla al PC)?

Pregunto sin tener ni puta idea.
Switchesora pro.
500€.
9-16 de octubre.
Esperando a Emily. [carcajad]
intoanother escribió:Una versión de los renders de ayer.



A mí ese modelo Panda en blanco y negro me parece horrible.

Onimushas escribió:Que se sabe del soc??? hay alguna foto así ampliada para saber si realmente es el tegra239 no creo que por una foto se sepa que nodo lleve el prototipo??


La foto del prototipo solo lleva la placa, no lleva los componentes, con lo que no hay SoC y cía.
Si fuera Nintendo la sacaria con estos colores, algo old school y bonito

Imagen
LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:No se ha filtrado el diseño... esos son renders de la comunidad.

Eso iba a decir yo, que el diseño de la consola no se ha filtrado y ese render no es significativo de nada, por ejemplo sabemos que los joycon tienen gatillos con recorrido y aquí no salen.


Está confirmado que los gatillos van a tener recorrido? Es que cuando vi las fotos casi me da un telele de ver los mismos gatillos
Loevhe escribió:Si fuera Nintendo la sacaria con estos colores, algo old school y bonito

Imagen


Los botones mejor colores como en SNES.
LoganDark_84 escribió:Eso iba a decir yo, que el diseño de la consola no se ha filtrado y ese render no es significativo de nada, por ejemplo sabemos que los joycon tienen gatillos con recorrido y aquí no salen.

Lo de los gatillos con recorrido busqué tras el Boom y no encontré nada que hiciera referencia... sólo vi peticiones de su inclusión.

Vi lo de la resistencia en las palancas, similar al de los gatillos del Dualsense... Eso me llamó la atención desde el primer momento y cada día rezo por ello XD


EDIT. Esto último no se ha dicho textualmente, se vió en patentes... así que seguramente tampoco esté.

En los envíos lo que se ha visto es mejoras en cuanto a sensores de movimiento/giroscópico, metiéndole piezas que tenía Wii U en su momento que daban más precisión.
A mí me ponen Miiverse y les perdono lo de los botones [carcajad]
Fanpok escribió:
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.

¿Y cómo sabes que miente?

Evidentemente ahora no lo sé, pero si comentan... "una fuente muy fiable que no puedo decir me comenta que algo pasará la semana del 19 de septiembre" y llegamos a octubre y no ha pasado nada = mentira/invent/troleo.

Que ojo, igual ni es troleo del que lo escribe, igual él también "asido engañao".

Supón que Nintendo decide adelantar el anuncio por la filtración. Esto es algo que ni él ni su fuente pueden controlar. Y nunca sabríamos si al final decía la verdad o no. Pero desde luego, tampoco sería indicativo de que miente.
A mi me han dicho que es muy probable que el anuncio sea o de lunes a jueves o de viernes a domingo, pero no hay nada seguro XD
Editado por A-Manuel. Razón: Troll
Loevhe escribió:Si fuera Nintendo la sacaria con estos colores, algo old school y bonito

Imagen


Pues menos mal que no eres Nintendo XD
@SUGUSAPPLE messirve aunque en ese tono game boy tambien me gusta

@dFamicom a ti como te gustaria? es que a mi las mezclas no me gustan nada lo digo por el rojo y azul y sacarla en negro seria muy steam deck
Loevhe escribió:@SUGUSAPPLE messirve aunque en ese tono game boy tambien me gusta

@dFamicom a ti como te gustaria? es que a mi las mezclas no me gustan nada lo digo por el rojo y azul y sacarla en negro seria muy steam deck


Tal cual el render y a ser posible todo negra. Tampoco le hago ascos a los joycons blancos.

Lo más minimalista posible... pero para gustos nada está escrito ;)
Fanpok escribió:A mi me han dicho que es muy probable que el anuncio sea o de lunes a jueves o de viernes a domingo, pero no hay nada seguro XD
Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:A mi me han dicho que es muy probable que el anuncio sea o de lunes a jueves o de viernes a domingo, pero no hay nada seguro XD
Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.


A ver, es una opción, pero lo voy a ignorar y reportar [carcajad] [carcajad]
30638 respuestas
1609, 610, 611, 612, 613