› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Ya comentaron que el SoC Tegra Orin no admite HDMI 2.1 al completo, tal y como está dispuesto no admitiría suficiente ancho de banda para alcanzar los 120Hz... se quedaría en 4K@60Hz de máximo.
Un salto más que notable.
m0st0 escribió: Uno se los dos esta un poco perdido seguramente sea yo...
¿El tema de los 30/40/45/60 fps no es por ser divisores de los HZ de la pantalla teniendo "poco" que ver con el VRR?
Si no me equivoco en Steamdeck se utilizan caps a esos FPS sin tener VRR.
¿El VRR no es mas que nada para variar el refresco de la pabtalla segun varien los fp que consigue la maquina, incluidas caidas puntuales?
Un saludo.
losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Espero que venda muy bien
cristan escribió:A mi me queda la duda, la pantalla sería OLED o LCD?
losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
johmq escribió:La pregunta a dia de hoy es...todo este revuelo es porque hay algo cerca o podemos seguir asi hasta enero del 2025? dudo mucho que vayan a presentar nada ahora que pueda opacar todo el software que tienen anunciado y que les falta por sacar en switch, por no hablar de la version lite de zelda.
intoanother escribió:losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Sí, es mi regalo de cumple jiji
cristan escribió:A mi me queda la duda, la pantalla sería OLED o LCD?
losKA escribió:El hecho de que moviesen el Direct de septiembre a agosto fue extraño, también se entiende si es por el Zelda y para dejar margen pero fue curioso ese movimiento. Quizás sea porque lo que tenían para septiembre se pasa a octubre. Yo dudo ya que en septiembre anuncien algo.
davidDVD escribió:@xDarkPeTruSx Lo más plausible en ese sentido es esperar 4K@60Hz de máximo... además de VRR y HDR.
Todo apunta a que se van a limitar a lo que admita el (supuesto) panel de 8", y no le veo con más cosas que esas. 120Hz drenaría más rápido la batería para un poco más de fluidez (donde verdaderamente se nota es de 30 a 60).
Pero es en mi opinión claro está.
Loevhe escribió:Conociendo a Nintendo es mejor tirar por lo bajo
-Pantalla IPS
-Modo portatil 60fps maximo a una resolucion entre 720 y 900
-Modo dock 2k/60 y como mucho reescalado a 4k desde 1080
-Precio 400€
Y la estrategia sera juegos antiguos que iban a 30 ahora iran a 60 y los nuevos algunos a 60 y otros entre 30 y 60
Estos lo que han hecho es una Switch mejorada
cegador escribió:Sobre el tema de la potencia/tecnología:
Aunque sepamos las velocidades y cantidades de RAM, el procesador, la GPU... y hablemos de la potencia teórica que puede alcanzar... que si es una PS4 PRO pero con tecnología más moderna, etc.
Hay que tener en cuenta que la potencia de la Switch de 2017 era "X" pero en portátil (por temas de consumo/calor) Nintendo la capó al 50% aprox. y en sobremesa la capó y sólo llegó a usar el 75%.
Así que no nos flipemos.
cegador escribió:Sobre el tema de la potencia/tecnología:
Aunque sepamos las velocidades y cantidades de RAM, el procesador, la GPU... y hablemos de la potencia teórica que puede alcanzar... que si es una PS4 PRO pero con tecnología más moderna, etc.
Hay que tener en cuenta que la potencia de la Switch de 2017 era "X" pero en portátil (por temas de consumo/calor) Nintendo la capó al 50% aprox. y en sobremesa la capó y sólo llegó a usar el 75%.
Así que no nos flipemos.
davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo)
davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo)
johmq escribió:davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo)
https://x.com/eb576dcfe/status/1836685767575277725
BeSalmorejo escribió:johmq escribió:davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo)
https://x.com/eb576dcfe/status/1836685767575277725
El enlace no existe.
cgv_89 escribió:BeSalmorejo escribió:
El enlace no existe.
lo mismo te sale así pq tiene candadito, lo que sale es esto:
@eb576dcfe
rah
9:36 a. m. · 19 sept. 2024
·
37,3 mil
Reproducciones___________________
A mi los tiempos siguen sin cuadrarme. una vez se está filtrando algo así, hoy se puede filtrar otra cosa. Ni te cuento en el TGS los rumores que habrá y tal.
Se me haría raro una repetición de tiempos como switch cuando Furukawa dijo que los tiempos sería más breves, si es un modelo continuista tampoco necesita meses de asentar el concepto como hicieron con la uno que era algo "rompedor" el tema de la híbrida. yo sigo pensando que si ya está en fabricación masiva podría llegar en navidades, la consola puede no necesitar tanto marketing pero los juegos seguramente sí.
pf, no se la verdad
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.
johmq escribió:pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.
¿Quien dice eso?
johmq escribió:pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
¿Quien dice eso?
¿Quien dice eso?
johmq escribió:¿Quien dice eso?
Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.
tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".
Iklander escribió:@cgv_89 No se trata de quitar ventas, que coincido contigo, el que quiera jugarlo lo jugará, sino de la atención.
Algo así como que todo tiene su tiempo. Y ahora mismo la sucesora no necesita robarle atención a un juego importante de Nintendo. Algo así como lo que has dicho de estar callada y esperar su momento.
pantxo escribió:johmq escribió:¿Quien dice eso?Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".
Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:
No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.
Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.
Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.
Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.
[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.
pantxo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.
Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.
No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.
Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Fanpok escribió:Yo si tuviera que apostar, apostaría que la presentan en octubre.
Quiero decir, tiene sentido que esperen a que pase el lanzamiento de Zelda el 26 de septiembre, ¿no? Y que no se solape con el de Mario y Luigi el 7 de noviembre, así que mediados de octubre sería lo lógico. Y, ¿qué pasó a mediados de octubre de 2016? La presentación de Switch...
Puede ser que no, o sí, pero alrededor del 15-20 de octubre de 2024 me parecería una fecha perfecta.
Fanpok escribió:pantxo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.
Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.
Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.
Pues yo no me creo nada. No porque no te crea a ti, si no porque llevo no se cuantos años escuchando a todo el mundo tener fuentes súper fiables que le dicen cual o Pascual, y aquí seguimos.
Cuando alguien me aporte pruebas, fechas y datos exactos y luego se cumpla 100% lo que dice, será mi nuevo Dios. Mientras tanto... un intento más de apuntarse un tanto.
pantxo escribió:Fanpok escribió:pantxo escribió:
Pues yo no me creo nada. No porque no te crea a ti, si no porque llevo no se cuantos años escuchando a todo el mundo tener fuentes súper fiables que le dicen cual o Pascual, y aquí seguimos.
Cuando alguien me aporte pruebas, fechas y datos exactos y luego se cumpla 100% lo que dice, será mi nuevo Dios. Mientras tanto... un intento más de apuntarse un tanto.
Como digo, eres libre de creerte o no lo que y a quién quieras, pero no tengo que apuntarme un tanto con absolutamente nadie. Te invito a que me expliques que beneficio puedo sacar de esto, mintiendo deliberadamente en un foro de España.
Por otro lado, si crees que alguien te va a poder dar información contrastada al 100% con pruebas, es que no sabes lo que es un DNA, y mucho menos los de Nintendo concretamente xD
¿Tengo fechas ya cumplidas, por ejemplo? Si. ¿Las voy a revelar? Lógicamente no.
pantxo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.
pantxo escribió:Te invito a que me expliques que beneficio puedo sacar de esto, mintiendo deliberadamente en un foro de España..
johmq escribió:
A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.
pantxo escribió:johmq escribió:
A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?
No aquí directamente, y no diré más, precisamente, para no levantar sospechas de querer obtener ningún beneficio.
Es cierto que hasta hace algún tiempo no contaba con información tan fiable.
Pero repito, que no obligo a nadie a creerme, simplemente respetad las aportaciones de cada uno.
@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.