Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
A mi me queda la duda, la pantalla sería OLED o LCD?
davidDVD escribió:Ya comentaron que el SoC Tegra Orin no admite HDMI 2.1 al completo, tal y como está dispuesto no admitiría suficiente ancho de banda para alcanzar los 120Hz... se quedaría en 4K@60Hz de máximo.

Un salto más que notable.


Pero Switch tampoco lleva el X1 pelado, era personalizado. No descartemos tan rápido el HDMI 2.1, porque puede llegar un Orin personalizado con sus 4 ajustes y HDMI 2.1


Ahora bien... Aunque la pantalla de Switch 2 sea 120Hz no significa que algún juego tenga expectativa de llegar a más de 60FPS

Si todos los juegos van a ir como mucho a 60FPS, podría tener sentido un 2.0 y quedarse en 4K@60, ya que puede que se centren en ofrecer mucha calidad visual, 1440p reescalado (o más) y 40/60FPS de objetivo con VRR



m0st0 escribió: Uno se los dos esta un poco perdido seguramente sea yo...

¿El tema de los 30/40/45/60 fps no es por ser divisores de los HZ de la pantalla teniendo "poco" que ver con el VRR?
Si no me equivoco en Steamdeck se utilizan caps a esos FPS sin tener VRR.

¿El VRR no es mas que nada para variar el refresco de la pabtalla segun varien los fp que consigue la maquina, incluidas caidas puntuales?

Un saludo.


Y no te falta razón, pero el VRR funciona mejor cuando el baile no es entre 40 y 80 FPS. Tienes que ponerle una tasa de FPS objetivo, pongamos 40.

Si el juego se ejecuta a 40FPS como una roca, perfecto. No te hace falta el VRR.

Si el juego se ejecuta a 40, pero va pegando bajones a 32, 35, 25, el VRR entra en acción.

Si que es verdad que con VRR no te hace falta capar los juegos a 40 y los puedes dejar libres, pero en mi experiencia con VRR, la fluidez es mayor cuando hay caidas puntuales y no un baile de FPS. Por otro lado, al capar los fps en divisores de los hz, la pantalla suele funcionar mejor.

Pero tienes razón. Técnicamente, no hace falta capar nada si tienes VRR y mi comentario daba por sentado varias cosas, como que normalmente le ponen un tope de FPS a los juegos para conseguir la mayor fluidez posible y que el VRR sería más para suavizar los bajones de FPS y no notar los tirones.


losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Espero que venda muy bien [angelito]


Si, pero cuando salga Switch 2. Para Switch 1 hace ya mucho que no compro juegos. Para Switch 2 pillaré el ToK (que aún no me lo he pasado entero), Mario Kart 9, Splatoon 4 y los que salgan. Mi cartera llorará.


cristan escribió:A mi me queda la duda, la pantalla sería OLED o LCD?

Se rumorea que LCD y lo tengo un poco asumido, pero ojalá que fuera OLED por los matices extra en color que puede dar a los juegos usando DLSS
losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Espero que venda muy bien [angelito]


Sí, es mi regalo de cumple jiji
losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Espero que venda muy bien [angelito]

yo no, sera el primer zelda que no compro de salida, igual mas adelante. Estoy cansado de inventos con la saga.
johmq escribió:La pregunta a dia de hoy es...todo este revuelo es porque hay algo cerca o podemos seguir asi hasta enero del 2025? dudo mucho que vayan a presentar nada ahora que pueda opacar todo el software que tienen anunciado y que les falta por sacar en switch, por no hablar de la version lite de zelda.

Yo creo que para mediados-finales de noviembre a más tardar, tiene que estar anunciada sí o sí. El software a estas alturas no les va a hacer vender más hardware, solo una rebaja de los modelos actuales de Switch o versiones especiales como la Lite del Zelda les ayudará a mover unidades y aún así tampoco creo que sea mucho.

Hay que hacerse a la idea que las dos consolas van a tener que convivir y que (supuestamente) los juegos de Switch funcionarán en la sucesora.

Si acaso, las ventas de software que vaya a salir de aquí al lanzamiento de la sucesora, se podrían resentir por gente que esté esperando a pillársela para probar los juegos ahí. Pero yo creo que la inmensa mayoría de la gente, si quiere jugar a algo YA, p. ej el Zelda nuevo o el Mario & Luigi, se los va a comprar independientemente de lo que vaya a pasar o no. Y lo mismo con las ventas de consola: quien quiera una Switch, ya se la habrá comprado.

Lo mejor que puede hacer Nintendo si quiere rascar ventas ahora mismo es rebajar los modelos actuales y luego que las tiendas decidan si rebajar aun más el precio, así, quien quiera hacerse un renove para tener una OLED o un modelo más "fresco" o tener una segunda Switch le resulte atractivo y económico sin que le impida quitarse de la cabeza comprar la Switch 2.

Yo por ejemplo, ahora mismo me pillaría una OLED para jubilar mi V1 (o ponerle magia) si la encontrase a un precio muy bajo. Y ya cuando anuncien la sucesora y dependiendo de lo que ofrezca, pues probablemente me la pille day one, pero eso no quita que tenga una Switch nueva, con su buena batería y su buena pantalla OLED (cosas que quizás la Switch 2 no vaya a tener XD).
@xDarkPeTruSx Lo más plausible en ese sentido es esperar 4K@60Hz de máximo... además de VRR y HDR.

Todo apunta a que se van a limitar a lo que admita el (supuesto) panel de 8", y no le veo con más cosas que esas. 120Hz drenaría más rápido la batería para un poco más de fluidez (donde verdaderamente se nota es de 30 a 60).

Pero es en mi opinión claro está.
Hablando de fechas, o se anuncia en breve para campaña de Navidad o se va ya el anuncio a Enero, no creo que se carguen la campaña de Navidad si no sale antes.
El hecho de que moviesen el Direct de septiembre a agosto fue extraño, también se entiende si es por el Zelda y para dejar margen pero fue curioso ese movimiento. Quizás sea porque lo que tenían para septiembre se pasa a octubre. Yo dudo ya que en septiembre anuncien algo.
@davidDVD

No se pone en duda las mejoras, frente a las v1 v2.

Veremos lo que trae finalmente la switch pro!!! [+risas]

Pd: GT6 ......en desarrollo.
intoanother escribió:
losKA escribió:¿La inmensa mayoría de los de este hilo va a comprarse el nuevo zelda?
Espero que venda muy bien [angelito]


Sí, es mi regalo de cumple jiji

Si, pillaré Zelda echoes con la switch lite de Zelda. Me falta la lite para completar la familia de consolas switch.
Yo creo que aún falta bastante para que salga la sucesora, mínimo 6 meses.
cristan escribió:A mi me queda la duda, la pantalla sería OLED o LCD?

LCD al 99%. Los paneles OLED siguen siendo caros, y con uno el precio de la sucesora subiría demasiado. Intenso quiere ajustar el precio.
Conociendo a Nintendo es mejor tirar por lo bajo

-Pantalla IPS
-Modo portatil 60fps maximo a una resolucion entre 720 y 900
-Modo dock 2k/60 y como mucho reescalado a 4k desde 1080
-Precio 400€

Y la estrategia sera juegos antiguos que iban a 30 ahora iran a 60 y los nuevos algunos a 60 y otros entre 30 y 60

Estos lo que han hecho es una Switch mejorada
losKA escribió:El hecho de que moviesen el Direct de septiembre a agosto fue extraño, también se entiende si es por el Zelda y para dejar margen pero fue curioso ese movimiento. Quizás sea porque lo que tenían para septiembre se pasa a octubre. Yo dudo ya que en septiembre anuncien algo.


No han movido el direct de sept a agosto, simplemente se han cargado el direct de septiembre. Los de agosto no tuvieron nada que ver con software de nintendo.
Sobre el tema de la potencia/tecnología:

Aunque sepamos las velocidades y cantidades de RAM, el procesador, la GPU... y hablemos de la potencia teórica que puede alcanzar... que si es una PS4 PRO pero con tecnología más moderna, etc.

Hay que tener en cuenta que la potencia de la Switch de 2017 era "X" pero en portátil (por temas de consumo/calor) Nintendo la capó al 50% aprox. y en sobremesa la capó y sólo llegó a usar el 75%.

Así que no nos flipemos.
pyoro ha piado, poco, pero ha piado.
Los botones que hay en los laterales de los gatillos son un poco raros ¿no?
Podrían ser para desacoplar los joycon, pero el sitio dónde los han puesto no se, pueden pulsarse por error mientras jugamos ¿no?
Otra idea sería que esos botones hicieran la función de bloquear o desbloquear los gatillos adaptativos, para que tuviesen o no recorrido (porque hay gente que incomprensiblemente no quiere gatillos adaptativos). Aunque esta opción es mas imposible, no la descarto.
davidDVD escribió:@xDarkPeTruSx Lo más plausible en ese sentido es esperar 4K@60Hz de máximo... además de VRR y HDR.

Todo apunta a que se van a limitar a lo que admita el (supuesto) panel de 8", y no le veo con más cosas que esas. 120Hz drenaría más rápido la batería para un poco más de fluidez (donde verdaderamente se nota es de 30 a 60).

Pero es en mi opinión claro está.



Sin duda. Sabemos que Nintendo es bastante conservador y realmente no es tan importante la potencia en las consolas de Nintendo.

Lo de la pantalla... Si, funcionar a 120hz continuamente, drena un poco más la batería, pero con la Lenovo Legion Go, por ejemplo, que no tiene panel OLED, tienes la posibilidad de capar a 60hz y aguantar un poco más. No vería descabellado algo así y que solo algunos juegos activen el 120hz, los cuales serian indies que podrían aguantar 2 o 3 horas tranquilisimamente.


Loevhe escribió:Conociendo a Nintendo es mejor tirar por lo bajo

-Pantalla IPS
-Modo portatil 60fps maximo a una resolucion entre 720 y 900
-Modo dock 2k/60 y como mucho reescalado a 4k desde 1080
-Precio 400€

Y la estrategia sera juegos antiguos que iban a 30 ahora iran a 60 y los nuevos algunos a 60 y otros entre 30 y 60

Estos lo que han hecho es una Switch mejorada


Muchos rumores apuntaban a 1080p. Como marketing indirecto, no le vendría mal a Nintendo meter una pantalla 1080p, dado que en el inmenso catalogo de Switch actual, podría tirar a 1080p, por lo que eso es un reclamo que te cagas para vender consolas.

Zelda BotW a 1080p y 60fps en Switch 2.... Me lo metia fuerte por el culo eh? A pesar de que me saqué casi el 100% del juego en su dia con la Switch y en dock, pero lo volvería a jugar con updates y todos los DLCs.



No te falta razón en que es una Switch mejorada. De hecho, es una Switch Pro y no es un salto tan bestia a nivel generacional, pero por poco que quieran mejorar, esta Switch 2 será 3 veces más potente como apuntaba un compañero.

Pueden meter 1080p y tirar todo el catalogo de Switch a 60fps si quieren (y es lo mínimo que creo que todos esperamos) pero obviamente, vendrán juegos a 720p y 30FPS. Un Xenoblade 4 no espero que tire a más, la verdad.


cegador escribió:Sobre el tema de la potencia/tecnología:

Aunque sepamos las velocidades y cantidades de RAM, el procesador, la GPU... y hablemos de la potencia teórica que puede alcanzar... que si es una PS4 PRO pero con tecnología más moderna, etc.

Hay que tener en cuenta que la potencia de la Switch de 2017 era "X" pero en portátil (por temas de consumo/calor) Nintendo la capó al 50% aprox. y en sobremesa la capó y sólo llegó a usar el 75%.

Así que no nos flipemos.


Se realmente usan el Tegra Orin modificado, que sobre papel es un x7, tampoco es tan loco apuntar a un x3. Estamos capando a más de un 50% el rendimiento sobre papel.

Pero coincido contigo en que no hay que fliparse porque Nintendo es conservadora. Ahora bien, con nueva tecnología, visualmente puede parecer una PS4 Pro, pero con el truco del DLSS.
johmq escribió:pyoro ha piado, poco, pero ha piado.


guat?
Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo) :-?
cegador escribió:Sobre el tema de la potencia/tecnología:

Aunque sepamos las velocidades y cantidades de RAM, el procesador, la GPU... y hablemos de la potencia teórica que puede alcanzar... que si es una PS4 PRO pero con tecnología más moderna, etc.

Hay que tener en cuenta que la potencia de la Switch de 2017 era "X" pero en portátil (por temas de consumo/calor) Nintendo la capó al 50% aprox. y en sobremesa la capó y sólo llegó a usar el 75%.

Así que no nos flipemos.

Yo con eso ya estoy contento, con Nintendo hay que pensar que la consola de nueva generacion va dos generaciones atrasada en temas de potencia de la competencia (PS6 y la proxima Xbox).

Lo importante es lo de siempre, los exclusivos, y Nintendo suele aprovechar muy bien su hardware, de lo contrario no veriamos juegos como Breath of the Wild en Wii U o Tears of the Kingdom en Switch.

Luego con el tema thirds, no veo a Rockstar muy por la labor de sacar GTA VI en la sucesora cuando no se molestaron en sacar GTA V en Wii U ni en Switch, en todo caso veo mucho mas probable que hagan un GTA IV Remastered y llegue ese. [toctoc]

davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo) :-?

No recuerdo si llego a decir algo, solo sabemos que un reportero le pillo y compartio algunos datos, y decidio borrar todo y ocultarse.

Lo unico que ha puesto es un twit que pone "rah", que a saber que significa.
davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo) :-?




https://x.com/eb576dcfe/status/1836685767575277725
johmq escribió:
davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo) :-?




https://x.com/eb576dcfe/status/1836685767575277725

El enlace no existe.
BeSalmorejo escribió:
johmq escribió:
davidDVD escribió:Pyoro no borró la cuenta (o dijo que se retiraba... por la movida que tuvo) :-?




https://x.com/eb576dcfe/status/1836685767575277725

El enlace no existe.



lo mismo te sale así pq tiene candadito, lo que sale es esto:

@eb576dcfe
rah
9:36 a. m. · 19 sept. 2024
·
37,3 mil
Reproducciones___________________
A mi los tiempos siguen sin cuadrarme. una vez se está filtrando algo así, hoy se puede filtrar otra cosa. Ni te cuento en el TGS los rumores que habrá y tal.

Se me haría raro una repetición de tiempos como switch cuando Furukawa dijo que los tiempos sería más breves, si es un modelo continuista tampoco necesita meses de asentar el concepto como hicieron con la uno que era algo "rompedor" el tema de la híbrida. yo sigo pensando que si ya está en fabricación masiva podría llegar en navidades, la consola puede no necesitar tanto marketing pero los juegos seguramente sí.

pf, no se la verdad
cgv_89 escribió:
BeSalmorejo escribió:

El enlace no existe.



lo mismo te sale así pq tiene candadito, lo que sale es esto:

@eb576dcfe
rah
9:36 a. m. · 19 sept. 2024
·
37,3 mil
Reproducciones___________________
A mi los tiempos siguen sin cuadrarme. una vez se está filtrando algo así, hoy se puede filtrar otra cosa. Ni te cuento en el TGS los rumores que habrá y tal.

Se me haría raro una repetición de tiempos como switch cuando Furukawa dijo que los tiempos sería más breves, si es un modelo continuista tampoco necesita meses de asentar el concepto como hicieron con la uno que era algo "rompedor" el tema de la híbrida. yo sigo pensando que si ya está en fabricación masiva podría llegar en navidades, la consola puede no necesitar tanto marketing pero los juegos seguramente sí.

pf, no se la verdad

Olvídate, Nintendo ya dijo que quería una primera tirada de switch 2 de muchas unidades en el mercado para que no hubiera especulación.
Después está el tema que no es solo fabricarlas, también la distribución mundial que requiere también su tiempo.
Por último está el tema de los juegos exclusivos, no creo que Nintendo tenga preparado todavía ningún juego exclusivo de switch 2 y menos aun las third parties.
Por eso mínimo Marzo 2025 es la fecha , a partir de ahí se abre la posibilidad.
Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

¿Quien dice eso?
El Tokyo Game Show va a ser movidito, no se si les conviene esperar tanto, o directamente hacer el anuncio durante el evento.
Me veo a los "Hinsaiders" detrás de los desarrolladores como perritos falderos para sacar algo.. 😅
johmq escribió:
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

¿Quien dice eso?


Obviamente no lo puedo decir xD
johmq escribió:
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

¿Quien dice eso?

Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.
johmq escribió:
pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

¿Quien dice eso?

La famosa "Cibeles".
Tiene sentido, dentro de lo que es, un rumor (y como tal hay que tomarlo). Que se esperen a octubre.
Querrán darle algo de tiempo a Zelda a venderse, a que la gente lo juegue y dentro de esa gente, algunos piensen en qué gastarse el dinero después. Que es lo que vendrá.
Ha sido el VAR, que ya va siendo hora de que pase algo interesante en el partido XD
Para vosotros un hardware que triplica como mínimo en potencia a su antecesor es una version pro y no un salto generacional???!!!

Vale que alguno quiera tirar para abajo sus expectativas para no caer en desilusión, pero Switch 2 con las specs rumoreadas no es para nada una versión pro de la 1.
No se en qué medida anunciar un hardware nuevo quitaría ventas al Zelda. el que lo quiera jugar lo va a jugar, indistintamente de que se les muestre o no la sucesora. No es un portento gráfico por el que merezca la pena esperar para jugarlo en 4K en la nueva.

En parte le pega a Nintendo ahora estar más callada que nunca tras las filtraciones, dejar que se calme la cosa y luego que venga el zasca.

Pero va a seguir sonando con fuerza después de las fotos de ayer
johmq escribió:¿Quien dice eso?


Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.


tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".


Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:

No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.

Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.

Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.

Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.
@cgv_89 No se trata de quitar ventas, que coincido contigo, el que quiera jugarlo lo jugará, sino de la atención.

Algo así como que todo tiene su tiempo. Y ahora mismo la sucesora no necesita robarle atención a un juego importante de Nintendo. Algo así como lo que has dicho de estar callada y esperar su momento.
@Iklander atención lleva dándole Nintendo un mes por twitter. Viste la que se lio ayer con la filtración? eso también le quita atención a Zelda y no es algo que Nintendo pueda controlar. en cambio anunciarla y dejar a la gente "tranquila" acalla rumores y tranquiliza las aguas. la incertidumbre le quita más foco.

por cierto, otro post de Pyoro:


.
@eb576dcfe
pih
11:30 a. m. · 19 sept. 2024
·
20 mil
Reproducciones
Iklander escribió:@cgv_89 No se trata de quitar ventas, que coincido contigo, el que quiera jugarlo lo jugará, sino de la atención.

Algo así como que todo tiene su tiempo. Y ahora mismo la sucesora no necesita robarle atención a un juego importante de Nintendo. Algo así como lo que has dicho de estar callada y esperar su momento.

Pero la sucesora va a ser el mejor lugar donde jugar a los juegos nuevos.
No sé si eso quita atención al Zelda o le da más atención aún.
Cuando se presente la switch2 se verán juegos nuevos para el futuro, pero también juegos de switch1 para disfrutarlos mejor en el lanzamiento de la consola.
pantxo escribió:
johmq escribió:¿Quien dice eso?


Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.


tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".


Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:

No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.

Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.

Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.

Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.



No hagas ni caso, tu a lo tuyo....
@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.
[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.


Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.

No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.

Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.
pantxo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.


Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.

No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.

Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.

Pues yo no me creo nada. No porque no te crea a ti, si no porque llevo no se cuantos años escuchando a todo el mundo tener fuentes súper fiables que le dicen cual o Pascual, y aquí seguimos.

Cuando alguien me aporte pruebas, fechas y datos exactos y luego se cumpla 100% lo que dice, será mi nuevo Dios. Mientras tanto... un intento más de apuntarse un tanto.

Ah, y por cierto:

pantxo escribió:Me dicen que antes del 7 de octubre, como poco, nada.
Pero que es muy plausible que la primera semana completa de Octubre, del 7 al 13 si haya un anuncio.

Esta predicción la hice yo ayer en base al calendario, sin tener contactos insiders, youtubers...

Fanpok escribió:Yo si tuviera que apostar, apostaría que la presentan en octubre.

Quiero decir, tiene sentido que esperen a que pase el lanzamiento de Zelda el 26 de septiembre, ¿no? Y que no se solape con el de Mario y Luigi el 7 de noviembre, así que mediados de octubre sería lo lógico. Y, ¿qué pasó a mediados de octubre de 2016? La presentación de Switch...

Puede ser que no, o sí, pero alrededor del 15-20 de octubre de 2024 me parecería una fecha perfecta.
Fanpok escribió:
pantxo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.


Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.

No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.

Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.

Pues yo no me creo nada. No porque no te crea a ti, si no porque llevo no se cuantos años escuchando a todo el mundo tener fuentes súper fiables que le dicen cual o Pascual, y aquí seguimos.

Cuando alguien me aporte pruebas, fechas y datos exactos y luego se cumpla 100% lo que dice, será mi nuevo Dios. Mientras tanto... un intento más de apuntarse un tanto.


Como digo, eres libre de creerte o no lo que y a quién quieras, pero no tengo que apuntarme un tanto con absolutamente nadie. Te invito a que me expliques que beneficio puedo sacar de esto, mintiendo deliberadamente en un foro de España.

Por otro lado, si crees que alguien te va a poder dar información contrastada al 100% con pruebas, es que no sabes lo que es un DNA, y mucho menos los de Nintendo concretamente xD

¿Tengo fechas ya cumplidas, por ejemplo? Si. ¿Las voy a revelar? Lógicamente no.
pantxo escribió:
Fanpok escribió:
pantxo escribió:
Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.

No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.

Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.

Pues yo no me creo nada. No porque no te crea a ti, si no porque llevo no se cuantos años escuchando a todo el mundo tener fuentes súper fiables que le dicen cual o Pascual, y aquí seguimos.

Cuando alguien me aporte pruebas, fechas y datos exactos y luego se cumpla 100% lo que dice, será mi nuevo Dios. Mientras tanto... un intento más de apuntarse un tanto.


Como digo, eres libre de creerte o no lo que y a quién quieras, pero no tengo que apuntarme un tanto con absolutamente nadie. Te invito a que me expliques que beneficio puedo sacar de esto, mintiendo deliberadamente en un foro de España.

Por otro lado, si crees que alguien te va a poder dar información contrastada al 100% con pruebas, es que no sabes lo que es un DNA, y mucho menos los de Nintendo concretamente xD

¿Tengo fechas ya cumplidas, por ejemplo? Si. ¿Las voy a revelar? Lógicamente no.


A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?
pantxo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@pantxo Yo aunque ponga un comentario jocoso, soy el primero en creer lo que dices porque creo que sinceramente alguien conocido tuyo que puede tener conocimientos de cuando será te habrá comentado lo que nos dices y simple y llanamente vienes a aportarlo por lo que me parece perfecto. Realmente, el resto de compañeros no sé, pero yo particularmente confío en lo que puedan decir tus fuentes y ojalá se cumpla y tengamos más pronto que tarde la famosa revelación, que hay ganas ya.


Y ojo, que soy el primero en decir que todo esto es andar sobre el hielo, máxime con Nintendo, que te puede cambiar una decisión estratégica de un día para otro.

No confirmo ni aseguro al 100% nada, sencillamente porque no puedo.

Pero a mi lo que me llega es que el plan desde principios de Septiembre, a priori, es ese.

Yo ya lo dije, será en octubre :)
pantxo escribió:Te invito a que me expliques que beneficio puedo sacar de esto, mintiendo deliberadamente en un foro de España..

¿Y qué beneficio sacaban cualquiera de todos los que han dicho durante estos años: "me llega, me comentan, tengo contactos en la industria y la idea es..." y luego no se ha cumplido?
Oye veis el xenoblade X y e lZelda TP y WW de Wii U de salida con la Switch 2 ?
El metroid prime 4 por supuesto

Gracias
johmq escribió:
A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?


No aquí directamente, y no diré más, precisamente, para no levantar sospechas de querer obtener ningún beneficio.

Es cierto que hasta hace algún tiempo no contaba con información tan fiable.

Pero repito, que no obligo a nadie a creerme, simplemente respetad las aportaciones de cada uno.

@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.
pantxo escribió:@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Pues que voy a aportar... ¿Mi opinión? Que yo sepa un foro es para eso, para debatir. Lo que no hago es mentir, ni inventarme cosas en busca de foco.
pantxo escribió:
johmq escribió:
A ver, estas cosas se demuestran con experiencia. ¿Has aportado anteriormente alguna información que acabase siendo verdad?


No aquí directamente, y no diré más, precisamente, para no levantar sospechas de querer obtener ningún beneficio.

Es cierto que hasta hace algún tiempo no contaba con información tan fiable.

Pero repito, que no obligo a nadie a creerme, simplemente respetad las aportaciones de cada uno.

@Fanpok Pues no lo sé, allá cada uno con su conciencia, en mi caso, ninguno. ¿Tu además de "no me lo creo", has aportado algo útil al hilo? Por saber.

Yo si te creo, y repito, que yo lo dije antes que tu...
hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s29850#p1755260555

:)
30643 respuestas
1608, 609, 610, 611, 612, 613