Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Loevhe escribió:Si fuera Nintendo la sacaria con estos colores, algo old school y bonito

Imagen

El color es horrible. Anbernic sacó ese modelo en 3 colores, y ningun de los tres me llamó la atención..
Bonito es el diseño de la nueva retroid 5 con color Gamecube. Algo así si me gustaría.
pantxo escribió:
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:A mi me han dicho que es muy probable que el anuncio sea o de lunes a jueves o de viernes a domingo, pero no hay nada seguro XD
Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.


A ver, es una opción, pero lo voy a ignorar y reportar [carcajad] [carcajad]


Amigo Pantxo, yo sí te creo (me parece bastante plausible y se lleva rumoreando mucho tiempo...). Aquí sí que te pido un poco de "triple" por tu parte... caerá antes de navidad? o nos iremos a Marzo? No aguanto más [looco]
La putada de que salga Switch2... es que luego hay que esperar a que salga la 3... [360º]
Zktwo escribió:
pantxo escribió:
Chuckilin escribió:Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.


A ver, es una opción, pero lo voy a ignorar y reportar [carcajad] [carcajad]


Amigo Pantxo, yo sí te creo (me parece bastante plausible y se lleva rumoreando mucho tiempo...). Aquí sí que te pido un poco de "triple" por tu parte... caerá antes de navidad? o nos iremos a Marzo? No aguanto más [looco]


No lo sé. De verdad que no lo sé jajaja
A mí a principios de septiembre, días antes de que se filtre, me cuentan con razones bastante fundamentadas que lo gordo viene entre finales de mes, principios del que viene.
Me hablan de algo muy concreto que no puedo mencionar pero confirmaría algo que se rumoreó hace ya tiempo, y hoy me dicen, por razones parecidas a las de la primera vez, que es probable que sea en la primera semana completa de Octubre, y no antes del 7.

Conocer, no conozco nada más. Si tuviera que apostar diría que la ventana de acontecimientos será similar a la de Switch, yo no la esperaría para Navidad
pantxo escribió:
Chuckilin escribió:
Fanpok escribió:A mi me han dicho que es muy probable que el anuncio sea o de lunes a jueves o de viernes a domingo, pero no hay nada seguro XD
Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.


A ver, es una opción, pero lo voy a ignorar y reportar [carcajad] [carcajad]

¿Reportar? ¿Por qué exactamente? ¿Por dar mi opinión? Pues oye, repórtame, así cuando pase la primera semana de octubre te reportaré yo por troll XD
@pantxo Como de fiables son tus fuentes??es decir son muy fiables??que veracidad le das tu??.
pantxo escribió:
johmq escribió:¿Quien dice eso?


Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.


tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".


Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:

No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.

Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.

Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.

Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.

Vaya, no sabía que estaba ante una deidad del foro, con 16 años en el foro, y por tanto te daba potestad para soltar una afirmación sin decir nada más y el resto a callar y prohibido hacer bromas antes un usuario tan potente como el tuyo.

Y el que no sepa nada sobre ti y "tus contactos" dos latigazos y un ave maria, por faltar el respeto a semejante diva/divo.

Menos humos y más tomarse las cosas con humor.
Editado por A-Manuel. Razón: Relájate un poco.
LoganDark_84 escribió:@pantxo Como de fiables son tus fuentes??es decir son muy fiables??que veracidad le das tu??.


Yo más que a las fuentes, que si me lo parecen, le doy fiabilidad a los hechos que me contaron.

No pudiendo garantizarlo al 100%, me fío bastante bastante
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:@pantxo Como de fiables son tus fuentes??es decir son muy fiables??que veracidad le das tu??.


Yo más que a las fuentes, que si me lo parecen, le doy fiabilidad a los hechos que me contaron.

No pudiendo garantizarlo al 100%, me fío bastante bastante

Y te han dicho algo de lo de ayer??que opinan??
@dFamicom No si a mi tambien me gusta ese rollo pero como es Nintendo me imagino que le daran colorido
Pero si nintendo ya dijo que se tendrían noticias de la sucesora o nuevo modelo antes de acabar el año fiscal. De aquí a 6 meses se sabe.

Viendo la jugada y los antecedentes con Nintendo switch: trailer en octubre de 2016, evento en enero de 2017 y salida en marzo de 2017, y viendo que les salió la jugada redonda, todo apunta a que puede suceder lo mismo.
Para eso ni se necesitan fuentes, ni jugar a la adivinación con rangos de meses de error. Se deduce y punto.
Además, que llevamos semanas escuchando a la prensa decir que se viene un Direct. Para más inri, se han visto a editores y desarrolladores por las oficinas de Nintendo.
La verdad que alguno se agarra a un clavo ardiendo de una manera absurda con tal de tener información, sea real o no.
dFamicom escribió:La putada de que salga Switch2... es que luego hay que esperar a que salga la 3... [360º]


Querrás decir esperar a la Switch 2 PRO [sonrisa]


lalioparda escribió:Pero si nintendo ya dijo que se tendrían noticias de la sucesora o nuevo modelo antes de acabar el año fiscal. De aquí a 6 meses se sabe.

Viendo la jugada y los antecedentes con Nintendo switch: trailer en octubre de 2016, evento en enero de 2017 y salida en marzo de 2017, y viendo que les salió la jugada redonda, todo apunta a que puede suceder lo mismo.
Para eso ni se necesitan fuentes, ni jugar a la adivinación con rangos de meses de error. Se deduce y punto.
Además, que llevamos semanas escuchando a la prensa decir que se viene un Direct. Para más inri, se han visto a editores y desarrolladores por las oficinas de Nintendo.
La verdad que alguno se agarra a un clavo ardiendo de una manera absurda con tal de tener información, sea real o no.


Entonces se carga la campaña navideña porque ya se sabe que sale la 2 y nadie comprará nada de la 1. Con la Switch 1 daba igual porque Wii U estaba muerta y enterrada.
Fanpok escribió:
pantxo escribió:
Chuckilin escribió:Ya, pero eso no te da derecho a reírte de él. Puedes ponerlo en duda, pero negarlo y mofarte no es una opción.


A ver, es una opción, pero lo voy a ignorar y reportar [carcajad] [carcajad]

¿Reportar? ¿Por qué exactamente? ¿Por dar mi opinión? Pues oye, repórtame, así cuando pase la primera semana de octubre te reportaré yo por troll XD

Reírte de alguien no es dar una opinión.
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:@pantxo Como de fiables son tus fuentes??es decir son muy fiables??que veracidad le das tu??.


Yo más que a las fuentes, que si me lo parecen, le doy fiabilidad a los hechos que me contaron.

No pudiendo garantizarlo al 100%, me fío bastante bastante

Y te han dicho algo de lo de ayer??que opinan??


No, de los renders de ayer no me dijeron nada más allá de lo que se leyó en todos lados
Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:
johmq escribió:¿Quien dice eso?


Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.


tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".


Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:

No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.

Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.

Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.

Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.

Vaya, no sabía que estaba ante una deidad del foro, con 16 años en el foro, y por tanto te daba potestad para soltar una afirmación sin decir nada más y el resto a callar y prohibido hacer bromas antes un usuario tan potente como el tuyo.

Y el que no sepa nada sobre ti y "tus contactos" dos latigazos y un ave maria, por faltar el respeto a semejante diva/divo.

Menos humos y más tomarse las cosas con humor.

[tadoramo]
djfran28 escribió:
dFamicom escribió:La putada de que salga Switch2... es que luego hay que esperar a que salga la 3... [360º]


Querrás decir esperar a la Switch 2 PRO [sonrisa]


lalioparda escribió:Pero si nintendo ya dijo que se tendrían noticias de la sucesora o nuevo modelo antes de acabar el año fiscal. De aquí a 6 meses se sabe.

Viendo la jugada y los antecedentes con Nintendo switch: trailer en octubre de 2016, evento en enero de 2017 y salida en marzo de 2017, y viendo que les salió la jugada redonda, todo apunta a que puede suceder lo mismo.
Para eso ni se necesitan fuentes, ni jugar a la adivinación con rangos de meses de error. Se deduce y punto.
Además, que llevamos semanas escuchando a la prensa decir que se viene un Direct. Para más inri, se han visto a editores y desarrolladores por las oficinas de Nintendo.
La verdad que alguno se agarra a un clavo ardiendo de una manera absurda con tal de tener información, sea real o no.


Entonces se carga la campaña navideña porque ya se sabe que sale la 2 y nadie comprará nada de la 1. Con la Switch 1 daba igual porque Wii U estaba muerta y enterrada.

Si te digo la de gente que conozco que se acaba de comprar una oled o una lite estos días, ni te lo imaginas. Y anda que no salen noticias clickbalt con el tema de la sucesora.
djfran28 escribió:
dFamicom escribió:La putada de que salga Switch2... es que luego hay que esperar a que salga la 3... [360º]


Querrás decir esperar a la Switch 2 PRO [sonrisa]


lalioparda escribió:Pero si nintendo ya dijo que se tendrían noticias de la sucesora o nuevo modelo antes de acabar el año fiscal. De aquí a 6 meses se sabe.

Viendo la jugada y los antecedentes con Nintendo switch: trailer en octubre de 2016, evento en enero de 2017 y salida en marzo de 2017, y viendo que les salió la jugada redonda, todo apunta a que puede suceder lo mismo.
Para eso ni se necesitan fuentes, ni jugar a la adivinación con rangos de meses de error. Se deduce y punto.
Además, que llevamos semanas escuchando a la prensa decir que se viene un Direct. Para más inri, se han visto a editores y desarrolladores por las oficinas de Nintendo.
La verdad que alguno se agarra a un clavo ardiendo de una manera absurda con tal de tener información, sea real o no.


Entonces se carga la campaña navideña porque ya se sabe que sale la 2 y nadie comprará nada de la 1. Con la Switch 1 daba igual porque Wii U estaba muerta y enterrada.

Para nada, para eso han sacado los bundles o packs, para las navidades, aunque se anuncie la sucesora el público casual no se enterará de esta hasta que no se empiece a anunciar en televisión.
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:
johmq escribió:¿Quien dice eso?


Fanpok escribió:Una paloma se lo ha dicho a un gato, que se lo ha dicho a su perro y su perro se lo ha ladrado en sueños.


tualotuyo escribió:La famosa "Cibeles".


Yo respeto mucho que os lo toméis a chufla, pero voy a volver a explicarlo una vez más:

No tengo ningún interés en engañar a nadie, ni saco ningún beneficio, y después de 16 años en EOL, pues comprenderéis que el "reconocimiento" de la gente, más allá de la broma, pues me da bastante lo mismo.

Yo traigo información para intentar aportar algo, sumar al hilo. ¿La puedo garantizar al 100%? Obviamente no. ¿Me llega de una fuente bastante más seria de la os imagináis? Si. Por lógica, ¿Puedo arriesgarme a dejar esa fuente al descubierto? No, estaría jugando incluso con el trabajo de otra gente.

Pero repito, trasladar lo que a mi me llega para intentar ayudar al hilo, y tener que leer estas niñatadas constantemente, cansa y desanima.

Por supuesto, sois muy libres de creer o no algo que no está al 100% confirmado (y con Nintendo mucho menos), pero por favor, no vengáis a tocar las narices a los que realmente intentamos aportar algo al tema.

Vaya, no sabía que estaba ante una deidad del foro, con 16 años en el foro, y por tanto te daba potestad para soltar una afirmación sin decir nada más y el resto a callar y prohibido hacer bromas antes un usuario tan potente como el tuyo.

Y el que no sepa nada sobre ti y "tus contactos" dos latigazos y un ave maria, por faltar el respeto a semejante diva/divo.

Menos humos y más tomarse las cosas con humor.

El problema es que si tiene razón todo esto os puede explotar en la cara, y lo que se consigue con las mofas, es que nadie postee nada, aunque sea verdad que tienen información, por miedo a que pase exactamente lo que estáis haciendo.

¿No sería más lógico ponerlo en duda y ya? Yo estoy en ese punto de hecho. Pero desde luego no voy a tocarle los cojones porque jajá, las coñas.

Estamos en un hilo de rumores, también os recuerdo.
Poco se habla de Mario Kart 9, como lo anuncien con la consola triunfan
Un poquito más de humildad y respeto le hace falta a más de uno aquí, que el compañero puede fallar??por supuesto, el mismo lo ha dicho, que incluso puedes cuestionarte lo que diga??también, es lógico, estamos en un hilo de rumores, pero al menos el intenta aportar, y que mínimo un poco de respeto, aunque no te lo creas, pero no vengas a tocar la moral porque si.
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Aún cuando la misma Nintendo dijo que no lo haría?... Sí, la verdad es que yo también los veo capaces XD
___

Con todo lo que ha pasado recientemente prefiero no decir nada más, solo esperar a que Nintendo siga con su plan para fin de año y si adelantan anuncio pues ya intuyo que se dan por vencidos a la venta de más hardware de Switch y el único enfoque sería software mientras sale la sucesora que en ese aspecto no entorpecería suponiendo que la sucesora fuese retrocompatible, claro está.
Chuckilin escribió:
tualotuyo escribió:Vaya, no sabía que estaba ante una deidad del foro, con 16 años en el foro, y por tanto te daba potestad para soltar una afirmación sin decir nada más y el resto a callar y prohibido hacer bromas antes un usuario tan potente como el tuyo.

Y el que no sepa nada sobre ti y "tus contactos" dos latigazos y un ave maria, por faltar el respeto a semejante diva/divo.

Menos humos y más tomarse las cosas con humor.

El problema es que si tiene razón todo esto os puede explotar en la cara, y lo que se consigue con las mofas, es que nadie postee nada, aunque sea verdad que tienen información, por miedo a que pase exactamente lo que estáis haciendo.

¿No sería más lógico ponerlo en duda y ya? Yo estoy en ese punto de hecho. Pero desde luego no voy a tocarle los cojones porque jajá, las coñas.

Estamos en un hilo de rumores, también os recuerdo.


Te lo agradezco, pero no pierdas el tiempo.

Yo he dado una información que me dan a mí, con toda la buena fé y la mejor intención, nada más. Y si me llega nueva, la seguiré dando.

Si es cierta, mejor para todos, y si no, seré el primero en decir que estaba equivocado, sin mayor drama.

Si alguno cree que lo hago por llamar la atención o "querer ir de algo", no es problema mío, es suyo.

No le demos más vueltas, de hecho yo ya los tengo en ignorados.
Un poquito de que le de el aire fresco le hace falta a más de uno de aquí. Se puede hacer bromas y no hay ningún problema. Que alguien o un grupo se ofenda es su problema.

La avenida de la sucesora se lleva hablando de la 2018, es hora de que la gente empiece a tomárselo con humor. No se falta el respeto a nadie.

Si a alguien le ofende mi comentario, por favor, léase mi nick.

Saludetes [beer]
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
tualotuyo escribió:Un poquito de que le de el aire fresco le hace falta a más de uno de aquí. Se puede hacer bromas y no hay ningún problema. Que alguien o un grupo se ofenda es su problema.

La avenida de la sucesora se lleva hablando de la 2018, es hora de que la gente empiece a tomárselo con humor. No se falta el respeto a nadie.

Si a alguien le ofende mi comentario, por favor, léase mi nick.

Saludetes [beer]

No vengas con que era con humor porque has ido con mala baba, que hasta el moderador te ha llamado la atención y te ha tenido que editar el comentario, se pueden decir las cosas con otro tono y otras formas y tú has ido buscando gresca, no te hagas el ofendido y no te molestes en contestarme, te vas a ignorados, usuarios como tú restan más que suman.
LoganDark_84 escribió:
tualotuyo escribió:Un poquito de que le de el aire fresco le hace falta a más de uno de aquí. Se puede hacer bromas y no hay ningún problema. Que alguien o un grupo se ofenda es su problema.

La avenida de la sucesora se lleva hablando de la 2018, es hora de que la gente empiece a tomárselo con humor. No se falta el respeto a nadie.

Si a alguien le ofende mi comentario, por favor, léase mi nick.

Saludetes [beer]

No vengas con que era con humor porque has ido con mala baba, que hasta el moderador te ha llamado la atención y te ha tenido que editar el comentario, se pueden decir las cosas con otro tono y otras formas y tú has ido buscando gresca, no te hagas el ofendido y no te molestes en contestarme, te vas a ignorados, usuarios como tú restan más que suman.


Te digo lo mismo que a @Chuckilin, gracias, pero ni merece la pena. Ignorar, y a seguir
@tualotuyo

Si vienes al hilo a intentar flamear y faltar el respeto con tu comentario te lo puedes ahorrar.

Un saludo.
@pantxo no escribo nunca y eso que llevo en el foro tela de tiempo. Pero la verdad es que me pongo a leer cada comentario de cada usuario.... que no sé como aguantas..

No hay que tener 2 dedos de frente para saber que los contactos son eso, contactos que no se pueden revelar por temor a muchas represalias, pero parece que más de uno en el foro le da igual lo que pase a la peña.

Yo creo que las filtraciones de ayer son reales, que lo que dices es cierto (que también pueden cambiar de opinión claro). Y que lo lógico siendo Nintendo es que el anuncio, presentación y salida sea similar a con la Switch original.

El resto a esperar porque si es cierto que 8 años que va a hacer la consola son bastantes para una generación y más que seamos realistas, la Switch tienes muchos juegos y buenos, pero los gordotes les cuesta a veces tira de ellos. Si han estado 8 años con la switch, no me extrañaría nad que estuvieran otros 8 con la switch 2.

Saludos!!
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Pues tiene toda la pinta. Octubre apunta a ser el mes.

A mi una de ls cosas que más me preocupa es la litografía del chip. Por el software de Nintendo estoy tranquilo, pero si no aprietan con un chip eficiente que de un buen rendimiento los ports thirds serán bastante peores.

Quizá sea el único loco de aquí que se plantea Switch 2 como consola única y principal.
ashitaka20 escribió:@pantxo no escribo nunca y eso que llevo en el foro tela de tiempo. Pero la verdad es que me pongo a leer cada comentario de cada usuario.... que no sé como aguantas..

Yo creo que las filtraciones de ayer son reales, que lo que dices es cierto (que también pueden cambiar de opinión claro). Y que lo lógico siendo Nintendo es que el anuncio, presentación y salida sea similar a con la Switch original.

El resto a esperar porque si es cierto que 8 años que va a hacer la consola son bastantes para una generación y más que seamos realistas, la Switch tienes muchos juegos y buenos, pero los gordotes les cuesta a veces tira de ellos. Si han estado 8 años con la switch, no me extrañaría nad que estuvieran otros 8 con la switch 2.

Saludos!!


Gracias, si que es verdad que al principio molesta un poco, pero mira, yo intento aportar al foro, y a quién no lo guste...ajo y agua. Por no mencionar a alguno que va dando positivos solo por rencillas que vienen de otros hilos. De traca [+risas]

Si alguien no me cree, perfecto, está en su derecho y hasta yo repito una y otra vez que nada está asegurado al 100% hasta que lo veamos. Pero ya burlarse, acusar de mentir, de querer tener el foco, o de pretender ir de algo...lo dicho, a ignorados, y a seguir disfrutando con la parte sana de la comunidad [beer]
@Turokero
No eres el único loco. También porque mi situación personal me afecta mucho (padre de un niño de 5 años y una niña de 9 meses), yo tenía una Series X y la vendí. Poseo una PS5 que coge polvo. Y los únicos ratos que saco para jugar son para un PC portátil y la Switch.

Y siento que me sobra la PS5, que no la vendo solo por los juegos que tengo no sólo comprados sino algunos aún por estrenar. Pero es que me pesa tela ponerme con ella. Llevo varios días intentando instalar el Spiderman 2, porque si la pongo en standby, ya no se copia el bluray. Y si la dejo encendida, al rato se apaga. Y así varios días. Y me da una pereza infinita. Por no hablar de que no me gusta NADA a donde nos llevan Microsoft y Sony, ni la generación que nos están dando.

Así que no siento que seas el único loco. Yo con mi Switch actual, mi portátil y mi Switch 2, me planto.
Fran_Pelayo escribió:[code][/code]@Turokero
No eres el único loco. También porque mi situación personal me afecta mucho (padre de un niño de 5 años y una niña de 9 meses), yo tenía una Series X y la vendí. Poseo una PS5 que coge polvo. Y los únicos ratos que saco para jugar son para un PC portátil y la Switch.

Y siento que me sobra la PS5, que no la vendo solo por los juegos que tengo no sólo comprados sino algunos aún por estrenar. Pero es que me pesa tela ponerme con ella. Llevo varios días intentando instalar el Spiderman 2, porque si la pongo en standby, ya no se copia el bluray. Y si la dejo encendida, al rato se apaga. Y así varios días. Y me da una pereza infinita. Por no hablar de que no me gusta NADA a donde nos llevan Microsoft y Sony, ni la generación que nos están dando.

Así que no siento que seas el único loco. Yo con mi Switch actual, mi portátil y mi Switch 2, me planto.


Yo si tiene más o menos la potencia que se le presupone, no descarto tampoco que sea mi consola principal, y puede que la única
Pues no sé si lo ha puesto alguien ya pero se confirma que lo de Estados unidos era algo con xbox y Flight simulator

https://x.com/dan_chaos/status/1836752427120250972

Para lo de PS5 Pro no tenía ningún sentido cuando en España tienen a youtubers más grandes haciendo publi de juegos aquí, y de la nueva switch pues parece que era verdad que no tenía nada que ver.
Jose_Muse escribió:Pues no sé si lo ha puesto alguien ya pero se confirma que lo de Estados unidos era algo con xbox y Flight simulator

https://x.com/dan_chaos/status/1836752427120250972

Lo dijo aquí un compañero, que se le había escapado a uno y que al final era esto, es decir ya estábamos avisados desde hace días, aún así gracias por la aportación.
Turokero escribió:
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Pues tiene toda la pinta. Octubre apunta a ser el mes.

A mi una de ls cosas que más me preocupa es la litografía del chip. Por el software de Nintendo estoy tranquilo, pero si no aprietan con un chip eficiente que de un buen rendimiento los ports thirds serán bastante peores.

Quizá sea el único loco de aquí que se plantea Switch 2 como consola única y principal.

Por aquí:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1fjyril/die_size_estimations_for_the_switch_2_soc_put_it/
se elucubra que sea de 5nm o 4nm en función a las medidas de la carcasa que se vio ayer. No sé si algún entendido de esto lo ve plausible, solo sé que el Onimusha, si ve esto, va a dar palmas con las orejas XD

Edit: del edit: pues lo había leído esta mañana pero ahora parece que el tio ha editado diciendo que al final apuesta que sean 8nm como se esperaba desde un principio... pero que no lo sabe, que habrá que esperar al cacharro final [qmparto]
Turokero escribió:
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Pues tiene toda la pinta. Octubre apunta a ser el mes.

A mi una de ls cosas que más me preocupa es la litografía del chip. Por el software de Nintendo estoy tranquilo, pero si no aprietan con un chip eficiente que de un buen rendimiento los ports thirds serán bastante peores.

Quizá sea el único loco de aquí que se plantea Switch 2 como consola única y principal.

Yo ahora mismo tengo Switch como consola principal, pero porque cuando tengo una sobremesa no la cojo, me llevé 5 meses en ps5 que no jugaba casi nada, 16 horas en 5 meses y porque quería ver el final de The Callisto Protocolo, la vendí al final, me pillé la Switch edición Zelda y llevo con ella 5 meses y ya me he pasado 5 juegos, y uno de ellos es el Xenoblade Chronicles, así que mi decisión será parecida, la Switch 2 será mi única consola.
Hola, a mi lo que me llama mucho la atención es que se apueste mucho por un Mario Kart de salida. Es cierto que el de Switch es el de Wii u con más circuitos, pero desde mi punto de vista... si ya tengo un Mario Kart con 96 circuitos, ¿para qué me voy a comprar otro que tendrá mucho menos contenido?

Sólo por gráficos yo no me lo compraría, la verdad. A no ser de que haya una innovación muy grande a nivel de hardware que desconozcamos, como tipo doble pantalla o similar.
Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.
Darknam escribió:Hola, a mi lo que me llama mucho la atención es que se apueste mucho por un Mario Kart de salida. Es cierto que el de Switch es el de Wii u con más circuitos, pero desde mi punto de vista... si ya tengo un Mario Kart con 96 circuitos, ¿para qué me voy a comprar otro que tendrá mucho menos contenido?

Sólo por gráficos yo no me lo compraría, la verdad. A no ser de que haya una innovación muy grande a nivel de hardware que desconozcamos, como tipo doble pantalla o similar.

A pesar del éxito de los Mario Kart para mí es una saga a la que aún se le puede sacar muchisísimo más provecho, solo metiendo personajes y circuitos de todas las sagas de Nintendo ya ganaría mucho y sería más que suficiente motivo para comprar el nuevo.

Otra cosa muy interesante sería un buen modo historia, que ya cada uno puede soñar como sería. A mí por ejemplo me gustaría poder recorrer los escenarios también fuera de circuitos, hablar con personajes, etc y que no sea solo cinemática + carrera y ya.
Gerudo escribió:
Turokero escribió:
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Pues tiene toda la pinta. Octubre apunta a ser el mes.

A mi una de ls cosas que más me preocupa es la litografía del chip. Por el software de Nintendo estoy tranquilo, pero si no aprietan con un chip eficiente que de un buen rendimiento los ports thirds serán bastante peores.

Quizá sea el único loco de aquí que se plantea Switch 2 como consola única y principal.

Por aquí:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1fjyril/die_size_estimations_for_the_switch_2_soc_put_it/
se elucubra que sea de 5nm o 4nm en función a las medidas de la carcasa que se vio ayer. No sé si algún entendido de esto lo ve plausible, solo sé que el Onimusha, si ve esto, va a dar palmas con las orejas XD

Edit: del edit: pues lo había leído esta mañana pero ahora parece que el tio ha editado diciendo que al final apuesta que sean 8nm como se esperaba desde un principio... pero que no lo sabe, que habrá que esperar al cacharro final [qmparto]

Jajajaja pues yo apuesto que será de 5 nanómetros pero será por tscm al final.... ya se rumoreaba algo y teniendo en cuenta que está placa filtrada es la x6 y no la x8 que es la de lus últimos envíos es muy posible que sea a 5 o 4 lo de 8 no lo veo consumiría mucho batería pero hasta que no se destripe la Nintendo switch 2 no se sabrá https://www.muycomputer.com/2023/03/22/ ... a-en-5-nm/
LEOMAN escribió:
davidDVD escribió:Viendo lo (supuestamente) continuista que es... capaces son de replicar hasta los períodos de anuncios :-|

Aún cuando la misma Nintendo dijo que no lo haría?... Sí, la verdad es que yo también los veo capaces XD
___

Con todo lo que ha pasado recientemente prefiero no decir nada más, solo esperar a que Nintendo siga con su plan para fin de año y si adelantan anuncio pues ya intuyo que se dan por vencidos a la venta de más hardware de Switch y el único enfoque sería software mientras sale la sucesora que en ese aspecto no entorpecería suponiendo que la sucesora fuese retrocompatible, claro está.

Pero eso fue más bien refiriéndose al planteamiento de revelar el codename, teaser, evento de presentación y lanzamiento... pasó como ~2 años (o yoquesé) entre todo [ginyo]


@pantxo Gracias por dar el dato que compartiste, y tener aguante. Cada uno se puede creer o no lo que le dé la gana, pero hay que venir educado de casa [oki]
@Turokero Yo sí y tambien le doy mucha importancia a la litografia, pues marca una diferencia global bastante importante. Para mi puede que sea la ultima consola convencional viendo la deriba del sector.
lalioparda escribió:Yo también me he vuelto de modo portátil al 95%.
La Xbox hace un año que ni la enciendo ( elden ring) y la play, algo menos.
Switch es mi consola principal, seguida de retroid y de tercera, mi consola portátil para Steam.
Ya tardan Sony y Xbox en ofrecer sus propuestas portátiles.
Que la sucesora sea continuista, me parece genial. Me encanta el concepto switch, y agradezco que sea una evolución con mejoras.


Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…

Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…
Jose_Muse escribió:A pesar del éxito de los Mario Kart para mí es una saga a la que aún se le puede sacar muchisísimo más provecho, solo metiendo personajes y circuitos de todas las sagas de Nintendo ya ganaría mucho y sería más que suficiente motivo para comprar el nuevo.

Otra cosa muy interesante sería un buen modo historia, que ya cada uno puede soñar como sería. A mí por ejemplo me gustaría poder recorrer los escenarios también fuera de circuitos, hablar con personajes, etc y que no sea solo cinemática + carrera y ya.



Bien visto. Se ha hablado mucho de MK9 y lo dificil quw puede ser superar o igualar a MK8D con 96 circuitos y decenas de personajes. Y si la sorpresa de este juego es abrir los circuitos a otros mundos estilo Metroid, Dark Souls o Minecraft con sus personajes. Quizas no sean los mejores ejemplos 😂 pero espero que el concepto se entienda.

El modo historia hasta ahora no ha existido y aunque tendria mucho sentido dudo que eso sea un punto de mejoria grande, el publico solo quiere ver que cuando empieza la carrera haya algo innovador en el acelerador/personaje respecto a lo ya visto.
stan_the_man escribió:
Jose_Muse escribió:A pesar del éxito de los Mario Kart para mí es una saga a la que aún se le puede sacar muchisísimo más provecho, solo metiendo personajes y circuitos de todas las sagas de Nintendo ya ganaría mucho y sería más que suficiente motivo para comprar el nuevo.

Otra cosa muy interesante sería un buen modo historia, que ya cada uno puede soñar como sería. A mí por ejemplo me gustaría poder recorrer los escenarios también fuera de circuitos, hablar con personajes, etc y que no sea solo cinemática + carrera y ya.



Bien visto. Se ha hablado mucho de MK9 y lo dificil quw puede ser superar o igualar a MK8D con 96 circuitos y decenas de personajes. Y si la sorpresa de este juego es abrir los circuitos a otros mundos estilo Metroid, Dark Souls o Minecraft con sus personajes. Quizas no sean los mejores ejemplos 😂 pero espero que el concepto se entienda.

El modo historia hasta ahora no ha existido y aunque tendria mucho sentido dudo que eso sea un punto de mejoria grande, el publico solo quiere ver que cuando empieza la carrera haya algo innovador en el acelerador/personaje respecto a lo ya visto.


Pues ahora que lo habláis Diddy Kong Racing tenía un modo historia de lo más currado para la época... sería una opción interesante, al igual que la transición a "Nintendo Kart"
FoxFurius escribió: Yo diría que la propuesta “portátil” principal de Microsoft es poder jugar GP en cualquier sitio…se puede jugar en cualquier consola portatil con Windows, android e incluso en Steam deck, aparte claro de móviles y tablets…

Que ojo quizás saquen una, pero yo sigo pensando que les rentaría más convencer a Nintendo de que se pueda ejecutar en Switch que el sacar una propia…


Seria un autentico BOOM. Nintendo abre su consola al GAMEPass con unos condicionantes, claro, por ejemplo a no sacar una consola portatil. A cambio Nintendo puede exigir que todos los juegos de M$ tengan que salir en Switch2. Pensandolo 5min…SW2 va a tener un catalogo por si sola donde dudo que muchas third no quieran colaborar con ella, la verdad. La siguiente guerra de consolas que vamos a vivir (ya no digo generación porque eso hace tiempo que se implosionó) los proximos 5 años puede hacer que Nintendo ataque al nicho de usuarios de PS5 von la nueva potencia de Sw2 y todos los multis.
stan_the_man escribió:
Jose_Muse escribió:A pesar del éxito de los Mario Kart para mí es una saga a la que aún se le puede sacar muchisísimo más provecho, solo metiendo personajes y circuitos de todas las sagas de Nintendo ya ganaría mucho y sería más que suficiente motivo para comprar el nuevo.

Otra cosa muy interesante sería un buen modo historia, que ya cada uno puede soñar como sería. A mí por ejemplo me gustaría poder recorrer los escenarios también fuera de circuitos, hablar con personajes, etc y que no sea solo cinemática + carrera y ya.



Bien visto. Se ha hablado mucho de MK9 y lo dificil quw puede ser superar o igualar a MK8D con 96 circuitos y decenas de personajes. Y si la sorpresa de este juego es abrir los circuitos a otros mundos estilo Metroid, Dark Souls o Minecraft con sus personajes. Quizas no sean los mejores ejemplos 😂 pero espero que el concepto se entienda.

El modo historia hasta ahora no ha existido y aunque tendria mucho sentido dudo que eso sea un punto de mejoria grande, el publico solo quiere ver que cuando empieza la carrera haya algo innovador en el acelerador/personaje respecto a lo ya visto.

Sería un buen extra como el de Mario tennis que es entretenido.
Darknam escribió:Hola, a mi lo que me llama mucho la atención es que se apueste mucho por un Mario Kart de salida. Es cierto que el de Switch es el de Wii u con más circuitos, pero desde mi punto de vista... si ya tengo un Mario Kart con 96 circuitos, ¿para qué me voy a comprar otro que tendrá mucho menos contenido?

Sólo por gráficos yo no me lo compraría, la verdad. A no ser de que haya una innovación muy grande a nivel de hardware que desconozcamos, como tipo doble pantalla o similar.

Muy fácil. Un juego de carreras arcade es mucho más que sus circuitos.

¿Tiene el Mortal Kombat 1 más personajes que el 11 completo?¿Y el SFVI más que el V completo?¿Y el GT7 más que el 6 completo?

Ahí tienes la respuesta.
Aquí más de uno os habéis fumado un buen…

Pero mola; para entrar de vez en cuando y leer
Editado por A-Manuel. Razón: Comentarios así sobran...
Cuidado si entras y pones algo en duda, que la secta se une en contra tuya [bye]
Editado por A-Manuel. Razón: Flame
30638 respuestas
1609, 610, 611, 612, 613