Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
88
15%
162
10%
112
26%
277
17%
187
9%
96
3%
30
5%
51
7%
75
Hay 1078 votos.
Puede que haya vendido durante décadas el hecho de que cada consola sea diferente pero también puede a partir de ahora seguir una misma línea con novedades cada consola que a partir de ahora saque. Sabiendo que ha querido aunar el sistema sobremesa con el portátil. Si sigue por esa línea es tan lícito como que decida cambiar totalmente.

A ver qué presentan finalmente.
Me da la sensación que se va a sorprender mucha gente con la capacidad gráfica de la consola. Hay un pesimismo de base que no lo veo justificado.

Mi opinión la sustento, no porque finalmente vaya a ser + o - "potente", sino porque cada vez hay menos diferencias en la práctica, en lo que se ve en pantalla. Por supuesto hay haters que nada les parecerá bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir, pero quitando a los amargados crónicos me da que la gente no se espera el salto gráfico que se va dar. Hace 2 generaciones que no ha habido este salto.

Con algo como una "PS4 + tecnología moderna" vamos a ver cosas como esta ... OJO en portátil y nativas.








En Dock, via DLSS veremos hasta donde se puede escalar (2k, 4k) ... el frame generation sería ya pedir demasiado.

Pero lo que puedan hacer una Monolith y los EPD de nintendo con este sistema será digno de ver
Sinceramente, con el cambio de paradigma brutal la innovación que ha hecho ya Nintendo con la consola híbrida exigirle ahora una innovación a ese nivel ya en la siguiente es que no sé qué es lo que podría hacer Nintendo añadir gatillos con resistencia eso es nada que le añadimos una cámara sinceramente no sé cómo innovar tantísimo con el concepto de switch, pero bueno para eso están las mentes pensantes de Nintendo, solo espero que no hagan una WiiUada…. Quizá el cambio más importante aparte de la potencia y de un modo TV potenciado por la base es la parte del software que añadan sistemas de logros o trofeos, que añadan un sistema digamos de comunidad mucho mejor que el online actual no sé algo así.

Qué ideas pensáis que podría ser tan súper revolucionario para Nintendo, partiendo de la base y del concepto de la consola híbrida?
@Jester_Box tampoco es cuestion de recortar que la deck salio hace casi 3 años a 419€ y los componentes desde entonces han abaratado su precio, la Switch 2 a estas alturas y con un hardware parecido 400€ ya es un precio mas que aceptable para que tengan unas buenas ganancias
Yo hace tiempo puse el salto generacional del hardware... son unos 7 años, eso en un SoC tipo Tablet es muchísimo.

Que tenga los mismos Teraflops no quiere decir nada, eso mide una parte muy específica de la GPU... hay que mirar el conjunto. Va a ser una Deck pero vitaminada, y ahí ya se mueven juegos únicos de PS5/Series (y no son desarrollos/configuraciones dedicadas)
DRaGMaRe escribió:@Loevhe menudo criadero de polvo sería eso

A mi me gusta mas que el actual, ese cuando tengo que limpiar el interior esta bien complicado porque es estrecho.

La Switch suelo tenerla en su funda y la base en cambio esta al aire siempre, y si pongo la consola ahi, sigue habiendo demasiado hueco para el polvo.
Loevhe escribió:Nose si esta repetido

La fecha del tráiler de presentación de Nintendo Switch 2 ya se podría haber filtrado

Y este render que no me desagrada, algo asi me parece bastante mas clean que el actual y encima no se raya la pantalla

Imagen


A mi me gustaría mas algo de este estilo:

Imagen
davidDVD escribió:Yo hace tiempo puse el salto generacional del hardware... son unos 7 años, eso en un SoC tipo Tablet es muchísimo.

Que tenga los mismos Teraflops no quiere decir nada, eso mide una parte muy específica de la GPU... hay que mirar el conjunto. Va a ser una Deck pero vitaminada, y ahí ya se mueven juegos únicos de PS5/Series (y no son desarrollos/configuraciones dedicadas)


Así lo veo yo, las tecnologías y caractericas gráficas modernas que van a añadir a los ya suficientes teraflops de base + que el software sea dedicado y pulido al estilo Switch, son un mundo.
La consola probablemente tenga un desempeño que muchos no esperan o todavía se resisten a creer. Supongo que el Mario 3D que muestren junto a la consola ya deje unos cuantos "jaw droppings" (Y ni imaginarme puedo un ZELDA) 🤭.
@Feroz El Mejor yo nunca la uso como portátil y siempre está en el dock, tenerla "pantalla arriba" me parece hasta peligroso para los que tienen niños y mascotas en casa.
Aparte de eso espero que está vez el dock sí tenga ventilador para poder subir frecuencias y eso parece imposible en un dock tan minimalista
La gracia del diseño del dock actual es que se sienta como una sobremesa a simple vista, cosa que se pierde en ese diseño horizontal.
¿El dock de la OLED sigue arañando la pantalla?
Escapology escribió:¿El dock de la OLED sigue arañando la pantalla?

A mí nunca me la arañó
30861 respuestas
1614, 615, 616, 617, 618