davidDVD escribió:Yo no sé si Nintendo tiene 40 modelos en pre-producción, solo sé de un SoC (custom) destinado a Nintendo... gracias a la filtración masiva y al Leaker.
Necesitaría ver algo que demuestre otras cosas.
PD. Con la PS5 Pro también se decía que varios modelos... y al final...
En portatil no es tan estandar como sobremesa con los SSD 2280 o HDD, que haya dos modelos puede ser uno de 128 y otro de 256 o 256 y 512 o 512 y 1tb...
Seamos realistas las microsd dan lo que dan, una decente puede llegar en condiciones idoneas a 130mbps de transferencia...
Aunque metieran el mejor chip del mundo venga el de la PS5 PRO (Exagerando, es broma) NUNCA se pondría ampliar el espacio con una microSD por velocidades de transferencia.
No se como va a jugar Nintendo con esto pero cualquier juego de hoy en día requiere un SSD (aunque sea un guarro 2.5 de 500mbps de transferencia, aunque ya casi todo requiere un 2280 de mas de 1500mb (PS5 recomienda 5500mb)
Por lo que tengo una duda... ahora en los juegos de Switch los metes en una microsd y santas pascuas, a volar. Pero en la Switch 2 tengo SERIAS dudas de que un almacenamiento de microsd ( 130mbps maximo un 80-90% de las cutres no pasan de 70-80mbps) vaya a ser suficiente....
Esto con la DECK comparativamente ya sabemos como va... juegos que en el ssd tardan 20-30s en cargar en la microsd se van a 1m 20s o 1m 30s... hay comparativas, no es "sostenible" para una next gen ejemplo que tardes en una pantalla de carga 2m xD o cuando pasas de mapa 40s cuando estamos iendo a experiencias y mapas sin "carga" y menos tales cargas. En Steam ya te avisa cuando un juego debe jugarse en un SSD... a ver como lo resuelven pero en Switch era facil, quieres espacio pilla microsd, quieres mas, pilla una mas gorda. Aqui puede empezar a afectar a la experiencia al menos en muchos third...
No veo descabellado varias opciones de espacio.