Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
¿Cuánto falta para presentar la Switch 2? 👀
Habrá suicidios en este hilo si en poco mas de dos horas no pasa nada? [carcajad]

Lo que yo pienso que pasará será que antes de la reunión de accionistas en noviembre (no recuerdo la fecha), saldrá una nota de prensa diciendo apenas el nombre y que en enero darán todos los detalles. Algo así: hilo_el-13-de-enero-se-desvelaran-el-precio-los-juegos-y-la-fecha-de-lanzamiento-de-nintendo-switch_2196782 . Mas que todo para calmar las ansias.

No creo que vuelva a pasar algo como cuando anunciaron Switch: noticia_nintendo-presenta-switch-una-consola-hibrida-entre-portatil-y-sobremesa_29476

Mas que todo para aprovechar el sprint final de la Switch actual de cara a navidades. Además, en ese momento Ninty estaba necesitada porque venía de una mala experiencia en WiiU; algo totalmente distinto hasta ahora pues a pesar de que las ventas de Switch han mermado, sigue en buena forma.

Procedo a guardar mi bola de cristal [beer]

PD: obvio me encantaría equivocarme, pero en mi humilde opinión. Veremos qué pasa.
GrimFregando escribió:
Filver escribió:Nintendo puso el Twit de NX el 20/10/2016, el 20/10 era MARTES, hoy es MARTES, hay que CREER

ES SUCESORA LA INMINENTE

Con la diferencia de que aquel día el tweet se publicó a las 3 de la mañana, y ya han pasado 9 horas desde las 3.

El mundo ha dado un giro de 180° desde el 2016, por lo tanto la 3 de la tarde ahora son las 3 de la mañana del 2016.
Es INMINENTE la INMINENCIA
Enricky escribió:¿Cuánto falta para presentar la Switch 2? 👀

No tengo la hora o la fecha exacta, solo puedo decirte que es INMINENTE
la retrasan a 2028! 🫣🤦🤣
"Ni" es dos en Japonés, de Switch DOS y martes día DOS de la semana, 29 también empieza por Ni de NIntendo, que como ya dijo el bueno de Josué Yrion son los nintenDOS, todo encaja perfectamente.

Vamos el que no lo vea que es hoy está completamente ciego.
littlebuster escribió:

El Inminente, buena serie de Netflix, aunque el final os sorprenderá.
Jose_Muse escribió:"Ni" es dos en Japonés, de Switch DOS y martes día DOS de la semana, 29 también empieza por Ni de NIntendo, que como ya dijo el bueno de Josué Yrion son los nintenDOS, todo encaja perfectamente.

Vamos el que no lo vea que es hoy está completamente ciego.

Hay que rendirse ante la EVIDENCIA

LOS NINTENDOS
Ojo primicia.

Hoy cuando el reloj (o el alarmo) pase de las 23.59 a las 00.00 oficialmente quedará un día menos para que salga la sucesora.
Iklander escribió:Ojo primicia.

Hoy cuando el reloj (o el alarmo) pase de las 23.59 a las 00.00 oficialmente quedará un día menos para que salga la sucesora.

Y si Nintendo decide cambiar de planes y retrasarla por decimoquinta vez este mes justo en ese cambio de hora? Será un día MÁS de espera.
littlebuster escribió:

https://switch2.ju.mp/

Poco más de sesenta minutos. Por ende, sí, es INMINENTE, IN-MIN-utos se presentará el ENTE 👀
Esto es un sinvivir, me comen estás chorradas
Me pilla currando que si no...

me comería de lleno el fake INMINENTE!!!!

PD: yo he venido aquí a sufrir.

[toctoc]
Una hora para la BOM-BA
Este hilo se va pareciendo peligrosamente al de Abandoned.
14:00 y ningún Tweet de Nintendo America.... sube el % de posibilidades que HOY sea el día.
Este hilo es para hacer amigos en el camino...desde 2022 que llevamos con la Pro y la Sucesora... [beer]
Brindo por esos amigos que hemos hecho mientras
(mensaje borrado)
Se sabe algo ya de la Switch 2 Pro? Me recomendais comprarme la 2 o esperar a la Pro?

Gracias!

[burla2]
@Jose_Muse Oh sheeeit es cierto. Excepto una cosa.

No puede haber retrasos ni cambios de planes cuando no hay plan. A no ser que hagan un plan cada semana, se filtre y cambien de opinión. Que entonces estamos jodidos.
Preparado para la ostia de realidad [fies] [hallow]
Iklander escribió:A no ser que hagan un plan cada semana, se filtre y cambien de opinión. Que entonces estamos jodidos.

Me parece lo más plausible
uffff esta calma antes de la tempestad
Puerta grande o enfermeria. letsgooo
De aquí salimos o no salimos.

Sincronizad vuestros alarmos.
@pantxo Me imagino a los de Nintendo España o Europa monitoreando un poco redes y foros.

- Se ha filtrado algo serio? Saben de más?
- Naaahh están desquiciados. Va tutto bene.
Y si sale a la venta sin que la presenten?
La compras en una caja marrón y hasta que no llegues a tu casa no la ves ni sabes como es!!!

Compro día 1
sahaquielz escribió:Y si sale a la venta sin que la presenten?
La compras en una caja marrón y hasta que no llegues a tu casa no la ves ni sabes como es!!!

Compro día 1

Y si en la caja viene un mojón? O te meten una wii u para subir si número de ventas.
Espero que no hayáis comido porque se os va a cortar la digestión con el ANUNCIO
Estáis muy aburridos, eh?

Me encantaría que se anunciase pero no veo a Nintendo anunciándola hasta después del 6 de enero.
sahaquielz escribió:Y si sale a la venta sin que la presenten?

Compro día 1

Es más, no sabes si va a funcionar o no. La Switch de Schrodinger.
Switch 2 a punto de caer.

Mis apuestas:

1. Será una videoconsola.
2. Se podrá jugar con mandos.
3. Utilizará energía eléctrica para poder ser utilizada.

Pronto saldremos de dudas 👀
15 minutos, ninguna cuenta ha puesto nada, se viene tuit troll by Nintendo
Enricky escribió:
littlebuster escribió:

https://switch2.ju.mp/

Poco más de sesenta minutos. Por ende, sí, es INMINENTE, IN-MIN-utos se presentará el ENTE 👀

Menos de 15 minutos…
He visto una imágenes Twitter no se si es montaje o no que se revela la Switch 2 en 20 minutos. Bueno ya 15.

Esa web de Japón que habéis puesto es oficial o algo?
Hoy si. DÍA HISTÓRICO.

Uno más de los doscientos que llevamos. Y los que quedan.
11 minutos para conocer a la sucesora protagonista de los siguientes años de rumores con la PRO

SE VIENE LA PRO
Me cago en la mar que nervios jajajaj [+risas]
Aquí esperando otra vez para una nueva decepción XD
Nada, que es hoy en serio.
Presente para este momento histórico ya sea para decepción o para romper el internet [carcajad]
Yo estuve aquí, en la decepción XD
ChesaOne escribió:Yo estuve aquí, en la decepción XD

Decepción o REDENCION? 👀
Quiero dejar claro que estuve aquí, cinco minutos antes de presentarse Switch Dos 👀
(mensaje borrado)
34777 respuestas