Este anuncio no será la switch 2, pero para mí confirma que el siguiente evento va a ser si o si el anuncio, porque si no, porque soltar este anuncio así en vez de en un direct?
Coño, sueltan el port de Xenoblade X así como si nada. Esta gente es de lo que no hay y encima seguro que lo compro teniendo en casa la coleccionista de Wii U
Puede que esto confirme el otro rumor que hablaba de que la manera con la que mantendrán Switch viva será mediante ports. De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.
Tenemos otra oportunidad de presentación de la sucesora hoy a las 16.00. Si han soltado el port así como si nada quien no nos dice que suelten más cosas. Y si no es hoy será mañana.
rendor escribió:] De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.
Si Switch 2 no sale entre Abril/Mayo del año que viene, Nintendo se la estampa, ya no puede sostenerse más, ni finales 2025, ni en 2026, ni 2027, si o si Abril/Mayo 2025 o fin.
Klarth Ontarian escribió:Pues han conseguido que ahora este de culo y no porque no anuncien la consola.
Xenoblade X es una de mis mayores decepciones en la vida
Pues es un buen pepino Xeno X habiéndolo jugado en Wii U con el mando tablet ese. Aunque en PC se puede desde hace mucho en 8K etc pero vamos a mi al menos me encantó.
lalioparda
MegaAdicto!!!
7.589 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 29/10/2024 - 15:35:49 por lalioparda.
Todopc-WII escribió:Si Switch 2 no sale entre Abril/Mayo del año que viene, Nintendo se la estampa, ya no puede sostenerse más, ni finales 2025, ni en 2026, ni 2027, si o si Abril/Mayo 2025 o fin.
Lo de Nintendo se la estampa ya se escuchaba allá por el teaser trailer del 2016. Y si, ya vimos como se la estampó con más de 140m vendidas. Si puede sostenerse: xenoblade x, metroid prime 4, dragon quest, Mario and Luigi, Layton, Pokémon za, etc. Le sobran patas para sostenerse.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Dwyane escribió:Hablan que nintendo tiene preparados 4 remasters para el año que viene para dar catalogo a la consola hasta la salida de la Sucesora a final de año.
Zelda Wind Waker Donkey Kong Country Returns Xenoblade Chronicles X Y el misterioso numero 4
Enero con DK: Returns. Marzo con XCX. Será cierto que Switch tendrá un año de fritangs en 2025, hasta la salida de Switch 2 en el Black Friday de 2025 🤭
rendor escribió:] De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.
Y el Yoshi de lana
Este debía de ser el mejor juego de yoshi que se ha hecho. Muchas ganas de que lo porteen a switch también.
¿Igual lo del contador de dentro de 20 minutos puede referirse a otro juego más y ya está?
Nos estabamos viniendo muy arriba con lo del anuncio de switch 2 eh xD
Abrams escribió:¿El anuncio del Xeno ha coincidido con la cuenta atrás?
Si.
Pues de aquí a unos minutos veremos si se cumple la profecía.
Si hay otro anuncio yo aquí veo una campaña de Nintendo. Es raro en ellos soltar varios anuncios con horas de diferencia y que haya una web misteriosa con un contador. ¿Y si tienen preparados varios anuncios para hoy y el último es la sucesora? Sería una buena forma de llamar la atención.
dFamicom escribió:Que suelten ya de switch lo que les quede en el congelador y la dejen morir en paz por favor....
Dicho esto XenoX cae día 1.
Lastima que el Xeno X se haya hecho para Switch, no va a lucir muy diferente al de WiiU. Por otra parte, casi mejor que se lo quiten de encima ya y puedan comenzar una saga nueva dedicados completamente a la sucesora.
Por fechas... podría ser de los primeros en recibir su parche de Mejora de versión... ¡ojalá!
Yo lo jugaré en la TV (independientemente de lo que pase), y esta tiene 4K, HDR, VRR y demás... rezaré porque suceda la magia y pueda disfrutar de una versión superior en el nuevo hardware
dFamicom escribió:Que suelten ya de switch lo que les quede en el congelador y la dejen morir en paz por favor....
Dicho esto XenoX cae día 1.
Lo del forero ese que habla de 2027 siempre me ha parecido una troleada pero viendo que anuncian un port de WiiU para dentro de 5 MESES empiezo a pensar que en Nintendo han perdido la cabeza con los tiempos y de verdad tienen la intencion de estirar el chicle 2 años mas hasta que Switch ya no venda nada de nada. Eso o Furukawa es en realidad un seguero resentido que ha conseguido infiltrarse hasta lo mas alto para hundir a Nintendo desde dentro.
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.846 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste