Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
jjuanji escribió:

Coño!!! Pues no está nada mal el anuncio de hoy
jjuanji escribió:

Cagoento que es un video oficial de N España 🤯
Este anuncio no será la switch 2, pero para mí confirma que el siguiente evento va a ser si o si el anuncio, porque si no, porque soltar este anuncio así en vez de en un direct?
Pues se ha cumplido algo que les dije por privado a @pantxo y @davidDVD

Pero siendo honestos, pensaba que era una versión para Switch 2... Que ojo, igual hay otra versión con retrocompatibilidad mejorada. Veremos...
Si todas las no presentaciones de Switch 2 acaban como hoy por mi pueden presentarla todos los días.

Eso si, un poco triste que suelten el vídeo ahí pam, tómalo.
Si han anunciado este juego para marzo de 2025 es que la sucesora está más lejos de lo que pensamos.
Va, que es una hora de nada. Ahora sí que es la buena. INAMOVIBLE. Vamos Héctor, confío en tí.

Espera... Creo que me he equivocado de hilo.
Confirmado. Switch 2 llegará en navidades de 2025 🤣🤣
Sapikelio escribió:Pues se ha cumplido algo que les dije por privado a @pantxo y @davidDVD

Pero siendo honestos, pensaba que era una versión para Switch 2... Que ojo, igual hay otra versión con retrocompatibilidad mejorada. Veremos...

Confirmo [beer]
(mensaje borrado)
Sapikelio escribió:Pues se ha cumplido algo que les dije por privado a @pantxo y @davidDVD

Ya nos contarás si existe Mejora de versión ;)
Calejo escribió:Si han anunciado este juego para marzo de 2025 es que la sucesora está más lejos de lo que pensamos.

La verdad es que tiene pinta.
davidDVD escribió:

Ya nos contarás si existe Mejora de versión ;)

En cuanto me diga si lo que vio fue esta versión o otra que se veía mucho mejor [beer]
ChiEc escribió:
Calejo escribió:Si han anunciado este juego para marzo de 2025 es que la sucesora está más lejos de lo que pensamos.

No tiene nada que ver.
johmq escribió:
ChiEc escribió:

No tiene nada que ver.

Éste podría haber salido en la sucesora perfectamente si es que está tan cerca.
Coño, sueltan el port de Xenoblade X así como si nada. Esta gente es de lo que no hay y encima seguro que lo compro teniendo en casa la coleccionista de Wii U [facepalm]

Puede que esto confirme el otro rumor que hablaba de que la manera con la que mantendrán Switch viva será mediante ports. De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.
No me creo ya nada de insiders brasileños, noruegos o españoles xD y menos de la web esa fake con el contador infinito.

Pero vaya hasta 2025 pienso que no la anuncian. Nintendo está en plan me la pela todo
Más juegos, que alegría. Además xenoblade X, ni más ni menos que esa joya.
Calejo escribió:
johmq escribió:
ChiEc escribió:

No tiene nada que ver.

Éste podría haber salido en la sucesora perfectamente si es que está tan cerca.

Recuerdo que Pokemon ultrasol y ultraluna salieron en 3DS llevando switch varios meses en el mercado
Los que llevamos con MK8 desde WiiU a seguir esperando a que estos señores estiren el chicle con refritos.
¿Qué hemos aprendido de los insiders brasileños?

Probablemente nada.
Que no panda el cúnico, compañeros.

Tenemos otra oportunidad de presentación de la sucesora hoy a las 16.00. Si han soltado el port así como si nada quien no nos dice que suelten más cosas. Y si no es hoy será mañana.
Pues han conseguido que ahora este de culo y no porque no anuncien la consola.

Xenoblade X es una de mis mayores decepciones en la vida
rendor escribió:] De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.

Y el Yoshi de lana
Si Switch 2 no sale entre Abril/Mayo del año que viene, Nintendo se la estampa, ya no puede sostenerse más, ni finales 2025, ni en 2026, ni 2027, si o si Abril/Mayo 2025 o fin.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:Pues han conseguido que ahora este de culo y no porque no anuncien la consola.

Xenoblade X es una de mis mayores decepciones en la vida

Pues es un buen pepino Xeno X habiéndolo jugado en Wii U con el mando tablet ese. Aunque en PC se puede desde hace mucho en 8K etc pero vamos a mi al menos me encantó.
Todopc-WII escribió:Si Switch 2 no sale entre Abril/Mayo del año que viene, Nintendo se la estampa, ya no puede sostenerse más, ni finales 2025, ni en 2026, ni 2027, si o si Abril/Mayo 2025 o fin.

Lo de Nintendo se la estampa ya se escuchaba allá por el teaser trailer del 2016. Y si, ya vimos como se la estampó con más de 140m vendidas.
Si puede sostenerse: xenoblade x, metroid prime 4, dragon quest, Mario and Luigi, Layton, Pokémon za, etc. Le sobran patas para sostenerse.
Bueno, ya que nadie lo va a decir pues ya disparo yo:

El anuncio será el 5 de noviembre. Hala, ya podéis ir en paz!
Dwyane escribió:Hablan que nintendo tiene preparados 4 remasters para el año que viene para dar catalogo a la consola hasta la salida de la Sucesora a final de año.

Zelda Wind Waker
Donkey Kong Country Returns
Xenoblade Chronicles X
Y el misterioso numero 4

Xenoblade anunciado

Seguid sin creerme [oki]
Enero con DK: Returns. Marzo con XCX. Será cierto que Switch tendrá un año de fritangs en 2025, hasta la salida de Switch 2 en el Black Friday de 2025 🤭
No sé, en la cuenta esa rara, parpadea algo debajo del video del xenoblade, ¿otro anuncio?
ab1994 escribió:
rendor escribió:] De Wii U entonces sólo quedan Zelda Wind Waker HD y Star Fox y luego podrían llegar remasters/remakes al estilo Metroid Prime, Paper Mario, etc.

Y el Yoshi de lana

Este debía de ser el mejor juego de yoshi que se ha hecho. Muchas ganas de que lo porteen a switch también.

¿Igual lo del contador de dentro de 20 minutos puede referirse a otro juego más y ya está?

Nos estabamos viniendo muy arriba con lo del anuncio de switch 2 eh xD
No os parece sospechoso el anuncio del Xenoblade para finales de marzo? Tendremos versión Switch 2 de lanzamiento?
Objetivo: Swich la consola más vendida de la historia.
Lo veo claro xd

Esperate que no salga con edición especial de Switch.
Pues ya están empezando a poner calendario a 2025 para switch. Ojalá anuncien ya el metroid prime 2 y 3 remaster.
¿El anuncio del Xeno ha coincidido con la cuenta atrás?
Abrams escribió:¿El anuncio del Xeno ha coincidido con la cuenta atrás?

Si.
Pues apenas quedan 10 min para el segundo “no anuncio del día”. Si esta vez termina con Wind Waker HD o los malditos Metroid Prime 2 y 3 yo tan feliz.
StudentOfLife92 escribió:
Abrams escribió:¿El anuncio del Xeno ha coincidido con la cuenta atrás?

Si.

Pues de aquí a unos minutos veremos si se cumple la profecía.

Si hay otro anuncio yo aquí veo una campaña de Nintendo. Es raro en ellos soltar varios anuncios con horas de diferencia y que haya una web misteriosa con un contador. ¿Y si tienen preparados varios anuncios para hoy y el último es la sucesora? Sería una buena forma de llamar la atención.
Que suelten ya de switch lo que les quede en el congelador y la dejen morir en paz por favor....

Dicho esto XenoX cae día 1.
dFamicom escribió:Que suelten ya de switch lo que les quede en el congelador y la dejen morir en paz por favor....

Lastima que el Xeno X se haya hecho para Switch, no va a lucir muy diferente al de WiiU. Por otra parte, casi mejor que se lo quiten de encima ya y puedan comenzar una saga nueva dedicados completamente a la sucesora.
Por fechas... podría ser de los primeros en recibir su parche de Mejora de versión... ¡ojalá!

Yo lo jugaré en la TV (independientemente de lo que pase), y esta tiene 4K, HDR, VRR y demás...
rezaré porque suceda la magia y pueda disfrutar de una versión superior en el nuevo hardware [sonrisa]
Ahora 22 horas, menuda trolleada [qmparto]
se reinicio a 22 horas, XD
Abrams escribió:Ahora 22 horas, menuda trolleada [qmparto]

Emosido engañado... otra vez [carcajad]

Yo también lo creo. Me di cuenta cuando todavía faltan cosas "grandes".

Yo creo que si no se anuncia/venta en el 2025, es posible que cumpla un ciclo de 10 años...o sea, sale en el 2027.

--------------------------------

@Shouren yo pienso lo mismo, pero parece que va camino de ser cierto eso de la Switch 2 para el 2027.
Moderadores de Famiboards, colgad al man de la cuenta atras de las pelotas y borradle la cuneta.
Imagen
dFamicom escribió:Que suelten ya de switch lo que les quede en el congelador y la dejen morir en paz por favor....

Lo del forero ese que habla de 2027 siempre me ha parecido una troleada pero viendo que anuncian un port de WiiU para dentro de 5 MESES empiezo a pensar que en Nintendo han perdido la cabeza con los tiempos y de verdad tienen la intencion de estirar el chicle 2 años mas hasta que Switch ya no venda nada de nada. Eso o Furukawa es en realidad un seguero resentido que ha conseguido infiltrarse hasta lo mas alto para hundir a Nintendo desde dentro.
Yo hasta el miércoles me quedo en este carro. Cruzo dedos… si no, pues otra vez será . Pero me mola el ambientillo de estos momentos .
Esto ha sido como lo del Alarmo y el Playtest, se sabían cosas, pero no el qué.

Yo creo que los insiders están un poco ansiosos, cualquier cosa que sea un anuncio de algo lo apuestan todo a la sucesora.

Menudos mesecitos nos esperan.
34772 respuestas