Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
Abrams escribió:Esto ha sido como lo del Alarmo y el Playtest, se sabían cosas, pero no el qué.

Yo creo que los insiders están un poco ansiosos, cualquier cosa que sea un anuncio de algo lo apuestan todo a la sucesora.

Menudos mesecitos nos esperan.

Eso pienso yo también jajaja
no, esperad, que se ha actualizado el contador

https://switch2.ju.mp/

En 22 horas la switchcesora
Casi me hace más feliz el anuncio del Xeno que el de Switch 2. Desde que cerraron los servidores es prácticamente injugable en wii u...
No pensáis que an anunciado antes xenoblade chronicles: definitive edition para que la gente que tiene Nintendo switch no se sienta abandonada y lo sacan así de la nada .....pienso que este movimiento me hace pensar que la Nintendo switch 2 está semana o la próxima no pasa el anuncio si no es hoy......
Visnik escribió:
Calejo escribió:Si han anunciado este juego para marzo de 2025 es que la sucesora está más lejos de lo que pensamos.

Yo también lo creo. Me di cuenta cuando todavía faltan cosas "grandes".

Yo creo que si no se anuncia/venta en el 2025, es posible que cumpla un ciclo de 10 años...o sea, sale en el 2027.

--------------------------------

@Shouren yo pienso lo mismo, pero parece que va camino de ser cierto eso de la Switch 2 para el 2027.

2028 más bien.
Dejad de dadle tráfico a esa web, cohones!!
fjose1987 escribió:no, esperad, que se ha actualizado el contador

pero esto quien lo a sacado acertado la hora de xenoblade chronicles: definitive edition???
Onimushas escribió:
fjose1987 escribió:no, esperad, que se ha actualizado el contador

pero esto quien lo a sacado acertado la hora de xenoblade chronicles: definitive edition???

No ha acertado nada. Nintendo suele hacer los tuits/anuncios a esa hora.
@Onimushas Nintendo ya llenó de remasters/remakes el primer semestre de este año a excepción del juego de Peach. Ha sacado cosas nuevas a partir de septiembre, de cara a la campaña navideña imagino.

Con lo cual, y viendo que el DK de enero también es un remaster de estos, sumado al Xeno, es de suponer que repitan estrategia los primeros meses de 2025 hasta que saquen la sucesora, a saber cuando. Con lo cual, poca sorpresa pero grata (porque el Xeno era deseado).
¿Dónde está el Nintendo Direct que dijeron que dijo Pyoro para este martes? Que yo lo vea
@Onimushas
Lo que ha acertado es que un martes a la hora que nintendo hace los anuncios, ha puesto un contador. Y ha dado la casualidad que es un Xenoblade,
Lo que me extraña es que lo haya reiniciado a mañana y no a la semana que viene.
fjose1987 escribió:@Onimushas
Lo que ha acertado es que un martes a la hora que nintendo hace los anuncios, ha puesto un contador. Y ha dado la casualidad que es un Xenoblade,
Lo que me extraña es que lo haya reiniciado a mañana y no a la semana que viene.

Pues porque es una web creada por uno como tu o yo para trolear. Por eso.
Ojalá filtren todo lo de Switch 2, esque se lo merece bien Nintendo, por tanto secretismo.
Esto sería lo más reciente (y fiable),

29 de octubre de 2024, Macronix International Co., Ltd., fabricante de chips de memoria (ROM) para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, anunció sus resultados financieros del tercer trimestre de 2024 y celebró una retransmisión en directo con una presentación. La presentación de diapositivas y la retransmisión en directo están disponibles en la página de Relaciones con Inversores de Macronix: https://www.mxic.com.tw/en-us/about/inv ... sults.aspx
Lo entiendo, no hay problema. Como no hablas ni entiendes chino (mandarín), es difícil discernir los valores concretos de la retransmisión en directo (que también tiene una calidad de audio deficiente). Pero teniendo en cuenta que Nintendo es un cliente de Macronix y que se avecina un nuevo hardware, el sucesor de Switch, no me parece descabellado pensar que esto esté relacionado con "Switch 2". Por supuesto, la traducción de la retransmisión en directo sería muy apreciada para una mejor comprensión.

No es nada grave, por supuesto, pero es un pequeño aporte para llenar el vacío hasta que Mario vuelva a asomar la cabeza detrás de esa cortina para decirnos cuándo se revelará "Switch 2".

Macronix anunció sus resultados del tercer trimestre y tenía este pequeño detalle en su comunicado: "Los clientes suponen que se lanzará una nueva plataforma en los próximos trimestres".
Entonces lo de Pyoro era esto??, es decir el anuncio de Xenoblade X para Nintendo Switch, lo veo bastante lógico, porque Pyoro da pistas y a los 2 o 3 días salta el anuncio y mira ha saltado(aunque realmente está opinión es de un amigo xD).
Vengo a ser el raro, me ilusiona más el Peach para marzo que otro port de Wiiu.

Si quieres seguir alimentando a Switch me parece estupendo la verdad, pero dame juegos nuevos también aunque sean menores.

Ya en enero metes un port de Wii, (que al menos hay 2 generaciones y se nota el salto) y ahora cierras el año fiscal con esto.

En otras maquinas con MHW y estos con un port de 2015.

Espero que cuando salga lasucesora me de bien el boca, pero de momento la Nintendo de Furukawa me está decepcionando bastante.
LoganDark_84 escribió:Entonces lo de Pyoro era esto??, es decir el anuncio de Xenoblade X para Nintendo Switch, lo veo bastante lógico, porque Pyoro da pistas y a los 2 o 3 días salta el anuncio y mira ha saltado(aunque realmente está opinión es de un amigo xD).

Pyoro ha dicho hace unos minutos que " habrá algo más aparte de lo del Xenoblade"

Imagen

[sati]
Gerudo escribió:
LoganDark_84 escribió:Entonces lo de Pyoro era esto??, es decir el anuncio de Xenoblade X para Nintendo Switch, lo veo bastante lógico, porque Pyoro da pistas y a los 2 o 3 días salta el anuncio y mira ha saltado(aunque realmente está opinión es de un amigo xD).

Pyoro ha dicho hace unos minutos que " habrá algo más aparte de lo del Xenoblade"

Imagen

[sati]

Que hijo de fruta es xD
Gerudo escribió:

Imagen

[sati]

es real la imagen, no aguantaria otra decepcion XD
Es real, el hijoputa nos tiene en su mano xD
Yo despues del F-Zero 99 a Pyoro no le haria mucho caso salvo que sea directo y aun con esas, expectativas bajas si responde de forma vaga.

Pero vamos, es eso, XCXDE para el 20 de marzo es como decir "la sucesora de Switch no saldra hasta el proximo año fiscal", vamos, que anuncio de aqui al 31 de marzo (seguramente a partir de enero), pero de venderla nada hasta abril como minimo.

Y sabiendo por Ridler Khu que la intencion de GameFreak/The Pokemon Company de sacar Leyendas Z-A va de abril a julio... Como que es irrelevante, Pokémon no puede tener menos peso en una fecha de salida de consola de Nintendo que otra cosa, y Cristal, Esmeralda, B2N2 y USUL lo demuestran.
johmq escribió:Es real, el hijoputa nos tiene en su mano xD

Nos tiene cogidos por los huevos y no quiere soltar.

@Feroz El Mejor sabemos de sobra que Switch 2 saldrá a partir de marzo/abril, nadie la espera para principios de este año, lo que queremos es que nos den una fecha y verla xD

Os tiene, se esta rindo de todo cristo.
En fin. Creo que el hype ya murió y, por consecuente, nos llega la razonabilidad y el sentido común.

Switch 2 llegará como pronto, en navidades de 2027 👀
BeSalmorejo escribió:

Si ha dicho que hay algo mas, es que HAY algo mas.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Anunciado otro juego, y para marzo 2025 nada más y nada menos.
Bueno, Nintendo lo está gritando a voces. Hasta el cachondeo que viene [beer]
Ha sido divertido, me bajo del hype. Ya saldrá cuando toque, a disfrutar del presente [chulito]
johmq escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si ha dicho que hay algo mas, es que HAY algo mas.

Si, hay ganas de trolear.
Pues que no te extrañe que hoy era el día del anuncio y finalmente Nintendo haya decidido aplazarlo a mañana... Ya hemos oído que con Nintendo nunca se sabe, que te dicen algo y luego cambian de día horas antes.
Pyoro pio, y aqui estan los resultados. El nunca dijo nada del anuncio de la consola. Hoy hay dicho que hay mas, y si lo dices es porque hay MAS antes de la reunión de inversores, ya que ha contestado específicamente a eso.
Ahora mismo, creo más que Nintendo va a anunciar la salida del 64DD para occidente en las próximas semanas que la sucesora de Switch

.
Hay que mirar el lado bueno, el anuncio de Xenoblde X era carne de final de Direct y lo tenemos ahí suelto, vamos, no sé qué más pistas necesitamos para ver que ya no hay más directs de switch, que lo siguientes es anunciar la sucesora.
Yo sigo pensando que Furukawa no está haciendo las cosas demasiado bien..... A mi parecer tiene a toda una comunidad e incluso a accionistas pendientes de un anuncio que no revelan y que además puede ser contraproducente. Está claro que Switch no juega en la misma liga que el resto de consolas/handler, pero si alguien está esperando un anuncio para comprar una u otra consola esto solo le va a perjudicar porque dejaran de esperar y compraran la otra, desde mi punto de vista.
Viendo como está el patio me están entrando ganas de crear un hilo para la porra del día en el que se va a anunciar N8…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora ya en serio... si ponen juegos para marzo de 2025 significa que la consola no saldrá hasta otoño de 2025.

Así que...mucho jijijaja pero yo dimito de esto hasta el año que viene.

Ya volveré a la primavera.

[alien]
ashitaka20 escribió:Yo sigo pensando que Furukawa no está haciendo las cosas demasiado bien..... A mi parecer tiene a toda una comunidad e incluso a accionistas pendientes de un anuncio que no revelan y que además puede ser contraproducente. Está claro que Switch no juega en la misma liga que el resto de consolas/handler, pero si alguien está esperando un anuncio para comprar una u otra consola esto solo le va a perjudicar porque dejaran de esperar y compraran la otra, desde mi punto de vista.

Hombre, decir que Furukawa no lo está haciendo bien porque no presenta la sucesora cuando yo quiero pese a que ya ha advertido él mismo que se anunciará en este año fiscal y que en 2024 se centran en la Switch es de ser poco imparcial.

Mira los números de Switch y lo que ha crecido Nintendo (cine, móviles, parques, museo). ¿Seguro que no lo está haciendo bien?
gabatxo escribió:ahora ya en serio... si ponen juegos para marzo de 2025 significa que la consola no saldrá hasta otoño de 2025.

Así que...mucho jijijaja pero yo dimito de esto hasta el año que viene.

Ya volveré a la primavera.

[alien]

BotW salió al mismo tiempo que Switch (con la OLED fue el Dread, y con la Lite el Link's Awakening). Significa más bien, lo que a ellos se le antoje hacer, eso harán :)
3DS llegó a tener algún lanzamiento en 2019, no? Aunque era algún port rollo Mario & Luigi o así

Y juegos de Pokemon que han salido con la sucesora en la calle... a puñados. Cristal, Esmeralda, BN2, etc... todos con la sucesora ya en la calle.

Que Switch siga teniendo soporte no significa que lasucesora no esté en el mercado.
Dela84 escribió:Ahora mismo, creo más que Nintendo va a anunciar la salida del 64DD para occidente en las próximas semanas que la sucesora de Switch

.

Lo que me he reído con esto [carcajad] [carcajad]
Abrams escribió:
ashitaka20 escribió:Yo sigo pensando que Furukawa no está haciendo las cosas demasiado bien..... A mi parecer tiene a toda una comunidad e incluso a accionistas pendientes de un anuncio que no revelan y que además puede ser contraproducente. Está claro que Switch no juega en la misma liga que el resto de consolas/handler, pero si alguien está esperando un anuncio para comprar una u otra consola esto solo le va a perjudicar porque dejaran de esperar y compraran la otra, desde mi punto de vista.

Hombre, decir que Furukawa no lo está haciendo bien porque no presenta la sucesora cuando yo quiero pese a que ya ha advertido él mismo que se anunciará en este año fiscal y que en 2024 se centran en la Switch es de ser poco imparcial.

Mira los números de Switch y lo que ha crecido Nintendo (cine, móviles, parques, museo). ¿Seguro que no lo está haciendo bien?

Aquí habla más nuestros deseos y frustración de que no se haya anunciado que la lógica, es obvio que Furukawa lo está haciendo muy bien, y que lo que más nos frustra es lo de siempre, no tenerla ya, cuando solo hay que tener algo de paciencia, y como dice davidDVD, estamos realmente a 5 meses de saber algo seguro de la consola, eso es nada, hace nada estábamos diciendo joder queda un año para saber algo y ya estamos a 5 meses.

Eso sí bendita decepción si son todas así, con un pedazo de anuncio como es el Xenoblade Chronicles X, que es algo que yo al menos estaba deseando en Switch.
Dela84 escribió:Ahora mismo, creo más que Nintendo va a anunciar la salida del 64DD para occidente en las próximas semanas que la sucesora de Switch

.

Pues como fan de los videojuegos, creo que eso seria mucho mas valioso que otro trasto que va a salir por seguro.

Y mas que 64DD en occidente (que se sabe que hubo prototipos y quien sabe si llegaron a localizar algo), lo que realmente deberia sacar de una vez Nintendo, es todo lo que salio para Satellaview, por mucho que dependiera de audios en directo, se tiene que poder readaptar de un modo u otro.

Tambien deberian hacer el esfuerzo de meter todo el contenido de eReader en los juegos de GBA, al menos si no fueron recortados como nos paso en la mayor parte de juegos europeos.

Cualquier tipo de contenido temporal o de evento deberia estar en relanzamientos retro de algun modo en opciones.

Y porque con los amiibo se supone que siguen vendiendolos, pero si hicieran relanzamientos de 3DS o Wii U en "consola virtual" no estaria nada mal el detalle de que se pudieran simular, que hay mucho amiibo descatalogado que desbloquea cosas interesantes, que es facil acceder a esos amiibos de otras formas, pero lo ideal seria que la propia Nintendo ayudara un poco a los jugadores.

Tambien sea dicho, ya podrian haberse trabajado un juego de Nintendo que usara los amiibos para niveles cuidados y demas, tipo LEGO Dimensions.
Tengo muchísimas ganas de que la anuncien y que salga pero mira tampoco es para ponerse ansioso , como han dicho quedan unos pocos meses y tenemos por delante el Mario y luigi , el Dragon quest HD y hoy anuncian el xenoblade… yo creo que esta muy bien como traca final.
@LoganDark_84 si te vas a la primera página y miras la fecha, verás que 5 meses son un suspiro [qmparto]

Igualmente entre anuncio y salida también hay un trecho, todavía me acuerdo los meses posteriores al anuncio de Switch, de los agoreros y los que vaticinaban el fracaso de la consola, fue un sopor.
Enricky escribió:En fin. Creo que el hype ya murió y, por consecuente, nos llega la razonabilidad y el sentido común.

Switch 2 llegará como pronto, en navidades de 2027 👀

Doy fe de ello.
LoganDark_84 escribió:es obvio que Furukawa lo está haciendo muy bien

esto es bastante discutible (no refiriéndome a que lleves o no razón, sino a que se puede debatir esa afirmación). se subió a capitanear un barco que iba viento en popa a toda vela. Va tocando sustituir el barco y parece que se le está empezando a hacer cuesta arriba la cosa.

Por ejemplo, el año pasado sacaron dos pepinazos para Switch, el Mario Wonder y el TotK.

Si quieres mantener el momentum de Switch en mi opinión habría sido mejor dejar el Wonder en la nevera para este año.
¿Se le empieza a hacer cuesta arriba pero sacan dos pepinazos? Me cuesta de entender ese argumento.

No sé en qué momento estos últimos años pueden considerarse como una mala gestión, si incluso lo están haciendo igual o mejor que en los últimos años de 3DS. No hay que olvidar que Switch ya se acerca a su final de ciclo y aun así tiene en la recámara dos juegos de Pokémon, Metroid y ahora este Xeno, además de acabar de sacar un Zelda, Mario Party y Mario & Luigi.

Si ya les va muy bien no veo necesidad de "sustituir el barco" ni de reemplazarle. Precisamente escogieron a Furukawa por ser joven, se espera que esté muchos años en el puesto.
Van a esperar a empezar fabricar a que se estabilice la economía en Japón. Es su principal mercado y el precio de la consola va a estar condicionado por el mismo.

De mientras, a sacar el fondo del frigorífico.
Yo sigo mi apuesta que el anuncio es antes o el mismo día del 5 noviembre y se me equivoco me baneais del grupo.... estoy segurísimo que será así , no me queda ninguna duda pongo las manos en todo el asador
34765 respuestas