Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
Que alguien renombre el hilo a “Pedro y el lobo”. Porque al final saldrá el anuncio y todo el mundo pensara que es troleo.
No sé qué diferencia hubiera hecho pasar del X1 al X2... a parte de casi costar el doble y retrasar el lanzamiento.

Habría que haberle metido tijera a las frecuencias muchísimo (en portátil quiero decir), con lo cual lo estarían desperdiciando... al final hubiera encajado mejor sacar algo únicamente sobremesa en ese caso.

El X1 era lo ideal... tanto para portátil como para sobremesa, la idea se ejecutó a la perfección.
Vaya ritmo de escritura llevais XD
En dos dias he tenido que pasar como 30 paginas. Lo ultiimo ha sido leer que pyoro sigue teniendo credibilidad [fumando]
Se anuncie o no mañana, lo cierto es que te lo pasas en grande leyendo vuestro cachondeo aquí y los memes en Twitter XD mañana seguramente nos llevemos una decepción pero:

Imagen
Vinicius no ha ido a la gala del Balón de Oro por si anuncian la sucesora y no puede ver el trailer en directo
pantxo escribió:Vinicius no ha ido a la gala del Balón de Oro por si anuncian la sucesora y no puede ver el trailer en directo

Se llevará un disgusto cuando se entere de que el anuncio es mañana.
Al ver tantos mensajes me hice ilusiones 🤣, algún día la anunciarán de momento seguiremos quemando todo lo que tenemos pendiente ratataaaa no queda otra [+furioso]
Se ha filtrado todo ya de...

Taylor Switch

[sati]
A mi me recuerda a la peli de Atrapado en el Tiempo.

Me imagino a Bill Murray con cara de asco...

"Hoy se presenta la Switch 2... otra vez."
Os pasa por fiaros de los brasileiros random [toctoc]
Ya y todo eso, pero aún queda mañana... para presumir hay que sufrir, se dice.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Tened fe compañeros. Mañana es el día. Sin vaselina, sin caricias. Anuncio al canto. Zas!!!!

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Gerudo escribió:Os pasa por fiaros de los brasileiros random [toctoc]

Ojo ojo, a mi me han tirado de las orejas páginas atrás por dudar del clan brasileño.
Lo del cambio de hora me lleva frito, ya no se si sale hoy o mañana...
que si tengo o que si quiero...
singular o plural...

que lío.

[beer]
La anuncian mañana, a la vez de la salida de pc fútbol 8 😂
davidDVD escribió:No sé qué diferencia hubiera hecho pasar del X1 al X2... a parte de casi costar el doble y retrasar el lanzamiento.

Habría que haberle metido tijera a las frecuencias muchísimo (en portátil quiero decir), con lo cual lo estarían desperdiciando... al final hubiera encajado mejor sacar algo únicamente sobremesa en ese caso.

El X1 era lo ideal... tanto para portátil como para sobremesa, la idea se ejecutó a la perfección.

Sí sí. Ideal. ¬_¬
diego-rbb-93 escribió:
davidDVD escribió:No sé qué diferencia hubiera hecho pasar del X1 al X2... a parte de casi costar el doble y retrasar el lanzamiento.

Sí sí. Ideal. ¬_¬

Lo del X1 era hasta cierto punto entendible para la epoca, pero lo de no meter un chip mas avanzado a las revisiones en especial a la oled es para darles con un martillo [enfa] [enfa]
ladvd escribió:
diego-rbb-93 escribió:

Sí sí. Ideal. ¬_¬

Lo del X1 era hasta cierto punto entendible para la epoca, pero lo de no meter un chip mas avanzado a las revisiones en especial a la oled es para darles con un martillo [enfa] [enfa]

Cambiar de arquitectura implicaba volver a tener que dar compatibilidad a todos los juegos lanzados hasta ese momento.

Desde la barrera es todo muy fácil, es entendible, pero las empresas deben tomar ciertas decisiones valorando ventajas y desventajas. Nosotros solamente sacamos la billetera.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Mañana es 29. 2 + 9 = 11. 1+1 = 2. Switch 2 confirmada madafakas
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Como puerta al sotano, BTG, y unos cuantos más fallan en sus predicciones...

Pongo video de la poción roja, donde estan los juegazos que exprimen la switch...Al limite.

Para que la espera sea más llevadera, busqueis en el video, algún juegazo que no habeis disfrutado en vuestra Switch..

Si la switchsesora es compatible con los juegazos de Switch, van a vender como pan caliente... [beer]

Esperemos, que no la lien como paso en el anuncio de Ps5 Pro, que nos dejarón helados con el precio 800€. [facepalm]

Recuerden, recuerden, el 22-11-2024 " The Spectrum "

La Switch 2 o como se llame....No hay limite de tiempo, Nintendo juega al despiste, lo mismo saca un alarmo, que una calabaza de Luigui...Van sobrados...Apuesto al dia " 5 de Noviembre " [beer]

Rezo, por que no la caguen como la 3ds al inicio en el precio, como Wii U, en el nombre....Rezemos... [tadoramo]
byevoltor escribió:Como puerta al sotano, BTG, y unos cuantos más fallan en sus predicciones...

Pongo video de la poción roja, donde estan los juegazos que exprimen la switch...Al limite.

Para que la espera sea más llevadera, busqueis en el video, algún juegazo que no habeis disfrutado en vuestra Switch..

Si la switchsesora es compatible con los juegazos de Switch, van a vender como pan caliente... [beer]

Esperemos, que no la lien como paso en el anuncio de Ps5 Pro, que nos dejarón helados con el precio 800€. [facepalm]

La Switch 2 o como se llame....No hay limite de tiempo, Nintendo juega al despiste, lo mismo saca un alarmo, que una calabaza de Luigui...Van sobrados...Apuesto al dia " 5 de Noviembre " [beer]

Rezo, por que no la caguen como la 3ds al inicio en el precio, como Wii U, en el nombre....Rezemos... [tadoramo]

Es retrocompatible, si es de los pocos rumores 100% avalados, especialmente tras la filtración de Game Freak. Y es todo un puntazo porque si sigue usando el sistema de empaquetado NSP para el software, si se libera en el futuro, será fácil actualizar el sistema actual de software que se desarrolló para mantener la preservación de la librería consistente (y no dependiente de lo que lanza la Scene).
HungryGator escribió:Se anuncie o no mañana, lo cierto es que te lo pasas en grande leyendo vuestro cachondeo aquí y los memes en Twitter XD mañana seguramente nos llevemos una decepción pero:

Imagen

Yo estoy en X aún (artista antes conocodido como twitter) solo por ver como la cagán con las predicciones los grandes leakers de la escena. Con lo del tal pyoro me desconojo, la de hilos que han salido madre mía, y yo aún no he entendido la referencia con lo de la fecha. XD
La preservación de la librería a partir del 2025 🤔
Que tenga el mismo SO que Switch no quiere decir que YA fuese retrocompatible sin más... Lo resumo, Switch con el TX1 trabaja en un lenguaje y la sucesora trabajará con otro (Nvidia ya lo ha corregido de cara al futuro, y ya no debería volver a ocurrir esto mismo)... pues se necesita que la nueva máquina entienda el lenguaje de la antigua.

Si es retrocompatible lo será por otras cuestiones sumadas a esa... cómo sería darle compatibilidad al cambio de arquitectura. Los shaders (algo así como los .exe de los juegos para que sea entendible) están precompilados para la arquitectura del X1 (Maxwell) y ya está, Nvidia deberá trabajar para hacerlos compatibles con futuras arquitecturas (como sería Orin/Ampere).

Ya se ha hablado aquí largo y tendido de eso... Pueden emplear capas de compatibilidad o sacar parches para cada título (una tarea titánica y casi descartada, al igual que la de meter el X1 –su GPU– dentro de la consola como hacían antaño); la primera solución es la más fácil y factible a día de hoy.

Sólo implicaría en todo caso la pérdida de algo, prácticamente inapreciable para el usuario, de la potencia en esas tareas...
Herumor escribió:La anuncian mañana, a la vez de la salida de pc fútbol 8 😂

La salida de switch 2 es inaplazable, como la de pcfútbol 8…

Como salgan el mismo día , va a ser una cara a cara entre dos grandes gigantes, aunque probablemente en España pcfutbol 8 arrasaría, ya que está claro que es el juego más esperado desde que es inaplazamente esperable.
Mañana presentarán Switch 2 con Breath of the Wild Remaster, Tears of the Kingdom retrocompatible, y Echoes of Wisdom "relaunch version" 🤭
davidDVD escribió:Que tenga el mismo SO que Switch no quiere decir que YA fuese retrocompatible sin más... Lo resumo, Switch con el TX1 trabaja en un lenguaje y la sucesora trabajará con otro (Nvidia ya lo ha corregido de cara al futuro, y ya no debería volver a ocurrir esto mismo)... pues se necesita que la nueva máquina entienda el lenguaje de la antigua.

Si es retrocompatible lo será por otras cuestiones sumadas a esa... cómo sería darle compatibilidad al cambio de arquitectura. Los shaders (algo así como los .exe de los juegos para que sea entendible) están precompilados para la arquitectura del X1 (Maxwell) y ya está, Nvidia deberá trabajar para hacerlos compatibles con futuras arquitecturas (como sería Orin/Ampere).

Ya se ha hablado aquí largo y tendido de eso... Pueden emplear capas de compatibilidad o sacar parches para cada título (una tarea titánica y casi descartada, al igual que la de meter el X1 –su GPU– dentro de la consola como hacían antaño); la primera solución es la más fácil y factible a día de hoy.

Sólo implicaría en todo caso la pérdida de algo, prácticamente inapreciable para el usuario, de la potencia en esas tareas...

Esperemos que por fin haya logros, chat cruzado,perfiles detallados…. algo tipo red social, compartir capturas en la red nintendo…
Mejor tomarse esto con humor. Aunque si mañana no dicen nada después de la expectación para mi es un poco decepción.

Aunque sea decir Nintendo Direct para tal día mira el futuro de Nintendo o algo así xD.

La Switch original no recuerdo se presentó en el E3? O en un Direct?
Pero vamos a ver...no decían que la misma Nintendo, había dicho que se conocería cosas de la sucesora de Switch DESPUÉS DEL AÑO FISCAL????
Visnik escribió:Pero vamos a ver...no decían que la misma Nintendo, había dicho que se conocería cosas de la sucesora de Switch DESPUÉS DEL AÑO FISCAL????

Nop, dijeron que se anunciaría DURANTE el año fiscal que termina el 31 de marzo.
@SCREAM25
literalmente nintendo hizo un tweet a las 3 de la mañana diciendo que ese mismo dia enseñarían un trailer y así fue. Ya entonces fue trolleada épica
Dr. Ventosa escribió:@SCREAM25
literalmente nintendo hizo un tweet a las 3 de la mañana diciendo que ese mismo dia enseñarían un trailer y así fue. Ya entonces fue trolleada épica

Pues mañana nos despertaremos con un tuit de Mario asomándose tras una cortina.
Enricky escribió:Mañana presentarán Switch 2 con Breath of the Wild Remaster, Tears of the Kingdom retrocompatible, y Echoes of Wisdom "relaunch version" 🤭

Y el mario kart 8 con nuevas pistas
byevoltor escribió:Como puerta al sotano, BTG, y unos cuantos más fallan en sus predicciones...

The Spectrum que es? un juego? me sale una consola antigua.

Enricky escribió:No es un rumor, porque hay un conteo regresivo 👀
que conteo?
yo no me haria muchas ilusiones yo creo que habra teaser antes de la junta de noviembre, creo que es el dia 5 por lo que quizas sea teaser el 4, antes no creo... a ver... es mas, lo veo todo muy crudo para que se anuncie, y mas con la liada del teraleak que creo que ha hecho hasta que haya silencio en gamefreak, y puede que tambien haya hecho que nintendo tome otras desiciones por la consola
patrinas escribió:
que conteo?
yo no me haria muchas ilusiones yo creo que habra teaser antes de la junta de noviembre, creo que es el dia 5 por lo que quizas sea teaser el 4, antes no creo... a ver... es mas, lo veo todo muy crudo para que se anuncie, y mas con la liada del teraleak que creo que ha hecho hasta que haya silencio en gamefreak, y puede que tambien haya hecho que nintendo tome otras desiciones por la consola

https://switch2.ju.mp/
Enricky escribió:Mañana presentarán Switch 2 con Breath of the Wild Remaster, Tears of the Kingdom retrocompatible, y Echoes of Wisdom "relaunch version" 🤭

Espera que te planten un nuevo Smash Bros,un nuevo xenoblade,metroid 4,nuevo mario.......y entonces los cojones al suelo!!

Nintendo power pro!!!
Cory escribió:
patrinas escribió:
que conteo?

https://switch2.ju.mp/

Esa pagina tiene de Nintendo lo que yo tengo de Vietnamita
patrinas escribió:

The Spectrum que es? un juego? me sale una consola antigua.

que conteo?

Sí, yo creo que nunca saldrá, al menos en esta dimensión. Con esto de los multiversos, a saber la trolleada que nos pegan
Bueno, la historia de como el mundo ha estado 3 días ultra hypeado porque un twitero ha puesto el siguiente y claro mensaje "👀", en su cuenta.

Enero 2025. Tres mensajes clave:

- "Se presentará en el presente año fiscal" (Furukawa).
- "Queremos acortar el plazo entre anuncio y lanzamiento de los productos" (Furukawa).
- Switch 2 se lanzará en primavera o más bien, a partir de marzo según Nikkei.

🤷
Yo creo que, como ya ocurrió antes durante este año, repetirán la ocasión en la Reunión para presentar sus resultados financieros para anunciar un Direct... que ahí haya Teaser o no, ni idea. Dependerá del típico mensaje antes del evento:

«Ten en cuenta que, durante esta presentación, no se anunciará ningún juego ni tampoco se compartirá información sobre la sucesora de Nintendo Switch.»

Es lo que me espero.
davidDVD escribió:Yo creo que, como ya ocurrió antes durante este año, repetirán la ocasión en la Reunión para presentar sus resultados financieros para anunciar un Direct... que ahí haya Teaser o no, ni idea. Dependerá del típico mensaje antes del evento:

«Ten en cuenta que, durante esta presentación, no se anunciará ningún juego ni tampoco se compartirá información sobre la sucesora de Nintendo Switch.»

Es lo que me espero.

Ya falta que digan durante el evento:
“Sois unos putos pesados, no vamos a hablar de la sucesora hasta que las estanterias de los centros comerciales esten vacias de switchs y hayamos vendido todo el stock fabricado en los ultimos años. Si quereis informacion de la switchcesora sacar la cartera y comprad la actual…”
Preparaos porque HOY ES EL DÍA, SE VIENEN COSITAS.

Si no, MAÑANA [burla2]
Venga que ya llegó el queridísimo día al fin!!!!!!! [chiu]
Yo me lo paso genial viendo este hilo [+risas] venga va me subo al carro del hype
34779 respuestas