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Akihiro escribió:A mí me entusiasma poco o nada una Switch solo sobremesa, pero si la hicieran pues su público tendrá.
Yo prefiero una híbrida que tenga como mínimo los 1080p estables como mínimo, sin bajones ni nada y que todo en portátil luzca bien. Si hace reescalados a 4K en dock y tal es algo que ya veremos.
lobocano escribió:Parece cada vez más claro que la jugada de Nintendo es cubrir con Switch el campo de sobremesa de toda la vida más el de portátil que ya tiene con la Lite y finalmente el híbrido actual con Switch estándar. Es decir, que abarca todos los escenarios posibles. No es algo malo si el mismo software finalmente sale para todas. Antes o comprabas juegos de la portátil (Game Boy, Ds, etc) o comprabas de la sobremesa (Super Nes, Game Cube, etc). Ahora podrías, en teoría, comprar el mismo juego para todas. Si la idea fuese por ahí no estaría tan mal.
davidDVD escribió:Yo creo volverá a ser portátil, si Pixart y Weltrend (que fabrican componentes para el Joycon y el USB-PD de las actuales) están implicados...
Habrá bajada de precios para adecuar esta nueva y que compita con Xbox Series S en rango de precios (algo parecido a):
Switch Lite: 149€
Switch Insignia: 229€
New Switch: 329€
dabytes escribió:Despues de ver todos los rumores yo sigo pensando lo mismo:
- Compatible 4K no implica aumento de potencia.
- Salida a 4K + HDR? para video y desbloqueo de apps Netflix, etc...
Athropos escribió:dabytes escribió:Despues de ver todos los rumores yo sigo pensando lo mismo:
- Compatible 4K no implica aumento de potencia.
- Salida a 4K + HDR? para video y desbloqueo de apps Netflix, etc...
Hombre, el rumor dice que Nintendo le ha dicho a las third partys que se preparen para los 4k. Para hacer lo que tu dices no haria falta avisar a las third. Y el tema de video y netflix tambien podrían haberlo hecho con los 1080, no tiene sentido a esperar al 4k para sacar una app de netflix.
skayred2005 escribió:Luego va y nintendo te saca una v3 y una G&W edición mario verde y de forran...
ricardilloo14 escribió:@Soe-Solife Pero sustituir no es matar, la new 3ds sustituyó a la 3ds, pero todos los juegos, quitando 3 exclusivos, funcionan en ambas.
No se, yo es que veo más urgente subir la resolución en modo portátil que en sobremesa, aunque entiendo que en sobremesa, donde no te tienes que preocupar de la batería, es más fácil.
davidDVD escribió:Yo creo volverá a ser portátil, si Pixart y Weltrend (que fabrican componentes para el Joycon y el USB-PD de las actuales) están implicados...
Habrá bajada de precios para adecuar esta nueva y que compita con Xbox Series S en rango de precios (algo parecido a):
Switch Lite: 149€
Switch Insignia: 229€
New Switch: 329€
skayred2005 escribió:@ricardilloo14 los que tienen la consola con hack (no es mi caso) suben las frecuencia y habilitan el modo dock en portátil pero en contra tienen que tener enchufada la lite al cargador oficial. Estaría genial que se pudiera sin costo alguno pero habría que hacer 3 cosas:
1. Reducir el nodo de fabricación
2. Poner una mayor batería
3. Agregar un switch que permita cambiar al modo dock (en portátil).
Pero ten seguro que cuando la batería te dure hora y media querrás volver al modo portátil pura sangre de toda la vida, así que ese switch tendría mucho sentido
O en el mejor de los casos, usaras el modo portátil para jugar más horas directamente y uses el modo dock portátil para pruebas visuales.
vamos que si Zelda de salida hubiera durado una hora en su faceta portátil, switch hubiera vendido a nivel de psv o wii u.
capitanquartz escribió:davidDVD escribió:Yo creo volverá a ser portátil, si Pixart y Weltrend (que fabrican componentes para el Joycon y el USB-PD de las actuales) están implicados...
Habrá bajada de precios para adecuar esta nueva y que compita con Xbox Series S en rango de precios (algo parecido a):
Switch Lite: 149€
Switch Insignia: 229€
New Switch: 329€
Siendo Nintendo me veo más...
Switch Lite: 179€
Switch Insignia: 299€
New Switch: 399€
Los costes de una consola 4K tiran más a los 400€ que a los 300€, como poco.
skayred2005 escribió:Una switch premium me la veo más que una switch más potente.... En plan, más batería, 128 gb, acabados en metal. Vendría a ser lo que supuso la 3ds XL para 3ds. Pero de verdad gente, si queremos que switch baje de precio, primero tienen que bajar las ventas para que Nintendo se plantee un re lanzamiento con un nuevo modelo o una bajada de precio.
es la ley de oferta y demanda.
skayred2005 escribió:@capitanquartz la switch del 2019 tiene la misma potencia que la de día uno... Eso porque nintendo decidió dentro de sus posibilidades privilegiar la duración de la batería a más potencia (raro en nintendo no??). Y vaya que fue un acierto.. En juegos de gráficos simples como celeste primero te cansas antes que se te acabe la batería. Y en juegos más exigentes podes jugar hasta 4 horas dependiendo el juego y nivel de brillo (hablo de la lite).
con respecto a los materiales, es solo una opinión nada más... No soy muy entendido en el mundo de los acabados premium..
capitanquartz escribió:skayred2005 escribió:@capitanquartz la switch del 2019 tiene la misma potencia que la de día uno... Eso porque nintendo decidió dentro de sus posibilidades privilegiar la duración de la batería a más potencia (raro en nintendo no??). Y vaya que fue un acierto.. En juegos de gráficos simples como celeste primero te cansas antes que se te acabe la batería. Y en juegos más exigentes podes jugar hasta 4 horas dependiendo el juego y nivel de brillo (hablo de la lite).
con respecto a los materiales, es solo una opinión nada más... No soy muy entendido en el mundo de los acabados premium..
Con potente me refiero a que tiene una mejor CPU/GPU, aunque luego se utilice para ahorrar batería. Una cosa ni quita la otra.
Una nueva revisión sin que suponga un cambio notable no creo que tenga sentido con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Hace falta 2K/4K, 60 fps estables o lo que sea para ponerse a la altura de sus competidoras.
skayred2005 escribió:capitanquartz escribió:skayred2005 escribió:@capitanquartz la switch del 2019 tiene la misma potencia que la de día uno... Eso porque nintendo decidió dentro de sus posibilidades privilegiar la duración de la batería a más potencia (raro en nintendo no??). Y vaya que fue un acierto.. En juegos de gráficos simples como celeste primero te cansas antes que se te acabe la batería. Y en juegos más exigentes podes jugar hasta 4 horas dependiendo el juego y nivel de brillo (hablo de la lite).
con respecto a los materiales, es solo una opinión nada más... No soy muy entendido en el mundo de los acabados premium..
Con potente me refiero a que tiene una mejor CPU/GPU, aunque luego se utilice para ahorrar batería. Una cosa ni quita la otra.
Una nueva revisión sin que suponga un cambio notable no creo que tenga sentido con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Hace falta 2K/4K, 60 fps estables o lo que sea para ponerse a la altura de sus competidoras.
Nintendo lanzó la new 3ds en septiembre de 2015 (un año antes en Japón) con la generación de consolas bien avanzada... Esto no le impidió vender bien porque la familia 3ds ers un producto distinto la xo/ps4. Vamos que si nintendo hubiera usado la lógica de "querer competir contra sony y mocro"... Hubiera hecho movimientos diferentes. Vamos, lo de siempre con nintendo... Las únicas excepciones a la regla fueron snes, n64 y GC... Y así le fue por querer competir en el ámbito de las especificaciones.
@ros claro porque ps4 y xbox one limitaron el precio de switch el día de su salida... Es más, diría que fueron las otras la que le bajaron el precio pero nintendo ahí firme como burra empacada con su política de "precios únicos".
capitanquartz escribió:skayred2005 escribió:capitanquartz escribió:Con potente me refiero a que tiene una mejor CPU/GPU, aunque luego se utilice para ahorrar batería. Una cosa ni quita la otra.
Una nueva revisión sin que suponga un cambio notable no creo que tenga sentido con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Hace falta 2K/4K, 60 fps estables o lo que sea para ponerse a la altura de sus competidoras.
Nintendo lanzó la new 3ds en septiembre de 2015 (un año antes en Japón) con la generación de consolas bien avanzada... Esto no le impidió vender bien porque la familia 3ds ers un producto distinto la xo/ps4. Vamos que si nintendo hubiera usado la lógica de "querer competir contra sony y mocro"... Hubiera hecho movimientos diferentes. Vamos, lo de siempre con nintendo... Las únicas excepciones a la regla fueron snes, n64 y GC... Y así le fue por querer competir en el ámbito de las especificaciones.
@ros claro porque ps4 y xbox one limitaron el precio de switch el día de su salida... Es más, diría que fueron las otras la que le bajaron el precio pero nintendo ahí firme como burra empacada con su política de "precios únicos".
Como dices, la 3DS no intentaba competir con Sony ni Microsoft, eran ligas diferentes. Pero la Switch sí está compitiendo en esta misma ligar al ser también sobremesa.
skayred2005 escribió:capitanquartz escribió:skayred2005 escribió:Nintendo lanzó la new 3ds en septiembre de 2015 (un año antes en Japón) con la generación de consolas bien avanzada... Esto no le impidió vender bien porque la familia 3ds ers un producto distinto la xo/ps4. Vamos que si nintendo hubiera usado la lógica de "querer competir contra sony y mocro"... Hubiera hecho movimientos diferentes. Vamos, lo de siempre con nintendo... Las únicas excepciones a la regla fueron snes, n64 y GC... Y así le fue por querer competir en el ámbito de las especificaciones.
@ros claro porque ps4 y xbox one limitaron el precio de switch el día de su salida... Es más, diría que fueron las otras la que le bajaron el precio pero nintendo ahí firme como burra empacada con su política de "precios únicos".
Como dices, la 3DS no intentaba competir con Sony ni Microsoft, eran ligas diferentes. Pero la Switch sí está compitiendo en esta misma ligar al ser también sobremesa.
En la misma liga igual que wii y ps360... Perdón si me repito pero siempre viene bien recordar la frases más célebres de steve jobs.. "el software vende hardware". Nintendo, pasar de ser 3ds, wii y switch proyectos que nada parecen tener que ver... En realidad es todo lo contrario.. La lógica de nintendo siempre ha sido la misma y uno de sus pilares ha sido crear un ecosistema de software propio y en torno a ese software vender su hardware. Así que no.. Ni wii, ni 3ds, ni switch intentan competir con nadie. De hecho la meta de nintendo es crear productos con curva de valor propia.
Switch
- Ejecuta los juegos exclusivos Third-parties desde la NUBE en un servidor remoto (ya sucede en la actualidad: RE7 & AC Odyssey).
- Haría todo lo que hace ahora... Y sería un complemento para la nueva (del estilo PSVita + PS4).
Consola sobremesa (Nintendo UP -nombre en clave-):
- Ejecutaría los juegos exclusivos Third-parties sin Switch y sin nube si así lo quieres... Desde digital (descargándolo).
- Si le introduces en la ranura una Switch, esta actuaría como lector de cartuchos, cargaría la Switch y podría hacer Streaming de TODOS los juegos desde la consola vitaminada a la Switch de manera local, sin lag por ejecutarlo en un servidor remoto; gracias a una aplicación que ya estaría en desarrollo.
dabytes escribió:People, se me acaba de ocurrir una posibilidad de nueva consola con mejores prestaciones en potencia de cálculo que podría encajar en el mercado sin enfadar mucho a los que ya tenemos la consola:
La idea sería la de una nueva consola de sobremesa que le permitiese usar un chip de Nvidia con mayor TDP y prestaciones, pero manteniendo el concepto de dock pro.
De esta forma se podria vender esta nueva consola en un pack con joycons para el que la quiera solo como sobremesa, o en una versión pelada más económica para el que la quiera como dock pro.
De esta forma, para los que tienen switch legacy o lite, ademas se habilitaría el concepto de juego asimétrico con dos pantallas: la tele y la switch. Idea q Nintendo está como loco por recuperar después del fracaso de la WiiU.
Si metes el cartucho en el dock pro jugarías en la tele con las mejoras en resolución y FPS. Si tienes la switch también tendrías la doble pantalla.
Esto permitiría rescatar todo el catálogo de las DS y además seguir diferenciándote de la competencia.
El dock oficial cuesta 79€ asi que el pro vamos a ponerle 229€ (199$)
Como lo veis?
En Nintendo han sido precavidos y la mayoría de juegos soportan resolución dinámica que se basa en variar la resolución pero manteniendo la tasa de fotogramas fija según la cantidad de recursos disponibles en cada momento. Esto significa que si colocas un juego en un hardware binariamente compatible pero más potente el mismo juego escalará en resolución y efectos de manera automática con el nuevo hardware y el 99% del catálogo del software de Nintendo Switch utiliza resolución dinámica por lo que reproducirlos en una Switch más potente debería mejorar automáticamente la calidad visual de los juegos o como mínimo aumentar la resolución.