Sinceramente, teniendo un gran producto, no hay mejor manera de cagarla como esta haciendo nintendo. Tengo la switch desde el día 2, no me acababa de decir, y me la compre su segundo día, y para mi acertaron de pleno, el concepto hibrido es lo mejor que ha salido desde hace mucho tiempo en consolas.
Entiendo que después de los problemas de WiiU, intentarán reducir el coste al máximo en esta nueva aventura con el Tegra de Nvidia. Pero vamos, casi 4 años después este chip esta más que desfasado, no da para nada más y no entiendo como para estas navidades no han sacado una versión Pro/New o como les quieras llamar, así espera que lo entiendo.... .don dinero es poderoso y el beneficio que deben de estar obteniendo por cada consola vendida simplemente tienes que ser brutal, amén que ni se dedican a revisar los joycon (drift) y algún otro problema... espera que si que han hecho una revisión, para que no les pirateen la consola (si la mejora de batería lo se)...... ahh dinero claro claro.
Pues lo siento Nintendo, pero me he cansado de espera. Nintendo tenías el tiempo y la capacidad para sacar una Pro/New, pero mi dinero no lo verás tú, creo que me compraré la Xbox Series S, ya que es la que mejor se adapta a mis necesidades, me jode tener que quedarme sin el concepto hibrido que me encanta, pero por el contrario gano un gamepass brutal, solo he tenido la primera XBOX, por lo tanto tengo mucho catalogo por ver.
La gente me dirá que si los juegos de Nintendo no necesita más hardware, etc etc etc. Pues no veas lo que tarda Nintendo en sacar software suyo, solo os voy a poner el ejemplo del Mario Kart, no digo nada más, juego de WiiU que salio en 2014, estamos a 2020 y no hay nuevo Mario Kart a la vista. Un Mario kart no es un zelda/mario a nivel historia/trama/etc, es mucho más sencillo, nuevas/mejorar mecanicas, 4 mapas más y ya esta,..... ahh claro dinero.... sigue vendiendo....... pues nada a esperar
Mario nuevo para que, te caso un pack de refritos de un emulador y te digo que es limitada y....... dinero!!!!!
Esta claro que están intentado recuperar lo perdido con WiiU, para mí van por mal camino.
Tampoco me vale la excusa del COVID, dos empresas van a sacar su nueva generación de consolas en la epoca COVID, vamos una aplauso para las dos! Nintendo que hace, vamos a fabricar más que vamos a vender más y a ganar más dinero.