› Foros › Nintendo Switch › General
cegador escribió:Pero es que aumentan la producción porque estas navidades son capaces de vender más de 12 millones de consolas entre noviembre, diciembre y enero y ¡hay que fabricarlas!
dalairasta escribió:cegador escribió:Pero es que aumentan la producción porque estas navidades son capaces de vender más de 12 millones de consolas entre noviembre, diciembre y enero y ¡hay que fabricarlas!
Ya te digo, y cuando anuncien el modelo nuevo el año que viene o el otro, muchos daremos el salto plan renove mediante, aunque la mejora no sea muy notoria
Un saludete
Umibozu escribió:Si el supuesto modelo pro sale en 2021 creo que sale demasiado tarde, porque yo creo al cabo de un par de años saldrá la sucesora, no me gustan ese tipo de revisiones porque no se les saca el mismo provecho, lo veo como un caso one x, no me llamó nunca la atención.
Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que el próximo año veremos una Switch sobremesa más poderosa que pueda mover los juegos de esta a mejor calidad y con mejores gráficos (algo similar a como hace PS4 con respecto a la PS5 y Xbox One con respecto a la Xbox Series).
Una Switch sobremesa donde incluso puedas ejecutar los juegos y jugarlos en streaming en tu Switch actual (si estás cerca) alargando la batería de tu Switch. Y aparentemente no soy el único loco que lo piensa.
https://twitter.com/DirectFeedGames/status/1319700769659039744
Arkziel escribió:Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que el próximo año veremos una Switch sobremesa más poderosa que pueda mover los juegos de esta a mejor calidad y con mejores gráficos (algo similar a como hace PS4 con respecto a la PS5 y Xbox One con respecto a la Xbox Series).
Una Switch sobremesa donde incluso puedas ejecutar los juegos y jugarlos en streaming en tu Switch actual (si estás cerca) alargando la batería de tu Switch. Y aparentemente no soy el único loco que lo piensa.
Pues yo no lo veo en absoluto la verdad, quitarle la portabilidad a esta consola es quitarle su concepto, su identidad.
Y ya lo de usar una supuesta Switch de sobremesa para...jugar en streaming en tu segunda Switch portátil...lo veo un sinsentido.
Arkziel escribió:Pues yo no lo veo en absoluto la verdad, quitarle la portabilidad a esta consola es quitarle su concepto, su identidad.
Y ya lo de usar una supuesta Switch de sobremesa para...jugar en streaming en tu segunda Switch portátil...lo veo un sinsentido.
Arkziel escribió:Herumor pero si consigues potencia sin renunciar a la portabilidad, incita igual o más no? No necesitas 2 Switchs...
Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que el próximo año veremos una Switch sobremesa más poderosa que pueda mover los juegos de esta a mejor calidad y con mejores gráficos (algo similar a como hace PS4 con respecto a la PS5 y Xbox One con respecto a la Xbox Series).
Arkziel escribió:@Herumor pero si consigues potencia sin renunciar a la portabilidad, incita igual o más no? No necesitas 2 Switchs...
Raugo escribió:@Soe-Solife ¿Y que tegra le pones que sea compatible con la actual switch y tenga esa potencia? Es mas, ¿Por qué hacerla solo sobremesa si los tegras son dispositivos moviles?
Saludos
Raugo escribió:@Soe-Solife Tu mismo lo has dicho esa shield tv tiene el mismo soc que tiene la switch, la switch esta limitada porque nintendo quiere (para ir sobre seguro imagino) la pixel C por ejemplo tiene el mismo SOC y no esta limitada es mas mediante scene se puede desbloquear la cpu/gpu. A lo que voy es que nintendo pudo perfectamente subir la velocidad del modelo 2019 dando por ejemplo a elegir entre modo maximo rendimiento y modo batería pero no lo hizo sacar un modelo solo sobremesa con ese mismo soc (porque hoy por hoy y que yo sepa no hay ningún otro soc valido para switch) pero sin los limites seria un tanto absurdo ademas de que no daria para 4k ni para igualar a ps4.
Saludos
CorrinDeNohr escribió:Sobremesa----> no es portatil, solo podras usarla en tu casa conectada en la tele, por contra, los juegos iran a su maximo, sin limitacion, en plan, 1080 pulgadas y 60 fps sin caidas en ningun momento, y si nintendo y nvidia se enrollan, podria tener dlss haciendo la mejor opcion si no te interesa la portabilidad.
Cuadri escribió:Una Switch sobremesa a estas alturas no tiene sentido ni por 200€. Tendría que salir bastante más barata para ser rentable o incluir mejoras importantes. Con Xbox Series y PS5 a la vuelta de la esquina con una diferencia de potencia bruta tan abismal, lo que tiene que hacer Nintendo es ofrecer algo distinto. Switch y Switch Lite ofrecen algo distinto y se llama portabilidad.CorrinDeNohr escribió:Sobremesa----> no es portatil, solo podras usarla en tu casa conectada en la tele, por contra, los juegos iran a su maximo, sin limitacion, en plan, 1080 pulgadas y 60 fps sin caidas en ningun momento, y si nintendo y nvidia se enrollan, podria tener dlss haciendo la mejor opcion si no te interesa la portabilidad.
No creo yo que las pulgadas dependan de la consola.
Cuadri escribió:Sigo sin ver la necesidad de un modelo sobremesa. El modelo actual está vendiendo bien y meterse a diseñar una sobremesa para segmentar su propio mercado no tiene sentido. Ninguna de las personas que yo conozco que tienen la Switch, y son más de una docena, se la hubieran comprado de tratarse de una consola únicamente sobremesa. Para ello hay opciones más potentes y que tienen funcionalidades multimedia.
En una encuesta que se abrió en EOL en el lanzamiento de Switch quedó claro que muy poco porcentaje de personas la pensaba utilizar solamente como consola sobremesa:
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-eol-opina-sobremesa-o-portatil_2222788
Bardok84 escribió:Yo me compré Switch por su concepto híbrido, no hay más. Quería una consola portátil potente que a su vez pudiera conectarla a la TV de manera directa y cómoda.
Esa es la fórmula, esa es la razón del éxito de switch: ofrecer algo que la competencia no tiene.
Si ahora:
1) lanzan algo que la competencia SI tiene , pero con peores prestaciones que la competencia (una sobremesa a años luz de PS5/Series X)
2) segmentas a tus estudios de desarrollo FIRST al tener que nutrir a 2 sistemas/consolas Nintendo a la vez ...
Pues lo dicho, una switch sobremesa no sería uno sino pegarse 2 tiros en el pie.
Saludos
Arkziel escribió:Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que el próximo año veremos una Switch sobremesa más poderosa que pueda mover los juegos de esta a mejor calidad y con mejores gráficos (algo similar a como hace PS4 con respecto a la PS5 y Xbox One con respecto a la Xbox Series).
Pues yo no lo veo en absoluto la verdad, quitarle la portabilidad a esta consola es quitarle su concepto, su identidad.
Mackito escribió:La verdad que no entiendo a Nintendo, tal como dicen los compañeros no le vi sentido a Lite, es más tengo dos amigos que se la compraron y acabaron vendiendo en el CEX para comprarse una Normal, les atrajo el precio de Lite, pero una vez que ha probado el concepto hibrido dicen que no hay color.
Como saquen una de sobremesa, o la sacan a 120€ o con mando Pro Controller, o ya me dirás tú, sin la gran tecnología de los joycon (drift incluido), sin la batería, sin pantalla, sin altavoces, con un hardware de 2014 y seguro que vuelven a ser igual de ratas y meten 32 Megas de memoria y sin LAN, estoy seguro que no meten un hardware nuevo, más que nada porque todos sabemos que tegra X1 conectado a la corriente y con algo de disipación puede dar más de sí. Le pones un chip de reescalado a 4k y ya esta, te la venden por 199€ o más.
Hace casi 4 años, me ilusionaron con la idea, pero han sido ultraconservadores, solo falta que se alejen de la idea de híbrida sacando una sobremesa.
Ryuji28 escribió:Yo lo de que quitasen a la switch lite la posibilidad de conectarse a la televisión para mi ha sido un error.
Foxkito escribió:A mi me encantaría un modelo sobremesa con la potencia para jugar a 1080/60. Pequeña, discreta y silenciosa, junto con un mando pro revisado. El complemento perfecto para tener junto con el pc y jugar a los zelda, metroid y multiplayers en local con la switch v1.