› Foros › Nintendo Switch › General
Kintama Sensei escribió:Visto el boicot hacia el formato físico, lo único que tengo claro de la próxima Switch es que contará con mayor memoria interna.
Sapikelio escribió:No os parece curioso que con la filtración de Capcom, donde han aparecido plataformas en las que saldrán X juegos, no se haya mencionado a una Switch Pro o sucesora? Se han filtrado juegos que saldrán en 2024, donde supongo ya habrá algo mas por parte de nintendo....
skayred2005 escribió:Kintama Sensei escribió:Visto el boicot hacia el formato físico, lo único que tengo claro de la próxima Switch es que contará con mayor memoria interna.
La lectora de tarjetas de switch vale en el orden de centavos.... Por lo menos en switch formato físico va a haber... Después corre por el lado de las desarrolladoras..solob Digital o ambos.
radeonxt escribió:Tengo casi más ganas a la hipotética switch pro que a las Series X y ps5. Con la one X y ps4 pro de momento voy que chuto, pero a la switch que estoy muy contento con ella y es la qye más juego, un plus de potencia para que los juegos se vean más nítidos no iría mal...
a ver si le meten un panel 900p al menos, 64-128gb de memoria interna, la potencia extra que permita el tegra de turno con 8GB de ram y respetan el precio de lanzamiento de 329e sin subir precio. (ojalá lo bajaran, pero lo veo improbable).
El salto grande ya lo veremos en switch 2.
superfenix2020 escribió:y yo sigo pensando que no sacaran nada en estas navidades y sacarán simplemente una New Switch más adelante cuando empiecen a decaer las ventas.
It's Nintendouuu.
John_Carpenter escribió:Entonces es que va para largo, porque no t2iene sentido no sacarla en pleno boom de ventas con la campaña de Navidad y hacerlo, por ejemplo, en febrero o marzo.
Soe-Solife escribió:John_Carpenter escribió:Entonces es que va para largo, porque no t2iene sentido no sacarla en pleno boom de ventas con la campaña de Navidad y hacerlo, por ejemplo, en febrero o marzo.
Este año no van a sacar hardware nuevo. Como te ha dicho el compi @Nimerio la consola se vende como rosquillas. ¿Qué sentido tiene sacar otra consola nueva cuando no puedes cubrir el stock de la que estás vendiendo?
Hasta el próximo año no veremos ningún anuncio de ninguna consola nueva. Cuando la consola baje el ritmo de ventas será cuando empiecen a anunciar una futura revisión con la que impulsar las ventas, así como una nueva bandeja de software fresquito para estrenar con la consola.
OswaldCobblepot escribió:Que se dejen de revisiones y saquen juegos...entiendo que el COVID les haya jodido a base de bien pero es que han sacado pocos juegos y, en su mayoría, refritos bastante perezosos. Ahora sólo tienen una máquina que "alimentar" y están vendiendo más que con 3ds + Wii U juntas.
tualotuyo escribió:OswaldCobblepot escribió:Que se dejen de revisiones y saquen juegos...entiendo que el COVID les haya jodido a base de bien pero es que han sacado pocos juegos y, en su mayoría, refritos bastante perezosos. Ahora sólo tienen una máquina que "alimentar" y están vendiendo más que con 3ds + Wii U juntas.
Juegos ha tenido este año otra cosa que no sean de tu agrado.
OswaldCobblepot escribió:tualotuyo escribió:OswaldCobblepot escribió:Que se dejen de revisiones y saquen juegos...entiendo que el COVID les haya jodido a base de bien pero es que han sacado pocos juegos y, en su mayoría, refritos bastante perezosos. Ahora sólo tienen una máquina que "alimentar" y están vendiendo más que con 3ds + Wii U juntas.
Sí, indies me he pasado unos cuantos. Y refritos de Wii U también.
Pero eso no quita que el año de Nintendo haya sido nefasto, ¿Qué juegos nuevos han lanzado? Paper Mario, AC, el de los juegos familiares, Brain Trainning.... Y refritos de Xenoblade, Pikmin 3, el pack de los Mario, Pokemon de ds...no entiendo qué están haciendo.
Mistyc escribió:@OswaldCobblepot
Pues de momento confirmados :
Buddy Mission Bond
Super Mario 3d World
Bravely Default 2
Monster Hunter Rise
No More Heroes 3
Rune Factory 5
Shin Megami Tensei 5
Disgaea 6
Monster Hunter Stories 2
The World ends With You 2
New Pokemon Snap
Romancin Saga remake
Como ves de momento no pinta nada mal el próximo año
OswaldCobblepot escribió:tualotuyo escribió:OswaldCobblepot escribió:Que se dejen de revisiones y saquen juegos...entiendo que el COVID les haya jodido a base de bien pero es que han sacado pocos juegos y, en su mayoría, refritos bastante perezosos. Ahora sólo tienen una máquina que "alimentar" y están vendiendo más que con 3ds + Wii U juntas.
Sí, indies me he pasado unos cuantos. Y refritos de Wii U también.
Pero eso no quita que el año de Nintendo haya sido nefasto, ¿Qué juegos nuevos han lanzado? Paper Mario, AC, el de los juegos familiares, Brain Trainning.... Y refritos de Xenoblade, Pikmin 3, el pack de los Mario, Pokemon de ds...no entiendo qué están haciendo.
Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que nos sacarán una sobremesa con la que poder jugar a sus juegos a mejor calidad. Y al mismo tiempo permitirán a los usuarios que tengan una Switch jugar mediante streaming a mejor calidad gracias a la sobremesa.
En otras palabras, si tienes la Switch sobremesa en el salón y estás jugando desde la Switch normal o lite desde el salón, poder jugar a máxima calidad en ella (720p y 60fps) y sin apenas gasto de batería. Algo similar a lo que ofrecía el Gamepad de WiiU cuando jugabas en modo offtv.
Ya luego si te alejas, pues la resolución se empobrecerá debido a que el juego empezará a ejecutarse en la consola. Y por supuesto, si juegas en la tele a mucha mejor resolución.
Mistyc escribió:@OswaldCobblepot
Pues de momento confirmados :
Buddy Mission Bond
Super Mario 3d World
Bravely Default 2
Monster Hunter Rise
No More Heroes 3
Rune Factory 5
Shin Megami Tensei 5
Disgaea 6
Monster Hunter Stories 2
The World ends With You 2
New Pokemon Snap
Romancin Saga remake
Y luego esperemos que (estos son no confirmada fecha o rumores) :
Metroid Prime
Bayonetta 3
Mario sports
Zelda botw 2
Mass effect trilogy
Hollow Knight Silksong
Metroid Prime trilogy
Metroid 2d
Recopilación Zelda
Ninja Gaiden Trilogy
Como ves de momento no pinta nada mal el próximo año
tualotuyo escribió:Ya están a la mínima los que se les caza enseguida con sus contradicciones y mebtiras a decir que el resto somos accionistas y que se meten con nuestra compañía.
Lo rápido que se caza a algunos Trolls ya no son como los de antes.
Cambiando de tema que ya aburre, yo estoy con un compañero de más arriba que una switch sobremesa muy barata sería una opción para la "familia" switch.
Aunque me inclino más por una revisión a lo "New" de esta. Super Nintendo Switch xD
Mistyc escribió:@OswaldCobblepot Si lo dices por mi simplemente estaba intentando intercambiar opiniones contigo, pero si saltas a la mínima con que si accionista y que si defiendo el año de nintendo, cosa que no he hecho en ningún momento, creo que tu intención no es la de debatir, así que lo dejo aquí.
superfenix2020 escribió:pues dúdalo si quieres, me da igual.
Pero en NES, SNES, N64, GC e incluso en Wii U, Nintendo sacó mejores juegos y nuevos en su mayoría (nada de refritos del pasado. Y si, yo fui uno de los pocos que la apoyó con la Wii U, y así nos lo paga en la Switch). En la NES y SNES tenía el apoyo de las Thirds. En GC, al principio también. Luego en N64 y en SNES, tenía a esa gran Rare, que sacó esas joyas que ahora ni de broma las vemos en la Switch.
¿qué es lo más grande que ha hecho Nintendo en la Switch? Zelda Breath Of The Wild y Super Mario Odyssey y paro de contar. Y el Zelda fue un título pensado para la Wii U, luego se retrasó y se lanzó en la Switch también. El único juego triple A, hecho en exclusiva para la Switch, el Odyssey.
Quizás ya deba de despedirme de Nintendo, porque veo que no volverá a ser la misma que la del pasado ni en temas de juegos. Que si, que siempre sacarán sus Zeldas, Marios, Pokemons, Mario Karts... pero no otra clase de juegos que si sacaba en el pasado, que por H o por B, ya no están por la labor de gastar dinero en comprar estudios o en hacer esa clase de juegos porque son juegos que venden mucho menos.
Yo no digo que saquen un Uncharted
pero si que podrían sacar un nuevo F-Zero, un nuevo Perfect Dark, etc
juegos que si sacaron en el pasado en SNES y N64.
Si les da más dinero hacer un port del Mario Kart de Wii U, que un nuevo Mario Kart, pues mejor para ellos, pero no es mejor para el usuario final.
Ahora, que no se qué sacará en la Switch 2, porque se le acaban ya los refritos que sacar de la Wii y Wii U.
¿o los volverá a sacar pero en 4K?
Al menos en la Wii sacó la Consola Virtual.
Y ya no hablo del sistema Online, que eso es otra. Pero bueno, parece que hay mucha gente satisfecha.
¿qué es lo más grande que ha hecho Nintendo en la Switch? Zelda Breath Of The Wild y Super Mario Odyssey y paro de contar
"El término AAA empezó para ser utilizado a finales de 1990, cuando algunas compañías empezaron a utilizar la expresión en convenciones de gaming en Estados Unidos"
https://es.wikipedia.org/wiki/AAA_(indu ... videojuego)