› Foros › Nintendo Switch › General
yo77->elunico escribió:@ron_con_cola @paradox25
Hay una cosa que a mi si me hubiera gustado que mejoraran respecto de la mia. La señal de wifi es bastante justita la verdad, no os pasa igual??
Por lo demas muy contento con ella.
Pero vamos, como hemos venido hablando creo que los tiros de la "nueva version" iran por otro lado, mas bien una edicion economica con algun recorte en el pack.
Saludos!
yo77->elunico escribió:@ron_con_cola @paradox25
Hay una cosa que a mi si me hubiera gustado que mejoraran respecto de la mia. La señal de wifi es bastante justita la verdad, no os pasa igual??
Por lo demas muy contento con ella.
Pero vamos, como hemos venido hablando creo que los tiros de la "nueva version" iran por otro lado, mas bien una edicion economica con algun recorte en el pack.
Saludos!
Vilxitos escribió:¿Y sibla nueva viene con microsim para jugar y se les va la pinza del todo y le ponen app de mensajeria, correo e incluso llamadas, por blietooth? Se que es mucho lo que digo, pero estaria el asunto... Muy bien, una portatil/movil, romperia fuerte en el mercado.
tony_bomber escribió:Podrían sacar una versión pro en la que los juegos tengan un parche para funcionar en esta versión más potente y sin el parche en la actual. Igual que hace xbox one con la X un parche que mejora texturas tiempos de carga etc pero sigue funcionando en su versión base. Aparte de mejorar el tema de batería, Marcos, soporte en modo tablet, wifi. Todos los puntos mejorables que hay pero manteniendo medidas actuales.
davidDVD escribió:tony_bomber escribió:Podrían sacar una versión pro en la que los juegos tengan un parche para funcionar en esta versión más potente y sin el parche en la actual. Igual que hace xbox one con la X un parche que mejora texturas tiempos de carga etc pero sigue funcionando en su versión base. Aparte de mejorar el tema de batería, Marcos, soporte en modo tablet, wifi. Todos los puntos mejorables que hay pero manteniendo medidas actuales.
Esa opción es la que viene "sonando" más fuerte... Modelo más potente y retrocompatible con la actual, y sería sustitutiva... Le darían soporte a ambos modelos hasta que saliese la Switch 3° Gen (y quedarían vivas la 2° y 3° Gen).
Pero se dicen tantas cosas, que me da que no van a sacar nah de nah al final.
Saintlaurent escribió:Para cuando es en teoría esa revisión para la Switch. Dudo en comprar a mis hijos de 6 y 8 años la consola pero prefería esperarme un año más, ya que tienen la 2DS y viendo este hilo casi que me espero.
Se supone que saldrá antes de las navidades próximas?
davidDVD escribió:
P.d: Yo vería con buenos ojos una revisión de la actual: con un SoC de la potencia de un Tegra X2, el doble de RAM para que el ecosistema vaya mejor (permita más tiempo de grabación, etc...), corrección de fallos, más almacenamiento interno y que cueste lo que cuesta ahora (330€ PVP).
Lo que viene a ser "algo intermedio" entre lo que es la 1° Gen y lo que será la 2° Gen de Switch.
G. Dragmire escribió:davidDVD escribió:
P.d: Yo vería con buenos ojos una revisión de la actual: con un SoC de la potencia de un Tegra X2, el doble de RAM para que el ecosistema vaya mejor (permita más tiempo de grabación, etc...), corrección de fallos, más almacenamiento interno y que cueste lo que cuesta ahora (330€ PVP).
Lo que viene a ser "algo intermedio" entre lo que es la 1° Gen y lo que será la 2° Gen de Switch.
Yo lo vería hasta algo justito, si suponemos que saldría este o al siguiente año, mejor que lo que tenemos claro que es , si, pero años luz de montar lo ultimo de AMD que supone que tendra la next gen o el A12X Bionic de 2018 que tiene la potencia de Xbox one s
superfenix2020 escribió:Y finalmente, sobre mediados de 2021, una versión Pro o directamente la Switch 2, por aquello de que ya estaría la nueva generación de consolas de sobremesa y habría móviles y tabletas muy potentes enfocados a los videojuegos que le estarían quitando cuota de mercado a la Switch. Esto sería cuando las ventas de la Switch bajasen de forma dramática. Así que podría ser un poco antes o después. Nintendo va a su bola, así que lo mismo podría ser 2021 que 2022.
adri_tales escribió:Estamos dando vueltas a lo mismo.
La revisión, si la hay, debe ser una Xbox X, es decir juegos completamente compatibles.
Yo lo de versiones portátil y de más lo dudo muchísimo. Ya es portátil.
eso es cierto.Solid.Snake escribió:Nintendo es muy rácana y conservadora.
¿de verdad queréis una nueva consola cada 4 años
GTX565 escribió:Es un tema de hacer una compra inteligente. No es lo mismo comprarla hace un año que ahora, que igual en 2 meses anuncian una nueva. Lo que tengo claro es que no voy a entrar en una dinámica de saber que en tres meses igual sacan otra y dentro de un año sacan otra más... Para ellos. De engañarme me engañan ahora, que la tengo sin abrir. Y me comeré con patatas una, pero si van a entrar en una dinámica de este año te saco la Slim y en 12 meses te saco la Pro... Pues ahí te quedas con todas. Me compro un libro y fuera
GTX565 escribió:De tontería nada. Yo si compro algo es para que dure "actualizado" muchos años. Antes comprabas una consola y ese modelo se mantenía vigente 7 años. Y ahora empiezo a ver una predisposición preocupante a actualizarlas cada poco tiempo. Puedo "aceptar" cambios de estilo: modelo más pequeño, más eficiente... pero si cada dos años van a empezar a segmentar el mercado con modelos más potentes, conmigo que no cuenten. Respeto a los que quieran aceptar eso y pasar por el aro, pero yo no.