yo77->elunico escribió: Con las ultimas noticias en portada de Eol, creo que podemos ver por donde va el futuro de la compañia. Yo me olvidaria de grandes mejoras graficas en actualizaciones de switch, e iria a maximizar beneficios.
Y lo que hablamos alguna pagina atras, el movil propio de Nintendo esta mas cerca... Al final ese camino puede dar muchos beneficios. Puede ser la continuacion de Switch, tiene mucha logica con la evolucion de la empresa. Tiempo al tiempo
Saludos!!
Ahí habla "a largo plazo..." Quizás para 2030, o así, no salgan más consolas domésticas...
______________________________________________________________________________________________________
Pues yo estoy esperando que saquen ese Dock/Consola potenciado; así no me tendré
que comprar el HDMI ese que quita los bordes dentados y que cuesta 100 pavos...
Eso lo invierto en una consola que los elimine y me de mas caracteristicas... La Switch más pequeña no lo veo, se cargan lo que
es Switch y pasaría a tener otro nombre (
lo otro sería una especie de "Dock" y eso continúa con la línea "Switch" a mí juicio).
Pero ya cada uno tendrá su interpretación sobre lo que lanzará o no lanzará Nintendo, como se viene leyendo
P.d: Y yo no digo que lancen algo para competir de tú a tú contra Sony o MS... Para nada, sino algo como lo que han sacado Sony y MS a mitad de generación... Ni es lo mismo ni es mucho, algo intermedio para poder seguir tirando medianamente bien (
que borre los dientes de sierra... Son cosas básicas a día de hoy)
Y ya la nueva generación (
donde ya pueden cambiar lo que quieran),
saldría en 2023 (
tras 6 años de soporte).
@castillo12 Eso que dices se llama
Consola Virtual... Y ha empezado por dar soporte a la NES,
queda por ver si se la dan al resto (
y el Dock chinorris lo tiene ya...)