› Foros › Nintendo Switch › General
pablomoros escribió:Os equivocais en una cosa, la necesidad de revisión no es porque esté vendiendo mal, está vendiendo genial, pero necesitan llegar a otro publico, al infantil, cosa que aun no han conseguido según los datos, ese publico en su mayoría está en 3DS aún y necesitan dar el salto, y para ello hace falta una versión mas compacta.
Y que mejor que con la salida de Pokemon 2019 y Animal Crossing que una revisión en 2019?
yo77->elunico escribió:@davidDVD aqui lo que suelo leer es que deben sacar una mas potente para poder correr los multis de la generacion que va a llegar en 1 año. Lo cual, siendo Nintendo, me extrañaria muchisimo que pasara.
Saludos!!
gazapito escribió:Aún sigue pensando la gente que la Switch no es la sucesora de 3DS? Enserio??perder la la esencia Switch de portabilidadyo77->elunico escribió:AR4SH1 escribió:Osea, que lo próximo será otra New 3DS.
No creo. Mas bien una switch mas simple e integrada, o bien sin doc a 200 pavis.
Saludos!
Aradan escribió:
¿Aun sigue pensando la gente que la switch es la sucesora de la 3ds?
yo77->elunico escribió:@adri_tales totalmente de acuerdo, pero no todo el mundo se da cuenta. En mi opinion es una portatil hibrida, y desconozco hasta que punto se podria "vitaminar" un doc para conseguir lo que hemos comentado, solo en modo sobremesa.
Saludos!
adri_tales escribió:yo77->elunico escribió:@adri_tales totalmente de acuerdo, pero no todo el mundo se da cuenta. En mi opinion es una portatil hibrida, y desconozco hasta que punto se podria "vitaminar" un doc para conseguir lo que hemos comentado, solo en modo sobremesa.
Saludos!
Sería perfecto pero creo que no se puede hacer nada por lo que tengo entendido. Si se puediera sería la consola perfecta ya que se podrían ir actualizando por separado los dos componentes cada X años.
pablomoros escribió:Os equivocais en una cosa, la necesidad de revisión no es porque esté vendiendo mal, está vendiendo genial, pero necesitan llegar a otro publico, al infantil, cosa que aun no han conseguido según los datos, ese publico en su mayoría está en 3DS aún y necesitan dar el salto, y para ello hace falta una versión mas compacta.
Y que mejor que con la salida de Pokemon 2019 y Animal Crossing que una revisión en 2019?
pablomoros escribió:Aradan escribió:
¿Aun sigue pensando la gente que la switch es la sucesora de la 3ds?
Sep, de hecho la confirmación es que en ella están ya los juegos de Pokemon, de Yokai Watch y otras muchas sagas de portatiles, y a la vez están todas las de sobremesa.
Quien aun piense que Nintendo tendrá dos ramas, Switch + "4DS" es un iluso.
skayred2005 escribió:Si sacan algo como lo que pone @superfenix2020
Me compro dos... Una para mi y la otra para mi sobrina!!
Hay que recordar que Nintendo dijo que quería meter más de una switch por casa!! Así que cierra más una switch portátil que una sobremesa más potente....
Drakun escribió:skayred2005 escribió:Si sacan algo como lo que pone @superfenix2020
Hay que recordar que Nintendo dijo que quería meter más de una switch por casa!! Así que cierra más una switch portátil que una sobremesa más potente....
Jodiendo todo el concepto y comiéndote medio catalogo, pues como que no
glotelo escribió:Tampoco veo la switch como una consola portatil para ir en el metro con ella como he visto a gente(yo alguna vez...)porque lo único que puedes conseguir es que a la salida te esperen y te roben más de 300€ en un momento asi que sacar una versión lite,algo más pequeña bueno pero una tipo 3ds,no sé yo...
adri_tales escribió:glotelo escribió:Tampoco veo la switch como una consola portatil para ir en el metro con ella como he visto a gente(yo alguna vez...)porque lo único que puedes conseguir es que a la salida te esperen y te roben más de 300€ en un momento asi que sacar una versión lite,algo más pequeña bueno pero una tipo 3ds,no sé yo...
Si... Como nadie lleva móviles de más de 1000 pavos...
En fines, yo sigo sin ver el tipo de revisión sin joycons, para mí no tiene sentido ya que perdería la base de muchos juegos precisamente familiares.
No sé de dónde os sacáis que no venden a público infantil, no digo que si que lo hagan solo que no sé si hay datos demográficos para saberlo.
skayred2005 escribió:@adri_tales reitero mi pregunta ... Qué juegos aparte de Just dance y Mario partí no se pueden jugar en modo portátil???
skayred2005 escribió:@adri_tales reitero mi pregunta ... Qué juegos aparte de Just dance y Mario partí no se pueden jugar en modo portátil???
skayred2005 escribió:Drakun escribió:skayred2005 escribió:Si sacan algo como lo que pone @superfenix2020
Jodiendo todo el concepto y comiéndote medio catalogo, pues como que no
Qué catalogo se queda fuera? El modo tipo concha todavía permitirá el modo tablet top.. Así que juegos contados necesitarían mando extra para ser jugados como Mario partí o Just dance... Eso no es medio catalogo.... Vamos que el 95% de los juegos son jugables... Dime si me olvido de alguno que no admita modo portátil!!
glotelo escribió:Tampoco veo la switch como una consola portatil para ir en el metro con ella como he visto a gente(yo alguna vez...)porque lo único que puedes conseguir es que a la salida te esperen y te roben más de 300€ en un momento asi que sacar una versión lite,algo más pequeña bueno pero una tipo 3ds,no sé yo...
ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
uno_ke_va escribió:ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
Los prejucios los pones tú, no los demás. Es una afición como cualquier otra, igual que no me da vergüenza salir a correr o ponerme a tocar la guitarra en el parque, tampoco me lo da echar una partida a la consola por ahí. Y vamos, en los viajes de curro me da la vida, un Frankfurt - San Francisco se pasa volando (literalmente ) echando unos vicios...
ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
P13RR3 escribió:ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
Hombre, eso pasaba en los 80 y principios de los 90 que cuando hablabas de videojuegos la gente te miraba como si fueras un espécimen digno de ser diseccionado y estudiado, pero hoy en día creo que nadie se escandaliza. Vamos que tengo 40 tacos y me pongo a jugar donde sea con la 3ds o Switch sin ningún reparo.
ithan_87 escribió:P13RR3 escribió:ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
Hombre, eso pasaba en los 80 y principios de los 90 que cuando hablabas de videojuegos la gente te miraba como si fueras un espécimen digno de ser diseccionado y estudiado, pero hoy en día creo que nadie se escandaliza. Vamos que tengo 40 tacos y me pongo a jugar donde sea con la 3ds o Switch sin ningún reparo.
Lo respeto y alabo que te mole, pero yo que además soy docente, pues no me mola precisamente exhibirme con los videojuegos de manera pública. Todo lo contrario me pasa cuando leo en sitios públicos. Ni mucho menos critico a los que os mole, pero a mí no me gusta exhibir un hobby como el de los videojuegos. Además, a día de hoy no he visto a nadie jugar a consolas portátiles, como mucho a niños, lo cual sí veo más tradicional.
P13RR3 escribió:ithan_87 escribió:P13RR3 escribió:Hombre, eso pasaba en los 80 y principios de los 90 que cuando hablabas de videojuegos la gente te miraba como si fueras un espécimen digno de ser diseccionado y estudiado, pero hoy en día creo que nadie se escandaliza. Vamos que tengo 40 tacos y me pongo a jugar donde sea con la 3ds o Switch sin ningún reparo.
Lo respeto y alabo que te mole, pero yo que además soy docente, pues no me mola precisamente exhibirme con los videojuegos de manera pública. Todo lo contrario me pasa cuando leo en sitios públicos. Ni mucho menos critico a los que os mole, pero a mí no me gusta exhibir un hobby como el de los videojuegos. Además, a día de hoy no he visto a nadie jugar a consolas portátiles, como mucho a niños, lo cual sí veo más tradicional.
Muchos prejuicios se pueden ver con lo que cuentas, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
ithan_87 escribió:P13RR3 escribió:ithan_87 escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi no me mola que la gente me vea jugar en lugares públicos. No se trata precisamente de una afición para sacar pecho Ni siquiera juego al móvil, imaginaros a toda una Switch...
boguertnauer escribió:ithan_87 escribió:P13RR3 escribió:Hombre, eso pasaba en los 80 y principios de los 90 que cuando hablabas de videojuegos la gente te miraba como si fueras un espécimen digno de ser diseccionado y estudiado, pero hoy en día creo que nadie se escandaliza. Vamos que tengo 40 tacos y me pongo a jugar donde sea con la 3ds o Switch sin ningún reparo.
En mi caso leo más que juego a videojuegos, aunque ambas aficiones me apasionen (y no son las únicas). Encuentro que si te gusta que te vean leer y no jugar a videojuegos en público lo que haces es posar para la gente que no conoces, no te juzgo, pero eso se deduce de los hechos que has descrito. Yo disfruto mis aficiones sin reparos de lo que piensen los demás. Tengo casi cuarenta años y viajo por trabajo a menudo, uso tanto mi eReader como la Switch y nunca he visto que nadie me mire raro, ni en tren ni en avión, o quizás es que cuando estoy en un sitio no pienso en si le gusto a la gente, sino si la gente me gusta a mí.
mazato escribió:skayred2005 escribió:@adri_tales reitero mi pregunta ... Qué juegos aparte de Just dance y Mario partí no se pueden jugar en modo portátil???
Just Dance, Super Mario Party, Labo, Fitness Boxing
Tampoco se podría hacer uso de funciones como los controles de movimiento en Pokémon Let's Go, claramente enfocados hacia los más pequeños, y otros juegos con funciones co-op, a lo que Nintendo ha dado una enorme prioridad durante esta generación.
Sí, serán cuatro juegos contados pero no estamos hablando de unos juegos cualquiera, estamos hablando de juegos pensados y desarrollados por Nintendo especialmente para familias y niños. No tendría sentido lanzar una consola para familias y niños con la que no puedes jugar a juegos familiares y para niños.
Ojo, que no descarto que veamos una Switch sin joy-cons algún día más pronto que tarde, simplemente digo que no sería la revisión que solucionaría los problemas de Nintendo con el público casual/familiar/Wii en Switch. Para eso deberían de sacar una nueva revisión.
adri_tales escribió:skayred2005 escribió:@adri_tales reitero mi pregunta ... Qué juegos aparte de Just dance y Mario partí no se pueden jugar en modo portátil???
Pues ya son dos gordos para el público casual que decís que buscan con el nuevo modelo. A nada que saquen el switch sports, que creo que deberían... Y no es por la cantidad en sí, es por qué yo no veo menos portátil a la switch por los joycons. Hoy vas en el tren y todo es gente con tablets más grandes y caras que una switch...
No sé yo, en lo personal, no veo sentido en quitar los joycons. Es una posibilidad más. Para que restar?
ithan_87 escribió:P13RR3 escribió:ithan_87 escribió:Lo respeto y alabo que te mole, pero yo que además soy docente, pues no me mola precisamente exhibirme con los videojuegos de manera pública. Todo lo contrario me pasa cuando leo en sitios públicos. Ni mucho menos critico a los que os mole, pero a mí no me gusta exhibir un hobby como el de los videojuegos. Además, a día de hoy no he visto a nadie jugar a consolas portátiles, como mucho a niños, lo cual sí veo más tradicional.
Muchos prejuicios se pueden ver con lo que cuentas, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
Los que quieras, pero de la misma forma que yo respeto tu forma de ver las cosas, respeta tú las mías. Pero vamos, vuelvo a repetir, que nunca me he encontrado a nadie de 20-30 años con una consola portátil en lugares públicos. Nunca. No debo de ser el único.
Dicho esto, no continuaré con la discusión. Cada cual que disfrute de su afición como guste.
superfenix2020 escribió:Yo la haría estilo PSP Go o estilo PSP Vita, pero comprendo que Nintendo tiene más experiencia y le saldría más barata de fabricar, estilo concha.
superfenix2020 escribió:una comparativa de cómo de pequeña podría hacerse la Switch con los controles integrados y con una CPU de menos Nm.
Nueno boceto currado por mi de una supuesta Switch Lite o Mini.
Prácticamente sería del mismo tamaño que la actual New 3DS Xl (un poquito más grande) y teniendo una pantalla más grande, de 6.2" (la misma que la actual Switch, pero sin a penas marcos).
Las visagras por supuesto serían de más calidad que las actuales visagras de las 3DS. Más, del estilo de las GPD Win.
Y al ser en forma de concha, ocuparía poco cuando la pliegas pudiéndola meter en un bolsillo de un pantalón ancho, y a su vez, y proteges a la pantalla.
Aunque yo, la verdad, prefiero estilo PS Vita. Me siento más cómodo al cogerla con esta forma.
Pero veo más posible que saliera una revisión estilo concha o DS, porque es el modelo que viene sacando Nintendo en portátiles desde hace años, y porque es el que más ha triunfado.