› Foros › Nintendo Switch › General
skayred2005 escribió:No a 7 nm... Pero sí a 14/16... Pascal fue un cálculo de maxwell en arquitectura gráfica... La diferencia estaba en el proceso de fabricación... Y no hay que olvidar que la disipación de switch es también para soportar el modo sobremesa.... Así que el salto de los 20 nm a los 14 y la no necesidad del modo sobremesa hacen posible la reducción de la ventilación activa (incluso suprimirla).
Yo si veo posible una switch de tamaño similar a la 3ds xl (quizá un poco más grande)... Lo que no veo es sin marcos.... Algo de marco tendrá.
skayred2005 escribió:No a 7 nm... Pero sí a 14/16... Pascal fue un cálculo de maxwell en arquitectura gráfica... La diferencia estaba en el proceso de fabricación... Y no hay que olvidar que la disipación de switch es también para soportar el modo sobremesa.... Así que el salto de los 20 nm a los 14 y la no necesidad del modo sobremesa hacen posible la reducción de la ventilación activa (incluso suprimirla).
Yo si veo posible una switch de tamaño similar a la 3ds xl (quizá un poco más grande)... Lo que no veo es sin marcos.... Algo de marco tendrá.
yo trabajo con las familias siguientes al chip que lleva la Switch (se utilizan en conducción autónoma) y aunque el Parker podía llevar refrigeración pasiva (eso si, el disipador es enorme) Xavier es una máquina de generar calor, tendrían que optimizarlo mucho (o caparlo a saco) para poder usarse en una consola (aparte de que ahora mismo es extremadamente caro)
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!
Fuente:
https://www.adslzone.net/2019/01/23/nin ... fo-previa/
- Mayor rendimiento, cambio completo de SoC y nueva GPU (se desconoce qué procesador montará)
- 8 GB de RAM
- 128 GB de Memoria interna
- Resolución 4K
- Pantalla mejorada OLED
- Diseño más delgado que mejore la eficiencia energética
- Adaptar los juegos ya lanzados o apostar por el reescalado a través de software
sitosnk escribió:nintendo no va a pegarse un tiro en el pie matando a una consola que se esta vendiendo muy bien.
eso si, en el ces de las vegas amd presento una apu con creo recordar 8 nucleos ryzen, con gpu navy y 15w, pero no sale hasta mediados de este año, si no mas tarde.
un saludo
ithan_87 escribió:sitosnk escribió:nintendo no va a pegarse un tiro en el pie matando a una consola que se esta vendiendo muy bien.
eso si, en el ces de las vegas amd presento una apu con creo recordar 8 nucleos ryzen, con gpu navy y 15w, pero no sale hasta mediados de este año, si no mas tarde.
un saludo
Está vendiendo bien ahora, pero para los juegos del mañana la consola no llega técnicamente. No veo nada descabellado que Nintendo esté barajando una revisión. Vamos, sería lo más lógico. Otra cosa es que incluya todas las características que se están comentando en este hilo, lo cual no lo veo.
sitosnk escribió:ithan_87 escribió:sitosnk escribió:nintendo no va a pegarse un tiro en el pie matando a una consola que se esta vendiendo muy bien.
un saludo
Está vendiendo bien ahora, pero para los juegos del mañana la consola no llega técnicamente. No veo nada descabellado que Nintendo esté barajando una revisión. Vamos, sería lo más lógico. Otra cosa es que incluya todas las características que se están comentando en este hilo, lo cual no lo veo.
compañero segun esa noticia que gan puesto salia a principio de 2019 esa version pro, incompatible con la switch actual.
quien quiera creerlo que lo haga, pero seria nefasto a mi entender para nintendo y muy necio por su parte.
si nintendo hiciera lo que pone esa noticia y a switch la dejara colgada seria la ultima consola que les comprase.
lo de wii u se puede perdonar por las pocas ventas, esto no.
pero lo veo compleramente imposible al menos hasta que switch tenga 5 o 6 años.
un saludo
ithan_87 escribió:sitosnk escribió:ithan_87 escribió:Está vendiendo bien ahora, pero para los juegos del mañana la consola no llega técnicamente. No veo nada descabellado que Nintendo esté barajando una revisión. Vamos, sería lo más lógico. Otra cosa es que incluya todas las características que se están comentando en este hilo, lo cual no lo veo.
compañero segun esa noticia que gan puesto salia a principio de 2019 esa version pro, incompatible con la switch actual.
quien quiera creerlo que lo haga, pero seria nefasto a mi entender para nintendo y muy necio por su parte.
si nintendo hiciera lo que pone esa noticia y a switch la dejara colgada seria la ultima consola que les comprase.
lo de wii u se puede perdonar por las pocas ventas, esto no.
pero lo veo compleramente imposible al menos hasta que switch tenga 5 o 6 años.
un saludo
No digo que la revisión pudiera salir ahora en enero, obviamente no. Pero sí que veo que de cara al año que viene, pudiera ser que Nintendo lo lanzase. Y sería lo más natural del mundo. Lo lleva haciendo toda su historia, ¿por qué ahora no? No le veo el problema...
tualotuyo escribió:Creo que vender la switch sin dock en Japón fue una prueba....
superfenix2020 escribió:tualotuyo escribió:Creo que vender la switch sin dock en Japón fue una prueba....
pues ha funcionado porque está arrasando allí.
Yo una versión Pro no la veo a corto/medio plazo... pero si una versión slim o con un chip un poco más pequeño....
y una revisión Portable para cuando la 3DS ya esté vendiendo muy poco (que podría ser este mismo año, a finales o así).
cuando el río suena...
Nintendo no se va a quedar quieta. Que venda muy bien ahora la Switch eso no significa que dentro de 2 años siga vendiendo tan bien.
Además, las revisiones de sus portátiles siempre han impulsado las ventas de las mismas. Así que yo no descarto revisiones de la Switch.
Y luego ya, sobre 2021, cuando ya estén en el mercado las Ps5, Xbox Two y futuros móviles muy potentes, entonces si que no descartaría una Switch Pro.
Pero en 2021 ya habrían pasado 4 años desde que se lanzara la Switch. Está claro que en su segundo año de vida no van a sacar una versión Pro cuando la versión actual se está vendiendo muy bien pese a ser cara y ser poco potente. Pero a la 3DS si que se le acaba la vida y si que necesitaría una sustituta para finales de este mismo año o principios de 2020.
superfenix2020 escribió:tualotuyo escribió:Creo que vender la switch sin dock en Japón fue una prueba....
pues ha funcionado porque está arrasando allí.
Yo una versión Pro no la veo a corto/medio plazo... pero si una versión slim o con un chip un poco más pequeño....
y una revisión Portable para cuando la 3DS ya esté vendiendo muy poco (que podría ser este mismo año, a finales o así).
cuando el río suena...
Nintendo no se va a quedar quieta. Que venda muy bien ahora la Switch eso no significa que dentro de 2 años siga vendiendo tan bien.
Además, las revisiones de sus portátiles siempre han impulsado las ventas de las mismas. Así que yo no descarto revisiones de la Switch.
Y luego ya, sobre 2021, cuando ya estén en el mercado las Ps5, Xbox Two y futuros móviles muy potentes, entonces si que no descartaría una Switch Pro.
Pero en 2021 ya habrían pasado 4 años desde que se lanzara la Switch. Está claro que en su segundo año de vida no van a sacar una versión Pro cuando la versión actual se está vendiendo muy bien pese a ser cara y ser poco potente. Pero a la 3DS si que se le acaba la vida y si que necesitaría una sustituta para finales de este mismo año o principios de 2020.
yo77->elunico escribió:Creo que me voy a empezar a poner un gorrito de papel albal al entrar a este hilo
El hilo de las especulaciones jaja
Saludos!
Jugueton escribió:El que se cierra en que no va a haber una revisión de la consola es que no sabe de que va todo este mundillo.
Sencillamente la sacarán cuando por motivos de previsión económica vean su conveniencia. Ya sea una pro más portátil, más barata o lo que sea, pero tener por seguro que ya tienen más que proyectado y probado unas cuantas versiones.
Y si quienes tienen una antigua se van a poner a llorar porque hay una revisión, más vale que no hubiese comprado nada, porque es algo que pasa con cualquier producto que se fabrica hoy en día, ya sea un coche, una moto una tele o un teléfono.
Y en cuanto a cuando la ofrecerán, pues supongo que antes tendrán que vender el stock que puedan tener y en previsión de caída de ventas o de estudio de mercados y disponibilidad de componentes en vista de abaratar costes.
Pero no esperéis un aviso previo, puesto que no venderían las fabricadas, así que será de la noche a la mañana, de igual forma que ha pasado con el resto de revisiones de consolas.
daniel_mallorca escribió:Nintendo descarta reducir el precio de Switch y no piensan en sucesoras
La compañía está contenta con el rendimiento de la consola.
El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha concedido una nueva entrevista en Japón en la que expresa la satisfacción de la compañía con el rendimiento de Switch y señala que en la empresa no están pensando ni en sucesoras ni en reducir el precio de venta de la consola.
Nintendo Switch debutó en marzo de 2017, por lo que en unos pocos meses iniciará la andadura de su tercer año en las tiendas. Parece que Nintendo NO planea realizar cambios en su estrategia comercial, dados los resultados positivos en ventas de consolas y juegos que está arrojando la plataforma.
"No estamos valorando sucesoras ni reducciones de precio"
En una entrevista realizada para el rotativo nipón Sankei News, Furukawa valora positivamente las ventas que están logrando juegos en la consola, como los más de 1,5 millones de Super Mario Party en su lanzamiento o, cómo no, Super Smash Bros. Ultimate.
Al ser preguntado sobre el objetivo de alcanzar los 20 millones de consolas vendidas durante el presente año fiscal, Furukawa mantiene la línea conservadora que ha mostrado hasta ahora y considera que es un objetivo "extremadamente ambicioso, pero que vale la pena. Por tanto, mantenemos ese objetivo".
Para Furukawa, "Switch es el primer objetivo de ventas" en Nintendo "y no estamos valorando sucesoras ni reducciones de precio en estos momentos".
Con esto, el ejecutivo descarta los rumores insistentes de una revisión de la consola (en ocasiones sugiriendo una versión reducida o solo portátil, y en otras una versión mejorada o Pro), así como reducir el precio, lo que podría mejorar las ventas, pero reduciría los márgenes en cualquier caso.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sucesoras/
jinpachi escribió:Aunque la mismo nintendo dice que no piensa en una sucesora, pero ¿qué tan cierto creen que puede ser una versión "mejorada" de la switch?.
Estoy pensando comprarme una en unos días pero luego no me gustaría que salga la "switch pro" y los juegos no funcionen bien en la versión "standart". Como pasa entre la 3DS y New 3DS en el Zelda Mayora'Mask y Hyrule Warriors.
adri_tales escribió:Bueno está claro que el rumor surgió para que la gente dude si comprarla. Ahora se ve claro.
daniel_mallorca escribió:Nintendo descarta reducir el precio de Switch y no piensan en sucesoras
Meluco escribió:Si se van a cargar tan pronto el concepto "Switch", espero que en un futuro también saquen otra revisión orientada más a una consola de sobremesa tradicional.