Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
276
17%
182
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1066 votos.
zulykat escribió:
Patchanka escribió:


Amazon Francia ha dado la misma respuesta. Todo apunta que hoy es el día.

No realmente. Si lees el chat, lo que se dice es esto:

Usuario: Mañana sale la Switch Pro, me gustaría saber a qué hora la pondrán a la venta.
Amazon: Puede pasarme el enlace del artículo?
Usuario: No está disponible. Pero se va a llamar "Nintendo Switch Pro" o "Nintendo Super Switch" o algo así.
Amazon: Tan pronto como el artículo esté disponible recibirás un email de confirmación.
Amazon: No puedo ver la hora exacta. Lo siento.
Usuario: Ok, pero en cualquier caso estará disponible mañana?
Amazon: Sí, por supuesto.


Ya el como empieza con el "Mañana sale la Switch Pro" es un poco xD Pinta a que simplemente ha dado con alguien sin mucha idea y que solo da las respuestas tipo para estas situaciones.

Del otro... no sé pero el alemán que usan es tan sumamente malo que me atrevería a decir que ya solamente por eso podría ser fake.
Todos los días sueltan una fecha. Iba a ser hoy pero ahora es mañana a las 16:00. Y así día tras día.
Me mojo y digo que hasta después del E3 no la anuncian. Lo harán con menos margen de espera entre anuncio y salida [toctoc]

ahora es cuando la anuncian estavtarde o mañana [qmparto]

No, ya sin coñas, puede que hagan como la Lite
A ver si realmente es porque las thirds quieren enseñar sus cosas como se ha venido diciendo, lo suyo es presentarla antes del E3 para que Capcom/EA/Ubi/Activision... puedan presentar lo que quieran y poner el nuevo logo de Switch Pro. Además que así muestras el funcionamiento en el Treehouse.
Bueno señores por fin jueves, esta tarde por fin sabremos que es Switch Pro [looco]
nah probablemente hoy tampoco sepamos nada xD
BertoMP escribió:
zulykat escribió:
Patchanka escribió:


Amazon Francia ha dado la misma respuesta. Todo apunta que hoy es el día.

No realmente. Si lees el chat, lo que se dice es esto:

Usuario: Mañana sale la Switch Pro, me gustaría saber a qué hora la pondrán a la venta.
Amazon: Puede pasarme el enlace del artículo?
Usuario: No está disponible. Pero se va a llamar "Nintendo Switch Pro" o "Nintendo Super Switch" o algo así.
Amazon: Tan pronto como el artículo esté disponible recibirás un email de confirmación.
Amazon: No puedo ver la hora exacta. Lo siento.
Usuario: Ok, pero en cualquier caso estará disponible mañana?
Amazon: Sí, por supuesto.


Ya el como empieza con el "Mañana sale la Switch Pro" es un poco xD Pinta a que simplemente ha dado con alguien sin mucha idea y que solo da las respuestas tipo para estas situaciones.

Del otro... no sé pero el alemán que usan es tan sumamente malo que me atrevería a decir que ya solamente por eso podría ser fake.


Pues anda que los de Amazon España a veces no salen con un español raro... Y lo mismo con el inglés de Amazon UK.

El servicio de chat de Amazon es un outsourcing, seguro que serán indios, marroquíes o gente de Europa del Este, que sabrá alemán justito.

Y lo de Francia lo he leído en twitter, y de verdad no cuela. XD

poolpolaino escribió:Está desmentido por nintenleaks

https://twitter.com/nintenleaks/status/ ... 58019?s=19


Sobre eso, yo no lo veo como un fake. Yo también a veces tengo respuestas distintas a mis preguntas en el chat de Amazon dependiendo del día.

Hay que ver que ese ISIN es el que ellos han "conseguido" en Amazon México. Y no creo que sea el mismo ISIN aquí y en América. Entonces puede ser que el fulano haya buscado en la base de datos y encontrado la entrada de Amazon México...

Pero bueno, por ahora las papeletas apontan a que no es verdad.
zulykat escribió:
Patchanka escribió:


Amazon Francia ha dado la misma respuesta. Todo apunta que hoy es el día.

En serio? Igual son falsas esas imagenes
zulykat escribió:
Amazon Francia ha dado la misma respuesta. Todo apunta que hoy es el día.

Imagen
A mi que lo de amazon sea fake... si fuera fake para que poner 356, si es el numero mas raro que existe para un producto.

Yo creo que algo hay, pero vamos los servicios al cliente se pueden confundir mucho. Me refiero se pueden confundir afirmandolo y negandolo. Pero que el fake ponga 356 no me lo creo XD
Patchanka escribió:Pues anda que los de Amazon España a veces no salen con un español raro... Y lo mismo con el inglés de Amazon UK.

El servicio de chat de Amazon es un outsourcing, seguro que serán indios, marroquíes o gente de Europa del Este, que sabrá alemán justito.

Y lo de Francia lo he leído en twitter, y de verdad no cuela. XD

poolpolaino escribió:Está desmentido por nintenleaks

https://twitter.com/nintenleaks/status/ ... 58019?s=19


Sobre eso, yo no lo veo como un fake. Yo también a veces tengo respuestas distintas a mis preguntas en el chat de Amazon dependiendo del día.

Hay que ver que ese ISIN es el que ellos han "conseguido" en Amazon México. Y no creo que sea el mismo ISIN aquí y en América. Entonces puede ser que el fulano haya buscado en la base de datos y encontrado la entrada de Amazon México...

Pero bueno, por ahora las papeletas apontan a que no es verdad.

Una cosa es un español raro y otra un alemán que tiene tantos fallos gramaticales...

Por otra parte, no tengo que colar nada, aquí tienes la conversación íntegra:

3 juin 2021 à 11:31:38 Nedra a accepté la conversation en ligne.

3 juin 2021 à 11:31:48 Nedra (CSA) : Bonjour, je m'appelle Nedra, je serai ravie de vous aider.

3 juin 2021 à 11:32:50 Nedra (CSA) : Je suis en conversation chat avec Monsieur XXX ?

3 juin 2021 à 11:38:11 Nedra (CSA) : Monsieur vous êtes là ?

3 juin 2021 à 11:44:33 Nedra (CSA) : Monsieur vous êtes là ?

3 juin 2021 à 11:46:25 XXX : bonjour

3 juin 2021 à 11:46:42 XXX : Oui c'est moi, j'aurais une question sur un produit

3 juin 2021 à 11:49:47 XXX : ??

3 juin 2021 à 11:50:32 Nedra (CSA) : Oui , expliquez-moi d'avantage ?

3 juin 2021 à 11:51:01 XXX : Demain sort la Nintendo Switch Pro, j'aurais voulu savoir à quelle heure vous alliez les mettre en vente pour être sûr d'en commander une

3 juin 2021 à 11:53:38 Nedra (CSA) : Puis-je avoir le lien de l'article svp ?

3 juin 2021 à 11:53:52 XXX : Il n'est pas encore disponible sur le site

3 juin 2021 à 11:54:07 XXX : Mais ça s'appelle "Nintendo Switch Pro" ou alors "Nintendo Super Switch" quelque chose comme ça

3 juin 2021 à 11:55:58 Nedra (CSA) : Dés que cet article sera disponible en stock vous recevrez un mail de confirmation par le dépôt .

3 juin 2021 à 11:56:39 Nedra (CSA) : Je n'ai la visibilité sur l'heure exacte , je suis désolée :)

3 juin 2021 à 11:56:54 XXX : D'accord, mais en tout cas ce sera bien disponible demain ?

3 juin 2021 à 11:58:52 Nedra (CSA) : Oui , tout à fait :)

3 juin 2021 à 11:59:09 XXX : Ok merci beaucoup de votre réponse alors !

3 juin 2021 à 11:59:23 Nedra (CSA) : Je vous en prie , d'autres demandes ?

3 juin 2021 à 11:59:55 XXX : Si je pouvais recevoir une transcription ce serait top

3 juin 2021 à 12:00:06 Nedra (CSA) : Si ça ne vous dérange pas, je vous prie de répondre à la question posée "Ai-je résolu votre problème", qui concerne uniquement ma prestation et mon service envers vous, en quand je Terminerai la conversation",ça compte beaucoup pour moi .

3 juin 2021 à 12:00:43 Nedra (CSA) : Merci , au revoir :)

3 juin 2021 à 12:01:16 XXX : Pas de soucis, merci encore

3 juin 2021 à 12:01:24 Nedra (CSA) a quitté la conversation.


Si no sabes francés, métela en un traductor pero ya verás como dice exactamente lo que digo, no gano nada mintiendo ni inventándome una traducción.

Aquí tienes reddit: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/nraave/amazon_france_chat_may_also_have_confirmed_the/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Luk escribió:A mi que lo de amazon sea fake... si fuera fake para que poner 356, si es el numero mas raro que existe para un producto.

Yo creo que algo hay, pero vamos los servicios al cliente se pueden confundir mucho. Me refiero se pueden confundir afirmandolo y negandolo. Pero que el fake ponga 356 no me lo creo XD


Fácil, porque va costar 360 y 356 es el descuento que hacen ellos, que son 4e de risa.
BertoMP escribió:Una cosa es un español raro y otra un alemán que tiene tantos fallos gramaticales...

Por otra parte, no tengo que colar nada, aquí tienes la conversación íntegra:


Lo que no cuela es lo de la conversación, ya la había leído y efectivamente eso no confirma nada...

Y efectivamente, una cosa es un español raro, y otra es un alemán raro. XD

Si ellos meten indios que no son nativos haciendo eso (de la misma manera que los famosos "mohameds" de la atención al cliente de MS de hace unos años), pues van a tener un alemán con errores. No creo que eso sea una disculpa, más aún porque los de ese twitter sí que son germanohablantes nativos, por que se molestarían en hacer un fake con alemán incorrecto sólo para levantar sospechas si no fuera exactamente así como hablan los de atención al cliente de Amazon DE?

Sólo para confirmar, me he metido un momento en Amazon DE y he conseguido entrar en un chat con una persona real. La persona que me iba a atender se llamaba "Nivedita", que no es que sea muy alemán que digamos...
jjuanji escribió:Se viene.....


La hora de comer?
xaos_ichigo escribió:
jjuanji escribió:Se viene.....


La hora de comer?


Me vengo
xaos_ichigo escribió:
jjuanji escribió:Se viene.....


La hora de comer?

Claro! que iba a ser sino? [poraki]
a las 16:00 me diréis te lo dije

te dije que te callaras ya pesao de las 4
No creo ni que me la compre de salida, pero Hype !
Algo me dice que nos han tomado el pelo y a mi el primero
marx666 escribió:No creo ni que me la compre de salida, pero Hype !

Imagen
Pero va en serio que nos creemos estos rumores? Si llevamos varios años con la nueva switch. Miedo me da el hype.
Hoy nada tampoco, hemos sido engañados por Bloomberg Eurogamer y el resto de gente que les han seguido el rollo
No sé si hoy, pero no dudaría de que veremos la maldita consola pronto.
abelard escribió:Pero va en serio que nos creemos estos rumores? Si llevamos varios años con la nueva switch. Miedo me da el hype.

joder que yo ya la he probado lo que pasa es que solo pude poner el programa de los juegos de nes pero no pasa nada con ese pantallón el metroid de nes parecía el crysis
Bueno pues será a las 16:00, sino pues mañana a las 15:00 XD
La hostia se ha oído en Japón
Imagen
Otra semana más a esperar el INMINENTE
Es que el tiempo es relativo, para nosotros, simples mortales, inmediato es ya, para el Dr Manhattan puede ser un siglo o dos.
Si yo fuera Nintendo lo lógico sería atrasar el anuncio de una switch Pro lo máximo posible para que se comprara lo máximo posible las unidades de la actual Nintendo switch, aún así yo creo que más allá de Julio no pueden retasar el anuncio si tiene que salir en Septiembre en Japón. Otra cosa , ¿Qué preferís? ¿ pagar 350 por una switch con leves mejoras o 400 por un salto grande con respecto al actual? Pues yo prefiero pagar 50 euros más y que se note un gran salto.
No creo que la diferencia entre un salto y un gran salto sean 50 euros....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
9 minutos...
Ahora si que si, a las 16:00 llega la pro!!!!

Decepción pro
C viene anuncio del anuncio
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
la pro siesta que me voy... ZzzZZ
Más quisiera el Summer Game Fest ese tener la misma expectación XD
Venga que falta 1 minuto, aun les da tiempo.
Mi duda es si todos los sitios dicen el 4 por qué se iba a anunciar hoy que es 3? xD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a ver, tampoco tiene por qué ser a en punto...
Y menos a en punto de hoy...
Puede que se esté subiendo el tweet, y lleve unos minutos..
Pues nada, mañana nos vemos de nuevo en nuestra cita diaria de ansia jaja.
Esta claro que es todo mentira. Hice bien en la porra en poner que no saldría nunca.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
De mañana no pasa.
Esta claro que el dia es mañana [+risas]
O de pasado! si no ya en el E3 y si no ya el año que viene hahaha
Nimerio escribió:De mañana no pasa.
30682 respuestas