Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
276
17%
182
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1066 votos.
Lo más sensato es esperar a las 15:00 o 16:00 para ver que trolleo nos trae Nintendo a twitter
Póngale condón porque se viene
davidDVD escribió:


Hemos venido a jugar [toctoc]

Problemas? :-?
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:


Hemos venido a jugar [toctoc]

Problemas? :-?

Supuestamente había un Pokémon Direct por anunciarse... yo ya me espero cualquier cosa.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:


Hemos venido a jugar [toctoc]

Problemas? :-?

Supuestamente había un Pokémon Direct por anunciarse... yo ya me espero cualquier cosa.


¿Esta gente es fiable?
cegador escribió:¿Esta gente es fiable?

Lo dudo [carcajad]


La peña ya está especulando con que la "Super/Pro" se anunciaría con un tráiler del Arceus...

[fumando]
Pero eso de problemas y por partida doble me ha dejado muy roto [+risas]
Creo que el analista de bits hará una comparativa simulando lo que se especula que es el hardware de la nueva Switch, no creo que sepa lo que lleva dentro.

Lo de problemas por partida doble puede ser el trailer del Pokemon Chibi, que confirme que los gráficos no van a cambiar y la peña se ha hecho pajas muy serias con el tema
se viene



otro dia que no pasa nada
xD
[decaio] [decaio]


davidDVD escribió:Imagen

Reddit escribió:El youtuber "ElAnalistaDeBits" dice que mañana colgará un video en el que muestra la diferencia gráfica entre Nintendo Switch y Switch Pro. (self.GamingLeaksAndRumours)

Eliminó su tweet, pero solo escribió un mensaje en la pestaña de su "comunidad" en su canal de Youtube.

SE ACERCA CHICOS.

EDITADO: Acaba de eliminar su publicación de la comunidad. 🧐

Ya... claro...

Como se tergiversan las cosas... lo que hará (en todo caso) es usar el emulador de PC.


Va a simular algo que nadie sabe que tipo de hardware tiene, con dos cojones jaja. Este tio el clickbait lo lleva muy bien, me cae fatal
yeong escribió:Va a simular algo que nadie sabe que tipo de hardware tiene, con dos cojones jaja. Este tio el clickbait lo lleva muy bien, me cae fatal

Es una chorrada, la verdad... pero bueno, le dará beneficios.

Me pongo cualquier vídeo del Astral Chain corriendo en Yuzu y ya estaría xD
Mandolariano escribió:Van a anunciar logros y fin de los código de amigo...


Te lo firmo ya antes del 4K.
Nos reimos mucho de los códigos de amigo, pero Steam los utiliza.
@cgv_89 Y muchas veces es lo más cómodo porque a mi me ha fallado muchas veces la búsqueda por nombre de usuario en Steam. Con el código mano de santo.
Si no se anuncia hoy, ya para la semana que viene verdad?
Atmoz escribió:Si no se anuncia hoy, ya para la semana que viene verdad?


Si se anuncia algo, lo lógico sería en el Direct del E3, pero la verdad es que yo no tendría muchas esperanzas XD


Salu2
Er_Garry escribió:
Atmoz escribió:Si no se anuncia hoy, ya para la semana que viene verdad?


Si se anuncia algo, lo lógico sería en el Direct del E3, pero la verdad es que yo no tendría muchas esperanzas XD


Salu2


Pienso que al revés, donde menos lógica tiene es anunciarlo en el direct del E3 que será después de bastantes otras conferencias donde una posible "New Switch" podría tener protagonismo.

Si hay nuevo hardware lo ideal es enseñarlo antes y centrar el directs en los juegos y luego lucir la máquina en las siguientes horas de treehouse
Er_Garry escribió:
Atmoz escribió:Si no se anuncia hoy, ya para la semana que viene verdad?


Si se anuncia algo, lo lógico sería en el Direct del E3, pero la verdad es que yo no tendría muchas esperanzas XD


Salu2

¿Leíste el tweet de Nintendo? Sólo software en el evento del E3

Si no se anuncia hoy, estaría la semana que viene (la Lite se anunció 1 día antes al E3), y si tampoco... pues a tomar viento (a seguir con los rumores, que para algo están) :o
Akihiro escribió:Pienso que al revés, donde menos lógica tiene es anunciarlo en el direct del E3 que será después de bastantes otras conferencias donde una posible "New Switch" podría tener protagonismo.

Si hay nuevo hardware lo ideal es enseñarlo antes y centrar el directs en los juegos y luego lucir la máquina en las siguientes horas de treehouse


Para generar Hype y atención sí tendría lógica ese movimiento, pero yo aún no me termino de creer que finalmente se anuncie un nuevo Hardware [+risas]

Aunque la verdad es que estaría genial poder jugar al nuevo Zelda en 4K (aunque sea con DLSS XD).


davidDVD escribió:¿Leíste el tweet de Nintendo? Sólo software en el evento del E3

Si no se anuncia hoy, estaría la semana que viene (la Lite se anunció 1 día antes al E3), y si tampoco... pues a tomar viento (a seguir con los rumores, que para algo están) :o


No sería la primera vez que meten alguna "sorpresa" que no está anunciada en los Direct, así que tampoco sería raro que lo metieran ahí XD


Salu2
@Er_Garry A mí es que lo del 4K todavía me genera dudas, y ojalá pero bueno, todo dependiendo del precio también.

Yo sin embargo firmo un aumento de pantalla y que todo lo portátil vaya a 720p y en sobremesa a 1080p, ambos a 60 fps. Con eso me doy por satisfecho, a un precio acorde.

Pero los rumores dicen un poco de todo, así que a ver.
Er_Garry escribió:No sería la primera vez que meten alguna "sorpresa" que no está anunciada en los Direct, así que tampoco sería raro que lo metieran ahí XD


Salu2

Que va... si lo ponen explícitamente es que será así.
Lo peor es que volveríamos a la casilla de salida...

PD. Peor que el Returnal esto [jaja]
Estoy leyendo la primera página del hilo y es que es la leche la de tiempo que llevamos con esto, madre mía.

Que "daño" han hecho los leakers y que rentables les han resultado a los que s ealimentan de ellos.
Akihiro escribió:@Er_Garry A mí es que lo del 4K todavía me genera dudas, y ojalá pero bueno, todo dependiendo del precio también.

Yo sin embargo firmo un aumento de pantalla y que todo lo portátil vaya a 720p y en sobremesa a 1080p, ambos a 60 fps. Con eso me doy por satisfecho, a un precio acorde.

Pero los rumores dicen un poco de todo, así que a ver.


Eso sería lo más lógico, pero por soñar... XD

A ver si finalmente pasa algo :-|

davidDVD escribió:Que va... si lo ponen explícitamente es que será así.
Lo peor es que volveríamos a la casilla de salida...


El rumor de la Switch Pro es cíclico desde que salió, así que tampoco lo vería raro [+risas]


Salu2
Ahora que la conferencia de Nintendo tiene fecha y hora, cobra sentido eso de anunciar la consola antes del E3. Ubisoft tiene los kits de desarrollo de la PRO y seguro que tiene algo que enseñar en su conferencia, y para poderlo enseñar, al ser la conferencia de Nintendo posterior, necesita que ésta enseñe la consola antes.
davidDVD escribió:
Er_Garry escribió:No sería la primera vez que meten alguna "sorpresa" que no está anunciada en los Direct, así que tampoco sería raro que lo metieran ahí XD


Salu2

Que va... si lo ponen explícitamente es que será así.
Lo peor es que volveríamos a la casilla de salida...

PD. Peor que el Returnal esto [jaja]


De hecho si no se anuncia antes del E3, yo creo que no se anuncia ya hasta bastante después.

Por una parte tendría cierta lógica en el sentido de que con los juegos mostrados en el E3 puedes hacer que gente se interese en la consola y la compre. Y con un margen más corto respecto a la salida de la nueva consola, anunciarla.

De esa manera se puede frenar menos el ritmo de venta que si la anuncias con mucha antelación y la gente deja de comprar la actual esperando la siguiente.

Lo que sí creo es que va a haber consola nueva sí o sí. Demasiados rumores y evidencias para ignorar esto, pero lo mismo el anuncio no se hace efectivo "pronto".
Yo no tengo ninguna duda que se va a anunciar un hardware, ahora mismo me pareceria imposible lo contrario.

Tenemos filtraciones de tiendas, todos los insider avisando, nintendo especificando que el e3 solo va de software.

Si hoy se anuncia ya empezaremos a ver movimiento desde la mañana hasta el anuncio, como por ejemplo el tweet de problemas por partida doble, que yo no creo que se refiera a alfo malo, sino que habra mas cosas.

Igual los dos modelos que defiendo desde hace tiempo XD o igual lo que decis de algo de pokemon
Luk escribió:Yo no tengo ninguna duda que se va a anunciar un hardware, ahora mismo me pareceria imposible lo contrario.

Tenemos filtraciones de tiendas, todos los insider avisando, nintendo especificando que el e3 solo va de software.

Si hoy se anuncia ya empezaremos a ver movimiento desde la mañana hasta el anuncio, como por ejemplo el tweet de problemas por partida doble, que yo no creo que se refiera a alfo malo, sino que habra mas cosas.

Igual los dos modelos que defiendo desde hace tiempo XD o igual lo que decis de algo de pokemon


A mi lo único de peso me parece Bloomberg y Eurogamer confirmandolo, los insiders y tiendas engañan mucho para ganar repercusión
@Akihiro A mí los de Xbox Era y CentroPokémon (o el PokémonLeaks –o como sea–) no me inspiran confianza alguna... pero habrá que estar atento a hoy/mañana, pero voy con las expectativas bajísimas.

NateDrake acaba de decir que a partir de ahora no tiene ni pajolera idea de cuando sería la revelación... ya son 4 años y N3DS salió en ese intervalo (yo también pienso que en los planes de Nintendo entrará una revisión mejorando el sistema; lo hizo forzosamente a los dos años por las brechas de seguridad)

Edito. Y que ya no es un matao'... ya es NateDrake, Bloomberg, Eurogamer, Emily Rogers... hasta el Jeff Grubb (pero como siempre la última palabra la tiene Nintendo)
davidDVD escribió:NateDrake acaba de decir que a partir de ahora no tiene ni pajolera idea de cuando sería la revelación...


Ya podía haberlo dicho hace un par de semanas, que no estaríamos así xD
¿Habemus imagen?

Imagen

Si el joycon finalmente queda así, quizás con suerte nos despidamos del odiado drift.
@dhorno creo que fake, hoy veremos unos cuantos, pero no me desagradaria los joycon asi
Me gustaría que llevase cruceta el joycon, aunque no creo que ocurra.
dhorno escribió:¿Habemus imagen?

Imagen

Si el joycon finalmente queda así, quizás con suerte nos despidamos del odiado drift.

Es falsa, la puso la cuenta de Game en twitter
cgv_89 escribió:
davidDVD escribió:NateDrake acaba de decir que a partir de ahora no tiene ni pajolera idea de cuando sería la revelación...


Ya podía haberlo dicho hace un par de semanas, que no estaríamos así xD

Pero NateDrake lleva diciendo desde marzo que si todo va bien saldría a finales de año, pero que se podría ir a primavera 2022 (y creo que no ha comentado nada de anuncio inminente como Bloomberg o el tipo de Vandal Radio; Emily Rogers daba dos semanas por abajo y arriba respecto al E3)

@dhorno Sí, es fake.
davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:
davidDVD escribió:NateDrake acaba de decir que a partir de ahora no tiene ni pajolera idea de cuando sería la revelación...


Ya podía haberlo dicho hace un par de semanas, que no estaríamos así xD

Pero NateDrake lleva diciendo desde marzo que si todo va bien saldría a finales de año, pero que se podría ir a primavera 2022 (y creo que no ha comentado nada de anuncio inminente como Bloomberg o el tipo de Vandal Radio; Emily Rogers daba dos semanas por abajo y arriba respecto al E3)

@dhorno Sí, es fake.


Me suena que el Nate dijo hace poco lo de que era inminente, y ya Emily luego entró al juego. Si no fue Nate fue otro insider de estos, pero lo de "esta semana" o inminente lo dijo uno de ellos antes que alguna página.
De lo que he leído lo que más lógico me parece es lo de enseñarla antes del E3 porque las compañías con las que tienen acuerdos quieren enseñar los trailers tochos.
Y se me vienen a la cabeza el Resident Evil filtrado exclusivo temporal, que querrán mostrarlo lo mejor posible para que no se note tanto la diferencia gráfica con el Village.
jjuanji escribió:Pero eso de problemas y por partida doble me ha dejado muy roto [+risas]

@cgv_89 es el lema del team rocket, en inglés. La cuenta es de Pokemon. En el siguiente tweet dicen que no saben nada, que lo ponen por los rumores que circulan últimamante.
davidDVD escribió:
Er_Garry escribió:
Atmoz escribió:Si no se anuncia hoy, ya para la semana que viene verdad?


Si se anuncia algo, lo lógico sería en el Direct del E3, pero la verdad es que yo no tendría muchas esperanzas XD


Salu2

¿Leíste el tweet de Nintendo? Sólo software en el evento del E3

Si no se anuncia hoy, estaría la semana que viene (la Lite se anunció 1 día antes al E3), y si tampoco... pues a tomar viento (a seguir con los rumores, que para algo están) :o

Compi, la Lite se anunció un mes después del E3 del 2019. En concreto el E3 fue del 8 al 11 de junio y la Switch Lite fue el 10 de julio.
Es fácil de recordar porque Nintendo cerró el E3 y lo ganó con unos anuncios espectaculares, especialmente el BotW2. Y la gente olvidó completamente los rumores de Switch Pro y Mini que había. Hasta el 10 de julio que la sacó de sopetón.
[beer]
Pufff... y puse hasta los tweets hace nada, donde claramente pone 'jul' y yo convencido de que fue en junio [facepalm]
@davidDVD aun asi no tiene nada que ver las situaciones, la lite no tenia kits especificos ni nada, asi que las compañias ni nintendo necesitaban de su anuncio previo. Con la pro es distinto.
Entonces si quieren presentar una revisión será después del E3 y no antes. En caso de ser una sucesora seria durante el E3 (queda descartado no?). Y si es una versión mejorada tipo "Pro", seria antes del E3???
Algunos medios e insiders han dicho que esto era "inminente", eso cuanto tiempo abarca?
Luk escribió:@davidDVD aun asi no tiene nada que ver las situaciones, la lite no tenia kits especificos ni nada, asi que las compañias ni nintendo necesitaban de su anuncio previo. Con la pro es distinto.


Yo lo de los kits me lo tomaría como lo que es, un rumor más dentro de la ingente cantidad de rumores, que no filtraciones, que no están sepultando éstos días.
@Luk Personalmente los rumores sobre los dev kits de la Pro parecen inconsistentes. Que si hay, que si no hay, que si solo los tiene la gente de Nintendo...

@Soul Assassin Si fuese una Pro bien potenciada, tiene sentido anunciarla antes para que las desarrolladoras que hagan sus anuncios de juegos de Switch los hagan lucir bien. Pero es llamar la atención fuera del E3 y el Direct ya no sería tan llamativo, y pasado el E3 se desinflaría de golpe todo el interés en Nintendo.
Tiene más sentido como lo hicieron con la Lite: Direct espectacular en el E3, se calman un poco las aguas y presentan la Lite, y poco después otro Direct incluyendo la Lite. Así el interés se mantiene constante.

Ya veremos qué deciden hacer.
dhorno escribió:¿Habemus imagen?

Imagen

Si el joycon finalmente queda así, quizás con suerte nos despidamos del odiado drift.


Tiene toda la pinta de ser fake.

Esa imagen lleva rulando por internet desde el 23 de febrero del 2021.
Esta es la primera referencia que he encontrado de la imagen:
https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs- ... 55-nt.html

Como curiosidad, si no queréis tragaros muchas fake news o rumores chorras (de videojuegos y de otros temas), el navegador CHROME te la la opción de rastrear imágenes. Es tan sencillo como hacer click derecho sobre la imagen y selección "buscar imagen en google". Se os abrirá una nueva pestaña con todas las coincidencias y de ahí es ir mirando fechas y fuentes.


Ojo que igual esa foto es legítima... pero el caso es que lleva rulando desde febrero.

Ya veremos que pasa al final. [beer]
A que hora deberían anunciarla a las 2 o 3?
Jason Schreier (Periodista de Bloomberg) en resetERA:

He visto a algunas personas aquí diciendo que confirmé un anuncio de Switch Pro antes del E3 y sólo quiero aclarar que no he informado de eso. Un grupo de personas malinterpretó algo que dije en Twitter y luego traté de aclarar que sólo sé que vendrá "pronto" (lo cual es una mala elección de palabras por mi parte dado que no sé exactamente cuándo vendrá el anuncio) lo que llevó a más malinterpretaciones. Mi colega Takashi Mochizuki (que rara vez se equivoca) informó de que podría anunciarse antes del E3 para que los juegos de terceros pudieran mostrarse en él. Creo en su información, pero no he confirmado nada de forma independiente sobre el calendario de anuncios, así que no me consideréis una fuente en un sentido u otro. (Cuando haya confirmado algo, como en el caso de Starfield, lo dejaré claro). Agradezco que mucha gente confíe en que mis informes son precisos, por lo que quiero dejar claro que esto no es algo que yo haya informado.

Además, "los planes podrían cambiar" puede ser una excusa poco convincente que utilizan los rumorólogos para encubrir cuando se equivocan, pero también ocurre constantemente. Por ejemplo, puedo confirmar de forma independiente que en este momento no todos los editores han finalizado sus planes para el E3, y estamos a una semana de distancia. Si tuviera que especular, diría que estoy seguro de que veremos la Switch Pro antes del Direct. Pero eso es solo una especulación. Por lo que sabemos, Nintendo cambió sus planes en respuesta a todas estas filtraciones (como lo hicieron cuando se supo de la serie Zelda de Netflix). Considérenme tan ignorante como el resto de ustedes. Espero que lo veamos hoy, pero por favor no os hagáis ilusiones pensando que he informado de algo al respecto. Podría ser hoy, podría ser la próxima semana, podría ser en agosto por lo que sé. No tengo información privilegiada sobre la línea de tiempo y siempre trataré de ser lo más transparente posible sobre eso en lugar de ser cauteloso.

Inglés
I’ve seen some folks here saying that I confirmed a Switch Pro announcement before E3 and I just want to clarify that I have not reported that. A bunch of people misinterpreted something I said on Twitter and then I tried to clarify that I just know it’s coming “soon” (which is poor word choice on my part given that I don’t know exactly when the announcement is coming) which led to even more misinterpretations. My colleague Takashi Mochizuki (who is rarely wrong) reported that it could be announced before E3 so that third-party games could be showcased on it. I believe in his reporting, but I have not independently confirmed anything about the announcement timeline, so please don’t consider me a source here one way or another. (When I’ve confirmed something, as with Starfield, I’ll make it clear!) I’m grateful that many people trust that my reporting is accurate, which is why I want to be clear that this is not something I’ve reported.

Plus, “plans could change” might be a lame excuse that rumormongers use to couch when they’re wrong, but it also happens constantly. For example, I *can* independently confirm that as of right now not all of the publishers have even finalized their E3 plans, and we’re a week away. If I had to speculate, I’d say I’m sure we’ll see the Switch Pro before the Direct. But that’s just speculation. For all we know, Nintendo changed their plans in response to all these leaks (as they did when word of the Netflix Zelda show came out). Consider me as in the dark on this one as the rest of you. I’m hoping we’ll see it today, but please don’t get your expectations up thinking that I’ve reported anything about this. Could be today, could be next week, could be in August for all I know. I have no inside info on the timeline and will always try to be as transparent as possible about that instead of being cagey.
@davidDVD vamos un no se nada peroooo, yo veo claro que saben algo y simplemente dice estas cosas o por que le dieron un toque o algo asi. Pero en su comunicado no para de especificar que "cree" que sera antes del e3
@Patchanka lo andaban comentando en el foro de multiplataforma, igual el precio es sin iva o precio reducido que pone a veces amazon, supongo que sera sin iba sino 356 es una cifra rara
Patchanka escribió:


Amazon Francia ha dado la misma respuesta. Todo apunta que hoy es el día.
30681 respuestas