Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
10%
112
26%
276
17%
183
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1067 votos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La reducción al absurdo suele ser el argumento de los que no tienen ninguno.
GrimFregando escribió:Bueno, Mario 64 y Zelda Ocarina of time iban a 24fps, lo que no quita que esos juegos sigan siendo lo que son y que de relanzarlos en el futuro el único cambio que se necesita es que sean 30fps (obviamente se aprovecha y se le meten mas cambios como a Zelda OOT en 3DS, pero si no les metieran mas cambios y solo subiesen los FPS y/o la resolución seguirían siendo la misma obra de arte porque lo que les falla es algo que no pertenece al juego por si mismo, sino a rendimiento, es como una película a 360p, sigue siendo igual de buena y el único problema que tiene es solucionable haciendo una remasterizacion a 1080p de la película, pero la película no hace falta regrabarla y rehacerla entera, es obra maestra por ser la película que es, no porque tenga mas o menos pixeles).

A mi los FPS o la resolución no me quita nada, porque el juego no es eso, eso se soluciona con un simple hardware mejor o un parche, el juego realmente es otra cosa. No es como Outerworlds que directamente faltaban elementos en el mapa y todo era de muy baja calidad.
Mario Sunshine tenía tirones de FPS, Wind Waker...

Hombre si me vendes un BD de El Padrino con un rip de la película a 360p criticaré eso. No la película, que seguirá siendo una obra maestra del cine pero sí la calidad/rendimiento del producto vendido.

Lo que no puede ser es que se diga que Xeno2 tiene problemas serios de rendimiento en Switch pero que en Switch45 ya irá bien y no habrá problemas. Eso es de un conformismo que asusta.

amigodeku1 escribió:No hombre pero que está usted diciendo hombre de Dios si a mí en realidad el contenido del juego me la suda yo solo quiero que haya numeritos en pantalla que me digan que va a 2000 fps resolucion 16K y 84 millones de teraflops luego lo demás me da igual de hecho cuanto más genérico sea el juego mejor así puedo estar más tiempo fijándome en los ladrillos del suelo que para eso me compro los juegos

Que cada vez que salgas de la tienda rasque un juego (Link's Awakening), que cada vez que entres a la ciudad se desplome la resolución y el sombreado provocando borrosidad (Xeno2), que cada vez que entres en un bosque se desplome el rendimiento y vaya a tirones (BotW), etc. nada tiene que ver con "fijarme en los ladrillos del suelo".
15 de junio a las 18:00 nintendo direct
Según los rumores el anuncio de la Switch Pro será antes del E3.
Osea, que de aquí al 15 de junio podrán anunciarla.
Demoniun escribió:Según los rumores el anuncio de la Switch Pro será antes del E3.
Osea, que de aquí al 15 de junio podrán anunciarla.


No creo que la anuncien viendo lo que pone de software en el tweet ese
ofrixurz escribió:15 de junio a las 18:00 nintendo direct

Iba a preguntar la hora de aquí para verlo. Gracias. [beer]
Atmoz escribió:
Demoniun escribió:Según los rumores el anuncio de la Switch Pro será antes del E3.
Osea, que de aquí al 15 de junio podrán anunciarla.


No creo que la anuncien viendo lo que pone de software en el tweet ese

Perfectamente la pueden anunciar antes,y en el E3 ampliar dicha información,una cosa no es incompatible con la otra.
hemos rozado el palo pero la pelota no ha entrado,
Atmoz escribió:
Demoniun escribió:Según los rumores el anuncio de la Switch Pro será antes del E3.
Osea, que de aquí al 15 de junio podrán anunciarla.


No creo que la anuncien viendo lo que pone de software en el tweet ese

En teoría la Pro la anuncian antes porque quieren que el Direct sea sólo de juegos (software), lo cual cuadraría con eso. Lo que es raro es que anuncien hoy el E3 y supuestamente mañana anuncien la nueva consola de la nada (lo que dice el último rumor).
LoganDark_84 escribió:
Atmoz escribió:
Demoniun escribió:Según los rumores el anuncio de la Switch Pro será antes del E3.
Osea, que de aquí al 15 de junio podrán anunciarla.


No creo que la anuncien viendo lo que pone de software en el tweet ese

Perfectamente la pueden anunciar antes,y en el E3 ampliar dicha información,una cosa no es incompatible con la otra.

Entonces para que dirían lo de que se va a centrar en software (haciendo referencia a todos los rumores) ??? Si se anunciase antes, no ponen nada de centrado en software porque ya estaría anunciada y claramente solo podría ser software lo anunciado en el direct
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Los anuncios de Direct usan muchas veces el término software para referirse a los juegos haya o no rumores de hardware nuevo.
Porque no van a joder la "sorpresa" si pudiesen centrado en software y hardware adiós a la sorpresa,el anuncio seguro lo harán antes y se ampliará en el E3 o el treehouse,pero no van a decir nada hasta que no sea oficial.
Es Nintendo, cualquier dia te cascan un video de la nueva consola y no tienen nada más que decir hasta el mismo E3. Su marketing siempre ha sido un poco como les venga en gana.
Uf, 40 minutillos. Espero que las actualizaciones de AC, Cataclismo y el SS no nos quiten mucho tiempo xD

Del nuevo hardware pues, mañana a las 4 suben un vídeo presentándolo, o cualquier día.
BertoMP escribió:
Algunos os creeis que el apoyo de las third parties a Nintendo es equiparable al apoyo que reciben PlayStation y Xbox y no sé si es porque Switch es vuestra primera consola de la marca Nintendo o porque tenéis una venda bestial en los ojos y os pensáis que el que EA saque un FIFA capadísimo es casualidad, que 2K saque un NBA2K con rendimiento lamentable es casualidad, etc.



3ª opcion: trabajan para la competencia de Nintendo y vienen aqui intentando crear tendencia sobre un discurso que les beneficia.
ofrixurz escribió:15 de junio a las 18:00 nintendo direct


Se viene Metroid Fedetation Force HD Edition.

El nuevo modelo de la consola lo anuncian en un video/ noticia sopresa el jueves 10 de Junio a las 16:00 hora española, me lo contó ayer el propio Miyamoto.
Una revisión hoy en día lo veo bastante extraño, porque se suelen hacer para animar las ventas o cuando los componentes bajan de precio.

Switch sigue vendiendo mucho y estamos en una grave crisis de suministro de componentes. El director de Intel dice que podría durar varios años. Eso quiere decir que las generaciones nuevas de PS5 y Xbox Series se tendrán que alargar para poder vender todas las unidades que puedan. Serán 8-10 años de consolas que llevan procesadores de 2017 (el año en que empezaron a diseñarlas aprox.).

Y Switch también, pero no sé si es buena idea sacar un modelo más potente ahora mismo.
Sí, sería algo novedoso en Nintendo el sacar revisiones portátiles con mejores características.

[sonrisa]
@BertoMP precisamente tú eres de los que menos debería sentirse aludido, siempre te he leído has sido crítico pero justamente no me estoy refiriendo a ti sabes perfectamente cómo funciona esto y el tipo de gente y cómo se comportan aunque igual puede ser todo palabrería y al final no les importa tanto los números como dicen.

Nimerio escribió:La reducción al absurdo suele ser el argumento de los que no tienen ninguno.


También se puede usar para decir cosas de forma más simple no te lo tomes tan a la tremenda voy a usar un poco el humor aquí vale?

A mí no me reduzca usted eh? ratataaaa me ha ofendido muchísimo lo voy a denunciar a la policía de Internet [uzi]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
amigodeku1 escribió:A mí no me reduzca usted eh? ratataaaa me ha ofendido muchísimo lo voy a denunciar a la policía de Internet [uzi]

Corro a 70 fps. No me pillan en la vida.
"Focused exclusively on Nintendo Switch software"

Vamos, que de aquí al 15 se presentaría la nueva Switch porque en el E3 en la conferencia está claro que no.

Tampoco me extraña, además que otras compañias presentan antes por lo que imagino que si tienen algo especial para la revisión, necesitarán que se anuncie primero.

Ayer con lo de la remasterización de Crysis que sobre Switch tienen noticias que todavía no pueden desvelar o lo de Square Enix en el "direct" de Dragon Quest que también respecto a plataformas donde saldrán los juegos no pudieron decir nada, etc...

A esperar un poco más.
davidDVD escribió:Bueno... el tiempo dictará [fumando]

Ojalá traigan el Mass Effect Trilogy, si mal no recuerdo, lo dijo uno de EA (si llegase una Switch más potente mirarían el traerlo... lo dijo hace meses ya)


Yo daba por sentado que se había confirmado ya :-?
Akihiro escribió:"Focused exclusively on Nintendo Switch software"


Pues se ve que en España en vez de alimentar el hype quieren apagarlo.

"Información exclusiva sobre juegos" no es lo mismo que "enfocado exclusivamente al software".
¿Error de traducción? ¿O es que fuera de España a Nintendo le encanta echar gasolina al fuego?

Desde luego en este hilo no te aburres ni un minuto.
Imagen
La gente habla más del nuevo modelo q de los juegos.

Como no la presenten antes, se van a pisar su propia conferencia de juegos porque la gente va a seguir hablando de la pro.
Si no hay Pro al menos que nos traigan el Persona 5 Royal a Switch [mamaaaaa]
A ver si la presentan mañana de sorpresa, de todas maneras lo que más me interesa es ver el Zelda nuevo [ayay]
amigodeku1 escribió:@BertoMP precisamente tú eres de los que menos debería sentirse aludido, siempre te he leído has sido crítico pero justamente no me estoy refiriendo a ti sabes perfectamente cómo funciona esto y el tipo de gente y cómo se comportan aunque igual puede ser todo palabrería y al final no les importa tanto los números como dicen,

Como respondías a un mensaje que me citaba por eso pensé que lo decías por mí xD Entonces no he dicho nada jeje
Y si no hay modelo Pro?
sadus escribió:Y si no hay modelo Pro?

Llamamé osado, pero podríamos hacer algo muy descabellado como jugar con la Switch normal. [burla2]
Segun Centro Leaks tenemos como fecha el 4 de junio es decir, el viernes
EMaDeLoC escribió:
sadus escribió:Y si no hay modelo Pro?

Llamamé osado, pero podríamos hacer algo muy descabellado como jugar con la Switch normal. [burla2]


Qué dices! Lo que hay que oir! xDD

Ahora que lo pienso el trolleo máximo por parte de Nintendo sería anunciar una revisión pero sólo tocar los Joycons, rollo cambiarles la forma o añadirles extras para jugar a juegos de pesca y movidas así.
Thunderkill escribió:Segun Centro Leaks tenemos como fecha el 4 de junio es decir, el viernes https://twitter.com/CentroLeaks/status/1400112098911436801?s=19

- Según Centro Leaks, en 2017 salía 100% Pokémon Stars y sería una tercera versión mejorada de Sol/Luna exclusiva de Switch.
- Según Centro Leaks, en 2018 y 2020 salía 100% el remake de Sinnoh.
- Según Centro Leaks, Pokémon Legends era un placeholder para una colección del juego de cartas.
- Según Centro Pokémon (que son los mismos), este año iba a haber un Master Collection de Pokémon con los 3 primer juegos.

Que es posible que haya algo pero esta gente es 0 fiable porque rumor que ve, rumor que publica como leak. Que alguna vez aciertan claro y ahí se ponen la chapita de "nosotros nunca mentimos" como que en 2019 salía nueva gen (no era difícil acertar cuando cada 3 años sale gen nueva) o que este año salen los remakes de Sinnoh (tampoco es difícil acertar cuando todos los años dices "este año salen los remakes", por probabilidad algún año acertarás).

Además de que esa imagen si quieres te la hago yo en un excel y te pongo que se anuncia hoy a las 18:00.
Accesorio para los joycons de Switch Pro
Muchas cosas están saliendo ya en diferentes tiendas xD

Con la Switch Lite pasó igual, empezaron a salir accesorios y todo. Está al caer.
BertoMP escribió:
Thunderkill escribió:Segun Centro Leaks tenemos como fecha el 4 de junio es decir, el viernes https://twitter.com/CentroLeaks/status/1400112098911436801?s=19

- Según Centro Leaks, en 2017 salía 100% Pokémon Stars y sería una tercera versión mejorada de Sol/Luna exclusiva de Switch.
- Según Centro Leaks, en 2018 y 2020 salía 100% el remake de Sinnoh.
- Según Centro Leaks, Pokémon Legends era un placeholder para una colección del juego de cartas.
- Según Centro Pokémon (que son los mismos), este año iba a haber un Master Collection de Pokémon con los 3 primer juegos.

Que es posible que haya algo pero esta gente es 0 fiable porque rumor que ve, rumor que publica como leak. Que alguna vez aciertan claro y ahí se ponen la chapita de "nosotros nunca mentimos" como que en 2019 salía nueva gen (no era difícil acertar cuando cada 3 años sale gen nueva) o que este año salen los remakes de Sinnoh (tampoco es difícil acertar cuando todos los años dices "este año salen los remakes", por probabilidad algún año acertarás).

Además de que esa imagen si quieres te la hago yo en un excel y te pongo que se anuncia hoy a las 18:00.


Segun ellos es verdad pero en eso tienes razon no son muy de fiar :(
Un accesorio de la marca A5 ha aparecido en Amazon JP para Switch Pro.

Aquí el enlace a la tienda de la marca en Amazon JP.

https://www.amazon.co.jp/-/en/stores/A5 ... f_=ast_bln

Y aquí el enlace al producto aún sin foto

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HZ5 ... 576&sr=8-1

Por si borran el producto

Imagen

La traducción viene a decir que son los típicos agarres para los joysticks.


Lo ha puesto Kelios.

https://twitter.com/KeliosFR/status/140 ... 13825?s=20
Veremos a ver, igual si anuncian la Switch Pro antes del E3 opacan las ventas de hardware que puedan generar la presentación de los juegos de Switch que se van a mostrar en el E3. No parece buena estrategia comercial presentar un montón de juegos para la Switch actual y que la gente, en vez de comprarse el hardware en espera de jugar a esos juegos, se espera a una revisión que va a salir dentro de unos cuantos meses. Quizás la anuncien mucho más cerca de la salida de la consola, estando ya casi distribuidas y todo. O igual la anuncian mañana, hagan sus apuestas.
Don_Boqueronnn escribió:Veremos a ver, igual si anuncian la Switch Pro antes del E3 opacan las ventas de hardware que puedan generar la presentación de los juegos de Switch que se van a mostrar en el E3. No parece buena estrategia comercial presentar un montón de juegos para la Switch actual y que la gente, en vez de comprarse el hardware en espera de jugar a esos juegos, se espera a una revisión que va a salir dentro de unos cuantos meses. Quizás la anuncien mucho más cerca de la salida de la consola, estando ya casi distribuidas y todo. O igual la anuncian mañana, hagan sus apuestas.


Vamos si esperaran a tenerlas ya fabricadas y distribuidas... aunque no se hubiera anunciado se sabría en todo el mundo xD
Nintendo Switch Pro aparece en la base de datos de una tienda francesa por 399 euros

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 399-euros/
Don_Boqueronnn escribió:Veremos a ver, igual si anuncian la Switch Pro antes del E3 opacan las ventas de hardware que puedan generar la presentación de los juegos de Switch que se van a mostrar en el E3. No parece buena estrategia comercial presentar un montón de juegos para la Switch actual y que la gente, en vez de comprarse el hardware en espera de jugar a esos juegos, se espera a una revisión que va a salir dentro de unos cuantos meses. Quizás la anuncien mucho más cerca de la salida de la consola, estando ya casi distribuidas y todo. O igual la anuncian mañana, hagan sus apuestas.

Yo creo que es al contrario, o sea, en mi caso quiero una switch y no me decido porque no sé que es lo que tienen. La switch pro es ya un secreto a voces, ha salido en prácticamente toda la prensa, pero hasta que no la anuncien no se si voy a necesitarla si o si para jugar a breath of the wild 2, o si por el contrario los exclusivos serán excasos. Tampoco sé si ofrece mayor duración de la batería o mejor pantalla o si es menos pesada.

Cuando se sepa todo eso, se entra en la página esa de "¿Qué Nintendo Switch es mejor para ti?" se evalúan los pros y los contras, y se decide. "Pues mira, que me espero a la pro" "Pues es mucho más cara y los exclusivos no me interesan, mejor me compro la normal"

Mientras tanto lo único que hay es incertidumbre, y nadie va a comprar nada hasta que no digan algo.
Yo estoy haciendo cola ya con mi tienda de campaña en unos grandes almacenes [boing]
Akihiro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veremos a ver, igual si anuncian la Switch Pro antes del E3 opacan las ventas de hardware que puedan generar la presentación de los juegos de Switch que se van a mostrar en el E3. No parece buena estrategia comercial presentar un montón de juegos para la Switch actual y que la gente, en vez de comprarse el hardware en espera de jugar a esos juegos, se espera a una revisión que va a salir dentro de unos cuantos meses. Quizás la anuncien mucho más cerca de la salida de la consola, estando ya casi distribuidas y todo. O igual la anuncian mañana, hagan sus apuestas.


Vamos si esperaran a tenerlas ya fabricadas y distribuidas... aunque no se hubiera anunciado se sabría en todo el mundo xD


Si, lo he pensado después XD pero que bien pueden esperarse perfectamente, o igual no y la presentan mañana y asumen las pérdidas de hardware que podrían vender en estos meses gracias a la presentación de los juegos.

Edito: Tengo mis reservas ;)
Pero si hay un accesorio para los joy-con de la switch pro significa eso que van a ser diferentes de los que hay ahora? eso si que puede ser un problema
Se anunciará?, no se anunciará? Existirá? [hallow]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que me extrañaría que tocasen lo más mínimo los joycon.

Básicamente porque sería lo lógico y lo que todo el mundo reclama. Y Nintendo no es muy de esas cosas.

E incluso en el remoto caso de que modificasen los joycon lo lógico es que sean compatibles con todos los modelos (menos la Lite, obfio).
amigodeku1 escribió:Pero si hay un accesorio para los joy-con de la switch pro significa eso que van a ser diferentes de los que hay ahora? eso si que puede ser un problema

A ver lo que está anunciando esa página son "Switch Pro eimu kontorōrā gurippu suberi tome" (Aim Grips Antideslizantes - Nintendo Switch Pro Controller) lo que pasa es que le han metido la coletilla de "for Switch Pro". Dudo horrores que vayan a hacer la de sacar accesorios especiales para el modelo. En ese caso ya sí que sí que no podríamos hablar de revisión sino de una nueva generación de consola.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:Lo ha puesto Kelios.

https://twitter.com/KeliosFR/status/140 ... 13825?s=20

Bueno, de hecho lo han puesto tres mensajes antes del tuyo.
hilo_rumor-nintendo-prepara-nuevas-revisiones-y-modelos-para-20xx_2298311_s6250#p1751365548
30699 respuestas