GrimFregando escribió:Bueno, Mario 64 y Zelda Ocarina of time iban a 24fps, lo que no quita que esos juegos sigan siendo lo que son y que de relanzarlos en el futuro el único cambio que se necesita es que sean 30fps (obviamente se aprovecha y se le meten mas cambios como a Zelda OOT en 3DS, pero si no les metieran mas cambios y solo subiesen los FPS y/o la resolución seguirían siendo la misma obra de arte porque lo que les falla es algo que no pertenece al juego por si mismo, sino a rendimiento, es como una película a 360p, sigue siendo igual de buena y el único problema que tiene es solucionable haciendo una remasterizacion a 1080p de la película, pero la película no hace falta regrabarla y rehacerla entera, es obra maestra por ser la película que es, no porque tenga mas o menos pixeles).
A mi los FPS o la resolución no me quita nada, porque el juego no es eso, eso se soluciona con un simple hardware mejor o un parche, el juego realmente es otra cosa. No es como Outerworlds que directamente faltaban elementos en el mapa y todo era de muy baja calidad.
Mario Sunshine tenía tirones de FPS, Wind Waker...
Hombre si me vendes un BD de El Padrino con un rip de la película a 360p criticaré eso. No la película, que seguirá siendo una obra maestra del cine pero sí la calidad/rendimiento del producto vendido.
Lo que no puede ser es que se diga que Xeno2 tiene problemas serios de rendimiento en Switch pero que en Switch45 ya irá bien y no habrá problemas. Eso es de un conformismo que asusta.
amigodeku1 escribió:No hombre pero que está usted diciendo hombre de Dios si a mí en realidad el contenido del juego me la suda yo solo quiero que haya numeritos en pantalla que me digan que va a 2000 fps resolucion 16K y 84 millones de teraflops luego lo demás me da igual de hecho cuanto más genérico sea el juego mejor así puedo estar más tiempo fijándome en los ladrillos del suelo que para eso me compro los juegos
Que cada vez que salgas de la tienda rasque un juego (Link's Awakening), que cada vez que entres a la ciudad se desplome la resolución y el sombreado provocando borrosidad (Xeno2), que cada vez que entres en un bosque se desplome el rendimiento y vaya a tirones (BotW), etc. nada tiene que ver con "fijarme en los ladrillos del suelo".