Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
10%
112
26%
276
17%
183
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1067 votos.
Puede ser que la pro venga con unos joy con con los sticks un poco más grandes o anchos, que resulten más cómodos. O unos gatillos con recorrido. Por soñar que no quede.
BertoMP escribió:A ver lo que está anunciando esa página son "Switch Pro eimu kontorōrā gurippu suberi tome" (Aim Grips Antideslizantes - Nintendo Switch Pro Controller) lo que pasa es que le han metido la coletilla de "for Switch Pro". Dudo horrores que vayan a hacer la de sacar accesorios especiales para el modelo. En ese caso ya sí que sí que no podríamos hablar de revisión sino de una nueva generación de consola.


No nos arrebates la ilusión Berto, sólo nos queda eso [buuuaaaa]
El que decide las fechas del Direct lee este hilo, seguro. Habrá pensado "les doy tres semanas para que empiecen a circular teorías y rumores hasta el direct?"

Si anuncian consola nueva, será en ese direct o después, es mi predicción xP
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Berto está en modo raining in our parade constante. [carcajad]
Con cuanto tiempo de antelación pueden catalogar productos relacionados con una revisión?, es decir, pantallas protectoras de pantalla, accesorios, fundas etc, antes de la salida del producto?.

1 semana? 2 semanas?1mes?2 meses?5meses?
akvari escribió:Yo creo que es al contrario, o sea, en mi caso quiero una switch y no me decido porque no sé que es lo que tienen. La switch pro es ya un secreto a voces, ha salido en prácticamente toda la prensa, pero hasta que no la anuncien no se si voy a necesitarla si o si para jugar a breath of the wild 2, o si por el contrario los exclusivos serán excasos. Tampoco sé si ofrece mayor duración de la batería o mejor pantalla o si es menos pesada.

Cuando se sepa todo eso, se entra en la página esa de "¿Qué Nintendo Switch es mejor para ti?" se evalúan los pros y los contras, y se decide. "Pues mira, que me espero a la pro" "Pues es mucho más cara y los exclusivos no me interesan, mejor me compro la normal"

Mientras tanto lo único que hay es incertidumbre, y nadie va a comprar nada hasta que no digan algo.

Switch Pro lleva sonando... 2 años? 3 años? Y la Switch ha seguido vendiendo a lo bestia, cuando habrá un parón bestial en ventas es cuando se anuncie oficialmente el modelo pro. Si es que lo hace claro, es cierto que nunca ha sonado tanto como ahora (aunque habría que ver si lo de ahora tiene una base fiable o es un triplazo que se han tirado algunos y que se ha ido haciendo más y más grande) pero para mí hay muchas cosas que no me cuadran a nivel de mercado:

- El tema precio, siempre que ha habido revisión de consola (aunque fuera el sacar un modelo Pro / New) ha salido al mismo precio al que se encontraba el modelo anterior, no 70€ más cara (y ojo si esos 400€ son como los 300€ de Switch faltarían los impuestos así que lo mismo hablamos de más de 100€ de diferencia).

- El tema de "lo hacen por las third parties", si en 2021 Nintendo piensa que sus consolas venden porque Capcom publique su Resident Evil, porque EA publique su FIFA o porque R* publique su GTA, no se ha enterado de nada y mucho menos de cuales son los juegos que copan el top de juegos más vendidos de Switch.

- El tema de "sacan este modelo para descontinuar el anterior", si sale a 400€ y descontinua el modelo anterior, significa que quedarían el modelo Lite y el modelo Pro en el mercado con un salto entre ambas de unos 200€ (un escalón muy bestia y que podría afectar seriamente a las ventas).

- Saldrá con exclusivos de terceros. Aquí vuelvo al punto anterior, si Nintendo piensa que un atractivo para los 85-90M de usuarios con Switch para pasarse a la nueva es que puedan jugar a un REVIII, un FIFA o un CoD (todos ellos capados con respecto a las versiones de PS5/XSX/PC), es que no ha entendido a su comunidad.

Nimerio escribió:Berto está en modo raining in our parade constante. [carcajad]

What? XD

EdwardK escribió:No nos arrebates la ilusión Berto, sólo nos queda eso [buuuaaaa]

Es que he visto el tweet de Kelios en mi twitter y... no sé... puede entender que no sepa japonés, es lógico, pero hostias usa aunque sea el traductor no digas que son accesorios para Switch Pro simplemente porque ponga "for Switch Pro" xD
Don_Boqueronnn escribió:Con cuanto tiempo de antelación pueden catalogar productos relacionados con una revisión?, es decir, pantallas protectoras de pantalla, accesorios, fundas etc, antes de la salida del producto?.

1 semana? 2 semanas?1mes?2 meses?5meses?

Antes del 4 de Junio [poraki]
LoganDark_84 escribió:
max64 escribió:Yo creo que Nintendo está troleando a todos insader prensa y usuarios con la fecha del anuncio y los datos que se han filtrado visto lo visto yo esperaré al anuncio por parte de Nintendo está claro que nadie ha acertado

Bueno eso de que nadie ha acertado no es cierto,ya que las filtraciones han dicho que se presentaría antes del E3,si en el E3 no han dicho nada ni se ha anunciado nada,si se puede decir que no han acertado,por ahora no,hay que seguir a la espera.

Bueno ya está el anuncio del E3 de Nintendo Direct y lo de que nadie ha acertado nada me refiero a todos los rumores que han salido con el de ayer el de la semana pasada han fallado y el próximo que es el día 4 si mal no he leído que ya veremos si acierta,yo como todos tengo unas ganas tremendas de ver cómo es pero creo Nintendo se ha guardado bastante bien la sorpresa esta vez lo cual es bueno
Viernes 4 de Junio a las 18:00, hora peninsular. [angelito]
Lo que está claro es que si no sale este año, al siguiente seguro. Máximo 2023.
luffyelx escribió:Viernes 4 de Junio a las 18:00, hora peninsular. [angelito]

Sería una buena noticia para empezar bien el fin de semana [jaja]
cgv_89 escribió:Puede ser que la pro venga con unos joy con con los sticks un poco más grandes o anchos, que resulten más cómodos. O unos gatillos con recorrido. Por soñar que no quede.

Páginas atrás una información de una revista japonesa ( si mal no recuerdo) ya hacía referencia que los sticks de los Joy con van a ser más grandes.
A mí no me sorprendería que la Switch que muestren sea sobremesa y venga con un nuevo Joy-con como presentaron en pasadas patentes. ¡El Joycon Standalone!

Imagen

En cualquier caso, saldremos de dudas en unos días. Porque todo apunta a que se mostrará mañana o pasado. Entre el 3 - 4 de junio.
GrimFregando escribió:Un accesorio de la marca A5 ha aparecido en Amazon JP para Switch Pro.

Aquí el enlace a la tienda de la marca en Amazon JP.

https://www.amazon.co.jp/-/en/stores/A5 ... f_=ast_bln

Y aquí el enlace al producto aún sin foto

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HZ5 ... 576&sr=8-1

Por si borran el producto

Imagen

La traducción viene a decir que son los típicos agarres para los joysticks.


Lo ha puesto Kelios.

https://twitter.com/KeliosFR/status/140 ... 13825?s=20


Creo que simplemente les ha quedado recortado donde tendria que poner "...for Switch PRO Controller" sale solo "...for Switch PRO" si te vas a la parte de la descripción del producto también sale recortado indicando por ejemplo...

Product Details
Package Dimensions : 30 x 20 x 10 cm; 12.3 g
Release date : January 1, 2099
ASIN : B08HZ5FZ9F
Manufacturer reference : PRIGMAFORSWITCHPROCON
Product description

型番 : PRIGMAFORSWITCHPROCON


Imagen

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HZ5 ... 576&sr=8-1
nakuada escribió:
GrimFregando escribió:Creo que simplemente les ha quedado recortado donde tendria que poner "...for Switch PRO Controller" sale solo "...for Switch PRO" si te vas a la parte de la descripción del producto también sale recortado indicando por ejemplo...


Si, es exactamente eso. Pro controller...
si, de hecho tienen otra referencia de otra variante del accesorio con el mismo nombre donde si aparecen imágenes y comenten el mismo error ;)

Imagen

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B07ZV6 ... 941&sr=8-1
BertoMP escribió:- El tema de "lo hacen por las third parties", si en 2021 Nintendo piensa que sus consolas venden porque Capcom publique su Resident Evil, porque EA publique su FIFA o porque R* publique su GTA, no se ha enterado de nada y mucho menos de cuales son los juegos que copan el top de juegos más vendidos de Switch.


Cuando a Nintendo una third como EA le dice que saque una revisión potente para sacar los juegos y así conseguirá más dinero, llega Nintendo y ve que solo con las ventas físicas de Animal Crossing en Japón ha ingresado 300 millones de euros (datos reales, unidades vendidas por precio estandar de 5980 yenes y cambio de moneda actual), pues llega Nintendo y le dice a EA, Activision y todas esas third que se quejan de que la Switch no tiene potencia...
Imagen
EMaDeLoC escribió:
BertoMP escribió:- El tema de "lo hacen por las third parties", si en 2021 Nintendo piensa que sus consolas venden porque Capcom publique su Resident Evil, porque EA publique su FIFA o porque R* publique su GTA, no se ha enterado de nada y mucho menos de cuales son los juegos que copan el top de juegos más vendidos de Switch.


Cuando a Nintendo una third como EA le dice que saque una revisión potente para sacar los juegos y así conseguirá más dinero, llega Nintendo y ve que solo con las ventas físicas de Animal Crossing en Japón ha ingresado 300 millones de euros (datos reales, unidades vendidas por precio estandar de 5980 yenes y cambio de moneda actual), pues llega Nintendo y le dice a EA, Activision y todas esas third que se quejan de que la Switch no tiene potencia...
Imagen

Ya, eso es lo que pienso yo, que Switch vende por sus exclusivos (como siempre ha pasado con las consolas de Nintendo) pero lo que dicen los supuestos insiders es eso, que lo hacen para allanar el terreno a las thirds y que tengan más sencillo sacar sus juegos en Switch.
Entonces se anuncia mañana o el viernes? [sonrisa]
jjuanji escribió:Entonces se anuncia mañana o el viernes? [sonrisa]

Don_Boqueronnn escribió:
jjuanji escribió:Entonces se anuncia mañana o el viernes? [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soe-Solife escribió:A mí no me sorprendería que la Switch que muestren sea sobremesa y venga con un nuevo Joy-con como presentaron en pasadas patentes. ¡El Joycon Standalone!

Imagen

En cualquier caso, saldremos de dudas en unos días. Porque todo apunta a que se mostrará mañana o pasado. Entre el 3 - 4 de junio.

Eso sería un joycon válido para zurdos y diestros y sin agarres a la consola para el modo portátil, más propio de un control inalámbrico que de portátil. Y si esta supuesta Switch Pro es una consola full sobremesa?

Eso explicaría la descontinuación del modelo insignia, quedando 2 opciones: Switch portátil y Switch sobremesa (vitaminada para mover más cosas). Sería un escopetazo al pie pero a saber...
Me encantaría que en la nueva Switch cambiasen la disposición de los sticks como en el tabletomando de WiiU, se que no va a ocurrir por el hecho de cómo tienen que ser desacoplados, pero y si sí....
Pero eso sería cargarse por completo el concepto de switch no? una totalmente portátil y otra totalmente sobremesa las no-switch xD
BertoMP escribió:Eso sería un joycon válido para zurdos y diestros y sin agarres a la consola para el meodo portátil, más propio de un control inalámbrico que de portátil. Y si esta supuesta Switch Pro es una consola full sobremesa?

Eso explicaría la descontinuación del modelo insignia, quedando 2 opciones: Switch portátil y Switch sobremesa (vitaminada para mover más cosas). Sería un escopetazo al pie pero a saber...


Yo tengo la teoría de que la Switch sobremesa saldrá algún día. No sé cuándo pero algún día saldrá xD
También creo que sería una buena alternativa para ofrecer una alternativa barata. Imagínate que sacan la Switch 2 con un gran salto gráfico y DLSS. La Switch sobremesa te permetiría ofrecer ese mismo producto pero sin pantalla ni batería ni dock lo que reduciría el coste y sacarla a un precio más reducido (100 euros menos).

Porque personalmente yo encuentro bastante caro los 350-400€ que se está rumoreando de la supuesta nueva Switch Pro. Es verdad que Switch está arrasando en el mercado pero tanto como para incrementarle 70€ al precio actual... no sé.
En marzo el NateDrake dijo...

Realmente no hablaré más de las especificaciones técnicas. Tiene DLSS y tiene funcionalidad 4K. No hay razón para ir más profundo en este momento. Es suficiente para ilustrar que el dispositivo es una actualización significativa. Soporte first-party con el que abarcar el nuevo hardware y el Switch actual durante al menos un par de años.

Resumen: Supuestamente hay un modelo portátil que entró recientemente en fase devkit, y que incorpora 4K DLSS (montaría un SoC diferente al actual), este se habría enviado más o menos en diciembre a algunas Third-party (y se continúa enviando) para que empiecen a darle soporte software (y ya sabríamos que Nintendo estaría pidiendo a los desarrolladores que trabajen en juegos listos para el 4K). Estiman que saldría en este año fiscal y algunos títulos serían exclusivos debido al aumento exponencial de potencia (citan como ejemplo al Minecraft de N3DS)

NO habría un salto generacional (en ambos casos) Nintendo la trataría como una revisión; el modelo mejorado con DLSS estaría enfocado a mejorar framerate y resolución.

Una "típica" renovación... y que los estudios la usen como quieran (según sus palabras; que luego a la hora de la verdad las desarrolladoras importantes se pasarán a PS5/XsX rápido, y al resto que les den... ya...)

PD. Sabiendo que AMD y Samsung tienen listos SoC potentes de bajo consumo para finales de año (y AMD no es que vaya muy adelantada en tema "DLSS"/Raytracing, no son los amos del tema ese)... Nvidia no se quedaría atrás, por esa parte bien (confío en qué pueden desarrollarlo perfectamente), faltaría la parte esencial –ver si lo llevaría esa supuesta Switch, de existir–.
Ahora es cuando Nintendo cambia de estrategia, pasa de las generaciones tradicionales y gira a un modelo más smartphone. Actualizando su dispositivo estrella cada X años para que vaya evolucionando.

Si quiere probar otras opciones jugables puede, pero dejando a suitch como si generadora principal de ingresos.
@davidDVD Sacar 4K y DLSS (que esto ya de por sí es un salto importante) en un nuevo SoC junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional" es el homónimo a sacar una consola con una paleta de colores de 32.000 y una mejor CPU junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional".

En serio, cada vez suena más a una situación como la de Game Boy Color 2.0.

Otra cosa es que se siga compartiendo parte del catálogo pero es como decir que PS4 y PS5 son de la misma generación porque aunque Demon's y Ratchet sean exclusivos de PS5, lo que se ha dicho hoy de que GoW, GT7 y Horizon 2 van a salir en PS4 pues las hace coexistentes y por tanto de la misma gen.
davidDVD escribió:En marzo el NateDrake dijo...

Realmente no hablaré más de las especificaciones técnicas. Tiene DLSS y tiene funcionalidad 4K. No hay razón para ir más profundo en este momento. Es suficiente para ilustrar que el dispositivo es una actualización significativa. Soporte first-party con el que abarcar el nuevo hardware y el Switch actual durante al menos un par de años.

Qué casualidad que dijera eso cuando empezó a salir gente a cuestionarse la veracidad del DLSS en una Pro por ser una tecnología de alto consumo, ocupar espacio y estar en una arquitectura diferente, y le empezaran a preguntar que como sería posible el DLSS y tal. Y como no tiene ni idea ni sabe qué responder, pues no hablará más y corramos un túpido velo.

Urian destapó bastante bien las vergüenzas de este "liquer" en un artículo suyo:
http://disruptiveludens.com/la-tercera-bala-de-plata

Desde entonces, "casualmente", Nate ha estado bastante desaparecido del mapa de los leakers de la Switch.
cgv_89 escribió:Ahora es cuando Nintendo cambia de estrategia, pasa de las generaciones tradicionales y gira a un modelo más smartphone. Actualizando su dispositivo estrella cada X años para que vaya evolucionando.

Si quiere probar otras opciones jugables puede, pero dejando a suitch como si generadora principal de ingresos.

Esto es muy complicado hacerlo en el mercado de las consolas, sobre todo si Nintendo sigue diciendo que no quieren que sean una plataforma multimedia sino un lugar donde jugar videojuegos (esta es la explicación que han dado a que no haya chat de voz, a que no haya aplicaciones tipo Netflix, a que no tenga un reproductor de vídeo/música, a que no haya un navegador (que no esté oculto), etc.). Tú en el mercado de móviles puedes vender funcionalidades como lo del scan dactilar/facial para desbloquear pantalla, puedes vender mejoras en las cámaras, etc. pero en consola lo que tienes que vender son juegos y aquí viene el problema, si cada 3-4 años Nintendo te dice "Nuevo Pokémon only for Switch 2022", "Nuevo Zelda only for Switch 2026", etc ahí podrían empezar a cavar una tumba.

Nintendo ahora mismo está en unos niveles de aceptación por el público y de imagen que no tenía ya no desde Wii sino me atrevería a decir que desde Super Nintendo. Debería pensar muy mucho sus próximos pasos si no quiere volver a verse hundida en el fango como con Cube o WiiU.
BertoMP escribió:@davidDVD Sacar 4K y DLSS (que esto ya de por sí es un salto importante) en un nuevo SoC junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional" es el homónimo a sacar una consola con una paleta de colores de 32.000 y una mejor CPU junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional".

En serio, cada vez suena más a una situación como la de Game Boy Color 2.0


Absolutamente, pero eso es lo que yo dije desde el principio (hace muchas semanas), una consola a lo Game Boy Color es a lo que aparenta desde hace meses.
Yoshi's escribió:
BertoMP escribió:@davidDVD Sacar 4K y DLSS (que esto ya de por sí es un salto importante) en un nuevo SoC junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional" es el homónimo a sacar una consola con una paleta de colores de 32.000 y una mejor CPU junto a juegos exclusivos y a la vez decir "no es un salto generacional".

En serio, cada vez suena más a una situación como la de Game Boy Color 2.0


Absolutamente, pero eso es lo que yo dije desde el principio (hace muchas semanas), una consola a lo Game Boy Color es a lo que aparenta desde hace meses.

Si es que yo me temo que va a ir por ahí y que aunque al principio los exclusivos serán de terceros, luego a lo mejor no lo son y termina siendo como Game Boy Color que también tuvo sus exclusivos y no hablamos de cosas pequeñas, hablamos de un Pokémon (aunque fuera una tercera versión, que esto ya de por sí fue patético en su momento, Oro-Cristal los podía mover una GB normal, Cristal que es el mismo juego, no lo podían mover porque patata xD), hablamos de los Zelda Oracles, hablamos de un Wario Land, hablamos de un Mario Golf, hablamos de un Mario Tennis, hablamos de un Donkey Kong... O sea no eran juegos menores o de terceros.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo no va seguir el modelo Apple porque es contrario a su esencia, que es la innovación continua.

Por esto estoy casi seguro de que no va a haber una Switch 3. Y ya veremos si hay una 2.

Antes se inventarán cualquier cosa que vaya en una dirección completamente distinta.
@BertoMP El NateDrake ese se refería a que desde Nintendo se diría que no sería un salto generacional, que ellos le darían exactamente el mismo soporte a todas las Switch (Insignia/Lite y la supuesta Pro)

No sé lo que habrá dicho Bloomberg, si coincide o si dijeron algo de eso.
davidDVD escribió:@BertoMP El NateDrake ese se refería a que desde Nintendo se diría que no sería un salto generacional, que ellos le darían exactamente el mismo soporte a todas las Switch (Insignia/Lite y la supuesta Pro)

No sé lo que habrá dicho Bloomberg, si coincide o si dijeron algo de eso.

Por eso jeje Que desde Nintendo digan que no es salto generacional me recuerda a que aun hoy en día Nintendo siga diciendo que Game Boy Color no fue un salto generacional con respecto a Game Boy cuando es muy obvio que sí lo fue.
No hay un modelo "Apple", lo sigue cualquier fabricante, los Samsung galaxy, los xiaomi, y las otras consolas también.

De hecho es el modelo que siguió Nintendo en sus portátiles hasta la ruptura que supuso 3DS

Y hace poco alguien comentaba que la Nintendo de ahora ya no es la de Iwata. Veremos a ver como evoluciona, pero no descartaría que ya sea la Pro o la futura sucesora siga un esquema similar a Suitch. Si Nintendo abandona el tema de la híbrida otr a podría ocupar su lugar
Ya se ha filtrado lo que van a anunciar Nintendo el jueves y en el E3

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
zulykat escribió:Ya se ha filtrado lo que van a anunciar Nintendo el jueves y en el E3

[carcajad]

@cgv_89 digo modelo Apple para entendernos y porque fueron los primeros (o de los primeros) en aplicarlo.

Nintendo nunca ha seguido ese modelo más de un par de generaciones a lo sumo si consideramos gameboy (color) y gameboy advance y ds y 3ds como iteraciones de lo mismo.

Por eso digo que me extrañaría mucho una Switch 3. El modelo híbrido probablemente dará lugar a otro concepto innovador antes.
zulykat escribió:Ya se ha filtrado lo que van a anunciar Nintendo el jueves y en el E3

Imagen

Cuál será ese juego de wii?? Que nervios!!
BertoMP escribió:
davidDVD escribió:@BertoMP El NateDrake ese se refería a que desde Nintendo se diría que no sería un salto generacional, que ellos le darían exactamente el mismo soporte a todas las Switch (Insignia/Lite y la supuesta Pro)

No sé lo que habrá dicho Bloomberg, si coincide o si dijeron algo de eso.

Por eso jeje Que desde Nintendo digan que no es salto generacional me recuerda a que aun hoy en día Nintendo siga diciendo que Game Boy Color no fue un salto generacional con respecto a Game Boy cuando es muy obvio que sí lo fue.

La verdad que no es tan claro que sea un salto generacional. Lleva el mismo procesador que la Gameboy normal que puede ir a mayor frecuencia y algo más de memoria RAM. Aparte de eso y la pantalla reflectiva a color, practicamente es la misma consola. El manejo de sprites y del fondo es el mismo, ambas limitadas a 40 sprites por pantalla y 10 por línea, con la diferencia de pasar de 4 escalas de grises a 4 colores por sprite de una paleta de 32.000.
Es decir, es talmente la Gameboy normal, pero a colores.

No sé qué es lo que hace exactamente que se pueda considerar de otra generación. El Super Gameboy en cierta forma es lo mismo, jugar a la Gameboy con colores (dejando de lado lo de conectarla a la tele, el mando de consola, etc), y no se considera un salto generacional.
Es gracioso, pero entra más dentro de una "pro" que un salto generacional... [carcajad]
No creo q vaya a haber muchos exclusivos de NS pro, sí es que hay alguno.

Lo q va a pasar es lo mismo que con PS4 pro y xbox one x. Juegos mejorados.

Lo que creo que va a pasar:

Bayonetta 3

NS vanilla: 720p/30fps
NS PRO: 1080p/60fps (escalables a 4k)

Por lo demás las dos versiones se verían parecido. Esto no debería enfadar a nadie.
Yo no la veo como un salto generacional mas que nada por los tiempos Game Boy estuvo en el mercado durante 9 años antes de que saliera la Game Boy color.

Un salto generacional no lo definiría como un salto de potencia considerable, hay casos de revisión que meten mucha potencia y hay casos de sucesoras que son muy parecidas.

Está ya un poco difusa la cosa de los saltos generacionales a día de hoy en cuanto al catálogo también, ya que todo lo que sale por ejemplo en la Play 5 sale en la Pla4, o todo lo que sale para Xbox Series sale para Xbox One, y cuando vayan a salir las versiones Pro de la Play 5 o de la Series pues seguirán compartiendo catálogo con la anterior también.

Pero en Nintendo es completamente cristalino, hay cambio generacional cuando el hardware incorpora unas novedades conceptuales novedosas con respecto a la anterior. Creo que eso cubre todos los casos posibles. Independientemente del tiempo, de la potencia o del catálogo para definir las generaciones en Nintendo.

Edito: no suelo pasarme por subforos de Sony pero me gustaría saber en cuanto a las generaciones, qué clase de control damage se estará intentando porque mira que llevo tiempo debatiendo en estos temas pero no se me ocurre ninguna salida posible más que a través de las fases del duelo. Honestamente, si no fuese nintendero y fuese un fan de Sony, me pongo en ese tesitura, y realmente es muy complicada de defender en la actualidad

Edito 2: [burla2]
Llegará el e3 y no se anunciará nada. Todo serán lloros y reproches a Nintendo por causar tal decepción.

... o sí se anunciará y será una cosilla casi igual a la actual, sin 4k, sin dlss, sin raytracing, y a 400 napos. Todo serán lloros y reproches a Nintendo por causar tal decepción.

Mejor rebajar las expectativas, confiar en que enseñen al menos uno de los grandes esperados y poco más.

Un saludete

PD: y si luego se presenta y es una maravilla, pues eso que nos llevamos XD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Van a anunciar logros y fin de los código de amigo...
Mandolariano escribió:Van a anunciar logros y fin de los código de amigo...


Hostia, ojalá. Y a ser posible sistema de mensajería entre usuarios, que tengo algunos amigos agregados que no sé ni quienes son y me gustaría preguntarles [carcajad]

jjuanji escribió:Entonces se anuncia mañana o el viernes? [sonrisa]


Mañana se anuncia el anuncio [rtfm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:Hostia, ojalá. Y a ser posible sistema de mensajería entre usuarios, que tengo algunos amigos agregados que no sé ni quienes son y me gustaría preguntarles [carcajad]

Es alucinante que después de 4 años lo único que puedas hacer con los amigos agregados es ver a qué mierdas juegan.
Imagen

Reddit escribió:El youtuber "ElAnalistaDeBits" dice que mañana colgará un video en el que muestra la diferencia gráfica entre Nintendo Switch y Switch Pro. (self.GamingLeaksAndRumours)

Eliminó su tweet, pero solo escribió un mensaje en la pestaña de su "comunidad" en su canal de Youtube.

SE ACERCA CHICOS.

EDITADO: Acaba de eliminar su publicación de la comunidad. 🧐

Ya... claro...

Como se tergiversan las cosas... lo que hará (en todo caso) es usar el emulador de PC.
davidDVD escribió:Imagen

Reddit escribió:El youtuber "ElAnalistaDeBits" dice que mañana colgará un video en el que muestra la diferencia gráfica entre Nintendo Switch y Switch Pro. (self.GamingLeaksAndRumours)

Eliminó su tweet, pero solo escribió un mensaje en la pestaña de su "comunidad" en su canal de Youtube.

SE ACERCA CHICOS.

EDITADO: Acaba de eliminar su publicación de la comunidad. 🧐

Ya... claro...

Como se tergiversan las cosas... lo que hará (en todo caso) es usar el emulador de PC.

No es la primera vez que filtra algo, hace no mucho filtro lo de los fps boost de xbox, luego lo borro o dijo que alguien se hacia pasar por el en un foro y luego el dia de su anuncio tenia material preparado sobre el fps boost.

Es un canal que ha crecido mucho, no me extrañaria que lo tengan en cuenta como a digital foundry y sepa algo.
A ese youtuber ya le pillaron varias veces con el carrito de los helados, no me fío nada de ese cantamañanas.

Cada está más cerca del no anuncio de una revisión xD.
Pues nada... a "ocear" la Switch actual (será la Pro casera) [burla2]

PD. La putada es que seguirá igual de limitada... aun así pega rascadas.
30709 respuestas