Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Akihiro escribió:
Atmoz escribió:Pues lo dicho, ni esta semana, ni la que viene, ni en el E3. Para mi que se va a 2022 la revisión, y ni 4K ni leches, ya esperarán a 2023 o 2024 para la sucesora supongo.


Yo creo que lo de la consola es un hecho. Está al caer y es probable que salga pronto, pero no se anunciará antes del E3.

Yo creo que los rumores de que existe la consola y está ya cociéndose son ciertos, pero los de que se va a anunciar de forma INMINENTE, no.

Y de hecho tiene lógica que Nintendo no la anuncie antes del E3 si no es porque la consola va a salir en julio por ejemplo. Si la consola sale en octubre por ejemplo, es pegarse un tiro al pie con tanta antelación.

Cuando pase un tiempo prudencial tras el E3 y el lapso temporal entre el anuncio y su salida no sea muy excesivo, se anunciará la consola. Y me atrevo a decir que será antes de diciembre o noviembre.


Claro que es un hecho, de eso no tengo dudas, pero hay mucha duda, y ahora mismo dudo de que mejore mucho la potencia.

Mas que nada porque el anunciarla ANTES del E3 se supone que era para que enseñasen juegos potentes corriendo en ella, si desaprovechan esa oportunidad y la presentan en... no se, Agosto, es desperdiciar una oportunidad, y para mi significaría que simplemente es una revisión con mejor pantalla, batería y ya está.

Y si se va al 2022 no creo que tenga esa potencia extra tan grande, siendo que igual para finales de 2023 tenemos una Switch 2, o principios de 2024.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Justo ahora que empiezan a desinflarse los tuitstars es cuando Nintendo la anuncia.

Lo hacen por joder.
luffyelx escribió:y no puede ser al final del e3 como sorpresa?


Podria pero seria una cagada ya que ningun third party podria poner en sus conferencias el logo de "new nintendo switch" y nintendo es del ultimo dia del E3 asi que los 3 dias previos todos los thrids no podrian decir que el juego sale para la new tambien.

Es por eso que el anuncio de la consola debe ser antes del E3 es mas... antes del summer game festival que empieza el dia 10 (el E3 el 12).

Es por eso que la fecha limite seria el jueves 10, y la ideal hoy o mañana.
D.A.F escribió:
Don_boqueronnn: 2:00 am 29/05/2021 hora española
Demoniun: 15:00 PM 28/05/2021 hora española
DAF: 18:00 PM 23/10/2023 hora española [sonrisa]


Me voy acercando [sonrisa]
Atmoz escribió:https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/1400512481194352644?s=19

Pues nos vamos olvidando, ahora dice que duda que la anuncien antes del E3.

Asco de "insiders"


Dice que la gente se está obsesionando por el hype pre-E3, ya claro, como si esta panda de cabrones no fuese pregonando los listados en cadenas de tiendas y que el anuncio oficial era ""inminente"" :-|
Gerudo escribió:
Atmoz escribió:https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/1400512481194352644?s=19

Pues nos vamos olvidando, ahora dice que duda que la anuncien antes del E3.

Asco de "insiders"


Dice que la gente se está obsesionando por el hype pre-E3, ya claro, como si esta panda de cabrones no fuese pregonando los listados en cadenas de tiendas y que el anuncio oficial era ""inminente"" :-|



Yo no sigo a nadie, pero es facil protagonistas fantasmas que siguiera, los mandaba a tomar por saco.
Le dedican media horilla en el treehouse para enseñarla y tan contentos.

Ya verás que risas los que esperan el dlss
jjuanji escribió:Que sigan con la boberia de no anunciarla, que como se les filtre todo me voy a reir un rato [carcajad]


Como toquen muchos los Eggs al final alguien lo filtra, porque nadie le "hace caso" sin nada tangible ya
Como al final todo sea el prototipo técnico de la supuesta sucesora de Switch que salga en 2-3 años y no de un modelo Pro... xD

Vaya recogida de cable de todos los "insiders" en especial de Nate.
@Demoniun Dije sorpresa... si no, no seria una sorpresa. XD

klausus escribió:
luffyelx escribió:y no puede ser al final del e3 como sorpresa?


Podria pero seria una cagada ya que ningun third party podria poner en sus conferencias el logo de "new nintendo switch" y nintendo es del ultimo dia del E3 asi que los 3 dias previos todos los thrids no podrian decir que el juego sale para la new tambien.

Es por eso que el anuncio de la consola debe ser antes del E3 es mas... antes del summer game festival que empieza el dia 10 (el E3 el 12).

Es por eso que la fecha limite seria el jueves 10, y la ideal hoy o mañana.


Eso depende si sacan algún thrid party para ella. Que lo mismo no sacan así de pronto y los que van a salir de momento sirven para ambas.
Siempre pasa igual... ayer en el hilo de PS5 con las últimas noticias, del cielo al infierno:instantáneo [risita]

A esperar que a Nintendo le salga el anunciarla, o no, que es suya y de nadie más... decepción ninguna (con o sin Pro todavía podré jugar al BotW2)

Pd. La peña... está atenta, para luego a la primera de cambio criticar... y vuelta a empezar... jaja
Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546
Gerudo escribió:Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546

[360º]

Hay que recoger cable para intentar seguir rascando. Decir que te lo has inventado, que era un pensamiento tuyo, que era una simple impresión tuya... eso no, que sino pierde credibilidad xD
Gerudo escribió:Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546


Huele a recogida de cable por algún toque de alguien de arriba
Artículos MochiNate, pasen y vean, artículos MochiNate, bueno bonito barato, artículos MochiNate, siempre fiables. Pasen y vean, pasen y vean. Super Nintendo Switch Pro DLSS 4K, Inminente, iminente. Pasen y vean.

https://twitter.com/MochiNate
Va, va, va... si esto no ha hecho más que empezar (pensad en 'Aula' aunque sea) [boing]

Todavía queda sitio para unas cuantas decepciones más (el barco está tocado pero no hundido); con la esperanza de llevarnos una grata sorpresa ;)


XD


PD. Habremos perdido el Round 1, pero el combate sigue... no hagáis caso a los abucheos y os vengáis abajo, es lo fácil... seguid luchando para superar el obstáculo, es lo difícil y meritorio [rtfm]
Gerudo escribió:Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546


Imagen
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nimerio escribió:
Akihiro escribió:Hostia, ojalá. Y a ser posible sistema de mensajería entre usuarios, que tengo algunos amigos agregados que no sé ni quienes son y me gustaría preguntarles [carcajad]

Es alucinante que después de 4 años lo único que puedas hacer con los amigos agregados es ver a qué mierdas juegan.


Es un suplicio lo del sistema online de nintendo, con la pedazo comunidad que podrian crear y hacen esta chapuza.
BertoMP escribió:
Gerudo escribió:Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546

[360º]

Hay que recoger cable para intentar seguir rascando. Decir que te lo has inventado, que era un pensamiento tuyo, que era una simple impresión tuya... eso no, que sino pierde credibilidad xD


Lo que me molesta es que siempre que "filtran" algo lo mezclan con comentarios de que es lo que creen ellos que pasará, por eso siempre hay mal entendidos. Ya que, ¿a quién le importa lo que piensan los leakers? ¿por qué debería importarnos su opinión sobre lo que hará una compañía o no? ¿Acaso son expertos en el tema? Simplemente tienen algo de información privilegiada, deberían limitarse a entregar esa información y no hacer ridiculas predicciones basandose en lo que piensan que pasará.
Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.

Como sigan sin anunciarla no tardará mucho en aparecer algo...
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.

O que realmente sea como siempre, una invención de unos pocos y la consola no esté ni en el horizonte.
Gerudo escribió:Ahora el Nate dice que eso de presentarla antes para que las 3rd parties en el E3 mostraran sus juegos fue un malentendido (¿?)
https://twitter.com/NateTheHate2/status ... 4518465546


Los "Insiders" explicando por qué no se ha anunciado hoy la switch pro como ellos dijeron...

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:O que realmente sea como siempre, una invención de unos pocos y la consola no esté ni en el horizonte.

Al margen de los tuitstars hay información de medios serios como Bloomberg que no deja duda de que algo se cuece.
cchicom escribió:
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.

O que realmente sea como siempre, una invención de unos pocos y la consola no esté ni en el horizonte.


Existir, existe. Eurogamer en estas cosas no se tira a la piscina, tienen información contrastada y ellos lo han confirmado. Bloomberg lo mismo.

Lo ridículo ha sido lo que han hecho los insiders de turno, que se la han metido doblada y ahora reculan, que no saben ni como salir de esta.
Yo sigo con el razonamiento de que si el montaje comienza este mes, quiere decir que la consola estará para finales de año.
Y si la consola estará para finales de año, deberían anunciarla con meses de antelación, y como está el E3 a la vuelta de la esquina querrán quitarse el anuncio antes del gran evento, para así las third puedan anunciar sus juegos para el nuevo sistema y la propia Nintendo, dejando una conferencia centrada exclusivamente en software.
Aquí todo el mundo echandole mierda a Emily y a Nate... Y el primero en decir que se anunciaría antes o durante el E3 fue Mr. Mochi.
The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september
No vayais a casa de los mencionados anteriormente, llevad vuestras horcas y antorchas a casa de Mr. Mochi.
Imagen

Por cierto, teniendo en cuenta los aciertos y fallos que tuvo Mochi con la Lite y la revisión, yo creo que viene revisión con nueva pantalla y alguna función añadida, pero nada de potencia extra ni mejora sustancial en los juegos.
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.


A mi los nuevos tiempos me dan pena, no hay nada como antes, disfrutabas de tu consola, y si te enterabas de que habia una nueva era por que la revista del mes lo publicaba, la autentica salud mental.
Yo alucino con los que aun dicen que no va a salir una nueva Switch [+risas]
Shir7 escribió:
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.


A mi los nuevos tiempos me dan pena, no hay nada como antes, disfrutabas de tu consola, y si te enterabas de que habia una nueva era por que la revista del mes lo publicaba, la autentica salud mental.


Cuando tampoco los foros existían, dices? [beer]

EMaDeLoC escribió:(...)

Por cierto, teniendo en cuenta los aciertos y fallos que tuvo Mochi con la Lite y la revisión, yo creo que viene revisión con nueva pantalla y alguna función añadida, pero nada de potencia extra ni mejora sustancial en los juegos.


Pues vaya... la verdad es que me haría ilusión poder rejugar a BOTW a 60fps con la nueva revisión. :(
Pero entonces vaya fail, no? Creeis que habrá anuncio? Yo creo que si este viernes no dicen nada me bajaré del carro
abelard escribió:Pero entonces vaya fail, no? Creeis que habrá anuncio? Yo creo que si este viernes no dicen nada me bajaré del carro

Si no han anunciado nada hoy, esta semana ya nada, Viernes y fines de semana no hacen anuncios.

Pinta que hasta pasado el E3 ya nada, supongo que para Julio o Agosto la anunciarán con salida en Octubre o así
MIIKAA escribió:
EMaDeLoC escribió:(...)

Por cierto, teniendo en cuenta los aciertos y fallos que tuvo Mochi con la Lite y la revisión, yo creo que viene revisión con nueva pantalla y alguna función añadida, pero nada de potencia extra ni mejora sustancial en los juegos.


Pues vaya... la verdad es que me haría ilusión poder rejugar a BOTW a 60fps con la nueva revisión. :(

Yo espero eso en una sucesora, si esta es retrocompatible, claro. Así no me decepciono si no hay Pro, y me alegro si sale Pro o sucesora retrocompatible. [risita]
Reivax2 escribió:Lo que me parece increible es que si practicamente va a entrar en producción si no lo está ya,que no se filtre nada del supuesto modelo. Ni la tipica foto a poca resolución que no se ve una mierda XD
Parece que los ninja de Nintendo hacen bien su trabajo y hay miedo a su katana.

morí de risa! XD valió la pena leer 250 mensajes sobre una consola que no se anunció solo por este mensaje... debería estar en la portada del hilo!

jjuanji escribió:Yo alucino con los que aun dicen que no va a salir una nueva Switch [+risas]

Pero de que va a salir, creo que no hay nadie en contra de esa hipótesis. Lo que no sabemos es cuándo y qué va a llevar en las tripas. El modelo de las revisiones, en portátil tiene mucho más arraigo en nintendo que en cualquier otra compañía.
davidDVD escribió:Va, va, va... si esto no ha hecho más que empezar (pensad en 'Aula' aunque sea) [boing]

Todavía queda sitio para unas cuantas decepciones más (el barco está tocado pero no hundido); con la esperanza de llevarnos una grata sorpresa ;)


XD


PD. Habremos perdido el Round 1, pero el combate sigue... no hagáis caso a los abucheos y os vengáis abajo, es lo fácil... seguid luchando para superar el obstáculo, es lo difícil y meritorio [rtfm]


Es que si pensamos en "AULA" todo es cuesta arriba. Ahora, si lo pensamos al revés (4k, dlss, 8gb de ram, 8 núcles a72, lovellose, 256 gb ssd) todo lo que te presente nintendo va a ser, inequivocamente, una "put* mierd*".
Don_Boqueronnn escribió:
Imagen

Mr Mochi para el que no lo conozca. Todo calentito siempre, le encanta dar que hablar.

Personalmente yo creo que se puede venir la semana que viene o después del E3, durante el E3 ya han dicho que solo software, así que descartado. Con respecto a sus capacidades creo que es improbable que sea una Switch 2 disfrazada.
jjuanji escribió:Yo alucino con los que aun dicen que no va a salir una nueva Switch [+risas]

Tienen las mismas fuentes que los otros... es un círculo vicioso.

PD. Ahora que reina la anarquía... yo digo que será de sobremesa, fuente: créanme.

Fuera coñas... este "pre-e3" me está pareciendo de lo mejor, que panzá de reír... sin malos rollos, viviendo la movida esta y cada vez más y mejor.
A ver gente que cuando dije que la había reservado en Mercadona ha sido todo un malentendido quería decir que había reservado un vinito que me tenían que traer y se me mezclo con que tenía muchas ganas de la consola nada nada un malentendido que además ha sido culpa vuestra mía no yo siempre cierto todo lo que digo
amigodeku1 escribió:A ver gente que cuando dije que la había reservado en Mercadona ha sido todo un malentendido quería decir que había reservado un vinito que me tenían que traer y se me mezclo con que tenía muchas ganas de la consola nada nada un malentendido que además ha sido culpa vuestra mía no yo siempre cierto todo lo que digo

pues ese mal entendido nos ha generado mucho hype! por qué vienes ahora a arruinar la felicidad de la gente? [buuuaaaa]
Me acaba de decir Emily Roggers por Fax que mañana sale nuevo catálogo del Pryca con imagenes exclusivas de la Switch Fifa (finalmente no se llama PRO).
No tengo Switch, aunque la plataforma me atrae, pero este foro es incluso más divertido. Madre mía la que hay montada con las supuestas filtraciones e informaciones varias.

Que conste que también es bonito tener la ilusión de una consola nueva y más en el período del E3 pero también nos puede jugar una mala pasada.

En cuanto a los insiders...pues supongo que alguno tendra retazos de información, pero al final todo son rumores que dan de comer a mas gente explayando esos rumores mezclados con ideas o deseos de cosecha propia, luego Nintendo la anunciará un día sin venir a cuento, como pasó con la Switch Lite que me enteré un día al levantarme de la siesta que se había anunciado.
Un saludito!
Que guay se ve la nueva pro, reservada en Aliexpress
Yo creo que consola nueva habra, ahora la decepcion que me llevo hoy con estos insiders es grande.

Lo peor es que creo que todo se ha envuelto en una gran mentira, las cadenas de tiendas con lo de la consola y etc, al final creo que todo ha sido aprovechar el momento y hacer marketing de su empresa.

La semana siguiente pos seguire atento a ver si sale algo, sino pues a agarrarse al e3 de solo software y pensar que al especificar eso igual es por meter una sopresa o yo que se.

Y sino pues en medio de julio cuando nadie se lo espere lo anunciara nintendo y si es asi pues deberian mirar los tiempos nintendo, porque si retrasan el anuncio porque si no le veo mucho sentido, cuando ahora esta todo el mundo hablando de la futura revision.

Si lo anuncian mas adelante yo no esperaria algo tocho, porque si fuera algo tocho ahora o en el E3 era el momento indicado.
Velka escribió:No tengo Switch, aunque la plataforma me atrae, pero este foro es incluso más divertido. Madre mía la que hay montada con las supuestas filtraciones e informaciones varias.

Que conste que también es bonito tener la ilusión de una consola nueva y más en el período del E3 pero también nos puede jugar una mala pasada.

En cuanto a los insiders...pues supongo que alguno tendra retazos de información, pero al final todo son rumores que dan de comer a mas gente explayando esos rumores mezclados con ideas o deseos de cosecha propia, luego Nintendo la anunciará un día sin venir a cuento, como pasó con la Switch Lite que me enteré un día al levantarme de la siesta que se había anunciado.
Un saludito!

aunque no creas, hubo uno más divertido y mucho más masivo... el de Nintendo NX... El problema es que nintendo no va a decir nada aunque llueva mierda y eso da lugar a las especulaciones... sea verdad o mentira, los de kyoto dejan que la gente haga y diga lo que quiera..
Lo mejor de Nintendo sin duda son sus juegos, por ello ZBotW 2 >>>>>>>>> switch pro.

Que la presenten cuando les de la gana, pero que no escatimen en el e3.

Aunque entiendo la decepción.
Ya veo que mañana nintendo la presenta a bombo y platillo. lo único que necesitaban era quitarle credibilidad a algunos fakesider!
Hay que tener cuidado con Nintendo qe es capaz de lo mejor y de lo peor. Aún me acuerdo de esos 30 mins sobre Smash Bros.

Por ejemplo, a mí no me gusta ni me interesa Smash, Animal Crossing o Pokemon, respeto a quién le guste claro, pero para mí, Nintendo últimamente se ha apoyado demasiado en esas tres patas y miedo me da que no salgan de ahí.
Yo creo que es posible que mejoren el servicio online e incluyan más juegos y plataformas anteriores. Llevan todo el día toqueteando el Nintendo Network de Wii U y 3DS y sigue de mantenimiento que a saber el qué están haciendo.
Velka escribió:Hay que tener cuidado con Nintendo qe es capaz de lo mejor y de lo peor. Aún me acuerdo de esos 30 mins sobre Smash Bros.

Por ejemplo, a mí no me gusta ni me interesa Smash, Animal Crossing o Pokemon, respeto a quién le guste claro, pero para mí, Nintendo últimamente se ha apoyado demasiado en esas tres patas y miedo me da que no salgan de ahí.


Yo estoy igual que tu, a mi me tiraban los pokemon de game boy, pero ya no, aun asi tengo mucho catalogo por jugar y no tengo ninguna prisa en nueva consola.
@jjuanji Yo lo dudo mucho, pero ojala
30665 respuestas